[HO] Euro Truck Simulator 2

pAhKT escribió:
ermoi77 escribió:
gracias por tu respuesta.
despues de escribir el post, estuve probando, el promods, rus map y alguno mas y el tsm6.2, despues me lie a buscar mods de clima, trafico y alguno mas.

al final despues de probar muchas cosas, decidi que me quedaba con el batiburrillo que tenia ya puesto, ya que tengo un monton de cosas y va de lujo. incluye el tsm6 y un monton mas de mapas y mejoras como trafico, marcas, fisicas mejoradas. y ademas ya tenia jugadas 10 horas y no me apetecia perderlas.

el tema del multiplayer lo tengo pendiente, primero quiero traerme el volante y ponerle tablet con power-grid
Imagen
y telemetria y cuando ya tenga le invento funcionando igual me animo al multi, que tiene que ser divertido ts3 y convoy :)

te tomo la palabra y cuando me vaya a poner te aviso.

pd. si alguien se entera de ofertaza loca de juego + 2 dlcs en alguna web extrajera como nuuvem que avise que es para un amigo ;)

saludos


Llevas promods y tsm juntos, no se pisan? que mods usas para el clima?

SAludos


buenas:

igual me he explicado mal.
promod2 no es compatible con ningun otro mapa segun su web.
lo que pasa es que tenia en mi perfil del juego un monton de mods que no se para que valen ppor separado, pero me ofrecen casi todo el mapa menos corea y america latina, trafico , marcas reales, cabinas americanas ,clima y un monton de cosas, el tema es que como no sabia para que eran por separado, decidi empezar de cero, pero despues de ver que promods era imcompatible con otros mapas y tenia que ponerme a investigar que mods eran los buenos de trafico y demas, pase de rollos y me quede como estaba,

actualmente tengo estos por si te vale de algo
https://drive.google.com/open?id=0B7Ef8 ... mlmQ196VFk

de clima creo que los mas apañados para la version actual son estos.
es probarlos.
http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=94&t=12008
http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=94&t=12214


no tengo mucha idea, pero si necesitas algo por aqui ando

@eXeToR
gracias por la oferta, le pegare un vistazo.

una preguntilla. ¿para online el perfil no es el mismo que para offline?

saludos
Si,puedes usar tu mismo perfil tanto para el multi,como para el single.Yo te aconsejo que para el multi,te hagas un nuevo guardado,llamado "multiplayer",por ejemplo,para asi diferenciarlo del single.
ermoi77 escribió:
pAhKT escribió:
ermoi77 escribió:
gracias por tu respuesta.
despues de escribir el post, estuve probando, el promods, rus map y alguno mas y el tsm6.2, despues me lie a buscar mods de clima, trafico y alguno mas.

al final despues de probar muchas cosas, decidi que me quedaba con el batiburrillo que tenia ya puesto, ya que tengo un monton de cosas y va de lujo. incluye el tsm6 y un monton mas de mapas y mejoras como trafico, marcas, fisicas mejoradas. y ademas ya tenia jugadas 10 horas y no me apetecia perderlas.

el tema del multiplayer lo tengo pendiente, primero quiero traerme el volante y ponerle tablet con power-grid
Imagen
y telemetria y cuando ya tenga le invento funcionando igual me animo al multi, que tiene que ser divertido ts3 y convoy :)

te tomo la palabra y cuando me vaya a poner te aviso.

pd. si alguien se entera de ofertaza loca de juego + 2 dlcs en alguna web extrajera como nuuvem que avise que es para un amigo ;)

saludos


Llevas promods y tsm juntos, no se pisan? que mods usas para el clima?

