[HO] Euro Truck Simulator 2

Entonces necesito el ets2 + going east + escandinavia? Hay algun pack que ya los incluya?

Acaba de salir el American truck Simulator, a ese no jugais? No es mejor al acabar de salir?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Entonces necesito el ets2 + going east + escandinavia? Hay algun pack que ya los incluya?

Acaba de salir el American truck Simulator, a ese no jugais? No es mejor al acabar de salir?

Gracias


Tienes todo por 15.05€ en G2A, te he enviado un MP con los enlaces. El American Truck Simulator lo tienes en Instant Gaming por 13.15€ tambien te dejo el enlace en el MP. Yo juego a ambos pero ahora mismo el American Truck Simulator tiene poco contenido en cambio el Euro Truck Simulator 2 tiene mucho contenido y muchisimos mods.


Un saludo
Se viene dlc de Francia entera, pinta muy bien: http://blog.scssoft.com/2016/02/vive-la-france.html

It's time to start showing you more stuff from the various new things we have in the pipeline. We are not a one-project-at-a-time company any more, there are several new cool things under development in our labs now!

Euro Truck Simulator 2 map team is hard at work on a new major DLC expansion for the game. We are expanding the little bit of France we have in the game now to cover the whole country. This also includes a lot of touches to the existing areas (total overhaul of Paris region for example). The changed parts of the world will of course still be accessible in the base game, even if they are upgraded visually.

Here is a couple of appetizer images from a more rural part of the world. It's work in progress still (you will notice some placeholders for new trees and shrubs in some of the shots).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si con un poco de suerte después le toca el turno a España! :D
Alguien se echa unas rutas en torno a las 19???
Streamer escribió:Se viene dlc de Francia entera, pinta muy bien

Gran noticia!!!
La pega será que me ha dado por ponerme unos megamapas mods y ya no valdrán jaja.Lo espero con ganas,gracias por la info!
Buenas

Estoy teniendo un problemilla en ETS2:MP, y es que creo un perfil, hago la entrega obligatoria y no sé por qué llego super tarde, encima, voy a buscar otro transporte y nada, no hay ninguno.

¿Alguien sabe el motivo?

Gracias, un saludo.
Vaya, qué sorpresa más agradable encontrar este hilo. Veo que hay gente con bastante vicio al Euro Truck por aquí.

Yo lo tengo y he jugado exclusivamente offline y sin mods. ¿Qué hace falta para jugar online? Me parece entender que hace falta algún mod, pero no sé si algo más. Cuando probé a instalar mods, la cosa no salió muy bien y no conseguí hacer funcionar ninguno. La verdad es que me gustaría probarlo [360º]
Buenas tios!!!

Os apetece quedar hoy para hacer alguna rutilla
@AR4SH1 Hola, ese bug lo lleva arrastrando desde el inicio de MP, tanto el euro como el american. Para tener de nuevo trabajos, necesitas hacer un viaje rápido, lo bueno es que lo hagas con tu camión propio, si tienes. si no, prueba a viajar a un concesionario. Hay otra forma, editando unos archivos para sacar la consola en el juego y resetear lo de los trabajos, lo buscaré y te lo paso por mp.

Lo de llegar tarde es, o por que has cogido la carga en el offline y la has acabado en el online, y la hora no es la misma, o un bug que aparece muy de vez en cuando, pero muuuuy de vez en cuando (si la has cogido y acabado en el online).

@Sicknessquick Para jugar online (tanto al euro como al amercian) necesitas instalar un mod ( lo bajas y lo instalas como un programa más, es muy simple). También necesitas haber jugado al menos 2 horas al juego en offline (jugar o dejarlo abierto, vale con que te cuente 2 horas de juego).

Cuando has metido mods, al iniciar la partida, ¿los has activado en el perfil?

