Bueno, la gracia y el "gear fear" de Tarkov, es que juegues online contra tanto IA como Players humanos. Si le quitas el componente humano, pierde la gracia y como si juegas con Spotify puesto.
Están ya muchas armas en plan "13 rublos", térmicas, cajas armas etc en traders. Ya queda poquito.
En el evento de ahora estamos intoxicados y hay que coger el antídoto de los airdrops. Está el cielo plagado de aviones y dentro de la caja viene sólamente 1 antídoto (al menos la primera que he cogido). Te resetea la cuenta atrás de unos 500 segs y ya.
Y la stamina no se vacía. Correr infinito. Todo gratis. Y sanitar en Woods, wtf.
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NUEVO
1. Se ha ampliado la localización de Lighthouse: ahora se puede visitar la isla donde se encuentra el faro y también se han agregado nuevos interiores dentro del complejo de instalaciones de la planta de tratamiento de agua.
2. Se han añadido tres nuevos Jefes: los comandantes del grupo PMC ex USEC conocido como Rogues. El líder de la banda es Knight, quien coordina las acciones de todo el grupo y se especializa en operaciones de asalto. Birdeye mantiene la distancia con el enemigo, organizando emboscadas y eligiendo posiciones con una línea de visión clara de la zona. Big Pipe prefiere el lanzagranadas y cumple la función de potencia de fuego masiva durante el combate, y siempre corre hacia el enemigo para alcanzar una distancia de combate óptima.
Los Jefes mantienen el contacto entre sí y también con los otros Rogues, pero no permanecen unidos a ellos, sino que mantienen posiciones distanciadas. Cuando un enemigo es detectado por cualquiera de los Jefes o Rogues, la información sobre la ubicación del enemigo se transmite a todos por radio y los Jefes se preparan para la batalla, tomando posiciones tácticas para el combate.
Los jefes se ayudan entre ellos, usan todas las armas disponibles y son hostiles con todos: jugadores de cualquier facción, Scavs y Raiders. No se comunican con el resto de jefes ni tampoco con Fence, por lo que atacan inmediatamente a cualquier enemigo. Matarlos no afecta la reputación del jugador.
Los Jefes se pueden localizar en Lighthouse, Shoreline, Woods y Customs. No se quedan en un único lugar, sino que deambulan por estos lugares todo el tiempo. Si los jefes se han movido a uno de los mapas, estarán ausentes en los demás. No hay un cronograma específico para su movimiento y nadie sabe en qué se basan los jefes para cambiar su ubicación.
3. Se ha añadido un modo de juego cooperativo offline. Solo está disponible para los jugadores que compraron la edición Edge of Darkness.
Se ha configurado la casilla de verificación "Modo cooperativo" en la pantalla de selección del modo de juego. En este modo todas las configuraciones para bots, Jefes, tiempo y clima son idénticas a las incursiones en línea. El progreso en las incursiones cooperativas no se guarda y el equipo que se lleve a dichas incursiones no se perderá al morir.
La casilla de verificación "Comenzar como grupo" permite que todos los jugadores del grupo aparezcan juntos en el centro de la localización. Con la casilla de verificación sin marcar, todos los jugadores aparecerán como en el modo en línea.
Se ha aumentado el número máximo de jugadores por grupo para el modo cooperativo, y depende del número máximo de jugadores permitido en la localización seleccionada.
El número de servidores cooperativos puede limitarse si hay sobrecarga. Si se da el caso, en la pantalla de reunión del grupo aparecerá el siguiente mensaje: “¡Atención! Sobrecarga en los servidores del modo de prácticas”. Esto significa que encontrar un servidor para incursiones cooperativas puede llevar más tiempo del habitual.
4. Se han mejorado las animaciones de movimiento:
Se han actualizado las animaciones para el movimiento del personaje, los saltos y posturas, así como se han agregado nuevas animaciones de respiración, de ataque cuerpo a cuerpo y desenfundado y enfundado de arma.
Se han añadido animaciones al correr que cambian según el tipo de arma (fusil, pistola, cuerpo a cuerpo o granada) y su longitud.
Se han añadido rotaciones e inclinaciones del cuerpo al moverse y al correr. Cuanto menor sea la velocidad o posición del jugador menor será la inclinación del cuerpo durante los giros y viceversa.
Ahora se puede operar el arma mientras se corre, en particular: la capacidad de cambiar a otra arma, cambiar los modos de disparo, verificar el cargador o recámara, plegar y desplegar, inspeccionar y recargar.
Se ha corregido el giro del arma en tercera persona mientras se está boca abajo y ladeado.
