[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Bail escribió:Se sabe si el refugio sera permanente despues del wipe o se perdera todo ?

Es para comprar lo que requiere la mejora de espacio de inventario.

No se sabe, pero yo creo que daría ventaja no hacerlo y hacer el wipe del resto, así que yo creo que Nikita dirá que fuera todo [carcajad]
Bail escribió:Se sabe si el refugio sera permanente despues del wipe o se perdera todo ?

Es para comprar lo que requiere la mejora de espacio de inventario.

Como dice el compi, lo lógico es que cuando haya wipe, haya wipe de todo como hasta ahora.

Mi consejo es que si no le echas muchas horas, pases del refugio y suplas la falta de espacio directamente con las case, mucho orden e imaginación ;p
Así es como lo hemos hecho hasta ahora todos los que tenemos la básica. Obviamente es un GRAN alivio la ampliación del espacio, pero hay que echarle muchos rublos.
Si buscas, seguro que alguien ha hecho la cuenta de por cuanto sale mejorar el refugio para conseguir la primera y segunda ampliación (en la que me he quedado yo, porque para la tercera ya te piden 150k euros, y paso).

Con las icase puedes conseguir mucho espacio, hay un truco para meter icase dentro de icase, con lo que consigues que 4 icase sólo te ocupen el espacio de una.
Raid de unos 15 mins en Factory como SCAV, donde he salido con un valor de loot de +400K Rublos fácilmente.

Ya sólamente con uno que maté que llevaba la armadura de Killa y el Altyn, ahí ya van unos 270K rublos y luego que si armas etc que pillé pues...

Buena ronda [carcajad]
DarkMessiah escribió:Raid de unos 15 mins en Factory como SCAV, donde he salido con un valor de loot de +400K Rublos fácilmente.

Ya sólamente con uno que maté que llevaba la armadura de Killa y el Altyn, ahí ya van unos 270K rublos y luego que si armas etc que pillé pues...

Buena ronda [carcajad]

Ah pero que tú matas en este juego? XDDDDD

Que te diga @Mendrolo XDDD yo sólo cascaba
Iroq escribió:
DarkMessiah escribió:Raid de unos 15 mins en Factory como SCAV, donde he salido con un valor de loot de +400K Rublos fácilmente.

Buena ronda [carcajad]

Jajaja si hombre, se mata si tienes cuidado xD Si encima vas con armas buenas de verdad y buena armadura, mucho más fácil [poraki]
Iroq escribió:

Buena ronda [carcajad]

Yo en los cara a cara sigo casi igual ;p

Lo mio es el ratilla style; buscarle la espalda al ruidoso, intentar adivinar la ruta del tio que veo/oigo en el quinto coño y hacerle el lio, buscarme una buena posición y campear la zona a la que todo el mundo va, etc...

De hecho, ando oxidado, llevo una semana jugando muy poco y siempre en grupo. Me meto ahora solo y lo más seguro es que me crujan, pero si vuelves, avisa y nos echamos unos duos aunque sea para raguear ;p
Bueno señores, pues ya tenemos servidor en España, a ver que tal funciona:

Imagen
dankov_14 escribió:Bueno señores, pues ya tenemos servidor en España, a ver que tal funciona:

Imagen

No es fake no?. Jaja. Mañana miraré. Yo soy de Madrid, así que a ver... no sabía nada. Ahora usaba los rusos, porque los europeos de Amsterdam, Londres son el SIDA con la gente sin moverse y demás asuntos raros.

Mañana lo pruebo a ver [beer]
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:Bueno señores, pues ya tenemos servidor en España, a ver que tal funciona:

Imagen

No es fake no?. Jaja. Mañana miraré. Yo soy de Madrid, así que a ver... no sabía nada. Ahora usaba los rusos, porque los europeos de Amsterdam, Londres son el SIDA con la gente sin moverse y demás asuntos raros.

Mañana lo pruebo a ver [beer]

100% real no fake xD

Yo estoy a la espera de comprarme un nuevo PC, este que tengo ya está en las ultimas y me tarda la vida en entrar a los mapas, de hecho ya ni si quiera entro en Deploying, y después de entrar son congelaciones constantes, asi que me limito a jugar online en Factory y el resto de mapas offline hasta que pueda jugar en condiciones.
Señores una pregunta a ver si podeis responderme:

¿que diferencia hay entre añadir los accesorios a las armas entrando en "inspeccionar" y la opcion de "modificar" arma?

Para la segunda hay que tener en el refugio habilitado la mesa de trabajo, ¿pero hay alguna diferencia?

