[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Pues preparaos, porque los planes son meter aún más hitboxes, como por ejemplo en las orejas para que si te dan en una no sea instantkill ;p

A veces parece que quieran empezar la casa por la ventana, porque con los actuales servers/netcode es inviable el sistema de daños tan complejo que tiene.

@Iroq dejate de prs que luego pasa lo que pasa, y gástate los millones en bs al menos ;p
Mendrolo escribió:Pues preparaos, porque los planes son meter aún más hitboxes, como por ejemplo en las orejas para que si te dan en una no sea instantkill ;p

A veces parece que quieran empezar la casa por la ventana, porque con los actuales servers/netcode es inviable el sistema de daños tan complejo que tiene.

@Iroq dejate de prs que luego pasa lo que pasa, y gástate los millones en bs al menos ;p

Es que ahora la cabeza es una pelota, hitbox más fácil imposible [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Pues preparaos, porque los planes son meter aún más hitboxes, como por ejemplo en las orejas para que si te dan en una no sea instantkill ;p

Es que ahora la cabeza es una pelota, hitbox más fácil imposible [sonrisa]

Si la idea es genial, pero es que en el estado actual del juego va a dar lo mismo, o va a ser hasta peor.

Lo que comentan los compañeros es lo que te encuentras todos los días en el juego, y con hitboxes mucho más grandes.

Con un sistema de daños más simple, se disimularian mejor las carencias técnicas del juego, así que si piensan complicarlo aún más, van a tener que espabilar de una vez.
De momento llevo estos drops:

- Ushanka
- Golden 1GPhone
- Damaged VSS
- Gunpowder "Kite" x10
- Red Rebel Ice pick
- Bottle of Dan Jackiel Whiskey 6x
- Golden Rooster
- VS-14 NVG
- T-7 Thermals

Ojalá me dropeen unas llaves o alguna caja.
xxkaozxx escribió:De momento llevo estos drops:

- Ushanka
- Golden 1GPhone
- Damaged VSS
- Gunpowder "Kite" x10
- Red Rebel Ice pick
- Golden Rooster
- VS-14 NVG
- T-7 Thermals

OOOOOOOjo
Este juego de que va? Perdon por la ignorancia pero es un br? O que?
yo lo acabo de comprar. Imagino que os daré la murga por aqui preguntado chorradas de novato XD
Mendrolo escribió:

- Ushanka
- Golden 1GPhone
- Damaged VSS
- Gunpowder "Kite" x10
- Red Rebel Ice pick
- Golden Rooster
- VS-14 NVG
- T-7 Thermals

OOOOOOOjo

¿Qué pasa? [Alaa!] ¿Vale más esa térmica que la Red Rebel?
xxkaozxx escribió:
Mendrolo escribió:

- Ushanka
- Golden 1GPhone
- Damaged VSS
- Gunpowder "Kite" x10
- Red Rebel Ice pick
- Golden Rooster
- VS-14 NVG
- T-7 Thermals

OOOOOOOjo

¿Qué pasa? [Alaa!] ¿Vale más esa térmica que la Red Rebel?

Joder, han bajado, han debido dropear unas cuantas, ahora anda por debajo de los 3 millones. Pero no te quejarás eh ;p
Mendrolo escribió:Joder, han bajado, han debido dropear unas cuantas, ahora anda por debajo de los 3 millones. Pero no te quejarás eh ;p

Tengo que investigar los precios que hace 1 año desde que no jugaba.
Me quejo solo un poco jajaja, que no me toca ninguna caja, ni llave ni bitcoins como a otros }:/

Creo que me pillaré las llaves de balneario de Shoreline para ir farmeando. Pienso jugar solo Shoreline y Interchange, hasta cuando me vea con los cojones bien gordos de entrar a Labs.
Me lo he comprado hoy también, si algún mancuso como yo esta interesado en jugar de chill y no le importa aprender a base de plomo, que no sea tímido. [rtfm]

Saludos. [beer]
xxkaozxx escribió:
Mendrolo escribió:Joder, han bajado, han debido dropear unas cuantas, ahora anda por debajo de los 3 millones. Pero no te quejarás eh ;p

Me quejo solo un poco jajaja, que no me toca ninguna caja, ni llave ni bitcoins como a otros }:/

Creo que me pillaré las llaves de balneario de Shoreline para ir farmeando. Pienso jugar solo Shoreline y Interchange, hasta cuando me vea con los cojones bien gordos de entrar a Labs.

