[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Drivers nuevos hoy de Nvidia, a ver si noto diferencias con el tema ese del fondo por la noche y ahora incluyen:

Maximum Framerate
In response to overwhelming demand from the community, we have introduced a new Maximum Framerate Setting into the NVIDIA Control Panel. Use the maximum frame rate setting to set the max framerate a 3D application or game can render. This feature is particularly helpful when trying to save power, reduce system latency or paired with your NVIDIA G-SYNC display to stay within variable refresh rate range.

Image Sharpening Improvements
Leveraging gamer feedback over the last few months, we have been continually improving the new image sharpening feature. With this latest version, you have the ability to toggle GPU scaling independent of whether image sharpening is enabled or disabled.

Variable Rate Super Sampling
We introduced a new VRSS feature…
Variable Rate Super Sampling (VRSS) is a new technique to improve image quality in VR games which uses NVIDIA Variable Rate Shading (VRS) to dynamically apply up to 8x super sampling to the center of the VR display when GPU headroom is available. In doing so, VRSS can improve image quality at the focal point of the eye while always maintaining the 90 FPS needed to deliver a smooth VR experience.
No, no he llegado a quedarme sin nada jajajajja pero me congratula saber eso de que si te quedas sin na te mandan algo.....es cierto eso?

@Mendrolo
Miguemi escribió:No, no he llegado a quedarme sin nada jajajajja pero me congratula saber eso de que si te quedas sin na te mandan algo.....es cierto eso?

@Mendrolo

Pues nunca he tenido que comprobarlo, pero es lo que he leido. Igual puedes hacer tu la prueba que estás más cerca y salimos de dudas ;p

Se supone que si te quedas a cero, Prapor te manda un mensaje con algo de equipo y armas.
Historias de Tarkov:

Érase un SCAV, el cual fue bendecido por los dioses de Tarkov al salir, a falta de 26 mins en Interchange, con una tarjeta de LABS en su haber y con un Tetriz encontrado en Techlight encima de una estantería

Imagen

El SCAV muy contento, siguió looteando algo, aunque quiso dirigirse hacia la salida, atravesando el OLI, para encontrarse a otro SCAV bastante violento, el cual le estaba esperando justo en una esquina oscura, con un hunter, detrás de unas cajas, antes de llegar a la salida y disfrutar del buen sol. Le disparó, pero el SCAV protagonista, fue más hábil y con un giro de muñeca, le reventó con su AKMS recibida por los dioses de Tarkov:

Imagen

Imagen

El SCAV setilla, mordió el polvo y encima iba hasta arriba de loot el amigo:

Imagen

Al final, nuestro SCAV se dirigió por la puerta que estaba cubriendo el SCAV setilla, a Emercom Checkpoint, consiguió extraer y fue feliz con todo su loot:

Imagen

Imagen

RIP SCAV setilla [poraki]
Miguemi escribió:Yo me lo he pillado por curiosidad y no esta mal el juego, eso si me parece que con el cuento de ser "super jarcorrrrr tiuuuuuu" se han flipao, que pierdas hasta la pistola mas roñosa al morir a manos de un tío al que le has dado 30 tiros con un ak a 2 m porque "es que es realista el juego me entiendes???"

directamente me he dedicado a entrar a cuchillo a las partidas por las risas, que al menos eso no lo pierdes, pero en general me parece un juego con muchas medidas "anti diversion" pero bueno esto es subjetivo.....una pistolita gratis a todo el mundo deberían dársela en todas las raid al menos.....si es por realismo....de donde sacas que un contratista militar esta en una zona de conflicto rusa en camiseta y con un cuchillo nada mas?

XD XD XD XD

Y bueno como no olvidarnos del enemigo mas temible del juego....los servers que te tiran cada 2 min. No se la primera impresión con el juego ha sido un poco meh, es un juego curioso, pero sinceramente ya lo de que TODO el equipo sea perdible, con unos servers tan costrosos y tantas medidas hechas para frustrarte/encabronarte....en mi opinion el juego no esta bien diseñado desde el punto de vista "ludico", engancha por lo mismo que engancha una tragaperras o las apuestas del codere, pero eso no es un diseño jugable...XD

Suena a derrotismo de "vaya está de moda, por seguir la corriente, voy a probarlo", "vaya mierda de juego como es posible que le guste a la gente, es un timo" y lo enmascaras de crítica constructiva.

Si quieres diversión juegas al Zelda, si quieres un reto juegas a Dark Souls, si quieres diversión juegas a COD si buscas un reto juegas Tarkov, sencilla y llanamente, la curva de aprendizaje es diferente, no coges la primera arma, entras a la primera partida y eres Shroud, hacen falta horas sólo para saber como moverte y aún así no serás bueno en ello.

