Bakidok escribió:En el primer post de este hilo tendríais que poner 2 o 3 videos de guías de inicio que conozcais que esten bien que se pueden encontrar en youtube para que los nuevos tengan un poco de idea de que va el juego jeje
Mendrolo escribió:@sergio1212 pues no tenemos las mismas sensaciones.
No digo que sea una cosa continúa y cantosas, pero a mi y a mi círculo nos pasa/nos ha pasado alguna de esas, semanas antes del evento y ahora después. Normalmente en horas punta como tardes/noches de fines de semana, pero también entre semana (mismamente ayer).
Y para mi es lo peor del juego, un día va todo "fino" y te bajas a la gente easy, y otra un scav cochambroso se fuma las balas y te deja una extremidad en negro de un escopetazo.
Obviamente va más fino que hace un año, pero en nuestro caso, perfecto no va, depende del día y la raid.
sergio1212 escribió:Mendrolo escribió:@sergio1212 pues no tenemos las mismas sensaciones.
No digo que sea una cosa continúa y cantosas, pero a mi y a mi círculo nos pasa/nos ha pasado alguna de esas, semanas antes del evento y ahora después. Normalmente en horas punta como tardes/noches de fines de semana, pero también entre semana (mismamente ayer).
Y para mi es lo peor del juego, un día va todo "fino" y te bajas a la gente easy, y otra un scav cochambroso se fuma las balas y te deja una extremidad en negro de un escopetazo.
Obviamente va más fino que hace un año, pero en nuestro caso, perfecto no va, depende del día y la raid.
En que servidores jugáis? Es que yo lo achaco más a eso,a que en determinadas horas y según que servidores vaya peor. Yo ya te digo, desde que juego en el server de Madrid ni un problema tío, bueno si, el micro lag ese típico que pega cuando spawnean los scav pero ya está, de tema de desync no he tenido aún. De hecho creo que tengo varios clips de bajas hechas a PMC, que es tocarlos y al suelo. Voy a ver si los tengo y os lo comparto.
DarkMessiah escribió:Para el que quiera saber cómo empezar a jugar / de qué va el juego y las extracciones de cada mapa (aparte de otros vídeos que hay), os dejo el enlace al post de guías del foro:
hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748805355
xxkaozxx escribió:Como puedo dejar un Salewa a 1/200? Aunque le de a curar o curar todo, se me gasta del todo y desaparece.
Bruzei escribió:He visto que las armaduras tochas hacen a la gente literalmente esponjas de balas, ¿eso es por que les disparaban con armas y municion malas o es que el juego es asi?.
Bruzei escribió:He visto que las armaduras tochas hacen a la gente literalmente esponjas de balas, ¿eso es por que les disparaban con armas y municion malas o es que el juego es asi?.
Calilion escribió:@DarkMessiah He visto parte de tu stream, y me ha gustado, ya me verás más por allí. Un saludo!
DarkMessiah escribió:Calilion escribió:@DarkMessiah He visto parte de tu stream, y me ha gustado, ya me verás más por allí. Un saludo!
Gracias por pasarte!!
Ya se sabe con los comienzos, que es mega difícil que entre la gente . Pero bueno, poco a poco.
Necesito la bola azul para el árbol por diossss
Alguna zona donde suela salir?.
Iroq escribió:No se vosotros, pero yo tengo muy interiorizado el tema de disparar a la chola (no en la vida real por suerte, un torso es mejor objetivo) y por eso mismo he gastado balas y balas en cascos Altyn y parecidos y me he comido la mocada, pero joder es difícil reaccionar en un milisegundo de "mierda lleva casco a la piernacas....." pero si, he volado buenas piernas y han caido like moscas.
Mendrolo escribió:Iroq escribió:No se vosotros, pero yo tengo muy interiorizado el tema de disparar a la chola (no en la vida real por suerte, un torso es mejor objetivo) y por eso mismo he gastado balas y balas en cascos Altyn y parecidos y me he comido la mocada, pero joder es difícil reaccionar en un milisegundo de "mierda lleva casco a la piernacas....." pero si, he volado buenas piernas y han caido like moscas.
Una rafagita de 995 o igolnik, y cae el más pinton con un atlyn, uno o dos de tiros de m62/61/7n1 e ídem, siempre que el ricochet no te juegue una mala pasada.
Una armadura clase 6 más de lo mismo.
Este tío tiene una serie de vídeos probando todas las municiones con todas las armaduras, a mi me parece super interesante, porque se ve en la práctica. Es algo antiguo, y este es el primer vídeo suyo que he localizado, pero tiene vídeos probando armadura a armadura con todas las municiones.
zenither escribió:DarkMessiah escribió:Calilion escribió:@DarkMessiah He visto parte de tu stream, y me ha gustado, ya me verás más por allí. Un saludo!
Gracias por pasarte!!
