[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Tengo mucho Hype por este juego y me lo quiero pillar. La edición básica está a 34,99€ ¿Hay algún código promocional aplicable? ¿Es suficiente el inventario de está versión para jugar?

Gracias
Cadilla_ac escribió:Tengo mucho Hype por este juego y me lo quiero pillar. La edición básica está a 34,99€ ¿Hay algún código promocional aplicable? ¿Es suficiente el inventario de está versión para jugar?

Gracias

En la página de atrás un compañero ha puesto que van a poner el juego al 25% de descuento.
Y temas de espacio es cosa de cada uno,yo tengo la EOD y me falta espacio y tengo 2 contenedores scav,otro de medicamentos,de cargadores,otro de municiones y otro de armas jajajaja y tengo un amigo con la edición básica y va bien de espacio
Cuando exprimes al máximo el setup de tu arma inicial [carcajad]

Imagen
Gracias por la respuesta @Delico, esperaremos a ver si sale esa rebaja. [beer]
Ahora hay curarse manualmente y gastar medkits cada vez que sales de raid?

O soy yo que no tengo ni PI de usar la guarida?

P.D. Ya me da un poco igual, he jugado una hora y como siempre y causa por la que dejé de jugar, tipo que me cruzo salvo que lleve hacha me mete instamocha.
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:Regalitos recibidos:

Imagen

Lo has reclamado desde la web o te ha salido en tu inventario directamente

Vas a la web, reclamas y te llega ingame.

Aunque cuando haya Wipe.... adiós [buuuaaaa]

Han puesto botón ya en página oficial para linkar twitch y recibir los drops gratuitos por ver streams de streamers habilitados, por si os interesa.

Y como se reclama en la web????
Jusepe131 escribió:
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:Lo has reclamado desde la web o te ha salido en tu inventario directamente

Vas a la web, reclamas y te llega ingame.

Aunque cuando haya Wipe.... adiós [buuuaaaa]

Han puesto botón ya en página oficial para linkar twitch y recibir los drops gratuitos por ver streams de streamers habilitados, por si os interesa.

Y como se reclama en la web????

Entras en: https://www.escapefromtarkov.com/profile
le das a Receive en una imagen que te aparece por abajo
te vas al juego y tendrás un mensaje con los items en tu bandeja.
El problema de los hachas no es mas que el rusheo de habitaciones o spots con cosas caras y con riesgo 0 ya que al morir no pierdes nada, entonces, se penaliza mucho menos que si tu vas a esos sitios con full armadura y arma fuerte lo cual a parte de que quizás cuando llegues al spot y un hacha ya se ha llevado todo, puedes perder todo si te matan.

A mi me parece correcto y es mas, para nerfearlo del todo pondría que para salir en raid necesites mínimo una pistola equipada, y bajarle el precio a las pistolas para incentivar su uso.
DarkMessiah escribió:Ojo!!! Speed hack!!

Lo acabo de ver en directo

https://clips.twitch.tv/AntsyAdventurousEggnogChefFrank

The LEDX race, no me extrañaría que lo esté haciendo para mirar spots de LEDX y de pillar los que haya, abandonar la raid.
dankov_14 escribió:

The LEDX race, no me extrañaría que lo esté haciendo para mirar spots de LEDX y de pillar los que haya, abandonar la raid.

Estoy como loco para encontrar un LedX, eso suele haber en labs?? En el flea cuesta 1.4m de rublos
Pille el juego hace unos días y se que es muy hardcore, difícil hacerse a el pero me gustaría si es posible que me dijerais algunos consejos si es que los hay

El problema es que me matan a la más mínima y eso que intento no hacer ruido, habia pensado incluso en jugar offline para aprenderme los mapas
ReinRaus escribió:Pille el juego hace unos días y se que es muy hardcore, difícil hacerse a el pero me gustaría si es posible que me dijerais algunos consejos si es que los hay

El problema es que me matan a la más mínima y eso que intento no hacer ruido, habia pensado incluso en jugar offline para aprenderme los mapas

Te mandé privado. Pero lo primero y aconsejable es que te metas offline, para conocer un poco los mapas, pero sobretodo para aprender bien donde andan todas las extracciones.

Ánimo y paciencia.
DarkMessiah escribió:
ReinRaus escribió:Pille el juego hace unos días y se que es muy hardcore, difícil hacerse a el pero me gustaría si es posible que me dijerais algunos consejos si es que los hay

Te mandé privado. Pero lo primero y aconsejable es que te metas offline, para conocer un poco los mapas, pero sobretodo para aprender bien donde andan todas las extracciones.

