Mendrolo escribió:@DarkMessiah coño, si ;p
Tu cuando entras como scav, compartes partida con más scav players, scav ia y pmc players. Ese es uno de los "problemas" del juego, que hay un flujo constante de players entrando en la partida, con lo que siempre tienes que estar alerta.
Primero entran los pmc, y a medida que transcurre la partida, van entrando los scav players.
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:@DarkMessiah coño, si ;p
Tu cuando entras como scav, compartes partida con más scav players, scav ia y pmc players. Ese es uno de los "problemas" del juego, que hay un flujo constante de players entrando en la partida, con lo que siempre tienes que estar alerta.
Primero entran los pmc, y a medida que transcurre la partida, van entrando los scav players.
Mmmmmmmm....... a ver a ver.... no se yo... eh¿? estás seguro???? hombre, que yo llevo ni 10 días, pero me parece muy raro eso.
Lo primero, no creo que sea un flujo constante de gente entrando a la partida.
Es decir, se crea la partida, que te pone tipo de dificultad y un total aproximado de jugadores (8-12 por ejemplo).
Yo entiendo, que 8-12 serán en total, es decir, contando humanos y bots (jamás me he encontrado en plan no se, que se junten 5-6-7 humanos de repente), pero aunque así fuese en los mapas grandes, qué puede haber entonces, esos 8-12 jugadores Humanos y luego "x" bots?.
Pero si mueren humanos, no creo que sigan pudiendo entrar otros humanos. Es decir, la partida tiene un tiempo y se creará con los "x" jugadores que sea. Y ya está.
Si te esperas al minuto "2:00", antes de terminar, no creo que en ese momento haya mucha gente viva.
Habrá 1,2,3 quizás.... y para de contar (humanos, me refiero). Quizás algún bot por ahí perdido, pero no creo que mucho más.
Beelzebul escribió:@DarkMessiah es como te ha dicho el compañero. Primero entran los jugadores como PMC, Bots Scavs y luego van entrando Scavs Players que tambien son jugadores
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:@DarkMessiah coño, si ;p
Mmmmmmmm....... a ver a ver.... no se yo... eh¿? estás seguro???? hombre, que yo llevo ni 10 días, pero me parece muy raro eso.
Lo primero, no creo que sea un flujo constante de gente entrando a la partida.
Es decir, se crea la partida, que te pone tipo de dificultad y un total aproximado de jugadores (8-12 por ejemplo).
Yo entiendo, que 8-12 serán en total, es decir, contando humanos y bots (jamás me he encontrado en plan no se, que se junten 5-6-7 humanos de repente), pero aunque así fuese en los mapas grandes, qué puede haber entonces, esos 8-12 jugadores Humanos y luego "x" bots?.
Pero si mueren humanos, no creo que sigan pudiendo entrar otros humanos. Es decir, la partida tiene un tiempo y se creará con los "x" jugadores que sea. Y ya está.
Si te esperas al minuto "2:00", antes de terminar, no creo que en ese momento haya mucha gente viva.
Habrá 1,2,3 quizás.... y para de contar (humanos, me refiero). Quizás algún bot por ahí perdido, pero no creo que mucho más.
Te lo aseguro. Puedes llegar a entrar como scav hasta con la partida recién empezada. Obviamente habrá un límite, e irá metiendo scav players a medida que mueran pmc players/otros scav players, pero eso no quita, que difícilmente tu vayas a ser el único player en una partida. Ya puedes limpiar todo el mapa si quieres, que igual a falta de 20 minutos el juego mete a un scav player que te mete un tiro en la nuca, como le pasa al amigo del video ;p
DarkMessiah escribió:
Pues una cosa son los primeros 20 mins, pero si una partida dura 50 mins y te mete a un tío 30 mins después, a falta de 20.... no tiene mucho sentido.
Se carga a un tio que posiblemente haya estado looteando 30 mins y matando a "11" tios y llega él, a falta de 20, mata a ese, pilla todo y extrae.
WTF
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:
Pues una cosa son los primeros 20 mins, pero si una partida dura 50 mins y te mete a un tío 30 mins después, a falta de 20.... no tiene mucho sentido.
Se carga a un tio que posiblemente haya estado looteando 30 mins y matando a "11" tios y llega él, a falta de 20, mata a ese, pilla todo y extrae.
WTF
This is Tarkov
Mendrolo escribió:@DarkMessiah si, el gamma lo consigues con la eod. Al nivel 30 creo, desbloqueando a tope a peacekeeper puedes comprar el beta que es 2x3, pero sigue siendo pequeño.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... ainer_Beta
Y si te lías a hacer misiones a tope, puedes conseguir el kappa.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... iner_Kappa
Un auténtico coñazo conseguirlo...
