[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

trincha escribió:
CISKO escribió:
SSJLVegeta escribió:@CISKO como te comenté por MP, me estoy haciendo una versión propia basandome en BOBVITA pero para PS3, pero te digo, porque afecta mas a la de Vita (la mia que quiero hacer de PS3 me temo que es muuucho trabajo, tampoco van los juegos en 7z), note algunas cosas a mejorar, por ejemplo el Kirby's Dreamland 2 esta en Game Boy Color y era de la normal, también que iconos de consolas como MegaDrive y SNES tienen iconos de la versión USA, sobretodo SNES queda mas bonito de icono el mando europeo y japones con sus botones de colores, son cosas sin importancia realmente, pero empañan un poco el genial trabajo ;-)


lo del kirby es a conciencia ;)

Buenas CISKO viendo que toqueteas código, puedes echarme un cable? Consegui vía código desactivar el filtro ese tipo shark de linias, pero no encuentro en ningún archivo el parámetro para poner por defecto todas las roms a 16:9 en vez de 4:3... alguna ayudita
Edito: ajaajaj si es tuya la versión no? Es la retromonkey v2 que ha publicado nanospeedgamer!

Gracias!


entiendo que quieres una config para 16:9 en todos los sistemas, lo puedo mirar y subir, auqnue jugar en 16:9 a estos juegos deberia de estar penado XD

Es mia la v2 sí, unos la hacen y otros ganan dinero [qmparto]
CISKO escribió:
trincha escribió:
CISKO escribió:
lo del kirby es a conciencia ;)

Buenas CISKO viendo que toqueteas código, puedes echarme un cable? Consegui vía código desactivar el filtro ese tipo shark de linias, pero no encuentro en ningún archivo el parámetro para poner por defecto todas las roms a 16:9 en vez de 4:3... alguna ayudita
Edito: ajaajaj si es tuya la versión no? Es la retromonkey v2 que ha publicado nanospeedgamer!

Gracias!


entiendo que quieres una config para 16:9 en todos los sistemas, lo puedo mirar y subir, auqnue jugar en 16:9 a estos juegos deberia de estar penado XD

Es mia la v2 sí, unos la hacen y otros ganan dinero [qmparto]

Lo primero de todo IMPRESIONANTE, osea es perfecto, y a ver si ejeej se que está penado pero oye... tiene su royo, igualmente la parte de filtro ejeje aaa amigo vi donde apuntabas a un .png ejeje con linias que grande! Modifique los parámetros para que me apareciera sin ello, pero me mola eee y está genial el trabajo que has hecho. Pues oye pídele que te paguen porque si te digo la verdad los videos poco dicen es decir, que si hablaran de customizar ok, pero solo hablan de copir y pegar en fin... ejej
Si quieres por MP me avisas cuando lo tengas y mil gracias!!
Viva Psvita!!
    Editado por [erick]. Razón: normas de EOL
    @CISKO ¿El Kirby tiene alguna modificación para verse en color? es que no lo probé a fondo porque lo que uso es una PSTV, y teniendo tambien la PS3 qué está ultima se pueden poner shaders... La verdad es que solo estoy tocando las playlist para adaptarlas porque me gusta mucha mas su formato que el que hacía el Playlist Buddy y permite que añadir a mano nuevas roms o cambiar parametros sea mucho mas facil.
    SSJLVegeta escribió:@CISKO ¿El Kirby tiene alguna modificación para verse en color? es que no lo probé a fondo porque lo que uso es una PSTV, y teniendo tambien la PS3 qué está ultima se pueden poner shaders... La verdad es que solo estoy tocando las playlist para adaptarlas porque me gusta mucha mas su formato que el que hacía el Playlist Buddy y permite que añadir a mano nuevas roms o cambiar parametros sea mucho mas facil.


    está hecho a conciencia.

    Yo también prefiero el nuevo formato json.
    CISKO escribió:
    SSJLVegeta escribió:@CISKO ¿El Kirby tiene alguna modificación para verse en color? es que no lo probé a fondo porque lo que uso es una PSTV, y teniendo tambien la PS3 qué está ultima se pueden poner shaders... La verdad es que solo estoy tocando las playlist para adaptarlas porque me gusta mucha mas su formato que el que hacía el Playlist Buddy y permite que añadir a mano nuevas roms o cambiar parametros sea mucho mas facil.


