[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Mendrolo escribió:@DarkMessiah porque vender, como que no, verdad? ;p


Muchas cosas harán falta para mejora de refugio.

Acabo de salir como SCAV en Interchange, faltaban 34 mins.

Me encuentro a otro Scav player, nos miramos y saludamos.

Anda él en alijos cercanos y yo voy a otro que está un poco más a la izquierda. Empiezo a lootear y aparece LLENO.

Lo primero que sale un LEDX que empiezo a examinar. Oigo que viene corriendo hacia mí y curiosamente me mata.

Era el mismo. O bien me mató por ver que estaba looteando ese alijo o bien sabía que había un LEDX y me mató por ello. A saber... pero ya he visto en algún stream que otro cheaters, por lo que no me sorprendería.
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah porque vender, como que no, verdad? ;p


Muchas cosas harán falta para mejora de refugio.

Acabo de salir como SCAV en Interchange, faltaban 34 mins.

Me encuentro a otro Scav player, nos miramos y saludamos.

Anda él en alijos cercanos y yo voy a otro que está un poco más a la izquierda. Empiezo a lootear y aparece LLENO.

Lo primero que sale un LEDX que empiezo a examinar. Oigo que viene corriendo hacia mí y curiosamente me mata.

Era el mismo. O bien me mató por ver que estaba looteando ese alijo o bien sabía que había un LEDX y me mató por ello. A saber... pero ya he visto en algún stream que otro cheaters, por lo que no me sorprendería.

Yo si son cosas de conseguir, y no planeo usarlo en breve, lo vendo. Otra cosa son ldx, USB, etc...

Y de lo otro, no te ralles, yo el parche pasado ya asumí que entre gilipollas y gente nueva, el scav karma no se respeta la mitad de las veces. He estado de tranqui looteando con otro scav player, incluso dándole loot, matar algún rogue y que me acabe matando el perro por una cochina scar.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah porque vender, como que no, verdad? ;p


Muchas cosas harán falta para mejora de refugio.

Acabo de salir como SCAV en Interchange, faltaban 34 mins.

Me encuentro a otro Scav player, nos miramos y saludamos.

Anda él en alijos cercanos y yo voy a otro que está un poco más a la izquierda. Empiezo a lootear y aparece LLENO.

Lo primero que sale un LEDX que empiezo a examinar. Oigo que viene corriendo hacia mí y curiosamente me mata.

Era el mismo. O bien me mató por ver que estaba looteando ese alijo o bien sabía que había un LEDX y me mató por ello. A saber... pero ya he visto en algún stream que otro cheaters, por lo que no me sorprendería.

Yo si son cosas de conseguir, y no planeo usarlo en breve, lo vendo. Otra cosa son ldx, USB, etc...

Y de lo otro, no te ralles, yo el parche pasado ya asumí que entre gilipollas y gente nueva, el scav karma no se respeta la mitad de las veces. He estado de tranqui looteando con otro scav player, incluso dándole loot, matar algún rogue y que me acabe matando el perro por una cochina scar.


Ya... yo no mato, salvo que a veces me venga alguien de cara y no distinga si es PMC / SCAV por la luz y le reviente y al final sea un SCAV full equip, que me habrá pasado 2 veces nada más de momento.

Tengo 0.50 de Karma, por lo que no va mal. Pero sí.. siempre hay que andar con ojo, no te puedes fiar de la gente [carcajad]

EDIT: Desgraciadamente, seguimos como siempre con la misma basura de servidores, donde necesitas 999999999 de daño a un SCAV para matarle, son medio inmortales aunque les des en la cara. Eso sí, te aciertan muchas veces aunque no te maten, desde kms, sin mira y sin tú ni poder verles, claro. Realidad pura [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Muchas cosas harán falta para mejora de refugio.

Acabo de salir como SCAV en Interchange, faltaban 34 mins.

Me encuentro a otro Scav player, nos miramos y saludamos.

Anda él en alijos cercanos y yo voy a otro que está un poco más a la izquierda. Empiezo a lootear y aparece LLENO.

Lo primero que sale un LEDX que empiezo a examinar. Oigo que viene corriendo hacia mí y curiosamente me mata.

Era el mismo. O bien me mató por ver que estaba looteando ese alijo o bien sabía que había un LEDX y me mató por ello. A saber... pero ya he visto en algún stream que otro cheaters, por lo que no me sorprendería.

Yo si son cosas de conseguir, y no planeo usarlo en breve, lo vendo. Otra cosa son ldx, USB, etc...

Y de lo otro, no te ralles, yo el parche pasado ya asumí que entre gilipollas y gente nueva, el scav karma no se respeta la mitad de las veces. He estado de tranqui looteando con otro scav player, incluso dándole loot, matar algún rogue y que me acabe matando el perro por una cochina scar.


Ya... yo no mato, salvo que a veces me venga alguien de cara y no distinga si es PMC / SCAV por la luz y le reviente y al final sea un SCAV full equip, que me habrá pasado 2 veces nada más de momento.

Tengo 0.50 de Karma, por lo que no va mal. Pero sí.. siempre hay que andar con ojo, no te puedes fiar de la gente [carcajad]

EDIT: Desgraciadamente, seguimos como siempre con la misma basura de servidores, donde necesitas 999999999 de daño a un SCAV para matarle, son medio inmortales aunque les des en la cara. Eso sí, te aciertan muchas veces aunque no te maten, desde kms, sin mira y sin tú ni poder verles, claro. Realidad pura [carcajad] [carcajad]

El problema de los scavs, es lo de que te vean a través de arbustos y similares, y tiene difícil solución por lo que explicaron. Aunque igual lo consiguen.
Por lo demás, yo nunca los he visto op ni he entendido las quejas sobre ellos.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Yo si son cosas de conseguir, y no planeo usarlo en breve, lo vendo. Otra cosa son ldx, USB, etc...

Y de lo otro, no te ralles, yo el parche pasado ya asumí que entre gilipollas y gente nueva, el scav karma no se respeta la mitad de las veces. He estado de tranqui looteando con otro scav player, incluso dándole loot, matar algún rogue y que me acabe matando el perro por una cochina scar.


Ya... yo no mato, salvo que a veces me venga alguien de cara y no distinga si es PMC / SCAV por la luz y le reviente y al final sea un SCAV full equip, que me habrá pasado 2 veces nada más de momento.

