nicetoknowyou escribió:pufff me encanta la idea del juego... me encanta "verlo jugar"...
...porque lo que soy yo jugando.... malísimo, perdido en el mapa, no encuentro extracciones, si me asomo a tratar de ubicarme me matan, tengo casi 40, poco tiempo para jugar, me encantaría dedicarle el tiempo que amerita pero lo veo muy muy difícil. Tratare de ir a paso lento y seguro; no me veo mucho futuro en tarkov
cage82 escribió:Tíos, cómo se usan las llaves? Llegue a la puerta 220 de customs con la llave y no me daba opción a abrirla
Mendrolo escribió:nicetoknowyou escribió:pufff me encanta la idea del juego... me encanta "verlo jugar"...
...porque lo que soy yo jugando.... malísimo, perdido en el mapa, no encuentro extracciones, si me asomo a tratar de ubicarme me matan, tengo casi 40, poco tiempo para jugar, me encantaría dedicarle el tiempo que amerita pero lo veo muy muy difícil. Tratare de ir a paso lento y seguro; no me veo mucho futuro en tarkov
Concéntrate en un mapa. No saberse las extracciones es preocupante, pero es que lo más importante es saberse los spawns y por donde y como se mueve la gente.
Si tienes poco tiempo, o aprovechas para jugar en vez de mirar, o miras streams más didácticos donde si directamente no explican porque hacen lo que hacen, seguro que te lo responden si preguntas.
Y si te gusta, no lo dejes, da igual que comas mierda o que veas que tú inventario tiembla. Pero te lo tienes que tomar más o menos en serio porque si no vas a ver pasar las horas sin evolucionar lo más mínimo.
Se pide exactamente lo mismo que en todos los shooters, horas para aprender de que va la cosa e implicacion. La diferencia es que no hay ningún modo con matchmaking, pero en contra partida, al no haber objetivo claro más allá de sobrevivir, te permite jugar de maneras muy distintas.
La otra opción es jugar en compañía, ahí tienes a los compañeros de Tarkovitas donde seguro te echan una mano, pero la implicación la tienes que poner tu.
Tampoco hay que ser un tryhard de la vida, eh, pero es más fácil divertirse si te sale una jugada de vez en cuando ;p
kenis escribió:Me pasa lo mismo que ha muchos, el juego me gusta pero tengo una orientación terrible.
¿Hay alguna manera de saber donde estás ubicado en el mapa?
Entiendo que no... pero por si caso
DarkMessiah escribió:kenis escribió:Me pasa lo mismo que ha muchos, el juego me gusta pero tengo una orientación terrible.
Cuando lleves muchas horas jugadas, sabrás en cada momento donde andas, no hay otra manera. Paciencia
kenis escribió:DarkMessiah escribió:kenis escribió:Me pasa lo mismo que ha muchos, el juego me gusta pero tengo una orientación terrible.
Cuando lleves muchas horas jugadas, sabrás en cada momento donde andas, no hay otra manera. Paciencia
No hay un mapa en el propio juego?
kenis escribió:DarkMessiah escribió:kenis escribió:Me pasa lo mismo que ha muchos, el juego me gusta pero tengo una orientación terrible.
No hay un mapa en el propio juego?
sonytec escribió:Hola, tengo un. i710700k y 2080 super gaming oc y el juego me va súper mal, hay veces que tengo un uso de gpu de un 55% y CPU 35% , me da. Unos tirones horribles, de 60 a 100 todo el rato lo que se hace muy difícil disfrutar el juego, alguien sabe como configurar bien el juego? Porque no aprovecha todo el potencial de la gráfica ?.Gracias
biohazard100 escribió:Mira que me gusta el juego, he intentado empezarlo 20 veces pero siempre acabo abrumado de todo lo que tiene ademas de lo jodido y complejo que es todo, que no conozco las extracciones y que muero en 0, pero lo que es el concepto de juego me parece una maravilla
darkiVII escribió:biohazard100 escribió:Mira que me gusta el juego, he intentado empezarlo 20 veces pero siempre acabo abrumado de todo lo que tiene ademas de lo jodido y complejo que es todo, que no conozco las extracciones y que muero en 0, pero lo que es el concepto de juego me parece una maravilla
el tema de las extracciones es un coñazo yo estoy empezando tambien y te agobia tener que aprenderte un mapa al dedillo porque encima te van variando las salidas
darkiVII escribió:biohazard100 escribió:Mira que me gusta el juego, he intentado empezarlo 20 veces pero siempre acabo abrumado de todo lo que tiene ademas de lo jodido y complejo que es todo, que no conozco las extracciones y que muero en 0, pero lo que es el concepto de juego me parece una maravilla
el tema de las extracciones es un coñazo yo estoy empezando tambien y te agobia tener que aprenderte un mapa al dedillo porque encima te van variando las salidas
David360 esp escribió:Es buen momento para retomar el juego? Hace como un año desde la ultima vez que le di caña y no se en que momento de wipe está el juego, quedan aun varios meses hasta el siguiente o está al caer el nuevo wipe?
