[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Hay algún notelog o algo para ver que trae la 12.11??
Delico escribió:Hay algún notelog o algo para ver que trae la 12.11??

No, de momento no
avemus parche, ya esta para descargar
Empieza el "no voy a funcionar máquina" [beer]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Le funciona a alguien? ni siquiera me abre el launcher
anibaltw escribió:Le funciona a alguien? ni siquiera me abre el launcher

Yo llevo desde las 16:00 y pico. Me ha tirado 2 veces al extraer con Scav pero el resto bien. Están los servers regionales petados, andan a ver si lo arreglan.
Lo del karma scav está confirmado?
Que servidores tenéis activados? Y qué tal os van?
st0rm escribió:Que servidores tenéis activados? Y qué tal os van?

yo los europeos y no me empareja ninguna partida, y la unica que ha funcionado era scav y no me ha dejado extraer asi que bien
Mendrolo escribió:Lo del karma scav está confirmado?

Creo que si,y en Fence te dice el estado que tienes de karma.
IIIBORTXIII escribió:
Mendrolo escribió:Lo del karma scav está confirmado?

Creo que si,y en Fence te dice el estado que tienes de karma.

no veo nah en el fence... donde lo han escondido?
Lo del karma es un sin sentido. 0.2 si matas SCAV normal y +0.1 si matas SCAV player pero debería penalizar más eso Segundo o en todo caso que te lo den si te han disparado ellos antes.

Hoy por no andar disparando a los SCAV, no paran de aparecer SCAV players ratas pero en las ubicaciones mas ratas imaginables [carcajad] y aunque quede 1 min de partida.
DarkMessiah escribió:Lo del karma es un sin sentido. 0.02 si matas SCAV normal y +0.01 si matas SCAV player pero debería penalizar más eso Segundo o en todo caso que te lo den si te han disparado ellos antes.

Hoy por no andar disparando a los SCAV, no paran de aparecer SCAV players ratas pero en las ubicaciones mas ratas imaginables [carcajad] y aunque quede 1 min de partida.

Pero eso como es... te dan karma positivo por matar scav players?! SIn que ellos te hayan disparado primero?! O es que te quitan menos karma que si matas un scav ia?

Hay algún sitio donde expliquen todo lo del karma?
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Lo del karma es un sin sentido. 0.02 si matas SCAV normal y +0.01 si matas SCAV player pero debería penalizar más eso Segundo o en todo caso que te lo den si te han disparado ellos antes.

Pero eso como es... te dan karma positivo por matar scav players?! SIn que ellos te hayan disparado primero?! O es que te quitan menos karma que si matas un scav ia?

Hay algún sitio donde expliquen todo lo del karma?

Antes maté a 2 SCAV players muy equipados que me atacaron con granadas y disparos sin darme ni una y me dió Karma positivo (no se si el juego detecta que te disparan y aunque no te den, sólo por eso ya te dan positivo, ni idea).

Total que les mato y voy a extraer y extracción Faro bugueada a falta de 5 mins.

Me toca ir a carrera a customs y llego a falta de 1m30segs y un SCAV que Justo veo donde siempre hay SCAVs de AI y encima mirando para abajo, al cual no quiero disparar, me dispara y mata (estaba a 1 toque, iba ya todo en rojo) y era un SCAV player, a falta de casi 1 min en un sitio sin sentido en campo abierto, pegado a carretera.

GG [carcajad]

En ninguna parte explican nada, a ver notas del parche pero no creo que ahí salga nada. Quizás wiki con suerte cuando pasen los días o a ver si me responden cómo va exactamente.
unos linces esta gente sacando el parche sin notas...
Mendrolo escribió:unos linces esta gente sacando el parche sin notas...

Bueno, esta vez lo han hecho para que la gente vaya descubriendo las cosas.

Han tocado el peso, ahora tienes sobrepeso antes y por ahí vi la escopeta nueva, chaleco nuevo tier 4... lo sacarán pues en esta semana imagino las notas del parche completas.
Las armas se desgastaban antes?
Ayer con el scav en shoreline, me econtre con sanitar y ni me disparo ni el ni sus raiders... os podeis imaginar como acabo no? yo reventandole la cabeza, llave marcada y tarjeta pintada + vss le pille todo el loot y sali sin que me dispararan. siempre la lian en algun sitio jajajaja
SandorPerro escribió:Ayer con el scav en shoreline, me econtre con sanitar y ni me disparo ni el ni sus raiders... os podeis imaginar como acabo no? yo reventandole la cabeza, llave marcada y tarjeta pintada + vss le pille todo el loot y sali sin que me dispararan. siempre la lian en algun sitio jajajaja

Se suponía que ese era uno de los beneficios del karma positivo(que ahora te debería haber bajado ;p).