SAludos


buenas:

igual me he explicado mal.
promod2 no es compatible con ningun otro mapa segun su web.
lo que pasa es que tenia en mi perfil del juego un monton de mods que no se para que valen ppor separado, pero me ofrecen casi todo el mapa menos corea y america latina, trafico , marcas reales, cabinas americanas ,clima y un monton de cosas, el tema es que como no sabia para que eran por separado, decidi empezar de cero, pero despues de ver que promods era imcompatible con otros mapas y tenia que ponerme a investigar que mods eran los buenos de trafico y demas, pase de rollos y me quede como estaba,

actualmente tengo estos por si te vale de algo
https://drive.google.com/open?id=0B7Ef8 ... mlmQ196VFk

de clima creo que los mas apañados para la version actual son estos.
es probarlos.
http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=94&t=12008
http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=94&t=12214


no tengo mucha idea, pero si necesitas algo por aqui ando

@eXeToR
gracias por la oferta, le pegare un vistazo.

una preguntilla. ¿para online el perfil no es el mismo que para offline?

saludos


Vale estás usando tsm, yo estoy probando promods aunque creo que volveré a tsm ya que el mapa es mas completo, probaré también el mod de clima a ver que tal

SAludos
@pAhKT
pues ya vamos comentando, tengo que probar le de clima y el de brutal environments,..¿merece la pena o no se nota el cambio?
por que despuees de repasar mi lista con google, de mejora grafica tampoco tengo ninguno.
solo trafico, mapas, camiones y uno que creo que hace los espejos mas pequeños ¿?

saludos
¿Alguien usa algun dash para android?
He probado varias cosas pero nada, parece ser que esta un poco verde el tema
charlybrown79 escribió:¿Alguien usa algun dash para android?
He probado varias cosas pero nada, parece ser que esta un poco verde el tema


Yo uso uno y perfecto

m.youtube.com/watch?v=7mBVHwzXs1M

Server
https://github.com/Funbit/ets2-telemetry-server

App
https://play.google.com/store/apps/deta ... cimetroets

Solo.necesitas ruta al juego e ip del.pc.

EDITO: @eXeToR al final compre los juegos del link del mp., algo mas de 17leuros al final, pero vamos que se amortiza rapido :)
Quisiera hacer unas preguntas para quien me pueda orientar:

¿hace falta un perfil limpio para el online y otro con mods para el single player??
es recomendable ponerle mods de mapa (tsm 6.2) de inicio, o es mejor jugar con el mapa tal cual y luego añadirlos? y en ese caso ¿se puede seguir usando el mismo perfil sin perder nada?
¿que mods me recomendarias para empezar?

¿en el mp lo mejor es empezar de cero, o meter un mod para pasta?
¿que mods estan permitidos en el mp?

pd. cuando tenga el tema controlado te agrego a steam a ver como va eso de los convoys [oki]
Saludos y gracias
ermoi77 escribió:EDITO: @eXeToR al final compre los juegos del link del mp., algo mas de 17leuros al final, pero vamos que se amortiza rapido :)
Quisiera hacer unas preguntas para quien me pueda orientar:

¿hace falta un perfil limpio para el online y otro con mods para el single player??
es recomendable ponerle mods de mapa (tsm 6.2) de inicio, o es mejor jugar con el mapa tal cual y luego añadirlos? y en ese caso ¿se puede seguir usando el mismo perfil sin perder nada?
¿que mods me recomendarias para empezar?

¿en el mp lo mejor es empezar de cero, o meter un mod para pasta?
¿que mods estan permitidos en el mp?

pd. cuando tenga el tema controlado te agrego a steam a ver como va eso de los convoys [oki]
Saludos y gracias


Yo te recomendaría un perfil para el SP y otro para el MP, en el SP le metes los mods que quieras y en el MP hay unos pocos mods que funcionan pero la mayoría son de cargas más pesadas. Para el MP te hace falta un camión propio y suficiente pasta, si no quieres empezar desde cero te puedo pasar yo un perfil para el MP.