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... obtenerlo/
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:@DarkMessiah si, el gamma lo consigues con la eod. Al nivel 30 creo, desbloqueando a tope a peacekeeper puedes comprar el beta que es 2x3, pero sigue siendo pequeño.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... ainer_Beta
Y si te lías a hacer misiones a tope, puedes conseguir el kappa.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... iner_Kappa
Un auténtico coñazo conseguirlo...
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... obtenerlo/
Ahora por ejemplo, súper botín como SCAV y claro, no podía extraer por Manhole por lo que me dijiste en Reserve. Uso google en mvl y miro el mapa y me sale otra extracción no muy lejos: "CP Fence". Pues nada, que no he sabido encontrarla y al final he intentado ir a Armored Train y me ha matado uno al que le he tenido que dar como 3-4 tiros en la cabeza, pero como muchas veces, no le matas y te revienta luego desde a tomar por saco (no se si sería SCAV o qué).
Nada, eso es para tirarte todo el día viciando a lo Pestily y encima ir a full de todo para conseguirlo
Ahora lo que voy pillando valioso, al mercado a venderlo y de momento se vende todo rápido.
Ya vi donde es por Youtube, es un sitio que ni de coña encuentras, normal que no lo viese. Ya se al menos donde anda
EDIT:
Pues ahora nueva incursión como SCAV y esta vez ya sabiendo donde era el lugar para extraer, he podido salir sin problemas, así da gusto
@Mendrolo Es lo que dices. Paciencia, paciencia... y MUCHO estudio.
Pestily y toda esa gente (bueno y vosotros, que llevais mucho tiempo jugando), aparte de jugar bien, en mayor o menor medida(que no todos nos podemos dejar casi 10mil eur en un PC, contando que si cascos de 250 eur etc...), pues se conocen los mapas al dedillo, todos los puntos de extracción, donde hay tales objetos de loot... en fin, que obviamente en 10 días que llevo, no voy a pretender saberme todo al dedillo.
Tocará pues eso, mucha exploración offline, para al menos primero ver todos los puntos de extracción y ya luego, ir viendo posibles lugares de buen loot (tarjetas gráficas y esos rollos).
Voy a ver si vendo cosas, porque os juro que tengo el inventario petao. Tengo como 90mil mochilas grandes, que a su vez dentro tienen otras mochilas y es que todo repleto de objetos.......... es un agobio alucinante y más no pudiendo ordenar todo en containers para ello, que se que hay, pero no he comprado porque son bastante carillos, así que por el momento almaceno así
Mendrolo escribió:@DarkMessiah hay muchas cosas que no merece la pena venderlas en el flea. Ve mirando que te dan en el flea, y compara con lo que te dan los vendedores, y si la diferencia es poca, vendéselo a los vendedores para hacer espacio.
Armas al mecánico, gear y mods al esquiador y medicinas y mierdas a la therapist. Ten en cuenta que para ir desbloqueando los niveles de los vendedores, te piden que hayas movido con ellos (comprando o vendiéndoles) X dinero a parte de hacer las misiones.
dankov_14 escribió:@DarkMessiah El Modding es la modificación del arma con las piezas con las que cuentas en tu inventario, el preset es el plano para hacerte una arma a tu gusto y luego solo te queda comprar las piezas y podrás montarla, es como tener una arma preparada pero sin que te ocupe espacio en el inventario.
DarkMessiah escribió:
Full Auto es que dispara ráfaga, single bala a bala y burst todas de seguido según he visto, ¿no?. Que ya vi que se cambia de modo de disparo con la "B".
DarkMessiah escribió:Ok thx.
Sabéis donde poder lootear una red key card, sin tener que comprar las 900mil llaves que veo que usa la gente en raids para pasta?. Vi que en shoreline se consigue, pero hay que tener como 10 llaves o algo así.
Y me encantaría poder entrar a labs y según me dijeron, las tarjetas blancas de acceso se consumen, pero la roja no.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Ok thx.
Sabéis donde poder lootear una red key card, sin tener que comprar las 900mil llaves que veo que usa la gente en raids para pasta?. Vi que en shoreline se consigue, pero hay que tener como 10 llaves o algo así.
Y me encantaría poder entrar a labs y según me dijeron, las tarjetas blancas de acceso se consumen, pero la roja no.
La roja es para abrir una habitación de labs, sigues teniendo que comprar la tarjeta de acceso al mapa que se gasta con cada uso.
GCD escribió:Me está llamando la atención éste juego, para xbox no está?.
DarkMessiah escribió:Ok!!. Pues tendré lo que me dices en cuenta.
La m4a1 es que de serie con la mira de hierro mal, mínimo le tengo que meter una mira holografica o similar y decía lo del arma del tío ese, porque es que disparaba muy rápido y me gustaba el estilo de juego con ese arma.