¿Que arma recomendais a niveles bajos? Con las que estoy al principio ando sin miras y me cuesta muchisimo apuntar de lejos.

saludos y gracias.

Imagen

Fuck yes

Imagen

Pues a ver qué tal va con 6 [poraki]

xKaolosx escribió:Señores una pregunta a ver si podeis responderme:

¿que diferencia hay entre añadir los accesorios a las armas entrando en "inspeccionar" y la opcion de "modificar" arma?

Para la segunda hay que tener en el refugio habilitado la mesa de trabajo, ¿pero hay alguna diferencia?

¿Que arma recomendais a niveles bajos? Con las que estoy al principio ando sin miras y me cuesta muchisimo apuntar de lejos.

saludos y gracias.

Inspeccionar/doble click te sale así:

Imagen

Y simplemente es arrastrar/quitar los accesorios que tú tengas.

Con modificar te sale así:

Imagen

Y en desplegables sólo te saldrán los accesorios que tú tengas, pero es más cómodo que estar quitando y poniendo a mano.

Y en edit preset, te sale asÍ:

Imagen

y ahí en desplegables te mostrará todo lo que exista para ese arma y usará accesorios si los tienes o luego te dará la posibilidad de comprarlos, aparte de poder guardar el preset para más adelante cargarlo y crear el arma súper rápido.
Muchas muchas gracias! la verdad que nado perdidillo las primeras veces y me pego mas tiempo buscando en menus y submenus que jugando como tal :D:D

saludos.
Pues empezamos bien con el server de Madrid.

Nada más que connection lost siempre al intentar unirme a una partida.

Entro como SCAV, error, reconecto y entro.

Entro como PMC y llevo 4 connection lost y no consigo reconectar. Maravilloso

Sigo intentando pero no hay manera. Ya incluso me habrá matado alguien supongo.

Edit: al 6 intento me ha metido. Menos mal
Mendrolo escribió:
Iroq escribió:

Buena ronda [carcajad]

Yo en los cara a cara sigo casi igual ;p

Lo mio es el ratilla style; buscarle la espalda al ruidoso, intentar adivinar la ruta del tio que veo/oigo en el quinto coño y hacerle el lio, buscarme una buena posición y campear la zona a la que todo el mundo va, etc...

De hecho, ando oxidado, llevo una semana jugando muy poco y siempre en grupo. Me meto ahora solo y lo más seguro es que me crujan, pero si vuelves, avisa y nos echamos unos duos aunque sea para raguear ;p

Yo si vuelvo es por jugar juntos ya lo sabes, si me conecto al Discord te escribo y a ver si cuadramos.
Pues partida chula en Reserve, saliendo a tope de loot con el tren (primera vez que lo uso, tarda un huevo en irse desde que llega, la virgen [carcajad] )

Aunque lo de que se tire casi 15 mins en Matching... (o más). Tarda mucho en meterte a una partida (en todos los servers en general).

Edit:va fatal el nuevo server, habrá que darle unos días, porque es súper jodido entrar, mil connection lost... etc
Pues ayer bien, pero llevo esta mañana intentando entrar en servidor Madrid, y no me consigue encontrar partida...voy a tener que ampliar el rango de servidores. Por cierto, intento modear un arma, pero me cuesta horrores encontrar cada cosa, por ejemplo la mira y la pieza de metal donde va la mira, soy nivel 7 solamente y andar por ahi con la mira de hierro es cosa mala, a ver si alguien me echa un cabo.
¿La versión de instant gaming es la básica no? porque he decidido pillarlo y prefiero comprarlo ahí la verdad.
Calilion escribió:Pues ayer bien, pero llevo esta mañana intentando entrar en servidor Madrid, y no me consigue encontrar partida...voy a tener que ampliar el rango de servidores. Por cierto, intento modear un arma, pero me cuesta horrores encontrar cada cosa, por ejemplo la mira y la pieza de metal donde va la mira, soy nivel 7 solamente y andar por ahi con la mira de hierro es cosa mala, a ver si alguien me echa un cabo.

Necesitas subir de nivel y también hacer misiones para q los vendedores te vendan más cosas. O puedes usar el flea, q te vende la gente cosas.
Hay un acople q vende prapor, para cambiar la mira de hierro de las ak y vepr por un porta miras, es lo más apañado al principio. Creo q la vende a nivel 2
loboak escribió:
Calilion escribió:Pues ayer bien, pero llevo esta mañana intentando entrar en servidor Madrid, y no me consigue encontrar partida...voy a tener que ampliar el rango de servidores. Por cierto, intento modear un arma, pero me cuesta horrores encontrar cada cosa, por ejemplo la mira y la pieza de metal donde va la mira, soy nivel 7 solamente y andar por ahi con la mira de hierro es cosa mala, a ver si alguien me echa un cabo.

