[HO] Euro Truck Simulator 2

alguien me puede decir sobre el evento de suiza como funciona?, se que el recorrido debe ser 200 km pero es que no se que tipo de carga tengo que llevar y desde donde :-? .
polnuman escribió:alguien me puede decir sobre el evento de suiza como funciona?, se que el recorrido debe ser 200 km pero es que no se que tipo de carga tengo que llevar y desde donde :-? .

Tienes que hacer 10 entregas que empiecen o acaben en una ciudad suiza. Pero cada entrega debe de ser en un pais diferente. Si haces un entrega Berna - Roma, y luego otra Parma - Berna, solo te cuenta como una entrega par el evento porque ha sido al mismo país (Italia).
@fonso86 perfecto, es que en el juego lo interprete de otra manera leyendo las normas.

muchas gracias, ya me van contando los viajes ;)
Hace ya un mes durante las ofertas de steam compré el DLC iberia. Pero no consigo ver la opción para jugar en españa. Me estoy haciendo mayor....
rafa_kbyo escribió:Hace ya un mes durante las ofertas de steam compré el DLC iberia. Pero no consigo ver la opción para jugar en españa. Me estoy haciendo mayor....

No hay ninguna opción, simplemente España estara en el mapa y podras ir alli haciendo trabajos o comprar una sede, etc... Si no es asi vete a opciones del juego en steam y en la pestaña de dlc comprueba que esta activado.

No hay que hacer nada mas.
@rafa_kbyo a lo que comenta @SECHI añadiría que si no tienes el dlc de Francia obviamente no podrás llegar por carretera a la península. La única manera de jugar sería con trabajos rápidos, usando el viaje rápido, o cogiendo el ferry de Plymouth a Santander (o/y Bilbao, ya no me acuerdo...). Por si fuera que solo tienes ese dlc y el problema es que no ves cómo llegar...
Mangaverse está baneado por "Troll"
Darkgore escribió:¿Alguien tiene el live_streams.sii con las radios españolas actualizadas? Tengo el del excel de @darkcaptain pero muchas ya no van.

Buenas, estaba mirando lo mismo aunque primero ando mirando posible volante.

El tal @Darkcaptain desapareció? Porque veo que no postea desde hace más de 1 año
Mangaverse escribió:
Darkgore escribió:¿Alguien tiene el live_streams.sii con las radios españolas actualizadas? Tengo el del excel de @darkcaptain pero muchas ya no van.

Buenas, estaba mirando lo mismo aunque primero ando mirando posible volante.

El tal @Darkcaptain desapareció? Porque veo que no postea desde hace más de 1 año

Pues es una pena, porque es un forero que aportaba muchísimo, incluidos sus mods de lluvia, etc. Ojalá le vaya todo bien
Buenas gente,

Es cierto que ando "perdido" desde hace un tiempo, no tengo tiempo, ni tan siquiera para mis hobbys [+risas] aunque espero que eso vaya cambiando... pero todo me va bien, mucho trabajo, muchos cambios etc... pero bien ;)

Intentaré actualizar los Mods que tengo en Steam en cuanto encuentre un hueco (algunos en la 1.50 los pude actualizar, otros no he tenido tiempo...) y la 1.51 creo que ya está a la vuelta de la esquina.

Por cierto, me enteré hoy que Hori va a lanzar un "Volante de Camión" para finales de año, y a falta de ver sus calidades, durabilidad y demás, la verdad es que me ha llamado mucho la atención, es muy completo, perfecto para ETS2/ATS, aunque su precio pica, 599€.

Dejo un video por si alguien, como yo, ha estado algo perdido y quiere echar un vistazo:

Desde la actualización a la versión 1.51 se me ha cambiado todo el esquema de control y el nuevo me parece horrible (juego en una Steam Deck OLED)

¿Alguien sabe como volver a la versión anterior?
Joaki81 escribió:Desde la actualización a la versión 1.51 se me ha cambiado todo el esquema de control y el nuevo me parece horrible (juego en una Steam Deck OLED)

¿Alguien sabe como volver a la versión anterior?

