DarkMessiah escribió:@Mendrolo y para los DLCs cómo lo vas a hacer?
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:@Mendrolo y para los DLCs cómo lo vas a hacer?
Que DLCs? ;p
Vamos a ser sinceros, la gente se compra la EOD por el inventario y el contenedor seguro, si luego los dlcs realmente merecen la pena y no tengo el juego quemadísimo, les tiro el dinero sin problema ;p
Mendrolo escribió:@DarkMessiah si cumplen, no me importa pagar de más, tengo el juego amortizadisimo.
Pues no veas el gusto que da matar coronitas y saber que tu nick le va a salir en negro "pobre" ;p
Dear Escapers!
Today we plan to install the client update 0.12.2.5482, in which we will fix the PvE mode impossibility and increase the performance on the Lab map.
The game will not stop. All players will need to download the update through the launcher.
Attention! We decreased skill level requirements for specific quests. Also decreased skill fatigue rate. Changes will propagate to servers in the next hours
Elunicoo escribió:buenas necesito saber la diferencia de las diferentes versiones y cual es recomendable para empezar, muchas gracias
DarkMessiah escribió:nomg escribió:La diferencia entre las ediciones es el espacio para equipamiento?
Elunicoo escribió:Muchas gracias por la ayuda, yo lo compre hace 2 años y abre jugado 2 horas xq no tengo amigos que jueguen y me aburro xq no se jugar. Ahora un amigo se lo quiere comprar y por eso pregunte cual seria mejor. A ver si me pongo a ver videos y aprendo xq acabo de darle un rato y me gusta mucho pero no entiendo nada.
DarkMessiah escribió:Elunicoo escribió:buenas necesito saber la diferencia de las diferentes versiones y cual es recomendable para empezar, muchas gracias
Lo he puesto varias veces en el post compi y en la web sale:DarkMessiah escribió:nomg escribió:La diferencia entre las ediciones es el espacio para equipamiento?
Pues empieza por la básica y si te gusta mucho ve a por la EOD, aunque ahora lo tienes con descuento del 25%... yo iba a por la EOD ojos cerrados
zenither escribió:DarkMessiah escribió:Elunicoo escribió:buenas necesito saber la diferencia de las diferentes versiones y cual es recomendable para empezar, muchas gracias
Lo he puesto varias veces en el post compi y en la web sale:DarkMessiah escribió:
Pues empieza por la básica y si te gusta mucho ve a por la EOD, aunque ahora lo tienes con descuento del 25%... yo iba a por la EOD ojos cerrados
Yo compré la básica hace mucho. El juego me gusta, pero te "obligan" a upgradear. Lo han montado bien. Se puede pasar con la básica claro, pero si juegas a menudo se hace necesario upgradear. Y pagar ese dinero por wipes (con todo lo que ellos conlleva) y con la gran cantidad de bugs que tiene... sin saber cómo acabará todo esto, es un pelin arriesgado. Otra cosa seria 20€ edición básica 20-30€ upgradear, pero es que sumas básica más upgradear, y aún haciéndolo en oferta es muy caro.
DarkMessiah escribió:Por cierto, ya empezaron los drops de Twitch.
DarkMessiah escribió:Por cierto, ya empezaron los drops de Twitch.DarkMessiah escribió:Por cierto, ya empezaron los drops de Twitch.
Simplemente por ver stream y luego te ha salido aviso donde la corona del botín prime?.
Luego veré un poco antes de dormir como siempre.
dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:Por cierto, ya empezaron los drops de Twitch.DarkMessiah escribió:Por cierto, ya empezaron los drops de Twitch.
Simplemente por ver stream y luego te ha salido aviso donde la corona del botín prime?.
Luego veré un poco antes de dormir como siempre.
Si, ha sido a los 4-5 minutos de activarlos ha salido en el juego un mensaje de Prapor y luego mas tarde notificación en twitch, a ver si hay suerte y dropea una weapon case, red card o la térmica de 7 millones, con eso ya te pasas el wipe xD
dankov_14 escribió:He estado hablando con gente por los chats de Twitch de streamers de Tarkov y confirmo que no es un drop al día, hay gente que les ha caído hasta 3 en poco tiempo, yo de momento una AK modeada y un items case que he vendido sin pensarlo xD
dankov_14 escribió:He estado hablando con gente por los chats de Twitch de streamers de Tarkov y confirmo que no es un drop al día, hay gente que les ha caído hasta 3 en poco tiempo, yo de momento una AK modeada y un items case que he vendido sin pensarlo xD
dankov_14 escribió:Ya están soltando drops de twitch, me ha caído una AK-74M Zenitco, nada mal.
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:He estado hablando con gente por los chats de Twitch de streamers de Tarkov y confirmo que no es un drop al día, hay gente que les ha caído hasta 3 en poco tiempo, yo de momento una AK modeada y un items case que he vendido sin pensarlo xD
Ah pues entonces genial hoyga xD
Por cierto, me da que en nada Pestily (y eso que es cero PVP el tío y otro que conozco tiene casi ya las 100 kills de Killa y anoche no llegaba ni a 200), irá con un lambo.
35K casi de gente viendo su stream ahora mismo. Creo que está ya en top 3 de twitch WTF
Anoche vi que tenía 151K seguidores y ahora casi 160K. El poder de los drops y que salga el tercero o así en el listado oficial de streams con drops. A txavito le pusieron de los últimos por ejemplo. No se si el orden irá acorde a los subs o qué
12h lleva de stream, no me extraña. Ha visto que esto sube como la espuma y cualquiera se sale
Edit: ok, acaba de decir que va a por las 24H de stream, wow.