Yo voy a jugar y lootear y no sólo lootear. Que al final sino pareces un robot. Hay gente que va a toda leche habitación por habitación y se sabe de memoria donde hay tal caja fuerte, donde sale el Tetris, donde el Rolex... vaya tela
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Ok!!. Pues tendré lo que me dices en cuenta.
La m4a1 es que de serie con la mira de hierro mal, mínimo le tengo que meter una mira holografica o similar y decía lo del arma del tío ese, porque es que disparaba muy rápido y me gustaba el estilo de juego con ese arma.
Yo voy a jugar y lootear y no sólo lootear. Que al final sino pareces un robot. Hay gente que va a toda leche habitación por habitación y se sabe de memoria donde hay tal caja fuerte, donde sale el Tetris, donde el Rolex... vaya tela
Lo que lleva esa gente, básicamente es esta.
Con la .12 ahora le ponen otro pistol grip que da algo más de ergonomía, y puede que el grip delantero y la bocacha también cambie, pero la mejora respecto a la de la imagen es mínima.
Ya luego es ponerle la mira que más te guste. Si la quieres silenciar, empeora algo porque tienes que quitarle el freno de boca.
Pero vamos, si tienes que comprarlo todo en el flea, dudo que te baje de los 200k.
Ese arma ya es afinando al máximo.
GCD escribió:@DarkMessiah
Pues nada, a joderse toca.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah
De eso se trata, la pasta va y viene. Si la pierdes, pues te haces otra ;p
GCD escribió:@DarkMessiah
También. Miraré a ver que requisitos pide y que puedo hacer con lo que tengo.
Edit. Veo que no pide mucho. Lo único la gráfica pone DX9, ahí creo que es donde tendré el problema, porque no sé ni cual tengo.
dankov_14 escribió:@DarkMessiah
Para llevar llaves tienes varias como el Keybar, donde únicamente puedes guardar llaves, luego tienes el Doc Case, donde puedes guardar llaves, tarjetas e Intel Docs, y finalmente la SICC case, donde puedes guardar llaves, tarjetas, dinero, Intel Docs, bitcoins, goldchains, skull ring y alguna cosa mas.
Sobre la Red Key Card que yo conozca solo hay 2 respawn para conseguirla sin necesitar llaves, que son una consulta del médico del piso bajo de la ala médica de Shoreline y otro en un banco del gimnasio del sotano de uno de los edificios de Shoreline (No recuerdo que edificio exactamente), el resto son en habitaciones con llave y dentro del mismo Labs tienes varios spots también donde puede salir.
La bala esa que te encontraste no la vendas si vuelves a encontrar una, ya que son bastante escasas y necesitas unas cuantas para una misión mas tarde, de hecho, esa misión le costó a Pestily un poco ya que salía a buscarlas y apenas encontraba.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah fijo que lo notas, aunque en mi caso el probema es el procesador/ram.
Por cierto, nada como ver a shroud comer mierda 3 raids seguidas en reserve y ponerse a rajar del juego ;p
DarkMessiah escribió:@Mendrolo ok gracias!. Supuse que quizás era la factoría de customs, así que a ver si me sale.
Me salió hace 2 días pero lo vendí
Mendrolo escribió:not bad ;p
Estas partidas te ponen las pilas para una semana
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:not bad ;p
Oh yeah. Esos headsets y casco los tengo, pero me da cosa ponérmelos y perderlos Jajajaja
Va bien la m700 esa?
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:not bad ;p
Oh yeah. Esos headsets y casco los tengo, pero me da cosa ponérmelos y perderlos Jajajaja
Va bien la m700 esa?
Ni puta idea, nunca la he usado, yo entré con un adar y equipo básico que obviamente tiré a un matojo ;p
Mendrolo escribió:@DarkMessiah sobretodo es el subidón de matar unos full equip por haber jugado mejor las cartas. Porque antes de esta, me han podido matar 10 veces gente con equipo similar ;p
No está tan cara la tx15, yo la he vendido en el flea tal cual está en la imagen por 200.000. Ahora, sigo prefiriendo un 416 o un m4 y tener la opción del fuego en auto si se tercia.
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:@DarkMessiah
Para llevar llaves tienes varias como el Keybar, donde únicamente puedes guardar llaves, luego tienes el Doc Case, donde puedes guardar llaves, tarjetas e Intel Docs, y finalmente la SICC case, donde puedes guardar llaves, tarjetas, dinero, Intel Docs, bitcoins, goldchains, skull ring y alguna cosa mas.
