xxkaozxx escribió:Iroq escribió:Espero que se pudran en el infierno
La dejadez y el pasotismo de Battlestate es de proporciones biblicas.
¿Pasotismo? Pero si están trabajando en arreglarlo, además el sistema de cola lo metieron porque el juego estaba yendo mal.
Además, te recuerdo que los desarrolladores deberían de seguir de vacaciones.
Pasotismo SI, llevan "trabajando" en arreglar los servers desde que lo juego, llevan "trabajando" en arreglar el sonido desde que lo juego, llevan "trabajando" en la estabilidad desde que lo juego, llevan "trabajando" en la jugabilidad para intentar ser realista desde que lo juego, llevan "trabajando" en publicar Streets of Tarkov desde que lo juego......
No voy a seguir con la lista, porque creo que o no lo has jugado tú lo suficiente o serás de los que tienes el servidor debajo de casa, a esos a los que les funciona a 120FPS con 8gb ram y un 1660, sin tirones y no se les fuma balas el juego, creen que eso de la inercia es un "cuento físico", etc.
El sistema de espera lo he sufrido en numerosos juegos y es un síntoma más que claro de dejadez y pasotismo, te lo traduzco, falta de interes, se la suda su producto y ni ellos mismos creen en el, que cuanto tiene un 10% mas de jugadores de los previstos empieza a petardear todo como en una feria (pongo un 10% al tuntún) sin fe en su propio producto mal vamos.
"Además, te recuerdo", no se en los tuyos pero en mis trabajos si dejo algo hecho una mierda no me puedo coger vacaciones, no sólo eso, es que si las fechas son cruciales, no puedo ni utilizar mis vacaciones en esas fechas. A mí no me vengas con defensas de "pleitos pobres" que me las conozco todas.
Argumentame como un adulto (en el post, demostrando tu madurez en el juego) y defiende algo sobre lo que sepas o estes involucrado y no sobre algo random.
IIIBORTXIII escribió:Yo lo que veo es que esta saturación de jugadores es a causa de que van metido buen contenido de calidad y a la gente le dan ganas de jugar . Y eso en un Early acces es muy buen síntoma..
Ahí tengo el star Citizen con unas cuantas naves sin tocar desde hace mas de un año....
Vale que es una putada esto de las colas,pero pensar que en 5 años es la primera vez que ocurre y es un problema que no es tan facil de solucionar como parece,teneis como ejemplo el Diablo 2 Resurrected, que ocurrió lo mismo cuando salió despues de 3 betas y tardaron 3 meses en arreglarlo,hasta hace poco hacia cola para jugar y era Blizzard con un juego en estado gold,no BSG con un juego en fase beta.
No digo que no se pueda quejar uno,pero hay que ser un poco mas comprensivo,que he leido a gente por foros exigir al tarkov como si fuese un juego en estado gold.
Se le exige lo que nos venden, ni más, ni menos, y todos sabemos porque lo hemos comprado, porque lo seguimos jugando y lo que hay, y no es lo que nos llevan vendiendo unos pocos años.
P.D. Ultimo ejemplo la inercia, level to win, "si le dedicas mas horas y subes nivel ya no te afecta la inercia"
, por eso los early wipe son tan divertidos, por la igualdad, igualdad que vende Battlestate "a diario" y que básicamente es una mentira. (entiendase la igualdad como relativa, yo no tengo la misma habilidad que un tio que le dedique 100 horas a la semana, pero si estariamos en una casi igualdad de condiciones en un early wipe durante un enfrentamiento"