[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

DarkMessiah escribió:95/100 Killa kills que lleva el crack de LVNDMARK.... ese sí que es una bestia y lo "triste" que sólo tiene 451 live viewers ahora (Pestily anda con 51K ¬_¬ )

175M de rublos, :-? viendo esos numeros....se le quitan a uno las ganas de jugar XDDD
Iroq escribió:
DarkMessiah escribió:95/100 Killa kills que lleva el crack de LVNDMARK.... ese sí que es una bestia y lo "triste" que sólo tiene 451 live viewers ahora (Pestily anda con 51K ¬_¬ )

175M de rublos, :-? viendo esos numeros....se le quitan a uno las ganas de jugar XDDD

Si claro, solía tener éstos días 188Millones, está forrado de pasta, pero si le vieses jugar entenderáis por qué xDD

Ahora va sólo a por Killa (le queda 1 y está ahora la gente entrando a saco a verlo), pero normalmente revienta en PVP como quiere, es muy bueno el tio la verdad. En un tiempo estará ahí arriba entre los grandes fijo, lleva nada, ni 2 meses desde que se hizo el canal.

Mañana a darle otro poco y let´s go 2020!! [carcajad] [beer]

EDIT: acaba de conseguirlo! logro desbloqueado!!! ABYBAS!!! [carcajad] [carcajad]

Imagen

https://clips.twitch.tv/VenomousGorgeousPorpoiseFunRun

Drop Bronze Lion recibido.

EDIT2: SVDS a la saca de drop.
Cada cuanto tiempo de visualización debería de soltar un twitch drop? Llevo más de 10h visualizadas y 0 drops [risita]

La notificación de que ha caído un twitch drop donde se visualiza? En las notificaciones de twitch?
xxkaozxx escribió:Cada cuanto tiempo de visualización debería de soltar un twitch drop? Llevo más de 10h visualizadas y 0 drops [risita]

La notificación de que ha caído un twitch drop donde se visualiza? En las notificaciones de twitch?

Pues raro que en 10h no te haya soltado nada. Obviedad, pero enlazaste correctamente la cuenta del juego a la de twitch?

A mi básicamente me ha caido mierda. Lo mejor, una fn5.7
No se, el tema facciones sigue sin convencerme. Si vas de SCAV, vale, tienes que ver como se mueve el otro SCAV para no confundirlo con un PMC y no pegarle un tiro, porque sinó todos los SCAVS van a por ti, pero y si te encuentras a otro SCAV controladado por un jugador? se moverá como un PMC y es muy facil confundirlo. Además, cuando vas de SCAV, cada vez que te aparece un tio por la puerta te tienes que pensar dos veces si dispararle o no, esperando a ver primero sus movimientos para ver si es una NPC o un jugador real, y mientras te lo estas pensando si el otro es un PMC ya estas muerto.

Me gustaría darle una oportunidad, pero veo cosas que me hechan mucho para atrás y que no le veo sentido, supongo que no está hecho para mi este juego.
Bakidok escribió:No se, el tema facciones sigue sin convencerme. Si vas de SCAV, vale, tienes que ver como se mueve el otro SCAV para no confundirlo con un PMC y no pegarle un tiro, porque sinó todos los SCAVS van a por ti, pero y si te encuentras a otro SCAV controladado por un jugador? se moverá como un PMC y es muy facil confundirlo. Además, cuando vas de SCAV, cada vez que te aparece un tio por la puerta te tienes que pensar dos veces si dispararle o no, esperando a ver primero sus movimientos para ver si es una NPC o un jugador real, y mientras te lo estas pensando si el otro es un PMC ya estas muerto.

Me gustaría darle una oportunidad, pero veo cosas que me hechan mucho para atrás y que no le veo sentido, supongo que no está hecho para mi este juego.

Tienes que entender, que de momento es un todos contra todos. Si ves algo moverse, y no estás seguro de si es scav ia o scav player, le zumbas. Y si estás seguro de que es scav player, le zumbas dos veces antes de que lo intente el ;p

Que no es lo ideal? Estoy de acuerdo, yo llevo esperando un sistema de karma desde hace mogollón de tiempo, pero ya han dicho que entre scavs, no va a haber nada de esto, solo con pmc´s.¡ y a ver en que queda.