Labs hay muchísimas salidas, tampoco es tan complicado hombre xD. Es más la voz de la tía de megafonía la que acojona [buuuaaaa] [carcajad]
Mare mia como van los servers ;p

No se ha comido el headshot el muchacho? Me parto
Imagen
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:

Labs hay muchísimas salidas, tampoco es tan complicado hombre xD. Es más la voz de la tía de megafonía la que acojona [buuuaaaa] [carcajad]

No es por los ruidos jajaja es más por tener que ir equipado para que no me revienten y porque necesito tarjeta para entrar, no?

Otra duda.. para el wipe queda aún 2-3 meses, no?
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:

No es por los ruidos jajaja es más por tener que ir equipado para que no me revienten y porque necesito tarjeta para entrar, no?

Otra duda.. para el wipe queda aún 2-3 meses, no?

Yo no creo que tarden más de dos meses para el wipe. Tienen la economía loquísima y mucha gente nueva que es que ni va a oler las balas buenas y se va a encontrar de cara a gente ya tocha.

El anterior parche fué el que más duro sin wipe, hasta ese lo normal era wipe cada 3/4 meses aprox.
Escuché a Klean hace días que mencionó Marzo como fecha para el Wipe, así que tendría sentido.

@xxkaozxx yeah, tarjetita de labs que pierdes al entrar [burla2]
Nur4rihyon escribió:Me lo he comprado hoy también, si algún mancuso como yo esta interesado en jugar de chill y no le importa aprender a base de plomo, que no sea tímido. [rtfm]

Saludos. [beer]

Yo mismo, que acabo de empezar también. Y cualquiera que sea nuevo. Agregarme ingame como Lobatov, o buscarme en el discord de tarkovitas como Malmeder.
@Malmeder Solicitud enviada, mi nombre es iSuou.

@DarkMessiah Gracias por el vídeo muy útil.

Saludos. [beer]
Luego repaso listado de nicks y agrego. El mío: OsKuRo que aunque siempre juego sólo, por echar una en grupo o ayudar si alguien que empieza lo necesita, pues no pasa nada [sonrisa]
LeL, Woods me meto to guarro con casco para hacer las misiones de Scavs, Mosin corto, sin mira, se me olvida comprar la balas.

Zascazo a un colega super equipado en la chola, y caundo le estoy cogiendo las cosas aparece otro, se queda to rayado porque pensaria que era el colega, zasca también XDDD

Termicas, francos....tela marinera, niveles 54 y 47, el Mosin es mi arma de por vida ya XDDDD

P.D. Y sin estar retransmitiendo, diossssss que rabia
Iroq escribió:LeL, Woods me meto to guarro con casco para hacer las misiones de Scavs, Mosin corto, sin mira, se me olvida comprar la balas.

Zascazo a un colega super equipado en la chola, y caundo le estoy cogiendo las cosas aparece otro, se queda to rayado porque pensaria que era el colega, zasca también XDDD

Termicas, francos....tela marinera, niveles 54 y 47, el Mosin es mi arma de por vida ya XDDDD

P.D. Y sin estar retransmitiendo, diossssss que rabia

Oh yeah, la magia de Tarkov [jaja]
¿Algunos consejos o "video-tutorial"?. Ahora mismo solo tengo el hacha, he perdido todas las armas, cuando juego al modo que no es PMC(no me acuerdo del nombre) no sé ni diferencias enemigos de amigos.

¿Alguien me aconseja?
La verdad que tiene buena pinta y ahora con el boom de los loots se ve bastante gente jugando, alguien tiene alguna invi de 7 días para probarlo? XD
TiTo_gUiLLe escribió:¿Algunos consejos o "video-tutorial"?. Ahora mismo solo tengo el hacha, he perdido todas las armas, cuando juego al modo que no es PMC(no me acuerdo del nombre) no sé ni diferencias enemigos de amigos.