Tengo 0.50 de Karma, por lo que no va mal. Pero sí.. siempre hay que andar con ojo, no te puedes fiar de la gente [carcajad]

EDIT: Desgraciadamente, seguimos como siempre con la misma basura de servidores, donde necesitas 999999999 de daño a un SCAV para matarle, son medio inmortales aunque les des en la cara. Eso sí, te aciertan muchas veces aunque no te maten, desde kms, sin mira y sin tú ni poder verles, claro. Realidad pura [carcajad] [carcajad]

El problema de los scavs, es lo de que te vean a través de arbustos y similares, y tiene difícil solución por lo que explicaron. Aunque igual lo consiguen.
Por lo demás, yo nunca los he visto op ni he entendido las quejas sobre ellos.


Me refiero que es imposible que un Scav sin mira, acierte a darte en carrera desde más de 150m y pasa, eso es lo que es bastante falso. Intentas hacer tú eso con un SKS y ni con una lupa logras ver al enemigo.

Si vas con armadura y bien equipado y cerca obvio, facilitos, pero de lejos y más ahora y ellos sin mira, surrealista.

Lo de que te vean a través de arbustos / paredes, que no te estén viendo y les apuntes y justo se dan cuenta y se mueven etc pues dudo que eso cambie algún día.

Desde el update que metieron el otro día, veo menos Scavs nada más empezar en general. Los primeros días daba gusto.

Aún así, yo esperaré a ver si me toca para probar el Arena y cuando saquen Streets, si es que es en Diciembre o ya 2023, pues ya vuelvo a darle. Este Wipe pasando.
Hola, ayer compré el juego y al entrar me volví loco xD
me he visto unos cuantos vídeos y ya entiendo más o menos de que va.

pero no entiendo muy bien como se yo donde estoy y como escapo.
a la O te dicen las posibles salidas que tienes pero no hay mapa ni nada no? como se donde estoy y donde voy. tengo que estar con mapas externos? alguno recomendado? alguna otra cosa recomendada? Muchas gracias.
Hay alguna comunidad en la que juguéis con gente al EFT? Algún discord?
sonic5202 escribió:Hola, ayer compré el juego y al entrar me volví loco xD
me he visto unos cuantos vídeos y ya entiendo más o menos de que va.

pero no entiendo muy bien como se yo donde estoy y como escapo.
a la O te dicen las posibles salidas que tienes pero no hay mapa ni nada no? como se donde estoy y donde voy. tengo que estar con mapas externos? alguno recomendado? alguna otra cosa recomendada? Muchas gracias.


Creo que no sabes que juego te has comprado...

En este juego no hay nada, ni hud, ni hits ni confirmación de muerte ni nada de ayuda

Se pueden hacer grupos de hasta 5 personas y te puede tocar que juegues solo y te empareje con un grupo de estos tranquilamente.

Si juegas con gente que sepas que hay fuego amigo y al no haber radar ni nada de ayuda si no sabes dar calls buenas terminareis matándoos entre vosotros o te reventaran fácil por no disparar cuando veas a un enemigo por preguntarle a tu compi si es él.

Vas a lootear basura y no vas a saber que guardar y que no, te recomiendo que te bajes una aplicacion para el movil donde vas tachando las mejoras del hideaout y las misiones que vas haciendo y asi te va restando los items que te faltan: Database for Tarkov ahí te sale todo lo que es de misión o te hará falta en el futuro y te puedes hacer una idea de que vender

Te recomiendo también que te busques un discord con gente rollo el de tarkovitas o el de merluso y te unas a los nuevos y os vais enseñando porque lo malo de este juego es que hasta que no sabes más o menos de que va el juego solo vas a morir
smaz escribió:
sonic5202 escribió:Hola, ayer compré el juego y al entrar me volví loco xD
me he visto unos cuantos vídeos y ya entiendo más o menos de que va.

pero no entiendo muy bien como se yo donde estoy y como escapo.
a la O te dicen las posibles salidas que tienes pero no hay mapa ni nada no? como se donde estoy y donde voy. tengo que estar con mapas externos? alguno recomendado? alguna otra cosa recomendada? Muchas gracias.


Creo que no sabes que juego te has comprado...

En este juego no hay nada, ni hud, ni hits ni confirmación de muerte ni nada de ayuda

Se pueden hacer grupos de hasta 5 personas y te puede tocar que juegues solo y te empareje con un grupo de estos tranquilamente.

Si juegas con gente que sepas que hay fuego amigo y al no haber radar ni nada de ayuda si no sabes dar calls buenas terminareis matándoos entre vosotros o te reventaran fácil por no disparar cuando veas a un enemigo por preguntarle a tu compi si es él.

Vas a lootear basura y no vas a saber que guardar y que no, te recomiendo que te bajes una aplicacion para el movil donde vas tachando las mejoras del hideaout y las misiones que vas haciendo y asi te va restando los items que te faltan: Database for Tarkov ahí te sale todo lo que es de misión o te hará falta en el futuro y te puedes hacer una idea de que vender

Te recomiendo también que te busques un discord con gente rollo el de tarkovitas o el de merluso y te unas a los nuevos y os vais enseñando porque lo malo de este juego es que hasta que no sabes más o menos de que va el juego solo vas a morir

Joder, lees el mensaje y entran ganas de cortarse las venas ;p
Yo para el tema de items, hideout y demas, usaba una aplicación, RatScanner.
A mi me interesa más esto
https://twitter.com/VeriitasGames/status/1545039719507103744

Y como de pronto la gente se echa las manos a la cabeza cuando es un problema que siempre ha existido en mayor o menor medida.
Estoy viendo a mucho proplayer llorando desde el parche, y mi teoría es que los cambios en las mecánicas (la inercia básicamente, ya hubo rios de lagrimas en la primera iteración) ha perjudicado su juego agresivo (al que precisamente el desync beneficiaba), y ahora empiezan a sufrir lo que sufriamos los mortales.

Llevo comiendo yo head-eyes locos toda la vida, pero para ellos parece que es nuevo ;p
Llevar lleva de siempre, pero este wipe por lo que he visto y jugado, quitando tema cheaters, el sonido fatal y tema registro de impactos bastante falso la mayoría de las veces.

Pero lo que dices, no es algo nuevo pero si que es cierto que no se ve mejoría en cuanto a eso.

Vale que aquí hay armaduras, mil municiones etc y todo va en función de cálculos matemáticos al disparar y tal, pero preferiría algo más realista rollo Squad. Si le das a un tío un par de veces debería morir y no tanquear 300-400 o más de daño y no morir.

