Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Parece ser que la extracción del coche fue nerfeada y máximo usarla 5 veces y ya no ganarás más Scav Karma, lo cual me parece bien, ya que había gente que la boosteaba.
Esta es la primera iteración con este parche y habrá más, a ver si a futuro lo dejan bien y hasta el interactuar con Scavs de la IA te da puntos.
Que lentos son siempre para este tipo de situaciones... El que fuera a boostearlo con la salida del coche ya lo ha hecho, y ya ha conseguido la ventaja respecto al resto de jugadores.
Yo en serio, creo que no quieren profundizar más con la mecánica para no pisar el supuesto dlc de scav. Es que no me puedo creer que sean tan inútiles.
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Parece ser que la extracción del coche fue nerfeada y máximo usarla 5 veces y ya no ganarás más Scav Karma, lo cual me parece bien, ya que había gente que la boosteaba.
Esta es la primera iteración con este parche y habrá más, a ver si a futuro lo dejan bien y hasta el interactuar con Scavs de la IA te da puntos.
Que lentos son siempre para este tipo de situaciones... El que fuera a boostearlo con la salida del coche ya lo ha hecho, y ya ha conseguido la ventaja respecto al resto de jugadores.
Yo en serio, creo que no quieren profundizar más con la mecánica para no pisar el supuesto dlc de scav. Es que no me puedo creer que sean tan inútiles.
Bueno, el DLC de Scav será más rollo modo "carrera" con el Scav como tenemos ahora con el PMC, lo del Scav Karma irá por separado, pero un desastre si que no prueben o piensen las cosas antes.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Que lentos son siempre para este tipo de situaciones... El que fuera a boostearlo con la salida del coche ya lo ha hecho, y ya ha conseguido la ventaja respecto al resto de jugadores.
Bueno, el DLC de Scav será más rollo modo "carrera" con el Scav como tenemos ahora con el PMC, lo del Scav Karma irá por separado, pero un desastre si que no prueben o piensen las cosas antes.
Ya ya, pero habrá interacción entre scavs, mecánicas que podrían pisarse con el karma scav y que lo mejorarían, y que prefieren guardarse para el dlc.
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:
Ya ya, pero habrá interacción entre scavs, mecánicas que podrían pisarse con el karma scav y que lo mejorarían, y que prefieren guardarse para el dlc.
Puede ser, tengo la EOD e incluirá todo (habrá que ver si el Tarkov Arena también), pero para la gente con edición normal pues es putadilla, aunque si no usan el Scav pues ese DLC les dará igual.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Ya ya, pero habrá interacción entre scavs, mecánicas que podrían pisarse con el karma scav y que lo mejorarían, y que prefieren guardarse para el dlc.
Puede ser, tengo la EOD e incluirá todo (habrá que ver si el Tarkov Arena también), pero para la gente con edición normal pues es putadilla, aunque si no usan el Scav pues ese DLC les dará igual.
Bueno, yo creo que es putadilla para todos, tengas la versión que tengas. Porque te están recortando mecánicas ahora (que no les supondría un gran trabajo) para poder meterlas a futuro en un dlc (que es por lo que algunos miramos con desconfianza el anuncio de sacar dlcs antes de terminar el juego base).
Al final, si los dlcs merecen la pena, se pasa por caja, pero ahora tenemos un karma scav descafeinado (aunque si, es mejor nada)
The_Reaper escribió:Tenéis un mérito de la ostia, mira que me llama el juego y tengo ganas de catarlo para ver si me mola y comprarlo, pero si no lo he pillado es porque no lo puedo probar, y segundo y más importante, por todas las movidas que leo que os pasan, se me quitan todas las ganas.
Chetos, desync, problemas de sonido que no suenan balas...
A mi me pasa eso unas pocas veces y mando el juego a tomar por culo, y lo mismo hasta reviento el monitor de la mala ostia.
Tenéis una paciendia de la ostia la verdad. Ojalá yo fuera igual y pudiese disfrutar el juego aun con todas esas movidas, lo compraba seguro.
