About ninja changes
I'm sorry, but you have to find this changes by yourself. It's because we are simulating changes directed by traders AI. IRL they will do it without warning. They see demands, track shortages and make changes they need. Later we will add a feature - traders with send you messages about this upcoming changes, if you are in good rep with them, have good karma etc. That's the reason that we can't say about changes AFTER actual changes applied.
Additionally the reason we can't tell about changes BEFORE cause ppl who can go into the game quickly after the change note. They will stock up goods with old prices-traders and have the advantage to speculate on flea market. You have to understand this.
Of course it's not a perfect system but it is actually in a big test. So, sorry for inconvenience.
The good thing is that it's getting balanced in the way Tarkov should be experienced.
P.S. Item/weapon/gear parameters changes though need to be declared - I agree.
Nikita and BSG team.
Little Anzony escribió:A mi me acaba de pasar algo parecido a lo que comentaís... espero y quiero pensar que ha sido desync... de repente empiezo a recibir daño y muero... me ha pasado más de una vez pero no tan claro
Mendrolo escribió:Los servers últimamente parace que van bastante mal. Luego hay un bug con el sonido que no se si han arreglado ya, en el que a veces no se oyen los impactos de las balas y simplemente caes desplomado o ves como se te ponen zonas en rojo. Y luego ya, los chetos, pero yo al menos, solo me he encontrado 3 o 4 prefires sospechosos estos días, pero que ni siquiera me hicieron saltar las alarmas.
También hay que entender que esto de los cheats va por oleadas, lo que hay que esperar es que los devs tapen el agujero por donde se van colando rápido.
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Los servers últimamente parace que van bastante mal. Luego hay un bug con el sonido que no se si han arreglado ya, en el que a veces no se oyen los impactos de las balas y simplemente caes desplomado o ves como se te ponen zonas en rojo. Y luego ya, los chetos, pero yo al menos, solo me he encontrado 3 o 4 prefires sospechosos estos días, pero que ni siquiera me hicieron saltar las alarmas.
También hay que entender que esto de los cheats va por oleadas, lo que hay que esperar es que los devs tapen el agujero por donde se van colando rápido.
Lo del bug del sonido "creo" que es cuando te curas, que hay una parte a la mitad que no escuchas (ayer Pestily murió curándose en Window de Factory (extraction). No escuchó venir a uno y cuando se quiso dar cuenta, le reventó.
Pero sí que es cierto, que últimamente parece como que el juego no va tan fino.
DarkMessiah escribió:@Mendrolo en teoría dice alguno que es, porque si te pegan un tiro limpio en cabeza, no oirías nada, pero vete a saber
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:@Mendrolo en teoría dice alguno que es, porque si te pegan un tiro limpio en cabeza, no oirías nada, pero vete a saber
El problema, es que ni lo oye el que muere, ni el resto de la escuadra estando a un par de metros, y que se da, no solo cuando te tumban de un headshot, si no que igual te meten 3 impactos antes de caer y no oyes nada, simplemente se te van poniendo partes en rojo/negro ;p
Pero vamos, no es supercomún, yo solo recuerdo 3 o 4 veces.
Las teorías de los hardcore-realistas suelen ser de descojone ;p. El juego va tan fino, que lo normal es que si te meten el headshot, a parte oirlo, te da tiempo a verlo impactar en el suelo/pared al atravesarte y no te funde a negro hasta que estás desplomado ;p
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:@Mendrolo en teoría dice alguno que es, porque si te pegan un tiro limpio en cabeza, no oirías nada, pero vete a saber
El problema, es que ni lo oye el que muere, ni el resto de la escuadra estando a un par de metros, y que se da, no solo cuando te tumban de un headshot, si no que igual te meten 3 impactos antes de caer y no oyes nada, simplemente se te van poniendo partes en rojo/negro ;p
Las teorías de los hardcore-realistas suelen ser de descojone ;p. El juego va tan fino, que lo normal es que si te meten el headshot, a parte oirlo, te da tiempo a verlo impactar en el suelo/pared al atravesarte y no te funde a negro hasta que estás desplomado ;p
Ah vale, eso es otra cosa
A mi me ha pasado creo que sólamente 2 veces, así que al menos no es algo frecuente.
Me han contestado del ticket que abrí a soporte, porque me desapareció un contenedor de cargadores, repleto y básicamente, que en este momento, no reemplazan objetos perdidos en el juego. Así que toca joderse. It´s beta xDDD
Delico escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:El problema, es que ni lo oye el que muere, ni el resto de la escuadra estando a un par de metros, y que se da, no solo cuando te tumban de un headshot, si no que igual te meten 3 impactos antes de caer y no oyes nada, simplemente se te van poniendo partes en rojo/negro ;p
Ah vale, eso es otra cosa
A mi me ha pasado creo que sólamente 2 veces, así que al menos no es algo frecuente.
