Delico escribió:@DarkMessiah Creo que lo que comentas es que abre la consola de comandos, prueba a darle a la Ñ o vinculalo a la Ñ y ahi pones fps 1 o fps 2 y te sale todo lo que dices arriba a la derecha.
Creo que por defecto es la tecla '' º '' que es la tecla de la izquierda al lado del 1, pero a mi no se me abria y lo puse en la tecla Ñ.
Te sale el ping del servidor y los fps que te da el juego.No se si se pueden añadir mas comandos.
Por cierto, que diferencia hay entre una rtx 2080 normal, la que tu te has pillado rtx 2080 super y la rtx 2080 ti?
un saludo
DarkMessiah escribió:
Ok pues esperaré aunque juntar a 4 va a estar complicado ,sería comprarlo yo sólo me da a mi.
Total, estamos ya casi en Black Friday, así que puedo esperar y mientras veré streamings
He buscado y si meten lo que años previos, se prevee un 30% de descuento:
st0rm escribió:ahora que viene el descuento del BF seguramente me compre este juego. Alguien sabe cual es la mejor manera de evitar los famosos impuestos que tiene?
In today's technical update of the servers, we performed an adjustment of the view of bots through the grass and bushes for the online mode.
In this regard, we ask you to check these changes as much as possible and tell us your opinion in the comments.
Remember - you only need to check PvP mode.
DarkMessiah escribió:st0rm escribió:ahora que viene el descuento del BF seguramente me compre este juego. Alguien sabe cual es la mejor manera de evitar los famosos impuestos que tiene?
Comprarlo en Suiza y listo, así no pagas el IVA.
Update de hoy:In today's technical update of the servers, we performed an adjustment of the view of bots through the grass and bushes for the online mode.
In this regard, we ask you to check these changes as much as possible and tell us your opinion in the comments.
A ver si se nota
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:st0rm escribió:ahora que viene el descuento del BF seguramente me compre este juego. Alguien sabe cual es la mejor manera de evitar los famosos impuestos que tiene?
Update de hoy:In today's technical update of the servers, we performed an adjustment of the view of bots through the grass and bushes for the online mode.
A ver si se nota
A parte de lo de que te vean como si llevasen térmica, espero que hayan arreglado lo de que sus balas ni se desvíen ni pierdan fuerza al atravesar los cristales.
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:
Update de hoy:
A ver si se nota
A parte de lo de que te vean como si llevasen térmica, espero que hayan arreglado lo de que sus balas ni se desvíen ni pierdan fuerza al atravesar los cristales.
Justo añadí unas dudas A ver si me podéis decir los que vayáis a shoreline
Yo lo que no entiendo, es por qué a veces no puedo salir por una ventana que he roto el cristal. Es como si no pasase.
Qué pasa, que hago tope con la mochila o qué
Fertoledoone escribió:alguno que juegue ? llevo tiempo sin jugar y ando muy perdido...por eso mas que nada nno juego por que no se realmente como va
Mendrolo escribió:@DarkMessiah ojo, yo no veo ni bien ni mal que se hagan esas runs, es más, se entiende y al fin y al cabo es un juego donde el loot es importantísimo. Yo mismo voy intercalando alguna run de farmeo puro y duro con el juego "normal".
A mi lo que me mosquea, es que veo a gente nueva haciéndolas (o intentándolo) y luego no se saben ni los mapas. Yo en eso creo que los grandes streamers hacen más mal que bien. Le han dado mucha difusión al juego, pero han dado una imagen que para mi es equivocada. Yo con muchos de los nuevos que me cruzo, los veo obsesionados por lootear, o frustrados porque no le salen las cosas como al streamer de turno y se ponen a campear salidas y similar.
Y con los no tan nuevos idem. Yo antes, a los hachitas los dejaba pasar si simplemente se daban la vuelta al verme. Ahora en cuanto veo uno, lo persigo como un perro rabioso. Y sorpresa, casi todos los que me zumbo, nivel 30 para arriba.