The_Reaper escribió:Tenéis un mérito de la ostia, mira que me llama el juego y tengo ganas de catarlo para ver si me mola y comprarlo, pero si no lo he pillado es porque no lo puedo probar, y segundo y más importante, por todas las movidas que leo que os pasan, se me quitan todas las ganas.
Chetos, desync, problemas de sonido que no suenan balas...
A mi me pasa eso unas pocas veces y mando el juego a tomar por culo, y lo mismo hasta reviento el monitor de la mala ostia.
Tenéis una paciendia de la ostia la verdad. Ojalá yo fuera igual y pudiese disfrutar el juego aun con todas esas movidas, lo compraba seguro.
SandorPerro escribió:esta claro que el juego tiene errores por eso esta en beta... es como si juegas a star citizen y dices que el juego esta mal optimizado :S. Y muchas de las cosas que decis no son temas de bugs son temas de que sois unos ansias y vais a lootear al que matais sin limpiar antes primero y sin escuchar ni nada. yo al menos cuando me rayo y me matan por bugs y tal salgo del juego me voy a jugar a otra cosa y listo. Ademas quien usa cascos en este juego a dia de hoy? los scavs son bastante idiotas y si sabes como abordarlos son easy, si que es verdad que hay alguno que tiene programacion de raider y te da en cabeza ojos. Pero vaya que llevar casco ahora mismo es llevar peso muerto ya que no paran una jodida bala(si un altym o el casco de killa pos si). Lo dicho cuando te cabrees por bugs o ratas se va a otro juego y listo, pero no se puede uno quejar del desync o del sonido y el rendimiento del juego porque aun no esta acabado y esta en beta
edit: No dice lo mas importante, el cabron de nikita y su equipo programan puestos de vodka hasta las trancas seguramente jajajaa
Ark0 escribió:A ver, por que quejarse hay que quejarse y muchísimo justamente del desync, del sonido y del rendimiento. No puedes salir de alfa y pasar a beta teniendo servidores de mierda y sin que funcione bien uno de los sistemas más importantes del juego (si no el que más), que es el sonido. No tener arreglado eso el día uno de beta es de no tener vergüenza alguna como empresa. Es como si yo monto una industria cárnica y no tengo ni carne, ni camiones, ni matadero xD
¿El juego es jugable? Si.
¿Tiene mierda? También.
Yo estoy encantado de que en los foros oficiales y no oficiales la gente tire mierda a cascoporro del juego, resaltando bugs que dan hasta vergüenza ajena, a ver si así se dejan de sistemas de mierda como el scav karma y meten caña a cosas más importantes.
El acabose sería que sacasen antes un mapa nuevo sin arreglar los servidores ni el sonido, cosa que va a pasar y cosa que va a cabrear muchísimo a la comunidad cuando el mapa nuevo sea totalmente injugable.
SandorPerro escribió:Ark0 escribió:A ver, por que quejarse hay que quejarse y muchísimo justamente del desync, del sonido y del rendimiento. No puedes salir de alfa y pasar a beta teniendo servidores de mierda y sin que funcione bien uno de los sistemas más importantes del juego (si no el que más), que es el sonido. No tener arreglado eso el día uno de beta es de no tener vergüenza alguna como empresa. Es como si yo monto una industria cárnica y no tengo ni carne, ni camiones, ni matadero xD
¿Tiene mierda? También.
Yo estoy encantado de que en los foros oficiales y no oficiales la gente tire mierda a cascoporro del juego, resaltando bugs que dan hasta vergüenza ajena, a ver si así se dejan de sistemas de mierda como el scav karma y meten caña a cosas más importantes.
El acabose sería que sacasen antes un mapa nuevo sin arreglar los servidores ni el sonido, cosa que va a pasar y cosa que va a cabrear muchísimo a la comunidad cuando el mapa nuevo sea totalmente injugable.
