[HO] Euro Truck Simulator 2

A mi me "vendieron" el juego en plan hacer USA de costa a costa y tal pero es que luego nada, a dlc por estado. Por ahí si que no paso ni harto grifa. Es el ETS2 con dos camiones y dos estados y para de contar, eso en cuatro tardes lo tienes hecho. Que como saben que van a vender más a si que si sacaran dlc de yo que se, España, Italia etc.. Pues a la, sacamos el ATS. Es lo mismo con otro skin, como la muñeca del señor Smithers y su sombrero nuevo
Lo de tomar curvas a grande velocidade sin problema, los frenos que frenan mas que un gt3, entre otras cosas.
Lo único que para mi esta bien es aparcar, eso si esta bien hecho.
No pido un simulador 100% como los de coches pero podía ser algo mas realista ya que tiene la palabra "simulator" en el titulo.
Yo después de que hace un par de días retirasen el soporte VR mode ya no lo compro.Al menos no el día de salida.
Si le dan soporte RV sí y solo entonces me temo.
Y que quiten la palabra "Euro" que no tiene nada.
¿Donde esta España, Portugal, Grecia?

O es que Europa para SCS solo son los que ellos les interesa?
Sciro escribió:Y que quiten la palabra "Euro" que no tiene nada.
¿Donde esta España, Portugal, Grecia?

O es que Europa para SCS solo son los que ellos les interesa?


Pues menos mal que salieron el Going East y el Scandinavia que sinó...Patio de tu Casa TS (siempre que no vivas en España claro [+risas] )
Yo por 17€ lo probaré a ver. Pero me da mala espina.
Esta en inst gamg a 14.50
Yo ya cai me ayudo el no pillar el scand en las ult sales :p
hedtrip escribió:
Sciro escribió:Y que quiten la palabra "Euro" que no tiene nada.
¿Donde esta España, Portugal, Grecia?

O es que Europa para SCS solo son los que ellos les interesa?


Pues menos mal que salieron el Going East y el Scandinavia que sinó...Patio de tu Casa TS (siempre que no vivas en España claro [+risas] )


AUnque desconozco si existe algún mod con la penunsula ampliandolo, creo recordar que si, pero no estoy seguro.... al 100% :S Pero si, lo suyo es si es EURO.. pues aunque sea solo toda la zona EURO jajajaja, pero bueno :(
MixCas escribió:
hedtrip escribió:
Sciro escribió:Y que quiten la palabra "Euro" que no tiene nada.
¿Donde esta España, Portugal, Grecia?

O es que Europa para SCS solo son los que ellos les interesa?


Pues menos mal que salieron el Going East y el Scandinavia que sinó...Patio de tu Casa TS (siempre que no vivas en España claro [+risas] )


AUnque desconozco si existe algún mod con la penunsula ampliandolo, creo recordar que si, pero no estoy seguro.... al 100% :S Pero si, lo suyo es si es EURO.. pues aunque sea solo toda la zona EURO jajajaja, pero bueno :(


Me puse unos mods de mapas de España y norte de Africa y estaban muy chulos pero lo que pasa es que cuando el juego se actualiza de corrompen partidas,hay mods no compatibles y se pierden avances y es un engorro.Si los mods durasen siempre molaría.
¿Va a haber hilo a parte del "americano"? Estaría guapo con la carreteras suicidas de sudamerica y no las trazadas kilométricas en linea de los States [fiu]
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Lo que no entiendo es que lo llamen "American Truck Simulator" y luego suelten el juego base con dos estados.

Esta gente tendra la jeta de ir sacando DLC´s de pago con un par de estados hasta que completen toda USA.
Showbiz escribió:Lo que no entiendo es que lo llamen "American Truck Simulator" y luego suelten el juego base con dos estados.

Esta gente tendra la jeta de ir sacando DLC´s de pago con un par de estados hasta que completen toda USA.


