DarkMessiah escribió:95/100 Killa kills que lleva el crack de LVNDMARK.... ese sí que es una bestia y lo "triste" que sólo tiene 451 live viewers ahora (Pestily anda con 51K )
Iroq escribió:DarkMessiah escribió:95/100 Killa kills que lleva el crack de LVNDMARK.... ese sí que es una bestia y lo "triste" que sólo tiene 451 live viewers ahora (Pestily anda con 51K )
175M de rublos, viendo esos numeros....se le quitan a uno las ganas de jugar DD
xxkaozxx escribió:Cada cuanto tiempo de visualización debería de soltar un twitch drop? Llevo más de 10h visualizadas y 0 drops
La notificación de que ha caído un twitch drop donde se visualiza? En las notificaciones de twitch?
Bakidok escribió:No se, el tema facciones sigue sin convencerme. Si vas de SCAV, vale, tienes que ver como se mueve el otro SCAV para no confundirlo con un PMC y no pegarle un tiro, porque sinó todos los SCAVS van a por ti, pero y si te encuentras a otro SCAV controladado por un jugador? se moverá como un PMC y es muy facil confundirlo. Además, cuando vas de SCAV, cada vez que te aparece un tio por la puerta te tienes que pensar dos veces si dispararle o no, esperando a ver primero sus movimientos para ver si es una NPC o un jugador real, y mientras te lo estas pensando si el otro es un PMC ya estas muerto.
Me gustaría darle una oportunidad, pero veo cosas que me hechan mucho para atrás y que no le veo sentido, supongo que no está hecho para mi este juego.
Mendrolo escribió:xxkaozxx escribió:Cada cuanto tiempo de visualización debería de soltar un twitch drop? Llevo más de 10h visualizadas y 0 drops
La notificación de que ha caído un twitch drop donde se visualiza? En las notificaciones de twitch?
Pues raro que en 10h no te haya soltado nada. Obviedad, pero enlazaste correctamente la cuenta del juego a la de twitch?
A mi básicamente me ha caido mierda. Lo mejor, una fn5.7
xxkaozxx escribió:Cada cuanto tiempo de visualización debería de soltar un twitch drop? Llevo más de 10h visualizadas y 0 drops
Bruzei escribió:¿Como esta el netcode de este juego?, hace un tiempo lo analizaron y era de los peores.
hermons escribió:Yo me lo he comprado hoy a ver que tal, de momento mucha info de golpe pero bueno, lo peor que voy a llevar es lo de las extracciones.
Siendo player solo se puede salir por las extracciones que te dicen o sirve cualquiera?
DarkMessiah escribió:hermons escribió:Yo me lo he comprado hoy a ver que tal, de momento mucha info de golpe pero bueno, lo peor que voy a llevar es lo de las extracciones.
Siendo player solo se puede salir por las extracciones que te dicen o sirve cualquiera?
Sólo te vale las que te salgan en pantalla (y si salen "?????????" no es seguro que esa extracción esté disponible).
Feliz año gente y a tope el 2020 con Tarkov!
Nuevo drop de año nuevo!!: TerraGroup Labs access keycard X3
EDIT:
Empezamos bien el año con los drops:
Y encima me acaban de soltar de loot (entre otras cosas), tetriz, bolas del árbol de navidad en las raids que he estado haciendo ésta mañana
Delico escribió:DarkMessiah escribió:hermons escribió:Yo me lo he comprado hoy a ver que tal, de momento mucha info de golpe pero bueno, lo peor que voy a llevar es lo de las extracciones.
Sólo te vale las que te salgan en pantalla (y si salen "?????????" no es seguro que esa extracción esté disponible).
Feliz año gente y a tope el 2020 con Tarkov!
Nuevo drop de año nuevo!!: TerraGroup Labs access keycard X3
EDIT:
Empezamos bien el año con los drops:
Y encima me acaban de soltar de loot (entre otras cosas), tetriz, bolas del árbol de navidad en las raids que he estado haciendo ésta mañana
Te han caído 3 graficas??? Que perro xD.
A mi me ha caido hace poco las 3 tarjetas labs
Cyneid escribió:Ya voy haciéndome al juego pero me cuesta horrores oir a la gente e identificar de donde vienen los tiros, recomendáis que cada raid con pmc me compre chaleco y casco? no se si soy yo pero se nota horrores la diferencia entre llevarlo y no.
Cyneid escribió:@DarkMessiah Deduzco que te refieres al accesorio dentro del juego? porque juego con cascos pero por ejemplo en interchange como que el sonido rebota mucho, mas que la dirección es la distancia, supongo que sera echarle horas.
Cyneid escribió:Las piezas de ordenador las vendo del tirón o son útiles a la larga? y el combustible donde lo puedo encontrar?
druim escribió:Que edición del juego merece la pena comprar?
Cyneid escribió:Si alguien puede ayudar a un pobre novato se lo agradecería jajaja.
Chema11 escribió:Había pensado comprar el juego ahora que estaba de oferta, pero de 26.24, se me pone en 34.74... ¿Se puede comprar con algún vpn o algún código para ahorrar eso?
Muchas gracias!
Cyneid escribió:@DarkMessiah Llevo como 6 partidas reapareciendo en medio de un tiroteo y muriendo sin saber como xd, ahora mismo estoy peladisimo, no consigo extraer ni nada.
Cyneid escribió:@DarkMessiah Que va me meto en custom, pero ya te digo igual es un cumulo de mala suerte pero vamos 6 partidas 6 en medio de tiroteos y durando 3 minutos.