Me han contestado del ticket que abrí a soporte, porque me desapareció un contenedor de cargadores, repleto y básicamente, que en este momento, no reemplazan objetos perdidos en el juego. Así que toca joderse. It´s beta xDDD
Yo vendí el otro día un arma por valor de 54000 rublos en el flee, y cuando FUY a cobrarlo,cuando ya había puesto el dinero en mi inventario al darle aceptar salto un error raro y perdí el dinero.
Shank escribió:Vosotros hablando de equipos y protecciones de 400k y yo llorando el otro día porque de SCAV saque una AK-102 nato con mira, empuñadura y silenciador y una ak-103 por valor de unos 300k y lo tengo todo guardado y escondido en una mochila en el fondo del Stash por miedo a perderlo.
Mendrolo escribió:Shank escribió:Vosotros hablando de equipos y protecciones de 400k y yo llorando el otro día porque de SCAV saque una AK-102 nato con mira, empuñadura y silenciador y una ak-103 por valor de unos 300k y lo tengo todo guardado y escondido en una mochila en el fondo del Stash por miedo a perderlo.
Te va a criar musgo ;p
Yo estoy jarto bajarme escuadras en woods, y que un pelao con mosin y más paciencia que yo, me acabé bajando, así que ya sabes ;p
Mendrolo escribió:Shank escribió:Vosotros hablando de equipos y protecciones de 400k y yo llorando el otro día porque de SCAV saque una AK-102 nato con mira, empuñadura y silenciador y una ak-103 por valor de unos 300k y lo tengo todo guardado y escondido en una mochila en el fondo del Stash por miedo a perderlo.
Te va a criar musgo ;p
Yo estoy jarto bajarme escuadras en woods, y que un pelao con mosin y más paciencia que yo, me acabé bajando, así que ya sabes ;p
Te va a criar musgo ;p
Mendrolo escribió:@Iroq pues prepárate ;p
Han nerfeado labs, y se ratea mucho más en el, mosin/hunter pelaos en woods + algún full con térmica a los que le salen raíces (aunque es un mapa divertido de jugar,) y reserve (el nuevo mapa) un nido de camperos/snipers.
Para mí lo más divertido interchange y customs, donde la gente ya empieza a ir equipada.
Mucho hachita en general, y si sigues con la básica, prepara pasta para subir el hideout y ampliar inventario.
Yo sigo echando mínimo 3 o 4 raíds al día.
@Shank ya sabes, aprendete los mapas, sigue aprovechando las partidas como scav y no acumules demasiada mierda. Si tienes acceso al flea, yo vendería la tarjeta de labs, si la guardas mucho tiempo seguramente bajará de precio, y meterte sólo y sin experiencia en el mapa, me parece un suicidio.
DarkMessiah escribió:@Mendrolo hablo de offline, sino es un coñazo aprender mapas tan grandes, que no todo el mundo se puede tirar todos los días 10h viciando.
Y vamos, en servers EU ya te puedes meter a falta de 15 mins que seguirá petado de gente.
Qué suerte tienen en los servers de Australia etc que está todo vacío y pueden forrarse con la gorra...
Jusepe131 escribió:Para que vale la pestaña presets? Es algo así como modificar armas dejando guardado como plantilla? Oly luego te dice dónde comprar?
Ni entiendo bien
Juanitkm escribió:El juego es un pasote. Mi problema que puedo jugar poco y no sé hacer mucho dinero. Vendo casi todo lo que me cae en las manos. Y uso armas muy básicas. Algún consejo para hacer pasta?
Saludos...
dankov_14 escribió:Juanitkm escribió:El juego es un pasote. Mi problema que puedo jugar poco y no sé hacer mucho dinero. Vendo casi todo lo que me cae en las manos. Y uso armas muy básicas. Algún consejo para hacer pasta?
Saludos...
Tu mismo has dado la clave, vender todo lo que que pilles, lo mejor es quedarte con 1-2 armas en el stash o ninguna y según salgas a una raid pues te preparas o compras una, asi te quitas espacio, con el Scav te puedes sacar dinero, de nada que saques alguna AK y un par de escopetas ya son 60k, en Factory es lo mejor ya que es un mapa corto donde hay mucha acción y mucho loot de Scavs muertos o players por lo que muchas veces se da el caso de que entras de Scav, quedan 15 minutos para que acabe la raid y te encuentras solo cuerpos con el mapa prácticamente vacío.
Shank escribió:Puede ser que la Vepr KM/VPO-136 reviente de 1 bala en el pecho? Ayer en Customs 6 disparos, 5 aciertos, 5 muertos (1 PMC, 2 SCAV players Y 2 SCAV de la IA) y todos en tórax pudo tener final feliz pero luego otro SCAV player me volo la cabeza con un Mosin....
Mendrolo escribió:Mas francos, que tenemos pocos ;p
Luego busco a ver si hay un resumen traducido y le echo un vistazo. Espero que no tengan la brillante idea de sacar los dlcs antes de lanzar la gold, porque entonces me voy a cagar en nikita muy fuerte, por mucho que me interese 0 lo de "Scav Life".