Un jugador que entra pensando que esto es hacer libros de caligrafía, y que "no pienso entrar para perder todo, entro a cuchillo por las risas" por suerte no le va a durar mucho el juego instalado, un poco de relleno un par de días y luego volverás de donde vengas.

P.D. Te animaría a que sosegaras y le dieras una vuelta al juego cambiando el chip, el juego tiene muchas cosas positivas al igual que los servidores son una basura infecta, pero viendo tú entrada no tiene pinta.

P.D2. Estos días de debido a los drops de Twitch los server se han saturado y han estado funcionando de una forma indecente, de ahí tus (y las de todos) salidas a los dos minutos, pero eso lo habrías si hubieses leído unos post más atrás.

@DarkMessiah El Scav prota se merece unas vacas XD
@Iroq Encima me metió un susto el tio que flipas xD no esperaba que estuviese ahí, no le veo sentido. Iba a tope con items carísimos, luego o bien me había oído, cosa que dudo o bien estaba ahí para ver si alguien iba para la extracción y le mataba, que me inclino más por eso.

La cosa es que iba sin chaleco y ni me tocó con el hunter, falló los 2-3 disparos que hizo [carcajad] [carcajad]

A ver cuando venda todo, lo que sale, que ando en ello. Sólo he podido meterme hoy en ésta partida rápida (10 mins han sido), porque tenía familia en casa y tal y joer, ha salido de lujo la mini raid [carcajad] [carcajad] (al final casi 300K en ventas y me quedé con Tetriz, tarjeta labs y otras cosillas, vamos que llevaba un pastizal...)
Lunes noche, supuestmanete menos jugadores, y partida en que compañero y yo morimos por un desync de la leche, además de mierdas en el inventario al mover cosas.

Nikita, espero te revienten los oidos con los pitidos ;p
En ciertos mapas para escapar con la Red Rebel, necesitaría otro item no? Si es así, no sé si venderla. Pensaba quedarmela.
xxkaozxx escribió:En ciertos mapas para escapar con la Red Rebel, necesitaría otro item no? Si es así, no sé si venderla. Pensaba quedarmela.

Necesitas Paracord que no es precisamente barato, solo lo usaría en raids en la que fuera rentable lo que vas a sacar, en plan comprar uno, dejarlo en el pouch y si ves que todo lo que llevas encima supera sin duda el precio del Paracord pues usarlo y fuera.
dankov_14 escribió:
xxkaozxx escribió:En ciertos mapas para escapar con la Red Rebel, necesitaría otro item no? Si es así, no sé si venderla. Pensaba quedarmela.

Necesitas Paracord que no es precisamente barato, solo lo usaría en raids en la que fuera rentable lo que vas a sacar, en plan comprar uno, dejarlo en el pouch y si ves que todo lo que llevas encima supera sin duda el precio del Paracord pues usarlo y fuera.

Pero el paracord ahora se gasta?! Lo use hace un par de días, y como siempre, lo seguia teniendo después de usar la salida.
Mendrolo escribió:
dankov_14 escribió:

Pero el paracord ahora se gasta?! Lo use hace un par de días, y como siempre, lo seguia teniendo después de usar la salida.

Siempre he pensado que se gastaba, pero ahora que lo dices lo mismo tiene usos infinitos y de ahí su alto precio, yo tengo uno pero nunca lo he usado, lo he visto usar en streams y pensaba que era de un solo uso.
dankov_14 escribió:
Mendrolo escribió:
dankov_14 escribió:Necesitas Paracord que no es precisamente barato, solo lo usaría en raids en la que fuera rentable lo que vas a sacar, en plan comprar uno, dejarlo en el pouch y si ves que todo lo que llevas encima supera sin duda el precio del Paracord pues usarlo y fuera.

Siempre he pensado que se gastaba, pero ahora que lo dices lo mismo tiene usos infinitos y de ahí su alto precio, yo tengo uno pero nunca lo he usado, lo he visto usar en streams y pensaba que era de un solo uso.

Joer, que susto ;p

A poco que juegues reserve, te aconsejo conservar el piolet y comprarte el paracord.

Yo no es que lo juegue mucho, pero me cansé de que me campearan tren/bunker
@Iroq me lo pille asumiendo que me iban a dar por todos lados xd. Lo que si me frustra bastante del juego y es lo que me esta quitando de jugar mas y tal es el tema servidores..... Hay veces que te tiras +de 5 min haciendo matchmaking. Para luego entrar y no saber cuanto vas a durar no me renta y al final me pongo a jugar a otras cosas por ello.