No entiendo tu hate... entiendo tu fustracion porque la comparto cuando me pasas esas cosas pero siento decirte amigo, que has pagado 40 pavos(o la edicion que tengas) para ser tester. el juego en rendimiento no va mal a mi por lo menos, y menos este wipe que 0 tirones. el juego esta mucho mejor que otros en fase beta. que es un fallo lo del sonido el desyn y demas? pues si pero es lo que hay porque aun estan creando el juego, si el juego fuese gold y pasase esto pues le echaria hate pero como hemos pagado por un puto juego en fase beta y bien que lo dice al principio pues me jodo y listo y si me enfado o me fustro dejo de jugar y listo
a ver, el scav karma seguramente esa la primera interaccion de algo mas grande como reputacion de tu propia faccion, si matas un bear baja si lo ayudas sube, lo acaban de sacar del horno es normal que vaya mal. pero creo que es muy necesario para un futuro en el juego por eso lo han implementado ahora para que nosotros los beta tester lo probemos
SandorPerro escribió:Ark0 escribió:A ver, por que quejarse hay que quejarse y muchísimo justamente del desync, del sonido y del rendimiento. No puedes salir de alfa y pasar a beta teniendo servidores de mierda y sin que funcione bien uno de los sistemas más importantes del juego (si no el que más), que es el sonido. No tener arreglado eso el día uno de beta es de no tener vergüenza alguna como empresa. Es como si yo monto una industria cárnica y no tengo ni carne, ni camiones, ni matadero xD
¿Tiene mierda? También.
No entiendo tu hate... entiendo tu fustracion porque la comparto cuando me pasas esas cosas pero siento decirte amigo, que has pagado 40 pavos(o la edicion que tengas) para ser tester. el juego en rendimiento no va mal a mi por lo menos, y menos este wipe que 0 tirones. el juego esta mucho mejor que otros en fase beta. que es un fallo lo del sonido el desyn y demas? pues si pero es lo que hay porque aun estan creando el juego, si el juego fuese gold y pasase esto pues le echaria hate pero como hemos pagado por un puto juego en fase beta y bien que lo dice al principio pues me jodo y listo y si me enfado o me fustro dejo de jugar y listo
a ver, el scav karma seguramente esa la primera interaccion de algo mas grande como reputacion de tu propia faccion, si matas un bear baja si lo ayudas sube, lo acaban de sacar del horno es normal que vaya mal. pero creo que es muy necesario para un futuro en el juego por eso lo han implementado ahora para que nosotros los beta tester lo probemos
SandorPerro escribió:Que teneis razon y no, ellos no han engañado ni mentido...mientras este en fase beta estan desarrollando el videojuego y te lo avisan bien claro. Si a ellos no les sale de los cojones arreglar el sonido no lo arreglan hasta que quieran ellos, y lo del desync esperate que igual eso ni lo arreglan(counter strike, dayz, y miles de fps online) mientras siga en fase beta pueden hacer lo que les salga de los cojones que nos podremos quejar claro que si y a nadie le gusta que este asi el sonido perooooo... te ponen una excusa y listo a seguir sacando mapas y chalecos y armas. y esto pasara hasta que la gente deje de jugar y baje sus numeros de jugadores significativamente(vease este wipe que no iba a hacer pero al de 1 semana cambio de opinion) o cuando terminen el juego y este en fase gold. Si sale el juego y tiene los mismos bugs ahi si que se le podra acribillar y llamar de todo a la compañia. Pero por lo personal hasta el momento no me siento ni engañado ni estafado porque se lo que hay