Te tienes que hacer a la idea, que ahí estás solo, y a base de jugar, entender cuando te conviene mezclarte con scavs ia y cuando empezar a matarlos desde el primer momento.

Tampoco hay que olvidar, que lo de jugar como scav está ahí para que podamos tener siempre algo de equipo y oportunidad de lootear, pero que la linea de juego principal, es la de usar el pmc, y ahí volvemos a lo mismo, eres tu contra el mundo.
Mendrolo escribió:
xxkaozxx escribió:Cada cuanto tiempo de visualización debería de soltar un twitch drop? Llevo más de 10h visualizadas y 0 drops [risita]

Pues raro que en 10h no te haya soltado nada. Obviedad, pero enlazaste correctamente la cuenta del juego a la de twitch?

A mi básicamente me ha caido mierda. Lo mejor, una fn5.7

Sí, es muy difícil equivocarse en enlazar la cuenta ya que es darle click en el apartado morado de la página del juego y luego Aceptar permisos en la ventana de twitch que sale.

Así me sale en twitch en el apartado "Otras conexiones". Más de 14h de visualización y ni un drop.

A mi me esta tirando 1 cada 4 horas clavadas, mira a ver si has vinculado tu cuenta de t twitch con la de tarkov
También asegúrate de que el streamer tenga los drops activos,yo tengo abierto a pestily desde que empezó y abiertos otros 3 más,no te dan más drops por tener más abiertos,pero por si uno no te cuenta,te contará otro
Yo puedo decir que de momento estoy escapando bastante bien.
¿Como esta el netcode de este juego?, hace un tiempo lo analizaron y era de los peores.
Bruzei escribió:¿Como esta el netcode de este juego?, hace un tiempo lo analizaron y era de los peores.

Ha mejorado algo, pero sigue siendo bastante malo
Yo me lo he comprado hoy a ver que tal, de momento mucha info de golpe pero bueno, lo peor que voy a llevar es lo de las extracciones.
Siendo player solo se puede salir por las extracciones que te dicen o sirve cualquiera?
hermons escribió:Yo me lo he comprado hoy a ver que tal, de momento mucha info de golpe pero bueno, lo peor que voy a llevar es lo de las extracciones.
Siendo player solo se puede salir por las extracciones que te dicen o sirve cualquiera?

Sólo te vale las que te salgan en pantalla (y si salen "?????????" no es seguro que esa extracción esté disponible).

Feliz año gente y a tope el 2020 con Tarkov! [beer]

Nuevo drop de año nuevo!!: TerraGroup Labs access keycard X3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDIT:

Empezamos bien el año con los drops:

Imagen

Y encima me acaban de soltar de loot (entre otras cosas), tetriz, bolas del árbol de navidad en las raids que he estado haciendo ésta mañana [amor]
DarkMessiah escribió:
hermons escribió:Yo me lo he comprado hoy a ver que tal, de momento mucha info de golpe pero bueno, lo peor que voy a llevar es lo de las extracciones.

Sólo te vale las que te salgan en pantalla (y si salen "?????????" no es seguro que esa extracción esté disponible).

Nuevo drop de año nuevo!!: TerraGroup Labs access keycard X3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDIT:

Imagen

Y encima me acaban de soltar de loot (entre otras cosas), tetriz, bolas del árbol de navidad en las raids que he estado haciendo ésta mañana [amor]

Te han caído 3 graficas??? Que perro xD.
A mi me ha caido hace poco las 3 tarjetas labs
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:

EDIT:

Imagen

Te han caído 3 graficas??? Que perro xD.
A mi me ha caido hace poco las 3 tarjetas labs

Parece ser que es algo común xD habrá packs. Ya había leído por chats lo de las 3 gráficas, así que de lujo.

A ver si siguen lloviendo regalos xD

Esto es lo que llevo de momento:

Imagen

Nuevo dropeo:

Ops-Core Fast MT SUPER HIGH CUT helmet (140K de casco, not bad)

Imagen

Imagen

Ya voy haciéndome al juego pero me cuesta horrores oir a la gente e identificar de donde vienen los tiros, recomendáis que cada raid con pmc me compre chaleco y casco? no se si soy yo pero se nota horrores la diferencia entre llevarlo y no.
Cyneid escribió:Ya voy haciéndome al juego pero me cuesta horrores oir a la gente e identificar de donde vienen los tiros, recomendáis que cada raid con pmc me compre chaleco y casco? no se si soy yo pero se nota horrores la diferencia entre llevarlo y no.

