Nexus_VII escribió:Si te sientes aludido el problema es tuyo y con esa reacción pues puede que seas un niño rata
si no entiendes en mis palabras a que tipo de persona va dirigida no es culpa mía, pero yo te lo explico tranquilo , con lo de NIÑO rata va a eso NIÑOS de 13 años o menos etc.. que juegan por moda se dejan la pasta de los papis y no los veras jugar al Apex ni a otro, es al target que me refiero, es su tipo de juego por estética porque juegan los de su instituto etc.. buscan mas el royo cartoon, esos no van a dejar de jugar por mucho que triunfen otros juegos a no se que salga algo parecido al Fornite y que les guste mas.
No me siendo aludido, me la suda lo que digas ya que, como veo, no respetas los gustos de los demás.
Actualmente juego a pocos juegos, 1o porque no tengo tiempo, 2o porque me gustan los juegos en los que la mejora como jugador es lenta y no para de evolucionar (El meta de fortnite no para de evolucionar por la introducción de nuevas armas y dinámicas.
Jugaré a otros juegos cuando se me apetezca, no cuando salgan otros juegos los cuales no les tengo ningún tipo de interés.
Clasificas de niño rata a aquél que sigue una moda, en cambio te contradices diciendo que esta gente no cambia de juego cuando sale uno nuevo
Cuando aprendas a respetar los gustos de los demás hablamos, actualmente solo estoy jugando a dos juegos: Fortnite, brawlhalla y resident evil 2, a alguna aventura gráfica y a ninguno más.
No soy de jugar a juegos single player, más que nada porque rara vez me gusta lo que sale, eso no quiere decir que si sale uno que me llame la atención no lo juegue (Como he dicho estoy jugando el RE y anteriormente me he pasado muchos juegos).
La palabra niño rata comúnmente es utilizada por otros "niños ratas" o "adultos ratas". Que básicamente son personas quejándose por todas las cosas que no le gustan y no son capaces de reflexionar (Cosa que estás haciendo tú) y ver que sus gustos no son lo único que existen en este mundo, por suerte hay diversidad, y no por ello hay que criticar un gusto u otro.
Yo no he empezado a jugar fortnite porque se haya puesto de moda, de hecho empecé a jugarlo mucho antes que diera el boom. Aún así, no veo nada de malo jugar a un juego que esté de moda si este te gusta, no entiendo que problema hay.
Kamikaze 11 escribió:Kanijo1 escribió:Kamikaze 11 escribió:@Kanijo1 y yo cuando empezaron así, con políticas buenas les recompensé comprando el PvE, pero ahora que veo todas las políticas tóxicas que están teniendo que nos joden a los usuarios no puedo hacer otra cosa que criticarlos y no darles ni un duro más
A que usuario está jodiendo?
A los de PC?
Dime en qué salgo perjudicado, a ver..