cuscurro escribió:Merece la pena los 100 euros de upgradear a la EOD el espacio me desespera pero es mucha pasta por un puto maletín y unos slots de más...
k0sak0 escribió:Ahora creo que mediante el Refugio puedes ir subiendo los slot de tu Stash, pero no se como funciona la verdad.
Tengo la edicion tocha.
DarkMessiah escribió:cuscurro escribió:Merece la pena los 100 euros de upgradear a la EOD el espacio me desespera pero es mucha pasta por un puto maletín y unos slots de más...
Si es que tenías que haberlo cogido en Black Friday...
Y son más cosas. En páginas atrás puse la comparativa de todas las ediciones. Te dan un porrón de cosas aparte de eso que comentas.
cuscurro escribió:DarkMessiah escribió:cuscurro escribió:Merece la pena los 100 euros de upgradear a la EOD el espacio me desespera pero es mucha pasta por un puto maletín y unos slots de más...
Si es que tenías que haberlo cogido en Black Friday...
Y son más cosas. En páginas atrás puse la comparativa de todas las ediciones. Te dan un porrón de cosas aparte de eso que comentas.
Si que lo tenia que haber cogido en el BF , al final caere, no me quiero imaginar tener el doble de espacio..
k0sak0 escribió:Molaría que metieran armas míticas, de la segunda guerra mundial que fueran muy difíciles de encontrar y que valieran mucha pasta.
Al igual que mapas de nieve..quiza en DLCs por el 2050 mas o menos
Pero vamos prefiero que quiten bugs y chetos..
Mendrolo escribió:@cuscurro la primer ampliación del stash, son 3 millones de rublos, la segunda 8 millones y medio, la tercera y última ya se dispara a los 150.000 euros.
A esto le tienes que sumar si no recuerdo mal, lo que te gastes antes en los materiales de alguna otra sección del refugio para que se te desbloquee la del stash.
Si eres de jugar a diario, las dos primeras son medianamente asumibles, y para los que tenemos la edición básica, un desahogo más que considerable. Yo de momento ni me planteo la tercera ampliación, acostumbrado a pasar penurias con el espacio, ahora voy sobrado.
Si eres de darle de una manera más casual, pues entonces planteate la eod si lo pasas muy mal. También te digo, que es cuestión de saber organizarse y priorizar, más desde que existen las cajas, pero entiendo perfectamente la sensación de agobio, ya que el stash básico es ridículamente pequeño.
Así tengo yo el inventario, con la segunda ampliación, y no paso penurias. Igual una caja más de armas y la de la comida para acabarlo de redondear. Luego conozco gente con la eod con el inventario más grande, que es que nunca tiene hueco, pero yo creo que es porque la tienen desde el principio o ampliaron enseguida, y no están curtidos ;p
pga escribió:@Mendrolo , @k0sak0 @DarkMessiah Gracias por las respuestas, he encontrado un tarjeta para acceder a labs y la llave del dormitorio 303, therapist me da 75000 por la tarjeta y 5570 por la llave, lo vendo?
DarkMessiah escribió:Por la tarjeta de labs te sacas fácil 200mil rublos cuando puedas acceder al mercado, no la vendas aún xDD
Y las llaves ve guardándotelas mejor, sin tener repetidas, así luego las llevas en un porta-llaves en tu contenedor seguro y puedes acceder a dichas habitaciones si quieres.
pga escribió:DarkMessiah escribió:Por la tarjeta de labs te sacas fácil 200mil rublos cuando puedas acceder al mercado, no la vendas aún xDD
Y las llaves ve guardándotelas mejor, sin tener repetidas, así luego las llevas en un porta-llaves en tu contenedor seguro y puedes acceder a dichas habitaciones si quieres.
Gracias ya la vendí por 200000 , los auriculares para que sirven?
nah, es para escuchar mucho mejor todos los pasos etc, así que lleva unos
DarkMessiah escribió:Puedes comprar un MP3 y te pones grupos de rock rusos de la época, te dejo el listado:nah, es para escuchar mucho mejor todos los pasos etc, así que lleva unos
pga escribió:DarkMessiah escribió:Puedes comprar un MP3 y te pones grupos de rock rusos de la época, te dejo el listado:nah, es para escuchar mucho mejor todos los pasos etc, así que lleva unos
Ok xD, acabo de conseguir unas llaves en una partida, la llave de la habitación 219 del ala oeste y la llave de la sala 108 del ala este, la primera se vende mínimo por 700000 y la otra por 60000. Por que es tan cara la llave? accedes a armas nucleares o que pasa jaja.