Para que os hagáis una idea, cada anuncio son 300$ y suele meter 3 en cada pausa de ir a beber agua. Si hace 24h y supongamos que meta 4 ads solo por hora... 24h x 4 = 96 x 300= 28.800$
Casi nada (y ahora dice que ha subido la cosa, 360$ por ad. Bueno, esperemos que la pasta tampoco le cambie demasiado ).
A ver si me llega algo de drops que de momento nada.
Bakidok escribió:A este juego tendrian que hacer algo para poder diferenciar mejor las facciones y también entre jugadores de un mismo grupo si entráis juntos.
Si vas de SCAV, no se como lo hace la gente, pero para mi es muy dificil saber si un tio que te viene de frente a lo lejos es un pmc o un scav, porque ademas los scavs no todos van igual de equipodos, puede ser que lleves una equipación muy parecida a un pmc y es muy facil confundirlo.
Y la otra es ir en equipo de 4 personas, no puede ser que no haya ninguna manera que te puedas distinguir de algun modo. No digo poner un icono o un nombre encima del jugador, sinó alguna prenda de ropa o algo que sirva para diferenciarte del resto. No se, un brazalete del mismo color todos o algo parecido.
Cyneid escribió:Buah, necesito un poquito de ayuda con el juego, como puedo diferenciar un scav de un pmc, de verdad que siempre que juego como scav en factory le pego un tiro al primero que veo.
¿Que mapa recomendáis para empezar?, porque factory como pmc ahora mismo es perder equipo de gratis.
Iroq escribió:Ni un carajo me tocó ayer a mí tampoco y estuve eso, cerca de 4 horas y pico.
Las facciones se diferencian, los "rusos" usan camuflaje boscoso y los "americanos" pixelado.
Las mejor forma de saber si es un jugador scav o pmc es por la forma de moverse, eso se aprende con experiencia.
Se pueden llevar brazaletes de colores pero aún así es complicado.
Tarde o temprano implantarán los camuflajes y las prendas y se podrá ir más acorde.
P.D. Eso va a pasar, me temo que como haya aluvión van a casualizarlo y se jodió la experiencia.
Cyneid escribió:Buah, necesito un poquito de ayuda con el juego, como puedo diferenciar un scav de un pmc, de verdad que siempre que juego como scav en factory le pego un tiro al primero que veo.
¿Que mapa recomendáis para empezar?, porque factory como pmc ahora mismo es perder equipo de gratis.
Mendrolo escribió:Lo más importante para jugar en grupo, es la comunicación, tener un objetivo común y claras las rutas y saber donde está el compañero más cercano. Como os desperdigueis, cada uno se ponga a lootear a su bola, la gente tarde en contestar o no tengais algunos callouts... pues es un puñetero desastre.
A mi me gusta mucho jugar en grupo en este juego, aunque la cague muchas veces, tome malas decisiones o incluso haga fuego amigo de vez en cuando ;pCyneid escribió:Buah, necesito un poquito de ayuda con el juego, como puedo diferenciar un scav de un pmc, de verdad que siempre que juego como scav en factory le pego un tiro al primero que veo.
En factory al principio esa es la idea cuando entras como scav, pegarlo un tiro al primero que veas, lootearlo y correr para la salida ;p
Al final vas a tener que pasar por todos los mapas, yo sinceramente no te sabría decir por cual empezar... Es cuestión de echarle horas hasta que te los aprendas, así que centrate en uno y empieza por ese.
Yo ya me veo que no me dropea una mierda... A ti @Iroq ayer te dropeo un ledx al menos, ya si saliste vivo encima, te monto una fiesta ;p
Iroq escribió:Voy a volver a ponerlo, no me va a caer un cagao ya veras
P.D. Me he metido con el Streamer a jugar y listo
dankov_14 escribió:Me ha caído un DVL y el Antique Book, el que se necesita para el container Kappa pero como tiene que ser found in raid pues se va para el market.
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:Me ha caído un DVL y el Antique Book, el que se necesita para el container Kappa pero como tiene que ser found in raid pues se va para el market.
Mu rico, estás teniendo suerte con las armas, a mí de momento sólamente items.
Tampoco tengo abiertas mil pestañas con streams la verdad, sólamente 2 y voy entrando a veces y poco más, pero se agradecen los regalillos.
Está siendo un día muy bueno de looteo, llevo ya varios millones pillados
dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:Me ha caído un DVL y el Antique Book, el que se necesita para el container Kappa pero como tiene que ser found in raid pues se va para el market.
Tampoco tengo abiertas mil pestañas con streams la verdad, sólamente 2 y voy entrando a veces y poco más, pero se agradecen los regalillos.
Yo solo tengo 1 pestaña abierta, no se si con mas habrá mas posibilidades ya que twitch solo detecta que puedas ver 1 stream, entonces deduzco que aunque abrieras 5 o 6, solo te va a detectar 1 de ellos.
Iroq escribió:Yo llevo todo el día también, que hacemos que nos estamos jugando en grupo?
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:
Yo solo tengo 1 pestaña abierta, no se si con mas habrá mas posibilidades ya que twitch solo detecta que puedas ver 1 stream, entonces deduzco que aunque abrieras 5 o 6, solo te va a detectar 1 de ellos.
Hay gente con muchas pestañas abiertas. Entiendo que si entras en varios y tienen lo del drop, el % de recibirlo subirá, pero ni idea.
Yo ahí lo tengo en background con pestaña silenciada y listo.Iroq escribió:Yo llevo todo el día también, que hacemos que nos estamos jugando en grupo?
Yo no te creas, siempre juego sólo, aunque alguna vez en grupo, pero se podría decir que el 95% de las veces sólo .