    Es un híbrido, lo sacaron cuando ya estaba la gbcolor y aprovecha la paleta en color. Es mejor versión en gbcolor.

    Un saludo!
    Buenas muchachos! una consuta, alguien tiene resubido el archivo data.7z del pack BOBVITA v2?? ya que llevo tres horas intentando bajar de google drive sin extio, falla la descarga a los 600mb... [+furioso]
    diegoriveras escribió:Buenas muchachos! una consuta, alguien tiene resubido el archivo data.7z del pack BOBVITA v2?? ya que llevo tres horas intentando bajar de google drive sin extio, falla la descarga a los 600mb... [+furioso]


    hay un link alternativo
    Por cierto... lo de jugar el online es imposible verdad con psvita? Ya que cuando eliges una partida siempre peta retroarch y te saca un error C2-12828-1 y me saca de Retroarch y sólo me pasa al buscar juegos online... pero vaya que parece imposible, ya que en otras versiones para psvita tampoco veo que funcione, ¿es correcto? Es una pena porque jugar un street fighter online seria genial... Alguien ha podido jugar online? si es así, puede pasar alguna configuración para poderlo configurar?

    Gracias!
    @trincha @CISKO

    Yo lo compre original, el cartucho era gris, no hacia ninguna mención a Gameboy color, y me extrañaria que asi fuera, el juego es de 1995 y Gameboy color salio en1998, es cierto que GB Color incluye una paleta de color especial al ponerlo, pero no era híbrido...

    Por cierto, en SNES estan intercambiados Super Mario World y Super Mario World 2.

    Cisko, luego por MP te voy a pasar dos cosas muy interesantes, por si quieres añadirlo a la próxima versión, una de ellas es de PC Engine, y otra de Megadrive ;-)
    @CISKO mil gracias por tu curro, es una pasada. Solo dos cosillas a ver si me podéis ayudar.

    En Neo Geo Pocket, tras guardar partida, cuando intento cargarla me da un error y me tengo que salir de Retroarch. He probado tanto con King of Fighters R-2 y Metal Slug - 1st Mission.
    Sin embargo, al guardar partida con Game Gear no he tenido problemas a la hora de cargar.

    El otro tema es si es posible al añadir una rom que no esté incluida en tu pack, hacer que ésta funcione con tu configuración de botones, emulador por defecto, etc.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
    ¿Sabeis si hay alguna opción en Retroarch para que, cuando cerramos un juego, el menu vuelva a dónde estaba en la lista de reproducción, y no que se va otra vez al inicio obligandote a ir a dónde estabas en la lista si estabas por ejemplo echándole un vistazo a todos los juegos de un sistema?

    Me resulta un peñazo que si estoy viendo juego, me salgo y tengo que irme otra vez hasta la lista para ir al siguiente juego. Quiero que me deje justo dónde estaba en el playlist.
    Una pregunta, sería posible un emu de dreamcast medio jugable? La PSvita es Quad Core a casi 2,0 GHz, creo que optimizandolo un port de Redream algunos juegos podrían funcionar.

    No hay Core en Retroarch de Dreamcast?
    ricardoyemorter escribió:Una pregunta, sería posible un emu de dreamcast medio jugable? La PSvita es Quad Core a casi 2,0 GHz, creo que optimizandolo un port de Redream algunos juegos podrían funcionar.

    No hay Core en Retroarch de Dreamcast?

    No, por desgracia.
    ricardoyemorter escribió:Una pregunta, sería posible un emu de dreamcast medio jugable? La PSvita es Quad Core a casi 2,0 GHz, creo que optimizandolo un port de Redream algunos juegos podrían funcionar.