Jusepe131 escribió:El mapa de reserve está bien pero el problema son los campers, todo el mundo está en algún edificio con rifle y mira y a esperar....si así se divierte la gente pues que truño...sales con buen botín de cositas, pero eso sí sales porque como estes en alguna explanada te dan...yo la verdad estar en un edificio y campear 20-30 mins es lo más aburrido que hay
Jusepe131 escribió:El mapa de reserve está bien pero el problema son los campers, todo el mundo está en algún edificio con rifle y mira y a esperar....si así se divierte la gente pues que truño...sales con buen botín de cositas, pero eso sí sales porque como estes en alguna explanada te dan...yo la verdad estar en un edificio y campear 20-30 mins es lo más aburrido que hay
Mendrolo escribió:Jusepe131 escribió:El mapa de reserve está bien pero el problema son los campers, todo el mundo está en algún edificio con rifle y mira y a esperar....si así se divierte la gente pues que truño...sales con buen botín de cositas, pero eso sí sales porque como estes en alguna explanada te dan...yo la verdad estar en un edificio y campear 20-30 mins es lo más aburrido que hay
Las salidas de ese mapa tienen muy mala leche. Al final pasa lo de siempre en ese mapa, mucho hachita que se lleva el loot bueno antes de que tu llegues, y mucha seta porque el diseño del mapa invita a ello.
Para mí es el mapa peor diseñado del juego.
Mendrolo escribió:Jusepe131 escribió:El mapa de reserve está bien pero el problema son los campers, todo el mundo está en algún edificio con rifle y mira y a esperar....si así se divierte la gente pues que truño...sales con buen botín de cositas, pero eso sí sales porque como estes en alguna explanada te dan...yo la verdad estar en un edificio y campear 20-30 mins es lo más aburrido que hay
Las salidas de ese mapa tienen muy mala leche. Al final pasa lo de siempre en ese mapa, mucho hachita que se lleva el loot bueno antes de que tu llegues, y mucha seta porque el diseño del mapa invita a ello.
Para mí es el mapa peor diseñado del juego.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah y te cargas el juego ;p
Ellos han diseñado el mapa así queriendo, para eso han metido nidos de snipers en azoteas, torres de vigilancia y una posición dominante como la bola.
A mi lo que me falta son más caminos subterráneos (muy chulo, pero desprovechadisimo el que va a la bola).
Yo creo que es un mapa pensado ya de cara al juego final y sus mecánicas.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah en interchange, es bastante común el campeón de salidas. No es que en todas las partidas haya uno, pero igual en 1 de cada 10 te toca lidiar con ello.
Los spawns de pmc, son predeterminados, y luego, es ramdom el que te toque. Debería introducir algún algoritmo para que siempre metiese a los jugadores lo más alejados posible, porque hay veces que te encuentras con una escuadra a tu derecha y otra a tu izquierda, y en el otro lado del mapa sale un afortunado sólo (o eres tú el afortunado ;p)
Por supuesto que hay spawn kill, pero sales siempre lo suficientemente separado para que no sea una cosa instantánea, y haya siempre chance.
Y yo siempre llevo la cara tapada por un tema de visibilidad, al igual que evito la manga corta y colores claros.
DarkMessiah escribió:Tema de visibilidad?. Afecta no llevar el face cover?. Luego hay cascos que ves una franja nada más, estilo el casco ese de soldador o similares, que no se cómo la gente ve así xD Aunque claro, protegerán bastante.
De noche probé ayer como SCAV en Factory y me tuve que salir. Era imposible ver nada sin visión nocturna e ir con linterna es un canteo para atraer enemigos y como que paso de tocar filtros para ver más claro.
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:@DarkMessiah a ver, es un poco leyenda urbana, pero tienes otros 4 o 5 servers comolos de frankfurt con ping similar. También te digo que yo lo del ping que pone al elegir server, lo pillaría con pinzas.
Cambiaré por si acaso
EDIT:
Ojito al final xDD (acelero al poco de empezar para acortar). No es spam ni leches, que está en oculto y ni tengo canal, por si acaso . El audio se desincronizó un poco al grabar, no se por qué, maldito server ruso
SV-98 Sniper Rifle --> 30.000 Rublos
Mira del rifle PS-320 1x/6x --> 40.000 Rublos
Cascos Tácticos --> 28.000 Rublos
Y luego el resto de cosillas que saqué.
