DaRKKoNNaN escribió:Me sigue sobrando una copia del juego standardde un 4-pack fallido, por si alguno está interesado!
st0rm escribió:me acaba de matar un scav boss siendo yo scav y no he matado a ningún otro scav ni nada, sólo por pasar cerca. Esto es así? los bosses te matan si pasas cerca? alguna cosa mas que deba saber como van las facciones?
Beelzebul escribió:st0rm escribió:me acaba de matar un scav boss siendo yo scav y no he matado a ningún otro scav ni nada, sólo por pasar cerca. Esto es así? los bosses te matan si pasas cerca? alguna cosa mas que deba saber como van las facciones?
Los boses y sus acompañantes (si los hay cerca), que son Raiders,matan a todo lo que ven,incluidos Scavs Bots y players.
Beelzebul escribió:Cada dia estoy mas cerca de dejar este juego. Mira que llevo ya 2 wipes vividos, pero me parece lamentable que te cambien cosas asi sin mas y llegues un dia a jugar y te des cuenta que no puedes fabricar "montones de medicamentos" así porque sí, porque algun llorica en Reddit lo habra pedido y Nikita lo ha cambiado. ¿Para qué me dejo una pasta en tener la enfermeria a nivel 3 si luego me cambian cosas a peor?
DarkMessiah escribió:Bueno pues me acabo de encontrar al primer cheto. Uno con wallhack clarísimamente.
Había escuchado ruido hacía 2-3 mins en la calle, alguien corriendo y me tumbé en una habitación donde estaba looteando a ver si subía.
Total, que pasan 1-2 mins y nada de ruido y de repente, alguien entra súper rápido, a tope de armadura (full set "pro") y disparando al punto exacto donde yo estaba tumbado, sin fallo.
Vamos, sabía exactamente donde estaba, antes de entrar en la habitación. Wallhack clarísimo el colega (en server ruso).
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Bueno pues me acabo de encontrar al primer cheto. Uno con wallhack clarísimamente.
Había escuchado ruido hacía 2-3 mins en la calle, alguien corriendo y me tumbé en una habitación donde estaba looteando a ver si subía.
Total, que pasan 1-2 mins y nada de ruido y de repente, alguien entra súper rápido, a tope de armadura (full set "pro") y disparando al punto exacto donde yo estaba tumbado, sin fallo.
Vamos, sabía exactamente donde estaba, antes de entrar en la habitación. Wallhack clarísimo el colega (en server ruso).
Celebra que solo te hayas encontrado uno en todo el tiempo que llevas jugando. Eso es señal de que el tema chetos no está desmadrado. Que te entraran haciendo prefire en una habitación viniendo el tio desde la otra punta del mapa era el pan nuestro de cada día antes.
Yo esta semana solo me he encontrado 2, un scav player que me hizo esa misma, y otro que en woods con una niebla que no se veía nada a 150 metros, nos mató a mi compañero y a mi desde el quinto pino con el mismo patrón de disparo.
Beelzebul escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Bueno pues me acabo de encontrar al primer cheto. Uno con wallhack clarísimamente.
Celebra que solo te hayas encontrado uno en todo el tiempo que llevas jugando. Eso es señal de que el tema chetos no está desmadrado. Que te entraran haciendo prefire en una habitación viniendo el tio desde la otra punta del mapa era el pan nuestro de cada día antes.
Yo esta semana solo me he encontrado 2, un scav player que me hizo esa misma, y otro que en woods con una niebla que no se veía nada a 150 metros, nos mató a mi compañero y a mi desde el quinto pino con el mismo patrón de disparo.
Ojo!, que a veces podemos pensar que son chetos y en el caso de la niebla podria ser perfectamente alguien con térmica. Hay gente en Twitch que si no los viese jugando en directo o me matasen a mí en una de mis partidas pensaría que son chetos. Hay gente muy muy buena aquí que llevan muchos años jugando y te matan con un simple disparo a la cabeza
Mendrolo escribió:Beelzebul escribió:Mendrolo escribió:Celebra que solo te hayas encontrado uno en todo el tiempo que llevas jugando. Eso es señal de que el tema chetos no está desmadrado. Que te entraran haciendo prefire en una habitación viniendo el tio desde la otra punta del mapa era el pan nuestro de cada día antes.
