KoX escribió:Ayer el juego iba perfecto salvo por fallos de conexión, pero hoy hay veces que pega minitirones, he bajado graficos y sigue igual, tanto offline como online...¿a alguien más le pasa?
DarkMessiah escribió:KoX escribió:Ayer el juego iba perfecto salvo por fallos de conexión, pero hoy hay veces que pega minitirones, he bajado graficos y sigue igual, tanto offline como online...¿a alguien más le pasa?
No es cosa de tu pc ni de tu conexión, es cosa de que tienen unos servers a los que ahora intentan entrar 90000000000000000 personas y los servers no dan para más, se petan por RAM etc y van a pedales.
KoX escribió:DarkMessiah escribió:KoX escribió:Ayer el juego iba perfecto salvo por fallos de conexión, pero hoy hay veces que pega minitirones, he bajado graficos y sigue igual, tanto offline como online...¿a alguien más le pasa?
No es cosa de tu pc ni de tu conexión, es cosa de que tienen unos servers a los que ahora intentan entrar 90000000000000000 personas y los servers no dan para más, se petan por RAM etc y van a pedales.
Pues espero que sea eso pq me ha salido un error en el juego y he tenido que cerrarlo y ahora en el launcher me da error de conexion desconocido y no inicia...
KoX escribió:Ayer el juego iba perfecto salvo por fallos de conexión, pero hoy hay veces que pega minitirones, he bajado graficos y sigue igual, tanto offline como online...¿a alguien más le pasa?
DarkMessiah escribió:KoX escribió:DarkMessiah escribió:
Pues espero que sea eso pq me ha salido un error en el juego y he tenido que cerrarlo y ahora en el launcher me da error de conexion desconocido y no inicia...
Ya ya, cosas de los servers, si nos pasa a todos . Paciencia. Éste finde va a ser un caos. Veremos si para mañana lo tienen arreglado...
EDIT: Broma del día, no me podía resistir. "Quizás", han desviado TODA la potencia de los servers, para que emitan en condiciones con un 1000000000000% de potencia, Pestily y DrDisrespect @Mendrolo
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:KoX escribió:
Ya ya, cosas de los servers, si nos pasa a todos . Paciencia. Éste finde va a ser un caos. Veremos si para mañana lo tienen arreglado...
EDIT: Broma del día, no me podía resistir. "Quizás", han desviado TODA la potencia de los servers, para que emitan en condiciones con un 1000000000000% de potencia, Pestily y DrDisrespect @Mendrolo
Han aguantado los servers hasta que Veritas ha conseguido los 40.000 dolares del reto de hoy (ya va por los 50.000, para una buena causa, todo sea dicho, pero lo de twitch si que le llegará calentito ;p)
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Dear players, while we dealing with problems related to backend overload, you can experience 502, 504, 228 errors, as well as slow trading/flea market/inventory operations. If you are not sure if the game is working well - restart it.
We are working on fixing and upgrading the server infrastructure. Sorry for caused inconvenience.
Huge amount of players revealing high load problems that's need to be fixed. In fact - it's a Beta and we didn't experience this before. Thanks!
Que es una beta dice, como si este problema concreto tuviese algo que ver, cuando es un problema de infraestructura y mala planificación ;p
El día que salga la gold que van a decir? Me parto!
Llega a estar el juego en steam y lo hunden.
Mendrolo escribió:TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien quiere hacerme funciones de sherpa?, aunque sea para orientarme un poco en el juego
Es mala época, entre las fiestas y como andan los servers, pero si quieres buscamos hueco, te paso equipo y salimos de paseo.