DarkMessiah escribió:David360 esp escribió:Es buen momento para retomar el juego? Hace como un año desde la ultima vez que le di caña y no se en que momento de wipe está el juego, quedan aun varios meses hasta el siguiente o está al caer el nuevo wipe?
El wipe ha sido hace nada, no lo esperes hasta 2022 el siguiente, con en teoría, Streets of Tarkov. Antes sale el mapa de El Faro y con ese no creo que hagan wipe, salvo que Streets se retrase a lo loco y el Faro también y entonces haga falta porque ya llevemos mucho de Wipe.
Ahora el mercado se desbloquea al nivel 20, así que... más putada aún para empezar y la gente que no tenga alijo grande.
En general, el juego como siempre, lleno de chetos etc, siempre anda igual, poco que añadir ahí.
David360 esp escribió:DarkMessiah escribió:David360 esp escribió:Es buen momento para retomar el juego? Hace como un año desde la ultima vez que le di caña y no se en que momento de wipe está el juego, quedan aun varios meses hasta el siguiente o está al caer el nuevo wipe?
El wipe ha sido hace nada, no lo esperes hasta 2022 el siguiente, con en teoría, Streets of Tarkov. Antes sale el mapa de El Faro y con ese no creo que hagan wipe, salvo que Streets se retrase a lo loco y el Faro también y entonces haga falta porque ya llevemos mucho de Wipe.
Ahora el mercado se desbloquea al nivel 20, así que... más putada aún para empezar y la gente que no tenga alijo grande.
En general, el juego como siempre, lleno de chetos etc, siempre anda igual, poco que añadir ahí.
Gracias, en ese caso creo que voy a reinstalarlo y a darle otra oportunidad a pesar de eso que comentas de los chetos, me esconderé y rapiñaré loot como una rata y ya está
David360 esp escribió:DarkMessiah escribió:David360 esp escribió:Es buen momento para retomar el juego? Hace como un año desde la ultima vez que le di caña y no se en que momento de wipe está el juego, quedan aun varios meses hasta el siguiente o está al caer el nuevo wipe?
Gracias, en ese caso creo que voy a reinstalarlo y a darle otra oportunidad a pesar de eso que comentas de los chetos, me esconderé y rapiñaré loot como una rata y ya está
Filiburri escribió:Hay un mod que se llama spt-aki para jugar offline como si fuese online yo se lo recomiendo a los que empiezan para practicar
Te guarda los objetos y la experiencia y viene muy bien para practicar con pmcs y scavs
Ark0 escribió:@Filiburri siento ser yo quien te lo diga, pero eso no es un mod, es un cheat Básicamente te da ventaja sobre otros jugadores, por que te metes todo el rato offline, looteas como un cabrón, sales y lo sigues teniendo todo.
EDITO: Vale, creo que se a que te refieres. No es para Tarkov, mas que un mod, creo que es el juego pero de los mares por así decirlo.
Filiburri escribió:Hay un mod que se llama spt-aki para jugar offline como si fuese online yo se lo recomiendo a los que empiezan para practicar
Te guarda los objetos y la experiencia y viene muy bien para practicar con pmcs y scavs
Filiburri escribió:No os pueden banear por que no hay en ningún caso conexión a internet lo que hace es que copia los archivos de la instalación original que necesita para jugar y los copia en otro directorio y simula un servidor.
biohazard100 escribió:Filiburri escribió:Hay un mod que se llama spt-aki para jugar offline como si fuese online yo se lo recomiendo a los que empiezan para practicar
peor las misiones de matar pmcs como se supone que las haces?
