[HO] Euro Truck Simulator 2

RedGear escribió:...

El Truck Sim Map,es el que trae españa,pero para jugarlo necesitas los DLC de Going to East y Escandinavia.

http://trucksim-map.com/news/?s=3cb5419 ... 2e982c937f

;)

PD:Si tienes el juego actualizado a la 1.23 de momento no va el TSM,si quieres jugarlo,debes tener la version 1.22(la que sea).


Ah, ok gracias

¿Y recomendáis pillar los DLC de ETS2 o mejor pasarse al American Truck Simulator? ¿Supera ATS al ETS2, o es lo mismo pero con camiones y mapas americanos? La verdad que a priori me tira más el territorio europeo, pero si me decís que el ATS es más avanzado que ETS2 quizá me plantee pillarlo.

Saludos.
Pillate el ETS2 y esas dos expansiones,ya que son imprescindibles,para usar los mapas que te bajes.

El ATS,no ha cosechado tanta fama como el ETS2,por eso pillate mejor este ultimo,que tiene ingente cantidad de mods.

Si quieres pillartelo rebajado en la propia steam,espera a las ofertas de verano,que siempre sale.

Un saludo.
RedGear escribió:Pillate el ETS2 y esas dos expansiones,ya que son imprescindibles,para usar los mapas que te bajes.

El ATS,no ha cosechado tanta fama como el ETS2,por eso pillate mejor este ultimo,que tiene ingente cantidad de mods.

Si quieres pillartelo rebajado en la propia steam,espera a las ofertas de verano,que siempre sale.

Un saludo.


El ETS2 lo tengo el juego base, lo que no tengo era los DLC's, por eso mi pregunta era si merecía invertir pasta en los DLC's o tirarme a por el ATS, pero por lo que veo voy a por los DLC's del ETS2, a parte que me tira más el paisaje y ciudades europeas.

Gracias por comentar majo.

Edito: por cierto, otra pregunta ¿qué es eso de World of Trucks?
Brutus Malone escribió:
RedGear escribió:Pillate el ETS2 y esas dos expansiones,ya que son imprescindibles,para usar los mapas que te bajes.

El ATS,no ha cosechado tanta fama como el ETS2,por eso pillate mejor este ultimo,que tiene ingente cantidad de mods.

Si quieres pillartelo rebajado en la propia steam,espera a las ofertas de verano,que siempre sale.

Un saludo.


El ETS2 lo tengo el juego base, lo que no tengo era los DLC's, por eso mi pregunta era si merecía invertir pasta en los DLC's o tirarme a por el ATS, pero por lo que veo voy a por los DLC's del ETS2, a parte que me tira más el paisaje y ciudades europeas.

Gracias por comentar majo.

Edito: por cierto, otra pregunta ¿qué es eso de World of Trucks?

El DLC de going east es necesario para meterle mods, o al menos así lo recuerdo, a mi ATS me crashea la demo de steam asique de momento paso
@Brutus Malone

WOT,es una web en la que puedes subir tus capturas de ETS2 o ATS,aparte de poder hacer encargos de esa web,pero vamos,que es una chorrada lo de los encargos,mejor coger los que te da el propio juego,asi que pudes pasar de ello si quieres,no es imprescindible.

https://www.worldoftrucks.com/en/
Gracias por las respuestas, pero ahora tengo una duda sobre el juego: Estoy empezando a jugar y acabo de comprarme mi primera cabeza tractora. Voy y contrato un trabajo de llevar un remolque, me dice que vaya a la bandera verde del mapa y coja el remolque. Voy a la bandera verde y allí está el remolque, pero no soy capaz de engancharlo. Me pongo en posición y pulso la tecla de enganchar/soltar remolque y no hace nada. Ya empiezo a pensar que es un bug, pero quizás no esté haciendo algo bien...