Como lo sabes!Yo hasta que no salga DK2 compatible no me lo pillo.Y solo por eso ya que paso de apoyar a su causa saca cuartos.
Interesante... pero los policias harán algo?? Yo creo que no...., pero estaría muy bien

El último video de parar en medio de la carretera en obras me ha gustado.
El ATS esta ya surcando los mares para quien desee probarlo antes del 3, yo lo he probado y tal y es tal cual el euro truck pero con un cambio de aires.
Le daremos un tiento claro que sí a esa versión marítima. [sonrisa]
voces junior escribió:El ATS esta ya surcando los mares para quien desee probarlo antes del 3, yo lo he probado y tal y es tal cual el euro truck pero con un cambio de aires.



ATS? Me acabo de perder completamente :S :S
MixCas escribió:
voces junior escribió:El ATS esta ya surcando los mares para quien desee probarlo antes del 3, yo lo he probado y tal y es tal cual el euro truck pero con un cambio de aires.



ATS? Me acabo de perder completamente :S :S

American Truck Simulator, es igual que Eurotruck pero por tierras americanas y con camiones de allí, sale el día 3 a la venta pero ya se ha filtrado su versión pirata... Como siempre los que lo hemos pagado seremos los últimos en jugar.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Como siempre los que lo hemos pagado seremos los últimos en jugar.

Un saludo!


Jajajaja. Ahí le has dado. Telita como corren con el parche al ojo. Yo puedo aguantarme al Miércoles [sonrisa] .
Siryoda escribió:
jordi1986 escribió:Como siempre los que lo hemos pagado seremos los últimos en jugar.

Un saludo!


Jajajaja. Ahí le has dado. Telita como corren con el parche al ojo. Yo puedo aguantarme al Miércoles [sonrisa] .

Yo también me espero, además el juego está a 15 euros en páginas de keys, que no es ninguna fortuna y puede dar muchas horas de vicio, de todas maneras da un poco de rabia que de forma ilegal jueguen antes...

Un saludo!!
Bueno,otra vuelta mas al tema de compatibilidade con las oculus.
He pedido al moderador que desarchive el hilo del ATS para poder hablar por allí sobre el juego.
Puedo añadir que el mapa es ridículo,lástima que no me salen las capturas de pantalla.
Bueno, he probado la version de los mares del sur durante 2/3 horas para hacerme una idea de lo que es el juego en su estado actual. Y estas han sido mis impresiones durante estas 2/3 horas. Nada mas.

Cosas buenas o añadidos que he visto.

- Mejora grafica de modelados, aunque no es muy apreciable. Los camiones lucen bien.
- Mas peatones y gente por la calle y empresas con varias animaciones. Mas bien parece robots con una ia limitada y que los ha puesto ahi el dueño a barrer la calle XD
- El cielo tambien luce bien y los neones por la noche dan un buen toque. [oki]
- Las texturas. Todo parece mas cuidado que en ETS2 pero no es para tirar cohetes.
- La policia circula por las carreteras y te multa "en directo" por asi decirlo, aunque esten por delante tuya unos cuantos metros. (tendran un radar en el maletero apuntando para atras) ¬_¬
- A la hora de entregar la carga tienes 2 opciones, facil y dificil, mas la opcion de saltartelo. Buen añadido
- Encontrarte matojos rodantes por la carretera me ha hecho sentir que estaba en america, buen detalle.
- Se acentua la conduccion por vias urbanas y secundarias, cosa que añade variedad y desafio en ciertas carreteras.

Cosas malas o puntos flojos

- Me parece un insulto el que salga solo con 2 estados y 2 camiones, si no tienes las licencias siempre puedes usar nombres inventados hasta que las consigas o simplemente NO LANZAR EL JUEGO SI NO ESTA LISTO¡

- El aspecto general del juego es como un mod americano del ETS2, aunque luce bien, todo parece ser reciclado.

