O soy muy bobo, que puede ser, o hay SCAVs que son putos tanques literalmente que te tanquean la de Dios y disparan como Dios. Estoy en Customs con el PMC, voy con una simple VPO que me encontré, pero que oye, usa balas, daño tiene que hacer por cojonazos, pillo a un Scav quietecito bajo la caseta de Scavs, y tranquilamente le disparo, posicionando la mira de la holografica sobre su cabeza, entiendo que la mira está ligeramente mas alta que el cañón del arma, aun así debería darle en el pecho, pues nada, UN CARGADOR ENTERO y no cae, entiendo que de 30 balas puedo fallar 5-6, las 30 ni de coña y mas cuando los Scavs se quedan agachados mirándote, pues nada, como riendose de mi, espera que gaste el cargador y con su primera bala, tiro en los ojos, con dos cojones...
Entre el wallhack que llevan los Scavs, lo que tanquean y el aimbot, cero ganas de meterme con el PMC para que un Scav random que se tanquea treinta balas, me mate de un tiro en los ojos desde a tomar por culo.
Y lo que decíais mas arriba, a mi los dos primeros días de wipe me iba el juego de lujo, últimamente va como el culo.