[HO] Euro Truck Simulator 2

skyline_r34 escribió:
Xuru90 escribió:Buenas compañeros no se que le pasa al juego que cada vez que empiezo entrego el primer trailer y despues ya no me encuentra ningun trabajo mas y no puedo viajar a ningun sitio porque es al principio y no tengo esas opciones todavia.
En el american truck me pasaba lo mismo al principio pero se soluciono , en el euro truck no hay forma ni offline ni online.
Alguien podria ayudarme ???

Un saludo


Intenta dormir o volver a un garaje de los tuyos y me cuentas [bye]

Y como hago para dormir o ir a mi garaje si no tengo camion propio??

Un saludo
@Xuru90

Cómprate un camión "pide un préstamo si no tienes pasta", una vez lo tengas y estés con él en la calle, seleccionas F7+Sí, al estar en el taller, vuelve a mirar si tienes trabajo.

Saludos.
ya está habilitado el workshop en Steam y ni me había enterado [facepalm]
En ets2c ya se metió TheAwawe, ¿éste no la lió la última vez? [reojillo]


PD: Lo acabo de comentar en ets2c, pero también lo digo aquí:

No voy a poder a asistir al convoy, debido a que no me veo conduciendo a 90km/h por todo UK, ya que anoche salí y sigo con resaca, pues tengo bastante sueño en estos momentos, os pido disculpas.

Espero con ansias poder asistir al siguiente.
:(
AR4SH1 escribió:En ets2c ya se metió TheAwawe, ¿éste no la lió la última vez? [reojillo]


Creo que ese llegó hasta el final con nosotros, los liantes eran los dos alemanes aquellos que iban a toda ostia como unos cagaprisas.

P.D: Fotos del día de hoy:

Imagen

Imagen
Bueno bueno, hoy ha pasado de todo. De los convoys mas accidentados que recuerdo. EXETOR y Txary se os ha hechado de menos.
Bueno chavales al final me peto la tarjeta gráfica menos mal que todavía tengo garantía, espero que no tarden en enviarme la nueva.


Un saludo
@eXeToR

Probablemente por los drivers chuscones. [comor?]
Me gustaria grabar los convoys o al menos parte de los convoys. Pero me gustaria que se escuchara el audio no solo mio sino el de los demas que hablan por TS.

Alguna idea de como hacerlo? He probado a grabar con Afterburner y graba mi audio pero creo que en el online no graba el sonido del TS.

Mi equipo es un I5 6500, Disco SSD, ATI R9 270 OC y 16Gb DDR4..
Jcarlosol escribió:Me gustaria grabar los convoys o al menos parte de los convoys. Pero me gustaria que se escuchara el audio no solo mio sino el de los demas que hablan por TS.

Alguna idea de como hacerlo? He probado a grabar con Afterburner y graba mi audio pero creo que en el online no graba el sonido del TS.

Mi equipo es un I5 6500, Disco SSD, ATI R9 270 OC y 16Gb DDR4..


Yo cuando no uso el shadowplay utilizo OBS que aparte del modo stream tiene modo local y comprime dpm para mi gusto. Si te mola y lo ves buena opción te puedo pasar la config que tengo y echarte una mano.
Hi

¿Es posible cambiar el fov sin mods? No estoy cogiendo el Volvo ni el Iveco por tener el volante tan cerca, ilustro:

Imagen



Está al máximo que da la opción en F4, pero sigue estando muy pegado a la jeta.

[bye]
Muy buenas. Os hace un convoy luego despues de cenar? Mi parienta vera el gran hermano y yo no puedo ni verlo [poraki] .

A ver si os animais alguno. [beer]
Buenas a todos los camioneros :D soy nuevo en el juego acabo de llegar al lvl 10 y ya estoy con mi volvo fh16 de 700 cv y nada era por poder jugar con alguien mas en el multiplayer para hacer menos ameno el viaje y poder conocer mas gente y poder reir un rato os dejo mi steam para quien quiera agragarme steam: Maxibz (better call soulp) un saludo nos vemos en la carretera [bye]
@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 , @Wyrk0 , @Sciro y @Soulp

Estoy de vuelta chavales, ¿hay interés en un convoy el domingo que viene? Espero respuestas y si hay interés creare uno.


Un saludo
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 , @Wyrk0 , @Sciro y @Soulp

Estoy de vuelta chavales, ¿hay interés en un convoy el domingo que viene? Espero respuestas y si hay interés creare uno.


Un saludo


Yo si consigo reparar lo de los parones continuos, casi seguro que estaré.
josetxary19 escribió:
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 , @Wyrk0 , @Sciro y @Soulp

Estoy de vuelta chavales, ¿hay interés en un convoy el domingo que viene? Espero respuestas y si hay interés creare uno.