Hay manera de que vaya más rápido? Y de que se caiga menos el juego? Al principio tenia marcado el server de madrid pero luego ya marque todos los de europa y no es que haya mejorado mucho :-(

Y no es ninguna frustración ni derrotismo ni nada compañero, pero el juego te dice nada mas empezar que no olvides que es solo un juego, pero luego te penalizan de la manera mas extrema posible ante cualquier error. Al final muchas veces el juego es mas suerte que otra cosa ( a veces en un 1v1 matas de 2 tiros o de dos cargadores, nunca lo tienes muy claro) No hay ningun tutorial por ínfimo que sea para la gente nueva ( y modo offline no es un tuto, lo siento), etc...tiene muchas cosas que con el cuento de ser "lo mas hardcore que ha parido madre" se han pasado por la piedra. Esta claro que no todos los juegos tienen porque ser super casual, pero cuando todo el mundo te dice que la experiencia en el juego para el principiante es deplorable, será por algo, y la primera impresión lo es todo. Normalmente aqui ya sabes a lo que viene, pero objetivamente hablando, tampoco dice nada amable de tu videojuego.

Además los que promocionan el juego, mayormente streamers y youtubers suelen jugar en grupo y asi siempre es mas facil rascar algo de loot (ya solo que te cubran la espalda mientras looteas es una ventaja inportante) "solo" este juego es de lo mas duro que he visto nunca jajaja. Que habrá mucha gente que jugara sola y se sacara la chorra lo se, pero objetivamente, el juego solo es árido de cojones.

Aun asi la critica real importante son los putos servidores, es de lo peor que he visto y el juego no es que sea un early de 12 euros. XD
@Miguemi

Justo ayer lo hablaba con @Mendrolo y el resto de figuras, el juego tal y como está hoy es suerte<paciencia<rublos, los servidores y todo lo relacionado con netcode hace que le gastes un cargador entero a un tipo en la cabeza, en tú juego veas que al muñeco se le mueve la cabeza de los impactos, gastar 20 balas y que luego el servidor te diga que sólo le has dado 8 y en el pecho, luego si suena la flauta usando paciencia<rublos<suerte pillé a un tipo equipadísimo looteando con tan mala suerte para éll que le enchufé todo el cargador en la oreja, casco que no tiene cobertura de orejas, muerto, pero lo más normal es que los impactos hubiesen sido en el muslo o el brazo.

Te recomiendo de verdad que juegues con gente y a poder ser con gente comprometida con el juego porque te vas a empapar de la "experiencia Tarkov" la charla, los consejos, las situaciones, si va bien de risas, si va mal a sudar, otra partida más, me parece un juego en el que jugar con gente es otra experiencia completamente diferente a jugar solo.

Solo tienes que jugar con mucha paciencia, sigilo, etc, en grupo se puede jugar más directo.

Dale otra oportunidad armándote de paciencia y mírate tarkovitas o algo así, ya verás como cambias de opinión :)
El paracord no se gasta, con lo que yo creo que si es rentable tener el pico y el paracord, tener otra posibilidad de salida, es bastante interesante.

En este juego hay que aprender muchas cosas, pero MUCHAS. No se trata de coger cualquier arma, las balas más baratas y ser Rambo. Hay que informarse sobre que tipos de daño hace cada bala. Hay munición que es muy barata pero a la gente que va con armadura 4-6 no le vas a hacer ni cosquillas. A eso se debe, que mucha gente diga luego, le metí un cargador entero y no conseguí matarlo.
Hay que buscar información y dedicarle algo de tiempo. En esta tabla sobre balas del juego nos podemos hacer una idea del daño que hacen las balas que llevamos. Al final te las vas aprendiendo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =337612436
Las balas más caras suelen hacer un fuerte daño a zonas altamente protegidas con armaduras de alto nivel, en cambio las balas más baratas suelen hacer más daño que las balas caras, siempre que impacten en una zona no protegida. Mi recomendación es que si vas con balas de las malas, porque estás empezando o no tienes pasta, ni te molestes en disparar a zonas protegidas como suele ser cabeza, si tiene casco, o tronco, si tiene pechera. Disparad a las piernas o a los brazos, si le soltais una buena ráfaga en zonas descubiertas no te aguanta ni el tío más tanque del juego.