Gracias de antebrazo XD

Edito: vale, solucionado, pues se había bugueado. He salido del juego y he vuelto a entrar y ya funciona.
Brutus Malone escribió:Gracias por las respuestas, pero ahora tengo una duda sobre el juego: Estoy empezando a jugar y acabo de comprarme mi primera cabeza tractora. Voy y contrato un trabajo de llevar un remolque, me dice que vaya a la bandera verde del mapa y coja el remolque. Voy a la bandera verde y allí está el remolque, pero no soy capaz de engancharlo. Me pongo en posición y pulso la tecla de enganchar/soltar remolque y no hace nada. Ya empiezo a pensar que es un bug, pero quizás no esté haciendo algo bien...

Gracias de antebrazo XD

Edito: vale, solucionado, pues se había bugueado. He salido del juego y he vuelto a entrar y ya funciona.


Que disfrutes de este juegazo,se te va pasar el tiempo volando.
@RedGear gracias, la verdad que es relajante y muy entretenido. Esperaré a las ofertas de verano de Steam para pillar los esos 2 DLC's.

Saludos. [beer]
Yo tengo ATS y ETS y lo que le pasa al ATS es que le falta contenido como camiones y mas mapa pero tambien hay que decir que el ATS ha salido hace poco
a ver gente, se me ha actualizado el juego y no se si es casualidad ya que hace meses que no lo he jugado....

Estoy haciendo encargos por el Worlds of Trucks ese porque sacaron alhora una promocion del nuevo dlc de banderas y dicen que si te haces 3 encargos te dan una key gratuita. Bueno, el caso es que el puto camion no me pasa de 90km/h y en las opciones he mirado y no tengo marcado el limitador de velocidad ni nada. ¿es algo que tengo mal o es simplemente que en eso del Worlds of Trucks te limitan la velocidad?

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:a ver gente, se me ha actualizado el juego y no se si es casualidad ya que hace meses que no lo he jugado....

Estoy haciendo encargos por el Worlds of Trucks ese porque sacaron alhora una promocion del nuevo dlc de banderas y dicen que si te haces 3 encargos te dan una key gratuita. Bueno, el caso es que el puto camion no me pasa de 90km/h y en las opciones he mirado y no tengo marcado el limitador de velocidad ni nada. ¿es algo que tengo mal o es simplemente que en eso del Worlds of Trucks te limitan la velocidad?

gracias y salu2 ;)

Has probado con algun encargo normal o yendo sin carga?
voces junior escribió:Has probado con algun encargo normal o yendo sin carga?


@voces junior yendo sin carga me va a toda leche, me falta hacer un encargo normal pero lo hare mañana con una carga pequeña.

salu2
polnuman escribió:
voces junior escribió:Has probado con algun encargo normal o yendo sin carga?


@voces junior yendo sin carga me va a toda leche, me falta hacer un encargo normal pero lo hare mañana con una carga pequeña.

salu2


TODAS LAS CARGAS QUE SE HAGAN POR WORLD OF TRUCKS,ESTARAN LIMITADAS A 90KM/H.

Asi que no es por ningun error,toca hacer las entregas con el limitador SI o SI.

PD:

Imagen

XD

PD2:Tened en cuenta que si usais ferris,trenes o aviones,esa distancia no te la cuentan,asi que mejor,haced todos los encargos por tierra sin usar "transbordo".
RedGear escribió:TODAS LAS CARGAS QUE SE HAGAN POR WORLD OF TRUCKS,ESTARAN LIMITADAS A 90KM/H.


Me lo imaginaba, ya decia yo que era mucha casualidad teniendo el limitador desactivado.

Muchas gracias @RedGear
Buenas gente, hoy me voy a agenciar de segunda mano un volante logitech dfgt con sus pedales etc. El caso es que me ha dado la vena por jugar a juegos con volante, pero no tengo ni la más absoluta experiencia ni con volante ni con juegos de simulación, active un código de 3 meses en iracing, pero... probando un poco con el mando de la xbox 360, tiene pinta que aún con volante es algo de empezar la casa por el tejado.

Bien, ¿Pensáis que el eurotruck es más agradecido para empezar con el volante?