Pero bueno, es Tarkov y ya se sabe lo que hay [carcajad]
Hace meses que no juego, pero visto lo visto, tampoco tengo ganas de volver, y es una pena, pero está a la altura de Star Citizen. Encima presumiendo de que el desync y demás Bugs no los van a arreglar por, y entre decenas de comillas "limitaciones". Debe ser el único videojuego del universo que tiene limitaciones para arreglar algo básico de cualquier videojuego online, la sincronización.

Eso sí, ya tienen el culo salvado: "Eh, que sepas que si compras el juego, los problemas más graves no vamos a arreglarlos, o no en un periodo corto de tiempo (ponle 10 años tirando por lo bajo)".

Encima sacan el modo Arena aparte o para los que tienen la edición más tocha. No han acabado su juego y ya están cobrando por otro tipo de contenido, y si aún os creéis que el modo Arena va a estar desarrollado aparte, bajar de la nube por que como triunfe (que lo hará), os vais a comer los mocos con el EFT original, por que lo van a dejar abandonado xD

Mi bola de cristal pocas veces falla, pero citen sin miedo en un par de añitos con lo del modo Arena :P

Si me hubiese tomado EFT como un juego serio, o competitivo, o bien hecho, en su día habría acabado estresado.
DarkMessiah escribió:Llevar lleva de siempre, pero este wipe por lo que he visto y jugado, quitando tema cheaters, el sonido fatal y tema registro de impactos bastante falso la mayoría de las veces.

Pero lo que dices, no es algo nuevo pero si que es cierto que no se ve mejoría en cuanto a eso.

Vale que aquí hay armaduras, mil municiones etc y todo va en función de cálculos matemáticos al disparar y tal, pero preferiría algo más realista rollo Squad. Si le das a un tío un par de veces debería morir y no tanquear 300-400 o más de daño y no morir.

Pero bueno, es Tarkov y ya se sabe lo que hay [carcajad]

Pues como siempre, desync y sonido bugueado en muchos espacios. Pero como antes hasta beneficiaba a algunos, esos no protestaban.
Irónicamente, este es mi mejor inicio de parche en k/d e indice de supervivencia ;p

Y bueno, algunos olvidan el pequeño infierno que han sido siempre las primeras semanas postwipe.

Resumiendo, ahora que palman, es una caca. Mucho mejor cuando podían rushearte a muerte y morías por muy buena posición que tuvieras, o cuando te hacían el fastpeak ese asqueroso y te mataban sin que les vieras. Iba superfino el juego entonces, eh!

Y ojo, que estoy deacuerdo con la crítica, que un sector lleva haciendo hace 5 años, pero es un descojone ver llorar ahora a los chad de la vida.

Pd. Y si, yo he dicho incontables veces que el sistema de daños es demasiado complicado para un fps online que dificilmente va a ir super fino. Un sistema de daño que al final acaba siendo superopaco y que no entiende ni dios. Un sistema de daño que lleva años así (y del que no se quejaban los que ahora se suben al carro).
El desync es cosa de servidores y pasta en infraestructura, desconozco si tarkov alquila los servidores en cada pais o son propios.

Fornite no se traga balas ni se siente desync... Tiene alquilados los servers de amazon que seguro les costara una fortuna al año pero se aseguran dar cobertura a todo el mundo con un ping bajisimo y un ancho de banda insaturable hasta en sus eventos más epicos.

Que decir del valorant, otro juego impecable de la mano de riot que estos no alquilan, estos se montan datacenters para todas sus movidas made in china de la mano de tencent https://www.youtube.com/watch?v=HGavSYNVq-E



¿Los de battlestate que tendrán? Ya os lo imaginareis....
smaz escribió:El desync es cosa de servidores y pasta en infraestructura, desconozco si tarkov alquila los servidores en cada pais o son propios.

Fornite no se traga balas ni se siente desync... Tiene alquilados los servers de amazon que seguro les costara una fortuna al año pero se aseguran dar cobertura a todo el mundo con un ping bajisimo y un ancho de banda insaturable hasta en sus eventos más epicos.

Que decir del valorant, otro juego impecable de la mano de riot que estos no alquilan, estos se montan datacenters para todas sus movidas made in china de la mano de tencent https://www.youtube.com/watch?v=HGavSYNVq-E



¿Los de battlestate que tendrán? Ya os lo imaginareis....

No es solo cuestión de servidores, es también por como está programado. Hay videos por ahí de veritas explicándolo.
Lo que comentabamos del sistema de daños tan complejo, tampoco ayuda. Los juegos que nombras en ese aspecto son más sencillos.
Mendrolo escribió:
smaz escribió:El desync es cosa de servidores y pasta en infraestructura, desconozco si tarkov alquila los servidores en cada pais o son propios.

Fornite no se traga balas ni se siente desync... Tiene alquilados los servers de amazon que seguro les costara una fortuna al año pero se aseguran dar cobertura a todo el mundo con un ping bajisimo y un ancho de banda insaturable hasta en sus eventos más epicos.

Que decir del valorant, otro juego impecable de la mano de riot que estos no alquilan, estos se montan datacenters para todas sus movidas made in china de la mano de tencent https://www.youtube.com/watch?v=HGavSYNVq-E



¿Los de battlestate que tendrán? Ya os lo imaginareis....

No es solo cuestión de servidores, es también por como está programado. Hay videos por ahí de veritas explicándolo.
Lo que comentabamos del sistema de daños tan complejo, tampoco ayuda. Los juegos que nombras en ese aspecto son más sencillos.


No es lo mismo tener servers para emparejar gente y que los calculos los hagan los clientes en sus pc que tener un servidor que gestione absolutamente todo incluido el netcode. En tarkov ya vemos que van justitos cuando empieza el wipe que nadie puede entrar partidas, con tiempo limitado, colas cómo el wipe pasado etc.

Es evidente que nikita no trabaja con azure de microsoft xD

Sobre el video de tigz, pues mira, pal loby que se ha ido, si no le gusta que se vaya al cod que es la respuesta a todos los que se quejan de algo del tarkov, es igual de asqueroso el desync que el scav head eyes a traves de los matorrales o que te hace wallbang con las chapas.

Aun así es un juegazo lastima que para cuando lo terminen ya no sorprenda a nadie
smaz escribió:
Mendrolo escribió:
smaz escribió:El desync es cosa de servidores y pasta en infraestructura, desconozco si tarkov alquila los servidores en cada pais o son propios.

Fornite no se traga balas ni se siente desync... Tiene alquilados los servers de amazon que seguro les costara una fortuna al año pero se aseguran dar cobertura a todo el mundo con un ping bajisimo y un ancho de banda insaturable hasta en sus eventos más epicos.