Un saludo
eXeToR escribió:
ermoi77 escribió:EDITO: @eXeToR al final compre los juegos del link del mp., algo mas de 17leuros al final, pero vamos que se amortiza rapido :)
Quisiera hacer unas preguntas para quien me pueda orientar:

¿hace falta un perfil limpio para el online y otro con mods para el single player??
es recomendable ponerle mods de mapa (tsm 6.2) de inicio, o es mejor jugar con el mapa tal cual y luego añadirlos? y en ese caso ¿se puede seguir usando el mismo perfil sin perder nada?
¿que mods me recomendarias para empezar?

¿en el mp lo mejor es empezar de cero, o meter un mod para pasta?
¿que mods estan permitidos en el mp?

pd. cuando tenga el tema controlado te agrego a steam a ver como va eso de los convoys [oki]
Saludos y gracias


Yo te recomendaría un perfil para el SP y otro para el MP, en el SP le metes los mods que quieras y en el MP hay unos pocos mods que funcionan pero la mayoría son de cargas más pesadas. Para el MP te hace falta un camión propio y suficiente pasta, si no quieres empezar desde cero te puedo pasar yo un perfil para el MP.


Un saludo


hola:

el single prefiero currarmelo pero para el multi la verdad si vendria bien ese perfil.

gracias!
Sobre el Brutal Enviroment HD + Sound Engine, yo lo estuve probando con mi pc viejo en versiones anteriores (hasta diciembre2015) y muy bonito el aspecto visual, pero quiza peca de irreal. Nunca se me hacia noche cerrada. A las 3 de la mañana era de noche pero se veian nubes rojizas. Y rendimiento me bajaba un poco. No se ahora que tal estara. Yo usaba un Quad Core y le hacia sudar.

Voy a ver si pruebo el Improved Weather que ha puesto ermoi77. Lo combinare con promods.

Edito: A los 500 km de una entrega el juego me ha crasheado y me ha sacado a windows. Antes tenia el promods + skin interior para un DAF y sin problemas. Quiza no se lleven bien. Seguiremos haciendo pruebas.
Que ganas para el american, a ver si lo veo baratito cuando salga, espero que el mapeado sea más orginal que el de europa donde todo era muy parecido
ermoi77 escribió:hola:

el single prefiero currarmelo pero para el multi la verdad si vendria bien ese perfil.

gracias!


¿Como lo llevas ermoi77? Lo pregunto porque he pensado hacer hoy por la tarde un convoy si hay gente interesada, ya me diréis algo y si no otro día será.


Un saludo
eXeToR escribió:
ermoi77 escribió:hola:

el single prefiero currarmelo pero para el multi la verdad si vendria bien ese perfil.

gracias!


¿Como lo llevas ermoi77? Lo pregunto porque he pensado hacer hoy por la tarde un convoy si hay gente interesada, ya me diréis algo y si no otro día será.


Un saludo


Buenas, justo ayer configure el volante, y ya tengo perfil para online con lvl y pasta, me falta comprar camión.

A q hora quieres hacerlo?
Tengo la tv a medias con mi señora :)

Si eso agregamr a steam y hablmamos.

El icono debajo de mi usuario
ermoi77 escribió:
eXeToR escribió:
ermoi77 escribió:hola:

el single prefiero currarmelo pero para el multi la verdad si vendria bien ese perfil.

gracias!


¿Como lo llevas ermoi77? Lo pregunto porque he pensado hacer hoy por la tarde un convoy si hay gente interesada, ya me diréis algo y si no otro día será.


Un saludo


Buenas, justo ayer configure el volante, y ya tengo perfil para online con lvl y pasta, me falta comprar camión.

A q hora quieres hacerlo?
Tengo la tv a medias con mi señora :)

Si eso agregamr a steam y hablmamos.

El icono debajo de mi usuario


Te he agregado hace unas horas ya me aceptaras cuando puedas, por mi a la hora que sea. Ahora mismo estoy de Vacaciones y tengo tiempo de sobra.