Saludos!
Este juego me gusta sobre todo porque me parece relajante darme un paseo de una hora o dos por Europa conduciendo, poco a poco, viendo paisajes y descubriendo sitios. Aun así hace un par de días tuve la entrega más emocionante que he jugado desde que tengo el juego: Me entretuve demasiado tiempo recorriendo todos los rincones de una ciudad (últimamente estoy un poco obsesionado por descubrir todo el mapa, llevo alrededor de un 60%), y se me hizo tarde. No solo no llegaba a tiempo para entregar, sino que me quedaban cuatro horas para dormir y unas seis para completar la entrega. Bueno, pues le di caña al camión, conduciendo a 120-130 km/h, sin tener ningún accidente y sin ninguna multa! Aflojando lo justo para los radares y para no irme a tomar por c**o en las curvas más cerradas. Al final llegué a tiempo, diez minutos antes de quedarme dormido al volante (le conseguí recortar unas dos horas al tiempo estimado XD) y con un daño en la carga del 1%. Para el estilo de juego que tengo yo fue muy frenético, pero lo pasé teta.

josetxary19 escribió:@Sicknessquick Para jugar online (tanto al euro como al amercian) necesitas instalar un mod ( lo bajas y lo instalas como un programa más, es muy simple). También necesitas haber jugado al menos 2 horas al juego en offline (jugar o dejarlo abierto, vale con que te cuente 2 horas de juego).

Cuando has metido mods, al iniciar la partida, ¿los has activado en el perfil?

Saludos!


¿Es este mod que me pide sincronizarse con mi cuenta de Steam (truckersmp .com)? Cuando lo he encontrado no me ha dado buena espina, pero si es de fiar no hay problema. Lo de las dos horas tampoco tiene problema, llevo más de 60.

Mis problemas con los mods han sido sobre todo incompatibilidades, problemas con la partida guardada, y algunos que después de instalarlos y activarlos no aparecían durante el juego y todo seguía como antes de ponerlos.
@Sicknessquick Si, es la web de truckersMP, ahí tienes lo del multiplayer.
A ver si a alguien más le ha pasado lo que a mi y sabe como arreglarlo porque me tiene un poco mosca. Me he creado un perfil nuevo, y me he descargado el TSM 6.2 pero cada vez que intento iniciar el juego me crashea, no hay manera de entrar a la partida con el mod activado, en cambio si lo desactivo no hay problema.
Wyrk0 escribió:A ver si a alguien más le ha pasado lo que a mi y sabe como arreglarlo porque me tiene un poco mosca. Me he creado un perfil nuevo, y me he descargado el TSM 6.2 pero cada vez que intento iniciar el juego me crashea, no hay manera de entrar a la partida con el mod activado, en cambio si lo desactivo no hay problema.


Los mods llevan un orden de instalación.Mírate a ver si es eso ;)
O igual debes llevar unas horas de juego antes de poder instalarlos
hedtrip escribió:
Wyrk0 escribió:A ver si a alguien más le ha pasado lo que a mi y sabe como arreglarlo porque me tiene un poco mosca. Me he creado un perfil nuevo, y me he descargado el TSM 6.2 pero cada vez que intento iniciar el juego me crashea, no hay manera de entrar a la partida con el mod activado, en cambio si lo desactivo no hay problema.


Los mods llevan un orden de instalación.Mírate a ver si es eso ;)
O igual debes llevar unas horas de juego antes de poder instalarlos


Creo que ya se porque es, porque la versión 6.2 requiere tener el DLC EAST y NORTH, y yo solo tengo el de EAST, [uzi] fuck it.
@josetxary19

Hola

Lo de llegar tarde me pasa creando el perfil tanto SP como MP, es decir, me creo un perfil en SP, hago 2-3 tramos sin problemas, voy a MP "con los trabajos hechos anteriormente a tiempo y sin cargas pendientes en SP" y ya puedo ir a 140km en MP que llego tarde, concretamente a 17125 h 43 min.

Entonces, si ahora me creo otra vez un perfil y me pasa que no veo trabajos después de hacer el obligatorio, ¿puedo probar yendo al concesionario? Claro está que no podré ir con camión propio, pues estoy empezando de 0.

El otro caso de la consola, ¿se resetea los trabajos, pero lo demás está intacto no? Digo las horas y experiencia, es que ya he borrado y creado varios perfiles y me pasa lo de llegar tarde y no ver trabajos disponibles.

PD: ¿En este caso, cuál dejo para que entre automáticamente? Siempre entro con el primero. (Por los 64-Bit)
Imagen

Muchas gracias, un saludo.
Pues ya he instalado el multiplayer y he hecho mi primer recorrido. Ha estado bien la experiencia, aunque hay gente porculera y algunas ciudades muy pobladas son EL LAG. Me mola mucho que cuando te cruzas con gente te pitan y tú les contestas, como los conductores de autobús de mi ciudad XD.