Por otra parte como recomendación, diría que jugarais un mapa unicamente hasta aprenderse las salidas y zonas de loot. Es facil, hay mapas que puedes buscar por internet, y luego puedes empezar echando partidas offline para hacerte a esos mapas y a los controles, le puedes poner incluso bots para practicar, que todo lo que ganes o pierdas no afecta realmente a tu inventario. Una vez te sabes, las salidas, conoces algo el mapa, tienes algo de dominio del arma que llevas pues os será bastante más llevadero, y ojo! aún así morirás mil veces, ya sea por mala suerte, porque el otro es mejor, o está más equipado. Ya sea por desync, o porque te encuentras al Jesucristo de los Scavs..pero si una cosa tiene Tarkov es que no hay que cogerle apego a las cosas, ni a las armas, piensa que tarde o temprano lo vas a perder, gastar las cosas sin miedo, todo va y vuelve, pero la experiencia se gana y eso hará que cada vez pierdas menos. Jugar como una ratilla escondida en un arbusto, no te ayuda a mejorar, sal, lucha y busca la acción.

Y recordad, lo que Tarkov te da, Tarkov te lo quita. [beer] nada es para siempre
Pese a la opinión negativa que tengan algunos he de decir que es un juegazo le pese a quien le pese.
Tiene errores si pero es entendible considerando que está en early access.
La subida de jugadores debido a los drops se sabía que bajaría y se colocaría en los niveles normales de jugadores. Para los desarrolladores ha sido una inyección de capital importante que seguramente aumente la calidad del juego y los que disfrutemos con este juego vamos a mirarlo seguro en el futuro
Calilion escribió:El paracord no se gasta, con lo que yo creo que si es rentable tener el pico y el paracord, tener otra posibilidad de salida, es bastante interesante.

En este juego hay que aprender muchas cosas, pero MUCHAS. No se trata de coger cualquier arma, las balas más baratas y ser Rambo. Hay que informarse sobre que tipos de daño hace cada bala. Hay munición que es muy barata pero a la gente que va con armadura 4-6 no le vas a hacer ni cosquillas. A eso se debe, que mucha gente diga luego, le metí un cargador entero y no conseguí matarlo.
Hay que buscar información y dedicarle algo de tiempo. En esta tabla sobre balas del juego nos podemos hacer una idea del daño que hacen las balas que llevamos. Al final te las vas aprendiendo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =337612436
Las balas más caras suelen hacer un fuerte daño a zonas altamente protegidas con armaduras de alto nivel, en cambio las balas más baratas suelen hacer más daño que las balas caras, siempre que impacten en una zona no protegida. Mi recomendación es que si vas con balas de las malas, porque estás empezando o no tienes pasta, ni te molestes en disparar a zonas protegidas como suele ser cabeza, si tiene casco, o tronco, si tiene pechera. Disparad a las piernas o a los brazos, si le soltais una buena ráfaga en zonas descubiertas no te aguanta ni el tío más tanque del juego.

Por otra parte como recomendación, diría que jugarais un mapa unicamente hasta aprenderse las salidas y zonas de loot. Es facil, hay mapas que puedes buscar por internet, y luego puedes empezar echando partidas offline para hacerte a esos mapas y a los controles, le puedes poner incluso bots para practicar, que todo lo que ganes o pierdas no afecta realmente a tu inventario. Una vez te sabes, las salidas, conoces algo el mapa, tienes algo de dominio del arma que llevas pues os será bastante más llevadero, y ojo! aún así morirás mil veces, ya sea por mala suerte, porque el otro es mejor, o está más equipado. Ya sea por desync, o porque te encuentras al Jesucristo de los Scavs..pero si una cosa tiene Tarkov es que no hay que cogerle apego a las cosas, ni a las armas, piensa que tarde o temprano lo vas a perder, gastar las cosas sin miedo, todo va y vuelve, pero la experiencia se gana y eso hará que cada vez pierdas menos. Jugar como una ratilla escondida en un arbusto, no te ayuda a mejorar, sal, lucha y busca la acción.

Y recordad, lo que Tarkov te da, Tarkov te lo quita. [beer] nada es para siempre

Mas razon no puedes tener y eso que te lo dice un tio que lleva 20 dias jugando, pero que le esta pareciendo un juego tremendo. Cierto es que los servidores van como el ojete pero bueno, ya iran mejorando.

Yo hice como tu comentas, los mapas de woods y Customs me los he empapado de arriba a abajo, haciendo mis rutas de loot con los "hidden stashes", y poco a poco he ido haciendo dinero, contando ahora mismo con casi 3M de rublos.

El tema de la personalizacion de armas es lo que mas me flipa, la cantidad de cosas que puedes meterle a un arma para hacerla a tu gusto es totalmente increible.

