bluebeetle escribió:Por lo visto me han robado la cuenta de Epic esta tarde, no me ha pasado algo similar en todo el tiempo que llevo como usuario de Steam, Origin o Uplay. Por suerte no me había gastado un duro.
Si habían pocas posibilidades de comprar en la Epic Store, se acaban de reducir a 0.
JyL escribió:bluebeetle escribió:Por lo visto me han robado la cuenta de Epic esta tarde, no me ha pasado algo similar en todo el tiempo que llevo como usuario de Steam, Origin o Uplay. Por suerte no me había gastado un duro.
Si habían pocas posibilidades de comprar en la Epic Store, se acaban de reducir a 0.
Supongo que no tendrías activada la 2FA (autenticacion en dos pasos) que toda plataforma que a uno le importe tiene ¿no?: https://www.epicgames.com/account/password mira que Epic tendrá y será lo que queráis pero llegáis a un punto que lo reducís todo a lo absurdo.
Kanijo1 escribió:JyL escribió:bluebeetle escribió:Por lo visto me han robado la cuenta de Epic esta tarde, no me ha pasado algo similar en todo el tiempo que llevo como usuario de Steam, Origin o Uplay. Por suerte no me había gastado un duro.
Supongo que no tendrías activada la 2FA (autenticacion en dos pasos) que toda plataforma que a uno le importe tiene ¿no?: https://www.epicgames.com/account/password mira que Epic tendrá y será lo que queráis pero llegáis a un punto que lo reducís todo a lo absurdo.
A mi en su dia me robaron la cuenta y la pude recuperar, eso fué justo cuando pusieron la verificación de dos pasos. Han dado hasta skins gratis por que se activara la verificación de dos pasos en la cuenta de epic, así que hoy por hoy no entiendo a la gente que aún no la tiene activada. Y sí, tienen un problema con los hackeos a la plataforma y deberían de mejorar la seguridad, creo que no es un problema de pishing, sino de que a ellos mismo les extraen las cuentas
Kóyito escribió:Kanijo1 escribió:JyL escribió:Supongo que no tendrías activada la 2FA (autenticacion en dos pasos) que toda plataforma que a uno le importe tiene ¿no?: https://www.epicgames.com/account/password mira que Epic tendrá y será lo que queráis pero llegáis a un punto que lo reducís todo a lo absurdo.
A mi en su dia me robaron la cuenta y la pude recuperar, eso fué justo cuando pusieron la verificación de dos pasos. Han dado hasta skins gratis por que se activara la verificación de dos pasos en la cuenta de epic, así que hoy por hoy no entiendo a la gente que aún no la tiene activada. Y sí, tienen un problema con los hackeos a la plataforma y deberían de mejorar la seguridad, creo que no es un problema de pishing, sino de que a ellos mismo les extraen las cuentas
Chicos una pregunta a vosotros os respondieron rápido para solucionar vuestro problema? es que llevo desde el día 17 solicitando reembolso y no me hacen ni puto caso?.Sabéis si hay alguna dirección aparte de la típica para pedir reembolsos y demás problemas?
Kóyito escribió:Chicos una pregunta a vosotros os respondieron rápido para solucionar vuestro problema? es que llevo desde el día 17 solicitando reembolso y no me hacen ni puto caso?.Sabéis si hay alguna dirección aparte de la típica para pedir reembolsos y demás problemas?
Kanijo1 escribió:Kóyito escribió:Chicos una pregunta a vosotros os respondieron rápido para solucionar vuestro problema? es que llevo desde el día 17 solicitando reembolso y no me hacen ni puto caso?.Sabéis si hay alguna dirección aparte de la típica para pedir reembolsos y demás problemas?
Me tardó como un mes o quizás más.