Me molaría mucho ir en convoy con la gente de aquí, ¿hace falta alguna cosa? ¿Ser hijo de miembro, salvarle la vida a un miembro, un pacto de sangre...? [carcajad]
@Sicknessquick Con que me des 400€ por convoy me vale :P Hacemos convoys muchos días, sobre las 19:00 o ya por la noche, estilo 23:00 o por ahí.

Si quieres agrégame a steam y si hacemos algo o me ves jugando pregúntame.

@AR4SH1 Solamente reseteas los trabajos, nada más, tranquilo. Yo lo he hecho 2 veces ya y funciona perfectamente.

Yo entro con el primero siempre ;).

Saludos!
@josetxary19

Pues volveré a intentarlo una vez más con perfil nuevo, y hacer lo que me aconsejas. [oki]

¿Dices que entras con el primero? ¿Primer perfil?

PD: Desde tu punto de vista, ¿cuál crees que es la mejor ciudad para empezar en MP?

EDIT: Que tenga un tráfico decente y que sea bonito, y si recomiendas entrar en Europa1 o el 2, que no sé si la calidad de usuario es la misma.

Saludos.
AR4SH1 escribió:@josetxary19

Pues volveré a intentarlo una vez más con perfil nuevo, y hacer lo que me aconsejas. [oki]

¿Dices que entras con el primero? ¿Primer perfil?

PD: Desde tu punto de vista, ¿cuál crees que es la mejor ciudad para empezar en MP?

Saludos.


Realmente da igual la ciudad que elijas de "nacimiento". Si le tienes cariño a alguna o algo por el estilo, pues eliges esa XDD

De la foto que has pasado, la primera opción de las tres. No hace falta que te crees perfil nuevo, con cualquiera funciona.

Saludos!

Edit: a tu edit que no aparece en mi quote XDD pues la diferencia entre server 1 y 2 es que el 1 está limitado a 60 kmh por ciudad 110 kmh por el resto de carreteras. En el 1 te encontraras menos cafres :D.

Para elegir la ciudad pues, si tienes escandinavia pues nace en alguna de sus cuidades, el mapeado está más cuidado.
@josetxary19

¿Y sabes algo de por qué en "Tiempo total del juego" me marca 22 hora(s) si ni siquiera tengo 6? [+risas]

Muchas gracias por tu ayuda. [tadoramo]

EDIT: Me ha funcionado lo de ir al concesionario, primero llegué tarde a una entrega, después de éso fui al conce, y acto seguido hice una entrega, la cual fue con éxito, espero que no se bugué más, porque destroza el juego. [plas]

Saludos. [bye]
@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 y @Wyrk0

¿Un convoy antes de la cena? Voy a llegar a casa sobre las 19:30/19:45.


Un saludo
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 y @Wyrk0

¿Un convoy antes de la cena? Voy a llegar a casa sobre las 19:30/19:45.


Un saludo


Yo entreno, así que si seguís por la noche, después de cenar, me uno.

Saludos!
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 y @Wyrk0

¿Un convoy antes de la cena? Voy a llegar a casa sobre las 19:30/19:45.


Un saludo


Yo hoy no se me apetece pero gracias. Si juego ahora un rato sera al witcher 2 que lo tengo super abandonado. Un saludo y que lo paseis genial.
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 y @Wyrk0

¿Un convoy antes de la cena? Voy a llegar a casa sobre las 19:30/19:45.


Un saludo


Yo hoy no puedo que ando liado con faena. Una cosa que quería preguntar, en el MP no funcione ningún mod o si?
Wyrk0 escribió:
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 y @Wyrk0

¿Un convoy antes de la cena? Voy a llegar a casa sobre las 19:30/19:45.


Un saludo


Yo hoy no puedo que ando liado con faena. Una cosa que quería preguntar, en el MP no funcione ningún mod o si?


Algunos funcionan pero la mayoría son para ampliar el peso del tráiler.


Un saludo
@eXeToR

Lo leí muy tarde, perdona, me hubiera apuntado.

¿Se puede abrir ETS2 en 64 bits con acceso directo? Es que aunque lleve un acceso directo al escritorio de C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x64 - nada, me lleva al 32 bits.

Saludos.
@eXeToR

Yo salgo de clase todos los días a las diez. Al convoy de las noches sí me podré apuntar, pero al de la tarde va a estar complicado.