¿Alguien me aconseja?

Échale un ojo a ver
https://www.youtube.com/watch?v=Zgdmf1GfFsA

Se supone que si pierdes todo el equipo y dinero, prapor te envía algo de pasta y equipo, así que juega sin miedo.
mcalfaro escribió:La verdad que tiene buena pinta y ahora con el boom de los loots se ve bastante gente jugando, alguien tiene alguna invi de 7 días para probarlo? XD

Como te sueltan los loots? Linkee la cuenta, y tuve abierto un stream durante todo un dia, pero no se si aparece algo en pantalla del stream y tienes que aceptar, o directamente el loot te aparece en el juego.
zenither escribió:
mcalfaro escribió:La verdad que tiene buena pinta y ahora con el boom de los loots se ve bastante gente jugando, alguien tiene alguna invi de 7 días para probarlo? XD

Como te sueltan los loots? Linkee la cuenta, y tuve abierto un stream durante todo un dia, pero no se si aparece algo en pantalla del stream y tienes que aceptar, o directamente el loot te aparece en el juego.

Te saldrá notificación en twitch y te llega también un mensaje de Prapor con lo que te toque.
Merece la pena el juego ahora mismo o me espero?
zenither escribió:

Tienes que ir a profile en la web de tarkov y linkear tu cuenta de twitch con tarkov, ya solo es ver un canal que tenga los drops activados.
Ayer vi en Twicht que era el juego mas visto pero de largo.

¿Han metido alguna actualizacion ionteresante ultimamente? ¿algun torneo competitivo?
clamp escribió:Ayer vi en Twicht que era el juego mas visto pero de largo.

¿Han metido alguna actualizacion ionteresante ultimamente? ¿algun torneo competitivo?

Este juego no es competitivo. Es por el tema de los drops, que regalan items ingame y termina mañana (veremos a ver la gente que hay a partir del 5).

Pero claro, boom por eso y mucha gente(famosos incluidos), se han metido por verlo en el nº1, gente que hasta antes de los drops ni lo tocaba con 1 palo [carcajad] .

Pero también es que mucha gente abre varios streams, los deja en background para recibir drops y listo.

Ayer los servers a última hora fatal. Tantísima gente está reventando la infraestructura. A ver hoy qué tal, porque les tocará ampliar y mejorar servers.
Cuanto antes terminen los drops antes se vaciará y antes comenzará la cuenta atrás para los jugadores que se mueven por la moda.

Que se va a quedar? un 1% de todos esos?, agradecido me quedo si fuera así y espero sea así.

Ya se veía el percal en esta semana, he estado viendo a streamers españoles de Tarkov (no sólo dejaba la pestaña abierta y silenciada todo el rato) y era la pera verlos explicando cada mísero detalle del juego 100 veces a una audiencia que mañana ya no va a estar, una locura.
Mientras más gente lo compre, mejor, más invertirán en servers. Si se quedan, pues estaremos como siempre, y si se van, al menos disfrutaremos una temporada de esos servers.

A mi el boom me parece estupendo, tampoco he oido demasiadas quejas sobre la dureza del juego, así que no veo peligro en que cambien de rumbo y lo "casualicen". Lo único que en vez de hacerlo más duro que sería lo esperado por las mecánicas que faltan por implementar, pues puede que nos quedemos como estamos.

Yo veo a los nuevos más atrevidos, muchos menos hachitas de nivel alto como al principio del parche. Y lo mismo que lo de los hachitas looteadores me parecía culpa de los streamers, que los nuevos salgan a matar equipados con lo que pueden, lo achaco al tipo de partidas que se stremean ahora.
Un empujón así de publicidad y ingresos siempre viene bien, tanto para la motivación del equipo detrás del juego que ven como su juego puede tener una buena acogida como para poder mejorar la infraestructura y el equipo con el chute de ingresos que habrán tenido estos días.

