Bail escribió:Se sabe si el refugio sera permanente despues del wipe o se perdera todo ?
Es para comprar lo que requiere la mejora de espacio de inventario.
Bail escribió:Se sabe si el refugio sera permanente despues del wipe o se perdera todo ?
Es para comprar lo que requiere la mejora de espacio de inventario.
DarkMessiah escribió:Raid de unos 15 mins en Factory como SCAV, donde he salido con un valor de loot de +400K Rublos fácilmente.
Ya sólamente con uno que maté que llevaba la armadura de Killa y el Altyn, ahí ya van unos 270K rublos y luego que si armas etc que pillé pues...
Buena ronda
Iroq escribió:DarkMessiah escribió:Raid de unos 15 mins en Factory como SCAV, donde he salido con un valor de loot de +400K Rublos fácilmente.
Ya sólamente con uno que maté que llevaba la armadura de Killa y el Altyn, ahí ya van unos 270K rublos y luego que si armas etc que pillé pues...
Buena ronda
Ah pero que tú matas en este juego? DDDD
Que te diga @Mendrolo DD yo sólo cascaba
Iroq escribió:DarkMessiah escribió:Raid de unos 15 mins en Factory como SCAV, donde he salido con un valor de loot de +400K Rublos fácilmente.
Ya sólamente con uno que maté que llevaba la armadura de Killa y el Altyn, ahí ya van unos 270K rublos y luego que si armas etc que pillé pues...
Buena ronda
Ah pero que tú matas en este juego? DDDD
Que te diga @Mendrolo DD yo sólo cascaba
dankov_14 escribió:Bueno señores, pues ya tenemos servidor en España, a ver que tal funciona:
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:Bueno señores, pues ya tenemos servidor en España, a ver que tal funciona:
No es fake no?. Jaja. Mañana miraré. Yo soy de Madrid, así que a ver... no sabía nada. Ahora usaba los rusos, porque los europeos de Amsterdam, Londres son el SIDA con la gente sin moverse y demás asuntos raros.
Mañana lo pruebo a ver
dankov_14 escribió:Bueno señores, pues ya tenemos servidor en España, a ver que tal funciona:
xKaolosx escribió:Señores una pregunta a ver si podeis responderme:
¿que diferencia hay entre añadir los accesorios a las armas entrando en "inspeccionar" y la opcion de "modificar" arma?
Para la segunda hay que tener en el refugio habilitado la mesa de trabajo, ¿pero hay alguna diferencia?
¿Que arma recomendais a niveles bajos? Con las que estoy al principio ando sin miras y me cuesta muchisimo apuntar de lejos.
saludos y gracias.
Mendrolo escribió:Iroq escribió:DarkMessiah escribió:Raid de unos 15 mins en Factory como SCAV, donde he salido con un valor de loot de +400K Rublos fácilmente.
Ya sólamente con uno que maté que llevaba la armadura de Killa y el Altyn, ahí ya van unos 270K rublos y luego que si armas etc que pillé pues...
Buena ronda
Ah pero que tú matas en este juego? DDDD
Que te diga @Mendrolo DD yo sólo cascaba
Yo en los cara a cara sigo casi igual ;p
Lo mio es el ratilla style; buscarle la espalda al ruidoso, intentar adivinar la ruta del tio que veo/oigo en el quinto coño y hacerle el lio, buscarme una buena posición y campear la zona a la que todo el mundo va, etc...
De hecho, ando oxidado, llevo una semana jugando muy poco y siempre en grupo. Me meto ahora solo y lo más seguro es que me crujan, pero si vuelves, avisa y nos echamos unos duos aunque sea para raguear ;p
Calilion escribió:Pues ayer bien, pero llevo esta mañana intentando entrar en servidor Madrid, y no me consigue encontrar partida...voy a tener que ampliar el rango de servidores. Por cierto, intento modear un arma, pero me cuesta horrores encontrar cada cosa, por ejemplo la mira y la pieza de metal donde va la mira, soy nivel 7 solamente y andar por ahi con la mira de hierro es cosa mala, a ver si alguien me echa un cabo.
loboak escribió:Calilion escribió:Pues ayer bien, pero llevo esta mañana intentando entrar en servidor Madrid, y no me consigue encontrar partida...voy a tener que ampliar el rango de servidores. Por cierto, intento modear un arma, pero me cuesta horrores encontrar cada cosa, por ejemplo la mira y la pieza de metal donde va la mira, soy nivel 7 solamente y andar por ahi con la mira de hierro es cosa mala, a ver si alguien me echa un cabo.
