[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Cada dia estoy mas cerca de dejar este juego. Mira que llevo ya 2 wipes vividos, pero me parece lamentable que te cambien cosas asi sin mas y llegues un dia a jugar y te des cuenta que no puedes fabricar "montones de medicamentos" así porque sí, porque algun llorica en Reddit lo habra pedido y Nikita lo ha cambiado. ¿Para qué me dejo una pasta en tener la enfermeria a nivel 3 si luego me cambian cosas a peor?
Me sigue sobrando una copia del juego standardde un 4-pack fallido, por si alguno está interesado! :)
DaRKKoNNaN escribió:Me sigue sobrando una copia del juego standardde un 4-pack fallido, por si alguno está interesado! :)

Te mando MP
Sabéis por qué no puedo ponerle un silenciador a la Beretta?:

Imagen

se que se puede, porque a Pestily por ejemplo se lo he visto:

Imagen

Listo:

Imagen

Al final lo encontré por ahí y lo compré y me dejaba ya ponerlo.
me acaba de matar un scav boss siendo yo scav y no he matado a ningún otro scav ni nada, sólo por pasar cerca. Esto es así? los bosses te matan si pasas cerca? alguna cosa mas que deba saber como van las facciones?
st0rm escribió:me acaba de matar un scav boss siendo yo scav y no he matado a ningún otro scav ni nada, sólo por pasar cerca. Esto es así? los bosses te matan si pasas cerca? alguna cosa mas que deba saber como van las facciones?

Los boses y sus acompañantes (si los hay cerca), que son Raiders,matan a todo lo que ven,incluidos Scavs Bots y players.
Beelzebul escribió:
st0rm escribió:me acaba de matar un scav boss siendo yo scav y no he matado a ningún otro scav ni nada, sólo por pasar cerca. Esto es así? los bosses te matan si pasas cerca? alguna cosa mas que deba saber como van las facciones?

Los boses y sus acompañantes (si los hay cerca), que son Raiders,matan a todo lo que ven,incluidos Scavs Bots y players.

pues si lo llego a saber lo habría matado que bien facil lo tenía
Beelzebul escribió:Cada dia estoy mas cerca de dejar este juego. Mira que llevo ya 2 wipes vividos, pero me parece lamentable que te cambien cosas asi sin mas y llegues un dia a jugar y te des cuenta que no puedes fabricar "montones de medicamentos" así porque sí, porque algun llorica en Reddit lo habra pedido y Nikita lo ha cambiado. ¿Para qué me dejo una pasta en tener la enfermeria a nivel 3 si luego me cambian cosas a peor?

Es normal que vayan cambiando cosas que rompen la económia, yo creo que no tardarán en volver a ponerlo.
El problema creo que es que los piles of meds se pueden cambiar por azucar, y con azucar los niveles altos pueden hacer el "champán" ese que vale una pasta y también sirve para que los scavs les traigan cosas mejores.
La excusa de que la gente usaba los car y cuando estaban casi gastados hacían los "piles of meds" a mi no me vale, hacer que tuviesen que estar enteros o al menos a x% no debería ser tan difícil, así que supongo que han tirado por la tangente mientras piensan que hacer.
Bueno pues me acabo de encontrar al primer cheto. Uno con wallhack clarísimamente.

Había escuchado ruido hacía 2-3 mins en la calle, alguien corriendo y me tumbé en una habitación donde estaba looteando a ver si subía.

Total, que pasan 1-2 mins y nada de ruido y de repente, alguien entra súper rápido, a tope de armadura (full set "pro") y disparando al punto exacto donde yo estaba tumbado, sin fallo.

Vamos, sabía exactamente donde estaba, antes de entrar en la habitación. Wallhack clarísimo el colega (en server ruso).
DarkMessiah escribió:Bueno pues me acabo de encontrar al primer cheto. Uno con wallhack clarísimamente.

Había escuchado ruido hacía 2-3 mins en la calle, alguien corriendo y me tumbé en una habitación donde estaba looteando a ver si subía.