¿Utilizáis TS o algo así para hablar, o es por texto? Por si leo a tiempo algún aviso, que tenga todo instalado y listo y no me quede fuera porque me faltan programas [+risas]
Muy buenas, ¿que mod de mapas (TSM, ProMod) hay ahora mismo para la version actual del juego?

Si meto cualquier mapa sea de donde sea ¿hay que empezar partida nueva?

Un saludo EOLianos XD
@Sicknessquick Hablamos por TS, aunque si no quieres/puedes, da igual, jugar puedes jugar igual, pero sería más complicado ponerse de acuerdo con las cargas :D.

Saludos!
en que sitio sale mas barato el Scandinavia dlc? en g2a?
AR4SH1 escribió:@eXeToR

Lo leí muy tarde, perdona, me hubiera apuntado.

¿Se puede abrir ETS2 en 64 bits con acceso directo? Es que aunque lleve un acceso directo al escritorio de C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x64 - nada, me lleva al 32 bits.

Saludos.


Para abrir el juego en 64bits tienes que poner: -64bit en los parámetros de lanzamiento, también puedes poner: -nointro con un espacio entre ambos si te quieres saltar la intro.

Sicknessquick escribió:@eXeToR

Yo salgo de clase todos los días a las diez. Al convoy de las noches sí me podré apuntar, pero al de la tarde va a estar complicado.

¿Utilizáis TS o algo así para hablar, o es por texto? Por si leo a tiempo algún aviso, que tenga todo instalado y listo y no me quede fuera porque me faltan programas [+risas]


Normalmente estamos en el TS de EOL que es este: eolianos.net

Wyrk0 escribió:en que sitio sale mas barato el Scandinavia dlc? en g2a?


Si ahora mismo el sitio más barato es G2A.


Un saludo
Hola buenas, como saber el momento o lugar de la carretera en donde si o si me darán un parte por exceso de velocidad? muchas veces voy varios km/h mas que lo estipulado y no pasa nada mientras que en otras de la nada me cobran exceso velocidad.
Gracias.
Apyv escribió:Hola buenas, como saber el momento o lugar de la carretera en donde si o si me darán un parte por exceso de velocidad? muchas veces voy varios km/h mas que lo estipulado y no pasa nada mientras que en otras de la nada me cobran exceso velocidad.
Gracias.

Hay radares en las carreteras, normalmente se ven yte lo indica una señal de trafico, pero aun asi tienen un margen.
Por ejemplo, en una zona de 80, saltan a partir de 90.
voces junior escribió:
Apyv escribió:Hola buenas, como saber el momento o lugar de la carretera en donde si o si me darán un parte por exceso de velocidad? muchas veces voy varios km/h mas que lo estipulado y no pasa nada mientras que en otras de la nada me cobran exceso velocidad.
Gracias.

Hay radares en las carreteras, normalmente se ven yte lo indica una señal de trafico, pero aun asi tienen un margen.
Por ejemplo, en una zona de 80, saltan a partir de 90.


En la zona de 80 salta a partir de 84, lo he comprobado yo mismo y lo se porque yo siempre voy a 3 km/h más de lo que me indica el juego para ir a lo máximo posible.


Un saludo
josetxary19 escribió:@AR4SH1 Hola, ese bug lo lleva arrastrando desde el inicio de MP, tanto el euro como el american. Para tener de nuevo trabajos, necesitas hacer un viaje rápido, lo bueno es que lo hagas con tu camión propio, si tienes. si no, prueba a viajar a un concesionario. Hay otra forma, editando unos archivos para sacar la consola en el juego y resetear lo de los trabajos, lo buscaré y te lo paso por mp.

Lo de llegar tarde es, o por que has cogido la carga en el offline y la has acabado en el online, y la hora no es la misma, o un bug que aparece muy de vez en cuando, pero muuuuy de vez en cuando (si la has cogido y acabado en el online).

@Sicknessquick Para jugar online (tanto al euro como al amercian) necesitas instalar un mod ( lo bajas y lo instalas como un programa más, es muy simple). También necesitas haber jugado al menos 2 horas al juego en offline (jugar o dejarlo abierto, vale con que te cuente 2 horas de juego).

Cuando has metido mods, al iniciar la partida, ¿los has activado en el perfil?