Que decir del valorant, otro juego impecable de la mano de riot que estos no alquilan, estos se montan datacenters para todas sus movidas made in china de la mano de tencent https://www.youtube.com/watch?v=HGavSYNVq-E



¿Los de battlestate que tendrán? Ya os lo imaginareis....

No es solo cuestión de servidores, es también por como está programado. Hay videos por ahí de veritas explicándolo.
Lo que comentabamos del sistema de daños tan complejo, tampoco ayuda. Los juegos que nombras en ese aspecto son más sencillos.


No es lo mismo tener servers para emparejar gente y que los calculos los hagan los clientes en sus pc que tener un servidor que gestione absolutamente todo incluido el netcode. En tarkov ya vemos que van justitos cuando empieza el wipe que nadie puede entrar partidas, con tiempo limitado, colas cómo el wipe pasado etc.

Es evidente que nikita no trabaja con azure de microsoft xD

Sobre el video de tigz, pues mira, pal loby que se ha ido, si no le gusta que se vaya al cod que es la respuesta a todos los que se quejan de algo del tarkov, es igual de asqueroso el desync que el scav head eyes a traves de los matorrales o que te hace wallbang con las chapas.

Aun así es un juegazo lastima que para cuando lo terminen ya no sorprenda a nadie


Los problemas que ocurren a principio de wipe (que todo hay que decirlo, esta vez solo hubo problemas el primer/segundo dia, y aún así mucho menos graves que el wipe pasado) no deberían afectar una vez comienza la raid.
Dicho lo cual, ni los servers son los mejores, ni el netcode, ni el sistema de daños.
Y esto, al igual que el sonido y la iluminación, son una lacra que arrastramos desde que se lanzó la beta.
Pero el juego ni es un puto desastre, ni mucho menos ha empeorado.

El mayor problema, es que llevamos muchos años dándole, y mientras el contenido se ha estancado, lo técnico apenas ha mejorado.
Y ahí tienes a un sector que antes te llamaba rata llorona, nadando en un mar de lágrimas por un cambio en las mecánicas lógico (que para mi llegan tarde, y cojas de otras) que les ha perjudicado y puesto al nivel de los mortales. Y mi respuesta es, ahora te jodes, haber levantado la voz antes en vez de aprovecharte de cada fallo y glitch del juego.

A mi que veritas abandone el juego hasta los cojones de los fallos y de una comunidad de lo más tóxica, me parece admirable. Que el proplayer de turno se ponga a rajar ahora, solo hace que me descojone.

Y yo sigo sin entender las quejas con los scav, de verdad. Lo normal es que sean simples piñatas, y cuando en una raid se ponen tontos y te spawnean en la cara unos cuantos, es hasta divertido. Tampoco pasa nada porque en una de cada 20 raids te oneshooteen de alguna forma loca. Que en ese momento igual tirabas el monitor por la ventana, pero en frio ves que no es para tanto ;p
Llevo unos dos o tres wipes sin jugar, lo he vuelto a instalar para este wipe y me da la sensación de que el rendimiento ha empeorado... Esperaba que después de este tiempo hubiese cambiado algo pero parece que no están muy por la labor de mejorar su juego.

Cuando salga el streets of tarkov va a petar eso por todos los lados... Si va a 40fps da gracias.
AdryCRM escribió:Llevo unos dos o tres wipes sin jugar, lo he vuelto a instalar para este wipe y me da la sensación de que el rendimiento ha empeorado... Esperaba que después de este tiempo hubiese cambiado algo pero parece que no están muy por la labor de mejorar su juego.

Cuando salga el streets of tarkov va a petar eso por todos los lados... Si va a 40fps da gracias.

Yo pasé de jugar hace 4 o 5 wipes mas o menos bien, a reinstalarlo hace unos meses y serme literalmente injugable a causa de un stuttering brutal,y con el mismo equipo.
Probé a hacer de todo lo que busqué por internet pero no hubo manera.
Tengo la EOD y siento como que he tirado el dinero.
IIIBORTXIII escribió:
AdryCRM escribió:Llevo unos dos o tres wipes sin jugar, lo he vuelto a instalar para este wipe y me da la sensación de que el rendimiento ha empeorado... Esperaba que después de este tiempo hubiese cambiado algo pero parece que no están muy por la labor de mejorar su juego.

Cuando salga el streets of tarkov va a petar eso por todos los lados... Si va a 40fps da gracias.

Yo pasé de jugar hace 4 o 5 wipes mas o menos bien, a reinstalarlo hace unos meses y serme literalmente injugable a causa de un stuttering brutal,y con el mismo equipo.
Probé a hacer de todo lo que busqué por internet pero no hubo manera.
Tengo la EOD y siento como que he tirado el dinero.


Idem. Cuando les dejé 100 y pico pavos fue, a parte de para apoyar el proyecto, porque creía que no iba a ser una beta eterna. Si lo llego a saber...

Y ojo, que me parece uno de los mejores juegos que existe, pero en manos de gente un poco garrula...
Hay que ser muy fuerte para jugar wipe tras wipe, además que el juego pide muuuchas horas para ir bien
A mí no me da tirones ni nada de eso, pero claro, hay que tener PC de locos y cuanto más mejor, para Tarkov.

Lo que más se nota es un buen procesador, RAM y Disco duro NVMe SSD a ser posible.

En el PC de juego tengo la 3090 con un i9 12900K y 32 de RAM y como digo bien, quitando el tema desync que se fuma balas a veces el server, que eso le pasa a todo el mundo y lo de siempre que según por qué parte del mapa estés o apuntes, tendrás más o menos FPS.

Lo del stuttering me pasaba hace años cuando me lo compré, pero de ahí que mejorase RAM, Disco duro etc

Que debería estar optimizado para que cualquiera pueda jugar, está claro, pero como se vaya justito de PC, mal asunto.
DarkMessiah escribió:A mí no me da tirones ni nada de eso, pero claro, hay que tener PC de locos y cuanto más mejor, para Tarkov.

Lo que más se nota es un buen procesador, RAM y Disco duro NVMe SSD a ser posible.

En el PC de juego tengo la 3090 con un i9 12900K y 32 de RAM y como digo bien, quitando el tema desync que se fuma balas a veces el server, que eso le pasa a todo el mundo y lo de siempre que según por qué parte del mapa estés o apuntes, tendrás más o menos FPS.

Lo del stuttering me pasaba hace años cuando me lo compré, pero de ahí que mejorase RAM, Disco duro etc

Que debería estar optimizado para que cualquiera pueda jugar, está claro, pero como se vaya justito de PC, mal asunto.


