[HO] Euro Truck Simulator 2

PanAsDer escribió:cuando puede durar un mantenimiento de worldoftrucks ?¿


Yo me compre ayer mi primer camion en propiedad, hoy voy a entrar a online y mantenimiento desde esta mañana y no hay manera xD
Buenas aver si alguien puede ayudarme , tenia desde hace cosa de un mes instalado el promod y hoy he ido a jugar y me dice que no son compatibles porque me falta el dlc de scandinavia , lo tengo comprado desde hace bastante , he desinstalado todo y vuelto a instalar y nada todo igual.

Alguien podria ayudarme???

Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas aver si alguien puede ayudarme , tenia desde hace cosa de un mes instalado el promod y hoy he ido a jugar y me dice que no son compatibles porque me falta el dlc de scandinavia , lo tengo comprado desde hace bastante , he desinstalado todo y vuelto a instalar y nada todo igual.

Alguien podria ayudarme???

Un saludo


Soy novato y acabo de descargar el juego y el promod y al ver que no funcionaba he buscado y he visto que es porque han actualizado el juego a la v 1.26 y el promod solo funciona con la 1.25. En Steam, haciendo click derecho en el juego->propiedades->beta puedes volver a la 1.25.

Aprovecho yo para preguntar:

Se supone que con promods tienes ciudades del norte de España, pero yo acabo de comenzar el juego y lo más al sur donde puedo aparecer es Lyon. Es esto normal?
Javi el viciao escribió:
Xuru90 escribió:Buenas aver si alguien puede ayudarme , tenia desde hace cosa de un mes instalado el promod y hoy he ido a jugar y me dice que no son compatibles porque me falta el dlc de scandinavia , lo tengo comprado desde hace bastante , he desinstalado todo y vuelto a instalar y nada todo igual.

Alguien podria ayudarme???

Un saludo


Soy novato y acabo de descargar el juego y el promod y al ver que no funcionaba he buscado y he visto que es porque han actualizado el juego a la v 1.26 y el promod solo funciona con la 1.25. En Steam, haciendo click derecho en el juego->propiedades->beta puedes volver a la 1.25.

Aprovecho yo para preguntar:

Se supone que con promods tienes ciudades del norte de España, pero yo acabo de comenzar el juego y lo más al sur donde puedo aparecer es Lyon. Es esto normal?

buenas efectivamente como me has dicho ahora si es compatible el problema que tengo ahora es el mismo que estas comentando tu lo mas lejos que tengo hacia el sur el lyon.
EDITO: @Javielviciao los eh vuelto a poner y ya me aparecen se habian desactivado los mods por si te pasa lo mismo
un saludo y gracias
@Xuru90 Pues yo no consigo que me funcione. He hecho lo que dices y cuando parece que están correctamente cargados, al crear perfil e iniciar nueva partida, el juego crashea. [buuuaaaa]
Javi el viciao escribió:@Xuru90 Pues yo no consigo que me funcione. He hecho lo que dices y cuando parece que están correctamente cargados, al crear perfil e iniciar nueva partida, el juego crashea. [buuuaaaa]


Eso me.paso a mi y era porque habia grabado partida con un update y luego volvi a uno anterior para tener compatibilidad con un mod.
@SECHI Y qué debería hacer? Creo que he borrado todos los perfiles, creado uno nuevo e iniciado partida, y aún así crashea.
@Javi el viciao

Bueno a mi me paso con el american truck simulator y borrando la carpeta de mis documentos ya me funciono perfecto aunque claro perdi unas 10 horas de juego (que tampoco me importo, la verdad, es de los.pocos juegos qe disfruto sin ningun tipo de motivacion, solo esta el.volante, mi radio o podcast, la carretera y yo).

Hazle una verificacion del cache del juego, instalalo en otro disco duro, crea otro user de windows, etc...
¿Sabéis de alguna oferta de los DLC´s más significativos?.

Thk.
Llevo mas de 10 horas en poco mas de tres dias, que vicio de juego...
Recomendais endeudaros al principio con prestamos al banco para tener mas camiones y camioneros??
@javierpapini

Yo cuando ahorre unos 30.000€ ya pille mi primer camion de 100.000€ y de momento sigo asi ahorrando poco a poco.
Yo ahorre hasta pillar el Volvo sin pedir pasta,230.000 pavos xD
Ahora con camión propio y trabajos externos sacas fácil 20000 por viaje.
A modo de ver preferencias de juego entre todos vosotros.