Necesitas subir de nivel y también hacer misiones para q los vendedores te vendan más cosas. O puedes usar el flea, q te vende la gente cosas.
Hay un acople q vende prapor, para cambiar la mira de hierro de las ak y vepr por un porta miras, es lo más apañado al principio. Creo q la vende a nivel 2

Gracias compi, buscaré el acople de prapor. Por cierto,que vicio es este juego. Lo mejor de los últimos años, es hardcore y bastante frustrante pero mola mucho.
El tema de los servidores es una puta vergüenza en este juego. Absolutamente todos los días hay problemas con los servers, desconexiones, desync brutales en medio de los tiroteos. Esto arruina totalmente el juego. Les faltan unos añitos de desarrollo de los servidores y netcode. Una pena, pero tengo que NO recomendar a nadie que lo compre
@st0rm yo creo que es exagerado no recomendar el juego.
El juego es divertido y a mi personalmente me gusta mucho,pero hay que tener claro que el juego está en fase beta por un equipo de desarrollo muy pequeño.
Bastante comunidad tiene,el comprar el juego es poner de nuestra parte para que el proyecto siga adelante,por eso recomiendan comprarlo desde su web.
El juego tiene tirones y caídas,pero es totalmente jugable.
Yo juego con un colega y a el se le cae mínimo 2 veces por Raid,pero hasta 4 veces tiene conexión perdida...si te digo que a mi no se me cae el juego???
Influye mucho tu pc y tu conexión, pero el juego es totalmente jugable y disfrutable.
Hay que entender que es un juego muy complicado,con una línea de aprendizaje jodida,donde llevar armaduras se nota,el tipo de munición es clave.
Yo juego con una 1080 y el juego me va de pm,de vez en cuando un tirón,y yo rara vez me tira el servidor.
Asique si a ti te va como el culo no puedes directamente no recomendarlo.
Es como si mi colega que se cae 4 veces por Raid y juega a 40fps dice que va como la mierda....
st0rm escribió:El tema de los servidores es una puta vergüenza en este juego. Absolutamente todos los días hay problemas con los servers, desconexiones, desync brutales en medio de los tiroteos. Esto arruina totalmente el juego. Les faltan unos añitos de desarrollo de los servidores y netcode. Una pena, pero tengo que NO recomendar a nadie que lo compre

A mi jamás me ha pasado lo de connection lost más que un par de veces y muy espaciadas, pero con el server nuevo de Madrid, los 3 días que he probado, muchísimas veces al comienzo de alguna partida y luego tras 4-5-6 intentos de reconnect, he logrado entrar (49 mins normalmente restantes de Raid, lo normal) y todo perfecto.

Me habrá tirado en los casi 2 meses que llevo jugando, de una partida, 1-2 veces a lo sumo yo creo.

Empecé con 1070Ti y ahora tengo la RTX 2080 Super y de miedo en 2K, 32 RAM, i7 8700K.

Alguna vez obviamente (pero no a mí, a casi todo el mundo y aunque tengas un PC de 5mil eur), da algún tirón (stuttering), pero es normal, pues sigue en desarrollo, pero rara vez me ha pasado en algún PVP/PVE y como te dice @Delico ,ser nivel bajo, no ir con armadura bien equipado, tipo de munición que lleves.... todo suma, aparte de obviamente el PC que se tenga, que contribuye a jugar mejor o peor.

Yo noté pasar de 16 de RAM a 32 y la gráfica nueva una burrada. Ahora los mapas cargan a la velocidad del rayo, antes no tardaban demasiado, pero sí que tardaban algo más y en general pues claro, todo mejora.

La cosa es tomárselo con calma y ya está, poco a poco, no desesperes hombre [sonrisa]
Cyneid escribió:¿La versión de instant gaming es la básica no? porque he decidido pillarlo y prefiero comprarlo ahí la verdad.

Ten cuidado por que hay mucha estafa con las keys del juego, en Kinguin hubo movida hace tiempo por que estaban vendiendo las keys de prueba como el juego completo y luego se limpiaban las manos.
Cyneid escribió:¿La versión de instant gaming es la básica no? porque he decidido pillarlo y prefiero comprarlo ahí la verdad.

Cierto, comprad el juego en la web oficial, no os la juguéis.

Más adelante va a salir (ya confirmado) en Steam y quizás otras. Esperad o compradlo en la oficial.