Yo recomiendo el juego, sabiendo a lo que te vas a enfrentar, que es un desafio en cada raid que haces, sin miedo a morir puesto que en la siguiente partida puedes ganar un loot mil veces mejor.

saludos a todos, por cierto, teneis algun grupo de discord o algo para los que estais por aqui?
Para los que empezáis en esta aventura deciros que bienvenidos a la batalla,que como ha dicho el compañero en post anteriores,mirarse bien los mapas,no tengáis miedo de entrar en batalla y si tenéis que hacer el setilla que sea para sobrevivir y nada más.Ya poco a poco ireis cogiendo soltura en el juego
Iroq escribió:@Miguemi

Justo ayer lo hablaba con @Mendrolo y el resto de figuras, el juego tal y como está hoy es suerte<paciencia<rublos, los servidores y todo lo relacionado con netcode hace que le gastes un cargador entero a un tipo en la cabeza, en tú juego veas que al muñeco se le mueve la cabeza de los impactos, gastar 20 balas y que luego el servidor te diga que sólo le has dado 8 y en el pecho, luego si suena la flauta usando paciencia<rublos<suerte pillé a un tipo equipadísimo looteando con tan mala suerte para éll que le enchufé todo el cargador en la oreja, casco que no tiene cobertura de orejas, muerto, pero lo más normal es que los impactos hubiesen sido en el muslo o el brazo.

Te recomiendo de verdad que juegues con gente y a poder ser con gente comprometida con el juego porque te vas a empapar de la "experiencia Tarkov" la charla, los consejos, las situaciones, si va bien de risas, si va mal a sudar, otra partida más, me parece un juego en el que jugar con gente es otra experiencia completamente diferente a jugar solo.

Solo tienes que jugar con mucha paciencia, sigilo, etc, en grupo se puede jugar más directo.

Dale otra oportunidad armándote de paciencia y mírate tarkovitas o algo así, ya verás como cambias de opinión :)

Si el juego es un vicio, pero es que no puedo jugar lo que querria con tanta tirada de server y matchmaking infinitos macho, pero de los br que he jugado es de los que mas me ha molado la verdad, si no estaba contando en post anteriores que solo el hecho de entrar a una partida con cuchillo nada mas a ver que pasa ya es una experiencia xdddd
Miguemi escribió:
Iroq escribió:@Miguemi

Si el juego es un vicio, pero es que no puedo jugar lo que querria con tanta tirada de server y matchmaking infinitos macho, pero de los br que he jugado es de los que mas me ha molado la verdad, si no estaba contando en post anteriores que solo el hecho de entrar a una partida con cuchillo nada mas a ver que pasa ya es una experiencia xdddd

Los servers estos días van peor que de costumbre (que ya es decir), pero es raro que te tire fuera tanto (ni a mi ni a nadie de mi entorno nos lo hace). Que tarde mucho en entrar en partida, ya es más random, pero si juegas solo y como pmc, no debería tardarte más de 2 o 3 minutos en total.

Si juegas en grupo, o de scav en según que mapa, si que la espera suele ser algo más larga (ahí los matcing si que se pueden eternizar).

Si puedes instalar el juego en un ssd, en ese aspecto algo te mejora.

Prueba a seleccionar los servers manualmente, básicamente todos los de europa. Madrid, Amsterdam y Londres te los puedes ahorrar, pero eso ya son manías de algunos (yo incluido). También puedes añadir alguno ruso que al menos en mi caso está por debajo de 70 de ping.
Yo ahora todas las raids que he hecho por la mañana, todas perfectas, aunque con más tirones aleatorios de lo normal. Buena pasta he sacado, aunque sin suerte con el Ledx [enfado1], eso sí, cuerditas paracord y tarjetas Labs [looco]
@DarkMessiah por las mañans suele ir mejor porque juega menos gente ;p

Igualmente, lo que no arreglan es que por lo menos en interchange, los primeros minutos va como el culo. No subo el clip de lo que me acaba de pasar en la primera partida del día porqué da vergüencita el desync.

Y mira que lo se, pero si me spawnea un tio al lado no puedo evitar irme de cabeza a por el ;p
¿A partir de que pack del juego te dan el contenedor seguro 3x3?
Mendrolo escribió:@DarkMessiah por las mañans suele ir mejor porque juega menos gente ;p

Igualmente, lo que no arreglan es que por lo menos en interchange, los primeros minutos va como el culo. No subo el clip de lo que me acaba de pasar en la primera partida del día porqué da vergüencita el desync.

Y mira que lo se, pero si me spawnea un tio al lado no puedo evitar irme de cabeza a por el ;p

No si algún player encontré, pero también es que entraba de noche con visión nocturna y ahí encuentras menos gente.

