SandorPerro escribió:a ver si me podis confirmar este bug o solo me pasa a mi. ahora en woods con el pmc me han disparado y me han jodido un brazo mi pj a chillado y sangrando, me tiro al suelo me voy a curar y escucho un disparo de mosin y me matan.. vaya el primer disparo totalmente inexistente
DarkMessiah escribió:SandorPerro escribió:a ver si me podis confirmar este bug o solo me pasa a mi. ahora en woods con el pmc me han disparado y me han jodido un brazo mi pj a chillado y sangrando, me tiro al suelo me voy a curar y escucho un disparo de mosin y me matan.. vaya el primer disparo totalmente inexistente
Te mataron con disparo en qué parte del cuerpo y en qué sitio te mataron?. Si te vuelven a dar en una extremidad en negro, el daño se reparte y puedes morir perfectamente, no es que sea bug.
SandorPerro escribió:DarkMessiah escribió:SandorPerro escribió:a ver si me podis confirmar este bug o solo me pasa a mi. ahora en woods con el pmc me han disparado y me han jodido un brazo mi pj a chillado y sangrando, me tiro al suelo me voy a curar y escucho un disparo de mosin y me matan.. vaya el primer disparo totalmente inexistente
Te mataron con disparo en qué parte del cuerpo y en qué sitio te mataron?. Si te vuelven a dar en una extremidad en negro, el daño se reparte y puedes morir perfectamente, no es que sea bug.
no no el primer tiro fue en el brazo, porque me lo dejo en negro el siguiente que fue el que me mato en la cabeza si que lo escuche pero el primero no
DarkMessiah escribió:
Si está silenciado y desde muy lejos, no tienes por qué escucharlo, si fue de cerca, pues lo mismo desync, algo normal en Tarkov , aparte que el sonido va como la mierda y según tu altura, escucharás algo o no.
anibaltw escribió:Soy incapaz de encontrar los gas analyser. Me pasa en todos los wipes y cuando encuentro uno soempre acabo muerto.
Otra pregunta, las llaves aparecen mas en mapas de esas mismas llaves o es aleatorio?
Ark0 escribió:¿Vale la pena mejorar el Stash en el Hideout? Lo digo por vender el taladro que se necesita para mejorarlo. Tengo la edición standard y no se cuantos slots da la mejora del stash.
Ark0 escribió:¿Vale la pena mejorar el Stash en el Hideout? Lo digo por vender el taladro que se necesita para mejorarlo. Tengo la edición standard y no se cuantos slots da la mejora del stash.
Mendrolo escribió:Ark0 escribió:¿Vale la pena mejorar el Stash en el Hideout? Lo digo por vender el taladro que se necesita para mejorarlo. Tengo la edición standard y no se cuantos slots da la mejora del stash.
Tú verás si te hace falta el espacio o no ;p
Con la 3a ampliacion equiparas el tamaño al de la eod, pero claro, son 8,5 millones de rublos de la segunda + 150k euros de la tercera ;p
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Ark0 escribió:¿Vale la pena mejorar el Stash en el Hideout? Lo digo por vender el taladro que se necesita para mejorarlo. Tengo la edición standard y no se cuantos slots da la mejora del stash.
Tú verás si te hace falta el espacio o no ;p
Con la 3a ampliacion equiparas el tamaño al de la eod, pero claro, son 8,5 millones de rublos de la segunda + 150k euros de la tercera ;p
200K Eur
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Tú verás si te hace falta el espacio o no ;p
200K Eur
Pues la han subido entonces, hasta el parche anterior eran 150k...
Gracias Nikita ;p
Mendrolo escribió:El juego hoy va FATAL. Unos tironácos del copón todo el rato, y me ha matado un streamer, he ido a ver la kill y había un delay entre lo que el ha visto y lo que yo he visto de más de un segundo... BRAVO
SandorPerro escribió:Mendrolo escribió:El juego hoy va FATAL. Unos tironácos del copón todo el rato, y me ha matado un streamer, he ido a ver la kill y había un delay entre lo que el ha visto y lo que yo he visto de más de un segundo... BRAVO
lo del desync me paso ayer, estar yo escondiendome verle medio cuerpo al tio y me mato cuando yo estaba escondido. pero por rendimiento y demas ni tirones ni bajones de fps nada.
anibaltw escribió:Na esto es flipante, entro en dorms nada mas empezar la partida, todo nivel 4 y un scav al fondo del pasillo un tiro directo a la cara. 1 minuto de partida y todo perdido
Mendrolo escribió:SandorPerro escribió:Mendrolo escribió:El juego hoy va FATAL. Unos tironácos del copón todo el rato, y me ha matado un streamer, he ido a ver la kill y había un delay entre lo que el ha visto y lo que yo he visto de más de un segundo... BRAVO
lo del desync me paso ayer, estar yo escondiendome verle medio cuerpo al tio y me mato cuando yo estaba escondido. pero por rendimiento y demas ni tirones ni bajones de fps nada.
Eso que cuentas es medio "normal". Es triste, pero a esas estoyacostumbrado (piquear y que me maten cuando ha tengo todo el cuerpo cubierto). Lo de ayer fué peor, en mi pantalla le disparaba al cuerpo y en su Stream le estaba disparando a 2 metros a su espalda (lo pillé corriendo en perpendicular a mí).