Ya se sabe con los comienzos, que es mega difícil que entre la gente . Pero bueno, poco a poco.
Necesito la bola azul para el árbol por diossss
Alguna zona donde suela salir?.
Yo también me pasaré por tu canal.
Mendrolo escribió:Iroq escribió:No se vosotros, pero yo tengo muy interiorizado el tema de disparar a la chola (no en la vida real por suerte, un torso es mejor objetivo) y por eso mismo he gastado balas y balas en cascos Altyn y parecidos y me he comido la mocada, pero joder es difícil reaccionar en un milisegundo de "mierda lleva casco a la piernacas....." pero si, he volado buenas piernas y han caido like moscas.
Una rafagita de 995 o igolnik, y cae el más pinton con un atlyn, uno o dos de tiros de m62/61/7n1 e ídem, siempre que el ricochet no te juegue una mala pasada.
Este tío tiene una serie de vídeos probando todas las municiones con todas las armaduras, a mi me parece super interesante, porque se ve en la práctica. Es algo antiguo, y este es el primer vídeo suyo que he localizado, pero tiene vídeos probando armadura a armadura con todas las municiones.
Bruzei escribió:Mendrolo escribió:Iroq escribió:No se vosotros, pero yo tengo muy interiorizado el tema de disparar a la chola (no en la vida real por suerte, un torso es mejor objetivo) y por eso mismo he gastado balas y balas en cascos Altyn y parecidos y me he comido la mocada, pero joder es difícil reaccionar en un milisegundo de "mierda lleva casco a la piernacas....." pero si, he volado buenas piernas y han caido like moscas.
24 tiros casi a quemarropa con una sks para matar a un tio con armadura cheta!!!!!!?????. Pero que clase de broma es esta?.
Bakidok escribió:Bruzei escribió:Mendrolo escribió:
24 tiros casi a quemarropa con una sks para matar a un tio con armadura cheta!!!!!!?????. Pero que clase de broma es esta?.
Fíjate en el tipo de munición, la PS creo que es la mas basura del juego.
DarkMessiah escribió:A mi lo que me parece demasiado realista (pero claro, a ver cómo lo evitan, quizás haya forma), es que se pueda hacer el bunny jump.
He visto al típico que viene de Counter Strike / Apex, que va continuamente corriendo y haciendo el bunny jump, algo "súper realista", teniendo en cuenta que vas con una mochila con peso(que posteriormente meterán que afecte el peso y si te pasas de cierta cantidad, que no puedas ir con 200kgs a la espalda, corriendo como si nada) y armas... no sé, no me pega nada en el juego el ir haciendo eso, o que se permita hacer porque no hayan metido nada para evitarlo.
Bruzei escribió:Las inteciones del juego son buenas, pero en la practica a mi al menos me parece una basura de juego. Para mi es como una porqueria envuelta en un papel de regalo muy bonito.
Muchos grafiquitos y soniditos muy bien hechos, pero despues ves cosas que se lo cargan todo.
Vale que esta en beta, pero esto no es el pubg que gano millones y millones y millones y mas o menos adecentaron la basura que sacaron de inicio. Esta gente necesitan minimo 4 milagros de la virgen de lourdes para que esto quede medio jugable.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:A mi lo que me parece demasiado realista (pero claro, a ver cómo lo evitan, quizás haya forma), es que se pueda hacer el bunny jump.
He visto al típico que viene de Counter Strike / Apex, que va continuamente corriendo y haciendo el bunny jump, algo "súper realista", teniendo en cuenta que vas con una mochila con peso(que posteriormente meterán que afecte el peso y si te pasas de cierta cantidad, que no puedas ir con 200kgs a la espalda, corriendo como si nada) y armas... no sé, no me pega nada en el juego el ir haciendo eso, o que se permita hacer porque no hayan metido nada para evitarlo.
Eso mismo comenté yo ayer con unos compañeros. Hasta que no metan animaciones para saltar obstsculos/subirse, olvídate, y ya veremos que igual ni con eso eliminan los saltos, porque el currazo puede ser tremendo.
Y así estamos, que hay vallas de un metro que tenemos que rodear ;p
Bakidok escribió:Bruzei escribió:Las inteciones del juego son buenas, pero en la practica a mi al menos me parece una basura de juego. Para mi es como una porqueria envuelta en un papel de regalo muy bonito.
Muchos grafiquitos y soniditos muy bien hechos, pero despues ves cosas que se lo cargan todo.
Vale que esta en beta, pero esto no es el pubg que gano millones y millones y millones y mas o menos adecentaron la basura que sacaron de inicio. Esta gente necesitan minimo 4 milagros de la virgen de lourdes para que esto quede medio jugable.
Le has cogido manía bastante rapido al juego por lo que veo xD
A ver, que es una Beta, yo cuando probé el juego hace 1 año o así no me gustaba nada el movimiento del personaje, y en cambio ahora está mejor.