Cascos si o si para sonidos, aunque tienen que meter Steam Audio en 2020, para que se escuche en condiciones y chaleco claro, sino vas en bolas [sonrisa] .

Ahora no se puede entrar, lo están arreglando.
@DarkMessiah Deduzco que te refieres al accesorio dentro del juego? porque juego con cascos pero por ejemplo en interchange como que el sonido rebota mucho, mas que la dirección es la distancia, supongo que sera echarle horas.
Cyneid escribió:@DarkMessiah Deduzco que te refieres al accesorio dentro del juego? porque juego con cascos pero por ejemplo en interchange como que el sonido rebota mucho, mas que la dirección es la distancia, supongo que sera echarle horas.

Si, cascos dentro del juego equipados y tú jugando en la vidad real con cascos también [carcajad], pero si que es cierto que el tema sonidos, muchas veces no sabes bien por donde vienen y por eso lo van a mejorar.

Al fin me ha dejado entrar [beer]

Y ooootro drop

Imagen
Las piezas de ordenador las vendo del tirón o son útiles a la larga? y el combustible donde lo puedo encontrar?
Cyneid escribió:Las piezas de ordenador las vendo del tirón o son útiles a la larga? y el combustible donde lo puedo encontrar?

Algunas cosas te harán falta para el hideout, pero vamos, yo casi ni lo uso.

Estoy más centrado en raids y no me como de momento mucho la cabeza con el hideout.

Las gráficas si encuentras alguna, guárdalas, que se solían vender por 250-200K pero ahora con los drops ha bajado bastante el precio. Hay que aguantar y cuando pasen los drops ya volverá a subir su valor.

Combustible te lo venderá Jaeger o que lo encuentres en raids (o compres en Flea Market).
Dejo recopilación de cosas que me han salido de drops:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me puedo quejar la verdad.
Que edición del juego merece la pena comprar?
druim escribió:Que edición del juego merece la pena comprar?

Depende de lo que vayas a jugar, también depende de si te gusta el juego, yo compre la básica y me bastaron 2 partidas para decidirme a comprar la máxima, y ya te digo, con todas las experiencias que me ha dado el juego, para mi ya lo tengo mas que amortizado.
Ya me están cayendo drops. Pues lo dicho, lo que sospechaba, había un bug los primeros días y me lo comí, por eso no me estaban cayendo drops. La solución ha sido desvincular la conexión de EFT con Twitch y volver a vincular las cuentas y cada 3-4h ya me han ido cayendo drops.

De momento llevo estos drops:
- Ushanka
- Golden 1GPhone
- Damaged VSS
Acabo de tener la suerte de la vida, a parte de que me ha caído un Money Case, me pongo a ver cuanto cuesta el Dogtag Case y el precio estaba en 400k, cuando de golpe hago F5 para ver si hay nuevos y veo que alguien se ha equivocado y ha puesto uno a 38k, deduzco que lo quería poner a 380k pero le faltó un 0 mas y es cuando spameo el click del ratón y la Y para comprarlo y para mi suerte lo he conseguido y vendido en 400k, el dinero mas fácil de la historia xD
Si alguien puede ayudar a un pobre novato se lo agradecería jajaja.
Antes he sufrido un desync muy chulo contra Killa, después de llevar como 11 SCAVs. Le meto unos cuantos tiros en toda la cabeza (aunque pararía el casco supongo algo también) y como que no hacía nada y de repente zasca, muerto yo de 1 tiro.

Supongo que lo mismo me estaba disparando y no se vió o no lo sé, pero vamos, fue curioso xD

Estaba el tío agazapado detrás de unos sacos, me pilló desprevenido [poraki]

Cyneid escribió:Si alguien puede ayudar a un pobre novato se lo agradecería jajaja.

Qué te ocurre? [sonrisa]
Había pensado comprar el juego ahora que estaba de oferta, pero de 26.24, se me pone en 34.74... ¿Se puede comprar con algún vpn o algún código para ahorrar eso?
Muchas gracias!
@DarkMessiah Llevo como 6 partidas reapareciendo en medio de un tiroteo y muriendo sin saber como xd, ahora mismo estoy peladisimo, no consigo extraer ni nada.
Chema11 escribió:Había pensado comprar el juego ahora que estaba de oferta, pero de 26.24, se me pone en 34.74... ¿Se puede comprar con algún vpn o algún código para ahorrar eso?
Muchas gracias!