Habla con tu banco también en el caso de que hayan tirado de tarjeta. Escríbeles tanto en inglés como en español
Kanijo1 escribió:JyL escribió:bluebeetle escribió:Por lo visto me han robado la cuenta de Epic esta tarde, no me ha pasado algo similar en todo el tiempo que llevo como usuario de Steam, Origin o Uplay. Por suerte no me había gastado un duro.
fitydon escribió:Kanijo1 escribió:JyL escribió:Supongo que no tendrías activada la 2FA (autenticacion en dos pasos) que toda plataforma que a uno le importe tiene ¿no?: https://www.epicgames.com/account/password mira que Epic tendrá y será lo que queráis pero llegáis a un punto que lo reducís todo a lo absurdo.
Para la gente que viaja asiduamente por trabajo, la verificacion en 2 pasos es lo peor.
Pongamos un ejemplo: Vivo X meses en Panama, y voy volviendo a españa. En la mayoria de las cosas tengo mi numero español, por lo que cuando viajo, aunque ponga bien la contraseña me mandan un sms a mi numero español, el cual no tengo accesible porque me mete un clavazo vodafone que me tiembla la mandibula. Tampoco puedo poner el numero panameño porque entonces cuando vuelva a España no me funcionan, y no es precisamente comodo andar cambiando el numero CONTINUAMENTE. Por lo que simplemente tengo desactivada dicha verificacion de todos sitios. Yo ya me encargo de no abrir NADA susceptible de que me roben la cuenta, que se encarguen ellos de la seguridad de sus servidores.
¿Qué es la autenticación de dos factores (A2F) y cómo puedo habilitarla?
La autenticación de dos factores (A2F) es una característica de inicio de sesión opcional que puede proporcionar seguridad adicional a su cuenta.
Cuando habiliten la característica de A2F, recibirán un código de uso único que durará unos momentos cada vez que inicien sesión usando su contraseña. El código se enviará a través del método de verificación que seleccionen en los ajustes de cuenta. Nota: en este momento, los códigos de A2F se pueden recibir a través de una aplicación autenticadora o dirección de correo electrónico de Epic Games.
Cuando inicien sesión, se les pedirá el código de su método de A2F favorito (correo electrónico o aplicación). Después de hacerlo, podrán iniciar sesión en su cuenta. Se les pedirá el código de A2F en las siguientes situaciones:
a) La primera vez que inicien sesión después de habilitar la característica.
b) Si inician sesión en un dispositivo nuevo.
c) Si han pasado más de 30 días desde la última vez que iniciaron sesión.
d) Si eliminaron las cookies de su navegador.
Para habilitar la autenticación de dos factores:
En la página "Cuenta" donde están sus ajustes, hagan clic en la pestaña CONTRASEÑA Y SEGURIDAD para ver sus ajustes de seguridad actuales.
En la parte inferior de la página, en el título SEGURIDAD DE LA CUENTA, hagan clic en el botón HABILITAR INICIO DE SESIÓN DE DOS FACTORES.
Si prefieren usar una aplicación autenticadora para este proceso, estas son algunas de las aplicaciones más comunes que pueden encontrar en la tienda de su dispositivo móvil:
Google Authenticator
LastPass Authenticator
Microsoft Authenticator
Authy
NOTA: debemos verificar la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Epic antes de poder habilitar esta característica.
Kóyito escribió:Kanijo1 escribió:Kóyito escribió:Chicos una pregunta a vosotros os respondieron rápido para solucionar vuestro problema? es que llevo desde el día 17 solicitando reembolso y no me hacen ni puto caso?.Sabéis si hay alguna dirección aparte de la típica para pedir reembolsos y demás problemas?
Me tardó como un mes o quizás más.
Habla con tu banco también en el caso de que hayan tirado de tarjeta. Escríbeles tanto en inglés como en español
Un meeees? diosss, ahí es nada... joder bueno por lo menos tengo tu experiencia gracias por compartirla ,ahora sí la próxima me pensaré dos veces comprar algo para probarlo en esta store.
ferry escribió:Una pregunta, las partidas guardadas no son independientes en cada cuenta ?? lo digo por que yo y mi mujer tenemos cada uno nuestra cuenta de epic pero a la hora de jugar a un juego,las partidas no se guardan para cada cuenta,no es guardado en la nube?