- American tiene falta de personalidad e imagen propia, da la sensacion de que en cuanto le metas horas podras dudar si juegas a American o Eurotruck + Mods.

- Se ve una falta de atencion a pequeños detalles, los menus por ejemplo podrian tener otra gama de colores (dandole un toque american friendly). Subes de nivel y las habilidades son las mismas, tanto costaba meter una habilidad mas que de algo de variedad??

- Te pones a pensar y lo que han hecho con la carga (darte la opcion de 2 tipos de parking, facil y dificil) que puede parecer una gilipoyez pero esta bien, pues es algo que podrian aplicar a multitud de detalles. No se por poner un ejemplo, que tengas control de presion de ruedas y en las gasollineras tengas que darles mas presion pasando por una zona etc.

- Que pasa con el enlace con las autovias.. es el mismo¡¡ Mismas formas, geometria, longitudes..

Resumiendo, sabor agridulce, me gusta en algunos aspectos como la conduccion de nuevos camiones con morro largo y nuevas cargas y zonas de descarga que son mas complejas. Al volante se siente bien (g27) Pero sus defectos hace que no lo piye de salida a 20 leuros, y mas cuando solo hay 2 estados de 50, me huele que para tener este juego COMPLETO tendre que ir soltando transaccion tras transaccion. Asique si finalmente voy a soltar la pasta, que sea cuando lo vea mas barato, el juego base y los mods.

A ver que os parece los que lo vayais probando y cruzamos primeras impresiones.

PD: No he probado las radios americanas, yo suelo conducir con volante G27 y suelo escuchar podcasts mientras tanto.
Creo que es muy acertado todo lo que comentas después de ver varios vídeos. Desde luego se lo podrían a ver currado más de salida. Para mi le falta algo fundamenta que es un multijugador que no dependa de terceros y ofrezca un control de la economía por parte de los jugadores. Yo sin embargo por 15€ que me ha costado le daré unas horillas.

Pero estoy seguro que habrá en poco tiempo más camiones y estados (estos últimos a pasar por caja). Y un nutrido conjunto de Mods que harán las delicias de jugadores. Mi impresionó cuando leí que en el ETS2 habian vendido más de 2 millones de copias. Desde luego tienen un amplio parquet de clientes.

Saludos.
Jcarlosol escribió:Bueno, he probado la version de los mares del sur durante 2/3 horas para hacerme una idea de lo que es el juego en su estado actual. Y estas han sido mis impresiones durante estas 2/3 horas. Nada mas...


Buenas,mejor poner lo del ATS en su hilo ;)
Así tenemos todas las impresones juntas.Buenas observaciones.

http://www.elotrolado.net/hilo_american-truck-simulator-alpha-build-0-1-60-gameplay-1o-video-oficial_2071521
Una preguntilla, he buscado por google y no he encontrado nada,

¿Alguien sabe si está planeado su lanzamiento en PS4?
Bueno, el juego finalmente sale hoy, menos mal que alguna compañía adelanta el lanzamiento, teniendo en cuenta que se ha filtrado pirata...

The official street date is February 3rd, but as we see it, it would be too cruel to let you wait until tomorrow morning.

We were thinking of unleashing the game at midnight Prague time. However, going through all the release process late at night and staying on alert for a while after the game gets out to see if no hot-fixing is needed immediately takes some hours. The release crew would not get to bed before 4 am.

So here is the plan: We will start the release process this evening already (CET time zone), and while we are not sure if we'll need an hour or three to press all the buttons that must be pressed, we expect that the game will unlock a few hours before midnight already. Both the keys sold in digital channels as well as keys in retail boxes will start working at the same time. Looking at the clock now, you should be able to play the game in less than 12 hours!