Lo único sería comprarlo (siempre desde la web oficial), como desde Suiza, que ahí te ahorras el IVA, pero vamos, que no puedes usar VPN para comprarlo en Rusia(rublos) y ahorrarte una pasta.

No se si dejaría, pero si te pillan baneo fijo, así que yo no me la jugaría.

Aún así, si te lo compras, ampliarás a la EOD y lo sabes [poraki]

Cyneid escribió:@DarkMessiah Llevo como 6 partidas reapareciendo en medio de un tiroteo y muriendo sin saber como xd, ahora mismo estoy peladisimo, no consigo extraer ni nada.

Pero en qué mapa te metes?. Porque si te pasa eso tan a menudo, es que entras en Factory o Reserve, no?.

Entra sino como SCAV, aunque si quieres ir ganando XP y haciendo misiones y tal, toca PMC claro. Hiciste lo de los drops de Twitch?. Lo mismo con suerte te sale algo carillo y lo vendes y ahí tienes pasta para Hunter / Mosin que esas van muy bien y baratitas.

Con 1 disparo con buena munición matas (salvo que el otro vaya a tope de armadura, pero vamos, que le matas igualmente con alguna bala más xD
@DarkMessiah Que va me meto en custom, pero ya te digo igual es un cumulo de mala suerte pero vamos 6 partidas 6 en medio de tiroteos y durando 3 minutos.
Cyneid escribió:@DarkMessiah Que va me meto en custom, pero ya te digo igual es un cumulo de mala suerte pero vamos 6 partidas 6 en medio de tiroteos y durando 3 minutos.

Prueba en Interchange de noche. Con cuidado y no te hace falta visión nocturna. O Woods con visión nocturna kit "lowcost"(unos 60K) y con el mosin a matar SCAVs, que tienes misiones en Woods o simplemente por matar de noche e ir pillando loot y luego tienes extracciones ahí facilitas (creo que te pasé un enlace de videos de extracciones, me parece. Sino dímelo xD).

Factory yo lo evitaría, salvo que entres como SCAV. Demasiado PVP. Customs pues a ver, está bien, pero me gustan más otros mapas como Woods, Interchange, Reserve, Customs quizás luego y desde luego, Factory en último lugar, que cuando entro no suelo morir mucho, pero aún así es que el mapa y que ande orientado a PVP de continuo digamos, ya sea con PMC/SCAV pues no me llama tanto.

LABS no le meto en la ecuación, claro, que necesitas la tarjeta para poder entrar y si vamos mal de pasta, mal asunto [sonrisa] .

Sobre todo es eso, calma y poquito a poco. Ten en cuenta que tienes hasta 55 mins si entras de primeras en la Raid, luego tampoco hace falta hacerla en 10 mins y para fuera. A lo mejor rozando los 20-30 mins ya vas a tope yendo con cuidado y extraes.

Ah y todos hemos muerto MUCHO al principio, así que no te preocupes [carcajad]
@DarkMessiah Intentare lo que dices, pero estoy por que me adopte un sherpa de estos y me explique porque el juego me encanta pero noto como que no lo estoy jugando correctamente.
Cyneid escribió:@DarkMessiah Intentare lo que dices, pero estoy por que me adopte un sherpa de estos y me explique porque el juego me encanta pero noto como que no lo estoy jugando correctamente.

Qué dudas tienes?. Yo te puedo decir algo, aunque claro, no soy de por aquí el que más tiempo lleva jugando ni mucho menos, que yo me lo compré a primeros de Noviembre 2019.
DarkMessiah escribió:
Chema11 escribió:Había pensado comprar el juego ahora que estaba de oferta, pero de 26.24, se me pone en 34.74... ¿Se puede comprar con algún vpn o algún código para ahorrar eso?
Muchas gracias!

Lo único sería comprarlo (siempre desde la web oficial), como desde Suiza, que ahí te ahorras el IVA, pero vamos, que no puedes usar VPN para comprarlo en Rusia(rublos) y ahorrarte una pasta.