Tienes que poner de tu parte e ir jugando offline para aprenderte los mapas, eso si. Yo te puedo hacer alguna ruta easy por intechange por ejemplo, pero si luego te pierdes cuando entres solo no sirve de nada ;p
Pásame tu discord y cuadramos si te apetece.
xxkaozxx escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:
Que es una beta dice, como si este problema concreto tuviese algo que ver, cuando es un problema de infraestructura y mala planificación ;p
Diselo entonces a Blizzard y su lanzamiento de WoW Classic que estuvieron varios días para arreglar las colas y tener "contentos" a los jugadores. Battlestate lo arreglará mucho más rápido que Blizzard.
Mendrolo escribió:xxkaozxx escribió:Mendrolo escribió:Que es una beta dice, como si este problema concreto tuviese algo que ver, cuando es un problema de infraestructura y mala planificación ;p
Diselo entonces a Blizzard y su lanzamiento de WoW Classic que estuvieron varios días para arreglar las colas y tener "contentos" a los jugadores. Battlestate lo arreglará mucho más rápido que Blizzard.
A Blizzard la verdad es que poco le tengo que decir, no tengo nada suyo, aunque supongo que en el caso que comentas la gente se quejaría, o no? En cambio si tengo el Escape from Tarkov.
Y yo no tengo bola de cristal, pero ojalá tengas razón, aunque de momento llevamos desde que empezaron los drops que los servers van aún peor que lo que ya consideramos "normal", y tampoco es la primera vez que se colapsan estos días.
Pero vamos, que problemas con los servers llevamos sufriendo... 2 años y medio? Por un lado unos servers que siempre han sido justitos, y por otro cada vez que hay un wipe y update importante, colapso en los servers de unos dias. Que esto no es nuevo macho.
Delico escribió:A mi me llevaba dando drops desde que empezaron cada 4 horas como un reloj,pero lleva ahora toda la noche sin caerme nada, a alguno le pasa tambien??? ...a alguno que os hayan ido dando drops estos días os pasa tambien?
Delico escribió:A mi me llevaba dando drops desde que empezaron cada 4 horas como un reloj,pero lleva ahora toda la noche sin caerme nada, a alguno le pasa tambien??? ...a alguno que os hayan ido dando drops estos días os pasa tambien?
Rowman escribió:Buenas,
Desconocia el juego hasta que empece a verlo en twitch y la verdad que es impresionante.
De lo mejor que he jugado en shooters, altamente complejo y muy hardcore.
Estoy estudiando un montón de videos porque parece sencillo el juego pero telita lka complejidad que tiene.
Tengo varias dudas:
¿ Los items que vendes los puedes recuperar más tarde del vendedor?
¿ Como se pueden rotar 90º grados los items en el inventario?
¿Si te desconectas de una raid sin finalizarla siempre te quita todo lo que llevabas?
¿Muchas rondas llego al punto de extracción pero me sale un mensaje de que he salido demasiado pronto, cuanto tiempo o que debo hacer dentro de la incursión?
¿Como se puede saber que tipo munición va en cada arma?, entiendo que es lo que pone 9x21mm etc, pero muchas veces coincide el tipo de bala pero no dice incompatible con el cargador.
El mosin rifle por ejemplo tengo balas SMB pero cuando las pongo aparecen en el cargador y solo me carga 1, Que tipo de munición lleva? se necesita cargador también para el mosin o con tener la bala es suficiente?
¿Como te unes a una patrulla desde el menú de buscar partida puedo crear un grupo pero no se une nadie básicamente, es un tema de esperar hasta que se una alguien?
¿Como se agrega a otros jugadores?
Realmente vale la pena actualizar a la EOD? tengo la edición más sencilla evidentemente, ya que no sabía si me gustaria el juego.
Si Alguien va tan perdido como yo, dejo un mapa es el de customs recomendado para principiantes como yo.
https://gamepedia.cursecdn.com/escapefr ... 753cb6094e
Es ideal jugar con el mapa abierto, pq el jueguito tela.
