[HO] Euro Truck Simulator 2

Buenas chavales, mañana es muy probable que participe en este convoy: http://ets2c.com/view/51626/joshua24h-esp-mannheim-truck-dealer, lo dejo por aquí por si alguien se quiere apuntar.


Un saludo
Hola, voy a hacer un poco de off topic por que no se donde preguntar esto sin abrir un nuevo hilo, que me parece una tonteria.

Supongo que os gustara o al menos habreis visto el programa transportes imposibles, aqui sale una pareja que la llaman "hotspot couple" como apodo en el programa y en algunos capitulos he visto un hibrido coche-camion, la verdad es que no se como llamarlo, de color naranja-cobre y parece que puede arrastrar gran tonelaje.

Alguien sabe algo de esto?
Cual me recomendais ETS o ATS, el Europeo me tira mucho, pero el americano esta muy guapo, pero he leido y visto varios youtubers que al americano le achacan poco contenido, y solo 1 DLC de Arizona y unas ruedas, sabeis por ahora cuantos DLC's hay ? No mods, si no DLC's planeados de mas estados y tal, se de gente que jugaba en Alaska y America del Sur que supongo seran mods
@Lungprodg66 Yo que tu tiraria HOY en dia,por el ETS2,porque ya no solo por mapas oficiales,si no por la ingente cantidad de mods que hay para el mismo.Ahora mismo ATS,esta muy,muy escueto en cuanto a contenido,solo tiene un dlc de mapa,y poco mas,y si,hay bastante mods,para el a dia de hoy,pero va a tardar en estar a la altura de su hermanito ETS2.

Asi que ya es decision tuya,o le das mas tiempo al ATS para que saquen mapas y mas mods,o tiras por el EST2,que tiene de TODO,y te haces un mapa,rico-rico y con fundamento.

;)
@RedGear

Si, gracias por ponerlo, como se llama ese bicho para buscar info en internet?
@Bentley Por lo que parece,son de este estilo:

Medium Duty Sport Chassis C4500

Imagen
Imagen
Imagen
Por lo visto en la proxima actualización van a poner que se pueda ajustar en altura y profundidad el volante del camion.

http://blog.scssoft.com/2016/07/adjusta ... heels.html
Pues creo que tirare a ETS2 por ahora y le dare mas tiempo a ATS
muy buenas apenas llevo dos dias con este simulador y me encanta,me hace matar el gusanillo del trabajo que me gusta pero por la crisis ya no tengo,tengo unas dudillas sobre el volante,a ver tengo un t300 pero he probado con el csr y me pasa igual el caso es que el acelerador no me va o me va al reves he probado todo ponerlo invertido normal centrado invertido,alguien sabe configurar esto?hay algun enlace donde se explique ?gracias de antemano
Una pregunta los que jugamos con mando y teclado, cuando parais a descansar en una area de descanso, que tecla es para descansar, por el hub no me puedo mover con el ratón porque solo hace que mirar alrededor de la cabina.... y otra cosa, cada vez que inicio el juego he de configurar otra vez el mando... alguien mas le pasa ? Uso el mando de la Xbox One

Gracias
Una cosa, los que juegan con mando.
Cuando se me actualizo el windows 10 hace pocos dias, al girar un 70% el recorrido del joystick, el camion ya gira al maximo y pega un tiron el volante, porque al girar menos gira como siempre, pero al llegar a ese recorrido pega un tiron ya que gira al maximo el camion y es un incordio.
¿A alguien mas le pasa?
@Lungprodg66 Para descansar tiene que ser en un sitio dispuesto para ello,como gasolineras,hoteles,paradas,o tu propia empresa.Solo tienes que situarte en la parte del aparcamiento adecuado,y te saldra un aviso de parar el motor y una tecla para descansar.

Sobre el tema de mando,yo uso el de 360,pero vamos,que es igual y te digo porque pasa eso.Es porque el juego tiene la mania,de que si lanzas el juego sin conectar el mando,tienes que volver a configurarlo,pero si dejas el mando conectado y lanzas el juego,fijo que te le pilla.Se que es una putadilla,pero hay que tenerlo en cuenta,y si,podrian haberlo arreglado hace mucho con un parche.

Un saludo.
RedGear escribió:@Lungprodg66 Para descansar tiene que ser en un sitio dispuesto para ello,como gasolineras,hoteles,paradas,o tu propia empresa.Solo tienes que situarte en la parte del aparcamiento adecuado,y te saldra un aviso de parar el motor y una tecla para descansar.