El wipe, pues cuando haya nuevo parche gordo. Pueden ser 2 meses como 6.
Fertoledoone escribió:mi id de steam es fertoledoone
Fertoledoone escribió:@DarkMessiah eso jajaja para el audio , de discord es igual fertoledoone #4597
Mendrolo escribió:@DarkMessiah si el juego va de eso, mientras mejor equipo lleves, más posibilidades tienes, pero no hay que empezar la casa por la ventana. Tu mismo tienes pasta y recursos para unas cuantas raids full equip, pero para que? Si aún no te sabes los mapas ni moverte bien, las hostias te vana venir igual. Si te encuentras con otro de frente, en un mapa ratonero, el equipo te dará ventaja, pero te meterás en uno abierto y otro tio a pelo con un mosin te volará la cabeza (o en el mismo ratonero, si el del mosin es realmente bueno)
Puedes llevar un equilibrio que te permita ir medianamente equipado (y medianamente es llevar un arma competente, con munición top y protección media) en todas las raids, intercalando con alguna raid full equip y otras a ratilla si se te tuercen algunas raids seguidas. Eso sin contar que puedes entrar como scav.
Para mi el hideout solo es una excusa más para tenerte entretenido looteando y haciendo misiones. Por esa parte me parece estupendo, conmigo ha funcionado, en lo que a contenido y mecánicas pues no me aporta mucho. De hecho lo de curarse y alimentarse me parece un coñazo, no ha ayudado a reducir los hachitas y a mi más de una vez se me ha olvidado curarme (debería salir un aviso al darle para alante, no solo debajo del pmc, para los lerdos como yo).
Es más, el hideout lo único que ha conseguido es que los hachitas vayan a más, porque hay muchos más objetos de valor que antes, y que encima siguen pudiéndose poner en el contenedor seguro.
El sonido es un desastre. Ya no es que en el plano horizontal a campo abierto no sea el mejor del mundo, es que en el vertical o en cuanto hay muros de por medio, es muy chapucero. Pestily lo que tiene es los huevos pelaos de jugar, y al final sabes de donde viene ese crujir de madera porque te sabes el mapa de memoria.
Al matar a esos dos, automáticamente has revelado tu posición a todo el mapa. Tienes tres opciones, o vas y los looteas cagando leches antes de que aparezca alguien (y rezas porque no haya nadie cerca), o aguantas posición escondido en el mismo sitio a ver si aparece alguien más, o cambias de posición a emboscar al que acuda a los tiros. La paciencia en este juego, sobretodo cuando vas solo, es imprescindible.
El sistema de spawn de jugadores, no ayuda. Al ser aleatorio, igual spawnean 3 escuadras pegadas, y en la otra punta del mapa un tio solo. Lo que tendrían que hacer es que siempre buscase la máxima separación entre las distintas opciones.
Siempre es conveniente desmontar los accesorios, y consultar precios, tanto en el flea como con los vendedores.
Yo no tengo la granja de bitcoins, es necesario un farmeo muy duro, pero por lo poco que he visto, si da bastante pasta.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah puedes fabricar los contenedores de cargadores, pero tienes que avanzar con el hideout, y tendrás que conseguir los materiales necesarios. Ahora con el hideout la gente va crafteando cosas y se saca un extra en el flea.
Los hachitas no van así para poder pillar más cosas, si no para no perder un rublo. Te haces 10 raids a hachita, teniéndo tu ruta, quizá con el llavero, metes lo que pilles en el contenedor seguro (3x3 te da para unos cuantos objetos valiosos) y abandonas la partida.
Pestily al menos se equipa una 5.7 e intenta extraer con la mochila llena ;p
Mendrolo escribió:@DarkMessiah hay servidor en sidney. Ahora, como irá, ni idea, porque estos de bsg son unos racanos ;p
Lo que pasa en esos sitios con menos comunidad, es que suele haber menos gente en partida, con lo que lo tienes algo más fácil. Igual tiene el ping más alto porque tiene seleccionado servers más alejados precisamente para tener más pvp, o jugar con amigos.