A ver si sacan las notas ya, no entiendo tanto misterio si esa es la única novedad destacable. Lo que han conseguido es que todo el mundo sude del karma y juegue el scav como siempre.
El enfoque del scav es estar todos los scavs aliados para matar pmcs y lootear,ese es el objetivo del scav,no que sea a matar a todo.
Yo opino que por matar scavs deberían de penalizar mas
Cuatro veces he intentado hacer el papel de Scav y en cuatro veces me ha matado otro scavplayer, volveré a como antes, disparar todo lo que se mueva.
¿Soy yo o ahora al entrar a un arbusto esprintando el jugador deja de esprintar solo? Igual son imaginaciones mías, pero no me suena que antes fuese así, aparte que noto el esprintar mas raro, a veces esprinta, a veces no, se frena, no se frena...
Ark0 escribió:¿Soy yo o ahora al entrar a un arbusto esprintando el jugador deja de esprintar solo? Igual son imaginaciones mías, pero no me suena que antes fuese así, aparte que noto el esprintar mas raro, a veces esprinta, a veces no, se frena, no se frena...

Cambios que han hecho. Como siempre ha sido en Reserve con los arbustos pues ahora en el resto no podrás estar corriendo por arbustos como si nada, mejor así. Aún falta que metan inercia por ejemplo.
En los arbustos, además de no poder correr, no te puedes tumbar. Y me parece bien, pero me resulta extraño que en el otro extremo no hayan tocado nada.

Lo del karma scav, desde luego no ha funcionado. A ver si cuando lo expliquen merece la pena y al menos un sector lo aprovecha.
Y algo han jodido con las miras, porque muchas veces apuntas a la cabeza y no hablo de disparar a kms y es que ni le das.

Parece que ahora hay de nuevo todo el rato head/eyes y que los Scav están de nuevo en modo dios y a kms.

Ya podéis activar también Nvidia Reflex en Ajustes.
DarkMessiah escribió:Y algo han jodido con las miras, porque muchas veces apuntas a la cabeza y no hablo de disparar a kms y es que ni le das.

Parece que ahora hay de nuevo todo el rato head/eyes y que los Scav están de nuevo en modo dios y a kms.

Ya podéis activar también Nvidia Reflex en Ajustes.

2 veces en factory ayer en offline contra scavs y las 2 mochon en al puta cara con escopeta de a saber donde. jesucristo a vuelto

siguen sin sacar notas del parche?
¿La risa que se escucha en Factory es del nuevo Boss? Ayer me metí offline a verlo y en oficinas escuche una risa muy cerca, fue tal el acojone que me salí de la partida xD
Que cachondos... entro como scav en interchange, y la única salida que me da es la de salir con un pmc friendly ;p

Obviamente he desconectado en cuanto lo he visto.
Yo no he podido jugar mucho porque las colas para jugar scav a veces son infinita (+15 min). Pero madre mia como se nota el wipe, mato gente que da gusto con cualquier arma y cualquier bala, ayer en un scav run mate a 5 players ( incluso 2 que iban juntos jaja) en interchange, sali full equiped jajajaja

Hoy ya entrado en una partida con mi personaje y bueno ya lo tengo nivel 3 y sali con una m16 bastante maja, un chaleco de los gordos y un buen monton de objetos bastante jugosos pa vender. Eso si el tema misiones y el tema del refugio voy mas perdido que pepe el hijoputa...¿Eso se hace mas fácil en grupo no?

Las armas que te salen con los scavs merece la pena mejorarlas? En plan ponerle un dustcover y al menos dejarlas apañadas....
dios ayer me meti una viciada buena, soy actualmente lvl 9 para 10... estuve con un colega haciendo misiones y avanzamos bastante. Verlo en pestily o lvndmark es normal porque son gente que tendra que 5000 horas al tarkov? pero ayer matamos un tio puto lvl 21 me cago en sus muertos en el 2 dia de wipe ese tio no a dormido... me quede flipado, eso si iba full muerto de hambre con sks y desnudo
Mendrolo escribió:Que cachondos... entro como scav en interchange, y la única salida que me da es la de salir con un pmc friendly ;p

Obviamente he desconectado en cuanto lo he visto.

¿Hay una extracción que te pide salir con otro player? Ni lo sabía, Interchange no lo he tocado aún en solitario y tiene pinta de que no lo haré. Un poco fumada eso la verdad, friendlys hay pocos xd

Yo como SCAV muchas veces seguramente mate a otros scavs players, pero no lo hago a propósito, es que aún no se diferenciar un PMC de un scav player, aunque también mato a los scavs que son NPCs
Buen par de partidas ayer con el sr @Mendrolo como me mola la progresión en este juego, una pena que en un mes estará ya la gente chetadisima y para los que vamos a ritmo tranquilo empezará a tocarnos los mondongos.
¿Los bosses y raiders están un poco bajados?
xxkaozxx escribió:¿Los bosses y raiders están un poco bajados?