    No hay Core en Retroarch de Dreamcast?

    los cores de la vita van a 444-500mhz como mucho,asi que es imposible dreamcast
    trincha escribió:Por cierto... lo de jugar el online es imposible verdad con psvita? Ya que cuando eliges una partida siempre peta retroarch y te saca un error C2-12828-1 y me saca de Retroarch y sólo me pasa al buscar juegos online... pero vaya que parece imposible, ya que en otras versiones para psvita tampoco veo que funcione, ¿es correcto? Es una pena porque jugar un street fighter online seria genial... Alguien ha podido jugar online? si es así, puede pasar alguna configuración para poderlo configurar?

    Gracias!

    Buenas!
    Nadie lo ha probado el online? ejeje ostras... es que no veo NADA por internet... de que alguien lo haya conseguido...
    Gracias!
    ricardoyemorter escribió:Una pregunta, sería posible un emu de dreamcast medio jugable? La PSvita es Quad Core a casi 2,0 GHz, creo que optimizandolo un port de Redream algunos juegos podrían funcionar.

    No hay Core en Retroarch de Dreamcast?


    Los core de PSVita van a 500mhz, y además redream necesita mínimo openGLEs 3.1. O sea q ni de broma vaya
    @CISKO
    Gracias por el enlace y enhorabuena por el curro que te has pegado!.
    yo corria dreamcast perfectamente en un viejo s2, todo el catalogo al completo.

    Aquello no tenia nada de opengl 3.1. O eso creo. El movil era del año 2011.
    skelton escribió:
    ricardoyemorter escribió:Una pregunta, sería posible un emu de dreamcast medio jugable? La PSvita es Quad Core a casi 2,0 GHz, creo que optimizandolo un port de Redream algunos juegos podrían funcionar.

    No hay Core en Retroarch de Dreamcast?


    Los core de PSVita van a 500mhz, y además redream necesita mínimo openGLEs 3.1. O sea q ni de broma vaya


    Ostras, mirando e visto que si, me sonaba haber leído por ahí que iban a 1,9 GHz. Entonces descartado un emu de dreamcast, es más, ni siquiera en Retroarch mejorará mucho el Core de PSX creo yo.

    La PSX por lo que e leído en el otro hilo no es que la emule muy bien, muchos fallos en muchos juegos. Hay una lista en alguna parte?

    Van mejor los juegos de PSP que los de Play1?
    @ricardoyemorter PSX no necesita emularla vita con retroarch. La tienes con adrenaline y corre de manera "nativa" como en la psp. Lo mismo con los juegos de PSP. Si tienes vita es como tener una psp con cfw en ese sentido.
    Es que como e leído que hay bastantes juegos que no van bien, que se pillan en cierto punto.

    No voy a ponermelos todos pero alguno si me pondré en la microSD, por eso preguntaba, por ejemplo había leído que Nekketsu oyako de PSX no funcionaba pero recuerdo haberlo jugado en la PSP hace años.
    ricardoyemorter escribió:Es que como e leído que hay bastantes juegos que no van bien, que se pillan en cierto punto.

    No voy a ponermelos todos pero alguno si me pondré en la microSD, por eso preguntaba, por ejemplo había leído que Nekketsu oyako de PSX no funcionaba pero recuerdo haberlo jugado en la PSP hace años.


    Pero eso si corres Retroarch, si quieres jugar a PSX en Vita usa Adrenaline que es como tener la PSP y ya. De hecho yo tengo el nekketsu oyako y va perfectamente con Adrenaline. Retroarch mejor para otros sistemas (8 y 16 bit, fba, mame y demás)
    ricardoyemorter escribió:Es que como e leído que hay bastantes juegos que no van bien, que se pillan en cierto punto.

    No voy a ponermelos todos pero alguno si me pondré en la microSD, por eso preguntaba, por ejemplo había leído que Nekketsu oyako de PSX no funcionaba pero recuerdo haberlo jugado en la PSP hace años.


    El emu de psone en vita no es perfecto de hecho funciona como la versión 6.61 de PSP pero en Vita no tenemos acceso al plugin poploader para emular versiones específicas del pops de Sony, hay muchos juegos que requieren este plugin, pero en Vita hay una opción llamada mod psn para hacer pasar versiones en español de juegos problemáticos por versiones store y que rulen perfectamente, como Residents, Dino Crisis, etc, en el hilo de compatibilidad psx en vita esta el link al tutorial que hice sobre el mod psn hace tiempo.

