DarkMessiah escribió:Que otra duda que tengo. Si compro la versión básica y más adelante quiero hacer upgrade a la más cara... ¿sale más caro / Igual de precio o cómo va?
dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:Que otra duda que tengo. Si compro la versión básica y más adelante quiero hacer upgrade a la más cara... ¿sale más caro / Igual de precio o cómo va?
Creo que te sale igual salvo si el juego está bajo oferta, si no tienes prisa en mejorar quizás ahora para navidad hagan rebaja y para primavera si que me acuerdo que hacían rebajas.
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:Que otra duda que tengo. Si compro la versión básica y más adelante quiero hacer upgrade a la más cara... ¿sale más caro / Igual de precio o cómo va?
Creo que te sale igual salvo si el juego está bajo oferta, si no tienes prisa en mejorar quizás ahora para navidad hagan rebaja y para primavera si que me acuerdo que hacían rebajas.
Ok gracias pues esperaré a ver. La pena que no se pueda probar un par de días gratis.
Y hacen wipes y pierdes todo?. Que he visto que hay un hideout / base / refugio y le vas metiendo upgrades a diferentes áreas.
Eso que costará un huevo subir, se pierde en los wipes??.
Y los niveles que suba tu personaje se mantienen?.
Que eso de los wipes si pierdes todo tiene que ser un poco faena si no te tiras “13h” todos los días viciando.
Leyendo el foro oficial, he visto lo de los "SHERPAS". ¿Lo recomendáis para digamos aprender los básicos del juego?. Porque no se si habrá tutorial dentro del propio juego o si te dejan libre y descúbrelo por tu cuenta.
DarkMessiah escribió:@Mendrolo ok, es que vi el último vídeo del chaval ese y hablaba algo de la renovación del partner que estaba jodida y pensé que se referiría a los que le dan los códigos, le preguntaré sino a ver
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:@Mendrolo ok, es que vi el último vídeo del chaval ese y hablaba algo de la renovación del partner que estaba jodida y pensé que se referiría a los que le dan los códigos, le preguntaré sino a ver
Está un poco obsesionado con conseguir el partner de twitch ;p
Lo tienes en directo ahora. Coméntale que llevas siguiendo un tiempo el juego pero no te decides, y que te han dicho que igual podía pasarte una clave temporal para probarlo de primera mano. Que nikita y el juego es la polla y tal ;p
Si tiene alguna clave, te la pasa fijo, la cosa es que se ve que le han cortado un poco el grifo porque daba a diestro y siniestro.
Si te da la clave, le puedes preguntar también si te puede hacer de sherpa.
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:Que otra duda que tengo. Si compro la versión básica y más adelante quiero hacer upgrade a la más cara... ¿sale más caro / Igual de precio o cómo va?
Ok gracias pues esperaré a ver. La pena que no se pueda probar un par de días gratis.
Y hacen wipes y pierdes todo?. Que he visto que hay un hideout / base / refugio y le vas metiendo upgrades a diferentes áreas.
Que eso de los wipes si pierdes todo tiene que ser un poco faena si no te tiras “13h” todos los días viciando.
Leyendo el foro oficial, he visto lo de los "SHERPAS". ¿Lo recomendáis para digamos aprender los básicos del juego?. Porque no se si habrá tutorial dentro del propio juego o si te dejan libre y descúbrelo por tu cuenta.
Serafire escribió:DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:Creo que te sale igual salvo si el juego está bajo oferta, si no tienes prisa en mejorar quizás ahora para navidad hagan rebaja y para primavera si que me acuerdo que hacían rebajas.
Puedes esperar a la rebaja del Black Friday -que se repite cada año- para pillar un pack de cuatro, y así, entre pitos y flautas te sale por cuatro perras la edición tocha.
