[HO] Euro Truck Simulator 2

Yo juego con el G27 y cambio en H, aunque durante un tiempo use el mando de 360 y me sorprendio que para ser un mando transmitia bastante. Importante bajar la potencia de frenada casi al minimo, es irreal total ir a 90 y frenar y que se dentenga en poco espacio, y bajar tambien la estabilidad del remolque.


Oye Adryax como has hecho una entrega de casi 4000 km, con la habilidad de entregas largas las maximas son de 1500 no?
monex escribió:Con el oculus no lo ves muy pixelado. Lo probe una vez en una exposicion y lo veia con mucho pixel.


No se si probarías el DK1 o el DK2.Con este último el efecto "rejilla" mejoró notablemente respecto al DK1.
Y sí,se nota muy pixelado(según que juego más o menos) pero de mis 100horas a ETS2 el 90% ha sido con oculus.El 10% restante mi sobrino jugando en monitor y yo haciendo algunas pruebas.Quiero decir que merece la pena,bueno no hay palabras,en serio.HAY QUE VERLO
Y el mes que viene empiezan a llegar las oculus CV1 a los primeros compradores.A ver si es cambio de DK2 a CV1 es importante.
A todo el que pruebe ETS2 o ATS con oculus le aseguro que no querrá volver a jugar en monitor. [+risas]
hedtrip escribió:
monex escribió:Y el mes que viene empiezan a llegar las oculus CV1 a los primeros compradores.A ver si es cambio de DK2 a CV1 es importante. [+risas]


Para mi es ahí donde radica que la VR de un buen paso adelante, si no hay una buena resolución muchos no compraremos.

Tengo muchas ganas de que triunfe, será genial para todos los jugadores. Pero para ser sinceros no tengo demasiada confianza en las compañías.

Saludos.
Siryoda escribió:Para mi es ahí donde radica que la VR de un buen paso adelante, si no hay una buena resolución muchos no compraremos.
Tengo muchas ganas de que triunfe, será genial para todos los jugadores. Pero para ser sinceros no tengo demasiada confianza en las compañías.
Saludos.


Es cuestión de tiempo.Oculus acusa el elevado precio por sus buenas pantallas.Yo creo que sí va a triunfar pero va a ser gracias a Sony y sus lupas.Será Sony la que abra los ojos y el mercado a las grandes masas hacia la RV.
Yo tengo juegos en los que el efecto rejilla si se nota o te olvidas pronto pero claro,queremos verlo lo más cercano posible al visionado en monitor y eso llegará,pero no es esta primera generación de lupas.
De todos modos te digo que si el CV1 o en HTC de vive (que a fin de mes abren preorders) mejora digamos un mínimo de un30% este efecto rejilla compro sin dudarlo(siempre y cuando mi pc no requiera grandes cambios aunque según el test de oculus lo supero para el CV1).
Saludos
Imagen
RedGear escribió:
ThoreK88 escribió:
yo de momento lo juego con el mando de xbox one hasta que pueda hacerme con un volante :)
ayer cuando me di cuenta llevaba mas de 3 horas jugando...xD

La cosa va asi: VOLANTE>>>>>>>>>>>>>>>>>MANDO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TECLADO.

Si no te llega para un volante,con un mando de 360,que es el que uso,se controla muy bien,yo te lo recomiendo.

perfecto porque yo uso el mando de xbox one con todos los juegos asique probare con este y si veo que tal mas adelante el volante ;)
¿Alguien lo juega con un volante que no sea de 900º de giro?

Tengo un Speedlink Drift OZ de 180º de giro pero no se como configurarlo "bien"(que sea jugable), se me va para todos los lados al girar
DockingMender8 escribió:¿Alguien lo juega con un volante que no sea de 900º de giro?

Tengo un Speedlink Drift OZ de 180º de giro pero no se como configurarlo "bien"(que sea jugable), se me va para todos los lados al girar


Buenas,te paso un mod para poder configurarlo como si fuese uno de 900º ;)
Te lo paso por privado por si fuese spam ;)
hedtrip escribió:
DockingMender8 escribió:¿Alguien lo juega con un volante que no sea de 900º de giro?

