Maximum Framerate
In response to overwhelming demand from the community, we have introduced a new Maximum Framerate Setting into the NVIDIA Control Panel. Use the maximum frame rate setting to set the max framerate a 3D application or game can render. This feature is particularly helpful when trying to save power, reduce system latency or paired with your NVIDIA G-SYNC display to stay within variable refresh rate range.
Image Sharpening Improvements
Leveraging gamer feedback over the last few months, we have been continually improving the new image sharpening feature. With this latest version, you have the ability to toggle GPU scaling independent of whether image sharpening is enabled or disabled.
Variable Rate Super Sampling
We introduced a new VRSS feature…
Variable Rate Super Sampling (VRSS) is a new technique to improve image quality in VR games which uses NVIDIA Variable Rate Shading (VRS) to dynamically apply up to 8x super sampling to the center of the VR display when GPU headroom is available. In doing so, VRSS can improve image quality at the focal point of the eye while always maintaining the 90 FPS needed to deliver a smooth VR experience.
Miguemi escribió:No, no he llegado a quedarme sin nada jajajajja pero me congratula saber eso de que si te quedas sin na te mandan algo.....es cierto eso?
@Mendrolo
Miguemi escribió:Yo me lo he pillado por curiosidad y no esta mal el juego, eso si me parece que con el cuento de ser "super jarcorrrrr tiuuuuuu" se han flipao, que pierdas hasta la pistola mas roñosa al morir a manos de un tío al que le has dado 30 tiros con un ak a 2 m porque "es que es realista el juego me entiendes???"
directamente me he dedicado a entrar a cuchillo a las partidas por las risas, que al menos eso no lo pierdes, pero en general me parece un juego con muchas medidas "anti diversion" pero bueno esto es subjetivo.....una pistolita gratis a todo el mundo deberían dársela en todas las raid al menos.....si es por realismo....de donde sacas que un contratista militar esta en una zona de conflicto rusa en camiseta y con un cuchillo nada mas?
Y bueno como no olvidarnos del enemigo mas temible del juego....los servers que te tiran cada 2 min. No se la primera impresión con el juego ha sido un poco meh, es un juego curioso, pero sinceramente ya lo de que TODO el equipo sea perdible, con unos servers tan costrosos y tantas medidas hechas para frustrarte/encabronarte....en mi opinion el juego no esta bien diseñado desde el punto de vista "ludico", engancha por lo mismo que engancha una tragaperras o las apuestas del codere, pero eso no es un diseño jugable...
xxkaozxx escribió:En ciertos mapas para escapar con la Red Rebel, necesitaría otro item no? Si es así, no sé si venderla. Pensaba quedarmela.
dankov_14 escribió:xxkaozxx escribió:En ciertos mapas para escapar con la Red Rebel, necesitaría otro item no? Si es así, no sé si venderla. Pensaba quedarmela.
Necesitas Paracord que no es precisamente barato, solo lo usaría en raids en la que fuera rentable lo que vas a sacar, en plan comprar uno, dejarlo en el pouch y si ves que todo lo que llevas encima supera sin duda el precio del Paracord pues usarlo y fuera.
Mendrolo escribió:dankov_14 escribió:xxkaozxx escribió:En ciertos mapas para escapar con la Red Rebel, necesitaría otro item no? Si es así, no sé si venderla. Pensaba quedarmela.
Necesitas Paracord que no es precisamente barato, solo lo usaría en raids en la que fuera rentable lo que vas a sacar, en plan comprar uno, dejarlo en el pouch y si ves que todo lo que llevas encima supera sin duda el precio del Paracord pues usarlo y fuera.
Pero el paracord ahora se gasta?! Lo use hace un par de días, y como siempre, lo seguia teniendo después de usar la salida.
dankov_14 escribió:Mendrolo escribió:dankov_14 escribió:Necesitas Paracord que no es precisamente barato, solo lo usaría en raids en la que fuera rentable lo que vas a sacar, en plan comprar uno, dejarlo en el pouch y si ves que todo lo que llevas encima supera sin duda el precio del Paracord pues usarlo y fuera.