Un saludo
Seguid el American truck simulator en Steam para que os den dos pinturas: http://store.steampowered.com/app/270880/?l=spanish
Vais a jugar el American truck simulator?.

Quizás yo lo adquiera, parece interesante visitar tierras Americanas.

Por cierto, se sabe si habrá multiplayer?.
Siryoda escribió:Vais a jugar el American truck simulator?.

Quizás yo lo adquiera, parece interesante visitar tierras Americanas.

Por cierto, se sabe si habrá multiplayer?.


Yo tengo dudas que resolver.

He visto gameplays en youtube, que serian de una beta, de octubre o noviembre y antes de decidirme quiero ver el estado en el que va a salir el juego.

Mi duda es que el juego, en muchos aspectos parece un corta/pega de ETS2. Yo entiendo que lo que esta bien no se toca, pero esperaba algo mas de trabajo y de indentidad propia para este American Truck. Como he dicho, vi una version primeriza. Asique toca esperar para decidirme.
El american por lo visto hasta ahora en otros juegos seria un dlc
A ver como va avanzando el tema
Hasta donde yo se, es juego independiente, y no un DLC
Oriotna escribió:Hasta donde yo se, es juego independiente, y no un DLC


Sii en efecto
pero q para mi deberia ser un dlc por el contenido q trae
Iterdieol escribió:
Oriotna escribió:Hasta donde yo se, es juego independiente, y no un DLC


Sii en efecto
pero q para mi deberia ser un dlc por el contenido q trae


Han dicho aquí mismo: http://steamcommunity.com/games/americantrucksimulator/announcements/detail/988905104746643334 que aparte de California incluirá Nevada en la salida.


Un saludo
Buenas,una pregunta sobre el modo online pues tengo el juego desde hace miles de km pero acabo de registrarme en el WOT.
¿Hay alguna manera de actualizar las estadísticas : los trabajos hechos,los km recorridos,la masa transportada,etc... o se empieza el conteo de cero una vez que te haces la cuenta al margen de todo lo que ya hayas conseguido sin estar vinculado a una cuenta World of trucks?

Por otro lado tengo ganas del American aunque sea por cambiar de paisaje.Lástima que fuese más de lo mismo sin novedades (más tráfico.disntinos vehículos,más peatones,fauna...)
Poder llevar un coche ya no lo pido pero molaría mucho (tenía un cherokke safecar de un mod y con el volante,las marchas y las oculus fué un pasote)
En el multi puedes usar el personaje que quieras y guarda de la misma forma los avances, o eso me hace a mi que llevo 3 días jugando. Espero te sirva.

Imagino que yo si me pillaré el nuevo. Me gusta mucho el estilo Americano, sus camiones, edificios, ciudades...., ya veremos lo bien recreado que está.

Saludos.
Siryoda escribió:En el multi puedes usar el personaje que quieras y guarda de la misma forma los avances, o eso me hace a mi que llevo 3 días jugando. Espero te sirva.
Saludos.


Buenas,ayer hice una entrega conectado y no me ha puesto el avance en World of trucks.
¿Acaso hay que pillar los contratos en la página WOT?
Pensaba que con estar online cualquier cosa que hicieras se trasnsferia a la cuenta WOT.
Merci!
hedtrip escribió:
Siryoda escribió:En el multi puedes usar el personaje que quieras y guarda de la misma forma los avances, o eso me hace a mi que llevo 3 días jugando. Espero te sirva.
Saludos.


Buenas,ayer hice una entrega conectado y no me ha puesto el avance en World of trucks.
¿Acaso hay que pillar los contratos en la página WOT?
Pensaba que con estar online cualquier cosa que hicieras se trasnsferia a la cuenta WOT.
Merci!