Un saludo


Yo si consigo reparar lo de los parones continuos, casi seguro que estaré.


Yo soy duda, no confirmo nada.
Seria interesante poner los que tienen Dlcs y los que tienen juego base, para en funcion de eso pensar una ruta.
gracias por la invitacion pero los domingos es el unico dia libre y lo paso fuera de casa xddd entre semana por las noches cuando querais aunque sean cortos
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 , @Wyrk0 , @Sciro y @Soulp

Estoy de vuelta chavales, ¿hay interés en un convoy el domingo que viene? Espero respuestas y si hay interés creare uno.


Un saludo


Yo como siempre si estoy en casa que casi con total seguridad es que si participo.
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 , @Wyrk0 , @Sciro y @Soulp

Estoy de vuelta chavales, ¿hay interés en un convoy el domingo que viene? Espero respuestas y si hay interés creare uno.


Un saludo

bueno pues yo soy nuevo en el juego pero no me importaria participar si se pudiera en un convoy jeeejeje
Me apunto, estaría bien una ruta escandinava, pero no sé si todos tienen las DLC. [bye]


PD: ¿Alguien más tiene problemas para ver la web http://ets2c.com/? Me sale un error 1014.
Yo creo que tengo planes para el domingo, pero si no salen bien estaré allí. Eso sí, soy de los que no tienen DLCs.

Si planeáis la ruta con anterioridad, intentaré tener garajes comprados de antemano para poder hacerlo bien ;)
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 , @Wyrk0 , @Sciro y @Soulp

Estoy de vuelta chavales, ¿hay interés en un convoy el domingo que viene? Espero respuestas y si hay interés creare uno.


Un saludo


Buenas!!!

Yo si estoy me apunto, pero no tengo el dlc de scandinavia
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 , @Wyrk0 , @Sciro y @Soulp

Estoy de vuelta chavales, ¿hay interés en un convoy el domingo que viene? Espero respuestas y si hay interés creare uno.


Un saludo



Yo podría pero seguramente a última hora de la tarde, eso de las 9, antes imposible, tengo invitados en casa xDDDD
@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 , @Wyrk0 , @Sciro , @Soulp y @Wolford

Acabo de crear el convoy del domingo: http://ets2c.com/view/45775/exetor-brus ... ce-station apuntaros cuando podáis.

Información Importante:

Si no tenéis el DLC de Escandinavia no pasa nada, vamos a hacer una parada en Hirtshals que supongo que sera la última ciudad que podréis llegar sin el DLC y después continuaremos los demás con el DLC.

Ruta: http://i.imgur.com/7ak9IIc.jpg

Para Soulp y Wolford:

Si os apuntáis intentad estar en Bruselas antes de que empiece el convoy, no me vengáis a última hora [sonrisa].


Un saludo
Un poco troll por parte de cierto grupo que hubo suelto por el camino, pero se arregló con el gran paisaje del trayecto que tuvimos, la verdad es que la zona nórdica es preciosa, dejo una foto que hice:

Imagen

[bye]


@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @eXeToR , @Sicknessquick , @DockingMender8 , @Wyrk0 , @Sciro , @Soulp y @Wolford

Buenas pipol, ¿qué os parece este Domingo un convoy Nórdico? El problema sería para los que no tienen la DLC, pero es éso, el que pueda venir estaría bien, aparte la DLC no está muy cara:

https://www.g2a.com/euro-truck-simulato ... lobal.html "6€"

Going East para el que no lo tenga:
https://www.g2a.com/euro-truck-simulato ... lobal.html "2€" 8€ y tienes el juego completito.

Ya iréis diciendo para ir haciendo el trayecto con la ayuda de eXeToR, que maneja el cotarro con el tema de los tramos más bonitos, pues el de la última vez fue increíble conducir por aquellos paisajes. [careto?] [plas]

[bye]
AR4SH1 escribió:Buenas pipol, ¿qué os parece este Domingo un convoy Nórdico? El problema sería para los que no tienen la DLC, pero es éso, el que pueda venir estaría bien, aparte la DLC no está muy cara:

https://www.g2a.com/euro-truck-simulato ... lobal.html "6€"

Going East para el que no lo tenga:
https://www.g2a.com/euro-truck-simulato ... lobal.html "2€" 8€ y tienes el juego completito.