¿Jugáis multijugador o single player?.

Hace tiempo que no juego y de cara a estos días de vacaciones voy a viciar empezando desde cero y no se si plantearlo en multi o que.
Di4VoLiCk escribió:Yo ahorre hasta pillar el Volvo sin pedir pasta,230.000 pavos xD
Ahora con camión propio y trabajos externos sacas fácil 20000 por viaje.


Como sacas tanto por viaje?

Yo como mucho 5000-6000€.
Siryoda escribió:A modo de ver preferencias de juego entre todos vosotros.

¿Jugáis multijugador o single player?.

Hace tiempo que no juego y de cara a estos días de vacaciones voy a viciar empezando desde cero y no se si plantearlo en multi o que.



Yo, de unas 200 y pico horas que tengo hechadas, son todas del multi. Para mi gana enteros, y más si juegas con alguien en convoy. Así es como yo te lo recomiendo.

@SECHI supoongo que cuando sube de nivel, sube la habilidad de "viajes largos" (o parecido se llama).

Saludos!
josetxary19 escribió:
Siryoda escribió:A modo de ver preferencias de juego entre todos vosotros.

¿Jugáis multijugador o single player?.

Hace tiempo que no juego y de cara a estos días de vacaciones voy a viciar empezando desde cero y no se si plantearlo en multi o que.



Yo, de unas 200 y pico horas que tengo hechadas, son todas del multi. Para mi gana enteros, y más si juegas con alguien en convoy. Así es como yo te lo recomiendo.

@SECHI supoongo que cuando sube de nivel, sube la habilidad de "viajes largos" (o parecido se llama).

Saludos!


Muchas gracias.

Sabéis algun tuto de como instalar el mod online?

Y una breve explicacion de como funciona, loguearse, etc?

Muchas gracias.
@SECHI https://truckersmp.com/

Sigues los pasos que te digan y está.

PD: si la primera vez para intentar loguearte no te deja escribir la "@" dentro del multiplayer, tabula el juego, escríbela en cualquier lado, cópiala (ctrl+c) y pégala dentro del juego (ctrl+v).

Saludos!
@josetxary19

Muchisimas gracias. Pues a ver si tngo un rato y lo hago para jugar online.

Por cierto si quereis agregarme mi nick en steam es:

Sechicom

Si qereis pasarme los vuestros y os agrego tanto en steam como en el mod o donde se tenga qe hacer.

Un saludo y gracias por la info.
SECHI escribió:
Di4VoLiCk escribió:Yo ahorre hasta pillar el Volvo sin pedir pasta,230.000 pavos xD
Ahora con camión propio y trabajos externos sacas fácil 20000 por viaje.


Como sacas tanto por viaje?

Yo como mucho 5000-6000€.


Eyyy,no habia visto la cita! pues ahora soy nivel 15,y con algunas "habilidades" subidas es lo que dan mas o menos.
@Di4VoLiCk

Es verdad, no me acordaba lo de las habilidades. No se que nivel soy pero no muy alto ya que me paso mucho tiempo dando vueltas sin ninun rumbo y no hace muchonqe lo compre.
Vale la pena el dlc de francia? contando que ya sale parte de francia en el juego base, además me parece caro 13 pavos
@salva10_GTA Creo que mucho la pena no merece,ya que añade pocas ciudades y demas.

Pero eso si,si eres de los que usan mods de mapas,estas OBLIGADO a comprarlo si o si,ya que como los anteriores,te obligaban a tener el de Going to East y el de Scandinavia,asi que este no va a ser menos.
@salva10_GTA Pues del precio de steam ni hablamos.
A mi me parece demasiado caro pero aún así lo tengo reservado pero porque juego con las Oculus y es otra historia.
Tengo todos los mapas oficiales y le he dado mucho a los mods y a mi me merece la pena pero creo que solo por el tema realidad virtual.Lo mismo para el AMS.Creo que de no tener RV nunca me hubiese interesado por un juego así en monitor(y me he dado cuenta de que en monitor mola también,con un volante y unos podcasts)
Bueno supongo que en un par de meses saldrá por casi la mitad.