Luego habrá mucha gente que quiza no toque tanto el juego o lo toque de vez en cuando, pero el juego ya lo habrán comprado, y mucha gente que ni sabia de la existencia de este juego ahora por lo menos ya le sonará.
He estado de raids por Twitch y la verdad que bastante bien, aunque ya al final, lo típico, se quedan parpadeando los objetos al intentar moverlos y algunos tirones en Raid, los servers están a tope... pero es normal, en cuanto lo arreglen en éstos días y ya pasado el 5, veremos qué tal va el asunto.
DarkMessiah escribió:He estado de raids por Twitch y la verdad que bastante bien, aunque ya al final, lo típico, se quedan parpadeando los objetos al intentar moverlos y algunos tirones en Raid, los servers están a tope... pero es normal, en cuanto lo arreglen en éstos días y ya pasado el 5, veremos qué tal va el asunto.

Raids por Twitch?

Actualizo los drops:
- Ushanka
- Golden 1GPhone
- Damaged VSS
- Gunpowder "Kite" x10
- Red Rebel Ice pick
- Golden Rooster
- VS-14 NVG
- T-7 Thermals
- 6B43 6A Body armor
- P90 SBRT
- Wires 7x
- M1A EBR
- 3V G Paratus operator backpack
- AKM
@xxkaozxx Yeah, probando directo y tal.

A mi me ha llegado antes de drop la términa de 170K(ya tenía 2), pero viene de lujo [sonrisa]

Recap drops recibidos hasta el momento (19):
"Fierce Hatchling" moonshine 6x
-GSSh-01 active headset
-Grizzly medkit 3x
-Bronze lion
-SVDS
-Gunpowder "Hawk" x5
-TerraGroup Labs access keycard X3
-Five-Seven FDE
-Graphics card 3x
-Ops-Core Fast MT SUPER HIGH CUT helmet
-Bottle of Dan Jackiel Whiskey 6x
-Golden 1GPhone
-Golden TT
-Wartech Berkut VV-102 backpack x2
-Wires 7x
-Factory key
-M1A EBR
-AKS-74
-Thermal sight Trijicon REAP-IR

@Cyneid algún arma tengo por ahí de looteos, a ver si un día quedamos en grupo y vamos para una extracción y te las doy. Ve sin nada para tener huecos [sonrisa] . Eso sí, tendremos que ir con cuidado [sonrisa]
DarkMessiah escribió:@xxkaozxx Yeah, probando directo y tal.

A mi me ha llegado antes de drop la términa de 170K(ya tenía 2), pero viene de lujo [sonrisa]

-GSSh-01 active headset
-Grizzly medkit 3x
-Bronze lion
-SVDS
-Gunpowder "Hawk" x5
-Five-Seven FDE
-Graphics card 3x
-Golden 1GPhone
-Golden TT
-Wires 7x
-Factory key
-M1A EBR
-AKS-74

@Cyneid algún arma tengo por ahí de looteos, a ver si un día quedamos en grupo y vamos para una extracción y te las doy. Ve sin nada para tener huecos [sonrisa] . Eso sí, tendremos que ir con cuidado [sonrisa]

Ah! Pasame si quieres tu twitch por privado si no está permitido ponerlo aquí.

Creo que los drops acaban mañana a las 22:00, aún hay tiempo de que me dropeen un SICC, Portadocs o alguna caja...
Para los drops sirve de algo ver varios canales a la vez?
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:@xxkaozxx Yeah, probando directo y tal.

-GSSh-01 active headset
-Grizzly medkit 3x
-Bronze lion
-SVDS
-Gunpowder "Hawk" x5
-Five-Seven FDE
-Graphics card 3x
-Golden 1GPhone
-Golden TT
-Wires 7x
-Factory key
-M1A EBR
-AKS-74

Ah! Pasame si quieres tu twitch por privado si no está permitido ponerlo aquí.

Creo que los drops acaban mañana a las 22:00, aún hay tiempo de que me dropeen un SICC, Portadocs o alguna caja...

Enviado!. Yo quiero el maldito Red Rebel Ice pick [carcajad].

A ver si me sueltan algún case también, que me vendría de lujo [looco]

Bakidok escribió:Para los drops sirve de algo ver varios canales a la vez?

Hay gente que suele tener mil pestañas abiertas, pero vamos, ni idea. Yo tengo 1 silenciada en pestaña siempre que ando con el PC y listo.

