Cliforjose escribió:Consejos para un recien iniciado ? o canales de youtube, de momento voy acojonao casi sin cosas para no perderlas porque no me se los mapas xD
Mendrolo escribió:Cliforjose escribió:Consejos para un recien iniciado ? o canales de youtube, de momento voy acojonao casi sin cosas para no perderlas porque no me se los mapas xD
Puedes jugar offline y/o mirar videos para al menos tener referencias de dónde están las salidas del mapa.
De hecho, yo después de tropecientas horas aún tengo que consultar las salidas como scav de algunos mapas ;p
También puedes pasar y aprenderlas sobre la marcha. En realidad creo que es la gracia, pero ya depende de tu nivel de ofuscación/competitividad.
Se suele recomendar centrarse en customs, porque es un mapa mediano y en el que vas a tener que hacer muchas misiones. Luego poco a poco vas probando otros mapas.
Tutoriales en castellano aquí:
https://m.youtube.com/playlist?list=PLy ... avORoG_DJq
En inglés tienes tanta info que no te sabría ni que decir.
Comunidad de jugadores de habla hispana, con compañeros del foro: Tarkovitas.
Iroq escribió:Ya engo la SCav junk box madre mia menos mal, almacenar tal cantidad de basura era insostenible
Pregunta, de vez en cuando (sobre todo por explosiones) se me satura el audio de los cascos, todo, no solo el de juego, estaba un compi hablandome por Discord y tambien le escuche megadistorsionado. Soy solo yo?
xxkaozxx escribió:Ahora la Lucky Scav Junkbox se puede comprar por 1.1 millones con Therapist lvl1.
anibaltw escribió:xxkaozxx escribió:Ahora la Lucky Scav Junkbox se puede comprar por 1.1 millones con Therapist lvl1.
Es verdad, tambien le han puesto en intercambio las llaves de un par de misiones de customs. Eso lo veo normal, no podia hacer esas misiones por que no me aparecian nunca
pd: buena diogenes, si alguno sabe que puedo vender se lo agradeceria xD
anibaltw escribió:xxkaozxx escribió:Ahora la Lucky Scav Junkbox se puede comprar por 1.1 millones con Therapist lvl1.
Es verdad, tambien le han puesto en intercambio las llaves de un par de misiones de customs. Eso lo veo normal, no podia hacer esas misiones por que no me aparecian nunca
pd: buena diogenes, si alguno sabe que puedo vender se lo agradeceria xD
Mendrolo escribió:Cliforjose escribió:Consejos para un recien iniciado ? o canales de youtube, de momento voy acojonao casi sin cosas para no perderlas porque no me se los mapas xD
Puedes jugar offline y/o mirar videos para al menos tener referencias de dónde están las salidas del mapa.
De hecho, yo después de tropecientas horas aún tengo que consultar las salidas como scav de algunos mapas ;p
También puedes pasar y aprenderlas sobre la marcha. En realidad creo que es la gracia, pero ya depende de tu nivel de ofuscación/competitividad.
Se suele recomendar centrarse en customs, porque es un mapa mediano y en el que vas a tener que hacer muchas misiones. Luego poco a poco vas probando otros mapas.
SandorPerro escribió:interchange en castellano madriguera de ratas hijas de pu... Que miedo me va a dar cuando saquen streets!
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Cliforjose escribió:Consejos para un recien iniciado ? o canales de youtube, de momento voy acojonao casi sin cosas para no perderlas porque no me se los mapas xD
Me gustaría saber quién es el RIDÍCULO que te reporta, cada vez que recomiendas a un novato mi canal, es flipante.
Se valiente y pon por aquí qué te pica, hombre.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Puedes jugar offline y/o mirar videos para al menos tener referencias de dónde están las salidas del mapa.
Me gustaría saber quién es el RIDÍCULO que te reporta, cada vez que recomiendas a un novato mi canal, es flipante.
Se valiente y pon por aquí qué te pica, hombre.
Que más te da? A mí desde luego me da igual.
