El-Gabo escribió:Steam no es como Origin , Battlenet, Uplay... por nombrar algunas plataformas, que te permiten jugar antes de tener el juego descargado. Puedes tener un 40% bajado por así decirlo y puedes probar el juego en cuestión. Ese fue un punto que recalque.
Lo otro son las actualizaciones, estás obligado a actualizar si quieres jugar. No hay más. Hasta en ps4 se puede pausar los updates o ignorarlos y jugar. En Steam por huevos hay que actualizar, por más que las desactives.
Y esto es lo que hay hoy por hoy. Por eso me molesta Steam. Más cuando uno baja un juego como dije anteriormente y el mismo se actualiza en plena descarga, se vuela la cochina descarga. Hay que hacer malabares con los archivos manualmente para recuperar la descarga, perdiendo eso sí un poco de la misma en el proceso.
https://steamcommunity.com/discussions/ ... 439553219/Ahí se habla de eso. Hoy DÍA sigue pasando.
Nada de esto es desinformar. Es lo que Steam ofrece en esa área y no se han dignado en arreglar. Quisieron hacer hace un tiempo lo de descargar cierto porcentaje del juego y poder ejecutarlo y fallo, creo que fue en mortal kombat 10.
http://www.gamecored.com/mortal-kombat- ... -en-steam/Claro claro según el usuario que me cito estoy desinformando.
Como me gusta dejar a gente así con el culo en el aire. Valve no pudo poner esa opción bien, cosa que Origin hace a la mil maravillas y lo digo por experiencia propia al haber probado BF1 por ejemplo.
En resumen. El sistema de descarga de Steam es una basura, porque no permite o no da opciones que si hay en otras plataformas, no permite jugar sin actualizar incluso juegos offline, borra la descarga si está bajando un juego y salta un update del mismo.
A ver quien será el mentiroso... pero ya dirá que Steam descarga los juegos ya instalados
, como si gog u Origin no hicieran prácticamente lo mismo a efectos prácticos, una vez bajado el juego en cuestión, en menos de 1 minuto está listo para su ejecución y puedes agarrar la carpeta y pegarla donde te de la gana, que las plataformas citadas lo hacen y te instalan el juego en un santiamén, por si deseas hacer un backup por ejemplo en un disco externo.
Quien tenga un juego de Origin o GoG, pueden ponerlo en una carpeta por aparte a modo de respaldo, que sólo con pegarla en donde se instalan tus juegos te la reconocen y en menos de 1 minuto juegas, hasta más rápido que en la amada Steam
.
Así que... vamos a poner las cosas claras, que no soy defensor de nadie pero molesta tanta majadería. Hasta se ofenden por cosas como las que digo, patético. Creo que prefieren que les insulten a la madre que a esa plataforma. Patético