Tu mismo te has respondido XD
Adryax escribió:
Tu mismo te has respondido XD


Ok!
Pues voy a probar a firmar un contrato en el WOT e irme para el ETS2.Y a ver si sale marcado en el mapa y todo eso o hay que buscarlo a ojímetro.Y supongo que hay que pillarlos cerca de la posición actual pues el tiempo igual corre desde que se firma ¿no?
Merci!
hedtrip escribió:
Adryax escribió:
Tu mismo te has respondido XD


Ok!
Pues voy a probar a firmar un contrato en el WOT e irme para el ETS2.Y a ver si sale marcado en el mapa y todo eso o hay que buscarlo a ojímetro.Y supongo que hay que pillarlos cerca de la posición actual pues el tiempo igual corre desde que se firma ¿no?
Merci!


Píllalo desde dentro del juego, se te abre el navegador de steam y ahi puedes firmar el contrato, le das a refrescar y te aparecerá el contrato de wot, el mismo juego te teletransporta al origen, no hace falta que lo pilles cerca de donde estas.
Adryax escribió:
Píllalo desde dentro del juego, se te abre el navegador de steam y ahi puedes firmar el contrato, le das a refrescar y te aparecerá el contrato de wot, el mismo juego te teletransporta al origen, no hace falta que lo pilles cerca de donde estas.


Ok gracias!
¿Si estás online te cruzas con otros camioneros?¿Hay chat?
hedtrip escribió:
Adryax escribió:
Píllalo desde dentro del juego, se te abre el navegador de steam y ahi puedes firmar el contrato, le das a refrescar y te aparecerá el contrato de wot, el mismo juego te teletransporta al origen, no hace falta que lo pilles cerca de donde estas.


Ok gracias!
¿Si estás online te cruzas con otros camioneros?¿Hay chat?


Si te refieres a que estas online en WoT no, solo te cruzas con otros camioneros en el multiplayer y ahí si hay chat
Adryax escribió:
Si te refieres a que estas online en WoT no, solo te cruzas con otros camioneros en el multiplayer y ahí si hay chat


Gracias por todo Adryax!
Yo contratos externos no había usado aún y tengo una duda.

No he visto donde marca el precio que te abonan por hacer el transporte, ¿sabéis donde lo indica?. Por hacer una prueba elegí uno de largo recorrido y cuando reintente dentro del juego ahí lo tenía y si aparecía el importe, pero lo anule por la distancia. Me interesa saber lo que pagan antes de aceptar.

Un saludo.
Siryoda escribió:Yo contratos externos no había usado aún y tengo una duda.

No he visto donde marca el precio que te abonan por hacer el transporte, ¿sabéis donde lo indica?. Por hacer una prueba elegí uno de largo recorrido y cuando reintente dentro del juego ahí lo tenía y si aparecía el importe, pero lo anule por la distancia. Me interesa saber lo que pagan antes de aceptar.

Un saludo.


Ese es el inconveniente que tiene.

Así pensándolo bien es comprensible que no te ponga el importe porque es el juego quien debe decidir ese importe en base a las habilidades que tengas subidas y tal.

Pero si, debería establecerse un precio base de esas entregas. De momento solo se puede ver una vez que has pillado el contrato.
Buenas!
Para poder acceder a contratos externos hay que activar la beta 1.2.2?
En ese caso no voy a poder hacer contratos externos pues juego con la beta de oculus.Sería una pena.
¿Alguna pagina donde se puedan descargar mods para el online?
monex escribió:¿Alguna pagina donde se puedan descargar mods para el online?


Ahí hay alguna cosilla
Yo no he podido instalar el mod de multiplayer pues el juego no es compatible con la versión del ultilpayer y paso de downgradear el juego de momento.


¿Sabes si para jugar con el World Of Trucks hay que hacer algo tipo instalar una BETA?
hedtrip escribió:
monex escribió:¿Alguna pagina donde se puedan descargar mods para el online?


Ahí hay alguna cosilla
Yo no he podido instalar el mod de multiplayer pues el juego no es compatible con la versión del ultilpayer y paso de downgradear el juego de momento.