Sobre la Red Key Card que yo conozca solo hay 2 respawn para conseguirla sin necesitar llaves, que son una consulta del médico del piso bajo de la ala médica de Shoreline y otro en un banco del gimnasio del sotano de uno de los edificios de Shoreline (No recuerdo que edificio exactamente), el resto son en habitaciones con llave y dentro del mismo Labs tienes varios spots también donde puede salir.
La bala esa que te encontraste no la vendas si vuelves a encontrar una, ya que son bastante escasas y necesitas unas cuantas para una misión mas tarde, de hecho, esa misión le costó a Pestily un poco ya que salía a buscarlas y apenas encontraba.
Ok genial muchas gracias. Pues compraré algo de eso para llevar encima, aunque con el contenedor que tengo Alpha de la versión normal, sólo tengo 4 huecos. Estoy esperando a la oferta de Black Friday para hacer update a la versión tocha.
Pues esas balas en Reserve las encuentras si mal no recuerdo. Comprobaré donde la vi y cuando entre Online intento ir de nuevo, porque la vi pero no le presté mucha atención, pero luego vi lo que valía y flipé.
Al final la retiré la venta y tengo dicha bala, así que mira, genial.
Lo más caro de momento que he encontrado, fue un motor que debía de ser de barco o algo así, que me dieron por él 300mil y algo. Locura
El keybar busco y no me sale aún (soy casi nivel 7). Es que XP de misiones no subo nada, porque mira que me queda matar 1 SCAV en Customs pero voy y no se... debe ser que mato de todo menos SCAVS, aparte que no me suelen salir, no entiendo por qué....... no me encuentro a nadie y si veo a alguien, o muero o le mato, pero es un jugador. Así que.....
De misiones poco
Al final he comprado el Docs Case. Me ocupa 2 huecos, pero bueno, lo llevo en el Alpha Container y si doy con alguna puerta que necesite las llaves que tengo, pues genial.
Me miraré de todas formas también los mapas para ver bien donde es cada cosa.
EDIT: Pues nada, ha sido ver la oferta de Black Friday de PCComponentes y el año pasado compré el PC entero nuevo, justo por estas fechas, en BF también (Gigabyte 1070 Ti de gráfica, bastante buena la verdad) y 1 año después justo, la voy a cambiar.
He pillado esta:
y he comprado también 16 más de la RAM que cogí el año pasado:
así que en total, tendré 32 de RAM, con la RTX 2080 Súper. i7-8700K @3.70 Ghz que de momento no cambio y de placa una Asus Prime Z370-A que es bastante buena y de momento tampoco la cambio.
Bueno, a ver si año que viene no toca cambio a la RTX 2080 Ti xDD No creo, porque no es mucha la diferencia, pero si hay tarjeta nueva de turno y hay un gran salto, pues quizás se haga cambio de nuevo, pero lo mismo ya con esta RTX 2080 Super, tengo al menos para 2 años.
¿Cómo lo veis?. Espero notar la diferencia en Tarkov
En teoría, me llega mañana
Delico escribió:
Yo tengo entendido que tarkov usa mas CPU que GPU, por lo tanto si tienes una 1070ti se supone que aun teniendo la 2080 no vas a notar una gran mejoría de rendimiento y vas a seguir teniendo tirones.
El juego sigue estando mal optimizado, pero interesa saber si notaras mejoría en fps...
Yo tengo un ryzen7 tope gama y una 1080 y el juego lo tengo en ssd m2 y no llego ni de coña a 100 fps...y en factory que es mapa cerrado, el otro dia me encerré en oficinas, me empezaron a rusear scavs y me bajaron los fps a 40 y no había manera entre tanto pmc, scavs, disparos y granadas me petardeo el juego que da gusto...
Lo que si me interesa tio, es que yo tengo 16gb de ram y estoy pensando pillar otros 16 en este black, si pudieras aportar un feedback del antes y después te lo agradecería.
Delico escribió:@DarkMessiah podrías probar primero poniendo los dos modulos de ram y ver que tal y luego ya montar la gráfica y comprobar el rendimiento global
Let´s say which is better depends on your system and your goal. Better performance oder just looking good. For good performance it´s FXAA. But if you want it to look good. You can stay with TXAA. FXAA is good for static images. But with moving objects, it´s usually better to use MSAA or TXAA. I personally prefer FXAA.
Delico escribió:a mi me gusta mas TAA, no noto tampoco diferencia en rendimiento y yo personalmente veo mas nitido la imagen y 0 dientes de sierra con FXAA a malas penas en largas distancias tengo dientes de sierra.
Mi configuración gráfica es todo alto y TAA y lo demás off y se me ve de pm también,pero yo no llego a 120fps ni de fly.
Ya tienes equipo para olvidarte en unos años.
Por cierto, con que programa ves los fps y temperaturas?