St Keroro escribió:tiene pinta que habra wipe, el clamor popular ha calado
St Keroro escribió:@Ark0 el matchmaking será siempre igual, sin discriminación, ya lo dijo Nikita y recalcó durante mucho tiempo. Ir solo tiene sus ventajas y inconvenientes.
Los arbustos ocultan a simple vista, si alguien se fija, te ve. Por no hablar de si lleva una térmica, entonces estas vendido.
biohazard100 escribió:St Keroro escribió:tiene pinta que habra wipe, el clamor popular ha calado
cuando es el wipe?
srp99 escribió:¿Hay algún mapa en el que sea más sencillo orientarse? Voy como pollo sin cabeza buscando los puntos de extracción, y siempre acabo muriendo porque no los encuentro .
Para completar misiones, ¿es necesario extraer?
Mendrolo escribió:@Ark0 esto es obligatorio tenerlo en favoritos del navegador:
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Ballistics
Empaparse, y volver a consultarlo cada vez que haya cambios en la balística.
Luego tienes un montón de tutoriales por la red como los del compañero oskuro:
https://m.youtube.com/playlist?list=PLy ... avORoG_DJq
El problema no es jugar sólo, el problema es ser novato o casual, teniendo en cuenta la curva de aprendizaje y la cantidad de enfermitos que hay en este juego ;p
Hay que echarle horas y asumir que se va a morir mucho.
Cliforjose escribió:Para jugar casual en plan una horita diaria chungo verdad ? Me mola mucho el juego pero tiene pinta de ser un pozo de horas muy serio jaja
Ark0 escribió:¿El sonido a veces falla o es cosa mía? He probado con dos cascos, y a veces escucho un disparo cercano a la derecha y está a la izquierda, y no, no tengo los cascos al revés
xxkaozxx escribió:Cyneid escribió:En teoría el parche es para hoy?
En la teoría y en la práctica
QueTeCuro escribió:a ver si algun dia meten el modo PVE para mancos como yo que le mata hasta la IA...
QueTeCuro escribió:a ver si algun dia meten el modo PVE para mancos como yo que le mata hasta la IA...
Nur4rihyon escribió:El cupón de descuento que dan por el aniversario sirve para upgradear el juego?
Saludos.
xxkaozxx escribió:Esto apunta a que hoy NO habrá ni parche ni wipe, pero el jueves que viene sí o sí al menos meterán el parche
xxkaozxx escribió:No está confirmado, lo que sí está confirmado es que el próximo jueves día 24 de Junio meterán el parche 12.11.
xxkaozxx escribió:Cyneid escribió:En teoría el parche es para hoy?
xxkaozxx escribió:Se sabe a qué hora suelen meter los parches? 21:00?
Nur4rihyon escribió:El cupón de descuento que dan por el aniversario sirve para upgradear el juego?
Saludos.
Iroq escribió:A mi me acaba de salir una en Labs derrechupete solo he tenido que ir a un baño, esperar y luego salir pillando cosas y a la saca
Cyneid escribió:A que hora se supone que es el parche?
Ark0 escribió:¿Sabéis si siguen poniendo el juego gratis a veces para jugarlo unos días?
Iroq escribió:@DarkMessiah
Nesecito un poco de "cash" que despues de 1 año y pico o yo que se cuanto no tengo de nah
¿queseso de los dolares? @Mendrolo
DarkMessiah escribió:xxkaozxx escribió:Esto apunta a que hoy NO habrá ni parche ni wipe, pero el jueves que viene sí o sí al menos meterán el parchexxkaozxx escribió:No está confirmado, lo que sí está confirmado es que el próximo jueves día 24 de Junio meterán el parche 12.11.xxkaozxx escribió:Cyneid escribió:En teoría el parche es para hoy?
s0nderrrrrr no se a quién le escucharías que el 24 era el parche, pero BSG nunca dijo nada oficial de cuando es. Había "sospechas", pero nada a ciencia cierta, podía ser el Jueves 24 o hasta finales de Junio, si Nikita mantiene lo que dijo de que saldría a primeros de Junio (ya obviamente con retraso, pero al menos siendo Junio, salvo que ya estiren hasta el próximo Jueves 1 de Julio, por la "tontería" de que sea en Jueves).
clamp escribió:¿Cual versión comprar para alguien que empieza?
xxkaozxx escribió:DarkMessiah escribió:xxkaozxx escribió:Esto apunta a que hoy NO habrá ni parche ni wipe, pero el jueves que viene sí o sí al menos meterán el parchexxkaozxx escribió:No está confirmado, lo que sí está confirmado es que el próximo jueves día 24 de Junio meterán el parche 12.11.xxkaozxx escribió:
s0nderrrrrr no se a quién le escucharías que el 24 era el parche, pero BSG nunca dijo nada oficial de cuando es. Había "sospechas", pero nada a ciencia cierta, podía ser el Jueves 24 o hasta finales de Junio, si Nikita mantiene lo que dijo de que saldría a primeros de Junio (ya obviamente con retraso, pero al menos siendo Junio, salvo que ya estiren hasta el próximo Jueves 1 de Julio, por la "tontería" de que sea en Jueves).