Ojo!, que a veces podemos pensar que son chetos y en el caso de la niebla podria ser perfectamente alguien con térmica. Hay gente en Twitch que si no los viese jugando en directo o me matasen a mí en una de mis partidas pensaría que son chetos. Hay gente muy muy buena aquí que llevan muchos años jugando y te matan con un simple disparo a la cabeza
El tio estaba en las típicas roquitas al lado de las dos cajas de la salida de woods de la UN. Nosotros en la colina siguiendo la playa, pasada la furgo con las manchas de sangre, uno a cada lado de la carretera. Posible, pero algo complicado clavar el patrón pecho-cabeza a los dos a esa distancia con la térmica...
Lo que me hace estar seguro es la conversación que tuvimos con el, donde primero se hace el longui cuando le preguntamos por la térmica, y cuando le apretamos dice de pronto y sin venir a cuento que llevaba térmica.
Yo cuando tengo una muerte que no entiendo, envío una solicitud de amistad e intercambio unos palabras con el que me ha matado. Normalmente son gente muy maja que te explica la jugada y desde luego no tiene problemas en reconecer que llevaba térmica (que cojones, para eso está). Les felicitas y a otra cosa mariposa.
st0rm escribió:tengo la edición standard y joer estoy unpoco desesperado ya con el espacio. vendiendo armas para hacer hueco y todo...
st0rm escribió:oye y la experiencia que gano con los scav se pierde no? para subir de nivel tengo que ganar la experiencia solo con pmc no?
k0sak0 escribió:Buenos dias ayer por la noche mientras jugaba, fui a completar la mission de Skier de entregar MBSS y cuando fui a entregarla me dio un error y dije que raro.
Pues el caso que tenia mochilas dentro de mochilas dentro de mochilas y en una de las mochilas finales tenia me icase petada de armas modificadas.
El caso que acepte el error que salia y dije ostia la icase cuando fui a mirar FAIL, ya no estaba.
Estoy contento vamos.
He mandado un ticket pero por lo que veo en los foros officiales parece ser que es un error y que no creen que devuelvan nada.
Estoy en level 20 con bastante equipo en el inventario varias cajas Scav etc.. estoy pensando en resetear la cuenta que pensais?
k0sak0 escribió:Buenos dias ayer por la noche mientras jugaba, fui a completar la mission de Skier de entregar MBSS y cuando fui a entregarla me dio un error y dije que raro.
Pues el caso que tenia mochilas dentro de mochilas dentro de mochilas y en una de las mochilas finales tenia me icase petada de armas modificadas.
El caso que acepte el error que salia y dije ostia la icase cuando fui a mirar FAIL, ya no estaba.
Estoy contento vamos.
He mandado un ticket pero por lo que veo en los foros officiales parece ser que es un error y que no creen que devuelvan nada.
Estoy en level 20 con bastante equipo en el inventario varias cajas Scav etc.. estoy pensando en resetear la cuenta que pensais?
Little Anzony escribió:k0sak0 escribió:Buenos dias ayer por la noche mientras jugaba, fui a completar la mission de Skier de entregar MBSS y cuando fui a entregarla me dio un error y dije que raro.
Estoy contento vamos.
No la resetearía... no merece la pena porque tengo entendido que va a haber un últime WIPE antes de sacar la versión final del juego así que yo me lo estoy tomando como aprendizaje...
DarkMessiah escribió:Little Anzony escribió:k0sak0 escribió:Buenos dias ayer por la noche mientras jugaba, fui a completar la mission de Skier de entregar MBSS y cuando fui a entregarla me dio un error y dije que raro.
Estoy contento vamos.
No la resetearía... no merece la pena porque tengo entendido que va a haber un últime WIPE antes de sacar la versión final del juego así que yo me lo estoy tomando como aprendizaje...