El tema que comentas de comerse balas es algo muy facil de equilibrar porque simplemente son números a subir o bajar. Sí es bastante mas complicado el tema del desync, que eso lleva un buen curro detrás para dejarlo fino.
El juego tiene una sección de bugs y feedback, si algo crees que puede mejorar eres libre de enviarles una crítica que supongo que se la leerán.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah en la parte delantera de interchange, hay un tipo de vallas que yo nunca he conseguido saltar, un sinsentido ;p
Lo de subir por escaleras de mano, juraría que está confirmado. Y lo de escalar, demasiado chungo, pero es que hay rutas para ir al balneario de shoreline, o puntos de sniper comunes en woods, que si quitan el salto es imposible subir, y tendrían que rehacerlo.
A ver por donde sale esta gente.
Bruzei escribió:Bakidok escribió:Bruzei escribió:Las inteciones del juego son buenas, pero en la practica a mi al menos me parece una basura de juego. Para mi es como una porqueria envuelta en un papel de regalo muy bonito.
A ver, que es una Beta, yo cuando probé el juego hace 1 año o así no me gustaba nada el movimiento del personaje, y en cambio ahora está mejor.
El tema que comentas de comerse balas es algo muy facil de equilibrar porque simplemente son números a subir o bajar. Sí es bastante mas complicado el tema del desync, que eso lleva un buen curro detrás para dejarlo fino.
El juego tiene una sección de bugs y feedback, si algo crees que puede mejorar eres libre de enviarles una crítica que supongo que se la leerán.
Yo esto no lo compro aun ni loco lol, es solo que he visto ya muchos streams y aparte yo he jugado mucho, Arma, Dayz, Squad, Insurgency, etc, etc, etc...
Que me da mucho interes si, que me lo comprare si lo dejan decente...fijo, pero yo esto aun no lo veo para jugarlo ni de coña.
Lo de la desync empieza por gastarse los dinericos en buenos servers y no los mas chustas, ya despues va el tema de netcode, hitboxes, registro de daños, etc...que viendo el analisis que hizo el battle(non)sense de este juego, daba miedo lo que salio de ahi.
Bakidok escribió:Bruzei escribió:Bakidok escribió:Le has cogido manía bastante rapido al juego por lo que veo xD
Yo esto no lo compro aun ni loco lol, es solo que he visto ya muchos streams y aparte yo he jugado mucho, Arma, Dayz, Squad, Insurgency, etc, etc, etc...
Que me da mucho interes si, que me lo comprare si lo dejan decente...fijo, pero yo esto aun no lo veo para jugarlo ni de coña.
Lo de la desync empieza por gastarse los dinericos en buenos servers y no los mas chustas, ya despues va el tema de netcode, hitboxes, registro de daños, etc...que viendo el analisis que hizo el battle(non)sense de este juego, daba miedo lo que salio de ahi.
Estas comparando un juego en Beta con juegos finalizados. Espérate a que salga la versión final del juego y luego podrás comparar mejor.
He jugado a los cuatro juegos que has dicho, y precisamente DayZ y Arma no es que sean la pancea en netcode y syncronización.
Mendrolo escribió:xxkaozxx escribió:Como puedo dejar un Salewa a 1/200? Aunque le de a curar o curar todo, se me gasta del todo y desaparece.
Pues curando "manualmente" (arrastrando el salewa a las partes del cuerpo que tengas heridas) y usando una calculadora ;p
Pero vamos, 1/400 sólo lo vas a conseguir si se alinean los astros, aunque lo puedes dejar con muy pocos puntos.
Es por alguna misión que me he perdido o para craftear algo exprimiendo el último rublo?
Lebroncito escribió:Buenas, tengo alguna duda sobre este juego:
-Yo creia que en la partida solo habia jugadores luchando entre si por encontrar algo y salir del mapa cuando se pudiera, y ahora veo que hay ''scavs'', eso son jugadores reales tambien o son la cpu?
-Veo que segun pagues mas o menos tienes mas o menos espacio de inventario, cosa que parece bastante esencial...aparte, qué pasa si te quedas sin armas y sin nada? Tienes que pagar dinero real para volver a comprar equipo?
-Es este juego un pay to win?
Mendrolo escribió:Lebroncito escribió:Buenas, tengo alguna duda sobre este juego:
-Yo creia que en la partida solo habia jugadores luchando entre si por encontrar algo y salir del mapa cuando se pudiera, y ahora veo que hay ''scavs'', eso son jugadores reales tambien o son la cpu?
-Veo que segun pagues mas o menos tienes mas o menos espacio de inventario, cosa que parece bastante esencial...aparte, qué pasa si te quedas sin armas y sin nada? Tienes que pagar dinero real para volver a comprar equipo?