La verdad que mi equipo no es un pepino pero tampoco se queda corto.
32GB de ram, 10700k de 8 nucleos y 16 hilos a 4.4 y una rtx 2070.
No se de donde demonios me viene el stuttering pero te juro que en mi caso es injugable,y antes no lo tenía.
Tema gpu no creo que sea el culpable de mi stuttering,de cpu lo dudo también y de ram voy sobrado.
La verdad que no lo entiendo.
Ah! Y lo instalé en un ssd M2
IIIBORTXIII escribió:
DarkMessiah escribió:A mí no me da tirones ni nada de eso, pero claro, hay que tener PC de locos y cuanto más mejor, para Tarkov.

Lo que más se nota es un buen procesador, RAM y Disco duro NVMe SSD a ser posible.

En el PC de juego tengo la 3090 con un i9 12900K y 32 de RAM y como digo bien, quitando el tema desync que se fuma balas a veces el server, que eso le pasa a todo el mundo y lo de siempre que según por qué parte del mapa estés o apuntes, tendrás más o menos FPS.

Lo del stuttering me pasaba hace años cuando me lo compré, pero de ahí que mejorase RAM, Disco duro etc

Que debería estar optimizado para que cualquiera pueda jugar, está claro, pero como se vaya justito de PC, mal asunto.


La verdad que mi equipo no es un pepino pero tampoco se queda corto.
32GB de ram, 10700k de 8 nucleos y 16 hilos a 4.4 y una rtx 2070.
No se de donde demonios me viene el stuttering pero te juro que en mi caso es injugable,y antes no lo tenía.
Tema gpu no creo que sea el culpable de mi stuttering,de cpu lo dudo también y de ram voy sobrado.
La verdad que no lo entiendo.
Ah! Y lo instalé en un ssd M2


Disco duro?.

Edit: ah ok luego lo pusiste. Pues… raro. Y con otros juegos no te pasa?.

Desinstala todo sino, borra caché desde launcher y a ver.
DarkMessiah escribió:
IIIBORTXIII escribió:
DarkMessiah escribió:A mí no me da tirones ni nada de eso, pero claro, hay que tener PC de locos y cuanto más mejor, para Tarkov.

Lo que más se nota es un buen procesador, RAM y Disco duro NVMe SSD a ser posible.

En el PC de juego tengo la 3090 con un i9 12900K y 32 de RAM y como digo bien, quitando el tema desync que se fuma balas a veces el server, que eso le pasa a todo el mundo y lo de siempre que según por qué parte del mapa estés o apuntes, tendrás más o menos FPS.

Lo del stuttering me pasaba hace años cuando me lo compré, pero de ahí que mejorase RAM, Disco duro etc

Que debería estar optimizado para que cualquiera pueda jugar, está claro, pero como se vaya justito de PC, mal asunto.


La verdad que mi equipo no es un pepino pero tampoco se queda corto.
32GB de ram, 10700k de 8 nucleos y 16 hilos a 4.4 y una rtx 2070.
No se de donde demonios me viene el stuttering pero te juro que en mi caso es injugable,y antes no lo tenía.
Tema gpu no creo que sea el culpable de mi stuttering,de cpu lo dudo también y de ram voy sobrado.
La verdad que no lo entiendo.
Ah! Y lo instalé en un ssd M2


Disco duro?.

Un samsung evo plus ssd M.2 de un tera.
La verdad que el disco duro es bastante decente.

Con otros juegos tampoco me pasa, probé de todo.
Reinstalación del juego,launcher y Windows, todo cerrado en segundo plano y mil pirulas que leí por internet y YouTube para supuestamente solucionarlo.
Lo único que cambié fue a Windows 11, pero me parece raro que sea la causa.
Yo ando en Windows 10 que me va perfecto.

Si tienes bien configurado todo en el Nvidia Control Panel y con opciones acordes a tu equipo en Gráficos de Tarkov, pues debería irte bien ya que hay gente que con una 1080Ti les va sin problemas.

Desactiva las cosas típicas de Windows de acelerar juegos, deshabilitar optimización a pantalla completa de las propiedades del launcher, ejecutar como admin etc

Prueba todo lo de este video a ver

DarkMessiah escribió:Yo ando en Windows 10 que me va perfecto.

Si tienes bien configurado todo en el Nvidia Control Panel y con opciones acordes a tu equipo en Gráficos de Tarkov, pues debería irte bien ya que hay gente que con una 1080Ti les va sin problemas.

Desactiva las cosas típicas de Windows de acelerar juegos, deshabilitar optimización a pantalla completa de las propiedades del launcher, ejecutar como admin etc

Prueba todo lo de este video a ver


Pues hoy de noche que tengo tiempo igual reinstalo y pruebo,ya te contaré...
Pero ya te digo que me cansé de probar de todo, a ver si hay suerte esta vez.
Probé hasta a quitar todo lo que tengo inalámbrico por si era ocasionado por algo de bluetooth etc...
@IIIBORTXIII

Te pasa en online?

A mi los tirones me dan solo cuando juego offline para aprender mapas y demás.
seaculorum escribió:@IIIBORTXIII

Te pasa en online?

A mi los tirones me dan solo cuando juego offline para aprender mapas y demás.

Pues ahora que lo dices a lo mejor probé solamente en offline por eso de que me entraba más rápido en partida.
Pensaba que era indiferente eso....

Edit: @seacilorum @DarkMessiah era eso (facepalm), resulta que solo me va mal en offline,y claro yo hacia los cambios y entraba offline para ver si surgian efecto , me va como la seda jugando online.
Gracias a los dos por la ayuda, ya puedo volver a jugar.
@IIIBORTXIII

[beer]

Me alegro.

Cuando lo compré me pasó eso, que entré offline para ver que tal el gunplay, modificar los controles y hacerme un poco al juego. Me encontré con un stutter brutal, toqué mil cosas, modifiqué archivos, seguí tutoriales y demás.

Al final un comentario perdido y random en reddit decía que en online no le pasaba, me meti online y todo arreglado 😅
Almas de cántaro [looco]

@Mendrolo y yo estamos comiendo "barra de labios" de lo lindo, ¿qué tal lo llevais lo demás?.

Yo estoy sufriendo un desync de caballo que está volviendo al juego injugable a todos los niveles y sobre todo injusto total, veremos si va estabilizandose pero se le quitan las ganas a uno de jugar.
Lo que deberían hacer es arreglar bugs que llevan mucho y dejar de meter contenido, cuando la base no va bien.