We'll be updating you on the situation through our communication channels, watch our Twitter for quick updates.
PCGamer acaba de lanzar un pequeño DLC para los que tengan en su biblioteca Euro Truck Simulator 2. No es que sea nada del otro mundo, pero es un detalle:
Imagen
http://www.pcgamer.com/win-pcg-goodies- ... tor-2-cab/

Saludos (:
Lo iba a poner en el hilo de dar claves sin pedir nada cambio, pero, supongo que hay mas posibilidades de que sea usada si lo pongo en este hilo que esta dedicado al juego.
DLC Euro Truck Simulator 2 cab (Steam)
D6MB3-JFHPD-75RXR
Caduca el 3/3/2016. Por lo que hay que utilizarla cuanto antes.
La cogí pensando que se trataba de un DLC para un juego Free To Play. Espero que le saquéis partido.
[oki]
Me dice que ya ha sido usada. De todas formas. Gracias.
Lástima no tener una key!
Gracis por la info de todos modos
Llegue tarde,pero bueno,no pasa nada.
A los que jugais con Mods. Que camiones de los que no son "oficiales del juego" recomendais?? Ahora mismo estoy usando Promods y le he metido el mod de un camion llamado SISU R500 y va delujo. El Sisu un poco espatarno por dentro, pero buscaba eso, algo distinto.

Edito:

Gracias por las sugerencias, les voy a hechar un vistazo. Por cierto, acabo de descubrir este camion que acaba de ser actualizado para la 1.22.

SCANIA 143M
https://www.youtube.com/watch?v=CeN0-mqZPOs#t=308

Mirad todo el video, la cantidad de cosas que puedes personalizar. Y esteticamente me encanta por fuera. Precioso¡¡

Edito 2: Probado y funcionando con Promods el SCANIA T, una tractora muy distinta a todo lo demas y el interior con el volante de 3 radios es genial. Va a ser mi proxima compra... cuando ahorre. XD
Jcarlosol escribió:A los que jugais con Mods. Que camiones de los que no son "oficiales del juego" recomendais?? Ahora mismo estoy usando Promods y le he metido el mod de un camion llamado SISU R500 y va delujo. El Sisu un poco espatarno por dentro, pero buscaba eso, algo distinto.

Scania T, adoro ese camion xD.
A mi cuando me canso de los oficiales me gusta jugar con camiones viejos, el Pegaso (que no se si va bien en la 1.22) el primer Magnum , el Volvo FH12 y F10 y Mercedes antiguos
Escucháis algún podcast interesante en vuestros viajes? no encuentro alguno que me enganche
Adryax escribió:Escucháis algún podcast interesante en vuestros viajes? no encuentro alguno que me enganche


http://www.portalgameover.com/

http://www.complejolambda.com/
RedGear escribió:
Adryax escribió:Escucháis algún podcast interesante en vuestros viajes? no encuentro alguno que me enganche


http://www.portalgameover.com/

http://www.complejolambda.com/


Muchas gracias crack!
Adryax escribió:
RedGear escribió:
Adryax escribió:Escucháis algún podcast interesante en vuestros viajes? no encuentro alguno que me enganche


http://www.portalgameover.com/

http://www.complejolambda.com/


Muchas gracias crack!


De nada hombre,que los disfrutes en tus viajes.

;)
Adryax escribió:Escucháis algún podcast interesante en vuestros viajes? no encuentro alguno que me enganche


Yo te voy a mencionar los que escucho yo. A diario escucho muchas horas de podcast, en el trabajo, en casa, en el coche, con EURO TRUCK, asique no escucho solo de videojuegos, escucho mucha variedad. Yo te los digo y tu eliges. [oki]



Carne de Videoclub (peliculas ochenteras, uno de mis ultimos descubrimientos, muy muy bueno, como los programas son tematicos, puedes escucharlos cuando quieras, no hace falta que escuches uno de los ultimos..)