5. Se han añadido tareas diarias para los jugadores Scav. Por lo que Fence entregará las tareas una vez al día y estarán disponibles después tras construir el Centro de Inteligencia en el Refugio, independientemente del nivel del personaje PMC.
6. Se ha añadido un nuevo tipo de tarea diaria: buscar objetos de categorías específicas como: comida, medicina, armas, etc. Todos los objetos deberán encontrarse durante la incursión.
7. Se han añadido nuevas ranuras para objetos especiales en el inventario del PMC, en las que se puede colocar la brújula y el telémetro, una cámara Wi-Fi, marcadores y otros elementos especiales. Los artículos en espacios especiales no se pierden al morir. Tampoco pueden saquearse. Para activar cualquier elemento desde un espacio especial se debe asignar una tecla en el panel de acceso rápido (1-9).
8. Se ha añadido una pistola de bengalas y munición de bengalas reactivas de un solo disparo, para iluminar y señalizar. Disparar bengalas rojas llamará a un avión que lanzará una caja de suministros en la posición más cercana.
9. Se han actualizado las mecánicas de los lanzamientos de suministros: se han agregaron 4 tipos de contenedores con contenido único (armas, medicamentos, suministros, propósito general). También se han añadido bengalas de contramedida en los aviones al volar y dejar caer el contenedor. Asimismo, se han actualizado las trayectorias del avión y se ha reducido el volumen del sonido del motor.
10. Se han añadido tareas para los nuevos territorios de Lighthouse.
11. Se han actualizado los modelos básicos de ropa para USEC y BEAR.
12. Se han añadido nuevos modelos de cabeza para USEC y BEAR.
13. Se han añadido nuevas armas y equipamiento para las mismas:
Escopeta Benelli M3 Super 90.
Fusil de francotirador Accuracy International AXMC.
Fusil monodisparo MP-18.
Fusil de asalto RD-704.
Carabina SAG AK.
Fusil de asalto HK G36.
Lanzagranadas MGL M32A1.
14. Se han reelaborado las animaciones para la MP-133 y MP9.
15. Se ha añadido un nuevo modelo, animaciones y modificaciones para el SV-98.
16. Se han añadido nuevos objetos y equipamiento.
17. Se han cambiado las bonificaciones de la habilidad Percepción: ahora el radio de audición aumenta en un 0,3 % por nivel, hasta un 15 % en el nivel máximo.
18. Se ha cambiado la velocidad y la fuerza de inercia al inclinarse.
19. Se han añadido nuevos atuendos para ambas facciones de PMC.
20. Se han añadido nuevas recetas de elaboración en el Refugio.
21. Se ha reelaborado el efecto de la habilidad Metabolismo en élite: ahora con 0 hidratación y energía, no se recibirá ningún daño por sed o hambre, pero aún se recibirán otros efectos negativos. Antes de este cambio no había ningún efecto negativo.
22. Se ha reelaborado el efecto de la habilidad Fuerza en élite: ahora las armas equipadas en la correa táctica, a la espalda o en la pistolera no pesarán. El resto de peso del equipamiento y objetos en chalecos tácticos, mochilas, bolsas y contenedores seguros se cuenta de forma normal. Antes de este cambio todo el equipo y las armas no pesaban.
MEJORAS GRÁFICAS
1. AMD Fidelity FX Super Resolution (FSR): es una tecnología de escalado de imágenes para juegos 3D modernos que permite aumentar el rendimiento con una pérdida mínima en la calidad de la imagen final. FSR es un análogo de la tecnología DLSS y es compatible con todas las tarjetas gráficas AMD de la serie RX400 y posteriores, así como con las tarjetas de la serie NVIDIA 1000 y posteriores.
La opción FSR solo está disponible para resoluciones Full HD (1920x1080) y superiores. El modo Rendimiento solo está disponible para resoluciones 4K Ultra HD (3840x2160) y superiores.
2. Se ha desactivado temporalmente la capacidad de activar “Mip Streaming” en la configuración de gráficos. Actualmente estamos reelaborando esta función y la volveremos a habilitar en las próximas actualizaciones.
3. Se ha actualizado la versión de NVidia Reflex.
4. Se han reelaborado las miras láser para todos los dispositivos tácticos: con el modo IR habilitado, los láseres y las linternas no serán visibles ya que están diseñados para usarse con gafas de visión nocturna. Además se ha aumentado la intensidad y el brillo de los láseres estándar no IR.
SONIDO
1. Se han añadido nuevas voces para BEAR y USEC.
2. Se han añadido nuevos sonidos de movimiento sobre varios tipos de superficies.
3. Se han añadido sonidos para las armas al caer en diferentes superficies.
4. Se han añadido sonidos para los cadáveres colapsando tras la muerte y sonidos de transición a la posición de cuerpo a tierra.
