Rvilla87 escribió:Buenas, llevo siguiendo este hilo hace unos meses y quizás estoy haciendo el tonto porque me creo que el juego es de una forma que me puede gustar y quizás no lo es.
A ver si me podéis responder un par de preguntas algo básicas para los que hayáis jugado:
- ¿Hay mucha diferencia en el nivel de equipamiento entre un casual y un hardcore?
Por ejemplo en los MMORPG la diferencia de poder suele ser lo mas importante, y por mucha habilidad que tengas si te pilla alguien con un equipo mejor que el tuyo te revienta en 2 hostias y tu no le haces nada. En este juego al ser FPS no creo que sea tan clara la diferencia pero me gustaría leer vuestras opiniones.
- ¿Es un juego enfocado 100% al multiplayer o deja margen para poderte divertir en singleplayer (o qué porcentaje PVP/PVE tiene)?
Es decir, ¿tienes misiones en plan "ve a tal sitio a recuperar X paquete" y de camino te puedes encontrar amigos/enemigos o es que directamente o vas con un grupo de amigos o no haces nada?
Rvilla87 escribió:Buenas, llevo siguiendo este hilo hace unos meses y quizás estoy haciendo el tonto porque me creo que el juego es de una forma que me puede gustar y quizás no lo es.
A ver si me podéis responder un par de preguntas algo básicas para los que hayáis jugado:
- ¿Hay mucha diferencia en el nivel de equipamiento entre un casual y un hardcore?
Por ejemplo en los MMORPG la diferencia de poder suele ser lo mas importante, y por mucha habilidad que tengas si te pilla alguien con un equipo mejor que el tuyo te revienta en 2 hostias y tu no le haces nada. En este juego al ser FPS no creo que sea tan clara la diferencia pero me gustaría leer vuestras opiniones.
- ¿Es un juego enfocado 100% al multiplayer o deja margen para poderte divertir en singleplayer (o qué porcentaje PVP/PVE tiene)?
Es decir, ¿tienes misiones en plan "ve a tal sitio a recuperar X paquete" y de camino te puedes encontrar amigos/enemigos o es que directamente o vas con un grupo de amigos o no haces nada?
Rvilla87 escribió:@DarkMessiah @Mendrolo uff, pues contaba con morir cientos de veces al principio, porque aparte llevo años sin tocar un FPS con un mínimo de competitividad, pero lo de la diferencia de equipo y encima el echarle muchas horas ha hecho bajar puestos en mi lista de preferencia...
Pero bueno por lo que contáis tampoco lo descarto del todo y seguiré atento para cuando me pueda plantear jugarlo. Gracias por la info!
St Keroro escribió:No confundir DLC con season pass, hay planeados dlc, lo unico que sabemos seguro es uno que se llama "Scav life" y presumiblemente será un modo historia o algo por el estilo para el scav.
Ark0 escribió:St Keroro escribió:No confundir DLC con season pass, hay planeados dlc, lo unico que sabemos seguro es uno que se llama "Scav life" y presumiblemente será un modo historia o algo por el estilo para el scav.
@DarkMessiah
Ah, mientras sea eso vale, pero en la web pone "Seasson Pass" eh, por eso decía. Si son DLCs de calidad como algún modo campaña vale, ahora, como metan armas, accesorios, o equipamiento, vaya patadón sería a la propuesta de lo que quería ser EFT, por otro lado, espero que no metan skins por que capaz que se marcan un Warzone y meten skins similares a Rose y no se ve un carajo xD
Mendrolo escribió:Ark0 escribió:St Keroro escribió:No confundir DLC con season pass, hay planeados dlc, lo unico que sabemos seguro es uno que se llama "Scav life" y presumiblemente será un modo historia o algo por el estilo para el scav.
@DarkMessiah
Ah, mientras sea eso vale, pero en la web pone "Seasson Pass" eh, por eso decía. Si son DLCs de calidad como algún modo campaña vale, ahora, como metan armas, accesorios, o equipamiento, vaya patadón sería a la propuesta de lo que quería ser EFT, por otro lado, espero que no metan skins por que capaz que se marcan un Warzone y meten skins similares a Rose y no se ve un carajo xD
Ya hay 14 prendas superiores y 14 inferiores por bando, por no hablar del resto de equipamiento en diferentes colores/patrones. Puedes ir completamente oscuro, como un seto o con colores claros/brazos descubiertos que canta más.
https://escapefromtarkov.fandom.com/wik ... l_clothing
Pero vamos, que igualmente como te han comentado, la cosa está enfocada a los dlcs (que o por lo menos son para el 2023, o tienen el morro de meterlo antes de terminarlo ;p)
Ark0 escribió:Mendrolo escribió:Ark0 escribió:@DarkMessiah
Ya hay 14 prendas superiores y 14 inferiores por bando, por no hablar del resto de equipamiento en diferentes colores/patrones. Puedes ir completamente oscuro, como un seto o con colores claros/brazos descubiertos que canta más.
