@Luygy Lo has clavao pero de clavarlo, vamos a seguir ya que no tienes el valor de aceptar tus meteduras de pata sigamos. No voy a citar porque nos hemos puesto ambos finos a teclear.
Vamos a echar un ojo a tu resaltos en negrita.
De nuevo, no está aceptado por Battlestate porque no lo está no es piratería pero como si lo fuera, no se que parte de las comillas no entiendes, yo he dicho que sea pirateria? NO, he dicho que no está aprobado por Battlestate y NO lo está por lo tanto es una modificación no aprobada ni aceptada por le creador, PUNTO, no hay más no le quieras buscar los 3 pies al gato, ya está ahí se ha terminado, NO está aceptado y aprobado por el creador, NO es "legal". Punto, te lo digo otra vez? No me cuentes historias de que "yo no...", "yo no..." tú si, estas jugando al juego para lo que está diseñado NO, punto, estas generando un server falso, modificado porque si no como se meten bots de PMC, como jugando offline te cuenta la XP?, no hay excusa te pongas como te pongas. Has pagado por el juego vale, yo no te estoy llamando pirata, te estoy diciendo que no está aceptado por el creador del juego y por consiguiente no tienes autorizacion del mismo para realizar ningun tipo de modificacion a su sistema.
SIN ESFUERZO, tu no tienes que luchar contra nada, luchas contra bots con una IA pésima, no tienes que enfrentarte a la incertidumbre de que haya un campero o del desync o que simplemente un jugador mejor que tu o con mas suerte te mate y te vayas al lobby, asi que decirme que miento ahi es de tener una cara bien grande e intentar justificarse con piedras.
Lo de BONITO está junto lo de antes, ya me dirás tú que sufrimiento o tensión tienes sabiendo que no hay nadie con un minimo de habilidad en la partida, no me toque los huevos macho, no me toque los huevos porque de nuevo, es de tener una cara decir eso descomunal.
SIN PROBARLO, la IA del juego es la que es, NO tengo que probarlo para saber que jamas te encontraras un bot mejor que tu, yo juego AL DE VERDAD si te molesta porque tu no eres capaz o porque no te da la gana, no es mi problema. Lo de los lloros me lo ahorro, por lo menos lloro y sigo tragando y jugando y criticando no me voy a un modo offline donde "nadie pueda matarme" afronto el problema y la rabia y tiro para adelante.
NO ES UN SHOOTER, es que esa es para mear y no echar gota, un juego en el que la municion y la proteccion es lo mas importante (porque basicamente es un PVP, ay vaya que según tú no o como?), buena argumentación eh. Lo de los bots es de traca también
, que tenga un aim de 100% a la cabeza no es indicativo de dificultad, es indicativo de IA de mierda. (Creeme tengo cientos de horas de practica con bots en todos los Counter Strike)
No le estas diciendo los beneficios, le estas vendiendo un juego que no es, es que eso a lo que juegas tu no es Tarkov, jugar al futbol imaginandote la pelota, o tirando a una porteria sin portero no es jugar al futbol.
Pongo pendejadas por no decir gilipolleces, a tí no prentendía faltarte el respeto (hasta que me has contestado por tu santa pol** aun sin llevar razón) estaba faltandole el respeto a tu comentario no al emisor del mismo. No te quejas? perfect, yo si, problema? me quejo de algo que sea mentira? NO, si no me quejo de un juego en su foro correspondiente donde me quejo? en el bar a la gente a la que se la suda?.
No quieres ayudas, el juego esta bien como está, solo que el online esta mal, tio, otra vez, que este juego es online, que es online, vuelvo a repetir, quieres un juego que no es este.
El desync, el lag, la mala optimizacion, la mal iluminacion, pesimo sonido, IA inexistente, servidores basura (lo cual repercute a todo) mira las quejas que tengo yo y no me voy huyendo a jugar a un modo offline, consejo, mirate el post del STALKER con los mods esos crema, alomejor si es lo que estas buscando
Cusha, para estar tan seguro de que no te va a pasar nada juega conectado a internet si tan seguro esta de que no es ilegal (repito de lo cual yo no lo se, solo se que no esta reconocido ni aceptado por los creadores)
Tú no estas haciendo nada, sólo predicar con el engaño vendiendo un juego que no es el que es.
Jugar a Tarkov offline en un "servidor" que te haces tú, que añade bots, que tiene nombre propio el sistema para hacerlo y defenderlo a muerte frente a quienes decimos que no lo aprueba Battlestate y luego no jugar conectado a internet es que es de traca, pero de traca traca.
Jugar al Tarkov offline es como jugar a cualquier tipo de juego pensado para online pero offline
, vas a ser el puto amo en tu servidor eso desde luego, sabes eso de "sin esfuerzo no hay recompensa"?, Como no me dan el carnet de conducir voy a hacerme un circuito en el patio (sin declarar, ni avisar a nadie, permisos, etc, nada de eso) y alli me pasare el día, pero se conducir. Podría poner similitudes a puñados y no terminaria.
Te toca.
P.D. Ante todo dentro de lo que cabe te respeto por que te gastaste la pasta en un juego en el que creias, pero no me vengas a venderme algo que sabes perfectamente que no es así.
@_Slayer_ 3 mensajes recien creado el usuario y vienes aquí directo, porque me huele a chamusquina?