Bakidok escribió:¿A partir de que pack del juego te dan el contenedor seguro 3x3?

La previa a EOD, puse el gráfico de ediciones varias veces en este post, pero esa no merece la pena.
@DarkMessiah no lo digo porque pueda haber menos players en partida (que no deberia), si no porque los servers en general están más vacíos.

Por la tarde/noche y fines de semana suele haber más desync y problemas con los servers porque van más petados.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah no lo digo porque pueda haber menos players en partida (que no deberia), si no porque los servers en general están más vacíos.

Por la tarde/noche y fines de semana suele haber más desync y problemas con los servers porque van más petados.

Ah vale, pero aún así ya digo, algunos tirones bien guapos, uno de ellos me hizo fallar un mochazo a un SCAV y tuve que utilizar otra bala grrrr :P

Pero vamos, que con la pasta que habrán reunido estas navidades, ya pueden meter ahí servers de la NASA.
DarkMessiah escribió:La previa a EOD, puse el gráfico de ediciones varias veces en este post, pero esa no merece la pena.

Es que me compré un kit médico para curar las "zonas negras" del cuerpo cuando te hieren mucho, pero ocupa 3 espacios, y el container solo es 2x2, y como me lo meta en la mochila lo pierdo seguro y es caro de cojones XD

Qué objetos médicos recomendáis llevar en un raid para poder curarte bien en general?
@Bakidok cuando llegas al nivel 30 (o puede que 32) si has leveado a peacekeeper podrás comprarle un contenedor de 2x3. Sigue siendo pequeño pero te da algo más de vida.

Tienes el cms que también repone partes en negro, aunque es peor porque tiene 5 usos, no cura roturas de huesos, y la parte recuperada tiene menos vida que cuando lo haces con el surv12.

Mi kit imprescindible en el contenedor seguro es: ifak + golden star/vaselina + cms + alu splint . El problema es que en tu caso te va a llenar el contenedor seguro, y no vas a poder meter nada si looteas algo interesante.

Yo en tu caso solo llevaría el cms en el contenedor seguro, un CAR en el chaleco, y unos painkiller + splint de un uso en los bolsillos pequeños.
Mendrolo escribió:@Bakidok cuando llegas al nivel 30 (o puede que 32) si has leveado a peacekeeper podrás comprarle un contenedor de 2x3. Sigue siendo pequeño pero te da algo más de vida.

Tienes el cms que también repone partes en negro, aunque es peor porque tiene 5 usos, no cura roturas de huesos, y la parte recuperada tiene menos vida que cuando lo haces con el surv12.

Mi kit imprescindible en el contenedor seguro es: ifak + golden star/vaselina + cms + alu splint . El problema es que en tu caso te va a llenar el contenedor seguro, y no vas a poder meter nada si looteas algo interesante.

Yo en tu caso solo llevaría el cms en el contenedor seguro, un CAR en el chaleco, y unos painkiller + splint de un uso en los bolsillos pequeños.

Gracias por los consejos [beer]
Gente el sitio mas barato para pillar este juego? Sin rollos de vpn ni nada? Edicion normal.
En el mercadillo, que arma recomendáis comprar que tenga un buen equilibrio precio/calidad? a que precio sale?
Primero compré una HK con mira por 100k, aunque de momento la tengo en el inventario. Luego compré una AK bastante simple por unos 30k creo que era, pero hay varias armas y no se cual puede estar bien equilibrada.
Bakidok escribió:En el mercadillo, que arma recomendáis comprar que tenga un buen equilibrio precio/calidad? a que precio sale?
Primero compré una HK con mira por 100k, aunque de momento la tengo en el inventario. Luego compré una AK bastante simple por unos 30k creo que era, pero hay varias armas y no se cual puede estar bien equilibrada.

Ve con Hunter y Mosin: de 1 bala matas si es buena municion. Pilla 7n1 para Mosin y m80 para Hunter, poniéndole la mira primera que te sale.

Mosin que sea el sniper rifle, no el infantry que ese no permite mira
Mendrolo escribió:@DarkMessiah por las mañans suele ir mejor porque juega menos gente ;p

Jajaja a mi el otro dia me spawneo el juego en la espalda de 2 tios y los mate, pero nada mas spawnear, me quedé loco jajajajajajjajaja
DarkMessiah escribió:
Bakidok escribió:En el mercadillo, que arma recomendáis comprar que tenga un buen equilibrio precio/calidad? a que precio sale?