Total, que pasan 1-2 mins y nada de ruido y de repente, alguien entra súper rápido, a tope de armadura (full set "pro") y disparando al punto exacto donde yo estaba tumbado, sin fallo.

Vamos, sabía exactamente donde estaba, antes de entrar en la habitación. Wallhack clarísimo el colega (en server ruso).

Celebra que solo te hayas encontrado uno en todo el tiempo que llevas jugando. Eso es señal de que el tema chetos no está desmadrado. Que te entraran haciendo prefire en una habitación viniendo el tio desde la otra punta del mapa era el pan nuestro de cada día antes.

Yo esta semana solo me he encontrado 2, un scav player que me hizo esa misma, y otro que en woods con una niebla que no se veía nada a 150 metros, nos mató a mi compañero y a mi desde el quinto pino con el mismo patrón de disparo.
Se acaba de joder de nuevo el juego.

Loading infinito del perfil con error 1000 de backend al final siempre. Le pasa a muchos (o no se si a todos).

EDIT: Ya parece que funciona de nuevo.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno pues me acabo de encontrar al primer cheto. Uno con wallhack clarísimamente.

Celebra que solo te hayas encontrado uno en todo el tiempo que llevas jugando. Eso es señal de que el tema chetos no está desmadrado. Que te entraran haciendo prefire en una habitación viniendo el tio desde la otra punta del mapa era el pan nuestro de cada día antes.

Yo esta semana solo me he encontrado 2, un scav player que me hizo esa misma, y otro que en woods con una niebla que no se veía nada a 150 metros, nos mató a mi compañero y a mi desde el quinto pino con el mismo patrón de disparo.

Ojo!, que a veces podemos pensar que son chetos y en el caso de la niebla podria ser perfectamente alguien con térmica. Hay gente en Twitch que si no los viese jugando en directo o me matasen a mí en una de mis partidas pensaría que son chetos. Hay gente muy muy buena aquí que llevan muchos años jugando y te matan con un simple disparo a la cabeza
Beelzebul escribió:
Mendrolo escribió:

Ojo!, que a veces podemos pensar que son chetos y en el caso de la niebla podria ser perfectamente alguien con térmica. Hay gente en Twitch que si no los viese jugando en directo o me matasen a mí en una de mis partidas pensaría que son chetos. Hay gente muy muy buena aquí que llevan muchos años jugando y te matan con un simple disparo a la cabeza

El tio estaba en las típicas roquitas al lado de las dos cajas de la salida de woods de la UN. Nosotros en la colina siguiendo la playa, pasada la furgo con las manchas de sangre, uno a cada lado de la carretera. Posible, pero algo complicado clavar el patrón pecho-cabeza a los dos a esa distancia con la térmica...

Lo que me hace estar seguro es la conversación que tuvimos con el, donde primero se hace el longui cuando le preguntamos por la térmica, y cuando le apretamos dice de pronto y sin venir a cuento que llevaba térmica.

Yo cuando tengo una muerte que no entiendo, envío una solicitud de amistad e intercambio unos palabras con el que me ha matado. Normalmente son gente muy maja que te explica la jugada y desde luego no tiene problemas en reconecer que llevaba térmica (que cojones, para eso está). Les felicitas y a otra cosa mariposa.
Mendrolo escribió:
Beelzebul escribió:
Mendrolo escribió:Celebra que solo te hayas encontrado uno en todo el tiempo que llevas jugando. Eso es señal de que el tema chetos no está desmadrado. Que te entraran haciendo prefire en una habitación viniendo el tio desde la otra punta del mapa era el pan nuestro de cada día antes.

El tio estaba en las típicas roquitas al lado de las dos cajas de la salida de woods de la UN. Nosotros en la colina siguiendo la playa, pasada la furgo con las manchas de sangre, uno a cada lado de la carretera. Posible, pero algo complicado clavar el patrón pecho-cabeza a los dos a esa distancia con la térmica...

Lo que me hace estar seguro es la conversación que tuvimos con el, donde primero se hace el longui cuando le preguntamos por la térmica, y cuando le apretamos dice de pronto y sin venir a cuento que llevaba térmica.