LISTA DE ARREGLOS
1. El efecto de sonido de los auriculares activos ya no persiste entre incursiones offline.
2. Se ha añadido un icono para la resistencia de las manos en la habilidad de Resistencia.
3. El valor de la carga de la daga cultista ya no se restablece al máximo si se recoge de un jugador eliminado.
4. La visualización fija de precios con 5 o más caracteres para artículos que ocupan 1 o 2 celdas de espacio.
5. Se ha añadido un botón con una tabla de organización en las pantallas de recompensas de correo y tareas.
6. La trayectoria del proyectil AGS ya no cambia cuando se mueve el visor.
7. Las barras de metal en la ubicación de Labs ya no reducen el daño al disparar a través de ellas.
8. Se ha corregido el comportamiento incorrecto de los cadáveres en algunos lugares específicos de la localización de Lighthouse.
9. El botón de “Siguiente” ya no desaparece si regresas a la pantalla de selección de facción desde la pantalla de selección de voz y modelo principal, y la pantalla de apodo.
10. El marcador MS2000 ya no flota en el aire después de colocarlo.
11. Se ha corregido el comportamiento incorrecto de la interfaz de configuración al cambiar del modo de pantalla completa al modo sin bordes.
12. Se ha corregido el tamaño de la ventana para la resolución de 1920x1080 en el modo de ventana.
13. La linterna montada en el casco ya no bloquea la visión cuando se usan armas estacionarias.
14. Recoger un objeto estando boca abajo ya no provoca un movimiento incorrecto de la cámara.
15. Se ha ajustado la precisión de puntería en la TOZ KS-23M.
16. Se ha corregido un error que causaba que los Rogues aparecieran visualmente de forma incorrecta detrás de las armas estacionarias.
17. El indicador direccional de filtrado ya no cambia su posición si el jugador vuelve a la pantalla del Mercadillo.
18. El cargador de 20 balas de la FN SCAR-H de 7,62x51 mm ahora aumenta el tamaño del arma en 1 ranura hacia abajo.
19. Al cambiar el fondo del menú mientras se está en el Refugio, la imagen del escondite ya no se superpone al fondo del menú.
20. Se ha corregido el icono TFO del HighCom Trooper para configuraciones de gráficos bajas.
21. Se ha corregido el suavizado de iconos para artículos grandes en el alijo.
22. Se ha corregido un error que causaba que las texturas de los personajes se distorsionaran al cargar la incursión.
23. Se ha corregido la ruta de patrulla para Tagilla en Factory de noche.
24. Se ha corregido la falta de efecto de asfalto húmedo con SSR habilitado en algunos lugares de la ubicación de Lighthouse.
25. Se ha añadido inercia al tocar rápidamente las teclas A o D.
26. Se ha corregido el comportamiento de la IA al disparar con revólveres.
27. Las penalizaciones de las estadísticas de armas de munición ahora se muestran correctamente para revólveres.
28. Se ha corregido el comportamiento incorrecto de Tagilla al cambiar de posición durante el combate.
29. Killa ya no es hostil a los jugadores Scav con una reputación superior a 6.0.
30. Se ha corregido la visualización de armas en estado de “plegada” y “desplegada” en el alijo.
31. Se ha corregido la posibilidad de que las manos de la IA se congelaran.
32. Los Rogues ahora vuelven a ser agresivos con los jugadores USEC que los mataron en redadas anteriores.
33. Se han corregido una serie de problemas relacionados con el cálculo de la inercia, lo que permitía a los jugadores evitarla o reducirla.
34. Se ha corregido un error que causaba la desaparición de la munición, tras amunicionar cargadores durante la incursión, al terminar la misma incursión.
35. Se ha corregido el bloqueo de las operaciones del inventario que podía ocurrir después de seleccionar un arma recogida de un Scav muerto.
36. Se ha corregido un error por el cual los contenedores de suministros lanzados se congelaban en el aire o terminaban en lugares inaccesibles para los jugadores.
37. Se ha corregido la iluminación demasiado brillante de los personajes al cargar en la localización.
OTROS CAMBIOS
1. Numerosos cambios para equilibrar los parámetros de los objetos.
2. Varias correcciones visuales en las diferentes localizaciones.
3. Varios cambios para equilibrar las características de las armas.
4. Se ha añadido la capacidad de seleccionar una pantalla diferente en la configuración del juego.
5. Varias correcciones y ajustes de la interfaz de usuario.