Depende ayer le metieron instaface a mi compi pero yo le instafacee llevando altyn y yo municion de mierda 5.45
Yo si hoy no sacan info sobre el scav karma, definitivamente sudo de ello.

Era tarde y leí en diagonal, pero reddit andaba calentito con el tema.

Iroq escribió:

Depende ayer le metieron instaface a mi compi pero yo le instafacee llevando altyn y yo municion de mierda 5.45

Pues puede que si estén nerfeados, porque el primero me lo bajé muy fácil, y el segundo tardó en reaccionar y me mató porque por costumbre intenté darle de cadera por el hueco de la escalera (y ellos si que no fallan)

Edito 8sorry por tanta notificación iroq ;p):
Supongo que ya lo habéis visto, pero notas del parche:
https://www.escapefromtarkov.com/news/id/205?lang=en

"You can also gain Fence reputation by using “a friendly scav” exfil or by using car exfil"
Entonces, podría haber salido solo por esa salida?! O solo es que te dan la opción de salir con un pmc friendly y su consiguiente boost de karma? Porque por la del coche si que podría salir solo... y tiene ese boost
Mendrolo escribió:Yo si hoy no sacan info sobre el scav karma, definitivamente sudo de ello.

Era tarde y leí en diagonal, pero reddit andaba calentito con el tema.

Iroq escribió:

Pues puede que si estén nerfeados, porque el primero me lo bajé muy fácil, y el segundo tardó en reaccionar y me mató porque por costumbre intenté darle de cadera por el hueco de la escalera (y ellos si que no fallan)

Edito:
Supongo que ya lo habéis visto, pero notas del parche:
https://www.escapefromtarkov.com/news/id/205?lang=en

"You can also gain Fence reputation by using “a friendly scav” exfil or by using car exfil"
Entonces, podría haber salido solo por esa salida?!

lei en twitter hace poquito que van a subir parche de arreglos, parece ser que el parche salio loco
@Mendrolo La de PMC+Scav siempre ha estado y te daba incremento de Reputación con Fence, sólo no puedes salir.
DarkMessiah escribió:@Mendrolo La de PMC+Scav siempre ha estado y te daba incremento de Reputación con Fence, sólo no puedes salir.

Si, ya se que siempre ha estado, pero las notas dicen que ahora solo se te puede abrir según el karma, y que te da +karma al usarla, al igual que si usas el coche.
Pero es que la explicación me lía, porque por una parte no tiene sentido que te de karma positivo de scav saliendo con un PMC, y por otra, lo pone en la misma frase que la del coche (salida que puedes usar SOLO).

Sabiendo lo mal que hacen las cosas esta gente, pues seguramente funcionará como siempre, un sinsentido.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:@Mendrolo La de PMC+Scav siempre ha estado y te daba incremento de Reputación con Fence, sólo no puedes salir.

Si, ya se que siempre ha estado, pero las notas dicen que ahora solo se te puede abrir según el karma, y que te da +karma al usarla, al igual que si usas el coche.
Pero es que la explicación me lía, porque por una parte no tiene sentido que te de karma positivo de scav saliendo con un PMC, y por otra, lo pone en la misma frase que la del coche (salida que puedes usar SOLO).

Sabiendo lo mal que hacen las cosas esta gente, pues seguramente funcionará como siempre, un sinsentido.

Antes era así y ahora sigue siendo igual, lo que pasa que cuenta para el Scav Karma (la reputación con Fence siempre ha estado, ahora es el medido para el Scav Karma, sin más).

No dice que sólo se te pueda abrir según el karma, dice que cuanto más karma tengas, más salidas tendrás. Si tienes una porquería de karma tendrás "1" salida y si eres Dios en el karma, tendrás todas.

No tiene nada que ver una salida con la otra, son diferentes, aunque la del coche era exclusiva de PMCs y ahora la podrás usar también (si te echas un amigo PMC, cosa rara, pues también podrías extraer a la vez).
Limitación de salidas por tu karma no me parece nada de mala idea la verdad
Mendrolo escribió:

la salida con el pmc ahora es una chorrada, porque solo vas a recibir un tirito en la cabeza, cuando pongan el voice tambien sera una chorrada porque te comeras un tiro en la cabeza, cuando a los pmc les den 50000k pues igual si puedes salir. y lo digo porque yo siendo pmc no me voy a fiar de un puto scav que me pegue un tiro en la nuca y me mate
Iroq escribió:Limitación de salidas por tu karma no me parece nada de mala idea la verdad

Yo ahí no veo problema alguno, yo lo que no entiendo es lo de las dos salidas que hablaba.