Yo cuando tengo una muerte que no entiendo, envío una solicitud de amistad e intercambio unos palabras con el que me ha matado. Normalmente son gente muy maja que te explica la jugada y desde luego no tiene problemas en reconecer que llevaba térmica (que cojones, para eso está). Les felicitas y a otra cosa mariposa.

A mi me pasó el otro día, que iba a salir como PMC por manhole, por esa zona en Reserve y me mató un sniper. Vi el nombre y dije bueno, me meto a otra partida como SCAV, mismo mapa.

Pues fue pasar por la zona donde previamente en la otra partida como PMC, había muerto y me mató alguien con AK o similar, no le vi tampoco.

Resulta que era el mismo tio... me metió a la misma partida se conoce ¬_¬

Por cierto, de nativo lo tengo en 2560x1440 (165Hz).

¿Sería mejor ponerlo el 144Hz?.

Aunque hace 1 mes, esto decía uno:

"Tarkov is bottlenecked by it's design and it will never fully utilize GPU and CPU, so I guess you won't reach 144fps in online with any rig money can buy."

También he hecho (que se ve que lo tenía mal), desactivar V-Sync en el panel de Nvidia y activarlo en las opciones del juego. De esa manera, parece ser, que quitamos el límite de FPS del juego.

Mañana probaré a ver qué FPS me da ahora.
tengo la edición standard y joer estoy unpoco desesperado ya con el espacio. vendiendo armas para hacer hueco y todo...
st0rm escribió:tengo la edición standard y joer estoy unpoco desesperado ya con el espacio. vendiendo armas para hacer hueco y todo...

Normal xDDDDDDD

De todas formas, tampoco guardes todo y luego ya irás comprando contenedores que cuestan un pastón, pero que te ocupan muy pocos espacios y luego dentro tienen muchísimos huecos.
oye y la experiencia que gano con los scav se pierde no? para subir de nivel tengo que ganar la experiencia solo con pmc no?
st0rm escribió:oye y la experiencia que gano con los scav se pierde no? para subir de nivel tengo que ganar la experiencia solo con pmc no?

Sí, sólo como PMC ganarás XP y completando las misiones de los vendedores. También examinando objetos de vendedores que no conozcas.
Buenos dias ayer por la noche mientras jugaba, fui a completar la mission de Skier de entregar MBSS y cuando fui a entregarla me dio un error y dije que raro.

Pues el caso que tenia mochilas dentro de mochilas dentro de mochilas y en una de las mochilas finales tenia me icase petada de armas modificadas.

El caso que acepte el error que salia y dije ostia la icase cuando fui a mirar FAIL, ya no estaba.
Estoy contento vamos.

He mandado un ticket pero por lo que veo en los foros officiales parece ser que es un error y que no creen que devuelvan nada.

Estoy en level 20 con bastante equipo en el inventario varias cajas Scav etc.. estoy pensando en resetear la cuenta que pensais?
k0sak0 escribió:Buenos dias ayer por la noche mientras jugaba, fui a completar la mission de Skier de entregar MBSS y cuando fui a entregarla me dio un error y dije que raro.

Pues el caso que tenia mochilas dentro de mochilas dentro de mochilas y en una de las mochilas finales tenia me icase petada de armas modificadas.

El caso que acepte el error que salia y dije ostia la icase cuando fui a mirar FAIL, ya no estaba.
Estoy contento vamos.

He mandado un ticket pero por lo que veo en los foros officiales parece ser que es un error y que no creen que devuelvan nada.

Estoy en level 20 con bastante equipo en el inventario varias cajas Scav etc.. estoy pensando en resetear la cuenta que pensais?

No la resetearía... no merece la pena porque tengo entendido que va a haber un últime WIPE antes de sacar la versión final del juego así que yo me lo estoy tomando como aprendizaje...
k0sak0 escribió:Buenos dias ayer por la noche mientras jugaba, fui a completar la mission de Skier de entregar MBSS y cuando fui a entregarla me dio un error y dije que raro.

Estoy contento vamos.

Ten en cuenta que llevamos cerca de 1 mes o 1 mes con este wipe. Dentro de 3 o 4 meses calculo como mucho sera el siguiente con la llegada de la 0.13, ya lo comento Nikita que iba a ser pronto.