Hablo de que compartimos el mismo pc claro
pepeizq escribió:Rescato el hilo con la nueva perrería de Epic que implica a The Division 2, el juego va a ser retirado en 1 semana de las tiendas "oficiales" como GamesPlanet, Humble o Fanatical. Oficialmente solo se va a vender en las tiendas de Uplay y Epic:
Comunicado de GamesPlanet
San Telmo 2 escribió:ferry escribió:Una pregunta, las partidas guardadas no son independientes en cada cuenta ?? lo digo por que yo y mi mujer tenemos cada uno nuestra cuenta de epic pero a la hora de jugar a un juego,las partidas no se guardan para cada cuenta,no es guardado en la nube?
Hablo de que compartimos el mismo pc claro
¿Pero usais ambos el mismo usuario?. Porque de ser así, no es cosa de la tienda, os pasaría igual en Steam, gog o la que sea. Los saves se suelen guardar en la capeta de usuario personal.
C:/users/"nombre de usuario"/...
Y ahí ya hay muchas opciones: Documentos y subcarpetas, AppData (que esta oculta) y subcarpetas
Esas suelen ser las más normales.
Si lo que queréis es tener cada uno vuestro progreso independiente, lo más normal es que creeis una cuenta de usuario para cada uno.
Luego están los raros casos en los que el juego guarda en la capeta de instalación del juego (o subcarpetas), pero eso suelen ser más los clásicos y si no los vais a jugar no creo que tengáis problemas.
Joseahfer escribió:Phoenix Point también será exclusivo de Epic, un juego financiado por la comunidad y que finalmente no ha prometido las claves para Steam o GOG.
La gente ya está pidiendo devoluciones:
https://www.fig.co/campaigns/phoenix-point/comments
Joseahfer escribió:Phoenix Point también será exclusivo de Epic, un juego financiado por la comunidad y que finalmente no entregará las prometidas claves para Steam o GOG.
HiT BiT escribió:En este caso no es sólo que originalmente se hubiese promocionado como un juego para Steam sino que ya habían llegado a usar Steam como herramienta para distribuir las alphas y betas del juego haciendo un amplio uso de las herramientas de comunidad que ofrece Steam.
lovekoto escribió:bueno, tan guarros no son si ofrecen reembolso o regalan el season pass, que los steam npc pidan reembolso y aqui no ha pasado nada...
Samhain escribió:lovekoto escribió:bueno, tan guarros no son si ofrecen reembolso o regalan el season pass, que los steam npc pidan reembolso y aqui no ha pasado nada...
Sería de muy poca vergüenza encima quedarse con el dinero,no me parece ni siquiera algo como para aplaudir.
Senegio escribió:HiT BiT escribió:Eso no es así, las alphas de Phoenix Point a día de hoy se han descargado bajando un .exe manualmente que te mandaban por correo o con un launcher que nada tiene que ver con Steam (Snapshot Games Launcher)
lovekoto escribió:@Senegio si vas pagando por early acces poco derecho tienes de quejarte de dlc cuando eres parte del problema del porque la industria del videojuego esta como esta
Joseahfer escribió:Phoenix Point también será exclusivo de Epic, un juego financiado por la comunidad y que finalmente no entregará las prometidas claves para Steam o GOG.
Nexus_VII escribió:Me gustaría saber las ventas del metro exodus para ver si la jugada le salio bien
pepeizq escribió:El cliente de Epic se guarda información del cliente de Steam como los amigos, juegos jugados o guardado en la nube (lo que viene a ser un spyware de toda la vida):
https://www.resetera.com/threads/develo ... ry.105385/