Donde han dicho que sólo queda 1 Wipe?. Poco me parece
Little Anzony escribió:DarkMessiah escribió:Little Anzony escribió:
Donde han dicho que sólo queda 1 Wipe?. Poco me parece
Es probable que me lo haya inventado de todo lo que he leído, leí por ahí que la versión final del juego se lanzaba el año que viene y que se haría WIPE
Little Anzony escribió:hay algún discord común de el otro lado?, lo creamos?
Mendrolo escribió:@Beelzebul
@Little Anzony a falta de que os animeis algunos a crearlo, teneis el discord oficial hispano, donde suele haber gente siempre:
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... d-hispana/
https://discord.gg/WhFE4m
Y teneis la comunidad de tarkovitas, con varios eolianos en ella:
https://tarkovitas.jugamosoque.com/view ... p?f=6&t=22
Mendrolo escribió:@DarkMessiah por lo que he leido, un nuevo scav sniper en custom.
Lo de que jugar agresivo da ventaja en los cara a cara, lo llevo diciendo desde ni me acuerdo. Si partimos de la base que el netcode/servers no es muy allá + ping alto...
Y lo de streamers aprovechando exploits... nada nuevo bajo el sol ;p
k0sak0 escribió:Mendorolo ayer me mataste, cuando jugaba con un scav, creo que estabais en grupo 2 o 3.
Fue veros en cruce de custom cerca de construcion y correr para el puente por abajo.
Nos cascasteis pero bien!!
DarkMessiah escribió:Una cosa, cuando matas a un SCAV-Player o te mata un SCAV-Player... como sale el nombre doble ese, ¿no hay forma de saber si era SCAV-Player o SCAV?.
Porque si le looteas, aunque fuese player no te sale la chapita o sí?
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Una cosa, cuando matas a un SCAV-Player o te mata un SCAV-Player... como sale el nombre doble ese, ¿no hay forma de saber si era SCAV-Player o SCAV?.
En teoria, te sale el hueco vacio del contenedor seguro. Yo la verdad es que nunca me he fijado, no suelo tener dudas con quién es scav player ;p
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Una cosa, cuando matas a un SCAV-Player o te mata un SCAV-Player... como sale el nombre doble ese, ¿no hay forma de saber si era SCAV-Player o SCAV?.
En teoria, te sale el hueco vacio del contenedor seguro. Yo la verdad es que nunca me he fijado, no suelo tener dudas con quién es scav player ;p
Si te matan sin ver nada, tú me dirás cómo lo sabes
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Una cosa, cuando matas a un SCAV-Player o te mata un SCAV-Player... como sale el nombre doble ese, ¿no hay forma de saber si era SCAV-Player o SCAV?.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:En teoria, te sale el hueco vacio del contenedor seguro. Yo la verdad es que nunca me he fijado, no suelo tener dudas con quién es scav player ;p
Si te matan sin ver nada, tú me dirás cómo lo sabes
Si te matan sin ver nada, al 99% ha sido un scav player ;p
Mendrolo escribió:@DarkMessiah pestily creo que se hizo en las primeras 48 h de este pareche nivel 30 y pico ;p
Yo llevo dándole duro al juego en este parche (3-4h diarias) y soy 37...
Se sube "rápido" haciendo las misiones y mucho labs, donde cada raider que cae son 2000 puntos + el extra si es headshot + exp por el loot.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah lo cortes no quita lo valiente. Yo he visto a pestily en pvp, y el tio es buenísimo. Otra cosa es que ese estilo de juego (y el del 99% de los streamers importantes) no sea el idoneo para la mayoría de los jugadores.
Lo mismo que te digo esto, he visto al quattroace comer mierda como un campeón en customs porque lo jugaba como si de un mapa cerrado se tratase, o a slushpuppy campear a muerte con térmica metido en una caseta buscando el pixel durante media partida. Los streamers importantes simplemente dan el espectáculo que quiere la gente, pero yo espero no encontrarme a ninguno de cara porque se quien tiene las de perder ;p