Yo creo que quedan mas wipes porque queda mucho por meter y cambiar del juego. El juego como lo conocemos a día de hoy dista mucho del juego final.
Little Anzony escribió:

Estoy contento vamos.

No la resetearía... no merece la pena porque tengo entendido que va a haber un últime WIPE antes de sacar la versión final del juego así que yo me lo estoy tomando como aprendizaje...

Donde han dicho que sólo queda 1 Wipe?. Poco me parece
DarkMessiah escribió:
Little Anzony escribió:

Estoy contento vamos.

Es probable que me lo haya inventado de todo lo que he leído, leí por ahí que la versión final del juego se lanzaba el año que viene y que se haría WIPE [+risas]
Little Anzony escribió:
DarkMessiah escribió:
Little Anzony escribió:

Es probable que me lo haya inventado de todo lo que he leído, leí por ahí que la versión final del juego se lanzaba el año que viene y que se haría WIPE [+risas]

Jajaja bueno, yo no tengo prisa, que lo saquen cuando sea :P

Ahora probaré con una nueva configuración gráfica que he puesto, para ver cuantos fps me da y en tema visual también ver si ha mejorado.
La diferencia entre las ediciones es el espacio para equipamiento?
nomg escribió:La diferencia entre las ediciones es el espacio para equipamiento?

Imagen
hay algún discord común de el otro lado?, lo creamos?
No veo mucha diferencia entre desactivar V-Sync en Panel de Nvidia y luego en el juego Activarlo, que con eso "desbloqueas" los FPS en el juego, pero como digo, no aprecio cambios.

En menús y tal pues si, se pone a 294FPS, pero luego jugando... lo veo igual.

Seguiré trasteando con la configuración gráfica, que obviamente se puede poner que se vea como el culo y que eso vaya mejor, supongo, pero es un juego que considero hay que ponerlo lo mejor posible de gráficos, sin que afecte demasiado a la jugabilidad (teniendo en cuenta que tengo una RTX 2080 Super y que aún están en Beta y queda mucho por optimizar, espero).

=========================
Pues este es el PC de Pestily (pero he visto que le va a los FPS que me va a mí aproximadamente, así que tema FPS desde luego no afecta tanto, debe ser más en plan global de rendimiento o que vaya más suave aún, "supongo"):

My PC Specs:
CPU - i9 9900K --> 499 Eur
GPU - Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti Xtreme 11GB --> 1622 Eur
Mobo - Gigabyte Z390 Aorus Xtreme Motherboard --> 561 Eur
RAM - Dominator Platinum RGB 3000MHz 64GB DDR4 --> 418 Eur
HDD - Samsung 970 EVO Plus NVMe SSD 1TB --> 179 Eur
HDD2 - Samsung 970 EVO Plus NVMe SSD 500GB --> 124 Eur
Cooling - Corsair Hydro Series H150i Pro 360mm Liquid CPU Cooler --> 173,99 Eur
Case - Corsair Carbide Series 678C Tempered Glass Black for RA 127680 --> 199 Eur
Monitor 1 - Acer Predator XB271HU --> 639 Eur (Prefiero el mío, un Asus ROG Swift PG279QE 27" LED IPS Wide QuadHD 165Hz G-Sync).[/b]

Gaming Peripherals
Keyboard - Corsair Gaming K95 RGB Platinum MX Speed --> 139,99 Eur
Mouse - Corsair Sabre --> 70,35 Eur
Mouse Pad - Corsair Gaming MM350 Extended XL --> 39,99 Eur (la misma que tengo)
Headphones - Audio Technica M70X --> 245 Eur

Total: 4910 Eur

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Little Anzony escribió:hay algún discord común de el otro lado?, lo creamos?

