NeXXor-GTX escribió:Este juego tras las actualizaciones tiene serios problemas de cuello de botella. Cuando lo compré en mi PC chustera por lo menos corría a 900p en medio a unos 30 fps promedio, era suficiente. Pero luego de tener mucho tiempo sin probarlo un amigo empezó una partida en esa PC, y por lo menos en Alemania, da un uso de 30% o menos de la grafica, manteniendo unos 10-12 fps apenas. Probamos pasar a Bélgica y la cosa mejora un poco, pero aun hay cuello de botella. Si, la PC es un potato, que puedo hacer. Pero me ha dado probar en mi PC principal que debería poder correrlo a 60 fps en 1080p en Ultra, y jugando en Alemania me da bajones a 40 fps con un uso de 50-60% de la grafica. Que lio con este juego, las actualizaciones en vez de mejorar las cosas lo que hacen es empeorarlas.
Edit: el uso de la grafica es a 50-60% a una frecuencia inferior al máximo de la tarjeta, ya que supongo que el juego no necesita mas, entonces el cuello de botella es mucho mayor.
Alemania ya tiene (gracias a Dios) rework. A nivel de detalles y mapeado, ya no es la Alemania de hace años, está al nivel de los últimos DLCs. Así que obviamente va a exigir lo que exigen estos, no lo que exigía el juego cuando salió.
No puedes esperar jugar al ETS2 con un ordenador del 2012 de la misma manera que jugabas al juego en 2012, porque ya no es el mismo juego.
Y no puedes simplemente esperar que mejoren los gráficos solo para los que tienen mejores ordenadores añadiendo mejoras en la configuración gráfica. Porque el problema no es ese, si no los mapas y el nivel de detalle de estos. Vamos, que no es solo cuestión de añadir mejoras en el antialiasing, o en las luces o las sombras, para que los que tienen mejores equipos puedan activarlas o desactivarlas. Porque si mejoras todo eso, pero los mapas y detalles siguen siendo la ponzoña de 2012, será incluso peor, porque vas a ver muchísimo mejor lo mal que habían envejecido.
Si queremos que sea un juego que perdure, como hasta ahora, eso es lo que toca.
Y a lo mejor está feo, porque entiendo que alguien que tenga un pc con una AMD Radeon HD 7970 o una Gtx 680 quieran seguir jugando al juego. Pero bueno... Siempre pueden jugar a una versión anterior y fuego. Total, es lo que habría pasado si no se hubiera actualizado, quedarse en aquello... A lo mejor esa era una buena solución, sí. Sacar una versión ETS2 Classic con la base del 2012, sin reworks, ni dlcs... Pero para el resto de la gente que mejora sus equipos de manera natural con el paso del tiempo, mejor que el juego mejore también con el tiempo, digo yo.
Un ETS3 empezando de cero, con dos paises contados, da como mucha pereza... Y eso que el motor da para lo que da, pero bastante chicha le están sacando.
Ojalá un rework de todas las regiones a nivel de Grecia...
Y por supuesto, a mayores, también hay nuevas cosas que se van añadiendo al juego a nivel de motor, que consumen más, pero que no son gráficas. Como la IA, que aunque parezca que no, porque el resto de vehículos siguen siendo medio imbéciles, están a años luz de lo que fue. Al menos ahora se ponen en el carril izquierdo cuando te vas a incorporar a una autovía (o al menos la mayoría de las veces). Mejoras en la IA, en las físicas, los mapas, los camiones... Todo son cargas que se van añadiendo y afectan al rendimiento.
Y por mí que lo sigan mejorando. Total, no espero que mis ordenadores duren 20 años, así que es bueno saber que cuando lo cambie dentro de seis o siete, el juego lo aprovechará.