Pero el paracord ahora se gasta?! Lo use hace un par de días, y como siempre, lo seguia teniendo después de usar la salida.
Siempre he pensado que se gastaba, pero ahora que lo dices lo mismo tiene usos infinitos y de ahí su alto precio, yo tengo uno pero nunca lo he usado, lo he visto usar en streams y pensaba que era de un solo uso.
Calilion escribió:El paracord no se gasta, con lo que yo creo que si es rentable tener el pico y el paracord, tener otra posibilidad de salida, es bastante interesante.
En este juego hay que aprender muchas cosas, pero MUCHAS. No se trata de coger cualquier arma, las balas más baratas y ser Rambo. Hay que informarse sobre que tipos de daño hace cada bala. Hay munición que es muy barata pero a la gente que va con armadura 4-6 no le vas a hacer ni cosquillas. A eso se debe, que mucha gente diga luego, le metí un cargador entero y no conseguí matarlo.
Hay que buscar información y dedicarle algo de tiempo. En esta tabla sobre balas del juego nos podemos hacer una idea del daño que hacen las balas que llevamos. Al final te las vas aprendiendo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =337612436
Las balas más caras suelen hacer un fuerte daño a zonas altamente protegidas con armaduras de alto nivel, en cambio las balas más baratas suelen hacer más daño que las balas caras, siempre que impacten en una zona no protegida. Mi recomendación es que si vas con balas de las malas, porque estás empezando o no tienes pasta, ni te molestes en disparar a zonas protegidas como suele ser cabeza, si tiene casco, o tronco, si tiene pechera. Disparad a las piernas o a los brazos, si le soltais una buena ráfaga en zonas descubiertas no te aguanta ni el tío más tanque del juego.
Por otra parte como recomendación, diría que jugarais un mapa unicamente hasta aprenderse las salidas y zonas de loot. Es facil, hay mapas que puedes buscar por internet, y luego puedes empezar echando partidas offline para hacerte a esos mapas y a los controles, le puedes poner incluso bots para practicar, que todo lo que ganes o pierdas no afecta realmente a tu inventario. Una vez te sabes, las salidas, conoces algo el mapa, tienes algo de dominio del arma que llevas pues os será bastante más llevadero, y ojo! aún así morirás mil veces, ya sea por mala suerte, porque el otro es mejor, o está más equipado. Ya sea por desync, o porque te encuentras al Jesucristo de los Scavs..pero si una cosa tiene Tarkov es que no hay que cogerle apego a las cosas, ni a las armas, piensa que tarde o temprano lo vas a perder, gastar las cosas sin miedo, todo va y vuelve, pero la experiencia se gana y eso hará que cada vez pierdas menos. Jugar como una ratilla escondida en un arbusto, no te ayuda a mejorar, sal, lucha y busca la acción.
Y recordad, lo que Tarkov te da, Tarkov te lo quita. nada es para siempre
Iroq escribió:@Miguemi
Justo ayer lo hablaba con @Mendrolo y el resto de figuras, el juego tal y como está hoy es suerte<paciencia<rublos, los servidores y todo lo relacionado con netcode hace que le gastes un cargador entero a un tipo en la cabeza, en tú juego veas que al muñeco se le mueve la cabeza de los impactos, gastar 20 balas y que luego el servidor te diga que sólo le has dado 8 y en el pecho, luego si suena la flauta usando paciencia<rublos<suerte pillé a un tipo equipadísimo looteando con tan mala suerte para éll que le enchufé todo el cargador en la oreja, casco que no tiene cobertura de orejas, muerto, pero lo más normal es que los impactos hubiesen sido en el muslo o el brazo.
Te recomiendo de verdad que juegues con gente y a poder ser con gente comprometida con el juego porque te vas a empapar de la "experiencia Tarkov" la charla, los consejos, las situaciones, si va bien de risas, si va mal a sudar, otra partida más, me parece un juego en el que jugar con gente es otra experiencia completamente diferente a jugar solo.