Creo que ahora para navidades lo van a poner al 30% de descuento,que básicamente no pagarías el iba y te saldría por unos 30 0 35€ desde su web, cuando con el iba creo que el juego se metía en 40€.
Delico escribió:

Creo que ahora para navidades lo van a poner al 30% de descuento,que básicamente no pagarías el iba y te saldría por unos 30 0 35€ desde su web, cuando con el iba creo que el juego se metía en 40€.

Pues estaré al loro y en cuanto lo pongan me lo comprare, muchas gracias por la info, y evitare comprar keys por si acaso.
Delico escribió:

Entonces yo aprovecharé para upgradear a la versión EOD, que menudo vicio llevo.
Meteros al discord de tarkov,hay movimiento,la gente busca grupos,cuelgan las novedades y noticias y avisan de cuando hay descuentos.
Y que siga aumentando la comunidad hispana.
A ver es verdad que falla un poco el netcode y el desync que lo hacen a veces injusto, pero no siempre y desde luego no es injugable mi mucho menos. Y caídas por ahora no he tenido ninguna.
Si ahora os parece muy hardcore el dsync y el netcode imaginaros como estaba antes.
DarkMessiah escribió:Yo noté pasar de 16 de RAM a 32 y la gráfica nueva una burrada. Ahora los mapas cargan a la velocidad del rayo, antes no tardaban demasiado, pero sí que tardaban algo más y en general pues claro, todo mejora.[sonrisa]

El aumento de ram lo has notado mucho ? la mejora grafica esta claro que es por el cambio de tarjeta, pero a la ram achacas alguna mejora ?

Estoy pensando en pasar de 16gb CL14 a 32 CL16 y no se si es buen cambio a nivel de rendimiento...

Saludos
Bail escribió:
DarkMessiah escribió:Yo noté pasar de 16 de RAM a 32 y la gráfica nueva una burrada. Ahora los mapas cargan a la velocidad del rayo, antes no tardaban demasiado, pero sí que tardaban algo más y en general pues claro, todo mejora.[sonrisa]

El aumento de ram lo has notado mucho ? la mejora grafica esta claro que es por el cambio de tarjeta, pero a la ram achacas alguna mejora ?

Estoy pensando en pasar de 16gb CL14 a 32 CL16 y no se si es buen cambio a nivel de rendimiento...

Saludos

Pues va todo mucho más fluido, cargas iniciales a toda pastilla... yo si que lo he notado. Pero claro, en mi caso también es que siempre tengo abierto chrome con 90 mil pestañas etc, por lo que me hacía falta duplicar ram [sonrisa]
Bail escribió:

Saludos

Yo he ampliado a 32gb cl17 y tengo menos tirones, pero sigo teniendo,pero ya es cosa del motor del juego,al igual que me da la sensación de que me da más fps,pero en mapas como shoreline por ejemplo tengo 85fps en campo abierto y al apuntar con la mira me baja del tiron a 50 o incluso 45, pero pienso que es cosa del juego,en woods igual,voy a 80fps y al apuntar con mira me caen los FPS,en interchane,factory o labs saco más FPS.
Mi procesador es un pepino y al jugar lo pongo en gamemode que exprime más los núcleos pero creo que es mi gráfica,una 1080 que ya para ser de gama alta pues no da pa más.
También es verdad que desde actualizaron el motor gráfico me bajaron los FPS.
Pero con una 1080 no me renta ahora pillar una 2080ti hasta dentro de un año por lo menos.
Que pena que el motor unity sea una mierda.
Delico escribió:
Bail escribió:

Saludos

Yo he ampliado a 32gb cl17 y tengo menos tirones, pero sigo teniendo,pero ya es cosa del motor del juego,al igual que me da la sensación de que me da más fps,pero en mapas como shoreline por ejemplo tengo 85fps en campo abierto y al apuntar con la mira me baja del tiron a 50 o incluso 45, pero pienso que es cosa del juego,en woods igual,voy a 80fps y al apuntar con mira me caen los FPS,en interchane,factory o labs saco más FPS.
Mi procesador es un pepino y al jugar lo pongo en gamemode que exprime más los núcleos pero creo que es mi gráfica,una 1080 que ya para ser de gama alta pues no da pa más.
Pero con una 1080 no me renta ahora pillar una 2080ti hasta dentro de un año por lo menos.

Yo tengo un 8700k subido a 4.6 + 1070

Pregunto el tema de la ram porque no se hasta que punto podria notarse la mejora, el pc nunca usa la cantidad de ram que tiene y con 16gb creo que esta bien comodo.