SandorPerro escribió:Que teneis razon y no, ellos no han engañado ni mentido...mientras este en fase beta estan desarrollando el videojuego y te lo avisan bien claro. Si a ellos no les sale de los cojones arreglar el sonido no lo arreglan hasta que quieran ellos, y lo del desync esperate que igual eso ni lo arreglan(counter strike, dayz, y miles de fps online) mientras siga en fase beta pueden hacer lo que les salga de los cojones que nos podremos quejar claro que si y a nadie le gusta que este asi el sonido perooooo... te ponen una excusa y listo a seguir sacando mapas y chalecos y armas. y esto pasara hasta que la gente deje de jugar y baje sus numeros de jugadores significativamente(vease este wipe que no iba a hacer pero al de 1 semana cambio de opinion) o cuando terminen el juego y este en fase gold. Si sale el juego y tiene los mismos bugs ahi si que se le podra acribillar y llamar de todo a la compañia. Pero por lo personal hasta el momento no me siento ni engañado ni estafado porque se lo que hay. Me compre un early access sabiendo lo que podria pasar. que nikita es un inutil y demas pues bueno, puede ser pero ahi esta dando la cara con los podcast a la comunidad no como otro juego de naves que yo me se que sale cada 5 años el cabron
SandorPerro escribió:Que teneis razon y no, ellos no han engañado ni mentido...mientras este en fase beta estan desarrollando el videojuego y te lo avisan bien claro. Si a ellos no les sale de los cojones arreglar el sonido no lo arreglan hasta que quieran ellos, y lo del desync esperate que igual eso ni lo arreglan(counter strike, dayz, y miles de fps online) mientras siga en fase beta pueden hacer lo que les salga de los cojones que nos podremos quejar claro que si y a nadie le gusta que este asi el sonido perooooo... te ponen una excusa y listo a seguir sacando mapas y chalecos y armas. y esto pasara hasta que la gente deje de jugar y baje sus numeros de jugadores significativamente(vease este wipe que no iba a hacer pero al de 1 semana cambio de opinion) o cuando terminen el juego y este en fase gold. Si sale el juego y tiene los mismos bugs ahi si que se le podra acribillar y llamar de todo a la compañia. Pero por lo personal hasta el momento no me siento ni engañado ni estafado porque se lo que hay. Me compre un early access sabiendo lo que podria pasar. que nikita es un inutil y demas pues bueno, puede ser pero ahi esta dando la cara con los podcast a la comunidad no como otro juego de naves que yo me se que sale cada 5 años el cabron
SandorPerro escribió:Bueno tambien una cosa cuantos de vosotros habeis hecho feedback donde corresponde? pregunto. quejarse aqui no sirve de nada. esta muy bien llorar pero si no se tira de la teta no se mama
SandorPerro escribió:Bueno tambien una cosa cuantos de vosotros habeis hecho feedback donde corresponde? pregunto. quejarse aqui no sirve de nada. esta muy bien llorar pero si no se tira de la teta no se mama
DarkMessiah escribió:Menudas risas reclutando a otros Scav Players por el mapa y yendo en grupo
Brutal una que entro ahora a Woods sólamente con mi mosin con mira (como PMC), con 7n1. Total, que consigo matar a un PMC bastante bien equipado (GZhel, 2 armas AKS y AK modeadas) y full loot con gasolina, analizador de gas (me faltaba 1, que casi no estoy jugando como PMC) etc y tiro para el puente del coche, pasado el pueblo.
Iba con sobrepeso y tenía que ir reptando cada poco. Total, que llego a la altura del puente, estoy descansando para subir y pagar, justo en la playa y de repente oigo algo, como gravilla o si alguien estuviese esperando al otro lado.
Como el tio llevaba VOGs, lanzo 1 granada a la extracción del coche, a la vez que subo y veo que justo al caer la granada, muere un tio (estaba esperando para extraer con el coche!!!!).
Lo mejor de todo, que era el nick muy parecido al del otro tio, vamos, que eran compis e iba también hasta arriba de loot y equipo. Dejé bastantes cosas, no podía llevar más ya que sus mochilas eran berkut, pero se ve que habían matado a algún otro PMC.
Fue cosa en total de 19 mins, pero bastante divertida la verdad. From Mosin to Hero (sólo gasté 1 bala, casi 100m).
Chechumo1984 escribió:Una pregunta, recientemente lei que el scav tambien subia stats que se podia ver en el menu de jugador, pero entendi que era pulsando tabulador y nada y la pestaña de arriba donde pone scav no deja pinchar, dice que no esta disponible en la beta.
Alguien sabe como si esto es asi y como se puede ver?
Iroq escribió:Día 2347.
