Iroq escribió:Estoy hasta la P*T* P***A en mayusculas de morir siempre de tiro en la cara, siempre macho, da igual lo que lleve yo o el, da igual que le pille de espaldas, de lejos, de cerca, de frente, siempre en la P*T* cara, siempre, siempre, siempre.
Ya es una frustración total, pillar a la gente de espaldas, o in fraganti que no se lo esperan y siempre me matan con tiro en la cara macho, es que siempre, que arreglen de una P*T* vez lo del desync o algo porque a mí se me acaban las ideas para poder mantener algun tipo de enfrentamiento.
PD: Lo que me está pasando hoy, y no lo estoy grabando, es de locos ya, ni viniendome de frente sin cobertura mato a otros jugadores, se me quitan las ganas de intentar nada
SandorPerro escribió:tienen que arreglar muchas cosas del juego. ahora es jugable pero fustrante, lo que no entiendo yo es que ves a peña que juega a rush total van como caballos y se encuentra un tio de espaldas preparadito para el tiro en la cabeza eso si lo hago yo y bueno... ya me esta apuntando desde hace media hora. un juego donde la mitad es el sonido y esta como el orto y la otra mitad el aim y el juego se traga balas... pues es bastante fustrante por eso ya he dejado de jugar este wipe. el otro dia entre para darle un try pero que va me dio tanta pereza que hice alt f4
seaculorum escribió:@Iroq
Ok, gracias por los consejos!
Al final me tocó una VSS con el Scav y he podido defenderme algo.
He estado, mas que nada, rondando Woods y bueno, he tenido mis mas y mis menos. Factory e Interchange me molan con el Scav que tengo una rutilla que algo me cae siempre, la verdad que progreso gracias a esas runs de Scav porque con el PMC no doy una.
A ver si me animo con Reserve.
DarkMessiah escribió:seaculorum escribió:@Iroq
He estado, mas que nada, rondando Woods y bueno, he tenido mis mas y mis menos. Factory e Interchange me molan con el Scav que tengo una rutilla que algo me cae siempre, la verdad que progreso gracias a esas runs de Scav porque con el PMC no doy una.
Ve a Reserve con el SCAV, mata raiders y sal full loot
Iroq escribió:DarkMessiah escribió:seaculorum escribió:@Iroq
Apenas salen y si salen cuando llegas estan mas que limpios, una lastima porque antiguamente salian casi siempre cuando activavas en la zona de la estacion, ahora te jodes.
Para salir con equipamiento para no entrar en raid pelao es Lighthouse.
seaculorum escribió:Vamos, no me estoy enfrentando con jugadores ni con el Scav ni con el PMC 🤣
Voy full raticate. 🐀
De momento voy sacando loot para mejorar el Hideout y trato de hacer las misiones. Me estoy divirtiendo con eso, no busco gresca y solo ataco si me lo encuentro en mi camino y no hay opción.
Ya tengo 1 millón 250k… no se si comprar la caja scav esa para hacer hueco en el inventario.
Algo a lo que deba apuntar para comprar antes que eso o es buena idea gastar en la caja? Me gustaria pillar la de municion pero no encontre termita y polvora para cambiar a Mechanic..
DarkMessiah escribió:Iroq escribió:DarkMessiah escribió:
Apenas salen y si salen cuando llegas estan mas que limpios, una lastima porque antiguamente salian casi siempre cuando activavas en la zona de la estacion, ahora te jodes.
Para salir con equipamiento para no entrar en raid pelao es Lighthouse.
Pues anda que no he salido veces este wipe de reserva hasta arriba entrando de SCAV, pero antes salían más, si.
Lighthouse ni me llama, otro de los mapas donde suelen ir más los chetos. Si supieras los que hay… y cómo ven todo…
seaculorum escribió:Pues me metí 2 veces en Reserve
La verdad, de loot está cojonudo, me metí en par de edificios y salí como una piñata... con bastantes cosillas que me hacían falta para el hideout.