Gracias.
ya tengo el DLC. Muy buen detalle que han tenido, 1€ que me ahorro XD
Psioh escribió:Buenas gente, hoy me voy a agenciar de segunda mano un volante logitech dfgt con sus pedales etc. El caso es que me ha dado la vena por jugar a juegos con volante, pero no tengo ni la más absoluta experiencia ni con volante ni con juegos de simulación, active un código de 3 meses en iracing, pero... probando un poco con el mando de la xbox 360, tiene pinta que aún con volante es algo de empezar la casa por el tejado.

Bien, ¿Pensáis que el eurotruck es más agradecido para empezar con el volante?

Gracias.


eurotruck no esta mal para jugar con volante pero es un juego de ir tranquilo, cuidando de ir por tu carril etc... si no has jugado nunca puede que no sea lo que buscas...
@polnuman

Buenas, que DLC están regalando??. :) No he probado aún el online pero se podría intentar si la recompensa vale la pena :cool:
Japp escribió:@polnuman Buenas, que DLC están regalando??. :) No he probado aún el online pero se podría intentar si la recompensa vale la pena :cool:


@Japp http://steamcommunity.com/games/227300/ ... 4917589568
Al final me agencié el juego, está muy bien. Con el primer préstamo del banco me he comprado un Volvo y ahora me ofrece aumentar mi préstamo a 500k ¿Vale la pena pedirlo y montar ya una red de camiones? o mejor ir ahorrando?
Tengo un problema con este juego que solo me ocurre con el, cuando conecto el portatil a la tv por hdmi este no tiene sonido alguno... he intentado todo y nada... todo lo demas tiene sonido y lo unico que falla es el juego.
He encontrado una oferta interesante para aquellos que les falte el dlc de Scandinavia, en WinGameStore sale sobre 3.80 euros con el código de descuento: pcgames5off





Salu2
Buenas, esta semana me llega las oculus rift y me llama la atencion este juego para jugar en VR.

Dudas:
1.-Es compatible con las oculus?

2.-Que dlcs me aconsejais comprar ademas del juego base para poder disfrutar de el incluso online?

3.-Donde aconsejais comprarlo a buen precio ahora que estan las rebajas?

4.-Aconsejais este o el American truck? imagino que si el Euro truck simulator 2 fuera compatible con Oculus, el American tambien lo sera no?

Gracias
Ayer instale este juego con las expansiones del.este y escandinavia y le he metido los mods de promod, he descargado en promod.net y metido los archivos en la carpeta mod y luego en el juego he llevado los mods hacia la.derecha y boton aplicar. Creo que asi ya estan activados no?

Luego he visto por youtube gente con mas mapas, con gasolineras españolas, ciudades como roma, andorra, con mapas mas grandes hasta de turquia, etc...

Hay algun mapa de España y gasolineras conocidas? O mods que lo hagan mas real visualmente?

Que me recomendais? En temas de mods estoy muy perdido.

Compre el american truck pero de momento veo el mapeado mas pequeño y no encuentro mods para ampliarlo. Espero que vayan ampliandolo poco a poco.
MODS ETS2: http://ets2.lt/en/

MODS ATS: http://atsmods.lt/

MODS PARA AMBOS: http://forum.scssoft.com/index.php?sid= ... 87f13c9546

A partir de aqui,todo es probar configuraciones de mods,para que no de fallos en el juego.

Para el ATS en cosa de mapas,recomiendo estos dos:

http://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=194&t=202317
http://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=194&t=205149

Y en el Workshop de Steam,teneis gasolineras reales:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =674758930

Todo se basa en probar que mods te gustan y que no creen conflictos entre otros,hasta dejar el juego a tu gusto.
Pregunta de novato: hace falta otro perfil para ir probando mods? O jugáis siempre con el mismo?

Se puede dañar un perfil por usar mods?
torrex00 escribió:Pregunta de novato: hace falta otro perfil para ir probando mods? O jugáis siempre con el mismo?

Se puede dañar un perfil por usar mods?