Ve con Hunter y Mosin: de 1 bala matas si es buena municion. Pilla 7n1 para Mosin y m80 para Hunter, poniéndole la mira primera que te sale.

Perfecto, gracias!

Mosin (el de infantería creo que sale por poco máss de 20.000 rublos), el "problema" es que vas a tener que tirar de la mira de hierro porque ponerle mira no renta. El sniper está sobre los 40k + la mira

El hunter está ahora sobre los 30k rublos + 12/14k aprox de una mira de punto rojo. A ser posible con cargadores de 10 balas y m62, pero con los de 5 y la m80 puedes tumbar a cualquiera. Eso si, tiene bastante recoil y es semi.

Yo con poca pasta tiraría a por los 74m, que en el flea los puedes conseguir por unos 22.000 rublos, le añades 4 chuches y al menos balas bp y te queda un arma muy valida que puedes cambiar a auto en combate cercano. Esta sería mi configuración low cost, que sale por debajo de los 50.000 (comprando en el flea, menos un par de cosas que las vende prapor en el nivel 1). Te puedes ahorrar 10.000 quitando el grip delantero y dejando el guardamanos de serie.
Imagen

Como siempre, también depende de tu forma de jugar y habilidad.

@Miguemi los puntos de spawn es otra cosa a mejorar, pero el diseño de los mapas es el que es ;p

Igual entraste tarde, y por eso spawneaste justo en su espalda. Lo normal en algunos mapas, es que sabiéndote los puntos de spawn, ya puedes tener tiroteo los primeros minutos si quieres, el problema, es que al menos en interchange (que es donde lo suelo buscar), los dos o tres primeros minutos hay un desync de la leche.
Bakidok escribió:
DarkMessiah escribió:

Perfecto, gracias!

Y cargador de 10 balas al Hunter mejor :)
Mendrolo escribió:

Mosin (el de infantería creo que sale por poco máss de 20.000 rublos), el "problema" es que vas a tener que tirar de la mira de hierro porque ponerle mira no renta. El sniper está sobre los 40k + la mira

El hunter está ahora sobre los 30k rublos + 12/14k aprox de una mira de punto rojo. A ser posible con cargadores de 10 balas y m62, pero con los de 5 y la m80 puedes tumbar a cualquiera. Eso si, tiene bastante recoil y es semi.

Yo con poca pasta tiraría a por los 74m, que en el flea los puedes conseguir por unos 22.000 rublos, le añades 4 chuches y al menos balas bp y te queda un arma muy valida que puedes cambiar a auto en combate cercano. Esta sería mi configuración low cost, que sale por debajo de los 50.000 (comprando en el flea, menos un par de cosas que las vende prapor en el nivel 1). Te puedes ahorrar 10.000 quitando el grip delantero y dejando el guardamanos de serie.
Imagen

Como siempre, también depende de tu forma de jugar y habilidad.

@Miguemi los puntos de spawn es otra cosa a mejorar, pero el diseño de los mapas es el que es ;p

Igual entraste tarde, y por eso spawneaste justo en su espalda. Lo normal en algunos mapas, es que sabiéndote los puntos de spawn, ya puedes tener tiroteo los primeros minutos si quieres, el problema, es que al menos en interchange (que es donde lo suelo buscar), los dos o tres primeros minutos hay un desync de la leche.

Gracias por la detallada respuesta, me lo apunto [beer]
Con el Hunter recomiendo ponerle este accesorio:
Imagen

Te permite poner las miras de punto y holo y quedan a ras del arma así no se pierde caída.

También vale para las AK'S tanto las del 5 como las del 7.
@dankov_14 yo también prefiero ir al tt1, pero siendo tacaños, te supone 6k o 7k extra por los puntos rojos que le puedes poner.

Como alternativa al hunter, los m1a1 ahora están baratísimos, por 50k tienes el corto con el cuerpo archangel (vendes el de serie en el flea, y con lo que te dan compras en el mismo flea el archangel).
Los contras respecto al hunter, es que pesa bastante más, con lo que te cansas antes si mantienes el apuntado, y que te acaba saliendo por unos 60k.
Los pro son mejor ergonomía, menos recoil y la posibilidad de meterle cargadores de 20 o 30 balas.

Imagen
Imagen
Por cierto, ir con escopeta lo recomendais? por ejemplo en mapas como Interchange?
Buenas! Una duda de noob:
Quiero comprar este juego... la "pre-order" de la página oficial te da acceso inmediato al juego? O hay que esperar?

Muchas gracias!
PmFutre escribió:Buenas! Una duda de noob:
Quiero comprar este juego... la "pre-order" de la página oficial te da acceso inmediato al juego? O hay que esperar?