Necesitas subir de nivel y también hacer misiones para q los vendedores te vendan más cosas. O puedes usar el flea, q te vende la gente cosas.
Hay un acople q vende prapor, para cambiar la mira de hierro de las ak y vepr por un porta miras, es lo más apañado al principio. Creo q la vende a nivel 2
st0rm escribió:El tema de los servidores es una puta vergüenza en este juego. Absolutamente todos los días hay problemas con los servers, desconexiones, desync brutales en medio de los tiroteos. Esto arruina totalmente el juego. Les faltan unos añitos de desarrollo de los servidores y netcode. Una pena, pero tengo que NO recomendar a nadie que lo compre
Cyneid escribió:¿La versión de instant gaming es la básica no? porque he decidido pillarlo y prefiero comprarlo ahí la verdad.
Cyneid escribió:¿La versión de instant gaming es la básica no? porque he decidido pillarlo y prefiero comprarlo ahí la verdad.
Cyneid escribió:¿La versión de instant gaming es la básica no? porque he decidido pillarlo y prefiero comprarlo ahí la verdad.
Delico escribió:Cyneid escribió:¿La versión de instant gaming es la básica no? porque he decidido pillarlo y prefiero comprarlo ahí la verdad.
Creo que ahora para navidades lo van a poner al 30% de descuento,que básicamente no pagarías el iba y te saldría por unos 30 0 35€ desde su web, cuando con el iba creo que el juego se metía en 40€.
Delico escribió:Cyneid escribió:¿La versión de instant gaming es la básica no? porque he decidido pillarlo y prefiero comprarlo ahí la verdad.
Creo que ahora para navidades lo van a poner al 30% de descuento,que básicamente no pagarías el iba y te saldría por unos 30 0 35€ desde su web, cuando con el iba creo que el juego se metía en 40€.
DarkMessiah escribió:Yo noté pasar de 16 de RAM a 32 y la gráfica nueva una burrada. Ahora los mapas cargan a la velocidad del rayo, antes no tardaban demasiado, pero sí que tardaban algo más y en general pues claro, todo mejora.
Bail escribió:DarkMessiah escribió:Yo noté pasar de 16 de RAM a 32 y la gráfica nueva una burrada. Ahora los mapas cargan a la velocidad del rayo, antes no tardaban demasiado, pero sí que tardaban algo más y en general pues claro, todo mejora.
El aumento de ram lo has notado mucho ? la mejora grafica esta claro que es por el cambio de tarjeta, pero a la ram achacas alguna mejora ?
Estoy pensando en pasar de 16gb CL14 a 32 CL16 y no se si es buen cambio a nivel de rendimiento...
Saludos
Bail escribió:DarkMessiah escribió:Yo noté pasar de 16 de RAM a 32 y la gráfica nueva una burrada. Ahora los mapas cargan a la velocidad del rayo, antes no tardaban demasiado, pero sí que tardaban algo más y en general pues claro, todo mejora.
El aumento de ram lo has notado mucho ? la mejora grafica esta claro que es por el cambio de tarjeta, pero a la ram achacas alguna mejora ?
Estoy pensando en pasar de 16gb CL14 a 32 CL16 y no se si es buen cambio a nivel de rendimiento...
Saludos
Delico escribió:Bail escribió:DarkMessiah escribió:Yo noté pasar de 16 de RAM a 32 y la gráfica nueva una burrada. Ahora los mapas cargan a la velocidad del rayo, antes no tardaban demasiado, pero sí que tardaban algo más y en general pues claro, todo mejora.
El aumento de ram lo has notado mucho ? la mejora grafica esta claro que es por el cambio de tarjeta, pero a la ram achacas alguna mejora ?
Estoy pensando en pasar de 16gb CL14 a 32 CL16 y no se si es buen cambio a nivel de rendimiento...
Saludos
Yo he ampliado a 32gb cl17 y tengo menos tirones, pero sigo teniendo,pero ya es cosa del motor del juego,al igual que me da la sensación de que me da más fps,pero en mapas como shoreline por ejemplo tengo 85fps en campo abierto y al apuntar con la mira me baja del tiron a 50 o incluso 45, pero pienso que es cosa del juego,en woods igual,voy a 80fps y al apuntar con mira me caen los FPS,en interchane,factory o labs saco más FPS.