Aquí el parche pasado era bastante normal tener seleccionados algunos servers de europa del este/rusia, porqué tienen fama de mejor servicio y menos chetos (al final los chetos buscan los servers donde hay más gente aka loot y puntos por matar jugadores). Yo por ejemplo para San Petersburgo tengo un ping de 70, y alguno de moscú creo que me anda sobre los 80-85.
Lo que muchos que jugamos hacemos, es deseleccionar londres y amsterdam, que tienen muy mala fama. Puede que sea una paranoia, pero... ;p
Mendrolo escribió:@DarkMessiah a ver, es un poco leyenda urbana, pero tienes otros 4 o 5 servers comolos de frankfurt con ping similar. También te digo que yo lo del ping que pone al elegir server, lo pillaría con pinzas.
DarkMessiah escribió:Ah ok.
Tú es que piensa, sin pasta, no haces nada. Es decir:
-No podrás tener un equipo de la leche y si consigues algo de looteo, si lo pierdes bye bye.
-No podrás permitirte el ir a labs, cuesta muchísima pasta la tarjeta de acceso(la puedes lootear, claro), pero luego te hacen falta otras tarjetas (cantinela de llaves de shoreline por ejemplo) y en definitiva, eso se traduce de nuevo, en que necesitas pasta.
-Muchas veces, por no decir el 90% de las veces, el que te mata, no es porque sea mejor, que también puede ser, pero suele ser, porque tú le disparas y aunque le des, va equipado con la armadura TOP de turno y por mucho que tú lleves unas balas con el máximo poder de penetración, aún así poco podrás hacer.
Al final es un poco eso ahora mismo.
A mi el hideout la verdad que me da igual y no lo veo demasiado "implementado" en la dinámica del juego. Es decir... no veo que a priori lo necesite para nada. Echo de menos quizás la granja de bitcoins, que me daría pasta de forma pasiva supongo, pero el resto.......
De momento no me hace falta de medicinas, si me matan, el personaje se regenera relativamente rápido... (imagino que si tienes el hideout a tope, lo mismo es casi al instante, ni idea), y no se, que puedas aumentar Stash (que no se si tienes la edge of darkness, si puedes con hideout aumentarlo más aún o qué).
Es decir... en qué me beneficia el hideout??. Porque he subido cosas, pero vamos... que ni las uso / necesito :/
Ahora me meteré a investigar shoreline en offline y aprender extracciones y mañana iré a ver si consigo sacar algo de provecho, pero ya digo, ahora mismo y más siendo Beta y con futuros wipes, me da igual el tema farmeo, subir niveles... etc.
Voy a disfrutar, pasármelo bien y aprender bien cómo va todo. Me da ya agobio hasta asegurar, porque mueres, pierdes las cosas, pero luego al día/2 días, te llegan mil armas, equipo... y no me entra nada en Stash (a ver si llega ya el BF para pillar la Edge).
Pero vamos, que es un juegazo y a diferencia del Modern Warfare, que cada vez que te matan, te puedes lo mismo cagar en los muertos del campero/ratilla/coñero de turno, aquí si muero, analizas la situación y ves que o ha sido por tu culpa, o ha sido porque ibas con peor arma/equipo, o porque has sido descuidado.
Puede ser el otro un setas, esperando en una extracción, pero de momento no me ha pasado nunca y ya digo, ni un sólo "cabreo" temporal al morir con este juego, cosa que también me gusta.
Lo que echo en falta es poder configurar el tema del sonido para los cascos, pues no veo opciones de 7.1 o similares.
Tengo cascos normales, pero vamos, se aprecia muy bien el sonido, aunque quizás a veces sea un poco lioso, no se si de por sí porque es así, o si es porque no tengo unos cascos de 250 eur como Pestily.