Pego un solo disparo para matar un Scav, me espero para oir posible, oigo a uno super decidido, le tengo mas o menos fichado por donde puede aparecer, aparece y me da tiempo a pegar 1 solo disparo antes de que me pegue una instamocha con una m133 con municion 7mm basica en toda la cara y me mate, a unos....10-15 metros
Y así en cada partida @DarkMessiah vas a tener que enseñarme como jugar o algo soy demasiado dependiente de @Mendrolo
DarkMessiah escribió:Menudas risas reclutando a otros Scav Players por el mapa y yendo en grupo
Brutal una que entro ahora a Woods sólamente con mi mosin con mira (como PMC), con 7n1. Total, que consigo matar a un PMC bastante bien equipado (GZhel, 2 armas AKS y AK modeadas) y full loot con gasolina, analizador de gas (me faltaba 1, que casi no estoy jugando como PMC) etc y tiro para el puente del coche, pasado el pueblo.
Iba con sobrepeso y tenía que ir reptando cada poco. Total, que llego a la altura del puente, estoy descansando para subir y pagar, justo en la playa y de repente oigo algo, como gravilla o si alguien estuviese esperando al otro lado.
Como el tio llevaba VOGs, lanzo 1 granada a la extracción del coche, a la vez que subo y veo que justo al caer la granada, muere un tio (estaba esperando para extraer con el coche!!!!).
Lo mejor de todo, que era el nick muy parecido al del otro tio, vamos, que eran compis e iba también hasta arriba de loot y equipo. Dejé bastantes cosas, no podía llevar más ya que sus mochilas eran berkut, pero se ve que habían matado a algún otro PMC.
Fue cosa en total de 19 mins, pero bastante divertida la verdad. From Mosin to Hero (sólo gasté 1 bala, casi 100m).
GodOfKratos escribió:DarkMessiah escribió:Menudas risas reclutando a otros Scav Players por el mapa y yendo en grupo
Qué ajustes tienes? A mi no se me ve así de claro el juego.
GodOfKratos escribió:DarkMessiah escribió:Menudas risas reclutando a otros Scav Players por el mapa y yendo en grupo
Qué ajustes tienes? A mi no se me ve así de claro el juego.
Iroq escribió:Día 2347.
Pego un solo disparo para matar un Scav, me espero para oir posible, oigo a uno super decidido, le tengo mas o menos fichado por donde puede aparecer, aparece y me da tiempo a pegar 1 solo disparo antes de que me pegue una instamocha con una m133 con municion 7mm basica en toda la cara y me mate, a unos....10-15 metros
Y así en cada partida @DarkMessiah vas a tener que enseñarme como jugar o algo soy demasiado dependiente de @Mendrolo
DarkMessiah escribió:
Lo que te comenta Ark0. De todas formas, ahora no lo tengo en el modo con mejor gráficos, lo tengo diferente para que vaya mejor de FPS, aunque en cuanto me llegue la 3080, que está de camino, pues veré a ver cómo responde el juego al máximo de calidad, al menos tema gráficos (juego en 2K).
Mendrolo escribió:Iroq escribió:Día 2347.
Pues vamos listos si ahora resulta que tu dependes de mi...
Esta tarde no he abierto discord porque quería hacer la misión de matar 10 pmcs en shoreline + 3 headshots a más de 100 metros, y no veas como me han pintado la cara una y otra vez ;p
Me he tilteado como tu ;p
DarkMessiah escribió:Iroq escribió:Día 2347.
Pues no se con qué irás, pero no te acerques tanto sino, mátales de lejos con una simple SKS / hunter + mira PSO. Yo estoy entrando últimamente a Woods con SKS / Hunter / Mosin, sin chaleco ni nada y saliendo full equip con loot de PMCs.
Se uno con el bosque, flanquea, pasa desapercibido, my friend
GodOfKratos escribió:DarkMessiah escribió:
Lo que te comenta Ark0. De todas formas, ahora no lo tengo en el modo con mejor gráficos, lo tengo diferente para que vaya mejor de FPS, aunque en cuanto me llegue la 3080, que está de camino, pues veré a ver cómo responde el juego al máximo de calidad, al menos tema gráficos (juego en 2K).
Podrías sacar una captura de tus ajustes gráficos y de postfx la próxima vez que juegues? Me gusta mucho como se ve en la captura, así que parece que le irían bien a mi monitor.