Cuando terminas una Raid con éxito en Tarkov:

Duda sobre el offline si voy con casco, chaleco y arma con balas.

Se puede lootear? Se puede lootear con llaves?
Las balas se pierden? Las curas usadas se pierden?
Si me perforan el casco, el casco al acabar la raid estará intacto?
Si me perforan el chaleco, el chaleco al acabar la raid estará intacto?

Quiero aprenderme unos mapas y creo que la mejor opción es jugar offline antes de pillar cacho.
xxkaozxx escribió:Duda sobre el offline si voy con casco, chaleco y arma con balas.

Se puede lootear? Se puede lootear con llaves?
Las balas se pierden? Las curas usadas se pierden?
Si me perforan el casco, el casco al acabar la raid estará intacto?
Si me perforan el chaleco, el chaleco al acabar la raid estará intacto?

Quiero aprenderme unos mapas y creo que la mejor opción es jugar offline antes de pillar cacho.

Todo igual que online, pero al terminar, ni te puedes quedar con nada, ni has perdido nada. Es como entrar, jugar y salir y seguirás como cuando ibas a entrar. [beer]
@xxkaozxx En offline ni ganas ni pierdes nada. Sirve para aprenderse los mapas y las salidas, o practicar con los scavs, yo lo recomiendo para hacerte a las armas y familiarizarte con los mapas.
Ahora fatal, no me carga nada y he perdido looteo de scav con calabaza de por medio que vale una pasta [toctoc]
DarkMessiah escribió:Yo quiero el maldito Red Rebel Ice pick [carcajad].

Ayer compré uno en el mercado por 1,5 millones, ahora de que pase toda la vaina esta de los drops lo pondré a la venta a ver cuanto profit puedo sacar, de todas formas he estado usando un trade potentillo que me ha hecho ganar pasta muy rápido, pero llevo ya 2 días que está roto y de momento jodido, a ver si acaba lo de los drops y la fiebre de gente random y se estabiliza un poco el mercado.
Hombre, igual son los devs los que tienen que meter mano a la economía, y no esperar que la gente se canse del juego y se arregle solo porque quedemos los cuatro gatos de siempre.

La economía ya andaba loca antes de los drops y el boom de jugadores, esto solo lo ha acentuado.
¿Alguien quiere hacerme funciones de sherpa?, aunque sea para orientarme un poco en el juego :)
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien quiere hacerme funciones de sherpa?, aunque sea para orientarme un poco en el juego :)

Es mala época, entre las fiestas y como andan los servers, pero si quieres buscamos hueco, te paso equipo y salimos de paseo.

Tienes que poner de tu parte e ir jugando offline para aprenderte los mapas, eso si. Yo te puedo hacer alguna ruta easy por intechange por ejemplo, pero si luego te pierdes cuando entres solo no sirve de nada ;p

Pásame tu discord y cuadramos si te apetece.
Dear players, while we dealing with problems related to backend overload, you can experience 502, 504, 228 errors, as well as slow trading/flea market/inventory operations. If you are not sure if the game is working well - restart it.

We are working on fixing and upgrading the server infrastructure. Sorry for caused inconvenience.

Huge amount of players revealing high load problems that's need to be fixed. In fact - it's a Beta and we didn't experience this before. Thanks!
DarkMessiah escribió:
Dear players, while we dealing with problems related to backend overload, you can experience 502, 504, 228 errors, as well as slow trading/flea market/inventory operations. If you are not sure if the game is working well - restart it.

We are working on fixing and upgrading the server infrastructure. Sorry for caused inconvenience.

Huge amount of players revealing high load problems that's need to be fixed. In fact - it's a Beta and we didn't experience this before. Thanks!

Que es una beta dice, como si este problema concreto tuviese algo que ver, cuando es un problema de infraestructura y mala planificación ;p

El día que salga la gold que van a decir? Me parto!

Llega a estar el juego en steam y lo hunden.
Ayer el juego iba perfecto salvo por fallos de conexión, pero hoy hay veces que pega minitirones, he bajado graficos y sigue igual, tanto offline como online...¿a alguien más le pasa?
5958 respuestas