Sobre el tema de mando,yo uso el de 360,pero vamos,que es igual y te digo porque pasa eso.Es porque el juego tiene la mania,de que si lanzas el juego sin conectar el mando,tienes que volver a configurarlo,pero si dejas el mando conectado y lanzas el juego,fijo que te le pilla.Se que es una putadilla,pero hay que tenerlo en cuenta,y si,podrian haberlo arreglado hace mucho con un parche.

Un saludo.

Gracias tio, supuse lo del mando, lo del area de descanso ya veo porque es, yo aparcaba en cualquier zona del area, y ha de ser encima del icono de la cama que sale en el gps ahora me doy cuenta

Edito: Una pregunta, los mods solo se pueden activar creando un personaje nuevo no ?
@Lungprodg66 No,puedes activarlos usando tu perfil de siempre.
Que pagina de mods me recomiendas @RedGear y que mapas que falten de ETS2, miro pero no me aclaro mucho la verdad.

Y otra pregunta, añadiendo mods de mapas, te salen trabajos para esas zonas ? O has de bajarte otro mod para curros en esa zona ? He visto que en ATS un tio lleva fertilizante a Tortugas con el mod del mapa de Mexicali, pero nose si lo crea el o lo mandan alli, aunque aún me queda bastante para comprar camión y tal, otra cosa en Steam la parte que pone Workshop que es ? Baje una furgo tipo donde trabajo yo en Fedex, eso sale en el trafico o algo ? Bueno gracias
@Lungprodg66 Las paginas principales de mods,son estas:

Para ATS: http://atsmods.lt/

Para ETS2: http://ets2.lt/en/

Y para ambos: http://forum.scssoft.com/index.php?sid= ... d7e8f5d50a

Mapas recomendables:

Promods:
http://www.promods.net/

TruckSim Map:
http://trucksim-map.com/news/?s=0187db7 ... 45357031c2

Russ Map:
http://ets2.lt/en/rus-map-v-1-6-1/

Eso si,instala solo o Promods o TrucSim Map,ya que si activas ambos,se crashea el juego.Pero por ejemplo,el Rus Map,vale para ambos.

Y no,no hace falta mods para encargos en los pasises nuevos,te saldran en el mapa,como los demas.

Un saludo. ;)
Buenas, vuelvo a la carga con el ETS2, esta vez queria pillarme el DLC Scandinavia que imagino que ya habra bajado de precio.

Sabeis alguna web para pillarlo por key barato barato?
DJSyNcRo escribió:Buenas, vuelvo a la carga con el ETS2, esta vez queria pillarme el DLC Scandinavia que imagino que ya habra bajado de precio.

Sabeis alguna web para pillarlo por key barato barato?


Prueba en Instant gaming o G2A.

Una preguntita, los trucks mods que descargue donde los encuentro ? Me baje varios modelos de Renault y Scania pero no los encuentro, donde es dentro del juego ? En los concesionarios no, ya que me enseña los 8 modelos que tienen y nada mas....
Lungprodg66 escribió:
DJSyNcRo escribió:Buenas, vuelvo a la carga con el ETS2, esta vez queria pillarme el DLC Scandinavia que imagino que ya habra bajado de precio.

Sabeis alguna web para pillarlo por key barato barato?


Prueba en Instant gaming o G2A.

Una preguntita, los trucks mods que descargue donde los encuentro ? Me baje varios modelos de Renault y Scania pero no los encuentro, donde es dentro del juego ? En los concesionarios no, ya que me enseña los 8 modelos que tienen y nada mas....


Quizas hay que activarlo en el apartado mods. Lo digo sin saberlo, solo como una posibilidad.
En IG esta a 7€

Yo creo que es buen precio para lo que ofrece no?
@SECHI Por supuesto activados ya estan, pero no me salen en los concesionarios
Lungprodg66 escribió:@SECHI Por supuesto activados ya estan, pero no me salen en los concesionarios


Igual se estan superposicionando uno encima del otro en el concesionario,y uno de ellos no sale,aunque minimo,uno deberia salir,eso si.Si no lo has probado,mira a ver si el Renault,por ejemplo,esta en otra marca de concesionario,y si no,prueba a ir activando los mods de camiones uno por uno,para ver si salen en los concesionarios.