Cyneid escribió:@DarkMessiah Intentare lo que dices, pero estoy por que me adopte un sherpa de estos y me explique porque el juego me encanta pero noto como que no lo estoy jugando correctamente.
DarkMessiah escribió:Chema11 escribió:Había pensado comprar el juego ahora que estaba de oferta, pero de 26.24, se me pone en 34.74... ¿Se puede comprar con algún vpn o algún código para ahorrar eso?
Muchas gracias!
Lo único sería comprarlo (siempre desde la web oficial), como desde Suiza, que ahí te ahorras el IVA, pero vamos, que no puedes usar VPN para comprarlo en Rusia(rublos) y ahorrarte una pasta.
No se si dejaría, pero si te pillan baneo fijo, así que yo no me la jugaría.
Aún así, si te lo compras, ampliarás a la EOD y lo sabesCyneid escribió:@DarkMessiah Llevo como 6 partidas reapareciendo en medio de un tiroteo y muriendo sin saber como xd, ahora mismo estoy peladisimo, no consigo extraer ni nada.
Pero en qué mapa te metes?. Porque si te pasa eso tan a menudo, es que entras en Factory o Reserve, no?.
Entra sino como SCAV, aunque si quieres ir ganando XP y haciendo misiones y tal, toca PMC claro. Hiciste lo de los drops de Twitch?. Lo mismo con suerte te sale algo carillo y lo vendes y ahí tienes pasta para Hunter / Mosin que esas van muy bien y baratitas.
Con 1 disparo con buena munición matas (salvo que el otro vaya a tope de armadura, pero vamos, que le matas igualmente con alguna bala más xD
Chema11 escribió:DarkMessiah escribió:Chema11 escribió:Había pensado comprar el juego ahora que estaba de oferta, pero de 26.24, se me pone en 34.74... ¿Se puede comprar con algún vpn o algún código para ahorrar eso?
Muchas gracias!
Lo único sería comprarlo (siempre desde la web oficial), como desde Suiza, que ahí te ahorras el IVA, pero vamos, que no puedes usar VPN para comprarlo en Rusia(rublos) y ahorrarte una pasta.
No se si dejaría, pero si te pillan baneo fijo, así que yo no me la jugaría.
Aún así, si te lo compras, ampliarás a la EOD y lo sabesCyneid escribió:@DarkMessiah Llevo como 6 partidas reapareciendo en medio de un tiroteo y muriendo sin saber como xd, ahora mismo estoy peladisimo, no consigo extraer ni nada.
Pero en qué mapa te metes?. Porque si te pasa eso tan a menudo, es que entras en Factory o Reserve, no?.
Entra sino como SCAV, aunque si quieres ir ganando XP y haciendo misiones y tal, toca PMC claro. Hiciste lo de los drops de Twitch?. Lo mismo con suerte te sale algo carillo y lo vendes y ahí tienes pasta para Hunter / Mosin que esas van muy bien y baratitas.
Con 1 disparo con buena munición matas (salvo que el otro vaya a tope de armadura, pero vamos, que le matas igualmente con alguna bala más xD
Que dices!!! 82.49 sin contar el iva de sus huevos... La cosa es que cambio de país, y me cobran el 21% por sistema...
Cyneid escribió:@DarkMessiah Claro claro, de custom me ubico y toda la pesca y voy rodeando y con cuidado pero vamos que no se si estoy ciego o que pero me matan sin yo ver al tío. Creo que el resumen es que no se disparar xD.
Que si quieres que juguemos alguna partida y tal por mi encantadisimo.
Cyneid escribió:@DarkMessiah Perfe, tengo 3 tarjetas de laboratorio, me recomiendas venderlas? me dan en el mercado 180k pero es que si ya me cuesta en customs no voy a acercarme a labs porque me van a partir el cráneo.
Cyneid escribió:@DarkMessiah Agregado, y que chalequillo para empezar comprarías?.
hermons escribió:Alguien sabe xk nunca me entra la partida a la primera? Siempre tengo que reconectar varias veces para que entre alguien sabe porque es?
Iroq escribió:Van a tener que hacer un wipe de año nuevo, estan los precios loquisimos, alomejor lo han hecho para hincharnos los bolsillos....y zasca.
El juego está.....como está, le falta pulimento a saco, no se si somos todos o solo aquí en España pero hay una cantidad de esponjas...y el desync.....
Me he cargado a un pavo full equip gastandole un cargador de AK en toda la mocha (distancia 0) con la peor munición del juego, con pantalla, casco intacto .
Luego llendo 4, me encuentro a una, insta apuntar a la cabeza, todo el cargador, compañero M4 buen muni, todo el cargador, otro compañero, medio, el tipo con proteccion mierdosa de SCAV, resultado, el me ha enchufado (llevaba buen chaleco y casco) y al ver que no caia me he ido replegando y el tercer compañero con una sola bala en la espalda me ha matado .
El juego, todo él, está roto, si la propia base del juego no funciona (y a mí parecer cada vez peor) el juego se va a quedar así porque no van a cambiar ahora todo, pero el juego es único, esa tensión, ambientación, el armamento, el equipo, el planteamiento, a mí me parece único, la satisfacción cuando te salen las cosas bien me recuerda a Dark Souls.
La putada es la misma de siempre, todo lo que sea online debe ser que no ha evolucionado la forma de programarlo porque es como cuando jugaba al Counter hace 20 años y decía (si le reventaoooo omeeee), esto en el ciber no pasaba DDD