Solo tienes que jugar con mucha paciencia, sigilo, etc, en grupo se puede jugar más directo.
Dale otra oportunidad armándote de paciencia y mírate tarkovitas o algo así, ya verás como cambias de opinión
Miguemi escribió:Iroq escribió:@Miguemi
Justo ayer lo hablaba con @Mendrolo y el resto de figuras, el juego tal y como está hoy es suerte<paciencia<rublos, los servidores y todo lo relacionado con netcode hace que le gastes un cargador entero a un tipo en la cabeza, en tú juego veas que al muñeco se le mueve la cabeza de los impactos, gastar 20 balas y que luego el servidor te diga que sólo le has dado 8 y en el pecho, luego si suena la flauta usando paciencia<rublos<suerte pillé a un tipo equipadísimo looteando con tan mala suerte para éll que le enchufé todo el cargador en la oreja, casco que no tiene cobertura de orejas, muerto, pero lo más normal es que los impactos hubiesen sido en el muslo o el brazo.
Te recomiendo de verdad que juegues con gente y a poder ser con gente comprometida con el juego porque te vas a empapar de la "experiencia Tarkov" la charla, los consejos, las situaciones, si va bien de risas, si va mal a sudar, otra partida más, me parece un juego en el que jugar con gente es otra experiencia completamente diferente a jugar solo.
Solo tienes que jugar con mucha paciencia, sigilo, etc, en grupo se puede jugar más directo.
Dale otra oportunidad armándote de paciencia y mírate tarkovitas o algo así, ya verás como cambias de opinión
Si el juego es un vicio, pero es que no puedo jugar lo que querria con tanta tirada de server y matchmaking infinitos macho, pero de los br que he jugado es de los que mas me ha molado la verdad, si no estaba contando en post anteriores que solo el hecho de entrar a una partida con cuchillo nada mas a ver que pasa ya es una experiencia xdddd
Mendrolo escribió:@DarkMessiah por las mañans suele ir mejor porque juega menos gente ;p
Igualmente, lo que no arreglan es que por lo menos en interchange, los primeros minutos va como el culo. No subo el clip de lo que me acaba de pasar en la primera partida del día porqué da vergüencita el desync.
Y mira que lo se, pero si me spawnea un tio al lado no puedo evitar irme de cabeza a por el ;p
Bakidok escribió:¿A partir de que pack del juego te dan el contenedor seguro 3x3?
Mendrolo escribió:@DarkMessiah no lo digo porque pueda haber menos players en partida (que no deberia), si no porque los servers en general están más vacíos.
Por la tarde/noche y fines de semana suele haber más desync y problemas con los servers porque van más petados.
DarkMessiah escribió:La previa a EOD, puse el gráfico de ediciones varias veces en este post, pero esa no merece la pena.
Mendrolo escribió:@Bakidok cuando llegas al nivel 30 (o puede que 32) si has leveado a peacekeeper podrás comprarle un contenedor de 2x3. Sigue siendo pequeño pero te da algo más de vida.
Tienes el cms que también repone partes en negro, aunque es peor porque tiene 5 usos, no cura roturas de huesos, y la parte recuperada tiene menos vida que cuando lo haces con el surv12.
Mi kit imprescindible en el contenedor seguro es: ifak + golden star/vaselina + cms + alu splint . El problema es que en tu caso te va a llenar el contenedor seguro, y no vas a poder meter nada si looteas algo interesante.
Yo en tu caso solo llevaría el cms en el contenedor seguro, un CAR en el chaleco, y unos painkiller + splint de un uso en los bolsillos pequeños.
Bakidok escribió:En el mercadillo, que arma recomendáis comprar que tenga un buen equilibrio precio/calidad? a que precio sale?
Primero compré una HK con mira por 100k, aunque de momento la tengo en el inventario. Luego compré una AK bastante simple por unos 30k creo que era, pero hay varias armas y no se cual puede estar bien equilibrada.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah por las mañans suele ir mejor porque juega menos gente ;p
Igualmente, lo que no arreglan es que por lo menos en interchange, los primeros minutos va como el culo. No subo el clip de lo que me acaba de pasar en la primera partida del día porqué da vergüencita el desync.