Pensaba actualizar porque ahora esta barata, pero no se si realmente va ser buena compra, lo mismo en un año cambio de micro y a ddr5 que está al caer.

Saludos
Bail escribió:
Delico escribió:
Bail escribió:

Saludos

Yo tengo un 8700k subido a 4.6 + 1070

Pregunto el tema de la ram porque no se hasta que punto podria notarse la mejora, el pc nunca usa la cantidad de ram que tiene y con 16gb creo que esta bien comodo.

Pensaba actualizar porque ahora esta barata, pero no se si realmente va ser buena compra, lo mismo en un año cambio de micro y a ddr5 que está al caer.

Saludos

A ver,yo he pillado la ram porque la pille de oferta y me salió muy tirada de precio,yo si noto el pc mas suelto, quizás una persona que no sea tan sibarita ni lo nota.
Si le quieres meter ddr5,yo en tu lugar esperaría, siempre iran mejor 16gb ddr5 que 32 ddr4 por muy buenas latencias que tengan.
Pero te sigo que yo si noto el pc más suelto y el juego más fluido, pero tirones tienen hasta los streamers con pcs de 6000€ en este juego.
Buenas, yo tengo el juego de hace 2 años mas o menos pero no he jugado casi nada. Si alguien se anima nuevo o pro y quiere jugar q avise. Pero aviso debo aprender a jugar y solo me termino aburriendo.
Joder, que el juego ("beta') a día de hoy sigue estando sin optimizar, está superclaro.

Sólo faltaría que con los equipazos que posteais no sea jugable ;p

La cosa es que el juego tira mucho de micro y ram, y el rendimiento no es que escale maravillosamente, con lo cual con equipos más modestos también se puede jugar.

@Delico lo de la bajada de frames al apuntar con miras de aumento es un problema conocidisimo que ya veremos si son capaces de resolver algún día.
Se viene parche parece ser señores.

Estarán 2h los servers down.

EDIT:

Notas del parche:

The installation of the update 0.12.1.5413 for Escape from Tarkov has begun!

The installation will take up to 2 hours - at this time the game will be unavailable. Important: if you were in the game as a scav at the moment of the start of the update - you can lose your loot.

Dear friends!

Update 12.1.1 in addition to bug fixes, contains various changes aimed at providing better gameplay for all, through the complication or complete inability to use the game issues to gain an advantage (in other words - measures aimed at fighting abusing of a particular mechanics of the game).

List of changes:

- While leveling skills, the character will now have "exhaustion” of skill per raid, this means that skill will be leveled more slowly during the raid after every repeat. If you do not level a certain skill for a while (a few minutes), the character will recover and will be able to level this skill with normal speed again. This change is directed against skills abuse (targeted and consecutive leveling of the same skill)
- Skills now have a maximum level that can not be overcome even with stimulants-60
- Secured containers can no longer be discarded during a raid
- Secured containers can no longer be put inside other containers, it can only be put in the slot of the secured container of the character. If you’ve had your secured container inside another container, it will return through in-game message system after the update
- Special optical devices, helmets and helmet mounts can no longer be placed in secured containers. If you’ve had your devices inside a secured container, it will return through in-game message system after the update
- Added a limit on the amount of money that you can carry in the inventory of the character (no such limits in stash) - 150,000 rubles, 1000 dollars, 1000 euros (limits can be changed for balancing purposes)
- If your character died without an equipped firearm (any kind of), then after the raid he will recover only 1% of health, not 30%
- If you left the raid prematurely (through disconnect), then in the main menu you will recover only 1% of health, not 30%
- If you entered the raid in a group and you were killed by a member of your group, then in the main menu you will recover only 1% of health, not 30%
- If you kill yourself in a raid, then in the main menu you will recover only 1% of health, not 30%

Optimizations:
- Various game optimizations (locations, rendering)

Added:
- Added options in traders menu for the flea market search
- Added hideout menu options for flea market search
- Added a new music track to the main menu