Es muy lioso lo del karma scav macho. Ayer solo me dieron +0,01 por matar un pmc, y luego me dieron un montón por matar el scav player que te mató a ti.

A ver como evoluciona el asunto.
1 hora, literal, intentando entrar en partida, imposible, el dia que arreglen eso macho....
Yo dudo que juegue mucho hasta que salga el faro. En cuanto al Scav Karma, mato ahora 1 PMC como Scav en Customs, no sólo no me cuenta para sumarme el Scav Karma, sino que cuando estoy looteando al player, de repente viene un Scav que dispara hacia mí, no me da, pero me obliga a disparar pensando que era otro jugador.

Total, que obviamente, al final le mato y me quitan scav karma.

Hago alt+tab para reportarlo en el Discord de BSG, antes de sacar el loot digamos (había extraido ya) y me saca un error de que tengo el juego desactualizado (había actualizado antes y no creo que justo hayan sacado otro parche sin avisar) y ya ni puedo entrar al juego desde entonces.

Así que.... [carcajad]

EDIT: Pues sí, que había justo otro update a las 20:15, vaya casualidad.
EDIT2: Acabo de volver a poder entrar y puedo sacar loot, al menos no pierdo eso.
DarkMessiah escribió:Yo dudo que juegue mucho hasta que salga el faro. En cuanto al Scav Karma, mato ahora 1 PMC como Scav en Customs, no sólo no me cuenta para sumarme el Scav Karma, sino que cuando estoy looteando al player, de repente viene un Scav que dispara hacia mí, no me da, pero me obliga a disparar pensando que era otro jugador.

Hago alt+tab para reportarlo en el Discord de BSG, antes de sacar el loot digamos (había extraido ya) y me saca un error de que tengo el juego desactualizado (había actualizado antes y no creo que justo hayan sacado otro parche sin avisar) y ya ni puedo entrar al juego desde entonces.

Así que.... [carcajad]

EDIT2: Acabo de volver a poder entrar y puedo sacar loot, al menos no pierdo eso.

Cuando haya info más completa sobre los beneficios de tener un buen karma, igual la gente se anima. De momento es un fail en toda regla, quiero creer que por la falta de info.

Lo malo, que como tarde mucho, ya habrá pasado la época de sacar el scav, o sea que pa na ;p
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Yo dudo que juegue mucho hasta que salga el faro. En cuanto al Scav Karma, mato ahora 1 PMC como Scav en Customs, no sólo no me cuenta para sumarme el Scav Karma, sino que cuando estoy looteando al player, de repente viene un Scav que dispara hacia mí, no me da, pero me obliga a disparar pensando que era otro jugador.

Así que.... [carcajad]

Cuando haya info más completa sobre los beneficios de tener un buen karma, igual la gente se anima. De momento es un fail en toda regla, quiero creer que por la falta de info.

Lo malo, que como tarde mucho, ya habrá pasado la época de sacar el scav, o sea que pa na ;p

Ahora por ejemplo, en Woods, he matado a 1 Scav player rebelde y a otro al final que iba matando scavs y he salido lleno de loot y me dió con cada kill +0.1 de reputación, esperemos que contabilice bien el asunto, porque las kills válidas casi no te suben y las kills por error o bug del juego, te bajan muchísimo.
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:

Así que.... [carcajad]

Ahora por ejemplo, en Woods, he matado a 1 Scav player rebelde y a otro al final que iba matando scavs y he salido lleno de loot y me dió con cada kill +0.1 de reputación, esperemos que contabilice bien el asunto, porque las kills válidas casi no te suben y las kills por error o bug del juego, te bajan muchísimo.

Es lo que dije, de momento es un lio. A mi me dieron +0,4 cuando maté el scav que mató a iroq, y justo antes había matado un scav ia de puro susto. TIene que haber variables que aún no conocemos.

Por matar pmcs si que me han dado solo 0,1.
Visto lo visto con el sistema de karma me imagino que el desarrollo fue tal que así:

Desarrolladores: ¿Cómo quieres que se implemente el sistema de karma?

Nikita: Si.

Y arreando...
Supongo que el karma lo irán cambiando conforme lo vayan testeando,al igual que han vuelto las roturas de armas y tal
Delico escribió:Supongo que el karma lo irán cambiando conforme lo vayan testeando,al igual que han vuelto las roturas de armas y tal

Seria lo lógico y entendible.
Pero que hayan tenido que meter un parche el primer día para hacer que no te quite karma matar un scav que te ha disparado antes, denota que lo han metido deprisa y corriendo sin darle muchas vueltas.
5958 respuestas