    También es cierto que la mayoría del catálogo de psone en Vita corre sin ningún problema, calculo cerca de 90%, la mayoría de los problemáticos con el mod psn se resuelve y los que no hay forma en adrenaline como Ape Escape, Bugs Bunny Lost in time, etc van bien en retroarch con pcsx, el porcentaje de los que de ninguna manera funcionan bien en PS Vita es bastante bajo solo se me ocurre alguno como Inuyasha de figth 2d o los pro pinball, pero estos juegos tienen problemas conocidos hasta en emus de pc desde hace años.

    En conclusión con método mod psn o retroarch la compatibilidad de psx en vita es bastante alta considerando el enorme catálogo de la psone, la primera opción siempre es adrenaline, pcsx por lo general tiene problemas de rendimiento, solo seria para los incompatibles con adrenaline.

    PSP en Vita la compatibilidad es cercana al 100% ya que Vita realmente tiene el hardware de PSP internamente.

    Saludos.
    Ok, muchas gracias a todos, los juegos que meta supongo que Irán y resident 3 o alguno de esos probaré lo que decís.

    Una cosa más, los emus de 8 y 16 bits se ven mejor en la vita Oled o la vita Slim con IPS? Por los colores y en general.
    Yo no soy optimista con el emu de Dreamcast, Pero tampoco lo descartemos. Veamos cuál es el siguiente proyecto despues del emu de n64
    bombardino3 escribió:@CISKO mil gracias por tu curro, es una pasada. Solo dos cosillas a ver si me podéis ayudar.

    En Neo Geo Pocket, tras guardar partida, cuando intento cargarla me da un error y me tengo que salir de Retroarch. He probado tanto con King of Fighters R-2 y Metal Slug - 1st Mission.
    Sin embargo, al guardar partida con Game Gear no he tenido problemas a la hora de cargar.

    El otro tema es si es posible al añadir una rom que no esté incluida en tu pack, hacer que ésta funcione con tu configuración de botones, emulador por defecto, etc.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!


    Me autocito, lo de añadir nuevas roms y utilizar en ellas la configuración de @CISKO ya lo tengo controlado, pero sigo sin poder guardar en Neo Geo Pocket, ¿le pasa a alguien más?
    Juer escribió:Yo no soy optimista con el emu de Dreamcast, Pero tampoco lo descartemos. Veamos cuál es el siguiente proyecto despues del emu de n64

    creeme,es imposible dreamcast en psvita
    lo de n64 es impresionante,pero no se va a lograr full speed en muchos juegos,imaginate dreamcast...
    Bueno, Nintendo 64 tiene algunos juegos muy interesantes y no ocupan mucho espacio. También es cierto que es más difícil emular Nintendo 64 que Dreamcast pero supongo que la CPU de la vita no da para eso.
    ricardoyemorter escribió:Bueno, Nintendo 64 tiene algunos juegos muy interesantes y no ocupan mucho espacio. También es cierto que es más difícil emular Nintendo 64 que Dreamcast pero supongo que la CPU de la vita no da para eso.


    Me da que efectivamente no. PS Vita puede ser muy buena para juegos propios, que son de una calidad entre PS2 y pS3 más o menos (una pena que haya sido desaprovechada), y para eso igual no hace falta mucha CPU. Pero emular ya es otro cantar.

    Si no recuerdo mal, varios smartphones le pasaron por delante en prestaciones (no hablo de juegos) poco tiempo después de salir, o puede que ya naciera por detrás de algunos, cuando daba por hecho que iba a ser una consola portátil por encima de todo lo conocido, al menos por bastante tiempo, como lo fue PSP.