-Es este juego un pay to win?
- Los scavs, en su mayoría, son la, pero mezclados con algunos jugadores. Cada 20 minutos tienes la oportunidad de entrar en una partida como scav, con un equipo ramdom (y no especialmente bueno). Es una oportunidad de sacar loot sin arriesgar el equipo de tu personaje principal.
- El inventario lo puedes ampliar con dinero del juego, pero para alguien recién llegado al juego, puede ser muuuuuuy costoso ampliarlo. Se puede sobrevivir con el espacio de la edición básica (Es la que tengo yo desde el lanzamiento de la beta), pero supone un esfuerzo extra de organización y la pérdida de algo de dinero por tener que ir comprando y vendiendo.
Si te quedas sin dinero y sin armas, se supone que te mandan un kit básico para que no estés totalmente a 0. Igualmente sigues teniendo la oportunidad de ir entrando como scav.
- No es un pay to win, pero si es un pay por tenerlo algo más fácil económicamente dentro del juego.
Es un juego que sobretodo se disfruta si le vas a echar horas, si la idea es jugar de forma casual, yo no lo recomiendo, al menos si vas a jugar sólo.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah a mi shoreline es el que mejor pvp me da, y además lleno de loot interesante. Mi mapa favorito con diferencia.
Anoche conseguí extraer cuando ya hacía un minuto que se había agotado el tiempo, no veas que agonía ;p
Bruzei escribió:Bakidok escribió:Bruzei escribió:24 tiros casi a quemarropa con una sks para matar a un tio con armadura cheta!!!!!!?????. Pero que clase de broma es esta?.
Fíjate en el tipo de munición, la PS creo que es la mas basura del juego.
Por mala que sea es una puta sks con unas balazas de 7 milimetros tron, disparandole a medio metro en el pecho ¿y necesita 24 disparos?, es totalmente surrealista aun para un videojuego.
En el Arma si llevas una mierda de smg y pillas a un tio con el mejor chaleco que haya, si le metes el cargador de cerca, cae si o si.
En este juego he visto gente tragarse casi tres cargadores y seguir vivos, es ridiculo. No se, el juego tiene buenas ideas, pero este tipo de cosas junto a la enorme desync que tiene, no creo que lo haga llegar muy lejos o muy a tomar enserio al menos.
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:@DarkMessiah a mi shoreline es el que mejor pvp me da, y además lleno de loot interesante. Mi mapa favorito con diferencia.
Anoche conseguí extraer cuando ya hacía un minuto que se había agotado el tiempo, no veas que agonía ;p
Para mí serían:
Shoreline
Interchange
Woods
Labs(aún no he ido, así que podría cambiar el puesto ).
Reserve(las salidas para PMC mal, realmente "tren" y el bunker, pero es una locura yendo sólo encima. Como SCAV las salidas mucho mejor)
Factory(pvp a saco, no me gusta demasiado, quizás para entrar como SCAV)
El momento de antes cuando maté al tío que dije, tuve suerte, me llega a pillar de lleno con esa P90 y me revienta
Bruzei escribió:Bakidok escribió:Bruzei escribió:Las inteciones del juego son buenas, pero en la practica a mi al menos me parece una basura de juego. Para mi es como una porqueria envuelta en un papel de regalo muy bonito.
Mendrolo escribió:Anoche conseguí extraer cuando ya hacía un minuto que se había agotado el tiempo, no veas que agonía ;p
Bakidok escribió:Mendrolo escribió:Anoche conseguí extraer cuando ya hacía un minuto que se había agotado el tiempo, no veas que agonía ;p
No entiendo eso de poder extraer un minuto después de que se termine el tiempo. Cuando entras como PMC o SCAV arriba a la derecha sale una cuenta atrás, pensaba que cuando llegaba a 0 te "kickeaba" del servidor y perdías todo lo que llevas encima. ¿No es así?
Mendrolo escribió:Bakidok escribió:Mendrolo escribió:Anoche conseguí extraer cuando ya hacía un minuto que se había agotado el tiempo, no veas que agonía ;p
No entiendo eso de poder extraer un minuto después de que se termine el tiempo. Cuando entras como PMC o SCAV arriba a la derecha sale una cuenta atrás, pensaba que cuando llegaba a 0 te "kickeaba" del servidor y perdías todo lo que llevas encima. ¿No es así?
Es asi, pero a veces se le va la pinza y te da un minuto o dos más, por eso hay que seguir intentando llegar si ves que se te acaba el tiempo cerca de la salida, a ver si suena la flauta.
Recordar que si se te acaba el tiempo o desconectas, pierdes el equipo aunque lo tengas asegurado, así que si os veis en la situación de que no llegáis a la salida ni de coña, o se incendia la cocina y tenéis que desconectar cagando leches, tirad el equipo por ahí antes.