Yo, si queréis me apunto y podemos jugar juntos
@Beelzebul
Imagen

@Little Anzony a falta de que os animeis algunos a crearlo, teneis el discord oficial hispano, donde suele haber gente siempre:
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... d-hispana/
https://discord.gg/WhFE4m

Y teneis la comunidad de tarkovitas, con varios eolianos en ella:
https://tarkovitas.jugamosoque.com/view ... p?f=6&t=22
Alguien me recomienda un vídeo donde expliquen el funcionamiento del juego, estoy pensando jugar vengo del PUBG y quiero probar otra cosa con colegas no solo
Mendrolo escribió:@Beelzebul
Imagen

@Little Anzony a falta de que os animeis algunos a crearlo, teneis el discord oficial hispano, donde suele haber gente siempre:
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... d-hispana/
https://discord.gg/WhFE4m

Y teneis la comunidad de tarkovitas, con varios eolianos en ella:
https://tarkovitas.jugamosoque.com/view ... p?f=6&t=22

He creado un servidor, por si queréis entrar y vamos charlando:

https://discord.gg/StpevE
Me he unido pero solo entro por las noches al Discord
Ojito... [carcajad]

Imagen

Imagen

https://www.twitch.tv/calyxttv/clip/Enc ... &sort=time

https://old.reddit.com/r/EscapefromTark ... n_customs/

Pestily mostrando netcode. Le ven pero como va con ping más alto, les mata y después es cuando digamos él recibe el daño del disparo del enemigo.

Va con armadura a tope y tal, claro, en factory es donde le he visto ya 2 raids cortas de 3-4 mins.

Lo del tema de jugar con ping alto y agresivo... ojito.

EDIT:

Me acabo de dar cuenta, de que me ha desaparecido 1 Magbox... con el pastizal que me costó... la caja de los cargadores...

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido??. La tenía llena además.

Lo que se acaba de coger Pestily [+risas]

https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... 000GBMP600
@DarkMessiah por lo que he leido, un nuevo scav sniper en custom.

Lo de que jugar agresivo da ventaja en los cara a cara, lo llevo diciendo desde ni me acuerdo. Si partimos de la base que el netcode/servers no es muy allá + ping alto...

Y lo de streamers aprovechando exploits... nada nuevo bajo el sol ;p
Mendrolo escribió:@DarkMessiah por lo que he leido, un nuevo scav sniper en custom.

Lo de que jugar agresivo da ventaja en los cara a cara, lo llevo diciendo desde ni me acuerdo. Si partimos de la base que el netcode/servers no es muy allá + ping alto...

Y lo de streamers aprovechando exploits... nada nuevo bajo el sol ;p

Ya ya, pero me resulta curioso.... que Pestily va con 300 de Ping.....

Un SCAV parece ser, si.

Luego a ver si echamos algunas en grupo, que creo que podré antes de ir al gym [sonrisa]
Mendorolo ayer me mataste, cuando jugaba con un scav, creo que estabais en grupo 2 o 3.

Fue veros en cruce de custom cerca de construcion y correr para el puente por abajo.XD XD XD

Nos cascasteis pero bien!!
k0sak0 escribió:Mendorolo ayer me mataste, cuando jugaba con un scav, creo que estabais en grupo 2 o 3.

Fue veros en cruce de custom cerca de construcion y correr para el puente por abajo.XD XD XD

Nos cascasteis pero bien!!

EEEEEEh,

erais dos, no? Nosotros grupo de 3 si ;p

Primero te vi en el puente solo a ti y fallé, y luego corri para intentar hacerte la envolvente rodeando por debajo del puente. Cuando me encontré de cara con el primero, por poco me da algo, y al ver que erais dos, casi me cago ;p
Una cosa, cuando matas a un SCAV-Player o te mata un SCAV-Player... como sale el nombre doble ese, ¿no hay forma de saber si era SCAV-Player o SCAV?.

Porque si le looteas, aunque fuese player no te sale la chapita o sí?
DarkMessiah escribió:Una cosa, cuando matas a un SCAV-Player o te mata un SCAV-Player... como sale el nombre doble ese, ¿no hay forma de saber si era SCAV-Player o SCAV?.

En teoria, te sale el hueco vacio del contenedor seguro. Yo la verdad es que nunca me he fijado, no suelo tener dudas con quién es scav player ;p
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Una cosa, cuando matas a un SCAV-Player o te mata un SCAV-Player... como sale el nombre doble ese, ¿no hay forma de saber si era SCAV-Player o SCAV?.