Ya iréis diciendo para ir haciendo el trayecto con la ayuda de eXeToR, que maneja el cotarro con el tema de los tramos más bonitos, pues el de la última vez fue increíble conducir por aquellos paisajes. [careto?] [plas]

[bye]


Por mí bien pero eso ya lo sabías [risita], aprovecho para dejar las 2 capturas de pantalla que hice del último convoy.

Imagen
Imagen


Un saludo
Os dejo una imagen para recordar al niño rata del domingo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Bueno chavales como veo que la actividad del juego ha decaído lo voy a dejar aparte, si organizáis algo me podéis avisar.


Un saludo
me recomendais comprarlo?
chamancrawford escribió:me recomendais comprarlo?

Tienes demo en steam, pruebalo y decide por ti mismo, es un juego que o te engancha o no te gusta nada, así que lo mejor es que lo pruebes

SAludos
pAhKT escribió:
chamancrawford escribió:me recomendais comprarlo?

Tienes demo en steam, pruebalo y decide por ti mismo, es un juego que o te engancha o no te gusta nada, así que lo mejor es que lo pruebes

SAludos


me he bajado la demo pero no me deja jugarlo con el mando de one lo conecto y en controladores deja de funcionar raton y teclado para seleccionarlo... tengo win 10 a alguien le pasa?
Buenos días...

DLC de Scandinavia por 7,99€. Creo que el precio no está mal para no ser una página de keys..

https://fr.gamesplanet.com/game/euro-tr ... ey--1033-5
chamancrawford escribió:
pAhKT escribió:
chamancrawford escribió:me recomendais comprarlo?

Tienes demo en steam, pruebalo y decide por ti mismo, es un juego que o te engancha o no te gusta nada, así que lo mejor es que lo pruebes

SAludos


me he bajado la demo pero no me deja jugarlo con el mando de one lo conecto y en controladores deja de funcionar raton y teclado para seleccionarlo... tengo win 10 a alguien le pasa?


Prueba esto:

http://steamcommunity.com/app/227300/di ... 372648344/
Buenas queda poco más de una hora para que pase la oferta del glc going east por 1.5 euros:


https://fr.gamesplanet.com/game/euro-tr ... ey--1033-2



Salu2
Algun sitio barato que tenga el juego con todos los DLC?
Parece que ya liberaron la versión 1.23, de momento truckersmp no ha sacado nueva actualización, por lo que habrá que esperar un poco para volver a jugar al MP con la última versión del juego, si queréis seguir jugando no actualicéis el juego o volver a una versión anterior si lo habéis hecho. ZzzZZ

Por cierto, creo que se comentó por aquí hace un tiempo, pero esta herramienta está muy bien si tenéis pensado hacer convoys, o quedáis con un colega para hacer el mismo trayecto con la misma mercancía:

https://www.youtube.com/watch?v=7vqPU6oiA0w


Lo he probado y funciona perfectamente, el paso de descargar game.sii.0 habrá que hacerlo 1 vez a la semana, ya que el creador de la herramienta actualiza los trabajos, y es su manera de hacerlo, en el vídeo lo explican bien.

[bye]
Se sabe de dónde puedo descargar la nueva versión del Truck Sim Map??? Llevo sin poder jugar desde la actualización
Urogor escribió:Se sabe de dónde puedo descargar la nueva versión del Truck Sim Map??? Llevo sin poder jugar desde la actualización


Aun no ha salido,y creo que le queda un unas semanas.
Nueva versión 0.2.0.8.1 Alpha de truckersmp para el Multiplayer, versión del juego: 1.23.1.1s . [burla2]

Descarga desde la web oficial:
http://truckersmp.com/en_US/download

Descarga directa alternativa:
http://www.mediafire.com/download/fvosj ... _20810.zip


Changelog:

    Support for Euro Truck Simulator 2: 1.23.1.1s [262a48aec42f] & American Truck Simulator: 1.2.1.1s [62ae3d5bd480].
    Support for Wheel Tuning Pack DLC.
    Higher minimum draw distance in crowded places.
    Fixed outside shadows in interior view.

Fuente:
https://forum.truckersmp.com/index.php? ... eleased%2F
[bye]
Urogor escribió:Se sabe de dónde puedo descargar la nueva versión del Truck Sim Map??? Llevo sin poder jugar desde la actualización


Te recuerdo que puedes volver a una versión anterior del juego para seguir usando el Truck Sim Map:

Clic derecho en el juego en la biblioteca de Steam>Propiedades>Pestaña Betas
Un par de preguntas...