El estar recargando un rifle de cerrojo y quedarte sin poder recargar más, o quitar cargador... pasa muy a menudo. No poder tirar el arma... (estará todo relacionado), pues te quedas sin poder hacer nada con tu inventario.

Aparte el tema de los spawns. Si llevas tiempo jugando ya sabes que según donde salgas, puedes ir "tranquilo" o en cosa de escasos segundos, cruzarte con alguien que ha spawneado al lado.

Es decir, mapas gigantes, con spawns súper cerca rollo Woods (Factory no lo tengo en cuenta o labs) y aún así, con esos spawns que hay cercanos, que siempre obviamente morirá alguien, siguen sin ir bien en cuanto al tema de registro de balas, sonido... que es lo importante.

Luego claro, entran más players en forma de Scav Player, pero si juegas rápido y evitas quedarte los últimos "17 mins", pues evitarás a estos Scav Players que siempre pueden causar algún disgusto porque no se juegan nada y puedes encontrártelos en cualquier lugar recóndito. Pero la cuestión es que primero intentan reducir rápidamente el número de PMCs con dichos spawns cercanos, pero ni con esas mejora el rendimiento.

El juego en sí me va perfecto como dije, sin tirones ni nada de eso, quitando pues lo típico, que los FPS bailan, pero me bailan a rangos altos, luego tampoco es que me "afecte". Pero lo importante es lo que es, que dispares a alguien y muera, que no sean esponjas de balas y todo eso, y desgraciadamente dudo que alguna vez eso mejore.

Con Streets of Tarkov, aparte de que será un mapa enorme y seguramente rollo Lighthouse en cuanto a afluencia de cheaters, pues si es verdad que quieren meter 40 players por partida (aunque irá escalonadamente debido a que irán sacando el mapa por "entregas", rollo Lighthouse), pues ahí sí que no esperaría demasiados FPS.

La cuestión no es querer ir corriendo a lo COD y ver a alguien y disparar y matarle, da igual si vas andando y te encuentras a un enemigo, la cuestión es a la hora de disparar. Muchas veces pasa que literal tienes a 50m a un SCAV, le clavas la mira en la cabeza, le das y el tio tan tranquilo y necesitas más disparos y luego con el mismo arma, un SCAV a 170m, le atizas en la cabeza y le matas (con la VPO silenciada mismamente, a la cual no tienes que aumentar el punto 0 esté el otro a la distancia que esté).

Por eso digo, que son cosas que se nota que algo hay mal de base, sea la mira o lo que sea.

En SQUAD es una delicia en ese sentido, pues si ves a un enemigo, un par de balazos y muerto, como debe ser. Aquí está chulo el tema de diferentes municiones, cada una con su daño, perforación, posibilidad de fragmentación, de que rebote... VS la armadura del enemigo, su nivel de habilidades, si tiene inyectado algo etc pero son tantísimas cosas, que al final si todo eso no va fino, puede llegar a cansar.

El sonido de Shoreline de balneario pues ya se sabe, hace siglos que va mal y seguirá así, dudo que se planteen el cambiar eso y ni sonido binaural o "trinaural" hará que eso funcione, algo mal o fatal habrá de base.

Es un juegazo y ha pegado muchísima mejora en cuanto a rendimiento desde que lo compré (aunque también ahora voy con un mega pepino que como para que vaya mal...), pero sería un "sueño" que pudiese ir bien en cuanto a movilidad y el resto de cosas que comento para poder matar a IA / Players de una manera más "normal".

Lo del movimiento me refiero a jugando con el ratón moverte, la sensación que da. Quitando que al principio por stats te mueves más lento, con menor sprint, inercia etc es la sensación que da. Te metes a cualquier FPS y no tienes que estar preocupado por los DPI del ratón y la sensibilidad interna, si acaso lo tocas una vez y listo.

Pero aquí se nota "raro" de inicio, es digamos como que no te da la sensación de que puedas clavar el puntero siempre donde quieres, a la velocidad que quieres y moverte como quieres. Juego con un ratón inalámbrico y he tenido que bajar el "Polling Rate" de 1000Hz a 500Hz y noto como que ahora va mejor:

"What is Polling Rate? Simply put, polling rate is the frequency at which your mouse signals the computer its whereabouts on the screen. It's measured in Hz and can vary from 125Hz to over 1000Hz depending on the brand and model of the mouse in question."

por Reddit alguno lo aconsejaba ante quejas también parecidas de que iba "raro" el mover la vista / personaje, independientemente de que sea inalámbrico el ratón o no.

Luego ya el tema de tener que tocar muchas cosas en Windows, Panel Nvidia, Ingame para dejarlo "fino" y que vaya mejor pues tampoco lo había tenido que hacer jamás en ningún otro juego.

Como digo, al final es tener que hacer mil cosas, pero ni con esas notas que vaya el juego de una manera que sea aceptable para jugarlo, en cuanto a que si mueres pues es porque el otro haya sido mejor y no porque no tengas un control total sobre lo que puedas o no hacer en todo momento, esa es la sensación que me da.

Tengo ganas de que salga el modo Arena por probar si al haber sido desarrollado por otro equipo y al estar más orientado a combate cercano rápido, si variará algo el control o si será igual, pero como si fuesen mapas a lo Factory o más pequeños y listo. En teoría ahora en verano iba a salir algo, así que veremos si toca o si dan algún avance más.

Mientras tanto pues echar alguna cada día, que normalmente salen bien, pero como digo no es ya tanto hype por todas esas cosas, que hacen que prefieras jugar a Squad por ejemplo más rato, al menos en mi caso. Y tengo Survival rate del 75%, pero es por todo lo que va mal de base, que tampoco hace que se disfrute el juego y casi que me tiro más probando diferentes configuraciones de DPI del ratón + sensibilidad interna por si algún día consigo dar con una combinación donde me sienta a gusto, que otra cosa [carcajad] .

@Iroq justo iba a enviar el mensaje y veo tu respuesta.

Pues lo que digo. En mi caso tema cheaters poca cosa, pues frecuento más mapas grandes rollo Woods, Shoreline... y creo que aparte de Labs, los cheaters que aparecen están más por lighthouse, pero alguna situación he tenido estos días muy rara (2 ó 3) en Woods.

Y lo que dices, pues sí. En mi caso, el sonido FATAL, cosas que no oyes o ruidos que oyes pero no hay nada ahí (Slushpuppy y otros se quejan de ello también) y luego ya registro de impactos, que el rival es como medio inmortal con a veces casi 500puntos de daño tanqueados de manera misteriosa y cosas del estilo... pues el día a día.