Pero no pude extraer ninguna de las 2 juas
La primera me metieron un tiro mientras corría por la plaza central donde el helicóptero, creo que el tío estaba en la cúpula blanca a tomar viento, escuché el tiro lejos que te cagas y, pum, a dormir.
La segunda ha sido en parte culpa mía porque me he perdido buscando la extracción, el mapa que yo uso no me salían indicados los nombres como tal de las salidas que me daba el juego... al final, activé una alarma y fui a donde se supone que se extrae, pero era un bunker enorme, no sabía donde ir... al rato escuché el tren y dije "pos mira, tiro al tren"... pues todo esto yo corriendo como pollo sin cabeza por todo el mapa, pedía un tiro a gritos... al salir del bunker me mató alguien, diría que era la IA, me pegó un susto (y un escopetazo) y yo le di otro escopetazo en un giro de 180º, escuché como decía "mother fucker" o algo así, pero rápidamente me metió otro escopetazo y me mató...
El nombre era Nosorog, creo que no era un player, podría ser un raider de esos que hablabais ayer?
A ver si esta tarde tengo mejor suerte, estoy haciendo la misión de matar Scavs en Woods sin armadura... me la desequipo y voy con la VSS con una mira telescópica... menos mal que tengo el arma esa, si la pierdo supongo que me haré con la SKS de Jaeger y le meteré una mira también... me está dando la vida eso.
PD: Con una raid con el PMC por Woods, intentando matar Scavs para la misión, de suerte total encontré la misión que tenía activa de Prapor de encontrar el campamento USEC, pero no encontré el convoy... la siguiente exploré un poco mas y ya di con el. Pero hay una misión que no tengo ni idea... Me pide ir a ¿"Big Red"? creo que le llaman así, en Customs... tengo que conseguir la llave que abre la oficina del director... pero no me da ningún tip de donde puede estar, como si me dio para la llave del camión de la quest anterior... Se puede sacar la localización de la llave sin tirar de guías o es imposible? Me gusta el tema de desentrañar el "puzle" como la llave de Dormitorios de Customs, pero no se si es viable siempre...
PD2: Nada, otro intento en Reserve, esta vez estaba todo looteado donde las otras veces conseguí buenas cosas e iba perdido total, me he metido en una especie de colegio y uno de la IA de negro ha empezado a gritarme en ruso y me ha perseguido por todo el edificio, al final intenté darle un tiro pero me acribilló...
seaculorum escribió:@Iroq
Tengo mis momentos que me tengo que ir a tomar una tila y mira que yo soy tranquilón como pocos.
Pero me está gustando la forma de juego, entiendo que los que lleváis ya mucho tiempo os raya el tema misiones y ya pesan los fallos que tiene y que parche tras parche no se arreglan... pero desde la visión de alguien nuevo el modo de juego me parece refrescante.
El ir mejorando poco a poco y gestionando el inventario, buscar ese ítem que te falta aunque valga poco, pero te hace ilusión porque con eso mejoras el alijo o construyes algo de la base y luego que el juego de momento no te exige centrarte en el PvP para avanzar, sino que tu te montas tu partida y tienes a la IA que te da guerra lo cual solventa esa poca acción que necesitas.
Mi problema es el tiempo, ahora tengo, pero dentro de nada se me acaba y volvemos a las mismas, para hacer 2 raids entre tiempos de carga más el tiempo de raid que yo voy como un caracol y perdido alt tabuleando cada 2x3.. se me va todo el tiempo y a poco que pierda algo haciendo hueco en el inventario y gestionando cuatro cosas se te va fácil una hora, es demasiado... y siendo novato se avanza muy lento, seguramente alguien experto avanza de forma mas dinámica.
Pero bueno, de momento ahí sigo, casi nivel 10. Ando en busca de 1 gas analyzer y para la misión de Tirador de Jaeger me estoy comprando un Mosin... El problema es que estoy abusando de Woods porque me se los spawns de Scavs, pero para hacer los tiros a mas de 40m con tanto árbol a veces cuesta y a poco que disparas se te acerca la gente... quizás tenga que abrir mis horizontes ¿Algún sitio donde se pueda ir uno a matar scavs relativamente tranquilo y con distancia?