Pero vamos, que igualmente como te han comentado, la cosa está enfocada a los dlcs (que o por lo menos son para el 2023, o tienen el morro de meterlo antes de terminarlo ;p)
No sabía que ya había ropa. Los brazaletes si que se los he visto a algún vendedor, lo demás no, entiendo que se compran en el market de jugadores que aún no lo tengo desbloqueado.
NIKKYO escribió:Hola, he empezado hoy con el juego después de mucho tiempo mirando si comprarlo y con la oferta de estos días ha caido. El problema que veo es que estoy más perdido que wally. He buscado alguna guia online pero no veo nada que realmente me saque el 100% de las dudas. ¿Alguna guía interesante?
Estoy haciendo algunas partidas en scav, para hacerme con los controles. Pero es que entre partida y partida hay que esperar 20 minutazos!.
Un saludo!.
Mendrolo escribió:Ark0 escribió:St Keroro escribió:No confundir DLC con season pass, hay planeados dlc, lo unico que sabemos seguro es uno que se llama "Scav life" y presumiblemente será un modo historia o algo por el estilo para el scav.
@DarkMessiah
anibaltw escribió:Mendrolo escribió:Ark0 escribió:@DarkMessiah
Esa ropa se pierde al morir?
No, no se pierde nada.
Mendrolo escribió:Yo no entiendo como no lo han hecho ya. Es algo que se lleva comentando hace años, de lo que se ha argumentado mucho a favor y poco en contra, y que han ido capando poco a poco sin resultado.
Pero claro, es uno de los reclamos para upgradear versión del juego...
anibaltw escribió:Mendrolo escribió:Yo no entiendo como no lo han hecho ya. Es algo que se lleva comentando hace años, de lo que se ha argumentado mucho a favor y poco en contra, y que han ido capando poco a poco sin resultado.
Pero claro, es uno de los reclamos para upgradear versión del juego...
Pues que vayan devolviendo parte del dinero por que las dos versiones intermedias solo tienen eso fijo
Ark0 escribió:Aún no se sabe nada del wipe, ¿no? Es que como yo empecé hace una semana y tengo equipo chustero me revientan solo con mirarme xD
SandorPerro escribió:Ark0 escribió:Aún no se sabe nada del wipe, ¿no? Es que como yo empecé hace una semana y tengo equipo chustero me revientan solo con mirarme xD
en principio esta semana, si dejan mas tiempo el wipe la gente se pirara... se han cargado la economia del juego con los eventos
Ark0 escribió:Aún no se sabe nada del wipe, ¿no? Es que como yo empecé hace una semana y tengo equipo chustero me revientan solo con mirarme xD
DarkMessiah escribió:SandorPerro escribió:Ark0 escribió:Aún no se sabe nada del wipe, ¿no? Es que como yo empecé hace una semana y tengo equipo chustero me revientan solo con mirarme xD
en principio esta semana, si dejan mas tiempo el wipe la gente se pirara... se han cargado la economia del juego con los eventos
Bueno, la economía del juego lleva reventada desde hace más de 3 meses.
SandorPerro escribió:DarkMessiah escribió:SandorPerro escribió:
si bueno desde el bitcoin, pero vaya que con los eventos del scav y los bosses pues eso y que ves el flea y una lata de tushonka 40ks
Mendrolo escribió:SandorPerro escribió:DarkMessiah escribió:
si bueno desde el bitcoin, pero vaya que con los eventos del scav y los bosses pues eso y que ves el flea y una lata de tushonka 40ks
Con lo que sacas echándote un scav te da para 20 latas de esas ;p
La economía está rota desde hace muuuucho tiempo. Básicamente desde que introdujeron el flea market.
@Iroq yo ya hasta el wipe dudo que le dé. Con el nuevo parche si quieres hacemos las chupimisiones juntitos ;p
DarkMessiah escribió:
Qué te apuestas que en "2 semanas", Lvndmark tiene ya el Kappa de nuevo
Se debería hacer más lento el progreso y hacer cosas que se les ha propuesto como prohibir Labs hasta ser, no sé, nivel 20 o similar, porque sino, alguien que sea Main Labs, se mete a labs a la primera oportunidad y empieza a equiparse con Loot de Raiders e irá con una ventaja brutal las primeras semanas de Wipe y así con muchas cosas.