Recomiendo videos tuyos porque eres el único que conozco que ha aportado ese material en castellano, y el que se curra video resúmenes de podcast y demás del juego.
Si el que reporta hiciese lo mismo en vez de intentar tocar los huevos
, no tendría problema en poner sus enlaces.
Supongo que alguno más habrá, pero ni siquiera xavito se curraba material así (no sé si ahora lo hará). Y es que me da igual, el canal que conozco es el tuyo, y es el tipo de contenido que se suele reclamar.
Puestos a hacer spam, daría la brasa con el canal de Unkas, que es donde está mi prime ;p
Chechumo1984 escribió:Hola a todos, a alguien le esta dando problemas para entrar en estos momentos.
He iniciado una partida de scav pero en el tiempo de carga la he cancelado porque quería jugar otro mapa, pues bien, a tardado mucho en cerrarse y luego me ha tirado al escritorio.
Ahora no consigo entrar , me tira todo el rato un error (error 106015).
He verificado integridad de archivos, cerrado sesión y nada....
En el launcher sale un mensaje en rojo que en estos momento están teniendo problemas técnicos pero en Twitter no veo nada y suelen poner.
A alguien mas le pasa o es solo a mi?? Creo que se nota el monazo que tengo no?
Por cierto alguien sabe algo sobre el mal funcionamiento de las armas, si se encasilla o así, como hay que hacer para desencasquillar?
Gracias a todos de antemano
DarkMessiah escribió:Gracias!
Por cierto, lo del Scav Karma si lo queréis subir súper fácil a tope... (que visto lo visto, poco aporta y tampoco le veo sentido que se pueda subir tan fácil), simplemente dedicaros a extraer con el coche, por ejemplo en Woods, que te da mucho Scav Karma con fence y subes así enseguida (la corona es llegar al 6).
DarkMessiah escribió:Chechumo1984 escribió:Hola a todos, a alguien le esta dando problemas para entrar en estos momentos.
He iniciado una partida de scav pero en el tiempo de carga la he cancelado porque quería jugar otro mapa, pues bien, a tardado mucho en cerrarse y luego me ha tirado al escritorio.
Ahora no consigo entrar , me tira todo el rato un error (error 106015).
He verificado integridad de archivos, cerrado sesión y nada....
En el launcher sale un mensaje en rojo que en estos momento están teniendo problemas técnicos pero en Twitter no veo nada y suelen poner.
A alguien mas le pasa o es solo a mi?? Creo que se nota el monazo que tengo no?
Por cierto alguien sabe algo sobre el mal funcionamiento de las armas, si se encasilla o así, como hay que hacer para desencasquillar?
Gracias a todos de antemano
Será algo puntual, dale unos mins a ver.
Cuando te pasa te lo dice el propio juego, aparte de tenerlas lo mejor posible, tienes que hacer shift+T para arreglar el problema (te sale un aviso en pantalla).
EDIT: Tienes un mensaje en launcher que avisa de problemas técnicos y que lo están investigando.
DarkMessiah escribió:Gracias!
Por cierto, lo del Scav Karma si lo queréis subir súper fácil a tope... (que visto lo visto, poco aporta y tampoco le veo sentido que se pueda subir tan fácil), simplemente dedicaros a extraer con el coche, por ejemplo en Woods, que te da mucho Scav Karma con fence y subes así enseguida (la corona es llegar al 6).
xxkaozxx escribió:DarkMessiah escribió:Gracias!
¿Cómo es que aporta poco?
Teniendo el karma al 6 tu scav siempre sale con mochila, auriculares, etc o no?
Mendrolo escribió:@DarkMessiah espera, espera, a ver si lo entiendo... Si yo con mi pmc, utilizo la salida con coche de cualquier mapa, me sube la rep con fence aka scav karma?
Por favor dime que lo he entendido mal y que no son tan inútiles...
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:@DarkMessiah espera, espera, a ver si lo entiendo... Si yo con mi pmc, utilizo la salida con coche de cualquier mapa, me sube la rep con fence aka scav karma?