Mi procesador es un pepino y al jugar lo pongo en gamemode que exprime más los núcleos pero creo que es mi gráfica,una 1080 que ya para ser de gama alta pues no da pa más.
También es verdad que desde actualizaron el motor gráfico me bajaron los FPS.
Pero con una 1080 no me renta ahora pillar una 2080ti hasta dentro de un año por lo menos.
Que pena que el motor unity sea una mierda.
Bail escribió:Delico escribió:Bail escribió:
El aumento de ram lo has notado mucho ? la mejora grafica esta claro que es por el cambio de tarjeta, pero a la ram achacas alguna mejora ?
Estoy pensando en pasar de 16gb CL14 a 32 CL16 y no se si es buen cambio a nivel de rendimiento...
Saludos
Yo he ampliado a 32gb cl17 y tengo menos tirones, pero sigo teniendo,pero ya es cosa del motor del juego,al igual que me da la sensación de que me da más fps,pero en mapas como shoreline por ejemplo tengo 85fps en campo abierto y al apuntar con la mira me baja del tiron a 50 o incluso 45, pero pienso que es cosa del juego,en woods igual,voy a 80fps y al apuntar con mira me caen los FPS,en interchane,factory o labs saco más FPS.
Mi procesador es un pepino y al jugar lo pongo en gamemode que exprime más los núcleos pero creo que es mi gráfica,una 1080 que ya para ser de gama alta pues no da pa más.
También es verdad que desde actualizaron el motor gráfico me bajaron los FPS.
Pero con una 1080 no me renta ahora pillar una 2080ti hasta dentro de un año por lo menos.
Que pena que el motor unity sea una mierda.
Yo tengo un 8700k subido a 4.6 + 1070
Pregunto el tema de la ram porque no se hasta que punto podria notarse la mejora, el pc nunca usa la cantidad de ram que tiene y con 16gb creo que esta bien comodo.
Pensaba actualizar porque ahora esta barata, pero no se si realmente va ser buena compra, lo mismo en un año cambio de micro y a ddr5 que está al caer.
Saludos
The installation of the update 0.12.1.5413 for Escape from Tarkov has begun!
The installation will take up to 2 hours - at this time the game will be unavailable. Important: if you were in the game as a scav at the moment of the start of the update - you can lose your loot.
Dear friends!
Update 12.1.1 in addition to bug fixes, contains various changes aimed at providing better gameplay for all, through the complication or complete inability to use the game issues to gain an advantage (in other words - measures aimed at fighting abusing of a particular mechanics of the game).
List of changes:
- While leveling skills, the character will now have "exhaustion” of skill per raid, this means that skill will be leveled more slowly during the raid after every repeat. If you do not level a certain skill for a while (a few minutes), the character will recover and will be able to level this skill with normal speed again. This change is directed against skills abuse (targeted and consecutive leveling of the same skill)
- Skills now have a maximum level that can not be overcome even with stimulants-60
- Secured containers can no longer be discarded during a raid
- Secured containers can no longer be put inside other containers, it can only be put in the slot of the secured container of the character. If you’ve had your secured container inside another container, it will return through in-game message system after the update
- Special optical devices, helmets and helmet mounts can no longer be placed in secured containers. If you’ve had your devices inside a secured container, it will return through in-game message system after the update
- Added a limit on the amount of money that you can carry in the inventory of the character (no such limits in stash) - 150,000 rubles, 1000 dollars, 1000 euros (limits can be changed for balancing purposes)
- If your character died without an equipped firearm (any kind of), then after the raid he will recover only 1% of health, not 30%
- If you left the raid prematurely (through disconnect), then in the main menu you will recover only 1% of health, not 30%
- If you entered the raid in a group and you were killed by a member of your group, then in the main menu you will recover only 1% of health, not 30%
- If you kill yourself in a raid, then in the main menu you will recover only 1% of health, not 30%
Optimizations:
- Various game optimizations (locations, rendering)
Added:
- Added options in traders menu for the flea market search
- Added hideout menu options for flea market search
- Added a new music track to the main menu
Corrected:
- Fixed one of the bugs causing endless treatment animation that can not be canceled
- Fixed a bug which caused FPS to drop if optics and canted sight were equipped
- Fixed a bug with no sound of falling ammo casing
- Fixed a bug with refilling empty fuel tanks by joining a raid
- Fixed a bug with the inability of the scav to extract the raid after reconnect
- Fixed bug with displaying stationary weapons (AGS), if you reconnect while loading it
- Fixed a bug where when saving a weapon preset "PM", the name of this preset is assigned to all disassembled weapons
- Fixed a bug where flea market filters were not reset after searching for weapon parts
- Fixed a bug where required parts for weapon preset were not displayed
- Fixed a bug where the image in optics disappeared after reconnect
- Fixed a bug where some settings were not saved
- Fixed a weapon preset bug where it was impossible to buy parts of a weapon build if one item from build was not available
- Fixed a flea market bug, where the search for related items was not reset
- Now the transition to windowed mode and back via Alt + Enter works correctly
- Fixed a bug in weapon presets that prevented you from removing the checkmark from missing part
- Fixed a bug where a third-person character would be stuck in the same position if not throwing a grenade after pulling the pin