¿Sabes si para jugar con el World Of Trucks hay que hacer algo tipo instalar una BETA?




Muchas gracias voy a ver que tal estan los mods
hedtrip escribió:¿Sabes si para jugar con el World Of Trucks hay que hacer algo tipo instalar una BETA?


No hace falta instalar ninguna Beta, con la última versión funciona perfectamente.


Un saludo
Una semana para American Truck simulator!! que ganas de recorrer las vegas, san francisco y demás con los camionarros americanos!!
Para el ETS 2 van a incluir el renault T y esta casi confirmado una expansion que incluye al menos el sur de Francia.

http://blog.scssoft.com/2016/01/truck-l ... pdate.html

También dicen que en ATS solo incuira al principio dos camiones, pero se iran añadiendo mas gratuitamente con el tiempo.
eXeToR escribió:
hedtrip escribió:
No hace falta instalar ninguna Beta, con la última versión funciona perfectamente.


Un saludo


Gracias ya conseguí hacer varios contratos con el WOT!
jordi1986 escribió:Una semana para American Truck simulator!! que ganas de recorrer las vegas, san francisco y demás con los camionarros americanos!!


Yo estoy igual que tu. A ver si resulta mejor que el actual y hay más disfrute. Desde luego las ciudades parecen más trabajadas y espero que el multi también se lo curren más, al actual le falta más "vida" para mi gusto.

El miércoles 3 allí estaré probando.
voces junior escribió:Para el ETS 2 van a incluir el renault T y esta casi confirmado una expansion que incluye al menos el sur de Francia.

http://blog.scssoft.com/2016/01/truck-l ... pdate.html

También dicen que en ATS solo incuira al principio dos camiones, pero se iran añadiendo mas gratuitamente con el tiempo.


Creo que simplemente el camión estará disponible en algún concesiorario al sur de Francia ¿no?
hedtrip escribió:
voces junior escribió:Para el ETS 2 van a incluir el renault T y esta casi confirmado una expansion que incluye al menos el sur de Francia.

http://blog.scssoft.com/2016/01/truck-l ... pdate.html

También dicen que en ATS solo incuira al principio dos camiones, pero se iran añadiendo mas gratuitamente con el tiempo.


Creo que simplemente el camión estará disponible en algún concesiorario al sur de Francia ¿no?


No, cualquier concesonario de Renault.
Sciro escribió:
hedtrip escribió:Creo que simplemente el camión estará disponible en algún concesiorario al sur de Francia ¿no?


No, cualquier concesonario de Renault.


OK! ¿Pero no habrá expansión del sur de Francia sinó que la foto se ha tomado por el sur de Francia no?.O yo no veo lo de la expansión!Aunque ponga que la foto se ha tomado en el sur.¿Alguna notícia más desarrollada por ahí?
A ver, lo de expasion no hay nada oficial, pero con las ultimas actualizaciones de juego, en los archivos se ha encontrado empresas francesas que no estan aun disponibles, y la foto que han puesto del renault T no se parece a ningun lugar disponible del juego, pero se ve que esta tomada desde el juego jaja.

En los foros del juego se lleva un tiempo mencionando esto por lo de los archivos.

PD: Ademas, que lo mas al sur de francia que se puede ir es Lyon, y tampoco esta muy abajo.
Ok pues a ver si es cierto y hay nueva expansión!Y a ver si pilla un cachito de España por no decir toda.
Pergunto aquí ya que no hay hilo del ATS.
Se sabe algo sobre como sera la conducción en ATS?
Sera mas simulador que ETS2?
clockwok escribió:Pergunto aquí ya que no hay hilo del ATS.
Se sabe algo sobre como sera la conducción en ATS?
Sera mas simulador que ETS2?


Yo creo que es lo mismo pero con otros paisajes.
¿Más simulador?¿Qué le pedirias para ser más simulador?
ATS > ETS comparte el mismo motor, misma interfaz....
Solo cambia el mapa con dos estados (Que es como Alemania de ETS2) que de punta a punta dura solo 35 minutos a velocidad legal y solo dos camiones.

