Delico escribió:Hay algún notelog o algo para ver que trae la 12.11??
anibaltw escribió:Le funciona a alguien? ni siquiera me abre el launcher
st0rm escribió:Que servidores tenéis activados? Y qué tal os van?
Mendrolo escribió:Lo del karma scav está confirmado?
IIIBORTXIII escribió:Mendrolo escribió:Lo del karma scav está confirmado?
Creo que si,y en Fence te dice el estado que tienes de karma.
DarkMessiah escribió:Lo del karma es un sin sentido. 0.02 si matas SCAV normal y +0.01 si matas SCAV player pero debería penalizar más eso Segundo o en todo caso que te lo den si te han disparado ellos antes.
Hoy por no andar disparando a los SCAV, no paran de aparecer SCAV players ratas pero en las ubicaciones mas ratas imaginables y aunque quede 1 min de partida.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Lo del karma es un sin sentido. 0.02 si matas SCAV normal y +0.01 si matas SCAV player pero debería penalizar más eso Segundo o en todo caso que te lo den si te han disparado ellos antes.
Hoy por no andar disparando a los SCAV, no paran de aparecer SCAV players ratas pero en las ubicaciones mas ratas imaginables y aunque quede 1 min de partida.
Pero eso como es... te dan karma positivo por matar scav players?! SIn que ellos te hayan disparado primero?! O es que te quitan menos karma que si matas un scav ia?
Hay algún sitio donde expliquen todo lo del karma?
Mendrolo escribió:unos linces esta gente sacando el parche sin notas...
SandorPerro escribió:Ayer con el scav en shoreline, me econtre con sanitar y ni me disparo ni el ni sus raiders... os podeis imaginar como acabo no? yo reventandole la cabeza, llave marcada y tarjeta pintada + vss le pille todo el loot y sali sin que me dispararan. siempre la lian en algun sitio jajajaja
Ark0 escribió:¿Soy yo o ahora al entrar a un arbusto esprintando el jugador deja de esprintar solo? Igual son imaginaciones mías, pero no me suena que antes fuese así, aparte que noto el esprintar mas raro, a veces esprinta, a veces no, se frena, no se frena...
DarkMessiah escribió:Y algo han jodido con las miras, porque muchas veces apuntas a la cabeza y no hablo de disparar a kms y es que ni le das.
Parece que ahora hay de nuevo todo el rato head/eyes y que los Scav están de nuevo en modo dios y a kms.
Ya podéis activar también Nvidia Reflex en Ajustes.
Mendrolo escribió:Que cachondos... entro como scav en interchange, y la única salida que me da es la de salir con un pmc friendly ;p
Obviamente he desconectado en cuanto lo he visto.
xxkaozxx escribió:¿Los bosses y raiders están un poco bajados?
Iroq escribió:xxkaozxx escribió:¿Los bosses y raiders están un poco bajados?
Depende ayer le metieron instaface a mi compi pero yo le instafacee llevando altyn y yo municion de mierda 5.45
Mendrolo escribió:Yo si hoy no sacan info sobre el scav karma, definitivamente sudo de ello.
Era tarde y leí en diagonal, pero reddit andaba calentito con el tema.Iroq escribió:xxkaozxx escribió:¿Los bosses y raiders están un poco bajados?
Depende ayer le metieron instaface a mi compi pero yo le instafacee llevando altyn y yo municion de mierda 5.45
Pues puede que si estén nerfeados, porque el primero me lo bajé muy fácil, y el segundo tardó en reaccionar y me mató porque por costumbre intenté darle de cadera por el hueco de la escalera (y ellos si que no fallan)
Edito:
Supongo que ya lo habéis visto, pero notas del parche:
https://www.escapefromtarkov.com/news/id/205?lang=en
"You can also gain Fence reputation by using “a friendly scav” exfil or by using car exfil"
Entonces, podría haber salido solo por esa salida?!
DarkMessiah escribió:@Mendrolo La de PMC+Scav siempre ha estado y te daba incremento de Reputación con Fence, sólo no puedes salir.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:@Mendrolo La de PMC+Scav siempre ha estado y te daba incremento de Reputación con Fence, sólo no puedes salir.