Ánimo y paciencia.

me va a venir de lujo. Gracias!
Jusepe131 escribió:
dankov_14 escribió:

Estoy como loco para encontrar un LedX, eso suele haber en labs?? En el flea cuesta 1.4m de rublos

Depende de tu habilidad y conocimiento con el juego, donde mas suele salir es en LABS pero ya te digo, con poca experiencia en el juego te costará horrores ya que te encontrarás squads de juggernaut quizás sueltos que se rushean los spots por lo que tienes que ir bien equipado y rezar de que te toque un buen spawn. En Shoreline también hay una habitación o 2 donde pueden salir, pero es lo mismo, entre hachas y squads se las intentan rushear por lo que es difícil.

En conclusión, lo necesario seria tener buen equipo y que te salga buen respawn cerca de spots, si quieres saber los sports exactos donde sale busca a Pestily en Youtube que tiene vídeos sobre ello y muchas mas cosas.
In a few minutes we plan to begin installing the technical update 0.12.1.5449 #EscapefromTarkov aimed at stabilizing the game. The game will not stop.After the update the client will be available from the launcher, and all players will need to download it
Un poco de fairTX para fliparse ;p

Y resumen del DevBlog en castellano
@Mendrolo La verdad que cuando vi en el devblog el video de fairTX (y todos los que he visto previos suyos), me quedé flipando.

Obviamente, controla muchísimo de edición y se dedicará a ello supongo profesionalmente, pero es que es flipante las tomas que coge, con ayuda de algún amigo y luego cómo monta todo, con la música, iluminaciones, efectos de sonido, etc...

Menudo crack [sonrisa]

Yo tambien soy medio-nuevo en Tarkov y a veces ensayo las quest offline para tener muy claro lo que hay que hacer, las rutas más seguras, etc.
Si alguien quiere jugan conmigo soy nuevo mi nick es el_unicoo y la imagen un unicornio
O mejoran el server de Madrid.........

Imagen

ahora por la tarde muchísimas dificultades para conectar. Hasta 8 reconexiones hasta que conseguí entrar antes a una Raid.
Para los interesados en comprar el juego ya tenéis las ofertas de año nuevo con un descuento del 25%. La edición mas básica se queda en unos 35€. Esta tarde me lo compro.
No se como leches lo he hecho, pero he decidido ir tranquilo, ni muy a saco ni tampoco sin hacer ruido y me he pelado a 4 jugadores dos grupos de 2, niveles 40pico y 20pico, unos iban auto y escoperta tunning y otros a pipa he pensado "sin miedo" y me ha salido la jugada XD, ifaks, granadas y poco mas.

Tengo la patata.....XDDDD
2 cosillas, entre las cosas que he looteado en la Raid de ahora. No sabía que valía tanto esa llave. Casi 200K [boing]

Imagen

Edit: customs, luego cotillearé el lugar exacto
DarkMessiah escribió:2 cosillas, entre las cosas que he looteado en la Raid de ahora. No sabía que valía tanto esa llave. Casi 200K [boing]

Imagen

Vale cara por que tiene un buen respawn de armas, aunque yo cuando la tuve, de 3-4 veces que fui solo en 1 ocasión me encontré arma, no se si habrán aumentado el spawn.
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:2 cosillas, entre las cosas que he looteado en la Raid de ahora. No sabía que valía tanto esa llave. Casi 200K [boing]

Imagen

Vale cara por que tiene un buen respawn de armas, aunque yo cuando la tuve, de 3-4 veces que fui solo en 1 ocasión me encontré arma, no se si habrán aumentado el spawn.

Si, eso supuse por el nombre. A ver si luego miro donde anda el sitio para usarla y pruebo suerte [sonrisa]

Hoy sale el parche

Dear Escapers!

Today we plan to install an update for Escape from Tarkov.

The game will be stopped for about 1 hour.
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:

Imagen

Si, eso supuse por el nombre. A ver si luego miro donde anda el sitio para usarla y pruebo suerte [sonrisa]

Hoy sale el parche

Dear Escapers!

El sitio es la aduana que hay pasada la gasolinera donde te sale el boss, donde a veces hace respawn el SCAV con el SVD, pues es la planta baja.