Y mira que lo se, pero si me spawnea un tio al lado no puedo evitar irme de cabeza a por el ;p
DarkMessiah escribió:Bakidok escribió:En el mercadillo, que arma recomendáis comprar que tenga un buen equilibrio precio/calidad? a que precio sale?
Primero compré una HK con mira por 100k, aunque de momento la tengo en el inventario. Luego compré una AK bastante simple por unos 30k creo que era, pero hay varias armas y no se cual puede estar bien equilibrada.
Ve con Hunter y Mosin: de 1 bala matas si es buena municion. Pilla 7n1 para Mosin y m80 para Hunter, poniéndole la mira primera que te sale.
Mosin que sea el sniper rifle, no el infantry que ese no permite mira
Bakidok escribió:En el mercadillo, que arma recomendáis comprar que tenga un buen equilibrio precio/calidad? a que precio sale?
Bakidok escribió:DarkMessiah escribió:Bakidok escribió:En el mercadillo, que arma recomendáis comprar que tenga un buen equilibrio precio/calidad? a que precio sale?
Ve con Hunter y Mosin: de 1 bala matas si es buena municion. Pilla 7n1 para Mosin y m80 para Hunter, poniéndole la mira primera que te sale.
Mosin que sea el sniper rifle, no el infantry que ese no permite mira
Perfecto, gracias!
Mendrolo escribió:Bakidok escribió:En el mercadillo, que arma recomendáis comprar que tenga un buen equilibrio precio/calidad? a que precio sale?
Mosin (el de infantería creo que sale por poco máss de 20.000 rublos), el "problema" es que vas a tener que tirar de la mira de hierro porque ponerle mira no renta. El sniper está sobre los 40k + la mira
El hunter está ahora sobre los 30k rublos + 12/14k aprox de una mira de punto rojo. A ser posible con cargadores de 10 balas y m62, pero con los de 5 y la m80 puedes tumbar a cualquiera. Eso si, tiene bastante recoil y es semi.
Yo con poca pasta tiraría a por los 74m, que en el flea los puedes conseguir por unos 22.000 rublos, le añades 4 chuches y al menos balas bp y te queda un arma muy valida que puedes cambiar a auto en combate cercano. Esta sería mi configuración low cost, que sale por debajo de los 50.000 (comprando en el flea, menos un par de cosas que las vende prapor en el nivel 1). Te puedes ahorrar 10.000 quitando el grip delantero y dejando el guardamanos de serie.
Como siempre, también depende de tu forma de jugar y habilidad.
@Miguemi los puntos de spawn es otra cosa a mejorar, pero el diseño de los mapas es el que es ;p
Igual entraste tarde, y por eso spawneaste justo en su espalda. Lo normal en algunos mapas, es que sabiéndote los puntos de spawn, ya puedes tener tiroteo los primeros minutos si quieres, el problema, es que al menos en interchange (que es donde lo suelo buscar), los dos o tres primeros minutos hay un desync de la leche.
PmFutre escribió:Buenas! Una duda de noob:
Quiero comprar este juego... la "pre-order" de la página oficial te da acceso inmediato al juego? O hay que esperar?
Muchas gracias!
Mendrolo escribió:Vaya por delante que que no quiero ser borde, ni faltar ni nada, pero quien diga que nunca ha tenido desync, simplemente es que no se ha dado cuenta, ya sea por echarle pocas horas o por su forma de jugar.
Todos, absolutamente todos con los que he jugado, lo han sufrido en algún momento, y solo hay ver algunas horas de streams para encontrarlo en alguna ocasión. Hay veces que es más sutil, otras canta más, y otras parece que funciona perfecto, pero aunque ha mejorado mucho, es una constante en estos años de juego.
Muertes dobles, fumada de balas, que un tio te aparezca de la nada en una esquina o simplemente que un scav caiga casi un segundo después de haberlo mocheado, etc...
Que es jugable y disfrutable, si, pero que funciona perfecto, ni de coña.