1. Hay forma de configurar alguna tecla para mirar a los lados (izquierda / derecha) y que cuando suelte dicha tercla la cámara vuelva a mirar hacia delante? No es nada cómodo al llegar a un cruce con un stop tenemos que pulsar un botón para mirar a un lado, pero botón para el otro y otro botón más pasta mirar al frente y comenzar la maniobra (juego con volante) . OJO que no es para hacer un giro (ya tengo configurado que la cámara "gire" con el volante del camión.

2. Esta muy bien lo del workshop, pero no veo mods de mapas... No van a poner?

Gracias!
torrex00 escribió:Un par de preguntas...

1. Hay forma de configurar alguna tecla para mirar a los lados (izquierda / derecha) y que cuando suelte dicha tercla la cámara vuelva a mirar hacia delante? No es nada cómodo al llegar a un cruce con un stop tenemos que pulsar un botón para mirar a un lado, pero botón para el otro y otro botón más pasta mirar al frente y comenzar la maniobra (juego con volante) . OJO que no es para hacer un giro (ya tengo configurado que la cámara "gire" con el volante del camión.

2. Esta muy bien lo del workshop, pero no veo mods de mapas... No van a poner?

Gracias!



Lo que yo hago en este caso es girar la cámara con el ratón y cuando quiero centrarla pulso la tecla 1, que es la predefinida para centrar la cámara en la cabina.

Un saludo!
buenas,

le he estado dando un poquito al juego... y ya tengo mi primer camión (viva !!!xD), la duda es como funciona el tema online... me pide que me registre en su web y eso, pero como funciona ? hay que "competir" para coger contratos ?.. ves la peña por ahí o como va ?

acias
sefirot947 escribió:buenas,

le he estado dando un poquito al juego... y ya tengo mi primer camión (viva !!!xD), la duda es como funciona el tema online... me pide que me registre en su web y eso, pero como funciona ? hay que "competir" para coger contratos ?.. ves la peña por ahí o como va ?

acias

Ves a la peña por ahi circulando y haciendo el cabra xD Lo de competir con contratos yo que sepa no hay nada
mr.afro escribió:
torrex00 escribió:Un par de preguntas...

1. Hay forma de configurar alguna tecla para mirar a los lados (izquierda / derecha) y que cuando suelte dicha tercla la cámara vuelva a mirar hacia delante? No es nada cómodo al llegar a un cruce con un stop tenemos que pulsar un botón para mirar a un lado, pero botón para el otro y otro botón más pasta mirar al frente y comenzar la maniobra (juego con volante) . OJO que no es para hacer un giro (ya tengo configurado que la cámara "gire" con el volante del camión.

2. Esta muy bien lo del workshop, pero no veo mods de mapas... No van a poner?

Gracias!



Lo que yo hago en este caso es girar la cámara con el ratón y cuando quiero centrarla pulso la tecla 1, que es la predefinida para centrar la cámara en la cabina.

Un saludo!


Gracias. He probado y me ha gustado... Lo que he hecho es poner la camara interior que tienes habitualmente en la tecla "1" en el botón del ratón, así con la misma mano muevo y lo dejo centrado...
Tengo una pregunta sobre Promods. Cuando juego y voy por las ciudades originales del sim, voy a 60frames constantes. Es salir de las ciudades originales y tener bajones a 25-30frames. ¿es el mod o mi pc?

Tengo un i7-4790k-970gtx y 12gb ddr3
Hola ¿hay algún DLC o mod que traiga la península ibérica?

Asias.
Brutus Malone escribió:Hola ¿hay algún DLC o mod que traiga la península ibérica?

Asias.

Hay DLC pero creo que no te deja jugar online
ifritdark escribió:
Brutus Malone escribió:Hola ¿hay algún DLC o mod que traiga la península ibérica?

Asias.

Hay DLC pero creo que no te deja jugar online


¿Cual? Me interesa porque yo paso del online.

Es que DLC que añadan territorio creo que sólo son el de Escandinava y el Going East y ninguno que yo sepa trae la península Ibérica.
Brutus Malone escribió:
ifritdark escribió:
Brutus Malone escribió:Hola ¿hay algún DLC o mod que traiga la península ibérica?

Asias.

Hay DLC pero creo que no te deja jugar online


¿Cual? Me interesa porque yo paso del online.

Es que DLC que añadan territorio creo que sólo son el de Escandinava y el Going East y ninguno que yo sepa trae la península Ibérica.


El Truck Sim Map,es el que trae españa,pero para jugarlo necesitas los DLC de Going to East y Escandinavia.

http://trucksim-map.com/news/?s=3cb5419 ... 2e982c937f

;)

PD:Si tienes el juego actualizado a la 1.23 de momento no va el TSM,si quieres jugarlo,debes tener la version 1.22(la que sea).
8410 respuestas