He visto vídeos y molan las ciudades pero claro si son pocas...

Gracias
Yo ahora mismo lo tengo abandonado,pero de vez en cuando,me hago unos viajes,asi que en mi caso no me importa esperar unos meses a que el DLC este mas barato.
hola, alguien que quiera jugar, lo tengo el juego desde el black friday, asi que no tengo ningun tipo de dlc, pero si quiere echar rutas por el mapa normal, que me lo diga y le dejo mi id de steam

gracias gente :)
Al final van a sacar los mapas del sud de europa por 50 euros [+risas], sin duda hay que tener paciencia para ir comprandolos de oferta, al menos me alegro que no lo hayan abandonado este juego y se hayan volcado completamente en su versión americana.

Saludos
Acabo de instalar el Vive la France.
Voy a darle con las oculus a ver que tal.
hedtrip escribió:Acabo de instalar el Vive la France.
Voy a darle con las oculus a ver que tal.


Que tal es jugar con un visor 3d y audiculares + un g27 ? se siente en realidad como si se conduciera el camion o solo se siente un efecto "parecido" pero se sigue notando que se tiene una pantalla pegada a la cara ?
@warex4002

Hombre siempre sabes que no es real pero cuando llevas 20-30 minutos en un viaje, parando en semaforos, cambiando de marcha, mirando a tu alrededor, etc... Hay un momento que tu cerebro hace un click y no piensa que es un videojuego y a mi me ha pasado de sin darme cuenta al intentar cambiar la marcha bajar la mano hacia la derecha para coger el cambio virtual en lugar de levantarla y coger el cambio del g25 y tambien de intentar apoyar el codo izquierdo en la ventanilla.jaja

Y eso qe tengo unas dk2.

Yo lo comparo con un pasaje del terror. Sabes que todo es mentira pero cuando vas por esa mansión medio a oscuras llena de sangre, con musica de miedo de fondo, con sonidos escalofriantes y te sale el actor corriendo hacia con una sierra mecanica en una mano y una cabeza cortada en la otra tr asustas y sales corriendo verdad?

Pues algo asi. Sabes que no es real pero instintivamente tu cerebro gracias a los estímulos con los minutos lo va asimilando. Eso si, tiene que ir todo perfecto, como pegue rascadas de fps o te venga tu mujer para preguntarte algo adios inmersion de golpe jaja
warex4002 escribió:Que tal es jugar con un visor 3d y audiculares + un g27 ? se siente en realidad como si se conduciera el camion o solo se siente un efecto "parecido" pero se sigue notando que se tiene una pantalla pegada a la cara ?


No es que parezca tener una pantalla pegada a la cara aunque así sea.Es cierto que ves los bordes como si llevases unas gafas de buzo pero es algo que se pasa por alto pronto.Está todo en 3D y tú en medio del ajo.Todo perfectamente a escala 1/1.Es como estar en un sueño cuando "sueño" es lo más parecido a la realidad.
Ves la cabina del camión a tamaño real.con todos sus detalles.Paisajes que dan la sensación de amplitud,bastedad.Cuando llueve es brutal.La noche abruma según por dónde pases (en el Aremican TS conducí por desiertos en plena noche,rodeado de antenas satelitales mientras unos foofighters danzaban por ahí y fué una sensación increíble jaja)Es cierto que aún,las cosas que están lejos no tienen nitidez y alguno textos no puedes leerlos hasta estar cerca y obviamente no se puede jugar a 1080 ni de coña pero con el tiempo llegarán esas resoluciones y más aún.Yo juego con DK2 pero las CV1 y las Vive tienen una calidad algo,no mucho,superior.
Es difícil de explicar pero se acerca bastante más a la realidad que al hecho de tener un monitor delante.Te aseguro que si pruebas con las gafas de RV no juegas en monitor a este juego nunca más salvo,tal vez,para ver los paisajes a 1080 pero una vez juegas a escala 1/1 se acabó el monitor para todo lo demás.
TIENES que probarlo.
Estoy intentando registrarme en world of trucks pero me pide clave de activacion del juego pero yo lo he comprado directamente en steam y no tengo ninguna clave ni nada.

