SECHI escribió:Parece que el DLC de grecia pinta muy bien, se ve bastante currado, no es generico para nada, hay muchas carreteras secundarias, pueblos de costa con sus características (un castillo, paseo maritimo, excavacipnes arqueológicas, etc...) y de rendimiento parece que va bien.
Menos mal que no solo hay autopistas como en el DLC de España que da verguenza ajena y es un aburrimiento.
Ya lo probaremos porque pinta muy bien.
@Joanot10 Es muy raro. Te pasa solo con el euro truck 2? Prueba a darle alt+enter, cambiar a pantalla completa, ventana sin bordes, cambia la resolución del monitor a 2k o 1080p y entra al juego a ver como lo hace, etc..
Sino busca el exe del juego, boton derecho y propiedades y en compatibilidad prueba a cambiar alguna de las opciones que hay de mejorar la compatibilidad de la resolución, ppp, etc... Hay 3 o 4 opciones que pueden hacer eso.
En el panel de nvidia también hay alguna opción de compatibilidad y de resolución de pantallas, no vaya a ser que tengas alguna activada, no recuerdo donde era pero habian opciones tambien ahi. Si es amd no tengo ni idea.
Pero vamos, no deberia de ser asi. Yo incluso cambio de monitor ya que a veces juego en vr y a veces en monitor ultra wide ultra-2k y siempre se me ve a pantalla completa sin marcos negros.
Seguro que es alguna opción de compatibilidad. Ves probando.