Saludos!

buenas me pasa lo mismo que al compañero en el eurotruck no tengo problemas ni offline ni online pero en el american truck no hay forma , solo me deja hacer el primer envio el de cuando creas un perfil nuevo despues de ahi no me aparecen mas trabajos y eh empezado 4 o 5 veces y me pasa lo mismo no me aparecen trabajos.

alguien podria ayudarme¿¿¿

un saludo
Xuru90 escribió:
josetxary19 escribió:@AR4SH1 Hola, ese bug lo lleva arrastrando desde el inicio de MP, tanto el euro como el american. Para tener de nuevo trabajos, necesitas hacer un viaje rápido, lo bueno es que lo hagas con tu camión propio, si tienes. si no, prueba a viajar a un concesionario. Hay otra forma, editando unos archivos para sacar la consola en el juego y resetear lo de los trabajos, lo buscaré y te lo paso por mp.

Lo de llegar tarde es, o por que has cogido la carga en el offline y la has acabado en el online, y la hora no es la misma, o un bug que aparece muy de vez en cuando, pero muuuuy de vez en cuando (si la has cogido y acabado en el online).

@Sicknessquick Para jugar online (tanto al euro como al amercian) necesitas instalar un mod ( lo bajas y lo instalas como un programa más, es muy simple). También necesitas haber jugado al menos 2 horas al juego en offline (jugar o dejarlo abierto, vale con que te cuente 2 horas de juego).

Cuando has metido mods, al iniciar la partida, ¿los has activado en el perfil?

Saludos!

buenas me pasa lo mismo que al compañero en el eurotruck no tengo problemas ni offline ni online pero en el american truck no hay forma , solo me deja hacer el primer envio el de cuando creas un perfil nuevo despues de ahi no me aparecen mas trabajos y eh empezado 4 o 5 veces y me pasa lo mismo no me aparecen trabajos.

alguien podria ayudarme¿¿¿

un saludo


Incluso creando una de cero en el offline y jugando offline??? que raro si es así.

En el american, lo mejor, es jugar offline hasta comprar un camión (ya sea con crédito del banco) para poder hacer el truquillo de viajar rápido en caso de no tener trabajos.

Saludos!
Xuru90 escribió:
josetxary19 escribió:@AR4SH1 Hola, ese bug lo lleva arrastrando desde el inicio de MP, tanto el euro como el american. Para tener de nuevo trabajos, necesitas hacer un viaje rápido, lo bueno es que lo hagas con tu camión propio, si tienes. si no, prueba a viajar a un concesionario. Hay otra forma, editando unos archivos para sacar la consola en el juego y resetear lo de los trabajos, lo buscaré y te lo paso por mp.

Lo de llegar tarde es, o por que has cogido la carga en el offline y la has acabado en el online, y la hora no es la misma, o un bug que aparece muy de vez en cuando, pero muuuuy de vez en cuando (si la has cogido y acabado en el online).

@Sicknessquick Para jugar online (tanto al euro como al amercian) necesitas instalar un mod ( lo bajas y lo instalas como un programa más, es muy simple). También necesitas haber jugado al menos 2 horas al juego en offline (jugar o dejarlo abierto, vale con que te cuente 2 horas de juego).

Cuando has metido mods, al iniciar la partida, ¿los has activado en el perfil?

Saludos!

buenas me pasa lo mismo que al compañero en el eurotruck no tengo problemas ni offline ni online pero en el american truck no hay forma , solo me deja hacer el primer envio el de cuando creas un perfil nuevo despues de ahi no me aparecen mas trabajos y eh empezado 4 o 5 veces y me pasa lo mismo no me aparecen trabajos.

alguien podria ayudarme¿¿¿

un saludo


Vete a un concesonario desde el menu y ya esta, con eso hace recorrer el tiempo rapido y te saldran mas trabajos.
Esta noche sobre las once más o menos seguramente me dé una vuelta por Europa, por si alguien se quiere apuntar ;)

@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @eXeToR, @DockingMender8 @Wyrk0
Sicknessquick escribió:Esta noche sobre las once más o menos seguramente me dé una vuelta por Europa, por si alguien se quiere apuntar ;)

@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @eXeToR, @DockingMender8 @Wyrk0


Si ha acabado Walking Dead me apunto xDDDD
Sicknessquick escribió:Esta noche sobre las once más o menos seguramente me dé una vuelta por Europa, por si alguien se quiere apuntar ;)

@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @eXeToR, @DockingMender8 @Wyrk0


Yo si no le doy al portal 2, me apuntaré. No obstante si os acompaño, te lo comento por steam.