Asi puedes ir descartando que uno de ellos,este "jodiendo" al otro,y por eso no salgan.
Vale ahora si que me sale @RedGear pero me sale mal, como desencajado de la parte de abajo con el camion del concesionario como partidos, la parte de abajo es del camion del MOD y la de arriba es el la del camion a la venta y le doy a mas y me salen solo las ruedas, es como que se rompen todas las cabezas que salen... hay algo que hago mal ? Yo activo el mod en el gestor y me sale una especie de camión raro cruzado con el mod
Una pregunta @RedGear cuando inicias el juego desde Steam me salen varias opciones para lanzar el juego, me pone Jugar a ETS2, Jugar con OpenGL, Jugar con DirectX, etc etc, yo siempre elijo jugar la que pone, Jugar a EuroTruck Simulator 2 (64 bits) esta bien esa opción ?

Lo de las fotos intentare ponerlas haciendo capturas para que veas como quedan los camiones del concesionario poniendo el mod de un Scania RJL
@Lungprodg66 Si tienes sistema operativo elige la version 64,es lo qur yo hago.

Si puedes ponlas,pero vamos,que eso esque algun mod esta en conflicto con otro.Elige desacerte de uno de ellos en post de otro,no hay mas.
Buenas, tengo un problema con el Driving Force GT

Lo he estado usando en Windows 7 y 0 problemas, pero ahora me he pasado a Windows 10 y me pasa que cuando empiezo la partida del ETS2 arranco el camión conduzco un poquito y de repente me deja de responder el volante y los botones. Es como si se desconectase el volante, pero no hace el sonido de cuando quitas un USB... es muy raro.

A alguien le ha pasado alguna vez?

Tengo todos los drivers instalados y todo configurado igual que en Windows 7... Una ayudita please!

EDIT: Vale... lo estaba conectando a un USB3 he probado con un USB2 y funciona bien. Lo raro es que siempre me ha funcionado en el USB3 en Windows 7... Pero bueno, arreglao!
Buenas desde hace algun tiempo voy arrastrando un problema en el juego que no se si es problema o por que es asi....

Jugando en online me limita la velocidad a 90, si esto fuera por el servidor (europa2) lo entenderia pero es que yo voy a 90 y me pasa la gente a mucha mas velocidad. He mirado en la opciones y tengo el limitador quitador tanto en el offline como en el online. La cuestion es que antes si que podia ir mas desprisa....
De que podria ser?

Y otra pregunta. Significa algo el color que tiene la gente en sus nombres? o simplemente es estetico?
Silvant escribió:Buenas des hace algun tiempo voy arrastrando un problema en el juego que no se si es problema o por que es asi....

Jugando en online me limita la velocidad a 90, si esto fuera por el servidor (europa2) lo entenderia pero es que yo voy a 90 y me pasa la gente a mucha mas velocidad. He mirado en la opciones y tengo el limitador quitador tanto en el offline como en el online. La cuestion es que antes si que podia ir mas desprisa....
De que podria ser?

Y otra pregunta. Significa algo el color que tiene la gente en sus nombres? o simplemente es estetico?

A lo de la velocidad, en el online siempre esta limitado a 90 para todos, da igual que tengas el limitador desactivado.
voces junior escribió:
Silvant escribió:Buenas des hace algun tiempo voy arrastrando un problema en el juego que no se si es problema o por que es asi....

Jugando en online me limita la velocidad a 90, si esto fuera por el servidor (europa2) lo entenderia pero es que yo voy a 90 y me pasa la gente a mucha mas velocidad. He mirado en la opciones y tengo el limitador quitador tanto en el offline como en el online. La cuestion es que antes si que podia ir mas desprisa....
De que podria ser?

Y otra pregunta. Significa algo el color que tiene la gente en sus nombres? o simplemente es estetico?

A lo de la velocidad, en el online siempre esta limitado a 90 para todos, da igual que tengas el limitador desactivado.


Pero si hay gente que me pasa a mas de 90 en el online... Hackers? Y los coches son los que mas rapido van, pero esos supongo que no estaran limitados....
Ya tengo todo configurado y funcionando.

Si alguien quiere hacer alguna rutilla esta tarde que me agregue a Steam.
Silvant escribió:Buenas desde hace algun tiempo voy arrastrando un problema en el juego que no se si es problema o por que es asi....

Jugando en online me limita la velocidad a 90, si esto fuera por el servidor (europa2) lo entenderia pero es que yo voy a 90 y me pasa la gente a mucha mas velocidad. He mirado en la opciones y tengo el limitador quitador tanto en el offline como en el online. La cuestion es que antes si que podia ir mas desprisa....
De que podria ser?

Y otra pregunta. Significa algo el color que tiene la gente en sus nombres? o simplemente es estetico?