Dejo mi gamertag en el juego por si alguien quiere jugar en patrulla:
Raz0rBlade
xxkaozxx escribió:Delico escribió:A mi me llevaba dando drops desde que empezaron cada 4 horas como un reloj,pero lleva ahora toda la noche sin caerme nada, a alguno le pasa tambien??? ...a alguno que os hayan ido dando drops estos días os pasa tambien?
A mucha gente le está pasando, me incluyo, desvincula las cuentas EFT - Twitch y vuelve a vincularlas a ver si eso lo soluciona.
Delico escribió:xxkaozxx escribió:Delico escribió:A mi me llevaba dando drops desde que empezaron cada 4 horas como un reloj,pero lleva ahora toda la noche sin caerme nada, a alguno le pasa tambien??? ...a alguno que os hayan ido dando drops estos días os pasa tambien?
A mucha gente le está pasando, me incluyo, desvincula las cuentas EFT - Twitch y vuelve a vincularlas a ver si eso lo soluciona.
Cuantos drops tienes en total?? Yo 38 y ya no me han dado más, se te ha solucionado?
Bakidok escribió:Como se dividen las cosas en el inventario? es decir, si tengo en una celda 100 balas, dividirla en dos celdas de 50 y 50 cada una.
DarkMessiah escribió:Bakidok escribió:Como se dividen las cosas en el inventario? es decir, si tengo en una celda 100 balas, dividirla en dos celdas de 50 y 50 cada una.
Pulsas control y arrastras sin soltar y al soltar te deja elegir cantidad, ya sean balas, dinero...
Bakidok escribió:DarkMessiah escribió:Bakidok escribió:Como se dividen las cosas en el inventario? es decir, si tengo en una celda 100 balas, dividirla en dos celdas de 50 y 50 cada una.
Pulsas control y arrastras sin soltar y al soltar te deja elegir cantidad, ya sean balas, dinero...
Ok gracias!
En un drop me acaba de tocar como un analizador de venas o algo así que se vende en el mercado por 1M, nada mal
DarkMessiah escribió:Bakidok escribió:DarkMessiah escribió:
Ok gracias!
En un drop me acaba de tocar como un analizador de venas o algo así que se vende en el mercado por 1M, nada mal
El Ledx, joer a mi no me ha tocado grrrrrrrrrr
Nuevo drop:
Key to KIBA Outlet grate door (aunque del KIBA ya tengo las 2).
nomg escribió:Deben estar pagando una pasta ahora veo un montón de streamers jugando en los últimos días...
nomg escribió:Ilustranos
nomg escribió:Deben estar pagando una pasta ahora veo un montón de streamers jugando en los últimos días...
DarkMessiah escribió:A vosotros no se os ve así de noche?. Ese efecto al fondo como si hubiese lineas verticales?.
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... sharpness/
He probado con mil combinaciones, activando y desactivando opciones gráficas y nada.
cuscurro escribió:DarkMessiah escribió:A vosotros no se os ve así de noche?. Ese efecto al fondo como si hubiese lineas verticales?.
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... sharpness/
He probado con mil combinaciones, activando y desactivando opciones gráficas y nada.
Ni dea a mí así no se me ha visto nunca... Has probado con otros drivers o algo?
Iroq escribió:Llámame loco pero parece un problema con la tasa de refresco.
Miguemi escribió:@DarkMessiah yo me niego a jugarlo con otra cosa que no sea el cuchillo de camping y camiseta, menudos troleos
otra decisión wtf, la fabrica se supone que es el mapa para principiantes.....PERO SI TE ENCUENTRAS DOCENAS DE GENTE CON AMETRALLADORAS CADA 14 PASOS!!!!!
Miguemi escribió:@DarkMessiah yo me niego a jugarlo con otra cosa que no sea el cuchillo de camping y camiseta, menudos troleos
otra decisión wtf, la fabrica se supone que es el mapa para principiantes.....PERO SI TE ENCUENTRAS DOCENAS DE GENTE CON AMETRALLADORAS CADA 14 PASOS!!!!!