Filiburri escribió:No os pueden banear por que no hay en ningún caso conexión a internet lo que hace es que copia los archivos de la instalación original que necesita para jugar y los copia en otro directorio y simula un servidor.
Ark0 escribió:Filiburri escribió:No os pueden banear por que no hay en ningún caso conexión a internet lo que hace es que copia los archivos de la instalación original que necesita para jugar y los copia en otro directorio y simula un servidor.
Si no fuese por que ya existen videojuegos que te analizan el PC entero sabiendo que archivos tienes y cuales no, igual compensaba correr el riesgo, pero como ya existen, estos son rusos, y están locos, no me extrañaría que mañana aprezcan baneadas 20.000 cuentas por esto.
Es mas, Steam ya tuvo movida con varias desarrolladoras por esa práctica de analizar todo lo que hacías en tu PC.
Filiburri escribió:Ark0 escribió:Filiburri escribió:No os pueden banear por que no hay en ningún caso conexión a internet lo que hace es que copia los archivos de la instalación original que necesita para jugar y los copia en otro directorio y simula un servidor.
Si no fuese por que ya existen videojuegos que te analizan el PC entero sabiendo que archivos tienes y cuales no, igual compensaba correr el riesgo, pero como ya existen, estos son rusos, y están locos, no me extrañaría que mañana aprezcan baneadas 20.000 cuentas por esto.
Es mas, Steam ya tuvo movida con varias desarrolladoras por esa práctica de analizar todo lo que hacías en tu PC.
Con la cantidad de chetos que hay lo dudo mucho
Filiburri escribió:Ark0 escribió:Filiburri escribió:No os pueden banear por que no hay en ningún caso conexión a internet lo que hace es que copia los archivos de la instalación original que necesita para jugar y los copia en otro directorio y simula un servidor.
Con la cantidad de chetos que hay lo dudo mucho
Ark0 escribió:
Los chetos caen tarde o temprano, pero siempre acaban cayendo, no hay juego donde un cheater dure todo lo que él quiera durar.
choca escribió:Esto de entrar como scav y que nadie se pegue tiros entre si no tiene gracia...
Todo el mundo corriendo por el mapa a lootear
Maldito Fence y su reputacion
choca escribió:Esto de entrar como scav y que nadie se pegue tiros entre si no tiene gracia...
Ark0 escribió:choca escribió:Esto de entrar como scav y que nadie se pegue tiros entre si no tiene gracia...
Metete a Factory o Customs, verás si tienes tiros gratis de otros SCAVs player...
Weedskat3r escribió:Una anecdota rapida como scav:
Coincidi con un scav player en la parte trasera de inteligencia en customs, tras unos cuantos movimimientos de 'q y e' establecimos una alianza,antes de nada yo era consciente de que habia un pmc dentro de inteligencia, pero el otro player scav no parecia tenerlo claro hasta que me vio caminando agachado haciendo el menor ruido posible,tambien use varios gestos por si aun no lo tenia claro.El caso es que la puerta estaba cerrada y al acercarme decidi abrir la puerta de un patadon y así poder entrar los 2 al rusheo y dar caza al pmc.Bueno, para mi sorpresa es que la puerta desde fuera no podia abrirse de una patada, como resultado sono un golpe de chapa fuerte y el factor sorpresa se fue al garete, para colmo mi recien compañero scav player decido soltar una risa al ser testigo de mi factor sorpresa fracasado finalmente dimos con el pmc y tristemente mi colega el scav player callo en combate por el pmc de inteligencia, cuando le vi caer me puse triste,y mi unico consuela era vengar su muerte!
Finalmente tras varios intercambios de disparos logre matar al pmc, menos mal que tenia medicinas, si no yo iba ser el 3º cadaver de inteligencia en ese run.
Puede que al leerse resulte ser una tonteria pero in game fueron buenas risas.