Me auto respondo:
Cuando haces trabajos de mercancias puedes ir a la velocidad que quieras y pueda el camion y cuando haces trabajos de contratos externos vas limitado a 90km/h
Lungprodg66 escribió:Una pregunta @RedGear cuando inicias el juego desde Steam me salen varias opciones para lanzar el juego, me pone Jugar a ETS2, Jugar con OpenGL, Jugar con DirectX, etc etc, yo siempre elijo jugar la que pone, Jugar a EuroTruck Simulator 2 (64 bits) esta bien esa opción ?

Lo de las fotos intentare ponerlas haciendo capturas para que veas como quedan los camiones del concesionario poniendo el mod de un Scania RJL


Yo tengo w10 64 bits y solía elegir la opción de Jugar a EuroTruck Simulator 2 (64 bits) . Cuando acababa de jugar SIEMPRE me decía que Steam no se había cerrado adecuadamente. Así que empecé a elegir la primera opción de todas y ese mensaje nunca más ha vuelto a salir.
¿El control con mando es bueno?
Eddie11 escribió:¿El control con mando es bueno?


Yo estuve jugando una temporada con mando y está bien, pero es un juego en el que te "tienes que meter" y para eso el volante ayuda mucho...

Saludos

P.D. Yo tengo un mando de XBOX360
Buenas, se sabe algo si van a sacar el dlc con los paises del sur de Europa, Españistán inclusive [+furioso] ??.
@Japp Esperate sentado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.Si quieres jugar Españistan,usad mods de mapas.
Va a salir ya mismo un mapa de Francia y casi ni me entero.
Pena que los mods hay que cambiarlos a cada update que sinó...
Hola muy buenas, me compre el juego este sabado, soy un completo novato en este juego, y me molaria que alguien que le suela dar que me agregara para que me eche 1 cable y jugar juntos, me ayude en tema de mods y todo eso, aunque al principio la verdad quiero centrarme en jugar bien, si hay algun alma solidaria que se apiade de mi jeje, no ahora en serio si alguien me ayudara y eso se lo agradecería 1 saludo y gracias de antemano
RedGear escribió:@Japp Esperate sentado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.Si quieres jugar Españistan,usad mods de mapas.


Me puedes recomendar alguno?
SECHI escribió:
RedGear escribió:@Japp Esperate sentado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.Si quieres jugar Españistan,usad mods de mapas.


Me puedes recomendar alguno?


Tienes dos opciones y SOLO elije uno para instalar.

-http://www.promods.net/
-http://trucksim-map.com

En ambos es necesario registrarse.

Promods tiene bastante mas calidad de mapeado que TSM,pero España la acaban de empezar hace poco y solo tiene algunas zonas del norte.

Truck Sim Map o TSM,tiene toda España y el resto de Europa,pero las ciudades y el mapeado,no estan tan trabajos como Promods.

Aqui ya solo te queda probar cada uno por separado,y elegir el que prefieras.

PD:Cuando te decidas por uno,bajate este otro mod de mapa que añade Russia y es muy bueno,y lo mejor,esque es compatible con ambos,tanto Promods como TSM.

http://ets2.lt/en/ruamap-1-6-3/

PD2: Paginas de mods recomendables:

http://ets2.lt

http://forum.scssoft.com/viewforum.php?f=24

Recordad que muchos mods,ya sean de mapas o camiones,remolques,etc,no son compatibles con otros e incluso CON VERSIONES DEL JUEGO,asi que es mejor id probando de tres en tres o asi,para descartar cuelgues.
;)
¿El DLC de Francia no sale en steam para comprar?
Es por comparar precios con páginas de keys (13.99€ en IG-20€urakos en amazon...) .Me parece una burrada para un DLC a no ser que sea gigante.
No recuerdo que pagué por los otros mapas pero sí recuerdo que el AMT me costó algo menos de 13€...(pero claro sólo venía con 2 ciudades gratis,el resto igual toca pasar por caja también)
@RedGear

Muchisimas gracias!!!

Creo que tirare mas por promod que veo que todo el mundo lo recomienda.

Gracias.
SECHI escribió:@RedGear

Muchisimas gracias!!!

Creo que tirare mas por promod que veo que todo el mundo lo recomienda.

Gracias.


Buena decisión.
TSM ni con un palo.
@Overdrack cnt al privado tio porfa gracias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun update importante? Llevo como año y medio sin tocarlo [+risas]
cuando puede durar un mantenimiento de worldoftrucks ?¿
8410 respuestas