- Fixed a bug in the weapon presets interface, where the inscription "you have all the necessary parts for this preset." appeared in an empty window
- Fixed some issues that would cause the grass to turn blue in optics
- Various minor fixes
- Various minor visual fixes
- Fixed various in-game bugs
- Increased stability of game servers
Changed:
- Now grenades (Hand grenades and AGS rounds) do not cause damage through walls or through the ground
- Now you can fold the stock of the weapon by clicking the middle mouse button on it
- Now the dot of the laser sight has become brighter
- Now when buying items on the merchant screen the list of items is not scrolled to the top after the deal
- Now, if you don't have the weapons you need for preset, you'll be shown a pop-up, with the missing preset parts
- The maximum value of the “Sharpness" effect in the graphics settings has been increased to 3.0.
#EscapeFromTarkov #update
DarkMessiah escribió:Se viene parche parece ser señores.
Estarán 2h los servers down.
EDIT:
Notas del parche:The installation of the update 0.12.1.5413 for Escape from Tarkov has begun!
The installation will take up to 2 hours - at this time the game will be unavailable. Important: if you were in the game as a scav at the moment of the start of the update - you can lose your loot.
Dear friends!
Update 12.1.1 in addition to bug fixes, contains various changes aimed at providing better gameplay for all, through the complication or complete inability to use the game issues to gain an advantage (in other words - measures aimed at fighting abusing of a particular mechanics of the game).
List of changes:
- While leveling skills, the character will now have "exhaustion” of skill per raid, this means that skill will be leveled more slowly during the raid after every repeat. If you do not level a certain skill for a while (a few minutes), the character will recover and will be able to level this skill with normal speed again. This change is directed against skills abuse (targeted and consecutive leveling of the same skill)
- Skills now have a maximum level that can not be overcome even with stimulants-60
- Secured containers can no longer be discarded during a raid
- Secured containers can no longer be put inside other containers, it can only be put in the slot of the secured container of the character. If you’ve had your secured container inside another container, it will return through in-game message system after the update
- Special optical devices, helmets and helmet mounts can no longer be placed in secured containers. If you’ve had your devices inside a secured container, it will return through in-game message system after the update
- Added a limit on the amount of money that you can carry in the inventory of the character (no such limits in stash) - 150,000 rubles, 1000 dollars, 1000 euros (limits can be changed for balancing purposes)
- If your character died without an equipped firearm (any kind of), then after the raid he will recover only 1% of health, not 30%
- If you left the raid prematurely (through disconnect), then in the main menu you will recover only 1% of health, not 30%
- If you entered the raid in a group and you were killed by a member of your group, then in the main menu you will recover only 1% of health, not 30%
- If you kill yourself in a raid, then in the main menu you will recover only 1% of health, not 30%
Optimizations:
- Various game optimizations (locations, rendering)
Added:
- Added options in traders menu for the flea market search
- Added hideout menu options for flea market search
- Added a new music track to the main menu
Corrected:
- Fixed one of the bugs causing endless treatment animation that can not be canceled
- Fixed a bug which caused FPS to drop if optics and canted sight were equipped
- Fixed a bug with no sound of falling ammo casing
- Fixed a bug with refilling empty fuel tanks by joining a raid
- Fixed a bug with the inability of the scav to extract the raid after reconnect
- Fixed bug with displaying stationary weapons (AGS), if you reconnect while loading it
- Fixed a bug where when saving a weapon preset "PM", the name of this preset is assigned to all disassembled weapons
- Fixed a bug where flea market filters were not reset after searching for weapon parts
- Fixed a bug where required parts for weapon preset were not displayed
- Fixed a bug where the image in optics disappeared after reconnect
- Fixed a bug where some settings were not saved
- Fixed a weapon preset bug where it was impossible to buy parts of a weapon build if one item from build was not available
- Fixed a flea market bug, where the search for related items was not reset
- Now the transition to windowed mode and back via Alt + Enter works correctly
- Fixed a bug in weapon presets that prevented you from removing the checkmark from missing part
- Fixed a bug where a third-person character would be stuck in the same position if not throwing a grenade after pulling the pin
- Fixed a bug in the weapon presets interface, where the inscription "you have all the necessary parts for this preset." appeared in an empty window
- Fixed some issues that would cause the grass to turn blue in optics
- Various minor fixes
- Various minor visual fixes
- Fixed various in-game bugs
- Increased stability of game servers
Changed:
- Now grenades (Hand grenades and AGS rounds) do not cause damage through walls or through the ground
- Now you can fold the stock of the weapon by clicking the middle mouse button on it
- Now the dot of the laser sight has become brighter
- Now when buying items on the merchant screen the list of items is not scrolled to the top after the deal
- Now, if you don't have the weapons you need for preset, you'll be shown a pop-up, with the missing preset parts
- The maximum value of the “Sharpness" effect in the graphics settings has been increased to 3.0.