    De todas formas, al Super Mario 64 voy a jugar en Vita sí o sí, viendo lo que contáis. [Ooooo]
    La verdad que si, PSP fue una consola portátil en cuestión de potencia muy adelantada a su tiempo lo cual ayudo tanto a catálogo propio casi de nivel ps2 y a la emulación, de hecho hasta hace poco Vita se ha puesto por delante con las mejoras en emus de arcades, gba, n64, no se tal vez le falto a Sony crear una PS Vita mas capaz, también lei que estaba bastante capada en cpu por temas de batería y calentamiento para la pantalla oled, muchos por ejemplo esperabamos un emu oficial de ps2 como lo hubo de psone para PSP pero esta posibilidad quedo muy lejana, también considerando el grado de complejidad de ps2 donde he leído que ni en ps4 va del todo bien.

    Pd: puede parecer imposible y seguramente lo sea, pero el mismo Rinnegatamante ha dicho que le gustaría intentar un emu de Dreamcast, dice que es lo maximo teóricamente que daria ps vita, también si finalmente se libera el código fuente de drastic podria intentar hacer un port a Vita, no creo que pueda ser una realidad pero lo ha comentado en discord como curiosidad.
    En PSvita los emus que han sacado nativos usan monocore o usan todos los cores para emular?

    Si hasta ahora lo que hay solo usan un Core aún se le podría sacar algo más de chicha con el tiempo, no mucho más allá pero a lo mejor si pulir más el emu de Supernes o el de 32X y Nintendo 64. A lo mejor como dice Snowbro el tope podría ser Drastic que es similar a Nintendo 64 o incluso algún juego de Dreamcast que sea jugable.
    ¿Un emulador de Dreamcast en PSVITA? Sería demasiado genial jugar de nuevo al Marvel vs Capcom 2 en portatil :cool: . Siempre se puede soñar.
    a mi lo que me volveria loco seria un emulador de sega model 2,pero eso es mas imposible que lo de dreamcast jeje
    @crazy2k4 Daytona USA [tadoramo]. ¿Qué les costaba a los de Sony, si pudieron portarlo a PS3, hacer lo propio en PSVITA?

    Respecto a emuladores. Me acuerdo que hace muchos años pude probar en mi XBOX (increíblemente extraviada) un emulador de la placa arcade CPS3. Se podía jugar bien al Street Fighter 3. ¿Se podrá en PSVITA? Creo que habían mencionado que se necesitaba overclock, pero no me acuerdo en qué emulador.
    taydk escribió:@crazy2k4 Daytona USA [tadoramo]. ¿Qué les costaba a los de Sony, si pudieron portarlo a PS3, hacer lo propio en PSVITA?

    Respecto a emuladores. Me acuerdo que hace muchos años pude probar en mi XBOX (increíblemente extraviada) un emulador de la placa arcade CPS3. Se podía jugar bien al Street Fighter 3. ¿Se podrá en PSVITA? Creo que habían mencionado que se necesitaba overclock, pero no me acuerdo en qué emulador.

    desde luego,el daytona usa lo pille en ps3 nada mas comprarla,pero en vita hubiera sido una gozada,y no les costaba nada ponerlo,pues bien que el jet set radio si que esta en vita(otra gozada)

    sobre cps3,con el core fba2012,con frameskip 1 y con overclock,se puede jugar,lentillo,pero se puede
    He probado varios juegos de N64 con la última nightly:

    Super Mario 64: va perfecto
    Mario Kart 64: va perfecto, sólo petardea un poco en los menús, ingame va perfecto
    Fzero-X: lo mismo que Mario Kart 64
    Pokemon Snap: va muy bien, el problema es que no te deja girar la cámara.
    Pokemon Stadium: va muy bien, pero tiene fallos gráficos en los menús y se hace un poco lioso.
    Rayman 2: aún le falta para ir fluido del todo.
    Donald Duck Quack Atach: fallo en la sombra del personaje y aún le falta para ir del todo fluido.
    Super Smash Bros: va perfecto, excepto la música que petardea.
    El F-zero X ya está entretenido, aunque a muchos no le gusta la conversión del Star Craft 64 pero si va sería un buen juego de estrategia en la vita junto con los de PSX.
    Veo que si hasta el día de hoy no se ha podido usar toda la potencia de la vita, con la de expertos en este tipo de seguridad, no veo quien ni cuando podrá ser. Podríamos tener un mame 2010.