Tengo un Speedlink Drift OZ de 180º de giro pero no se como configurarlo "bien"(que sea jugable), se me va para todos los lados al girar


Buenas,te paso un mod para poder configurarlo como si fuese uno de 900º ;)
Te lo paso por privado por si fuese spam ;)


Muchisimas gracias a ti y al autor del mod.
Asi va muchisimo mejor.
Nos vemos por la carretera ;)
Jcarlosol escribió:Yo juego con el G27 y cambio en H, aunque durante un tiempo use el mando de 360 y me sorprendio que para ser un mando transmitia bastante. Importante bajar la potencia de frenada casi al minimo, es irreal total ir a 90 y frenar y que se dentenga en poco espacio, y bajar tambien la estabilidad del remolque.


Oye Adryax como has hecho una entrega de casi 4000 km, con la habilidad de entregas largas las maximas son de 1500 no?


Cítame que no me entero, te he visto porque he pasado rapido con el scroll XD

Hago las rutas con el mod de mapas de TSM, antes tenía el Promods 2.0 pero el juego no lo soportaba y las bajadas de fps eran bastante notorias.
Buenas, queria probar este juego, tengo el g27 y las oculus me llegan en Julio, por lo que me gustaria jugarlos tambien con ellas.

No se si me aconsejais mas este o el American Truck Simulator.

Y en caso de aconsejarme este, que mod me aconsejais que compre junto al juego original?


Gracias
DockingMender8 escribió:¿Alguien lo juega con un volante que no sea de 900º de giro?

Tengo un Speedlink Drift OZ de 180º de giro pero no se como configurarlo "bien"(que sea jugable), se me va para todos los lados al girar


Info aquí :http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=82&t=7473&hilit=volante

No se si me aconsejais mas este o el American Truck Simulator.

Y en caso de aconsejarme este, que mod me aconsejais que compre junto al juego original?


Gracias[/quote]

Yo me quedaría con el ATS, creo que irá creciendo y ofreciendo más contenido. Mods aún ninguno.

Saludos
Siryoda escribió:
DockingMender8 escribió:¿Alguien lo juega con un volante que no sea de 900º de giro?

Tengo un Speedlink Drift OZ de 180º de giro pero no se como configurarlo "bien"(que sea jugable), se me va para todos los lados al girar


Info aquí :http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=82&t=7473&hilit=volante

No se si me aconsejais mas este o el American Truck Simulator.

Y en caso de aconsejarme este, que mod me aconsejais que compre junto al juego original?


Gracias


Buenas,

Yo tengo los dos y como dice el compañero también en el caso de tener que comprare uno me quedaría con el ATS, después de haberlo jugado unas horillas las sensaciones son muy muy buenas y si bien es cierto que el ETS2 es mas completo (obviamente) este juego acaba de salir y tiene mucho camino por delante tanto por dlc como por mods de la comunidad. Ademas de que en paginas de keys esta a muy buen precio si no te quieres gastar lo que cuesta en Steam.

Un saludo :)
Siryoda escribió:Yo me quedaría con el ATS, creo que irá creciendo y ofreciendo más contenido. Mods aún ninguno.

Saludos


Hombre mods de mapas aún ninguno para ATS pero de todo lo demás hay unos cuantos ya(camiones,tráfico,trailers,clima,cheats...)
Refente a si comprar ETS2 o ATS piensa que ahora mismo ETS2 es más completo y te dará más horas de variedad pero ATS irá creciendo.
Yo pillaría ATS y si se te queda corto antes de nuevos DLC's pasa a ETS2.
Por otro lado el ETS2 lo puede comprar por un precio muy bajo si miras bien.
Una consulta, juego con el mando de xbox one, pero cada vez que inicio el juego tengo que volver a configurar los controles como quiero, hay forma de que los guarde? Estoy haciendo algo mal? Gracias
ThoreK88 escribió:Una consulta, juego con el mando de xbox one, pero cada vez que inicio el juego tengo que volver a configurar los controles como quiero, hay forma de que los guarde? Estoy haciendo algo mal? Gracias