Y estuve viendo el Stream de unkas y también le fue mal toda la tarde. En una partida le mataron cara ojos mientras corría de espaldas al tio porque se quedó sin munición ;p
Lo de los tirones igual si es más cosa mía, porque no es la primera vez que actualizan y me rompen alguna opción gráfica que tengo que volver a tocar. Estuve monitorizando y me sobraba equipo por todas partes.
anibaltw escribió:Na esto es flipante, entro en dorms nada mas empezar la partida, todo nivel 4 y un scav al fondo del pasillo un tiro directo a la cara. 1 minuto de partida y todo perdido
Delico escribió:Le acaba de pasar algo muy raro,un tío enfrente mía lo pillo de espaldas, se pone a andar hacia atrás y cuando le disparo me mata el con tiro en la cabeza jajajajaja
DarkMessiah escribió:El juego está bastante podrido de nuevo sobre todo en Labs, de cheaters. Una lástima, la verdad.
Jusepe131 escribió:DarkMessiah escribió:El juego está bastante podrido de nuevo sobre todo en Labs, de cheaters. Una lástima, la verdad.
Ha qué te refieres???? Te as encontrado cheaters en otros mapas?
La verdad es que meter horas y luego palmar de forma muy muy rara no mola nada y además eso hace que se deje de jugar
Iroq escribió:Nada, ya esta el juego haciendo las razones por las que lo dejé, peña con la que me cruzo aun teniendo ganada la posicion completamente me instamochean, no saben ni desde donde les vienen los tiros, instamocha con su super municion increible, yo de 10 a 15 disparos a la puta cara.
Se vuelve insoportable.
anibaltw escribió:Que mierdas es esto? alguien me ha pegado con algo y se ha ido corriendo. Es algun bug? no voy a pagar 50k
davidbangtheory escribió:anibaltw escribió:Que mierdas es esto? alguien me ha pegado con algo y se ha ido corriendo. Es algun bug? no voy a pagar 50k
Si pones el ratón sobre el símbolo de la calavera, en tu cabeza en este caso, ves con que te han disparado y matado.
Edit: Han sido los cultistas (suelen salir de noche y hacen eso, te rajan y se van corriendo) con el cuchillo de veneno. Fíjate que por lo que más te cobran es por el veneno. 46.900 rublos.
davidbangtheory escribió:anibaltw escribió:Que mierdas es esto? alguien me ha pegado con algo y se ha ido corriendo. Es algun bug? no voy a pagar 50k
Si pones el ratón sobre el símbolo de la calavera, en tu cabeza en este caso, ves con que te han disparado y matado.
Edit: Han sido los cultistas (suelen salir de noche y hacen eso, te rajan y se van corriendo) con el cuchillo de veneno. Fíjate que por lo que más te cobran es por el veneno. 46.900 rublos.
anibaltw escribió:Pues vaya gracia, ya se podria curar con el tiempo
Jusepe131 escribió:Cuando entro como scav en Factory, no me encuentro players, siempre entro sobre minuto 10 o así tus, eso sí, acavs players mogollón en una misma partida...algu player tiene que haber pero no escucho disparos, no se...
Jusepe131 escribió:Cuando entro como scav en Factory, no me encuentro players, siempre entro sobre minuto 10 o así tus, eso sí, acavs players mogollón en una misma partida...algu player tiene que haber pero no escucho disparos, no se...
Ark0 escribió:Bueno, ya tengo mas que aprendida la lección cuando entro de Scav. Scav Player que vea, Scav Player al que disparo sin esperar ni un milisegundo, total, te disparan nada mas verte, y si te defiendes y los matas tu te baja igualmente la reputación, pues que ahora me la bajen con razón.
Que sistema mas inútil y mas mal implementado el del karma, como si en Tarkov fuera habitual encontrar gente friendly, no se que se tomó Nikita para pensar que este sistema iba a salir bien. Un wipe le doy, dos como mucho.
Ark0 escribió:Bueno, ya tengo mas que aprendida la lección cuando entro de Scav. Scav Player que vea, Scav Player al que disparo sin esperar ni un milisegundo, total, te disparan nada mas verte, y si te defiendes y los matas tu te baja igualmente la reputación, pues que ahora me la bajen con razón.
davidbangtheory escribió:Ark0 escribió:Bueno, ya tengo mas que aprendida la lección cuando entro de Scav. Scav Player que vea, Scav Player al que disparo sin esperar ni un milisegundo, total, te disparan nada mas verte, y si te defiendes y los matas tu te baja igualmente la reputación, pues que ahora me la bajen con razón.
Si otro scav player te dispara, tiene que acertar por lo menos una bala para que a ti no te resten karma y te lo suban. Si bajas mucha reputación (karma) irá alargándote el tiempo de espera entre scavs. Con -12 son 3 horas de espera. A un player se le bugueó lo del karma lo tiene a -12 y no se lo quieren arreglar. No se si ha tenido que resetear la cuenta.
DarkMessiah escribió:Parece ser que la extracción del coche fue nerfeada y máximo usarla 5 veces y ya no ganarás más Scav Karma, lo cual me parece bien, ya que había gente que la boosteaba.
Esta es la primera iteración con este parche y habrá más, a ver si a futuro lo dejan bien y hasta el interactuar con Scavs de la IA te da puntos.