Cyneid escribió:@DarkMessiah Llevo como 6 partidas reapareciendo en medio de un tiroteo y muriendo sin saber como xd, ahora mismo estoy peladisimo, no consigo extraer ni nada.

Pero en qué mapa te metes?. Porque si te pasa eso tan a menudo, es que entras en Factory o Reserve, no?.

Entra sino como SCAV, aunque si quieres ir ganando XP y haciendo misiones y tal, toca PMC claro. Hiciste lo de los drops de Twitch?. Lo mismo con suerte te sale algo carillo y lo vendes y ahí tienes pasta para Hunter / Mosin que esas van muy bien y baratitas.

Con 1 disparo con buena munición matas (salvo que el otro vaya a tope de armadura, pero vamos, que le matas igualmente con alguna bala más xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que dices!!! 82.49 sin contar el iva de sus huevos... La cosa es que cambio de país, y me cobran el 21% por sistema...
@DarkMessiah Es que mi mayor problema es que no consigo extraer, noto que me matan muy rápido aun llevando chaleco y casco y que los enemigos son esponjas, supongo que sera practica y demás pero uff, se hace tedioso, no noto progreso porque no gano profit.
Chema11 escribió:
DarkMessiah escribió:
Muchas gracias!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que dices!!! 82.49 sin contar el iva de sus huevos... La cosa es que cambio de país, y me cobran el 21% por sistema...

Mmmmmmmmmmm pues no se si lo habrán cambiado, pero ya te digo, usando "Hola!", extensión de Chrome de VPN, pones Suiza como país y no me cobraron IVA en Noviembre 2019.

Si ahora ya no va eso ni idea xDD

Sí, la EOD cuesta eso, pero comprándola en BF pues salía más barata (como ahora con el descuento más o menos).

@Cyneid No consigues extraer porque te matan, pero sabes donde andan las extracciones, no?. Intenta no ir directo sino rodeando etc aunque supongo que tonto no eres y lo intentarás xDD

Calma, que ya verás como vas mejorando a base de morir y morir, todos hemos pasado por ahí xD
@DarkMessiah Claro claro, de custom me ubico y toda la pesca y voy rodeando y con cuidado pero vamos que no se si estoy ciego o que pero me matan sin yo ver al tío. Creo que el resumen es que no se disparar xD.

Que si quieres que juguemos alguna partida y tal por mi encantadisimo.
Cyneid escribió:@DarkMessiah Claro claro, de custom me ubico y toda la pesca y voy rodeando y con cuidado pero vamos que no se si estoy ciego o que pero me matan sin yo ver al tío. Creo que el resumen es que no se disparar xD.

Que si quieres que juguemos alguna partida y tal por mi encantadisimo.

Mañana a ver si puedo y echamos alguna juntos (aunque yo no soy Shroud eh? xDDD) y te doy también si quieres armas y tal que he sacado hoy e iba a vender, no son la leche pero algo son [sonrisa]
@DarkMessiah Perfe, tengo 3 tarjetas de laboratorio, me recomiendas venderlas? me dan en el mercado 180k pero es que si ya me cuesta en customs no voy a acercarme a labs porque me van a partir el cráneo.
Cyneid escribió:@DarkMessiah Perfe, tengo 3 tarjetas de laboratorio, me recomiendas venderlas? me dan en el mercado 180k pero es que si ya me cuesta en customs no voy a acercarme a labs porque me van a partir el cráneo.

Sí, mejor véndelas. Ponlas cuando veas que andan otras cerca de precio a 220K por ejemplo y listo, aunque ahora habrá bajado el precio ya que como las están dando en drops... pero si te hace falta vende y listo y a Mosin y Hunter de momento y luego las que lootees [sonrisa]

OsKuRo mi nick, en firma lo tengo.

Podemos si quieres quedar en un mapa, te doy las cosas, extraes y guardas y luego entramos de nuevo ya con lo que elijas e intentamos extraer [sonrisa]
@DarkMessiah Agregado, y que chalequillo para empezar comprarías?.
Cyneid escribió:@DarkMessiah Agregado, y que chalequillo para empezar comprarías?.

Prueba con el Kirasa, lo más cerca a 70 de armadura, que no es caro.