Corrected:
- Fixed one of the bugs causing endless treatment animation that can not be canceled
- Fixed a bug which caused FPS to drop if optics and canted sight were equipped
- Fixed a bug with no sound of falling ammo casing
- Fixed a bug with refilling empty fuel tanks by joining a raid
- Fixed a bug with the inability of the scav to extract the raid after reconnect
- Fixed bug with displaying stationary weapons (AGS), if you reconnect while loading it
- Fixed a bug where when saving a weapon preset "PM", the name of this preset is assigned to all disassembled weapons
- Fixed a bug where flea market filters were not reset after searching for weapon parts
- Fixed a bug where required parts for weapon preset were not displayed
- Fixed a bug where the image in optics disappeared after reconnect
- Fixed a bug where some settings were not saved
- Fixed a weapon preset bug where it was impossible to buy parts of a weapon build if one item from build was not available
- Fixed a flea market bug, where the search for related items was not reset
- Now the transition to windowed mode and back via Alt + Enter works correctly
- Fixed a bug in weapon presets that prevented you from removing the checkmark from missing part
- Fixed a bug where a third-person character would be stuck in the same position if not throwing a grenade after pulling the pin
- Fixed a bug in the weapon presets interface, where the inscription "you have all the necessary parts for this preset." appeared in an empty window
- Fixed some issues that would cause the grass to turn blue in optics
- Various minor fixes
- Various minor visual fixes
- Fixed various in-game bugs
- Increased stability of game servers

Changed:
- Now grenades (Hand grenades and AGS rounds) do not cause damage through walls or through the ground
- Now you can fold the stock of the weapon by clicking the middle mouse button on it
- Now the dot of the laser sight has become brighter
- Now when buying items on the merchant screen the list of items is not scrolled to the top after the deal
- Now, if you don't have the weapons you need for preset, you'll be shown a pop-up, with the missing preset parts
- The maximum value of the “Sharpness" effect in the graphics settings has been increased to 3.0.

#EscapeFromTarkov #update

Adiós hachitas!!!!!! [carcajad] [poraki]

" If your character died without an equipped firearm (any kind of), then after the raid he will recover only 1% of health, not 30%"
DarkMessiah escribió:Se viene parche parece ser señores.

EDIT:

Notas del parche:

The installation will take up to 2 hours - at this time the game will be unavailable. Important: if you were in the game as a scav at the moment of the start of the update - you can lose your loot.

Dear friends!

Update 12.1.1 in addition to bug fixes, contains various changes aimed at providing better gameplay for all, through the complication or complete inability to use the game issues to gain an advantage (in other words - measures aimed at fighting abusing of a particular mechanics of the game).

List of changes:

- While leveling skills, the character will now have "exhaustion” of skill per raid, this means that skill will be leveled more slowly during the raid after every repeat. If you do not level a certain skill for a while (a few minutes), the character will recover and will be able to level this skill with normal speed again. This change is directed against skills abuse (targeted and consecutive leveling of the same skill)
- Skills now have a maximum level that can not be overcome even with stimulants-60
- Secured containers can no longer be put inside other containers, it can only be put in the slot of the secured container of the character. If you’ve had your secured container inside another container, it will return through in-game message system after the update
- Special optical devices, helmets and helmet mounts can no longer be placed in secured containers. If you’ve had your devices inside a secured container, it will return through in-game message system after the update
- Added a limit on the amount of money that you can carry in the inventory of the character (no such limits in stash) - 150,000 rubles, 1000 dollars, 1000 euros (limits can be changed for balancing purposes)
- If your character died without an equipped firearm (any kind of), then after the raid he will recover only 1% of health, not 30%
- If you left the raid prematurely (through disconnect), then in the main menu you will recover only 1% of health, not 30%
- If you entered the raid in a group and you were killed by a member of your group, then in the main menu you will recover only 1% of health, not 30%
- If you kill yourself in a raid, then in the main menu you will recover only 1% of health, not 30%

Optimizations:

Added:

Corrected:
- Fixed one of the bugs causing endless treatment animation that can not be canceled
- Fixed a bug with the inability of the scav to extract the raid after reconnect
- Fixed bug with displaying stationary weapons (AGS), if you reconnect while loading it
- Fixed a bug where when saving a weapon preset "PM", the name of this preset is assigned to all disassembled weapons
- Fixed a bug where flea market filters were not reset after searching for weapon parts
- Fixed a weapon preset bug where it was impossible to buy parts of a weapon build if one item from build was not available
- Fixed a bug in weapon presets that prevented you from removing the checkmark from missing part
- Fixed a bug where a third-person character would be stuck in the same position if not throwing a grenade after pulling the pin
- Fixed a bug in the weapon presets interface, where the inscription "you have all the necessary parts for this preset." appeared in an empty window
- Various minor fixes

Changed:
- Now grenades (Hand grenades and AGS rounds) do not cause damage through walls or through the ground
- Now you can fold the stock of the weapon by clicking the middle mouse button on it
- Now when buying items on the merchant screen the list of items is not scrolled to the top after the deal
- Now, if you don't have the weapons you need for preset, you'll be shown a pop-up, with the missing preset parts
- The maximum value of the “Sharpness" effect in the graphics settings has been increased to 3.0.