Se han dado casos de perfiles dañados aunque pocas veces.Pero vamos,si no quieres correr riesgos,haz una copia de seguridad de tu perfil,y luego ve probando mods.Si se te corrompe por algun motivo,usas el otro de nuevo,y a seguir probando.

PD:Tambien se puede dañar perfiles,por ejemplo,si pruebas una version beta del juego,y al querer volver a la version estable,se puede corromper.
como veis el Euro Truck Simulator 2 - Scandinavia??, vale la pena?
intermartin escribió:como veis el Euro Truck Simulator 2 - Scandinavia??, vale la pena?


Si,vale mucho la pena.Y mas aun si quieres luego usar mods de mapas,porque sin el y sin el de Going to East,no va ninguno.
@RedGear

Muchísimas gracias. Pues mirare de instalarlo.todo lo que pueda y lo que no.me deje, como sale la.redonda en rojo diciendo que no es compatible pues lo quito y listo.

Y no sabia que habian mods para Ats y otros que se.pudieran compartir.

Gracias !!!!
Buenas, esta semana me llega las oculus rift y me llama la atencion este juego para jugar en VR.

Dudas:
1.-Es compatible con las oculus?

2.-Que dlcs me aconsejais comprar ademas del juego base para poder disfrutar de el incluso online?

3.-Donde aconsejais comprarlo a buen precio ahora que estan las rebajas?

4.-Aconsejais este o el American truck? imagino que si el Euro truck simulator 2 fuera compatible con Oculus, el American tambien lo sera no?

Gracias
RedGear escribió:
intermartin escribió:como veis el Euro Truck Simulator 2 - Scandinavia??, vale la pena?


Si,vale mucho la pena.Y mas aun si quieres luego usar mods de mapas,porque sin el y sin el de Going to East,no va ninguno.


gracias [oki]
Buenas, esta semana me llega las oculus rift y me llama la atencion este juego para jugar en VR, porque creo que es compatible con Oculus.

Dudas:
1.-Que dlcs me aconsejais comprar ademas del juego base para poder disfrutar de él incluso online? He oido que con el GOING EAST y ESCANDINAVIA no necesitaria mas, es cierto? alguno mas?

2.-Donde aconsejais comprarlo a buen precio ahora que estan las rebajas? Algun pack con el going east y el escandinavia?

3.-Aconsejais este o el American truck? imagino que si el Euro truck simulator 2 fuera compatible con Oculus, el American tambien lo sera no?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, esta semana me llega las oculus rift y me llama la atencion este juego para jugar en VR, porque creo que es compatible con Oculus.

Dudas:
1.-Que dlcs me aconsejais comprar ademas del juego base para poder disfrutar de él incluso online? He oido que con el GOING EAST y ESCANDINAVIA no necesitaria mas, es cierto? alguno mas?

2.-Donde aconsejais comprarlo a buen precio ahora que estan las rebajas? Algun pack con el going east y el escandinavia?

3.-Aconsejais este o el American truck? imagino que si el Euro truck simulator 2 fuera compatible con Oculus, el American tambien lo sera no?

Gracias


1. No he jugado online pero el going east y escandinavia diria que son imprencindibles al menos para los mods posiblemente también para el online.

2. Los puedes comprar en steam de rebajas, el juego base y los dos dlcs de territorios.

3. La peña recomienda el euro truck y yo habiendo probado solo este también, sobre la compatibilidad o no del oculus supongo que habrá más info en foros guiris.