La Orbita de Endor (para mi un espejo en el cual se deben mirar los demas podcast, profesionalidad y carisma y gente que sabe de lo que habla, tematica de peliculas, videojuegos, fantasia, ciencia ficcion, ahora mismo son mi podcast preferido de cualquier tematica, esta en el numero uno de mi reproductor.)

El Complejo Lambda (Videojuegos, conocido por muchos, programa con muchos años y exp a las espaldas, muy bueno)

El club Vintage ( es de juegos miticos clasicos,ya no hacen programas pero puedes escucharlos pues no tienen caducidad, a destacar el especial FF7 que hicieron, soberbio¡¡¡)

La Cafetera (actualidad politica, en este si que no tiene sentido escuchar programas antiguos, a mi no me gustaba la politica, pero el tio que lo hace me encanta, se reflexiona sobre las portadas de los diarios y mas o menos me entero de lo que ocurre, dura poco)

Esta peli ya la he visto ( de cine y series, los que lo hacen me encantan como comentan sus impresiones sobre las pelis, muy naturales, pero a veces se ponen a hablar de alguna peli indie que no he visto y me cansa, imagino que tambien tendra su publico.)

GeekPollas Podcast (hablan de tecnologia, moviles etc, tienen una tienda de moviles y cuentan anecdotas de clientes, esta bien ver los problemas desde su lado)

Todopoderosos ( Podcast de cine, en el esta el monaguillo, el de la parroquia de onda cero, te ries, empezaron con buen ritmo, ahora ya no tanto, pero me gustan mucho)

Reserva de Mana, DRM Podcast y Pocima Roja ( Videojuegos, los pongo juntos porque creo que son de los pocos podcast que hablan de juegos de PC con la misma frecuencia que los de consola y con respeto al PC como plataforma, me gustan mucho los 3 y los descubri hace poco. Ahora mismo estos 3 son en videojuegos de lo que mas escucho.)

Viciados Podcast ( Videojuegos, El podcast de Slobulus y cia, cada programa suele ser de una sola cosa, ultimamente los escucho menos porque me parecen demasiado consoleros)

Topal Games (Videojuegos, estos tios son unos cachondos mentales, me sacan mas de una carcajada, sin buscar profesionalidad sus impresiones de los juegos quedan muy naturales, me encantan)

Arcadia Gamers (practicamente extinto, aunque quiza quieras escuchar alguno antiguo de alguna tematica concreta, pero lo dudo)

Mundo Gamers Podcast ( El podcast de la web mundo gamers, lo hacen los redactores de ahi, por lo que tienen buena info, bastante serio)

00podcast (podcast de cine y series muy recomendable, lo hacen 2 chicos y ahora se unido la mujer de uno de ellos creo, recomendable)

El Octavo Pasajero ( podcast de cine, lleva la tira de años, hablan de las pelis en cartelera, tiene algunas secciones chulas, y dan datos de recaudacion)

AND NOW FOR SOMETHING COMPLETELY MADAFAKA (estos mallorquines estan volaos de la puta cabeza, hablan de cine juegos comics, cosas frikis en general, a su manera quiza te gusten y quiza no, y lo mismo te hacen un programa mientras comen cheetos que lo mismo se marcan un especial de la saga Alien o Dragon Ball de unas 12 horas que se caga la perra)

Hello Friki, (el nombre lo dice, cosas frikis de cine juegos etc, tienen a gente que pilota)

La Guarida del Sith (Parecido al anterior, tambien me gusta)

La Hermandad podcast (Videojuegos, charlas sin centrarse en algo establecido, recomendable)

Destino Arrakis ( Cine, series, libros, comics, parecido a LA ORBITA DE ENDOR pero sin llegar a su nivel, para mi son dos podcast que son obligados si te gusta la tematica)

Carne cruda (actualidad politica, programa con ritmo, no esta mal, pero para mi gusto les falta mas neutralidad)

Reload ( Videojuegos, si quieres profesionalidad no busques mas, estos tios son los de Eurogamer.net, podcast obligatorio)