" If your character died without an equipped firearm (any kind of), then after the raid he will recover only 1% of health, not 30%"

Importante nerfeo a los hachas y también el intercambio de contenedores que ya no será posible, asi que el que quiera uno de los tochos tiene que upgradear si o si, al igual que el dinero, no se puede llevar mas de 150k de rublos ni mas de 1000 dolares o euros, a mi parecer con esto quieren evitar el reinicio de cuentas para beneficiarse de las ayudas principales, está bien, así te aseguras no encontrarte a gente el mismo dia de wipe con gen4 y m4 full modeadas.
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:Se viene parche parece ser señores.

EDIT:

Notas del parche:

Dear friends!

List of changes:

Optimizations:

Added:

Corrected:
- Various minor fixes

Changed:

Importante nerfeo a los hachas y también el intercambio de contenedores que ya no será posible, asi que el que quiera uno de los tochos tiene que upgradear si o si, al igual que el dinero, no se puede llevar mas de 150k de rublos ni mas de 1000 dolares o euros, a mi parecer con esto quieren evitar el reinicio de cuentas para beneficiarse de las ayudas principales, está bien, así te aseguras no encontrarte a gente el mismo dia de wipe con gen4 y m4 full modeadas.

Yeah, mucho cambio y controversia que habrá con muchos de ellos.

Pero ya sabes lo que tocará. Todo cristo con PM en lugar de hachita y listo xDDD

Y los streamers famosos, adiós a los "giveaways" de Epsylon, Gamma etc para atraer gente o chanchullos raros de gente que los venda.

Medida obvia para que la gente compre la EOD, aunque claro, con las restricciones que le están metiendo al secured container (juego en inglés [poraki] ), tampoco es que merezca tanto la pena, al menos por el secured container en sí.

Yo antes metía la visión nocturna, térmica, pero ahora eso se ha acabado.

Si entras con la térmica de 170K, ve con el pensamiento de que la puedes perder [carcajad]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No era mas facil asociar el contenedor a la cuenta y ya?
Algunas medidas serían de aplaudir, si no fuese porque llegan TARDE. Problemas que se conocían hace mucho tiempo, y meten ahora, cuando el que ha abusado de subir skills ya las tiene por las nubes (aunque a falta de encontrar algún exploit, a ver cuantos streamers se autowipean ;p).

Lo de los hachitas, tarde de nuevo, afectará a los nuevos, o como dice el compi, makarov y a correr.

Yo lo que hacen con el contenedor seguro es que no lo entiendo, todo lo que hacen es para perjudicar al que mete equipo (al que lleva una térmica, al fin y al cabo lo puedes matar con ella puesta) en vez de limitarlo para los que sólo hacen que farmear.
Y lo de perjudicar al que matan por fuego amigo, no tiene ni pies ni cabeza. A quien tendrían que penalizar es al que mata.
The installation of the patch is complete

97Mb

De tan petado que debe estar ahora, ni me carga el menú principal. Se queda con el logo y ya (luego conseguí jugar sin problema).

Descuento 25%:

From December 27 to January 5, we announce 25% discounts on any purchases and pre-order upgrades.

Hay 6 ó 7 DLC´s ya previstos dicho por Nikita.

Iremos desde Reserve en tren hasta LightHouse.

Mucha info golosa
Ojo que se vienen regalos navideños:

Standard, Left Behind, Prepare for Escape pre-order owners will get:

- SVD-s sniper rifle with PSO sight, 5 magazines of SNB-rounds;
- Money case;
- Meds case;
- SR1MP, 4 magazines with SP10 ammo.

Edge of Darkness pre-order owners will get:

- FN 90 with a silencer and a reflex sight, 4 magazines with SS190 ammo;
- FN 5-7, 4 magazines with SS190 ammo;
- Items case;
- Money case;
- Meds case.

Distribution of gifts will start on December 24, 2019 and will last until January 5, 2020
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@dankov_14 para siempre? O se borra en el wipe?
Mendrolo escribió:Algunas medidas serían de aplaudir, si no fuese porque llegan TARDE. Problemas que se conocían hace mucho tiempo, y meten ahora, cuando el que ha abusado de subir skills ya las tiene por las nubes (aunque a falta de encontrar algún exploit, a ver cuantos streamers se autowipean ;p).

Lo de los hachitas, tarde de nuevo, afectará a los nuevos, o como dice el compi, makarov y a correr.