Si, ya se que siempre ha estado, pero las notas dicen que ahora solo se te puede abrir según el karma, y que te da +karma al usarla, al igual que si usas el coche.
Pero es que la explicación me lía, porque por una parte no tiene sentido que te de karma positivo de scav saliendo con un PMC, y por otra, lo pone en la misma frase que la del coche (salida que puedes usar SOLO).
Sabiendo lo mal que hacen las cosas esta gente, pues seguramente funcionará como siempre, un sinsentido.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:@Mendrolo La de PMC+Scav siempre ha estado y te daba incremento de Reputación con Fence, sólo no puedes salir.
Si, ya se que siempre ha estado, pero las notas dicen que ahora solo se te puede abrir según el karma, y que te da +karma al usarla, al igual que si usas el coche.
Pero es que la explicación me lía, porque por una parte no tiene sentido que te de karma positivo de scav saliendo con un PMC, y por otra, lo pone en la misma frase que la del coche (salida que puedes usar SOLO).
Sabiendo lo mal que hacen las cosas esta gente, pues seguramente funcionará como siempre, un sinsentido.
Iroq escribió:Limitación de salidas por tu karma no me parece nada de mala idea la verdad
DarkMessiah escribió:Yo dudo que juegue mucho hasta que salga el faro. En cuanto al Scav Karma, mato ahora 1 PMC como Scav en Customs, no sólo no me cuenta para sumarme el Scav Karma, sino que cuando estoy looteando al player, de repente viene un Scav que dispara hacia mí, no me da, pero me obliga a disparar pensando que era otro jugador.
Total, que obviamente, al final le mato y me quitan scav karma.
Hago alt+tab para reportarlo en el Discord de BSG, antes de sacar el loot digamos (había extraido ya) y me saca un error de que tengo el juego desactualizado (había actualizado antes y no creo que justo hayan sacado otro parche sin avisar) y ya ni puedo entrar al juego desde entonces.
Así que....
EDIT: Pues sí, que había justo otro update a las 20:15, vaya casualidad.
EDIT2: Acabo de volver a poder entrar y puedo sacar loot, al menos no pierdo eso.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Yo dudo que juegue mucho hasta que salga el faro. En cuanto al Scav Karma, mato ahora 1 PMC como Scav en Customs, no sólo no me cuenta para sumarme el Scav Karma, sino que cuando estoy looteando al player, de repente viene un Scav que dispara hacia mí, no me da, pero me obliga a disparar pensando que era otro jugador.
Hago alt+tab para reportarlo en el Discord de BSG, antes de sacar el loot digamos (había extraido ya) y me saca un error de que tengo el juego desactualizado (había actualizado antes y no creo que justo hayan sacado otro parche sin avisar) y ya ni puedo entrar al juego desde entonces.
Así que....
EDIT2: Acabo de volver a poder entrar y puedo sacar loot, al menos no pierdo eso.
Cuando haya info más completa sobre los beneficios de tener un buen karma, igual la gente se anima. De momento es un fail en toda regla, quiero creer que por la falta de info.
Lo malo, que como tarde mucho, ya habrá pasado la época de sacar el scav, o sea que pa na ;p
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Yo dudo que juegue mucho hasta que salga el faro. En cuanto al Scav Karma, mato ahora 1 PMC como Scav en Customs, no sólo no me cuenta para sumarme el Scav Karma, sino que cuando estoy looteando al player, de repente viene un Scav que dispara hacia mí, no me da, pero me obliga a disparar pensando que era otro jugador.
Así que....
Cuando haya info más completa sobre los beneficios de tener un buen karma, igual la gente se anima. De momento es un fail en toda regla, quiero creer que por la falta de info.
Lo malo, que como tarde mucho, ya habrá pasado la época de sacar el scav, o sea que pa na ;p
Ahora por ejemplo, en Woods, he matado a 1 Scav player rebelde y a otro al final que iba matando scavs y he salido lleno de loot y me dió con cada kill +0.1 de reputación, esperemos que contabilice bien el asunto, porque las kills válidas casi no te suben y las kills por error o bug del juego, te bajan muchísimo.
Delico escribió:Supongo que el karma lo irán cambiando conforme lo vayan testeando,al igual que han vuelto las roturas de armas y tal