#EscapeFromTarkov #update
Adiós hachitas!!!!!!
" If your character died without an equipped firearm (any kind of), then after the raid he will recover only 1% of health, not 30%"
dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:Se viene parche parece ser señores.
Estarán 2h los servers down.
EDIT:
Notas del parche:The installation of the update 0.12.1.5413 for Escape from Tarkov has begun!
The installation will take up to 2 hours - at this time the game will be unavailable. Important: if you were in the game as a scav at the moment of the start of the update - you can lose your loot.
Dear friends!
Update 12.1.1 in addition to bug fixes, contains various changes aimed at providing better gameplay for all, through the complication or complete inability to use the game issues to gain an advantage (in other words - measures aimed at fighting abusing of a particular mechanics of the game).
List of changes:
- While leveling skills, the character will now have "exhaustion” of skill per raid, this means that skill will be leveled more slowly during the raid after every repeat. If you do not level a certain skill for a while (a few minutes), the character will recover and will be able to level this skill with normal speed again. This change is directed against skills abuse (targeted and consecutive leveling of the same skill)
- Skills now have a maximum level that can not be overcome even with stimulants-60
- Secured containers can no longer be discarded during a raid
- Secured containers can no longer be put inside other containers, it can only be put in the slot of the secured container of the character. If you’ve had your secured container inside another container, it will return through in-game message system after the update
- Special optical devices, helmets and helmet mounts can no longer be placed in secured containers. If you’ve had your devices inside a secured container, it will return through in-game message system after the update
- Added a limit on the amount of money that you can carry in the inventory of the character (no such limits in stash) - 150,000 rubles, 1000 dollars, 1000 euros (limits can be changed for balancing purposes)
- If your character died without an equipped firearm (any kind of), then after the raid he will recover only 1% of health, not 30%
- If you left the raid prematurely (through disconnect), then in the main menu you will recover only 1% of health, not 30%
- If you entered the raid in a group and you were killed by a member of your group, then in the main menu you will recover only 1% of health, not 30%
- If you kill yourself in a raid, then in the main menu you will recover only 1% of health, not 30%
Optimizations:
- Various game optimizations (locations, rendering)
Added:
- Added options in traders menu for the flea market search
- Added hideout menu options for flea market search
- Added a new music track to the main menu
Corrected:
- Fixed one of the bugs causing endless treatment animation that can not be canceled
- Fixed a bug which caused FPS to drop if optics and canted sight were equipped
- Fixed a bug with no sound of falling ammo casing
- Fixed a bug with refilling empty fuel tanks by joining a raid
- Fixed a bug with the inability of the scav to extract the raid after reconnect
- Fixed bug with displaying stationary weapons (AGS), if you reconnect while loading it
- Fixed a bug where when saving a weapon preset "PM", the name of this preset is assigned to all disassembled weapons
- Fixed a bug where flea market filters were not reset after searching for weapon parts
- Fixed a bug where required parts for weapon preset were not displayed
- Fixed a bug where the image in optics disappeared after reconnect
- Fixed a bug where some settings were not saved
- Fixed a weapon preset bug where it was impossible to buy parts of a weapon build if one item from build was not available
- Fixed a flea market bug, where the search for related items was not reset
- Now the transition to windowed mode and back via Alt + Enter works correctly
- Fixed a bug in weapon presets that prevented you from removing the checkmark from missing part
- Fixed a bug where a third-person character would be stuck in the same position if not throwing a grenade after pulling the pin
- Fixed a bug in the weapon presets interface, where the inscription "you have all the necessary parts for this preset." appeared in an empty window
- Fixed some issues that would cause the grass to turn blue in optics
- Various minor fixes
- Various minor visual fixes
- Fixed various in-game bugs
- Increased stability of game servers
Changed:
- Now grenades (Hand grenades and AGS rounds) do not cause damage through walls or through the ground
- Now you can fold the stock of the weapon by clicking the middle mouse button on it
- Now the dot of the laser sight has become brighter
- Now when buying items on the merchant screen the list of items is not scrolled to the top after the deal
- Now, if you don't have the weapons you need for preset, you'll be shown a pop-up, with the missing preset parts
- The maximum value of the “Sharpness" effect in the graphics settings has been increased to 3.0.