Da igual a veces que le enchufes en la cabeza, aunque afortunadamente no pasa siempre y es más propenso con los SCAVS ese asunto de tanquear, pero el tema sonido / desync que comentas y luego ya en mi caso al menos, que no me siento cómodo con el ratón... pues es como jugar un poco sin poder controlar realmente el resultado de lo que vaya a pasar.

Ahora de hecho voy a echar alguna a Squad, pues me lo paso mejor y quizás hasta vuelva a reinstalar Hell Let Loose, que hace mil que no juego y seguramente hayan metido bastantes cambios.
yo lamentandolo, he dejado de jugar este wipe... lo he notado muy mal... una cosa es entender que un juego esta en fase beta y tiene bugs y desync y demas... otra cosa es que un puto scav no termine una frase y te dispare instantaneo porque esta detras de una esquina sin hacer ruido o que te tanqueen 5 tiros de mosin y a ti te dan uno y te descuartizan. si pasa un vez ok si te pasa ya 4 veces pues te cansas
No tengo mucho tiempo, ayer desbloquee a Jaeger... así que ya veis XD

A ver si me pongo un poco mas en faena.
No se, yo hay muchas cosas que veo no gustan a la gente, y a mi en cambio no me molestan,o hasta me parecen cosas positivas.

Para mi, los problemas no han cambiado. Iluminación, sonido y desync. Y se resume en esa sensación que te queda muchas veces en enfrentamientos con otros jugadores, de no saber que coño ha pasado. Y esto ocurre, seas tu el que pierdas o ganes. Nada nuevo bajo el sol.

El desarrollo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy criticable, pero igual deberíamos mirar también a la comunidad, y ver que ha estado haciendo todos estos años.
Mendrolo escribió:No se, yo hay muchas cosas que veo no gustan a la gente, y a mi en cambio no me molestan,o hasta me parecen cosas positivas.

Para mi, los problemas no han cambiado. Iluminación, sonido y desync. Y se resume en esa sensación que te queda muchas veces en enfrentamientos con otros jugadores, de no saber que coño ha pasado. Y esto ocurre, seas tu el que pierdas o ganes. Nada nuevo bajo el sol.

El desarrollo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy criticable, pero igual deberíamos mirar también a la comunidad, y ver que ha estado haciendo todos estos años.


Cuantas horas llevas jugadas en total y nivel en Wipe actual? [risita]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:No se, yo hay muchas cosas que veo no gustan a la gente, y a mi en cambio no me molestan,o hasta me parecen cosas positivas.

Para mi, los problemas no han cambiado. Iluminación, sonido y desync. Y se resume en esa sensación que te queda muchas veces en enfrentamientos con otros jugadores, de no saber que coño ha pasado. Y esto ocurre, seas tu el que pierdas o ganes. Nada nuevo bajo el sol.

El desarrollo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy criticable, pero igual deberíamos mirar también a la comunidad, y ver que ha estado haciendo todos estos años.


Cuantas horas llevas jugadas en total y nivel en Wipe actual? [risita]

Horas, más de las que me gustaría admitir. Pero si lleva 5 años siendo mi juego main, y estoy enganchado al ordenador mínimo 3 horas diarias... haz las cuentas ;p

Nivel 27 ahora mismo, nada comparado con lo que hay por ahí.

Igualmente, llevo tantos años, y me he autowipeado la cuenta las suficientes veces, para entender un poco lo que siente alguien nuevo al empezar con esta mierda.
@Mendrolo ah no dices los miles de horas… [rtfm]

Si, la gente nueva habrá muchos que desistan, ya sea por el juego en si + los problemas que tiene o porque no les vaya bien.

Lo que si me resulta curioso es gente como ese WaitImCheating que es buenísimo y se deletea lo que pilla.

https://www.twitch.tv/videos/1528929877

A veces incluso en plan matar a uno y de repente no se sabe bien por qué, que le de por mirar a cierta parte y que Justo venga otro y cosas así raras.

Vamos a tener que encargar radares de esos para saber dónde anda la peña y que nunca nos pille alguien por la espalda [carcajad]

Ya hay uno al menos con la fuerza en nivel ELITE [carcajad]
Bueno, hoy ha sido la gota que colmado el vaso para @Mendrolo

A mí el Desync me afecta muchísimo, tanto que se hace imposible jugar y disfrutar, por no hablar de las fumadas literales de tiros que se comen tanto players, como scavs, lo ataño al desync igual.

Jamás me había afectado tanto y creo que es el primer wipe en el que a la semana estoy tan cansado de morir de gratis que no me motiva seguir jugando (que los seguiremos haciendo [looco] )

Mientras a ver si dejandole que fluya el aire....

P.D. El desync es tal que me estoy planteando pensar que ha sido debido a mi cambio a Digi que te obliga a pagar si quieres que te abran los puertos, me joden con el Warzone y me joden con este me parece a mí, jamás había tenido esta ingente cantidad de desync y lag compensation no sólo en este juego, en todos los online.
Yo en cambio ha sido poner hoy el COD: Cold War y en el online veo a la gente de manera normal en todas las partidas. Acabo con ratio entre 2-3 y en muchas he quedado primero, otras por mitad tabla...vamos, nada que ver con el Modern Warfare o Warzone.

No se si tratan de manera diferente la conexión en multiplayer, pero no me pasan cosas raras. Te puede matar alguien porque vaya con un arma chetada y tal o de 1 tiro desde a tomar por saco, pero no hay color con los otros que ya desinstalé.

He probado también el Battlefield 4 online y bastante entretenido.

Luego echaré alguna suelta a Tarkov, pero vamos que el wipe previo al anterior a este, conseguí Kappa y tal y llevaba sin jugar como 1 año.

A ver si Nikita nos sorprende y saca el otro equipo una "Alpha-Beta" del Arena este veranito y nos toque o no, a ver si se puede ver algo...
@DarkMessiah en los streams al final tienen el volumen más bajo. Muchas veces por la cara que ponen los que yo veo, ya sabes que han oido algo. Lo que pasa, es que en lo que yo tardo en procesar ese sonido, ellos ya se han girado y están apuntando al pixel exacto ;p

@Iroq ya sabes que mi problema no es el desync, es más el puñetero sonido y que últimamente no he tenido chance de tener un tiroteo, me matan sin haber ni tirado y sin saber que coño ha pasado. Y cansa, la verdad, porque si tengo un buen intercambio y palmo, pues me voy al pozo contento, pero si no soy capaz de saber que ha pasado...
@DarkMessiah

Los modos multiplayer cuanto te sabes los mapas la diferencia no es grande puesto que apenas hay intercambio d einformación, el problema es cuando hay mucho intercambio de información, ahí es donde se pierden paquetes, por eso donde más se ve es en los Battleroyale y sobre todo Tarkov (donde a todos nos debería funcionar como el culo básicamente)

Hace poco estuve jugando al Modern Warfare para desbloquear y subir unas armas y la gente lo usa para eso y nada más, no hay nada interesante en el modo multiplayer mas alla de hacerte con el "tacto" del juego antes de ponerte con el modo importante.