Por favor dime que lo he entendido mal y que no son tan inútiles...
Si y te sube un huevo
Ya vi antes a uno nivel 40 y el metabolismo uno que lo tiene por casi 30, se ve que sube rápido
DarkMessiah escribió:Fresquísimas esas raids de Scav (me llevé a Shturman por delante por error), pero worth it
DROPS ahora mismo en https://www.twitch.tv/battlestategames
Wallygar escribió:Bueno pues al final he caído, necesitaba un cambio de aires de bfv, csgo...a ver qué tal éste que llevaba un tiempo siguiendo en la sombra
Wallygar escribió:Bueno pues al final he caído, necesitaba un cambio de aires de bfv, csgo...a ver qué tal éste que llevaba un tiempo siguiendo en la sombra
DarkMessiah escribió:Fresquísimas esas raids de Scav (me llevé a Shturman por delante por error), pero worth it
xxkaozxx escribió:DarkMessiah escribió:Fresquísimas esas raids de Scav (me llevé a Shturman por delante por error), pero worth it
No tenia ni idea de los drops, ¿qué ha caído?
Wallygar escribió:No pude probarlo porque me daba error #17 o algo así y era muy tarde para ponerse a investigar jeje.
Pensaba que el juego estaba en español, lo digo porque me pareció verlo en algún video, aunque puede que esté equivocado, tampoco es un problema tenerlo en inglés pero bueno, a ver si hoy puedo catarlo
SandorPerro escribió:no se si lo pusisteis por arriba pero veo que entra gente nueva.
esta pagina tiene que ser vuestra puta biblia https://escapefromtarkov.fandom.com/wik ... arkov_Wiki
edit: por cierto la nueva mision de reserva de encontrar los diarios gg...si no tienes las llaves y eres menos de lvl 20
DarkMessiah escribió:
Es que eso de que pongan misiones de llavecita... coñazo total, así poco promueven las misiones y los que la hayan conseguido o tengan varias y ya con mercado, pues seguro que las ponen bien caras.
SandorPerro escribió:DarkMessiah escribió:
Es que eso de que pongan misiones de llavecita... coñazo total, así poco promueven las misiones y los que la hayan conseguido o tengan varias y ya con mercado, pues seguro que las ponen bien caras.
ya te digo... por suerte las primeras se encuentran facil en chaquetas la 114, la desconocida, la del agua o la del camion, pero estas de reserva... encima que ya de por si me conozco poco el mapa porque no me gusta mucho pues ya me diras jajaaj ahi se va a quedar bien de rato
Esto no tiene nada que ver pero os dejo por aqui un clip de hace unos dias en mi stream de porque a veces jugar al tarkov es la puta hostia https://www.twitch.tv/sandorperro/clip/ ... &sort=time
Mendrolo escribió:,25 por usar una salida con coche vs 0,1/0,2 por matar pmcs/scavs "rebeldes", es de coña ;p
Y por raguear un poquito más... un repaso al tuntún a streamers con la etiqueta de "agressive player", y bastantes con lo del ping tapado.
Ah! Y bahura de sistema de daños, fusilan al lvdnmark dejándole sin brazos ni piernas y el resto en amarillo, y le da para bajarse al pobre desgraciado ;p
Mendrolo escribió:,25 por usar una salida con coche vs 0,1/0,2 por matar pmcs/scavs "rebeldes", es de coña ;p
Y por raguear un poquito más... un repaso al tuntún a streamers con la etiqueta de "agressive player", y bastantes con lo del ping tapado.
Ah! Y bahura de sistema de daños, fusilan al lvdnmark dejándole sin brazos ni piernas y el resto en amarillo, y le da para bajarse al pobre desgraciado ;p
Mapas: https://mapgenie.io/tarkov
Munición: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=64053005
Precio de objetos, saber que objetos te valen para misiones, para el refugio, etcétera: https://tarkov-market.com