Como me registro?
@SECHI
Buenas!
A mi nunca me pidió clave del juego.Te creas una cuenta y en algún momento te pedirá que enlaces con tu cuenta de steam (ahí tendras que poner tus datos de steam) y luego nada más.
Buenas!!

Alguien ha probado las gafas de realidad virtual de todo en 1 con este juego.

Las oculus y las vive se me escapan del presupuesto y mi movil no tiene giroscopio. He visto unas Pipo V1 que vienen a ser como jugar con un smartphone y por el precio que tienen igual compensa.

Si alguien lo ha probado, ¿me podria decir que tal?

Gracias ;)
@DockingMender8
Seguro que NO valen para jugar a esto ni de coña,vamos a ningún juego en PC.
¿Valen 70€ aprox.?
Sé que no es válido pero por el triple tienes unas DK2 de segunda mano (y tal vez menos)
hedtrip escribió:@DockingMender8
Seguro que NO valen para jugar a esto ni de coña,vamos a ningún juego en PC.
¿Valen 70€ aprox.?
Sé que no es válido pero por el triple tienes unas DK2 de segunda mano (y tal vez menos)


Las MagicSee M1 si que valen para jugar en pc por ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=mIH_MlzOEGk
@DockingMender8
Esto ya es otra cosa.Aún así me parece insuficiente para una experiencia mínimamente satisfactoria.Y por precio ya se acerca a unas DK2 de segunda mano.
Te aconsejo mirarte este foro y plantear tus dudas que seguro se te resuelven rápido :)
hedtrip escribió:@SECHI
Buenas!
A mi nunca me pidió clave del juego.Te creas una cuenta y en algún momento te pedirá que enlaces con tu cuenta de steam (ahí tendras que poner tus datos de steam) y luego nada más.


Lo acabo de probar y si ne pide la clave.

Me logueo con steam que solo tengo qe darle al boton verde y a continuacion me sale que tengo agregado el american truck simulator y la caratula del euro truck simulator con un + y cuando le doy me sale qe ponga la clave del juego.
hedtrip escribió:@DockingMender8
Esto ya es otra cosa.Aún así me parece insuficiente para una experiencia mínimamente satisfactoria.Y por precio ya se acerca a unas DK2 de segunda mano.
Te aconsejo mirarte este foro y plantear tus dudas que seguro se te resuelven rápido :)


Pilla las Pimax 4K y alucinarás pepinillos.
SECHI escribió:
Me logueo con steam que solo tengo qe darle al boton verde y a continuacion me sale que tengo agregado el american truck simulator y la caratula del euro truck simulator con un + y cuando le doy me sale qe ponga la clave del juego.


Oxtia pues yo precisamente lo hice ayer después de meses sin jugar y tras borrar el juego y reinstalarlo y no me pidió clave alguna.No sé qué más decirte...
hedtrip escribió:
SECHI escribió:
Me logueo con steam que solo tengo qe darle al boton verde y a continuacion me sale que tengo agregado el american truck simulator y la caratula del euro truck simulator con un + y cuando le doy me sale qe ponga la clave del juego.


Oxtia pues yo precisamente lo hice ayer después de meses sin jugar y tras borrar el juego y reinstalarlo y no me pidió clave alguna.No sé qué más decirte...


Cuando tienes seleccionado el juego en steam. Creo (no tengo el pc delante) que a la derecha de la ventana, tienes la opción de "ver clave de producto".

Saludos!
josetxary19 escribió:
hedtrip escribió:
SECHI escribió:
Me logueo con steam que solo tengo qe darle al boton verde y a continuacion me sale que tengo agregado el american truck simulator y la caratula del euro truck simulator con un + y cuando le doy me sale qe ponga la clave del juego.


Oxtia pues yo precisamente lo hice ayer después de meses sin jugar y tras borrar el juego y reinstalarlo y no me pidió clave alguna.No sé qué más decirte...


Cuando tienes seleccionado el juego en steam. Creo (no tengo el pc delante) que a la derecha de la ventana, tienes la opción de "ver clave de producto".

Saludos!


Muchas gracias a los dos. Pues lo volvere a mirar a ver si hago algo mal o si encuentro la key aunque no se si tengo key porque lo compre directamente en steam.
Estoy volviendo a darle al juego después de años cogiendo polvo en la biblioteca de Steam y lo veo todo excesivamente dentado con todo al máximo y 1080p 100% de escalado. Para verlo decente lo tengo que poner al 400%, pero se come la gráfica entera ¿Hay forma de verlo mejor?