Mendrolo escribió:https://twitter.com/LVNDMARK_tv/status/1558132289195966466?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue
Ya lo han desbaneado?!
Ark0 escribió:Mendrolo escribió:https://twitter.com/LVNDMARK_tv/status/1558132289195966466?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue
Ya lo han desbaneado?!
¿Por que estaba baneado? Recuerdo que en mi época de vicio al EFT me salían videos suyos recomendados en YT y alguno me veía junto a los de Bax.
Mendrolo escribió:Ark0 escribió:Mendrolo escribió:https://twitter.com/LVNDMARK_tv/status/1558132289195966466?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue
Ya lo han desbaneado?!
¿Por que estaba baneado? Recuerdo que en mi época de vicio al EFT me salían videos suyos recomendados en YT y alguno me veía junto a los de Bax.
Es el top en viewers de eft desde hace tiempo.
Pues se supone, que si lo han desbaneado, era un falso positivo en medio de un stream (que ya es la segunda o tercera vez). O el anticheat es una putísima mierda de la que no te puedes fiar, o el tio realmente lleva alguna mierda y los de bsg miran a otro lado. Que respuesta prefieres?
Mendrolo escribió:
Los súbtitulos traducidos automáticamente son tus amigos ;p
Básicamente no cree que el orden de prioridades sea el adecuado, ni que sean posibles algunas de las cosas que se supone están en camino.
Tampoco entiende muy bien como van a implementar lo del vendedor ingame sin que se convierta en un nido de campeo o que quede en una tontada (aclara que son pajas mentales, pero es que Nikita apenas explica nada de nada).
La estocada es el anuncio del abandono de steam audio y que en principio aplicaran una solución propia (aunque se ve que en una nota aclaran que igual compran una tercera solución). Nikita parece que echa la culpa de los problemas de audio al steam audio, cuando claramente (y el ya dedicó un extenso video) los problemas vienen por otro lado (falta de talento/dejadez?)
Bladigan escribió:Buenas.
Había pensado instalar de nuevo el Tarkov a ver si me animo a unas partidillas pero, cuando intento loguearme en la web para bajarme el instalador, me dice que escriba el código que me han enviado por mail pero no me llega nada. Lo llevo probando desde ayer por la noche. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Iroq escribió:Bladigan escribió:Buenas.
Había pensado instalar de nuevo el Tarkov a ver si me animo a unas partidillas pero, cuando intento loguearme en la web para bajarme el instalador, me dice que escriba el código que me han enviado por mail pero no me llega nada. Lo llevo probando desde ayer por la noche. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Compraste el juego en su pagina oficial?
Si lo compraste en un dealer no esta vinculado a tu cuenta de email personal, por lo que estas jod***
DockingMender8 escribió:Iroq escribió:Bladigan escribió:Buenas.
Si lo compraste en un dealer no esta vinculado a tu cuenta de email personal, por lo que estas jod***
Buenas!!
Pues yo lo compre en paginas de keys y me llegan los codigos al mail sin problema. Igual debes de consultar con soporte. Suerte y un saludo
Iroq escribió:DockingMender8 escribió:Iroq escribió:
Buenas!!
Pues yo lo compre en paginas de keys y me llegan los codigos al mail sin problema. Igual debes de consultar con soporte. Suerte y un saludo
Pues muy raro es eso, porque todos los que saben un poco recomiendan encarecidamente no comprar en páginas de keys este juego porque precisamente si te pasa algo un poco raro ni emails de verificación ni nada.
Donde la compraras tu sería la excepción. Por curiosidad ¿recuerdas donde lo compraste?.
brundiloba escribió:Con que mision se desbloquea la mutant?
brundiloba escribió:Se puede mirar el reloj para ver la hora? Si es asi con que tecla? Porque para misiones de matar entre X horas estaría bien saberla