Adryax escribió:Escucháis algún podcast interesante en vuestros viajes? no encuentro alguno que me enganche
Yo te voy a mencionar los que escucho yo. A diario escucho muchas horas de podcast, en el trabajo, en casa, en el coche, con EURO TRUCK, asique no escucho solo de videojuegos, escucho mucha variedad. Yo te los digo y tu eliges.
Carne de Videoclub (peliculas ochenteras, uno de mis ultimos descubrimientos, muy muy bueno, como los programas son tematicos, puedes escucharlos cuando quieras, no hace falta que escuches uno de los ultimos..)
La Orbita de Endor (para mi un espejo en el cual se deben mirar los demas podcast, profesionalidad y carisma y gente que sabe de lo que habla, tematica de peliculas, videojuegos, fantasia, ciencia ficcion, ahora mismo son mi podcast preferido de cualquier tematica, esta en el numero uno de mi reproductor.)
El Complejo Lambda (Videojuegos, conocido por muchos, programa con muchos años y exp a las espaldas, muy bueno)
El club Vintage ( es de juegos miticos clasicos,ya no hacen programas pero puedes escucharlos pues no tienen caducidad, a destacar el especial FF7 que hicieron, soberbio¡¡¡)
La Cafetera (actualidad politica, en este si que no tiene sentido escuchar programas antiguos, a mi no me gustaba la politica, pero el tio que lo hace me encanta, se reflexiona sobre las portadas de los diarios y mas o menos me entero de lo que ocurre, dura poco)
Esta peli ya la he visto ( de cine y series, los que lo hacen me encantan como comentan sus impresiones sobre las pelis, muy naturales, pero a veces se ponen a hablar de alguna peli indie que no he visto y me cansa, imagino que tambien tendra su publico.)
GeekPollas Podcast (hablan de tecnologia, moviles etc, tienen una tienda de moviles y cuentan anecdotas de clientes, esta bien ver los problemas desde su lado)
Todopoderosos ( Podcast de cine, en el esta el monaguillo, el de la parroquia de onda cero, te ries, empezaron con buen ritmo, ahora ya no tanto, pero me gustan mucho)
Reserva de Mana, DRM Podcast y Pocima Roja ( Videojuegos, los pongo juntos porque creo que son de los pocos podcast que hablan de juegos de PC con la misma frecuencia que los de consola y con respeto al PC como plataforma, me gustan mucho los 3 y los descubri hace poco. Ahora mismo estos 3 son en videojuegos de lo que mas escucho.)
Viciados Podcast ( Videojuegos, El podcast de Slobulus y cia, cada programa suele ser de una sola cosa, ultimamente los escucho menos porque me parecen demasiado consoleros)
Topal Games (Videojuegos, estos tios son unos cachondos mentales, me sacan mas de una carcajada, sin buscar profesionalidad sus impresiones de los juegos quedan muy naturales, me encantan)
Arcadia Gamers (practicamente extinto, aunque quiza quieras escuchar alguno antiguo de alguna tematica concreta, pero lo dudo)
Mundo Gamers Podcast ( El podcast de la web mundo gamers, lo hacen los redactores de ahi, por lo que tienen buena info, bastante serio)
00podcast (podcast de cine y series muy recomendable, lo hacen 2 chicos y ahora se unido la mujer de uno de ellos creo, recomendable)
El Octavo Pasajero ( podcast de cine, lleva la tira de años, hablan de las pelis en cartelera, tiene algunas secciones chulas, y dan datos de recaudacion)
AND NOW FOR SOMETHING COMPLETELY MADAFAKA (estos mallorquines estan volaos de la puta cabeza, hablan de cine juegos comics, cosas frikis en general, a su manera quiza te gusten y quiza no, y lo mismo te hacen un programa mientras comen cheetos que lo mismo se marcan un especial de la saga Alien o Dragon Ball de unas 12 horas que se caga la perra)
Hello Friki, (el nombre lo dice, cosas frikis de cine juegos etc, tienen a gente que pilota)
La Guarida del Sith (Parecido al anterior, tambien me gusta)
La Hermandad podcast (Videojuegos, charlas sin centrarse en algo establecido, recomendable)
Destino Arrakis ( Cine, series, libros, comics, parecido a LA ORBITA DE ENDOR pero sin llegar a su nivel, para mi son dos podcast que son obligados si te gusta la tematica)
Carne cruda (actualidad politica, programa con ritmo, no esta mal, pero para mi gusto les falta mas neutralidad)
Reload ( Videojuegos, si quieres profesionalidad no busques mas, estos tios son los de Eurogamer.net, podcast obligatorio)
Tiempo de Culto Podcast ( Pues este podcast es de nuestra infancia, igual un dia te hablan de Budd Spencer y Terence Hill como de las pelis de almodovar)
El Camionero Geek (Moviles y tecnologia, el camionero es mi referente a la hora de informarme sobre cacharros, mas neutralidad imposible)
Remake a los 80 (recien descubierto, pelis ochenteras, no esta mal aunque no he escuchado muchos programas)
Condenados Podcast (En este podcast se reunen maridos para hablar de sus dias a dias con sus mujeres desde un prisma del humor gamberro y la parodia, bastante majo, en muchas cosas me veo reflejado y me gusta)
Y ya esta, estos son los que yo tengo en mi reproductor de podcast (uso pockecast, recomendado, tambien puedes usar ivoox), como todo, es probar y algunos te gustaran, otros los amaras y otros los odiaras.
Y todo esto lo escucho mientras juego a eurotruck, os animo a que compartais vuestra lista de podcast que escuchais mientras jugais a Eurotruck simulator 2.
Saldudetes..