Salu2
Hola, os explico juego a ets2 desde que salio y ahora me compre un pc nuevo, cuyas caracteristicas son" una gráfica gtx 960 de 4gb un procesador fx6300 y una ram de 8gb con una placa base msi 990 gaming, pues bien tengo windows 10 con directx 12, y a veces me echa al escritorio o se me queda la pantalla congelada asi sin mas o el otro dia se me quedo la pantalla congelada y mire el gamelog y me echo este error "<ERROR> [dx9] Present failed. [0x88760874]" se quedo la pantalla congelada he intentado poner directx 9 pero claro no me deja porque tengo w10, también he probado con otro perfil y imstalando y desinstalando y nada de nada me cambiaron la memoria ram por si era eso pero tambien me echa, ¿alguien juega en w10 y directx 12? Un saludo y gracias PD: me lo hace igual sin mods
retete23 escribió:Hola, os explico juego a ets2 desde que salio y ahora me compre un pc nuevo, cuyas caracteristicas son" una gráfica gtx 960 de 4gb un procesador fx6300 y una ram de 8gb con una placa base msi 990 gaming, pues bien tengo windows 10 con directx 12, y a veces me echa al escritorio o se me queda la pantalla congelada asi sin mas o el otro dia se me quedo la pantalla congelada y mire el gamelog y me echo este error "<ERROR> [dx9] Present failed. [0x88760874]" se quedo la pantalla congelada he intentado poner directx 9 pero claro no me deja porque tengo w10, también he probado con otro perfil y imstalando y desinstalando y nada de nada me cambiaron la memoria ram por si era eso pero tambien me echa, ¿alguien juega en w10 y directx 12? Un saludo y gracias PD: me lo hace igual sin mods


Según he leido te devería dejar instalar dx 9, puede estar simultaneamente con el dx 12, así que deberías poder intalar el directX compatible cuando instales el juego o intalarlo desde el siguiente enlace:

https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... px?id=8109

De aquí es de donde he extraido la información:

http://vulkk.com/2015/08/14/install-dir ... for-swtor/


Salu2
Buenas chicos, apenas llevo jugando 2 días a este juego, y estoy totalmente enganchado.

He estado investigando como hacer decoraciones personalizadas y tal, y la verdad que es bastante fácil y quedan muy chulos, pero aquí viene mi problema. Cuando entro en el taller, no me da la opción de ir al taller de pintura (es al lugar donde me remiten para cambiar la decoración). Puedo cambiarle la pintura, pero dentro del apartado de cambiar accesorios.

¿Se desbloquea en algún nivel? y si no es así ¿como coloco las decoraciones? Los mods los tengo instalados.

Saludos.
Alguien que me recomiende que camión invertir, tengo 300mil ahorrados, quiero algo potente que llegue fácil a más de 100k/h y que no le cueste llevar cargas pesadas.
Apyv escribió:Alguien que me recomiende que camión invertir, tengo 300mil ahorrados, quiero algo potente que llegue fácil a más de 100k/h y que no le cueste llevar cargas pesadas.


Yo me acabo de comprar un FH16 que barato y va bastante bien. No se si estoy en lo cierto, ya que como quien dice, llevo jugando 4 días, la velocidad está limitada a 90 km/h, si quieres más velocidad, tendrás que instalar un mod que te quite esta limitación, pero, desde mi punto de vista, el juego pierde un poco la gracia con esos mod.

Saludos.
La limitación de velocidad labpuedes quitar en las opciones del juego, no hace falta mod. Excepto en los contratos de World of Trucks, donde siempre tienes la velocidad limitada a 90.
Y si no recuerdo mal (llevo ya bastante sin jugar [+risas] ) en Inglaterra por ejemplo el límite era mayor, no sé si 110.
Una prgunta rapida.

Juego con el oculus dk2 y cuando estoy aparcando y miro hacia atras por la ventanilla me hace esa animacion y me molesta muchisimo.

No se puede desactivar?

Muchas gracias.

PD increible este juego con el dk2 y volante y encima con el truco de debug tool y subiendole la resolucion es una pasada.

Edito:

Otra cosa. Donde puedo agregar radios al juego?. No tengo ni idea. Teneis alguna lista o alguna web donde las pueda bajar?

Muchas gracias otra vez.
SECHI escribió:Una prgunta rapida.

Juego con el oculus dk2 y cuando estoy aparcando y miro hacia atras por la ventanilla me hace esa animacion y me molesta muchisimo.

No se puede desactivar?

Muchas gracias.

PD increible este juego con el dk2 y volante y encima con el truco de debug tool y subiendole la resolucion es una pasada.