Sí, con los wipes se pierde todo lo logrado, tanto de progresión del personaje como armas, dinero, consumibles, mejoras del escondite, etc. Es normal en una beta ¿Si cansa? A mi no, porque las mecánicas puramente PVP y PVE son una gozada, pero claro, yo alterno con otros juegos -ahora estoy a saco con MW y tengo otros shooters aparcados temporalmente- y EFT me gusta tanto que siempre vuelvo. En lo técnico se le podrán reprochar algunas carencias, que está por ver si se deben al estado de desarrollo o si acompañarán al título final cuando esté terminado. Como juego, lo que plantea EFT es tan novedoso como valiente... y si te atrapa, una adicción de la que cuesta salir.
DarkMessiah escribió:He comprado la edición normal por 35 eur ahorrando IVA por Suiza y con Amazon Pay que te ahorras 1 eur o así.
La expansión si me gusta mucho la pillaré para Black Friday (estoy harto ya del modern warfare, que llevo 5días de juego en horas y a tope todo prácticamente y me aburre tanto el juego como su comunidad tóxica...).
Voy a instalarlo y a ver
EDIT: Sólo necesita 16 GB el juego?
Ya estoy cotilleando y me he metido al inventario para entrar luego a jugar, agua, vendajes y tal.
pero no se cómo equipar los vendajes, agua... en acceso rápido. No se puede?.
Me deja meterlo en pockets, pero no se qué ventaja tienen los bolsillos respeto a la mochila
DarkMessiah escribió:@Mendrolo ok es que intentaba arrastrar desde bolsillos al acceso rápido y nada.
Voy a jugar a ver qué tal
EDIT: Ya os entiendo cuando decís que morís. Disparando a un tio súper fácil, le tenía delante con la AK y muero. No entiendo
Y ahora tengo que volver y curarme ¿? voy a estudiar bien esto.......... vale, curado. Veo que te quedas sin curas en nada, tocará hacerse con vendajes etc
Y ya he perdido el arma que me dieron etc. maravilloso oye. 39 segs duré sin moverme de donde había spawneado. una puerta, venía alguien, le disparé antes y se ve que ni le di, a nada, 5 metros......
Me da que paso de entrar con mochila y mil cosas. Iré con bolsillos 1 pistolita y a indagar, paso de andar muriendo y perdiendo todo visto lo visto
DarkMessiah escribió:el menú interactivo que sale breach o abrir puerta etc ni idea de cómo se usa. O es sólo para tema sonidos?
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:el menú interactivo que sale breach o abrir puerta etc ni idea de cómo se usa. O es sólo para tema sonidos?
De momento solo funcionan las opciones de abrir y romper. Como apuntas, al romper haces más ruido. Aprovecha las carencias de las animaciones, abre y apartate y luego ya entras, por si hay alguien dentro apuntando. No abras y te quedes en medio (para hacer eso, rompe, aunque nadie lo usa)
DarkMessiah escribió:He comprado la edición normal por 35 eur ahorrando IVA por Suiza y con Amazon Pay que te ahorras 1 eur o así.
La expansión si me gusta mucho la pillaré para Black Friday (estoy harto ya del modern warfare, que llevo 5días de juego en horas y a tope todo prácticamente y me aburre tanto el juego como su comunidad tóxica...).
Voy a instalarlo y a ver
Ya estoy cotilleando y me he metido al inventario para entrar luego a jugar, agua, vendajes y tal.
Me deja meterlo en pockets, pero no se qué ventaja tienen los bolsillos respeto a la mochila
Tampoco es posible saber el daño que hace un arma?. Porque ni idea entonces de qué pistola de esos 2 modelos que me dan elegir
dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:He comprado la edición normal por 35 eur ahorrando IVA por Suiza y con Amazon Pay que te ahorras 1 eur o así.
Voy a instalarlo y a ver
Tampoco es posible saber el daño que hace un arma?. Porque ni idea entonces de qué pistola de esos 2 modelos que me dan elegir
Si quieres aumentar el stash ahora no es necesario pagar la versión cara, con el Hideout lo puedes mejorar, eso si, por lo visto es algo caro, creo que su primer nivel es 1.5M de rublos + Handrill (Taladro que puedes encontrar y extraer en raid o comprar en el flea market), pero es lo bueno, que a base de jugar lo puedes mejorar sin tener que pagar de mas.