Es muy raro, a mi se me quedan guardados y tambien juego con el pad Xone.
ThoreK88 escribió:Una consulta, juego con el mando de xbox one, pero cada vez que inicio el juego tengo que volver a configurar los controles como quiero, hay forma de que los guarde? Estoy haciendo algo mal? Gracias

es extraño, yo uso el mismo mando y sin problemas
Wolford escribió:
ThoreK88 escribió:Una consulta, juego con el mando de xbox one, pero cada vez que inicio el juego tengo que volver a configurar los controles como quiero, hay forma de que los guarde? Estoy haciendo algo mal? Gracias

es extraño, yo uso el mismo mando y sin problemas


Una cosa.¿antes de iniciar el juego,tienes el mando conectado o no?Porque por lo menos en mi caso,con el mando de 360,y desde el ETS2,si me conecto al juego sin conectar el mando,dentro del juego tengo que configurarlo de nuevo.En cambio,si lo dejo ya conectado e inicio el juego,puedo usarlo sin problemas.

Mira a ver si es eso.
RedGear escribió:
Wolford escribió:
ThoreK88 escribió:Una consulta, juego con el mando de xbox one, pero cada vez que inicio el juego tengo que volver a configurar los controles como quiero, hay forma de que los guarde? Estoy haciendo algo mal? Gracias

es extraño, yo uso el mismo mando y sin problemas


Una cosa.¿antes de iniciar el juego,tienes el mando conectado o no?Porque por lo menos en mi caso,con el mando de 360,y desde el ETS2,si me conecto al juego sin conectar el mando,dentro del juego tengo que configurarlo de nuevo.En cambio,si lo dejo ya conectado e inicio el juego,puedo usarlo sin problemas.

Mira a ver si es eso.



miraré eso, gracias a todos :) ahora mismo no recuerdo si las veces lo tenia conectado o no, pero a veces tengo que volver a darle a controladores para que me lo detecte, luego pruebo :)
Hola buenas, me acabo de comprar el juego pero ya lo había jugado antes, quisiera alguna recomendación de un mod para el entorno y paisaje, que se vea mas vivo y detallado si es que existe.
También si hay algún mod esencial que le de mas vida al juego ya que siento que aburre un poco así como viene de fabrica.
Gracias saludos.
Apyv escribió:Hola buenas, me acabo de comprar el juego pero ya lo había jugado antes, quisiera alguna recomendación de un mod para el entorno y paisaje, que se vea mas vivo y detallado si es que existe.
También si hay algún mod esencial que le de mas vida al juego ya que siento que aburre un poco así como viene de fabrica.
Gracias saludos.


Visita ets2mod.com.
Ahi hay multitud de mods. Para un cambio visual llamativo tienes Brutal Enviroment + HD sound, para un cambio del juego en carreteras y ciudades y multitud de mejoras puedes probar el mod Promods 2.0 o tambien el mod TSM.

Luego aparte hay mods de Trafico, del tiempo, de cargas. Todo es meterse en la pagina y bucear entre lo que hay. Consejo, no pongas mods antiguos. Probablemente no te funcionen o colgara tu ordenata.


Disfruta ETS2. Si te animas al online para hacer entregas juntos con mas gente, es un mod pero es funcional.
@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear y @Adryax

¿A alguien de vosotros os apetece hacer hoy un convoy? Por mi en un rato antes de la cena o después como vosotros queráis, también os podéis apuntar los demás. He mencionado a la gente con la que ya he hecho algún convoy en el pasado.


Un saludo
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear y @Adryax

¿A alguien de vosotros os apetece hacer hoy un convoy? Por mi en un rato antes de la cena o después como vosotros queráis, también os podéis apuntar los demás. He mencionado a la gente con la que ya he hecho algún convoy en el pasado.


