Buenas tardes, tengo un problema bastante serio con este juego, he abierto una discusión en Steam y también la dejaré por aquí, por si alguien puede saber como ayudarme a solucionar lo que me sucede.
Muchas gracias.
El juego se cuelga y tengo que reiniciar a lo brutoHola, tengo el ETS2 comprado con todos los dlcs y no consigo que me funcione decentemente, creo que tengo máquina más que suficiente para mover todo al máximo, pero es que ni poniendo la calidad en alto me deja jugar, este juego lo jugaba el año pasado con una máquina de hace 10 años, lógicamente mucho más bajo de calidad, pero lo movía, mi pc nuevo tiene 6 meses y tiene esta configuración.
Asus Z170 PRO GAMING
Intel i7-6700K 4.0Ghz
Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5
Corsair Vengeance LPX DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL13
Crucial MX300 - Unidad de estado sólido interno de 525 GB SATA
Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
Cooler Master Hyper 212X
Todo esto conectado a un monitor BenQ BL3200PT mediante DP, la resolución nativa es 2560x1440 pero para bajar requisitos lo intento jugar a 1920x1080 y ni así.
Tengo un volante G25 y me da el mismo error jugando con volante que con ratón y teclado.
Si pongo el contador de fps de steam en los menús del juego oscila entre 800 y más de 1000, una vez en el juego, dentro de la cabina del camión, con todo al máximo se pone a unos 75-80 fps sin problema, por lo que entiendo que no debería tener ningún problema en disfrutar al máximo de este gran juego.
Una vez me pongo en marcha, a veces a los 10 segundos, otras al minuto, incluso a los dos minutos, lo que ocurre es que la pantalla se pone oscura, no negra, con un pitido constante molesto y la única solución que tengo es forzar el reinicio con el botón de la caja.
He probado ponerlo en 32 y 64 bits, bajando gráficos, quitando la sincronización vertical, filtros, etc, reinstalando de cero varias veces, todo esto sin poner ningún mod ni haber tenido ninguna copia pirata nunca en el pc, desde el principio con el juego original y sin modificar.
Espero que alguien me pueda ayudar, porque no se que más puedo hacer para poder jugar a este magnífico juego, muchas gracias de antemano.
Saludos.