Yo juego a 2k con una 2080 y no está muy optimizado
DarkMessiah escribió:GodOfKratos escribió:DarkMessiah escribió:
Podrías sacar una captura de tus ajustes gráficos y de postfx la próxima vez que juegues? Me gusta mucho como se ve en la captura, así que parece que le irían bien a mi monitor.
Yo juego a 2k con una 2080 y no está muy optimizado
DarkMessiah escribió:
Pues no se con qué irás, pero no te acerques tanto sino, mátales de lejos con una simple SKS / hunter + mira PSO. Yo estoy entrando últimamente a Woods con SKS / Hunter / Mosin, sin chaleco ni nada y saliendo full equip con loot de PMCs.
Se uno con el bosque, flanquea, pasa desapercibido, my friend
Mendrolo escribió:Para matar dos putos scavs normales con flechette.
Debo ser muy malo con las matemáticas porque no me salen las cuentas ;p
La anterior, dos flechettes a bocajarro a un player, 350 de daño y gigi pa mi ;p
A puntito de desinstalar el juego, me podría haber ahorrado las partidas de después de cenar. Mañana más.
Mendrolo escribió:Para matar dos putos scavs normales con flechette.
Debo ser muy malo con las matemáticas porque no me salen las cuentas ;p
La anterior, dos flechettes a bocajarro a un player, 350 de daño y gigi pa mi ;p
A puntito de desinstalar el juego, me podría haber ahorrado las partidas de después de cenar. Mañana más.
dankov_14 escribió:Yo este wipe noto las municiones de escopeta muy raras, he probado 3 diferentes (Magnum, 7mm y Slug), con ninguna de las 3 conseguí matar ni si quiera a un scav, ojo, eso si, encuéntrate tu a alguien con escopeta y peleate con el, ya verás como te deja hecho un cromo. Este wipe creo que si te sales de AP-20 el resto va a ser pura mierda, excepto a los scav players, se conoce que a ellos les funcionan todas las municiones de puta madre, sobre todo las de mosin, que vas con SNB o PS y te tanquean todos los scav, pero a ti con chaleco 4 te bajan de 1 tiro en el thorax con la peor munición, nikita things.
Mendrolo escribió:
En la misión de matar scavs con escopeta en shoreline que hice hace unos días no tuve problemas con la grizzly, caían como tiene que ser. Lo de ayer fué borchenoso ;p
SandorPerro escribió:Mendrolo escribió:
En la misión de matar scavs con escopeta en shoreline que hice hace unos días no tuve problemas con la grizzly, caían como tiene que ser. Lo de ayer fué borchenoso ;p
Me parece haber escuchado por ahi y no se si fue a oscuro que en este wipe depende de la muncion que utilices puedes ser que se desvien las balas y no vayan al sitio. si esta mecanica esta implementada seguramente este bug, actualmente estoy haciendo la de matar scavs en shoreline y fui con balas de posta fxj o algo asi se llamana las vendea jaeger a lvl 2, me fue bastante bien menos al sniper de roca al lado de resport que tuve que darle 3 tiros a la cabeza a unos 100 y pico metros. las balas que os digo tiene 132% de accuracy quizas por eso falle tan poco
Mendrolo escribió:SI algo se pueden desviar, esa estadística ya estaba antes aunque no se si no la han activado hasta este parche, a parte del moa de cada arma.
La cosa es que directamente no daba o me pasaba como lo del pantallazo que puse, que no tiene ni pies ni cabeza, además que como dije, días pasados me hice la misión de shoreline sin demasiados problemas.
Por eso creo que o me tocaron servers pochos, o la actualización por lo que sea no me sentó bien.
No es la primera vez que me pasa, que un día por lo que sea, todo el rato me pasan cosas inexplicables y no dejo de palmar, y al otro me salen partidas acordes a mi nivel e incluso sospechosamente demasiado buenas ;p
Es otra cosa que se ha estado hablando durante mucho tiempo. Ayer simplemente andaba quemado y tenía que desahogarme ;p