Hace mas de un año que se sabia perfectamente que tienen problemas con las licencias, si si, hace mas de un año y lo dicen ahora a poco de salir el juego... tanto cuesta poner camiones ficticios hasta que pongan las licencias como hicieron con el ETS2 con el mercedes que era Majestic... es que es una puta vergüenza que saquen solo con dos miseros camiones, si hasta el juego de 18 wheels of steel haulin que es del año 2006 tiene mas camiones de serie y el mapa muchisimo mas grande... y no puede hacerlo una compañia que tiene mas presupuesto y personal que el juego del 2006? [facepalm]

Y encima nos quiere sacar dinero con DLC por cada "estado" y eso si, hasta hay que darle las gracias porque nos va regalar de salida el DLC de nevada y arizona... :-|

Son pateticos los de SCS...
Y el camion de Renault, esperar minimo 4 meses para que salga, son asi de inutiles, cuando anunciaron el mercedes, hasta que salio tardo mas de 5 meses... no me expliques el porque, yo lo que si se, que el modelo si esta hecho, pero luego vienen con las excusas de las licencias, cuando perfectamente se pueden hacer marcas fiticias hasta que se tengan las licencias, pero no les salen de los cojones.

ATS por 20€ por mismo motor, mismo interfaz (Ni se han molestado en cambiar un poco para ser diferente, porque parece un DLC del ETS2) con solo dos camiones y dos estados que ni es de grande como Alemania en ETS2.

Ademas las fotos que veis, de las Vegas y todo eso, es solo un simple camino... (Lose porque lo vi en el gameplay de la beta), asi que no espereis que las ciudades se pueden ir libremente por ahí como si lo hace un MOD llamado Promods.

Y dale las gracias de que este en Español, que ni se han molestado en hacer unas banderas para España, pero lo bien que se molesta en hacerlas para Japon, Brasil, Canada, Rusia que no tiene nada que ver con Europa.

Luego se quejan de que pirateemos los juegos, cuando son ellos mismos lo que buscan eso...
Si hubieran puesto el DLC de las banderas de España, me lo compraba todos, pero como los de SCS no le sale de los cojones, pues mira un comprador menos.

Y por supuesto que no me voy a pillar el ATS por la mierda de contenido que tiene y por no hablar de que se retraso mas de 6 meses desde que anunciaron por primera vez la salida oficial que fue en verano del año pasado y todo para que, para dos putos camiones de mierda y dos estados que ni llega a Alemania de ETS2.

Lo que tienen que hacer es hacer cosas UTILES y no chorradas de objetos en cabina, banderitas...

- Que pongan daños mecanicos REALES, como que se reviente la rueda, que se pinchen la rueda, que tengas problemas con el aceite y demas.
- Que pongan interacción total con la cabina, no puede ser que un juego del 2013 hecho por un chaval que es el OMSI2, un simulador de autobuses y tenga el sistema de interacion total de la cabina y no lo tenga el ETS2 con mas presupuesto/personal.
- Que pongan eventos aleatorios como obras, carreteras cortadas y demas, lo tiene 18 wheels of steel haulin un juego del 2006 y no es capaz de hacerlo en ETS2.

En fin.
hedtrip escribió:
clockwok escribió:Pergunto aquí ya que no hay hilo del ATS.
Se sabe algo sobre como sera la conducción en ATS?
Sera mas simulador que ETS2?


Yo creo que es lo mismo pero con otros paisajes.
¿Más simulador?¿Qué le pedirias para ser más simulador?


A nivel de conducción es bastante arcade.
clockwok escribió:
hedtrip escribió:
A nivel de conducción es bastante arcade.


Si te lo pregunto por saber.como por ejemplo decía el compi de arriba lo de los pinchazos,el aceite,etc...
8410 respuestas