Y la letra de los menús se me ven borrosas, como si estuvieran a menos resolución...
Gente, llevo unas 35 horas de juego ya y me va apeteciendo introducir algún mod para no cansarme, que me recomendais??
He estado leyendo algo sobre online pero en que consiste?? Simplemente te cruzas con camiones de otra gente o hay algo mas? Merece la pena??

Alguna otra cosa que merezca la pena?? y... como se instalan los mods??

Un saludo y gracias

Edito: Necesito ayuda, he instalado algun mod incluido el online y de repente tengo 200 y pico millones de euros cuando deberia tener 100.000.... esto que es?
javierpapini escribió:Gente, llevo unas 35 horas de juego ya y me va apeteciendo introducir algún mod para no cansarme, que me recomendais??
He estado leyendo algo sobre online pero en que consiste?? Simplemente te cruzas con camiones de otra gente o hay algo mas? Merece la pena??

Alguna otra cosa que merezca la pena?? y... como se instalan los mods??

Un saludo y gracias

Edito: Necesito ayuda, he instalado algun mod incluido el online y de repente tengo 200 y pico millones de euros cuando deberia tener 100.000.... esto que es?


Te habras bajado algun MOD con algun SAVE con ese dinero.
Aqui tienes la web para bajar el parche del online https://truckersmp.com/ En el online todo los vehiculos que veas son gente online.
ifritdark escribió:
javierpapini escribió:Gente, llevo unas 35 horas de juego ya y me va apeteciendo introducir algún mod para no cansarme, que me recomendais??
He estado leyendo algo sobre online pero en que consiste?? Simplemente te cruzas con camiones de otra gente o hay algo mas? Merece la pena??

Alguna otra cosa que merezca la pena?? y... como se instalan los mods??

Un saludo y gracias

Edito: Necesito ayuda, he instalado algun mod incluido el online y de repente tengo 200 y pico millones de euros cuando deberia tener 100.000.... esto que es?


Te habras bajado algun MOD con algun SAVE con ese dinero.
Aqui tienes la web para bajar el parche del online https://truckersmp.com/ En el online todo los vehiculos que veas son gente online.

Además de cruzarte con gente online, tiene alguna otra ventaja el online? Se puede hacer algo mas?
@javierpapini Hacer entregas como lo harias en el juego,y poco mas.
RedGear escribió:@javierpapini Hacer entregas como lo harias en el juego,y poco mas.

Y como salen las entregas?? Porque recuerdo que cuando me puse con el no salia ningun viaje....
@javierpapini Asegurate de que estas conectado al online antes de nada,y las entregas te salen como siempre,eligiendo el lugar donde estes y mirando que hay.
javierpapini escribió:
RedGear escribió:@javierpapini Hacer entregas como lo harias en el juego,y poco mas.

Y como salen las entregas?? Porque recuerdo que cuando me puse con el no salia ningun viaje....


Si no te salen trabajos puede que sea por el famoso bug. Te pego el texto de un usuario que puso la solución de otro foro:

1.- Mis Documentos/Euro Truck Simulator 2/ y abrir el archivo “config.cfg” con el bloc de notas, modifica la linea que dice: “user g_console “0″ cambiar el 0 a 1, y también la linea “user g_developer “0″, y cambiar el 0 por 1. A continuación entrar al juego y presionar º. Se abrirá la dichosa con sola

2. - Una vez dentro, escribir "g_set_time xx:xx" donde xx:xx es una hora al azar. Consultad primero la hora en la que os encontráis exactamente y poned una hora mas" Al ser un modo de teclado probablemente inglés, los símbolos de "_" y ":" no se corresponderán con los de vuestro teclado. La barra baja se introducirá tecleando shift+? y los dos puntos tecleando shift+ñ.

3.- Le dais a intro y cerrais la consola. A continuación volved a entrar en el menú de ofertas de trabajo, y voi-lá...a trabajar!!

Si mas adelante te vuelve a pasar lo mismo solo tienes que abrir la consola "º" y cambiar la hora
8410 respuestas