Saludos!
Una pregunta. A mí también me pasa lo de que no me salen trabajos y lo soluciono dejando pasar el tiempo yendo a dormir o teletransportándome o algo así. ¿A vosotros cuando lo hacéis también se os bugea el tiempo? Porque a mí en vez de una o dos horas me pasan semanas, y de repente veo que tengo una burrada de dinero (la primera vez me quedé con 29 millones de euros). Lo he hecho alguna vez y me he tenido que quitar el dinero con el Cheat Engine, pero aun así los empleados se ponen a nivel máximo y cosas así, y no me gusta demasiado.
Menudo vicio le tengo al juego. Lo que os recomiendo es que os unáis a una VTC si tenéis ganas de darle algo más de realismo (no sé si tenéis una oficial de EOL).
Me he pillado el Driving Force GT de segunda mano a ver que tal, jugar con mando es divertido pero necesito más.

@Sicknessquick Prueba www.ets2sync.com que te sincroniza los trabajos con todo el mundo modificando un bloc de notas, a mi me ha dejado de dar problemas a raíz de utilizar esa web
Brothers estoy retomando el juego después de un tiempo de inactividad ( me regalaron el DLC Escandinavia y me entro el mono) . Yo siempre he sido de Euro Truck Sim Map pero ahora estoy pensando en Promods como Mapa pero claro el tener menos países y como que me tira para atrás.

Alguno que haya probado ambos me puede recomendar cuál elegir? Realmente es tan superior ProMods en cuanto a calidad de las carreteras y de sus elementos para compensar que sea más pequeño?
Oscarvha escribió:Brothers estoy retomando el juego después de un tiempo de inactividad ( me regalaron el DLC Escandinavia y me entro el mono) . Yo siempre he sido de Euro Truck Sim Map pero ahora estoy pensando en Promods como Mapa pero claro el tener menos países y como que me tira para atrás.

Alguno que haya probado ambos me puede recomendar cuál elegir? Realmente es tan superior ProMods en cuanto a calidad de las carreteras y de sus elementos para compensar que sea más pequeño?


Si te interesan más los detalles ProMods y si quieres más mapa y que las ciudades sean prácticamente iguales TruckSim - Map, yo tengo ambos en perfiles diferentes pero juego más al ProMods.


Un saludo
Buenas! Alguno conoce un mod que funcione con la versión de ahora del juego, para poner el FOV a 45 o menos? Es que con el del propio juego el volante virtual sigue siendo más chico que el real, por lo que haciendo ajustes del asiento termino mirando el camión con la cabeza pegada al techo! jajaja.
@rcobain

¿Se puede ajustar el asiento del juego? [flipa]

¿Cómo se hace? Me vendría súper bien
Sicknessquick escribió:@rcobain

¿Se puede ajustar el asiento del juego? [flipa]

¿Cómo se hace? Me vendría súper bien


Dale 3 veces al F4 [oki].


Un saludo
eXeToR escribió:
Oscarvha escribió:Brothers estoy retomando el juego después de un tiempo de inactividad ( me regalaron el DLC Escandinavia y me entro el mono) . Yo siempre he sido de Euro Truck Sim Map pero ahora estoy pensando en Promods como Mapa pero claro el tener menos países y como que me tira para atrás.

Alguno que haya probado ambos me puede recomendar cuál elegir? Realmente es tan superior ProMods en cuanto a calidad de las carreteras y de sus elementos para compensar que sea más pequeño?


Si te interesan más los detalles ProMods y si quieres más mapa y que las ciudades sean prácticamente iguales TruckSim - Map, yo tengo ambos en perfiles diferentes pero juego más al ProMods.


Un saludo

Pues voy a probar el Promods a ver que tal, que siempre he usado el Trucksim y ya toca cambiar un poco.
Buenas

¿Alguien usa el freno de escape? Lo tengo ahí sin uso y no sé si vale la pena realmente, me han dicho que es un frenado agresivo. El que acabo de probar es el freno de remolque y tiene mis dieses. [oki]

Saludos.
@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax , @monex , @fryk , @AR4SH1 , @Sicknessquick , @DockingMender8 y @Wyrk0

¿Un convoy mañana por la tarde? Si os interesa comentad horarios y organizamos algo.


Un saludo
8410 respuestas