DarkMessiah escribió:@dankov_14 ya eso si. Cómo SCAV saco mucha pasta fácil y rápido.
Y le pones alguna mira al Mosin o a pelo?.
Woods no he jugado casi nada, al igual que Shoreline.
Quiero empezar a meterme con esos, pero tengo que probar primero en offline porque no se por donde anda cada cosa.
Poco a poco
Si hay wipe, la pasta que tuvieses no la conservas, ¿no?. Pierdes todo.
dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:@dankov_14 ya eso si. Cómo SCAV saco mucha pasta fácil y rápido.
Quiero empezar a meterme con esos, pero tengo que probar primero en offline porque no se por donde anda cada cosa.
Poco a poco
Con el Mosin a pelo, ya que con la mirilla se va ya mucho de precio, sobre el wipe, se pierde todo pero al empezar otra vez te vuelven a dar las cosas del principio.
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:@dankov_14 ya eso si. Cómo SCAV saco mucha pasta fácil y rápido.
Poco a poco
Con el Mosin a pelo, ya que con la mirilla se va ya mucho de precio, sobre el wipe, se pierde todo pero al empezar otra vez te vuelven a dar las cosas del principio.
Te vuelven a dar las cosas del principio, según la edición comprada entiendo que te refieres, ¿no?. Este viernes haré upgrade a la Edge of Darkness. Tiene su lógica, claro.
Fecha estimada de que el juego sea Gold no hay, ¿verdad?.
dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:Con el Mosin a pelo, ya que con la mirilla se va ya mucho de precio, sobre el wipe, se pierde todo pero al empezar otra vez te vuelven a dar las cosas del principio.
Te vuelven a dar las cosas del principio, según la edición comprada entiendo que te refieres, ¿no?. Este viernes haré upgrade a la Edge of Darkness. Tiene su lógica, claro.
Fecha estimada de que el juego sea Gold no hay, ¿verdad?.
Exacto, siempre que hagan wipe o hagas reinicio de cuenta te darán las cosas del principio de cada versión.
Sobre la fecha de Gold, no se sabe, yo pienso que aún le queda mucho a este juego en beta, quedan muchos mapas por salir y el de Streets of Tarkov tiene pinta de que será muy grande y que les llevará bastante tiempo de hacer, a parte de todas las armas que quedan por sacar, mods, nuevas balas y calibres, nuevo equipamiento, y un largo etc...
DarkMessiah escribió:Ok, pues nada, con calma.
Voy con el Mosin y munición SNB. Al lío
EDIT: se les va la pinza 9000 pueblos con los aimbots de los bots, la leche. Te detectan a kms y no fallan. Me cargué a 5, porque me vinieron 4 a la vez al final cuando quería extraer, pero ya cuando pensé que no había más, había otro en una esquinita y yo claro, ya con estómago reventado, sangrando por todas partes... y me remató.
Me kaaaaaaaaaaawen to, que iba con loot bueno
HELLO EVERYONE !
just had the ERROR 100 issue.
I have find a former topic dated to 2018 saying players with this issue will have their profile wiped to insure they will play again
PLEASE JOIN ME TO ASK DEVS A MORE ADVANCED-LEVELED profile-hide out-skills than bottom wiped one, to many progress, can't think doign it back again
RX-7 escribió:Me lo he comprado pero no me aparece para descargar en ningun lado, ni siquiera en Profile
st0rm escribió:lo he pedido y de momento no consigo que me salga... me han mandado un email pero no sale la key aunque dice que si...
Tenéis algún discord?
rx-7 cobrado ya está pero no consigo que me salga la clave. A ti te vino en un email? o en la cuenta?
Al parecer en el discord oficial dicen que esto está saturado y que esperemos...
st0rm escribió:hay alguna diferencia real entre bear o usec? hay alguna limitación o algo?
Dustyn escribió:Os sale el enlace para descargar desde el perfil?? O aun hay que esperar??