Escuché de la boca de Nikita como le respondió a Pestily en una entrevista de hace 1.5-2 semanas: "El parche saldrá en junio". Con lo cual, solo había dos fechas posibles: día 17-18 o 24-25 de junio.
clamp escribió:¿Cual versión comprar para alguien que empieza?
Mendrolo escribió:Iroq escribió:@DarkMessiah
Nesecito un poco de "cash" que despues de 1 año y pico o yo que se cuanto no tengo de nah
Si extraes por la salida de scav+pmc de reserve (realmente no se si la de woods también sirve, pero es la que ha usado todo cristo) te dan 100k dolares.
Entras como scav, te vas directo a esa salida, y la teoría es que habrá algún pmc esperando para salir. O vas como pmc, y esperas a un scav player, aunque esto es más arriesgado.
Lo malo... que a estas alturas quedará menos gente que no lo haya hecho, y seguro hay más graciosos campeándola, pero por intentarlo...
Yo lo he hecho a la primera como scav, luego he entrado como pmc, y como ni un solo player me ha disparado, he repartido las gráficas que llevaba en el contenedor seguro ;p
Ha estado bien ver una vez buen rollo en este juego.
Si quieres mierda para no ir pelao, avisa, y hacemos chanchullos en factory ;p
Ark0 escribió:Dos cosas.
1. Tenia entendido que iban a cambiar dentro de poco a Unity, pero según Google ya usan Unity, ¿entendí mal o es que cambiaron a Unity hace poquito?
2. Acabo de ver que la versión tocha de EFT da acceso gratuito a los futuros Seasson Pass... Para un juego que prometía, y ya tienen pensado meterle micropagos... A ver cómo lo hacen para no convertirlo en un P2W, por que no se que recompensas van a dar que no sean armas, equipo, dinero y accesorios, capaz que quitan chalecos del juego y los añaden solo en el Seasson Pass xd
Ark0 escribió:Dos cosas.
1. Tenia entendido que iban a cambiar dentro de poco a Unity, pero según Google ya usan Unity, ¿entendí mal o es que cambiaron a Unity hace poquito?
2. Acabo de ver que la versión tocha de EFT da acceso gratuito a los futuros Seasson Pass... Para un juego que prometía, y ya tienen pensado meterle micropagos... A ver cómo lo hacen para no convertirlo en un P2W, por que no se que recompensas van a dar que no sean armas, equipo, dinero y accesorios, capaz que quitan chalecos del juego y los añaden solo en el Seasson Pass xd
SandorPerro escribió:Ark0 escribió:Dos cosas.
el season pass segurisimamente sean mapas y trajes del pmc. Dudo que pongan armas y equipo de pmc. pero mapas ya te digo yo que si van a meter por dlc
DarkMessiah escribió:SandorPerro escribió:Ark0 escribió:Dos cosas.
el season pass segurisimamente sean mapas y trajes del pmc. Dudo que pongan armas y equipo de pmc. pero mapas ya te digo yo que si van a meter por dlc
Mapas no va a hacer por DLC, habrá DLCs en plan rascacielos de Streets, SCAV Life, etc, pero todo el mundo va a poder jugar a todos los mapas que se ven actualmente en el plano global.
Se ha propuesto obviamente que haya rollo season pass de Warzone etc pero de momento son ideas que se les ha propuesto.
Iroq escribió:Mendrolo escribió:Iroq escribió:@DarkMessiah
Si extraes por la salida de scav+pmc de reserve (realmente no se si la de woods también sirve, pero es la que ha usado todo cristo) te dan 100k dolares.
Entras como scav, te vas directo a esa salida, y la teoría es que habrá algún pmc esperando para salir. O vas como pmc, y esperas a un scav player, aunque esto es más arriesgado.
Lo malo... que a estas alturas quedará menos gente que no lo haya hecho, y seguro hay más graciosos campeándola, pero por intentarlo...
Yo lo he hecho a la primera como scav, luego he entrado como pmc, y como ni un solo player me ha disparado, he repartido las gráficas que llevaba en el contenedor seguro ;p
Ha estado bien ver una vez buen rollo en este juego.
Si quieres mierda para no ir pelao, avisa, y hacemos chanchullos en factory ;p
Si hacemos eso entramos en una espiral de vicio y perversion y lo sabes