    Tampoco acabo de entender como no se soluciona el bug del sonido en mame 2003.
    CISKO escribió:
    diegoriveras escribió:Buenas muchachos! una consuta, alguien tiene resubido el archivo data.7z del pack BOBVITA v2?? ya que llevo tres horas intentando bajar de google drive sin extio, falla la descarga a los 600mb... [+furioso]


    hay un link alternativo


    Gracias crack ya lo estoy disfrutando.
    jotax escribió:Veo que si hasta el día de hoy no se ha podido usar toda la potencia de la vita, con la de expertos en este tipo de seguridad, no veo quien ni cuando podrá ser. Podríamos tener un mame 2010.

    Tampoco acabo de entender como no se soluciona el bug del sonido en mame 2003.


    No hay un mame más o menos en condiciones? Porque el Fba no emula tanto. No se puede jugar a juegos como Sunset Riders, Alligator hunt, Raiden......algo parecido al mame de seleuco de android aunque no vaya ningún juego poligonal pero si como los Gunbird?
    ricardoyemorter escribió:
    jotax escribió:Veo que si hasta el día de hoy no se ha podido usar toda la potencia de la vita, con la de expertos en este tipo de seguridad, no veo quien ni cuando podrá ser. Podríamos tener un mame 2010.

    Tampoco acabo de entender como no se soluciona el bug del sonido en mame 2003.


    No hay un mame más o menos en condiciones? Porque el Fba no emula tanto. No se puede jugar a juegos como Sunset Riders, Alligator hunt, Raiden......algo parecido al mame de seleuco de android aunque no vaya ningún juego poligonal pero si como los Gunbird?

    el mame 2003 plus va bastante bien,juegos como el sunset riders funcionan perfectamente
    crazy2k4 escribió:
    ricardoyemorter escribió:
    jotax escribió:Veo que si hasta el día de hoy no se ha podido usar toda la potencia de la vita, con la de expertos en este tipo de seguridad, no veo quien ni cuando podrá ser. Podríamos tener un mame 2010.

    Tampoco acabo de entender como no se soluciona el bug del sonido en mame 2003.


    No hay un mame más o menos en condiciones? Porque el Fba no emula tanto. No se puede jugar a juegos como Sunset Riders, Alligator hunt, Raiden......algo parecido al mame de seleuco de android aunque no vaya ningún juego poligonal pero si como los Gunbird?

    el mame 2003 plus va bastante bien,juegos como el sunset riders funcionan perfectamente

    asi es, el mame 2003 es el bueno y el plus carga algunos juegos mas. Pero es el mismo core y el mismo bug del sonido está en el plus tambien.
    SSJLVegeta escribió:@trincha @CISKO

    Yo lo compre original, el cartucho era gris, no hacia ninguna mención a Gameboy color, y me extrañaria que asi fuera, el juego es de 1995 y Gameboy color salio en1998, es cierto que GB Color incluye una paleta de color especial al ponerlo, pero no era híbrido...

    Quizas tenia algunos colorores añadidos para super game boy? Creo recordar que asi era con un warioland..quizas el segundo. Luego sacaron uno para gbc con colores mas variados y vivos.
    @odessa Me dio curiosidad y buscando di con esto: Gameboy Color tenia paletas de colores prediseñadas para ciertos juegos de la clasica
    https://krikzz.com/forum/index.php?topic=7186.0
    Pues CPS3 full speed de acuerdo a frangar seria posible, eso si para sacar el maximo provecho de la potencia de Vita tendría que hacerse un emu por separado por que retroarch limita ciertas características. Un MAME un poco mas reciente por separado y optimizado estaria genial, como dice @jotax al menos corregir los problemas de sonido en juegos clásicos, estos vinieron cuando hicieron mejoras en velocidad.

    Por cierto sobre los nucleos Rinnegatamante ha dicho que por ejemplo Daedalus es mononucleo y pues no se puede cambiar, pero en un hipotético caso de Drastic yo recuerdo cuando lo utilizaba en Android que si tenia una opcion multitread.