Edito:

Otra cosa. Donde puedo agregar radios al juego?. No tengo ni idea. Teneis alguna lista o alguna web donde las pueda bajar?

Muchas gracias otra vez.


Sobre Oculus ni idea,pero para radios españolas te dejo el enlace:

http://www4.zippyshare.com/v/nf0KKMC6/file.html

Solo tienes que descomprimirlo y meterlo en el directorio: Documentos\Euro Truck Simulator 2,sustituyendo si te lo pide. ;)
@RedGear muchas gracias !!!

Y si quisiera ponerme algun podcast o algo asi se podria poner en el juego? O mejor poner el mediaplayer y arreando?

No se que es mejor.
SECHI escribió:@RedGear muchas gracias !!!

Y si quisiera ponerme algun podcast o algo asi se podria poner en el juego? O mejor poner el mediaplayer y arreando?

No se que es mejor.


Claro que se pueden ponser archivos en MP3,solo tienes que ponerlos en: Documents\American Truck Simulator\music,y listo.En el juego en vez de elegir emisoras,eliges: reproductor de musica y te saldran.
SECHI escribió:
PD increible este juego con el dk2 y volante y encima con el truco de debug tool y subiendole la resolucion es una pasada.



Buenas,yo también lo juego con volante y las dk2 pero no he probado eso del debug aunque lo he leído en el foro de RV que visito.
¿Notas mucha mejora con el truco?¿Aumenta el judder o algún otro problema?
Sobre lo de los podcasts sin problema,yo los pongo en la carpeta que dice el compañero y las rutas son mas amenas.
También uso mods de mapas que son una pasada aunque es un rollo que dejen de servir cuando hay update del juego.
@RedGear

Muchas gracias otra vez!!!


@hedtrip

Si que se nota. Yo lo he puesto hasta 2.0 y la mejora en nitidez es increible pero para mi 970 y i5 2500k es demasiado y veo rascadas.

Despues de probar varias configuraciones lo he dejado en 1.5 y he subido algunas opciones del juego. Mas o menos lo tendre en alto menosla hierba, espejos y hdr.

Con eso me va todo muy fluido y sin rascadas ni en ciudad. Ademas tengo bastantes mods y todo perfecto.

Tu qe tienes el dk2 no te molestala animacion automatica de sacar la cabeza por la ventanilla?

Sabes si se puede quitar?
SECHI escribió:@hedtrip
Si que se nota. Yo lo he puesto hasta 2.0 y la mejora en nitidez es increible pero para mi 970 y i5 2500k es demasiado y veo rascadas.
Despues de probar varias configuraciones lo he dejado en 1.5 y he subido algunas opciones del juego. Mas o menos lo tendre en alto menosla hierba, espejos y hdr.
Con eso me va todo muy fluido y sin rascadas ni en ciudad. Ademas tengo bastantes mods y todo perfecto.
Tu qe tienes el dk2 no te molestala animacion automatica de sacar la cabeza por la ventanilla?
Sabes si se puede quitar?


Pues como tengo también una 970 lo probaré mañana como comentas.
Sobre lo de la animación la verdad es que lo leí en tu post anterior y no sabía a que te referías ya que nunca he visto esa animación.Tampoco en ATS.
@hedtrip
Lo de la animacion es jugando con monitor si mueves la vista con el raton hacia la izquierda hay un momento que si continuas moviendo el raton es como si sacaras la cabeza por la ventanilla.

Jugando en monitor va bien para maniobrar aparcando y eso pero en realidad virtual es una mierda.

Por ejemplo con las oculus miras hacia la izquierda y ves lo que tienes a tu izquierda pero si inclinas un poco la cabeza hacia la ventanilla aunque sigas mirando hacia el mismo sitio automáticamente la vista se va hacia atras.

No puedes por ejemplo sacar la cabeza y mirar hacia adelante. A la que inclinas un poco la cabeza hacia la izquietda mirando hacia alli te encuentras mirando hacia atras.

Vamos una mierda y que te saca de la inmersion.
8410 respuestas