Cadilla_ac escribió:Tengo mucho Hype por este juego y me lo quiero pillar. La edición básica está a 34,99€ ¿Hay algún código promocional aplicable? ¿Es suficiente el inventario de está versión para jugar?
Gracias
DarkMessiah escribió:
Vas a la web, reclamas y te llega ingame.
Aunque cuando haya Wipe.... adiós
Han puesto botón ya en página oficial para linkar twitch y recibir los drops gratuitos por ver streams de streamers habilitados, por si os interesa.
Jusepe131 escribió:DarkMessiah escribió:Delico escribió:Lo has reclamado desde la web o te ha salido en tu inventario directamente
Vas a la web, reclamas y te llega ingame.
Aunque cuando haya Wipe.... adiós
Han puesto botón ya en página oficial para linkar twitch y recibir los drops gratuitos por ver streams de streamers habilitados, por si os interesa.
Y como se reclama en la web????
DarkMessiah escribió:Ojo!!! Speed hack!!
Lo acabo de ver en directo
https://clips.twitch.tv/AntsyAdventurousEggnogChefFrank
dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:Ojo!!! Speed hack!!
The LEDX race, no me extrañaría que lo esté haciendo para mirar spots de LEDX y de pillar los que haya, abandonar la raid.
ReinRaus escribió:Pille el juego hace unos días y se que es muy hardcore, difícil hacerse a el pero me gustaría si es posible que me dijerais algunos consejos si es que los hay
El problema es que me matan a la más mínima y eso que intento no hacer ruido, habia pensado incluso en jugar offline para aprenderme los mapas
DarkMessiah escribió:ReinRaus escribió:Pille el juego hace unos días y se que es muy hardcore, difícil hacerse a el pero me gustaría si es posible que me dijerais algunos consejos si es que los hay
El problema es que me matan a la más mínima y eso que intento no hacer ruido, habia pensado incluso en jugar offline para aprenderme los mapas
Te mandé privado. Pero lo primero y aconsejable es que te metas offline, para conocer un poco los mapas, pero sobretodo para aprender bien donde andan todas las extracciones.
Ánimo y paciencia.
Jusepe131 escribió:dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:Ojo!!! Speed hack!!
The LEDX race, no me extrañaría que lo esté haciendo para mirar spots de LEDX y de pillar los que haya, abandonar la raid.
Estoy como loco para encontrar un LedX, eso suele haber en labs?? En el flea cuesta 1.4m de rublos
In a few minutes we plan to begin installing the technical update 0.12.1.5449 #EscapefromTarkov aimed at stabilizing the game. The game will not stop.After the update the client will be available from the launcher, and all players will need to download it
ReinRaus escribió:Pille el juego hace unos días y se que es muy hardcore, difícil hacerse a el pero me gustaría si es posible que me dijerais algunos consejos si es que los hay
dankov_14 escribió:
Vale cara por que tiene un buen respawn de armas, aunque yo cuando la tuve, de 3-4 veces que fui solo en 1 ocasión me encontré arma, no se si habrán aumentado el spawn.
Dear Escapers!
Today we plan to install an update for Escape from Tarkov.
The game will be stopped for about 1 hour.
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:
Vale cara por que tiene un buen respawn de armas, aunque yo cuando la tuve, de 3-4 veces que fui solo en 1 ocasión me encontré arma, no se si habrán aumentado el spawn.
Si, eso supuse por el nombre. A ver si luego miro donde anda el sitio para usarla y pruebo suerte
Hoy sale el parcheDear Escapers!
dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:Vale cara por que tiene un buen respawn de armas, aunque yo cuando la tuve, de 3-4 veces que fui solo en 1 ocasión me encontré arma, no se si habrán aumentado el spawn.
Si, eso supuse por el nombre. A ver si luego miro donde anda el sitio para usarla y pruebo suerte
Hoy sale el parcheDear Escapers!
El sitio es la aduana que hay pasada la gasolinera donde te sale el boss, donde a veces hace respawn el SCAV con el SVD, pues es la planta baja.
EDIT: Ojo!! Nuevas armas, mods, municiones y ropa con este parche, interesante.
Bakidok escribió:Hay algun video-tutorial que explique la idea del juego? (como funcionan las facciones, que función tienen los SCAV, como afrontar los raids, el tema seguro de armas, formar grupo con amigos, etc.)
Lo probé hace mucho y ahora con los amigos lo queremos probar de nuevo, pero me da la sensación que iremos bastante perdidos y seguro que nos dejamos cosas que hacer o mejor empezar con alguna facción en concreto para cogerle la dinámica al juego.
Mendrolo escribió:Bakidok escribió:Hay algun video-tutorial que explique la idea del juego? (como funcionan las facciones, que función tienen los SCAV, como afrontar los raids, el tema seguro de armas, formar grupo con amigos, etc.)
Lo probé hace mucho y ahora con los amigos lo queremos probar de nuevo, pero me da la sensación que iremos bastante perdidos y seguro que nos dejamos cosas que hacer o mejor empezar con alguna facción en concreto para cogerle la dinámica al juego.