Yo lo que hacen con el contenedor seguro es que no lo entiendo, todo lo que hacen es para perjudicar al que mete equipo (al que lleva una térmica, al fin y al cabo lo puedes matar con ella puesta) en vez de limitarlo para los que sólo hacen que farmear.
Y lo de perjudicar al que matan por fuego amigo, no tiene ni pies ni cabeza. A quien tendrían que penalizar es al que mata.

Yo veo bien lo de no meter armas,chalecos contenedores y cosas así en el gamma.
Pero lo lógico dentro de que el juego sin ser un simulador están buscando ajustarse a la realidad,no deja de ser un videojuego.
Entonces en un futuro quieren quitar del contenedor seguro que se puedan meter tambien objetos de farmeo caros o objetos del refugio.por lo tanto pienso que es un error,estáis obsesionados con los hachitas y es parte del juego,todos podemos entrar con hacha o con pistola pm, no entiendo ese afán de entrar todos con m4 full gears....para eso esta precisamente labs,o si quieres pvp rápido factory.
Que ahora entrar a hacha penaliza,achoche me hice por probar una partida a pm y salí equipado y con loot...
El día que eliminen contenedor seguro por tanto lloro,lo harán para todos y nos joderemos todos pero seguirán existiendo los tiesos...lo que hay que entender que este tipo de mmo lo bonito es entrar full gears y limpiar la Raid, como entrar tu solo si vas apretado de pasta o armas por tener una mala racha,ir a pistola de tieso y extraer cargado a tope.
No se,yo lo veo así.
DarkMessiah escribió:Regalitos recibidos:

Imagen

Lo has reclamado desde la web o te ha salido en tu inventario directamente
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:Regalitos recibidos:

Imagen

Lo has reclamado desde la web o te ha salido en tu inventario directamente

Vas a la web, reclamas y te llega ingame.

Aunque cuando haya Wipe.... adiós [buuuaaaa]

Han puesto botón ya en página oficial para linkar twitch y recibir los drops gratuitos por ver streams de streamers habilitados, por si os interesa.
Delico escribió:
Mendrolo escribió:Algunas medidas serían de aplaudir, si no fuese porque llegan TARDE. Problemas que se conocían hace mucho tiempo, y meten ahora, cuando el que ha abusado de subir skills ya las tiene por las nubes (aunque a falta de encontrar algún exploit, a ver cuantos streamers se autowipean ;p).

Yo veo bien lo de no meter armas,chalecos contenedores y cosas así en el gamma.
Pero lo lógico dentro de que el juego sin ser un simulador están buscando ajustarse a la realidad,no deja de ser un videojuego.
Entonces en un futuro quieren quitar del contenedor seguro que se puedan meter tambien objetos de farmeo caros o objetos del refugio.por lo tanto pienso que es un error,estáis obsesionados con los hachitas y es parte del juego,todos podemos entrar con hacha o con pistola pm, no entiendo ese afán de entrar todos con m4 full gears....para eso esta precisamente labs,o si quieres pvp rápido factory.
Que ahora entrar a hacha penaliza,achoche me hice por probar una partida a pm y salí equipado y con loot...
El día que eliminen contenedor seguro por tanto lloro,lo harán para todos y nos joderemos todos pero seguirán existiendo los tiesos...lo que hay que entender que este tipo de mmo lo bonito es entrar full gears y limpiar la Raid, como entrar tu solo si vas apretado de pasta o armas por tener una mala racha,ir a pistola de tieso y extraer cargado a tope.
No se,yo lo veo así.

Para nada estoy obsesionado con los hachitas. El problema es que tiene que haber un equilibrio, y no puede ser que se penalice más al que arriesga equipo que al que no. El looteo es parte del juego, pero en vez de meter mecánicas nuevas que incentiven el juego, sigue dando vueltas a lo mismo, dando palos de ciegos.

Yo estoy muy a favor de que quiten el contenedor seguro, si algún día lo hacen no me vas a ver llorar. Ahora, tiene que venir acompañado de mecánicas que lo acompañen, porque si no, el juego se iría a la mierda.

Sin el contenedor seguro, puedes seguir haciendo runs a hacha (o es que es un drama que cuando juegas como scav no tengas?). De hecho, a principio de wipe a mi me vas a ver a hacha haciendo alguna run como el que más (aunque sobretodo mucho scav).

Lo que no puede ser es que tíos con nivel +25, que ya saben de que va el juego, necesiten liarse a hacer runs a hacha (y no pocas) porque si no parece que no tienen equipo que sacar. Si es así, es que algo falla en su forma de jugar o en el propio juego.
5958 respuestas