@Mendrolo lo del sonido....es que es un show y lleva siendolo desde que conozco el juego, pro es que no te creas que en el resto de juego no es también una mierda total y absoluta, siendo un fallo tan común (porque básicamente está mal hecho) lo que más me escama es que hay gente que no se queja y al parecer no tiene esos problemas de sonido y no les afecta [reojillo]
Iroq escribió:@DarkMessiah

Los modos multiplayer cuanto te sabes los mapas la diferencia no es grande puesto que apenas hay intercambio d einformación, el problema es cuando hay mucho intercambio de información, ahí es donde se pierden paquetes, por eso donde más se ve es en los Battleroyale y sobre todo Tarkov (donde a todos nos debería funcionar como el culo básicamente)

Hace poco estuve jugando al Modern Warfare para desbloquear y subir unas armas y la gente lo usa para eso y nada más, no hay nada interesante en el modo multiplayer mas alla de hacerte con el "tacto" del juego antes de ponerte con el modo importante.

@Mendrolo lo del sonido....es que es un show y lleva siendolo desde que conozco el juego, pro es que no te creas que en el resto de juego no es también una mierda total y absoluta, siendo un fallo tan común (porque básicamente está mal hecho) lo que más me escama es que hay gente que no se queja y al parecer no tiene esos problemas de sonido y no les afecta [reojillo]


Yo juego al tarkov con binaural activado que no deja de ser steam audio, un modo propio de HRTF. Si activas esta opción deberías desactivar cualquier otra opción tanto en windows cómo en el sofware de los auriculares de 3d, windows sonic o dolby atmos. Es decir, si juegas con sonido binaural tendrás que jugar con tus auriculares configurados en windows en estéreo sin ninguna opción de sonido especial ya que es el propio juego el que va a simular el sonido 3d usando las reglas HRTF mediante steam audio. Si pones algún modo 7.1 o algún sonido espacial estarás usando dos modos 3d uno sobre otro y no te enteraras de nada.

Con esto te quiero decir que tarkov si lo tienes bien la verdad es que el sonido es perfecto a la hora de localizar sonidos, el problema viene con el sonido vertical que se les ha ido la olla, estas en un piso y no se escucha nada del de abajo te suben y no te enteras. Otra cosa es que muchos ruidos los escuchas y no deberías escucharlos, por ejemplo en factory pareciera que no hay paredes y que todos estuviéramos en un mismo plano cuando no es así, tienen que poner amortiguadores al sonido, si estas en una habitación no escuchar a un scav looteando dos habitaciones al lado.

Volviendo al tema del sonido binaural si lo desactivas el juego sigue siendo estéreo pero esta vez sin las reglas HRTF, esto hace que de mucha menos información y usar algún modo 3D o 7.1 sea contraproducente ya que solo tiene dos canales para intentar simular un sonido 3D. Warzone por ejemplo tiene 7 canales entonces cualquier emulador 3d ya sea el sonido especial de windows sonic o el de dolby atmos para headphones o el del software de los cascos te cree un atmósfera 3d detallada basándose en como usen las reglas HRTF cada opción.

Espero haber ayudado a los que no se enteran de nada con el audio del juego
@smaz si, el sonido en campo abierto, es bueno. El problema es como está compartimentado. No es solo el "sonido vertical", es el sonido interior/exterior o la dimensión desconocida que son las escaleras. Por no hablar de zonas bugueadas donde por lo que sea tu o no oyes nada o escuchas como si estuvieran más cerca.

Jugar en edificaciones puede ser un infierno si no te sabes todos los trucos, y la tendencia ha sido meter cada vez más en los mapas. Streets of Tarkov nos saluda ;p
@smaz

" tarkov si lo tienes bien la verdad es que el sonido es perfecto a la hora de localizar sonidos, el problema viene con el sonido vertical que se les ha ido la olla"

"Otra cosa es que muchos ruidos los escuchas y no deberías escucharlos"

Pero el sonido es perfecto

Como se ha grabado el sonido es "perfecto", la calidad del mismo es "perfecta", la implementación es una putísima mierda, desde el día 1, y actualizaron supuestamente y nada.

Puedes escuchar pasos a 1M y a 100M, puedes estar arriba, abajo que si hay un sitio donde por X no te llega el sonido te lo comes, puedes estar inspeccionando cosas dentro de un edificio, estar tu compañero fuera a 30 o 40M y escucharle o no, el a tí igual, escuchas tiros y se mas o menos de donde vienen porque me se las zonas donde puede haber tiros, ponte a localizarlos girado sobre ti mismo, los tiros fantasma, mezcla de ruidos extraños como cuando oyes un arbusto porque si, o pisadas porque si.

Aunémonos en una oda al sonido de la lluvia que, literalmente, parece que tienes la tormenta metida en el culo, mira, he estado a la interperie, equipado hasta las trancas en material militar, me han caido tormetas acojonantes y nunca jamás he dejado de escuchar absolutamente todo, usando amplificadores de sonido (que cortan cuando el sonido es seco, disparos,etc) y sin ellos, una cosa es que simules y otra muy diferente que literalmente se trague todo el sonido.

El sonido del avión del airdrop sigue sonando a trompicones, saturadísimo y obviamente te revienta los timpanos (esto es un ejemplo para mostrar que si no arreglan ni esta estupidez, van a arreglar lo otro)

Pero el sonido es perfecto

PD. He entrado a quemar gear del seguro, en Customs, estando en la colina entre edificio de 3 plntas y cruce de caminos de Scavs, he oido hablar a un Scav del agujero en el muro blanco de la carretera principal (el que va a un edificio en obras y al edificio donde salen los bosses) le he escuchado un segundo como si lo tuviese metido en el culo y luego ya se ha bajado el volumen a un nivel "normal"
Un juego en el que el sonido y registro de impactos lo es todo y precisamente es lo que peor va. Pues GG.
Y yo que pensaba que me ibais a mandar a la mierda por las granandas que no hacen ruido xD
@smaz

Esas no me las he encontrado [jaja]
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