Muchas gracias!

Es inmediato. Lo compras y en un par de minutos como mucho recibes el mail de confirmación para descargar el launcher y jugar.
Hola, estoy viendo un directo en twitch de este juego (que no conocía) y me ha llamado la atención, pero parece muy complicado.
¿Cómo sabe quien es su compañero?
¿Luchas contra bots y humanos en el online todo mezclado o cómo va eso?
¿Los servers van bien o es como el pubg que lagea cuando quiere?
Saludos
Nada, que es imposible en Shoreline que salga el Ledx macho... [carcajad] [carcajad] Eso sí, salgo a tope de pasta, pero no aparece ni de blas cawento
En el primer post de este hilo tendríais que poner 2 o 3 videos de guías de inicio que conozcais que esten bien que se pueden encontrar en youtube para que los nuevos tengan un poco de idea de que va el juego jeje
Los que os quejáis de Desync en que servidores jugáis? Porque yo llevo sin desync mas de 1 mes... o tengo toda la suerte del mundo o os esta metiendo en servidores rusos o con bastante ping. Incluso esta semana pasada con el tema de los Twitch Drops tampoco he tenido desync, eso si, la ostia en encontrar partida por la cantidad de gente.
@sergio1212 que servidores tienes marcados
Vaya por delante que que no quiero ser borde, ni faltar ni nada, pero quien diga que nunca ha tenido desync, simplemente es que no se ha dado cuenta, ya sea por echarle pocas horas o por su forma de jugar.

Todos, absolutamente todos con los que he jugado, lo han sufrido en algún momento, y solo hay ver algunas horas de streams para encontrarlo en alguna ocasión. Hay veces que es más sutil, otras canta más, y otras parece que funciona perfecto, pero aunque ha mejorado mucho, es una constante en estos años de juego.

Muertes dobles, fumada de balas, que un tio te aparezca de la nada en una esquina o simplemente que un scav caiga casi un segundo después de haberlo mocheado, etc...

Que es jugable y disfrutable, si, pero que funciona perfecto, ni de coña.
Mendrolo escribió:Vaya por delante que que no quiero ser borde, ni faltar ni nada, pero quien diga que nunca ha tenido desync, simplemente es que no se ha dado cuenta, ya sea por echarle pocas horas o por su forma de jugar.

Todos, absolutamente todos con los que he jugado, lo han sufrido en algún momento, y solo hay ver algunas horas de streams para encontrarlo en alguna ocasión. Hay veces que es más sutil, otras canta más, y otras parece que funciona perfecto, pero aunque ha mejorado mucho, es una constante en estos años de juego.

Muertes dobles, fumada de balas, que un tio te aparezca de la nada en una esquina o simplemente que un scav caiga casi un segundo después de haberlo mocheado, etc...

Que es jugable y disfrutable, si, pero que funciona perfecto, ni de coña.

Lee bien mi comentario. El ultimo mes, no he tenido ni un desync ni ningún problema. Llevo mas de 700 horas echadas en el juego así que se de lo que hablo,desync he tenido, como hemos tenido todos los que llevamos jugando tiempo al juego y esto es una alegría comparada con la Alpha...eso era desync. Pero ya te digo llevo mes o mes y algo que juego todos los días y no tengo problemas de ningún tipo, excepto los que son generalizados por mal rendimiento de los servers debido a tanta gente en las ultimas semanas, pero desync una vez empezada la partida no. Eso de disparar, darle al tío en la cabeza, ver la sangre en su cabeza y al segundo o dos segundos caer no. Es instantáneo, disparas y tío al suelo y es una jodida gozada.

Puede que tengáis seleccionados servidores de otros paises o lo tengais en automatico, pero os puedo asegurar que, a mi, por lo menos teniendo solo el server de madrid ni un solo desync.
Menuda pillada a un nivel 40 looteando un dormitorio ahora en shoreline xDD

Le escuché, aunque me la jugué, porque iba el tio a full, pero le reventé de cintura para abajo con el Hunter y bye bye [carcajad] .

Al final extracción por Road to Customs, que pilla mega lejos, pero bueno, a full de equipo, con cuerdas paracord, armas y alguna que otra cosilla. Buen día [looco]

Llevaba él balas BT(44 daño,33 penetración,52% daño a armadura) vs mis m80(80 daño,45 penetración,66% daño a armadura). Tenía una AK-74M modificada a más no poder.

Jaque mate [poraki]

Nikita es un blandengue. Ya tenía casi todas las bolas y ahora lo bajan a 1 por tipo!!!

Imagen
5958 respuestas