EDIT: Ojo!! Nuevas armas, mods, municiones y ropa con este parche, interesante.
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:Vale cara por que tiene un buen respawn de armas, aunque yo cuando la tuve, de 3-4 veces que fui solo en 1 ocasión me encontré arma, no se si habrán aumentado el spawn.

Hoy sale el parche

Dear Escapers!

El sitio es la aduana que hay pasada la gasolinera donde te sale el boss, donde a veces hace respawn el SCAV con el SVD, pues es la planta baja.

EDIT: Ojo!! Nuevas armas, mods, municiones y ropa con este parche, interesante.

Podria decir cualquier cosa menos interesantes. Con la de cosas que hay por arreglar y mejorar y pierden el tiempo en tonterias innecesarias
Hay algun video-tutorial que explique la idea del juego? (como funcionan las facciones, que función tienen los SCAV, como afrontar los raids, el tema seguro de armas, formar grupo con amigos, etc.)

Lo probé hace mucho y ahora con los amigos lo queremos probar de nuevo, pero me da la sensación que iremos bastante perdidos y seguro que nos dejamos cosas que hacer o mejor empezar con alguna facción en concreto para cogerle la dinámica al juego.
Bakidok escribió:Hay algun video-tutorial que explique la idea del juego? (como funcionan las facciones, que función tienen los SCAV, como afrontar los raids, el tema seguro de armas, formar grupo con amigos, etc.)

Lo probé hace mucho y ahora con los amigos lo queremos probar de nuevo, pero me da la sensación que iremos bastante perdidos y seguro que nos dejamos cosas que hacer o mejor empezar con alguna facción en concreto para cogerle la dinámica al juego.

Así en resúmen rápido... las facciones son meramente estéticas, de momento no tienen mecánicas asociadas.
Los scavs son una facción más, en principio controlada por la IA, pero nosotros cada x tiempo podemos jugar como scav con un equipamiento aleatorio (se puede extraer el loot, pero a nivel estádisticas no afecta a nuestro personaje PMC).
Como afrontar las raids? Pues la idea es sobrevivir, y salir con el mayor loot posible. A partir de ahí cada uno lo afronta como quiere: hay quien se dedica a hacer runs de looteo puro, otros un mix buscando salseo/looteo (poco equipado o full equipado), puedes ir directamente al encuentro de otros pmc, etc...
El equipo asegurado, se te devuelve pasado 24/48 horas, siempre que otro jugador no lo haya extraido.
Los grupos se forman en el looby.

Básicamente es va a tocar jugar para pillar la dinámica, y si os gusta el tema, ir viendo videos.

Si tienes dudas concretas, cualquiera de los que rondamos por aquí te las intentamos resolver.

Pestily tiene bastante material "didáctico", igual podéis empezar por ahí.
https://www.youtube.com/channel/UC142-q ... /playlists
Mendrolo escribió:
Bakidok escribió:Hay algun video-tutorial que explique la idea del juego? (como funcionan las facciones, que función tienen los SCAV, como afrontar los raids, el tema seguro de armas, formar grupo con amigos, etc.)

Así en resúmen rápido... las facciones son meramente estéticas, de momento no tienen mecánicas asociadas.
Los scavs son una facción más, en principio controlada por la IA, pero nosotros cada x tiempo podemos jugar como scav con un equipamiento aleatorio (se puede extraer el loot, pero a nivel estádisticas no afecta a nuestro personaje PMC).
Como afrontar las raids? Pues la idea es sobrevivir, y salir con el mayor loot posible. A partir de ahí cada uno lo afronta como quiere: hay quien se dedica a hacer runs de looteo puro, otros un mix buscando salseo/looteo (poco equipado o full equipado), puedes ir directamente al encuentro de otros pmc, etc...
El equipo asegurado, se te devuelve pasado 24/48 horas, siempre que otro jugador no lo haya extraido.
Los grupos se forman en el looby.

Básicamente es va a tocar jugar para pillar la dinámica, y si os gusta el tema, ir viendo videos.

Si tienes dudas concretas, cualquiera de los que rondamos por aquí te las intentamos resolver.

Pestily tiene bastante material "didáctico", igual podéis empezar por ahí.
https://www.youtube.com/channel/UC142-q ... /playlists

Muchas gracias por la explicación :) le hecharé un vistazo a los videos también jeje
Ahora Interchange va a estar petado, se les fastidió el chollo a los hachitas [sonrisa] .