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Mas francos, que tenemos pocos ;p
Luego busco a ver si hay un resumen traducido y le echo un vistazo. Espero que no tengan la brillante idea de sacar los dlcs antes de lanzar la gold, porque entonces me voy a cagar en nikita muy fuerte, por mucho que me interese 0 lo de "Scav Life".
Pues creo que si que sale antes el DLC......... xDDD
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Mas francos, que tenemos pocos ;p
Pues creo que si que sale antes el DLC......... xDDD
Pues que bien, y eso que yo tenía entendido que para la gold el tema de jugar como scav iba fuera. A ver que contenido y mecánicas acaba teniendo lo que ellos llamen gold, porque me empiezo a temer que va a ser un donde dije digo digo diego en toda regla.
Tampoco tengo muchas esperanzas en que la comunidad alce la voz.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah a mi lo que no me gusta es que saquen un dlc cuando aún falta la mitad del contenido prometido inicialmente (ya ni te cuento lo que han dicho en estos años, aunque de eso realmente no prometieron nada, solo que lo intentarían y segurmente como dlcs). Y me gusta aún menos teniendo en cuenta que dijeron que esté iba a ser el último año de beta (y yo les creí) y va a ser que al menos nos vamos a comer un año más a no ser que recorten a saco.
Si os dan ese contenido a los de la eod por compensar la perdida de ventaja con el hideout, pues bueno, trago. Ahora, como me pidan pasta por disfrutar un contenido extra estando como estamos...
dankov_14 escribió:Mendrolo escribió:@DarkMessiah a mi lo que no me gusta es que saquen un dlc cuando aún falta la mitad del contenido prometido inicialmente (ya ni te cuento lo que han dicho en estos años, aunque de eso realmente no prometieron nada, solo que lo intentarían y segurmente como dlcs). Y me gusta aún menos teniendo en cuenta que dijeron que esté iba a ser el último año de beta (y yo les creí) y va a ser que al menos nos vamos a comer un año más a no ser que recorten a saco.
Si os dan ese contenido a los de la eod por compensar la perdida de ventaja con el hideout, pues bueno, trago. Ahora, como me pidan pasta por disfrutar un contenido extra estando como estamos...
A mi lo que mas miedo que me da es que algún día se le vaya la pinza a Nikita y de repente deje de hacer el juego y lo deje morir sin acabarlo, viendo el pequeño grupo que son y que yo sepa no se amplia, me da que acabará ocurriendo.
Mendrolo escribió:dankov_14 escribió:Mendrolo escribió:@DarkMessiah a mi lo que no me gusta es que saquen un dlc cuando aún falta la mitad del contenido prometido inicialmente (ya ni te cuento lo que han dicho en estos años, aunque de eso realmente no prometieron nada, solo que lo intentarían y segurmente como dlcs). Y me gusta aún menos teniendo en cuenta que dijeron que esté iba a ser el último año de beta (y yo les creí) y va a ser que al menos nos vamos a comer un año más a no ser que recorten a saco.
A mi lo que mas miedo que me da es que algún día se le vaya la pinza a Nikita y de repente deje de hacer el juego y lo deje morir sin acabarlo, viendo el pequeño grupo que son y que yo sepa no se amplia, me da que acabará ocurriendo.
Bueno, tan pequeño no es, yo había leido que hace un tiempo ya es una plantilla de 100 empleados.
Pero vamos, te doy la razón con lo de Nikita, que ya ha dicho más de una vez que este no es el juego que quería hacer.
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:dankov_14 escribió:A mi lo que mas miedo que me da es que algún día se le vaya la pinza a Nikita y de repente deje de hacer el juego y lo deje morir sin acabarlo, viendo el pequeño grupo que son y que yo sepa no se amplia, me da que acabará ocurriendo.
Bueno, tan pequeño no es, yo había leido que hace un tiempo ya es una plantilla de 100 empleados.
Pero vamos, te doy la razón con lo de Nikita, que ya ha dicho más de una vez que este no es el juego que quería hacer.
Bueno, esperemos a ver de aquí a final de año lo que sucede en cuando al DLC etc (si es que se referían a este invierno con lo del DLC, el sistema de Karma de que si la lías parda, te quedas sin regalo de año nuevo etc. Es decir, en definitiva, si las cosas que han dicho, iban referidas a estas navidades).
Porque luego han dicho que harán otro podcast, para tratar lo que van a hacer en 2020.
También está el tema de Russia 2028, pero eso es otra historia xD
Curioso:
https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... ive_while/
Delico escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Bueno, tan pequeño no es, yo había leido que hace un tiempo ya es una plantilla de 100 empleados.
Bueno, esperemos a ver de aquí a final de año lo que sucede en cuando al DLC etc (si es que se referían a este invierno con lo del DLC, el sistema de Karma de que si la lías parda, te quedas sin regalo de año nuevo etc. Es decir, en definitiva, si las cosas que han dicho, iban referidas a estas navidades).
Porque luego han dicho que harán otro podcast, para tratar lo que van a hacer en 2020.
También está el tema de Russia 2028, pero eso es otra historia xD
Curioso:
https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... ive_while/
Resumen del enlace? Han borrado el post