Si empezásemos sin poder meter nada en Pouch en la raid y otras cosillas que les hemos ido sugiriendo que harían el juego mucho mejor y echaría para atrás a los pistolitas que sólo van a por gráficas etc... otro gallo cantaría.
Mendrolo escribió:SandorPerro escribió:DarkMessiah escribió:
Con lo que sacas echándote un scav te da para 20 latas de esas ;p
La economía está rota desde hace muuuucho tiempo. Básicamente desde que introdujeron el flea market.
@Iroq yo ya hasta el wipe dudo que le dé. Con el nuevo parche si quieres hacemos las chupimisiones juntitos ;p
Ark0 escribió:He descubierto esto muy tarde:
Pero me ha hecho un mundo, se acabó el tirar el dinero por inútil ¿Esta opción ha estado siempre? Me dolería saber que está de hace años y la he visto ahora...
PD: Jugar con gente es otro rollo, ya me se algunos calls de Customs, y he probado por primera vez Factory hoy, pensaba que era mucho mas grande, pero joder, como alguno esté sin moverse, te revienta fácil.
DarkMessiah escribió:Ark0 escribió:He descubierto esto muy tarde:
Pero me ha hecho un mundo, se acabó el tirar el dinero por inútil ¿Esta opción ha estado siempre? Me dolería saber que está de hace años y la he visto ahora...
PD: Jugar con gente es otro rollo, ya me se algunos calls de Customs, y he probado por primera vez Factory hoy, pensaba que era mucho mas grande, pero joder, como alguno esté sin moverse, te revienta fácil.
Lleva ya tiempo, no viene mal la verdad .
Bueno, espérate al Wipe, Factory será mucho más grande y con Boss
Ark0 escribió:He descubierto esto muy tarde:
¿Van a agrandar Factory? Y lo que me faltaba, un boss, me revientan los SCAVS, para un boss soy un caramelito.
En Reserve creo que ha sido, he jugado antes, he salido de barracones, me he puesto encima del bunker y desde la estación me ha metido un cholazo un raider que he visto las estrellas. Vaya tiros pegan los perros, parecen mas chungos que algunos players
Por ahora me he encontrado gente muy maja en el Discord que empieza por Tarko y acaba por Vitas (no lo digo por si el "reportavideos" reporta mi mensaje también), exceptuando algún que otro flipado que se cree que debes nacer sabiendo, el resto gente majísima, santa paciencia tienen muchos con los nuevos, el cielo ganao
Edit: Pregunta que seguramente sea tontísima, ¿la ergonomía en que afecta?, ¿movilidad del arma?, ¿manejo de la misma?, ¿o en qué?
SandorPerro escribió:Ark0 escribió:He descubierto esto muy tarde:
¿Van a agrandar Factory? Y lo que me faltaba, un boss, me revientan los SCAVS, para un boss soy un caramelito.
En Reserve creo que ha sido, he jugado antes, he salido de barracones, me he puesto encima del bunker y desde la estación me ha metido un cholazo un raider que he visto las estrellas. Vaya tiros pegan los perros, parecen mas chungos que algunos players
Por ahora me he encontrado gente muy maja en el Discord que empieza por Tarko y acaba por Vitas (no lo digo por si el "reportavideos" reporta mi mensaje también), exceptuando algún que otro flipado que se cree que debes nacer sabiendo, el resto gente majísima, santa paciencia tienen muchos con los nuevos, el cielo ganao
Edit: Pregunta que seguramente sea tontísima, ¿la ergonomía en que afecta?, ¿movilidad del arma?, ¿manejo de la misma?, ¿o en qué?
hay mucha gente maja, yo cuando empece por suerte me encontre con gente que sabia, y despues de matarles y ya saber como iba el juego pues nos hicimos colegitas y ahora son los que suelo jugar . Tambien te digo los peores son los que vvan de pros fardando de pasta diciendo que llevan desde que salio el juego jugando, que les da igual el loot pero cada vez que moria una persona iba corriendo al cadaver a "mirar" lo que tenia y le quitaba lo mejor y luego el hijo de la gran puta iba con balas ps de ak jajajajaja hay alguna gente que dices WTF
Ark0 escribió:No deja entrar al launcher, ¿se viene parche y wipe?, ¿Nikita ha derramado el Vodka en los servidores?
xxkaozxx escribió:Pero no entiendo una cosa, para nosotros, el parche será mañana por la mañana o el jueves por la mañana?