Todo el mundo a conseguir la Abybas [carcajad]
¿Habéis visto el árbol del zulo? como el spawn de las bolas no sea alto me da que no lo monta ni cristo, a medio millón cada bolita y necesitas 8 de cada, imagino que el precio irá bajando
dankov_14 escribió:¿Habéis visto el árbol del zulo? como el spawn de las bolas no sea alto me da que no lo monta ni cristo, a medio millón cada bolita y necesitas 8 de cada, imagino que el precio irá bajando

Árbol de Navidad?. Es que hasta mañana no podré entrar.
dankov_14 escribió:¿Habéis visto el árbol del zulo? como el spawn de las bolas no sea alto me da que no lo monta ni cristo, a medio millón cada bolita y necesitas 8 de cada, imagino que el precio irá bajando

Pero farmea regalos o algo? ;p
@Mendrolo @DarkMessiah Ni idea de que hace, se necesitan 10mil rublos, 5 bolas moradas, 10 bolas blancas y 10 rojas, los precios se están estabilizando pero sigue siendo muy caro montarlo a no ser que saques las bolas de raid.
dankov_14 escribió:@Mendrolo @DarkMessiah Ni idea de que hace, se necesitan 10mil rublos, 5 bolas moradas, 10 bolas blancas y 10 rojas, los precios se están estabilizando pero sigue siendo muy caro montarlo a no ser que saques las bolas de raid.

Y las bolas salen en cualquier mapa y por SCAVs o por ahí escondidas?.

Donde pusieron eso?. No dijeron nada de un árbol etc
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:@Mendrolo @DarkMessiah Ni idea de que hace, se necesitan 10mil rublos, 5 bolas moradas, 10 bolas blancas y 10 rojas, los precios se están estabilizando pero sigue siendo muy caro montarlo a no ser que saques las bolas de raid.

Imagen

Las bolas imagino que saldrán en cualquier mapa, no lo he podido comprobar por que el juego no me mete en raid, deben de tener problemas o algo por que no puedo entrar no offline.
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Las bolas imagino que saldrán en cualquier mapa, no lo he podido comprobar por que el juego no me mete en raid, deben de tener problemas o algo por que no puedo entrar no offline.

Offline está jodido, lo pusieron por Facebook.

Ah ok, pero vamos, matarse para encontrar eso y próximo wipe fuera [carcajad]

Aún así, a ver si hay suerte y salen [looco]

Edit: servers caídos parece ser. A dormir y a ver si mañana por la mañana ya va todo correctamente.

Killa soltando tarjeta roja labs y en min 53 que era creo, ya estaba muerto. Que un cheater le mató decía pest.... es posible... demasiado pronto :/

Ya vi el árbol montado. Una chorrada y una pasta si compras las bolas. Si encuentras bolas, valen 200K así que... not bad
A mi ayer por la noche no me entraba ni a offline.. vaya fiasco me lleve ya que acababa de comprar el juego. En cambio mi hermano lo podia jugar.. a ver si hoy mejora la cosa.
Gente una duda tonta, acabo de empezar a jugar y he comprado el mapa de la zona de custom, pero ayer me pasó que al hacer zoom en el mapa se me puso blanco y ya no podía seleccionar la zona por la que empiezas. Hoy cuando he ido a mirar mi mapa, ya me salia bien, pero he vuelto a hacer zoom y otra vez el mapa en blanco sin poder ver nada. :-? ¿Como lo hago para que me salga bien? Por cierto el mapa no te marca por donde vas cuando vas jugando en la zona, entiendo que te lo tienes que aprender de memoria ¿Es así?

Gracias
Si se compra la edición estàndard luego que vale ampliar el espacio estoy apunto de pillarlo?
dante_vmmv escribió:A mi ayer por la noche no me entraba ni a offline.. vaya fiasco me lleve ya que acababa de comprar el juego. En cambio mi hermano lo podia jugar.. a ver si hoy mejora la cosa.

Justo después del parche, costaba entrar, pero luego dejaba sin problema. El offline lo rompieron con el parche, creo que aún no lo han solucionado.

Cadilla_ac escribió:Gente una duda tonta, acabo de empezar a jugar y he comprado el mapa de la zona de custom, pero ayer me pasó que al hacer zoom en el mapa se me puso blanco y ya no podía seleccionar la zona por la que empiezas. Hoy cuando he ido a mirar mi mapa, ya me salia bien, pero he vuelto a hacer zoom y otra vez el mapa en blanco sin poder ver nada. :-? ¿Como lo hago para que me salga bien? Por cierto el mapa no te marca por donde vas cuando vas jugando en la zona, entiendo que te lo tienes que aprender de memoria ¿Es así?