Luego mochilas pillarás de SCAVs, así que tampoco hace falta invertir en eso demasiado. Y un rig en plan blackrock no estaría mal. Todo asegurado y listo
Alguien sabe xk nunca me entra la partida a la primera? Siempre tengo que reconectar varias veces para que entre alguien sabe porque es?
Agregadme para jugar!! [risita] mi ID: alejandro89 llevo tiempo jugando ya
hermons escribió:Alguien sabe xk nunca me entra la partida a la primera? Siempre tengo que reconectar varias veces para que entre alguien sabe porque es?

Quizás tienes seleccionado el server de Madrid, al ser nuevo aún tiene sus problemas, prueba a seleccionar 2-3 servidores mas y te entrará rápido.

EDIT: También han anunciado que algunas personas podrían experimentar desconexiones y demás por que están ampliando servidores por la acojida que ha tenido el juego.
Al final nos va a beneficiar a todos el boom que está teniendo, y por fin ponen servidores decentes ;p

Ya de paso, que espabilen en retocar la economía y el número de artículos a la venta, porque está la cosa cada vez más rota.
Van a tener que hacer un wipe de año nuevo, estan los precios loquisimos, alomejor lo han hecho para hincharnos los bolsillos....y zasca.

El juego está.....como está, le falta pulimento a saco, no se si somos todos o solo aquí en España pero hay una cantidad de esponjas...y el desync.....

Me he cargado a un pavo full equip gastandole un cargador de AK en toda la mocha (distancia 0) con la peor munición del juego, con pantalla, casco intacto [facepalm] .

Luego llendo 4, me encuentro a una, insta apuntar a la cabeza, todo el cargador, compañero M4 buen muni, todo el cargador, otro compañero, medio, el tipo con proteccion mierdosa de SCAV, resultado, el me ha enchufado (llevaba buen chaleco y casco) y al ver que no caia me he ido replegando y el tercer compañero con una sola bala en la espalda me ha matado [facepalm].

El juego, todo él, está roto, si la propia base del juego no funciona (y a mí parecer cada vez peor) el juego se va a quedar así porque no van a cambiar ahora todo, pero el juego es único, esa tensión, ambientación, el armamento, el equipo, el planteamiento, a mí me parece único, la satisfacción cuando te salen las cosas bien me recuerda a Dark Souls.

La putada es la misma de siempre, todo lo que sea online debe ser que no ha evolucionado la forma de programarlo porque es como cuando jugaba al Counter hace 20 años y decía (si le reventaoooo omeeee), esto en el ciber no pasaba XDDDD
Iroq escribió:Van a tener que hacer un wipe de año nuevo, estan los precios loquisimos, alomejor lo han hecho para hincharnos los bolsillos....y zasca.

El juego está.....como está, le falta pulimento a saco, no se si somos todos o solo aquí en España pero hay una cantidad de esponjas...y el desync.....

Me he cargado a un pavo full equip gastandole un cargador de AK en toda la mocha (distancia 0) con la peor munición del juego, con pantalla, casco intacto [facepalm] .

Luego llendo 4, me encuentro a una, insta apuntar a la cabeza, todo el cargador, compañero M4 buen muni, todo el cargador, otro compañero, medio, el tipo con proteccion mierdosa de SCAV, resultado, el me ha enchufado (llevaba buen chaleco y casco) y al ver que no caia me he ido replegando y el tercer compañero con una sola bala en la espalda me ha matado [facepalm].

El juego, todo él, está roto, si la propia base del juego no funciona (y a mí parecer cada vez peor) el juego se va a quedar así porque no van a cambiar ahora todo, pero el juego es único, esa tensión, ambientación, el armamento, el equipo, el planteamiento, a mí me parece único, la satisfacción cuando te salen las cosas bien me recuerda a Dark Souls.

La putada es la misma de siempre, todo lo que sea online debe ser que no ha evolucionado la forma de programarlo porque es como cuando jugaba al Counter hace 20 años y decía (si le reventaoooo omeeee), esto en el ciber no pasaba XDDDD

El juego en el aspecto de marcar el tiro es muy random, lo mismo lo matas de onetap en la cabeza y luego en el resumen de la partida te dice que lo mataste de 1 tiro en el pié, o por ejemplo cuando te revientan un brazo o una pierna y luego ves que ha bajado daño a la armadura o casco, eso si que lo deberían pulir, también las he tenido de esas que me matan de un headshot que se ve en la pantalla del casco y luego sale que me ha matado de un tiro en el pié.
5958 respuestas