Un saludo


Me gustaria participar en el convoy :) Tengo el juego completo mas todas las dlc de mapas
monex escribió:Me gustaria participar en el convoy :) Tengo el juego completo mas todas las dlc de mapas


Agregame en Steam lo tienes en mi perfil, en un rato te acepto que estoy llegando a casa y cuando sepa algo más concreto te aviso.
¿Pero en el ETS2 o en ATS?
RedGear escribió:¿Pero en el ETS2 o en ATS?


ETS2, si no lo hubiera puesto en el hilo del ATS ;).
Lástima que no me funcione el MP.
Buah, yo no puedo, le he estado dando esta tarde porque esta noche me es imposible poner el volante por temas de ruido y demas, ojala viviera solo XD
eXeToR escribió:
monex escribió:Me gustaria participar en el convoy :) Tengo el juego completo mas todas las dlc de mapas


Agregame en Steam lo tienes en mi perfil, en un rato te acepto que estoy llegando a casa y cuando sepa algo más concreto te aviso.


Me amputo, voy a entrar ya. Agregame a mi tambien si quieres Monex. A darle a la rosca tioss¡¡
hedtrip escribió:Lástima que no me funcione el MP.


Una cosa que se me vino a la mente, ¿tu tienes la versión de Steam no? Lo digo porque se que existe una versión del ETS2 que no es la de Steam y a lo mejor esa tiene otra versión y por eso te da problemas.


Un saludo
eXeToR escribió:
hedtrip escribió:Lástima que no me funcione el MP.

Una cosa que se me vino a la mente, ¿tu tienes la versión de Steam no? Lo digo porque se que existe una versión del ETS2 que no es la de Steam y a lo mejor esa tiene otra versión y por eso te da problemas.
Un saludo

Sí así es,steam version.No entiendo porqué me pide downgradear.Lo voy a postear en un foro de ETS y ATS al cual me suscribí hace poco a ver que me dicen.
Saludos y gracias.

EDITO: Por curiosidad ¿lo juegas en 32 o 64 bits?
hedtrip escribió:EDITO: Por curiosidad ¿lo juegas en 32 o 64 bits?


32 pero no creo que sea el problema, lo acabo de ver ahora mismo por eso no he contestado antes.

@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax y @monex

¿A alguien de vosotros os apetece hacer un convoy antes de la cena? Yo me conectaré sobre las 19:30 los que queráis participar decidme algo por Steam, también os podéis apuntar los demás.


Un saludo
Grandisimo el convoy de esta madrugada¡¡ Exportando la marca EOL por el multi¡¡ [beer]
eXeToR escribió:
hedtrip escribió:EDITO: Por curiosidad ¿lo juegas en 32 o 64 bits?


32 pero no creo que sea el problema, lo acabo de ver ahora mismo por eso no he contestado antes.

@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax y @monex

¿A alguien de vosotros os apetece hacer un convoy antes de la cena? Yo me conectaré sobre las 19:30 los que queráis participar decidme algo por Steam, también os podéis apuntar los demás.


Un saludo


Imagen

Al final convoy de 5 eolianos, con algún incidente por el camino...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buen convoy, aunque ese Renault no andaba ni amárrandole una cuerda [qmparto]

Saludos!
josetxary19 escribió:
eXeToR escribió:
hedtrip escribió:EDITO: Por curiosidad ¿lo juegas en 32 o 64 bits?


32 pero no creo que sea el problema, lo acabo de ver ahora mismo por eso no he contestado antes.

@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax y @monex

¿A alguien de vosotros os apetece hacer un convoy antes de la cena? Yo me conectaré sobre las 19:30 los que queráis participar decidme algo por Steam, también os podéis apuntar los demás.


Un saludo


Imagen

Al final convoy de 5 eolianos, con algún incidente por el camino...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buen convoy, aunque ese Renault no andaba ni amárrandole una cuerda [qmparto]

Saludos!


He ahi la prueba del delito, txary sacandome de la carretera y haciendose el loco...
Wapa la foto de la flota con los colores de EOL.
¿Qué os parecería un convoy por estas carreteras?

Imagen
Imagen
Jejeje
hedtrip escribió:Wapa la foto de la flota con los colores de EOL.
¿Qué os parecería un convoy por estas carreteras?