En tu librería de steam, sobre el juego>botón derecho>propiedades luego te vas a betas y eliges la versión a la que quieres volver.

En la deck no se como se hará exactamente pero debe de ser similar.

Saludos,

Darkgore
Buenas,como veis este volante (thrustmaster t248) de segunda mano por 120€ para jugar a eurotruck?
mingui escribió:Buenas,como veis este volante (thrustmaster t248) de segunda mano por 120€ para jugar a eurotruck?

Para ETS2/ATS mas que suficiente, todo lo que sea igual o por encima de un G25/G27 (que el T248 lo es) vas a disfrutarlo, y por ese precio no está mal.

PD: Todos mis Mods ya fueron actualizados en la Workshop (el de las Radios no he podido actualizarlo, pero he visto que algunas emisoras siguen funcionando), el Excel tampoco lo tengo actualizado todo lo que me gustaría por falta de tiempo.
Darkcaptain escribió:
mingui escribió:Buenas,como veis este volante (thrustmaster t248) de segunda mano por 120€ para jugar a eurotruck?

Para ETS2/ATS mas que suficiente, todo lo que sea igual o por encima de un G25/G27 (que el T248 lo es) vas a disfrutarlo, y por ese precio no está mal.

PD: Todos mis Mods ya fueron actualizados en la Workshop (el de las Radios no he podido actualizarlo, pero he visto que algunas emisoras siguen funcionando), el Excel tampoco lo tengo actualizado todo lo que me gustaría por falta de tiempo.

Gracias,comprado. [oki]
@Darkcaptain Moza también ha sacado su volante de 40 cm de diámetro enfocado a caminiones.

Imagen

Imagen

https://mozaracing.com/product/moza-tsw-truck-wheel

Y con su base con palancas:

Imagen

https://mozaracing.com/multi-function-stalks
Guau! se va a casi seiscientos leuros con la base.
Guapo esta, pero lo dejo para otra vida en la que tenga más pasta...

Abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooo...............
Darkcaptain escribió:Buenas gente,

Es cierto que ando "perdido" desde hace un tiempo, no tengo tiempo, ni tan siquiera para mis hobbys [+risas] aunque espero que eso vaya cambiando... pero todo me va bien, mucho trabajo, muchos cambios etc... pero bien ;)

Intentaré actualizar los Mods que tengo en Steam en cuanto encuentre un hueco (algunos en la 1.50 los pude actualizar, otros no he tenido tiempo...) y la 1.51 creo que ya está a la vuelta de la esquina.

Por cierto, me enteré hoy que Hori va a lanzar un "Volante de Camión" para finales de año, y a falta de ver sus calidades, durabilidad y demás, la verdad es que me ha llamado mucho la atención, es muy completo, perfecto para ETS2/ATS, aunque su precio pica, 599€.

Dejo un video por si alguien, como yo, ha estado algo perdido y quiere echar un vistazo:

Ya han salido las primeras reviews de ese volante, y en general leo lo mismo, ha resultado ser un poco de "chichinabo". El force feedback por lo visto da para centrar el volante y poco más. Las palancas del volante se mueven para todas partes, van holgadas y la sensación al usarlas es de... puta mierda.

Vamos, que un poco decepcionante, y más considerando lo que cuesta. A lo mejor por 350€ como muy mucho, y por llevar la palanca de cambios y todos los botones, pero ya... como el motor del ffb sea el de un volante de entrada, no dejará de ser un juguete con muchos botones.

Para mí desde luego se ha caído de la lista de deseos.
@Ludvik Sí, yo he leído lo mismo, materiales de baja calidad, FFB muy "flojo" y en general no convence por ese precio.. por la mitad de precio aun podría su publico, pero por el momento me quedo con mi G29 + palanca modificada + mi botonera.

Una pena, por que con un pelin de mejores materiales y un FFB normal (tampoco pido gran cosa, algo como los de Logitech) estaría satisfecho, pero gastarse 600€ para dar un paso atrás en muchos aspectos pues no...
8417 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169