Así en resúmen rápido... las facciones son meramente estéticas, de momento no tienen mecánicas asociadas.
Los scavs son una facción más, en principio controlada por la IA, pero nosotros cada x tiempo podemos jugar como scav con un equipamiento aleatorio (se puede extraer el loot, pero a nivel estádisticas no afecta a nuestro personaje PMC).
Como afrontar las raids? Pues la idea es sobrevivir, y salir con el mayor loot posible. A partir de ahí cada uno lo afronta como quiere: hay quien se dedica a hacer runs de looteo puro, otros un mix buscando salseo/looteo (poco equipado o full equipado), puedes ir directamente al encuentro de otros pmc, etc...
El equipo asegurado, se te devuelve pasado 24/48 horas, siempre que otro jugador no lo haya extraido.
Los grupos se forman en el looby.
Básicamente es va a tocar jugar para pillar la dinámica, y si os gusta el tema, ir viendo videos.
Si tienes dudas concretas, cualquiera de los que rondamos por aquí te las intentamos resolver.
Pestily tiene bastante material "didáctico", igual podéis empezar por ahí.
https://www.youtube.com/channel/UC142-q ... /playlists
dankov_14 escribió:¿Habéis visto el árbol del zulo? como el spawn de las bolas no sea alto me da que no lo monta ni cristo, a medio millón cada bolita y necesitas 8 de cada, imagino que el precio irá bajando
dankov_14 escribió:¿Habéis visto el árbol del zulo? como el spawn de las bolas no sea alto me da que no lo monta ni cristo, a medio millón cada bolita y necesitas 8 de cada, imagino que el precio irá bajando
dankov_14 escribió:@Mendrolo @DarkMessiah Ni idea de que hace, se necesitan 10mil rublos, 5 bolas moradas, 10 bolas blancas y 10 rojas, los precios se están estabilizando pero sigue siendo muy caro montarlo a no ser que saques las bolas de raid.
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:@Mendrolo @DarkMessiah Ni idea de que hace, se necesitan 10mil rublos, 5 bolas moradas, 10 bolas blancas y 10 rojas, los precios se están estabilizando pero sigue siendo muy caro montarlo a no ser que saques las bolas de raid.
Y las bolas salen en cualquier mapa y por SCAVs o por ahí escondidas?.
Donde pusieron eso?. No dijeron nada de un árbol etc
dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:@Mendrolo @DarkMessiah Ni idea de que hace, se necesitan 10mil rublos, 5 bolas moradas, 10 bolas blancas y 10 rojas, los precios se están estabilizando pero sigue siendo muy caro montarlo a no ser que saques las bolas de raid.
Y las bolas salen en cualquier mapa y por SCAVs o por ahí escondidas?.
Donde pusieron eso?. No dijeron nada de un árbol etc
Las bolas imagino que saldrán en cualquier mapa, no lo he podido comprobar por que el juego no me mete en raid, deben de tener problemas o algo por que no puedo entrar no offline.
dante_vmmv escribió:A mi ayer por la noche no me entraba ni a offline.. vaya fiasco me lleve ya que acababa de comprar el juego. En cambio mi hermano lo podia jugar.. a ver si hoy mejora la cosa.
Cadilla_ac escribió:Gente una duda tonta, acabo de empezar a jugar y he comprado el mapa de la zona de custom, pero ayer me pasó que al hacer zoom en el mapa se me puso blanco y ya no podía seleccionar la zona por la que empiezas. Hoy cuando he ido a mirar mi mapa, ya me salia bien, pero he vuelto a hacer zoom y otra vez el mapa en blanco sin poder ver nada. ¿Como lo hago para que me salga bien? Por cierto el mapa no te marca por donde vas cuando vas jugando en la zona, entiendo que te lo tienes que aprender de memoria ¿Es así?
Gracias
nomg escribió:Si se compra la edición estàndard luego que vale ampliar el espacio estoy apunto de pillarlo?
DarkMessiah escribió:Lo del IVA lo arregláis comprando en Suiza y listo. Pero al final si te gusta, amplías si o si a la EOD. Te agobiaras sino con tan poco espacio y además te incluye todos los futuros DLCs, que ya hay unos 6-7 confirmados, aparte de todos los ítems que te regalan y que en navidades etc, los regalos los dan también acorde a la edición que tengas.
@Cadilla_ac Lo puse justo encima hace nada. No funciona, lo han dicho en FB etc y lo tendrán que arreglar.
zenither escribió:DarkMessiah escribió:Lo del IVA lo arregláis comprando en Suiza y listo. Pero al final si te gusta, amplías si o si a la EOD. Te agobiaras sino con tan poco espacio y además te incluye todos los futuros DLCs, que ya hay unos 6-7 confirmados, aparte de todos los ítems que te regalan y que en navidades etc, los regalos los dan también acorde a la edición que tengas.
@Cadilla_ac Lo puse justo encima hace nada. No funciona, lo han dicho en FB etc y lo tendrán que arreglar.
Los regalos duran hasta el próximo wipe entiendo....