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:He comprado la edición normal por 35 eur ahorrando IVA por Suiza y con Amazon Pay que te ahorras 1 eur o así.
Voy a instalarlo y a ver
Si quieres aumentar el stash ahora no es necesario pagar la versión cara, con el Hideout lo puedes mejorar, eso si, por lo visto es algo caro, creo que su primer nivel es 1.5M de rublos + Handrill (Taladro que puedes encontrar y extraer en raid o comprar en el flea market), pero es lo bueno, que a base de jugar lo puedes mejorar sin tener que pagar de mas.
Si, ya vi, pero lo que digo... ni idea de donde andarán esos puntos de extracción, pero veo que te quedas sin pasta y a ver qué haces y cómo vas a conseguir pasta si no te puedes curar por ejemplo.
dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:Si quieres aumentar el stash ahora no es necesario pagar la versión cara, con el Hideout lo puedes mejorar, eso si, por lo visto es algo caro, creo que su primer nivel es 1.5M de rublos + Handrill (Taladro que puedes encontrar y extraer en raid o comprar en el flea market), pero es lo bueno, que a base de jugar lo puedes mejorar sin tener que pagar de mas.
Si, ya vi, pero lo que digo... ni idea de donde andarán esos puntos de extracción, pero veo que te quedas sin pasta y a ver qué haces y cómo vas a conseguir pasta si no te puedes curar por ejemplo.
Mucho SCAV y paciencia, a mi al principio me costó lo suyo jugar y perdí mucho dinero y cosas pero hay que quedarse con lo bueno, que es el jugar, aprender, empaparse del juego básicamente.
Con el SCAV puedes sacar dinero, yo suelo usar Factory, puedes sacar fácil de 30 a 100k en una ronda y es un mapa de fácil extracción.
Sobre los puntos de extracción, yo antes de entrar a un mapa me abría la wiki y ponía el mapa con las extracciones por si luego me liaba y me perdía tabulaba y veía las salidas y cogía referencias de donde estaba y hacia donde tenía que ir.
Esta es la página: https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... arkov_Wiki
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:
Mucho SCAV y paciencia, a mi al principio me costó lo suyo jugar y perdí mucho dinero y cosas pero hay que quedarse con lo bueno, que es el jugar, aprender, empaparse del juego básicamente.
Con el SCAV puedes sacar dinero, yo suelo usar Factory, puedes sacar fácil de 30 a 100k en una ronda y es un mapa de fácil extracción.
Sobre los puntos de extracción, yo antes de entrar a un mapa me abría la wiki y ponía el mapa con las extracciones por si luego me liaba y me perdía tabulaba y veía las salidas y cogía referencias de donde estaba y hacia donde tenía que ir.
Ok gracias!
No estaría mal un mapa para poder probar los controles, cambiar sensibilidad del ratón y tal... entras a jugar sin saber cómo van las cosas y al correr y tal, pues claro, se nota todo mucho más tosco.
Mendrolo escribió:cocom escribió:ICETOSKI escribió:Justo cuando eliges personaje,y luego mapa,ves la opcion para activar offline,y debaje el pve o no.
Lo hago, pero a mi en el menú no me aparece no PVE ni activar la IA como antes, es como si lo hubiesen quitado........
Después de esta pantalla
No te sale esta otra para poder seleccionarlo?!
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:Mucho SCAV y paciencia, a mi al principio me costó lo suyo jugar y perdí mucho dinero y cosas pero hay que quedarse con lo bueno, que es el jugar, aprender, empaparse del juego básicamente.
Ok gracias!
No estaría mal un mapa para poder probar los controles, cambiar sensibilidad del ratón y tal... entras a jugar sin saber cómo van las cosas y al correr y tal, pues claro, se nota todo mucho más tosco.
Puedes entrar offline para probar lo que quieras, con o sin scavs:Mendrolo escribió:cocom escribió:Lo hago, pero a mi en el menú no me aparece no PVE ni activar la IA como antes, es como si lo hubiesen quitado........