Gracias

Acabo de mirarlo, y me pasa lo mismo al hacer zoom, no se si será cosa del último parche. De todas formas, yo creo que nadie usa los mapas ingame, lo que se suele hacer es googlearlo y tenerlo en el movil/pantalla secundaria/salir al escritorio.
Y no, no te marca tu posición, hay que aprenderse los mapas y usar las referencias del terreno (hay un montón de videos enseñando las salidas/puntos de interés de todos los mapas). Lo suyo es jugar offline (cuando lo arreglen) para aprendérse lo básico al menos.

nomg escribió:Si se compra la edición estàndard luego que vale ampliar el espacio estoy apunto de pillarlo?

82,49-26,24= 60,25

Recordar que los precios son sin iva, y que ahora el juego tiene descuento de navidad (si haces el upgrade más adelante obviamente te saldrá más caro, aunque suelen hacer ofertas cada x tiempo)
De todas formas, ahora se puede ampliar el inventario con dinero del juego, pero hay que echarle horas.
Ya me he imaginado que era un bug, gracias por contestar @mendrolo ¿El offline no funciona? De todos modos estoy jugando como scav online y la verdad que las sensaciones son muy buenas, me he cargado ahora mismo a dos, pero me han matado yo que ya iba con la idea de vender el botín :p.
Ostia entonces no vende solo más espacio, tienes que pillar la edición entera?
Lo del IVA lo arregláis comprando en Suiza y listo. Pero al final si te gusta, amplías si o si a la EOD. Te agobiaras sino con tan poco espacio y además te incluye todos los futuros DLCs, que ya hay unos 6-7 confirmados, aparte de todos los ítems que te regalan y que en navidades etc, los regalos los dan también acorde a la edición que tengas.

@Cadilla_ac Lo puse justo encima hace nada. No funciona, lo han dicho en FB etc y lo tendrán que arreglar.
El tema de la gente online en un mismo RAID como funciona? es decir, yo cuando entro con un amigo, que pone Matching y luego entramos, todos los jugadores salimos desde un respawn distinto? o puede ser que cuando nosotros ya entremos haya gente que ya esté en el RAID jugando durante un rato?

Y los SCAVS de la IA van reapareciendo? o hay un límite por RAID y puedes llegar a matarlos todos y quedarte solo?
DarkMessiah escribió:Lo del IVA lo arregláis comprando en Suiza y listo. Pero al final si te gusta, amplías si o si a la EOD. Te agobiaras sino con tan poco espacio y además te incluye todos los futuros DLCs, que ya hay unos 6-7 confirmados, aparte de todos los ítems que te regalan y que en navidades etc, los regalos los dan también acorde a la edición que tengas.

@Cadilla_ac Lo puse justo encima hace nada. No funciona, lo han dicho en FB etc y lo tendrán que arreglar.

Los regalos duran hasta el próximo wipe entiendo....
zenither escribió:
DarkMessiah escribió:Lo del IVA lo arregláis comprando en Suiza y listo. Pero al final si te gusta, amplías si o si a la EOD. Te agobiaras sino con tan poco espacio y además te incluye todos los futuros DLCs, que ya hay unos 6-7 confirmados, aparte de todos los ítems que te regalan y que en navidades etc, los regalos los dan también acorde a la edición que tengas.

Los regalos duran hasta el próximo wipe entiendo....

Si. Pero los que correspondan al pack que compres, eso siempre los tendrás después de Wipe.
@DarkMessiah llevo con la básica desde agosto del 17, y aquí sigo vivo ;p

@nomg correcto, la edición entera.

@Bakidok todos los jugadores/grupos spawnean en puntos diferentes. La putada es que es totalmente aleatorio, así que puedes aparecer teniendo un grupo de 5 a tu izq. y otro a tu der.
A veces también entras tarde si has tenido problemas de conexión o tu ordenador es "lentos", pero no suele ser más de 1 minuto tarde. Igualmente es una putada, porque en ese minuto ya te han podido robar la posición.

Los scavs salen continuamente, y a veces se buguea y no paran de spawnear en tu cara ;p
5958 respuestas