Tiempo de Culto Podcast ( Pues este podcast es de nuestra infancia, igual un dia te hablan de Budd Spencer y Terence Hill como de las pelis de almodovar)

El Camionero Geek (Moviles y tecnologia, el camionero es mi referente a la hora de informarme sobre cacharros, mas neutralidad imposible)

Remake a los 80 (recien descubierto, pelis ochenteras, no esta mal aunque no he escuchado muchos programas)

Condenados Podcast (En este podcast se reunen maridos para hablar de sus dias a dias con sus mujeres desde un prisma del humor gamberro y la parodia, bastante majo, en muchas cosas me veo reflejado y me gusta)

Y ya esta, estos son los que yo tengo en mi reproductor de podcast (uso pockecast, recomendado, tambien puedes usar ivoox), como todo, es probar y algunos te gustaran, otros los amaras y otros los odiaras.

Y todo esto lo escucho mientras juego a eurotruck, os animo a que compartais vuestra lista de podcast que escuchais mientras jugais a Eurotruck simulator 2.

Saldudetes.. [beer]
Hola, me interesa esto de los podcast. ¿Hay algún hilo dedicado en algún subforo? Más que nada por no offtopiquear mucho este.

Saludos
@Jcarlosol Madre mía, muchísimas gracias, me apunto unos cuantos que me molaria llevármelos al móvil y escucharlos en algún momento :P
RedGear escribió:
Adryax escribió:Escucháis algún podcast interesante en vuestros viajes? no encuentro alguno que me enganche


http://www.portalgameover.com/

http://www.complejolambda.com/


Justo los dos que sigo xD

Por cierto, esta noche el complejo lambda hablará del american truck dando sus primeras impresiones, yo me lo pondré mientras doy unos viajes en el camión :P
Adryax escribió:@Jcarlosol Madre mía, muchísimas gracias, me apunto unos cuantos que me molaria llevármelos al móvil y escucharlos en algún momento :P


Yo desde que descubri la aplicacion de ivoox he dejado de escuchar musica
Buenas!!

Con que control (mando, volante, teclado)jugais al Euro Truck y que tal os va??

Gracias ;)
DockingMender8 escribió:Buenas!!

Con que control (mando, volante, teclado)jugais al Euro Truck y que tal os va??

Gracias ;)


Logitec G 27 + oculus rift [sonrisa] perfecto!
me apunto por aqui que acabo de comprarlo en las rebajas del nuevo año chino de steam y es mi primer juego de esta tematica... ;)
por cierto con que recomendais jugar con teclado o con mando??no tengo volante aun y nose si comprarlo o no...
Wolford escribió:me apunto por aqui que acabo de comprarlo en las rebajas del nuevo año chino de steam y es mi primer juego de esta tematica... ;)
por cierto con que recomendais jugar con teclado o con mando??no tengo volante aun y nose si comprarlo o no...


La cosa va asi: VOLANTE>>>>>>>>>>>>>>>>>MANDO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TECLADO.

Si no te llega para un volante,con un mando de 360,que es el que uso,se controla muy bien,yo te lo recomiendo.
Wolford escribió:me apunto por aqui que acabo de comprarlo en las rebajas del nuevo año chino de steam y es mi primer juego de esta tematica... ;)
por cierto con que recomendais jugar con teclado o con mando??no tengo volante aun y nose si comprarlo o no...



yo de momento lo juego con el mando de xbox one hasta que pueda hacerme con un volante :)
ayer cuando me di cuenta llevaba mas de 3 horas jugando...xD
hedtrip escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!!

Con que control (mando, volante, teclado)jugais al Euro Truck y que tal os va??

Gracias ;)


Logitec G 27 + oculus rift [sonrisa] perfecto!



Con el oculus no lo ves muy pixelado. Lo probe una vez en una exposicion y lo veia con mucho pixel.
8410 respuestas