Después de esta pantalla
Mendrolo escribió:También tienes a los tarkovitas, que el compañero @Serafire podrá decirte como de activos están ahora mismo.
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:
Ok gracias!
Puedes entrar offline para probar lo que quieras, con o sin scavs:Mendrolo escribió:Después de esta pantalla
Ah vale pues probaré eso, no lo había visto
Si puedo offline y pve... mejor que mejor para aprender
Lo bueno que veo que la XP ganada en offline también te vale para subir de nivel, lo cual está bien y el loot supongo que te lo podrás quedar también, aunque será porquería imagino
https://youtu.be/_LiOSTfvHxw
St Keroro escribió:@DarkMessiah te dejo en spoiler nuestros tutoriales, hay 2 y son viejos, pero te servirán para entender el juego un poco.https://youtu.be/_LiOSTfvHxw
DarkMessiah escribió:St Keroro escribió:@DarkMessiah te dejo en spoiler nuestros tutoriales, hay 2 y son viejos, pero te servirán para entender el juego un poco.https://youtu.be/_LiOSTfvHxw
Gracias
Según parece, el juego está como que bastante lleno de chetos, no?:
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... /#comments
St Keroro escribió:Desde que pusieron el battleye apenas hay, y las oleadas de bandos en sus webs son de ordago xd
DarkMessiah escribió:¿Cómo saber a qué horas es de noche?. Porque entro en plan 13:30 o cosas así, en customs por ejemplo y no veo nada de nada, o se está poniendo el sol o parece que va a amanecer, pero te quedas ciego.
Ahí o vas con visión nocturna o no ves un carajo.
EDIT: Recomiendan entre 7:00-19:30 de entrar aprox.
Probaré a ver con eso...
Cambiando de tema, antes en Factory como SCAV, pues maté a 7 y luego de repente me mató alguien, creo que estaría en una habitación metido, humano seguramente y se terminó la raid .
Pero es que me encontré a mucha gente y una lástima al final que ese me matase, sino un buen botín habría sacado.
DarkMessiah escribió:¿Cómo saber a qué horas es de noche?. Porque entro en plan 13:30 o cosas así, en customs por ejemplo y no veo nada de nada, o se está poniendo el sol o parece que va a amanecer, pero te quedas ciego.
Probaré a ver con eso...
Cambiando de tema, antes en Factory como SCAV, pues maté a 7 y luego de repente me mató alguien, creo que estaría en una habitación metido, humano seguramente y se terminó la raid .
Pero es que me encontré a mucha gente y una lástima al final que ese me matase, sino un buen botín habría sacado.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:¿Cómo saber a qué horas es de noche?. Porque entro en plan 13:30 o cosas así, en customs por ejemplo y no veo nada de nada, o se está poniendo el sol o parece que va a amanecer, pero te quedas ciego.
Probaré a ver con eso...
La iluminación junto a la paleta de colores, no ayuda nada a ver en interiores. Mucha gente lo que hace es usar reshade, pero claro, da pie a que haya quien abuse. Yo simplemente tengo un perfil en el monitor con el brillo más subido.
yosu888 escribió:soy noob,alguien quiere aprender esta aventura desde 0 conmigo?
Mendrolo escribió:@DarkMessiah no funciona con la ultima versión de reshade, pero con una o dos versiones anteriores si.
Yo veo bien que prohíban reshade, pero que lo hagan de cara a la gold, porque aunque yo no lo use, entiendo que haya gente que lo haga teniendo en cuenta como está el tema de la iluminación.
Si te gusta el tipo de juego de ese streamer, busca a quattroace, que es para flipar.
A mi no me mola, pero ojalá tuviera ese talento ;p
DarkMessiah escribió: @dankov_14 Joer, en Factory con visión nocturna?, la virgen xDD
dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió: @dankov_14 Joer, en Factory con visión nocturna?, la virgen xDD
Si, por que la partida la jugamos de noche, aunque no es muy recomendable en un mapa así, la mitad de las veces te ciegan con las linternas
yosu888 escribió:soy noob,alguien quiere aprender esta aventura desde 0 conmigo?