    Sobre los fans de Sega y Dreamcast yo sigo jugando desde hace mas de una década las compilaciones de Crazy Taxi y Power Stone para PSP, lei que iban a 30 fps pero vamos tener juegazos de la Dreamcast portables no tiene precio [360º] .
    Snowbro escribió:Pues CPS3 full speed de acuerdo a frangar seria posible, eso si para sacar el maximo provecho de la potencia de Vita tendría que hacerse un emu por separado por que retroarch limita ciertas características. Un MAME un poco mas reciente por separado y optimizado estaria genial, como dice @jotax al menos corregir los problemas de sonido en juegos clásicos, estos vinieron cuando hicieron mejoras en velocidad.

    Por cierto sobre los nucleos Rinnegatamante ha dicho que por ejemplo Daedalus es mononucleo y pues no se puede cambiar, pero en un hipotético caso de Drastic yo recuerdo cuando lo utilizaba en Android que si tenia una opcion multitread.

    Sobre los fans de Sega y Dreamcast yo sigo jugando desde hace mas de una década las compilaciones de Crazy Taxi y Power Stone para PSP, lei que iban a 30 fps pero vamos tener juegazos de la Dreamcast portables no tiene precio [360º] .

    jeje a mi me lo vas a decir,mi crazy taxi fare wars,que tengo original de psp no falta en mi vita
    y lo mismo para el outrun 2006,que tambien tengo original
    dos juegazos que no deben faltar en ninguna vita,pues se juegan de maravilla
    Una preguntilla para los que controlan mas..........

    He probado varios juegos de X68000 y la mayoria de ellos no chutan. Creo que tengo todo lo necesario y los juegos van en formato .dim, y los que tienen varios discos con una lista de reproduccion.....Hay algo especial que hacer con este emulador?, tiene poca compatibilidad?.............o soy torpe? XD

    Un saludo y gracias.
    Lit escribió:Una preguntilla para los que controlan mas..........

    He probado varios juegos de X68000 y la mayoria de ellos no chutan. Creo que tengo todo lo necesario y los juegos van en formato .dim, y los que tienen varios discos con una lista de reproduccion.....Hay algo especial que hacer con este emulador?, tiene poca compatibilidad?.............o soy torpe? XD

    Un saludo y gracias.


    Tienes las bios?, tambien juegos de 2 disquetes con que el m3u sea creado correctamente ya se asigna cada disco a su respectivo floppy, los de tres o mas discos a veces hay que cambiar el disquete y dependiendo del juego puede ser el primer o segundo floppy

    Un detalle mas es que este core satura bastante la vita y si ejecutas un juego de x68000 y lo cierras y despues ejecutas otro provoca un error c-, para esto hay que cerrar completamente retroarch regresando al livearea y volviendo a ejecutar, al menos a mi me pasa eso.
    CISKO escribió:
    trincha escribió:
    CISKO escribió:
    lo del kirby es a conciencia ;)

    Buenas CISKO viendo que toqueteas código, puedes echarme un cable? Consegui vía código desactivar el filtro ese tipo shark de linias, pero no encuentro en ningún archivo el parámetro para poner por defecto todas las roms a 16:9 en vez de 4:3... alguna ayudita
    Edito: ajaajaj si es tuya la versión no? Es la retromonkey v2 que ha publicado nanospeedgamer!

    Gracias!


    entiendo que quieres una config para 16:9 en todos los sistemas, lo puedo mirar y subir, auqnue jugar en 16:9 a estos juegos deberia de estar penado XD

    Es mia la v2 sí, unos la hacen y otros ganan dinero [qmparto]

    Hola CISKO! te informo que ya vi como cambiarlos a todos a 16:9, desde el mismo emulador puedes guardar para el emulador en sí la configuración que quieras, lo hice y ya funciona para todas las remesas, por ejemplo, de mega-drive :), por lo tanto, hecho y solucionado ;)
    Sólo me queda saber... si con el Netplay se puede dar alguna solución, ya que imposible jugar online con Retroarch... veo tutoriales pero nadie habla de psvita... entiendo que el core no estará soportado o algo...
    Un saludo!
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