En teoria, te sale el hueco vacio del contenedor seguro. Yo la verdad es que nunca me he fijado, no suelo tener dudas con quién es scav player ;p

Si te matan sin ver nada, tú me dirás cómo lo sabes [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:

Si te matan sin ver nada, al 99% ha sido un scav player ;p
Mendrolo escribió:

Doy fe de ello, Mendrolo no duda
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:En teoria, te sale el hueco vacio del contenedor seguro. Yo la verdad es que nunca me he fijado, no suelo tener dudas con quién es scav player ;p

Si te matan sin ver nada, al 99% ha sido un scav player ;p

Es matar un SCAV y vienen 90, no te creas [carcajad]

Cómo se recarga el Mosin?. He intentado recargar con otro cargador lleno y nada y quitar el cargador que lleva no deja, dice que en raid nanai :/

Edit: ok, parece ser que hay que llevar las balas sueltas.

Llevaré 18 días desde que me cogí el juego y nivel casi 12. Pestily lleva unas 3H y ya es nivel 12 (ha hecho cuenta nueva) Grrrr.... [carcajad]

Se nota que se sabe todo y hace misiones a saco y eso sube mucha XP, aparte de que no se por qué, en sus servers es raro ver PMC... wtf [+risas]
@DarkMessiah pestily creo que se hizo en las primeras 48 h de este pareche nivel 30 y pico ;p

Yo llevo dándole duro al juego en este parche (3-4h diarias) y soy 37...

Se sube "rápido" haciendo las misiones y mucho labs, donde cada raider que cae son 2000 puntos + el extra si es headshot + exp por el loot.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah pestily creo que se hizo en las primeras 48 h de este pareche nivel 30 y pico ;p

Yo llevo dándole duro al juego en este parche (3-4h diarias) y soy 37...

Se sube "rápido" haciendo las misiones y mucho labs, donde cada raider que cae son 2000 puntos + el extra si es headshot + exp por el loot.

Ya, pero en servers EUR al menos, hay gente para dar y tomar como es lógico y no puedes ir “a lo loco”.

En los servers que juega el tío este, no ves a nadie, alguna vez alguno pero pocas veces. Se mete en uno EUR y no se yo... [carcajad]

Tendré que ponerme más en serio con misiones [jaja]
@DarkMessiah lo cortes no quita lo valiente. Yo he visto a pestily en pvp, y el tio es buenísimo. Otra cosa es que ese estilo de juego (y el del 99% de los streamers importantes) no sea el idoneo para la mayoría de los jugadores.

Lo mismo que te digo esto, he visto al quattroace comer mierda como un campeón en customs porque lo jugaba como si de un mapa cerrado se tratase, o a slushpuppy campear a muerte con térmica metido en una caseta buscando el pixel durante media partida. Los streamers importantes simplemente dan el espectáculo que quiere la gente, pero yo espero no encontrarme a ninguno de cara porque se quien tiene las de perder ;p
Mendrolo escribió:@DarkMessiah lo cortes no quita lo valiente. Yo he visto a pestily en pvp, y el tio es buenísimo. Otra cosa es que ese estilo de juego (y el del 99% de los streamers importantes) no sea el idoneo para la mayoría de los jugadores.

Lo mismo que te digo esto, he visto al quattroace comer mierda como un campeón en customs porque lo jugaba como si de un mapa cerrado se tratase, o a slushpuppy campear a muerte con térmica metido en una caseta buscando el pixel durante media partida. Los streamers importantes simplemente dan el espectáculo que quiere la gente, pero yo espero no encontrarme a ninguno de cara porque se quien tiene las de perder ;p

También es su trabajo. Malo sería que se le diese mal.
Se sabe los mapas de arriba a abajo [sonrisa]
(mensaje borrado)
Llevo 3 días con el juego y ya estoy con problemas de espacio xD, de las armas que veis en las fotos, me recomendáis vender alguna para hacer hueco?

Imagen

Imagen
5958 respuestas