#EscapeFromTarkov #update
Adiós hachitas!!!!!!
" If your character died without an equipped firearm (any kind of), then after the raid he will recover only 1% of health, not 30%"
Importante nerfeo a los hachas y también el intercambio de contenedores que ya no será posible, asi que el que quiera uno de los tochos tiene que upgradear si o si, al igual que el dinero, no se puede llevar mas de 150k de rublos ni mas de 1000 dolares o euros, a mi parecer con esto quieren evitar el reinicio de cuentas para beneficiarse de las ayudas principales, está bien, así te aseguras no encontrarte a gente el mismo dia de wipe con gen4 y m4 full modeadas.
Mendrolo escribió:Algunas medidas serían de aplaudir, si no fuese porque llegan TARDE. Problemas que se conocían hace mucho tiempo, y meten ahora, cuando el que ha abusado de subir skills ya las tiene por las nubes (aunque a falta de encontrar algún exploit, a ver cuantos streamers se autowipean ;p).
Lo de los hachitas, tarde de nuevo, afectará a los nuevos, o como dice el compi, makarov y a correr.
Yo lo que hacen con el contenedor seguro es que no lo entiendo, todo lo que hacen es para perjudicar al que mete equipo (al que lleva una térmica, al fin y al cabo lo puedes matar con ella puesta) en vez de limitarlo para los que sólo hacen que farmear.
Y lo de perjudicar al que matan por fuego amigo, no tiene ni pies ni cabeza. A quien tendrían que penalizar es al que mata.
Delico escribió:Mendrolo escribió:Algunas medidas serían de aplaudir, si no fuese porque llegan TARDE. Problemas que se conocían hace mucho tiempo, y meten ahora, cuando el que ha abusado de subir skills ya las tiene por las nubes (aunque a falta de encontrar algún exploit, a ver cuantos streamers se autowipean ;p).
Lo de los hachitas, tarde de nuevo, afectará a los nuevos, o como dice el compi, makarov y a correr.
Yo lo que hacen con el contenedor seguro es que no lo entiendo, todo lo que hacen es para perjudicar al que mete equipo (al que lleva una térmica, al fin y al cabo lo puedes matar con ella puesta) en vez de limitarlo para los que sólo hacen que farmear.
Y lo de perjudicar al que matan por fuego amigo, no tiene ni pies ni cabeza. A quien tendrían que penalizar es al que mata.
Yo veo bien lo de no meter armas,chalecos contenedores y cosas así en el gamma.
Pero lo lógico dentro de que el juego sin ser un simulador están buscando ajustarse a la realidad,no deja de ser un videojuego.
Entonces en un futuro quieren quitar del contenedor seguro que se puedan meter tambien objetos de farmeo caros o objetos del refugio.por lo tanto pienso que es un error,estáis obsesionados con los hachitas y es parte del juego,todos podemos entrar con hacha o con pistola pm, no entiendo ese afán de entrar todos con m4 full gears....para eso esta precisamente labs,o si quieres pvp rápido factory.
Que ahora entrar a hacha penaliza,achoche me hice por probar una partida a pm y salí equipado y con loot...
El día que eliminen contenedor seguro por tanto lloro,lo harán para todos y nos joderemos todos pero seguirán existiendo los tiesos...lo que hay que entender que este tipo de mmo lo bonito es entrar full gears y limpiar la Raid, como entrar tu solo si vas apretado de pasta o armas por tener una mala racha,ir a pistola de tieso y extraer cargado a tope.
No se,yo lo veo así.