Le vi/escuché desde fuera del edificio de la bola en Reserve, disparando con el rifle, total que fui con cuidado hasta arriba y pillada
Not bad la mira 1x/6x:
Creo que me lo voy a quedar para practicar en offline
Por cierto, vuelven a funcionar los filtros de Nvidia:
OFF
ON
Ya miraré si lo retoco simplemente para calidad de imagen (no de ver por la noche) o lo dejo así como lo configuré hace unos días, antes de que dejase de funcionar y listo.
OFF
ON
OFF
ON
@Delico
Delico escribió:gracias por avisar, lo malo que ahora no puedo jugar por falta de tiempo, pero yo prefiero usar los filtros de nvidia que estar instalando programas de terceros.
Por cierto,en esta ultima actualización han vuelto a capar los servidores, yo jugaba en servidores rusos y de usa, y ahora no se puede modificar el archivo config y esta capado, pero no se porque se me han quedado seleccionados los que tenia puestos y ahora no me deja ni quitarlos y me sigue conectado a esos servidores xDD
Mendrolo escribió:Capan por ping, como debe ser, por encima de 150, no se pueden seleccionar.. A mi siempre me lo ha hecho, mientras a otros compañeros de este foro les dejaba seleccionar cualquiera.
DarkMessiah escribió:Delico escribió:gracias por avisar, lo malo que ahora no puedo jugar por falta de tiempo, pero yo prefiero usar los filtros de nvidia que estar instalando programas de terceros.
Por cierto,en esta ultima actualización han vuelto a capar los servidores, yo jugaba en servidores rusos y de usa, y ahora no se puede modificar el archivo config y esta capado, pero no se porque se me han quedado seleccionados los que tenia puestos y ahora no me deja ni quitarlos y me sigue conectado a esos servidores xDD
Pues a mi me deja seleccionar varios de Rusia etc si quiero, aunque voy cambiando con los de Amsterdam / Londres, que en esos ando con 30 de ping. Rusia obviamente da casi el doble
DarkMessiah escribió:Nada como primera Raid del día, 30 mins en Customs y extraer, pillando de por medio a uno que iba a tope de armadura, armas etc y finalizando misiones .
Lo cual demuestra de nuevo, que yo que iba de Mosin, con chaleco, cascos y casco muy normalitos, puedes reventar al que sea normalmente, a nada que no tenga cuidado .
Otro se me escapó por poco y yo también ya me fui en busca de la extracción. De eso que haces spawn en la otra punta del mapa y las extracciones están justo al lado contrario
Mendrolo escribió:Es lo de siempre, hay que equiparse según la situación/mapa. Ahora, yo ya no voy con menos de armadura 4 ni a cagar, si me mata un tio pelao a mosin será porque me he movido mal por el mapa, pero ya te digo que si entro a limpiar un edificio y el de dentro solo lleva un mosin, en el 95% de las ocasiones me lo bajo yo, y si no, vuelve a ser fallo mio.
Me da mucho más respeto oir un hunter que un mosin, y cada dia me da más gusto bajarme gente +20 que va "ligera".
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Es lo de siempre, hay que equiparse según la situación/mapa. Ahora, yo ya no voy con menos de armadura 4 ni a cagar, si me mata un tio pelao a mosin será porque me he movido mal por el mapa, pero ya te digo que si entro a limpiar un edificio y el de dentro solo lleva un mosin, en el 95% de las ocasiones me lo bajo yo, y si no, vuelve a ser fallo mio.
Me da mucho más respeto oir un hunter que un mosin, y cada dia me da más gusto bajarme gente +20 que va "ligera".
Probaré el Hunter, que he visto algún video con miras y tiene buena pinta
Qué cosa más rarísima me acaba de pasar.......... mato a uno que estaba en lo alto de un edificio (no vi que me disparase, de hecho no sentí nada... veía al tío mirar a ver si me veía pero poco más) y en 2-3 disparos al final murió.
Total, que yo estaba tumbado con el mosin que al verle, quise estabilizar tiro desde bastante lejos. Me levanto recargo y voy despacio para aproximarme a ese edificio y de repente, mi personaje se empieza a quejar a los 10-20 segs y veo que tengo el estómago en rojo, casi negro. Me meto en un búnker que había al lado, me curo y salgo fuera y de repente, brazos rojos, cabeza... y muerto y me salque que me ha matado un PMC............. WTF??????????.
El tio al que maté, me dió entonces pero no lo vi por fallo del server y me llegó el daño con retardo de casi 1 min o qué leches???. Vaya tela