Imagen
Imagen
Jejeje


Molaria un montón pero creo que no se puede o me equivoco [sonrisa]
En el multi solo se puede jugar a los mapas oficiales del juego.(de momento)
RedGear escribió:En el multi solo se puede jugar a los mapas oficiales del juego.(de momento)


Vaya,como no puedo jugar al multi no pud comprobar que no se puede,lástima.
Buenas, quiero probar este ets2. Algun dlc me aconsejais comprar que se considere imprescindible? O con el juego base es suficiente?

Gracias
Yo lo que no se que esperan a implementar el multi de forma oficial en el juego...

Un saludo!
No hay ningún tipo de mod para ets2 o ats peor online? ( el de la nieve no lo cuento), imagino que no, que solo son para el el single
@aNTiBeTiKo Online u offline? para online si que los recomiendo, sobretodo el de Escandinavia, En el off tienes muchos mods, de todo tipo, pero creo (CREO) que necesitas el going east para muchos que amplían en mapeado.

No obstante, para probar, por supuesto que te basta con el base y sin mods y ya si te gusta, mirarte de comprarlos.

Saludos!
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax y @monex

¿Un convoy antes de la cena?


Un saludo



Por mi vale
monex escribió:
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax y @monex

¿Un convoy antes de la cena?


Un saludo



Por mi vale


Entregad unas Sardinas Ahumadas por mi chicos [beer] . Yo esta semana no puedo convoys nocturnos.

Sed Buenos¡¡ [oki]
La verdad que no entiendo que tiene este juego que engancha tanto? Jeje veo a tanta gente enviciada que quiero probarlo.

Pero que diriais que os gusta y os hace jugar?

Los convoys son solo varios camiones a la vez recorriendo un trayecto? Porque es tan divertido? Que necesitaria para hacer uno con vosotros? Hablais por TS mientras conducis?


Gracias
@aNTiBeTiKo Si, hablamos por ts y la salsa del juego, a mi parecer, está en el online. El por qué gusta y engancha tanto? pues ni idea XDDD.. por que te gusta el futbol o la F1?? pues no se jaja, es un juego o que te encanta o que no te gusta, no tiene termino medio.

Ya te digo que el juego online gana muuucho, pero tienes la demo para probar el offline, que dura 2 horitas, para que veas de que va el juego.

Si te gusta lo tienes barato por g2a o páginas similares (gold, que trae todo menos escandinavia, por 7€ más o menos y el escandinavia por unos 8€ suelto). El american sim. (unos 13-14€) lo tienes también bastante bien de precio.

Si al final te gusta y te animas, avísanos que solemos hacer pequeños convoys entre nosotros.

Saludos!
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax y @monex

¿Un convoy antes de la cena?


Un saludo


Yo acabo de ver tu mensaje tarde, lo siento. Ya mañana sino. De todas formas hoy me hubiese sido imposible. Gracias por acordarte de mi y espero que lo hayais pasado fenómeno. Un saludo.
aNTiBeTiKo escribió:La verdad que no entiendo que tiene este juego que engancha tanto? Jeje veo a tanta gente enviciada que quiero probarlo.
Pero que diriais que os gusta y os hace jugar?
Los convoys son solo varios camiones a la vez recorriendo un trayecto? Porque es tan divertido? Que necesitaria para hacer uno con vosotros? Hablais por TS mientras conducis?
Gracias


Personalmente lo compré por ser compatible con oculus rift y así lo juego además de con volante.
De no ser compatible con realidad virtual creo que no me hubiese fijado nunca en un juego de este tipo.
Aunque ahora puedo decir,con lo que se del juego,que me hubiese gustado incluso sin las lupas.
eXeToR escribió:@josetxary19 , @rosmander , @Jcarlosol , @RedGear , @Adryax y @monex

¿Un convoy antes de la cena?


Un saludo


ey!!! avisadme a mi tambien que me apetece hacer un convoy, mi id en steam en josemad83

Un saludo!!!
8410 respuestas