David_dkai escribió:@SECHI Buenas!!me he llevado un rato haciendo pruebas con todo lo que me dijiste y la cosa fue mejorando hasta q toque el AA (como mencionas en el ulitmo mensaje lo puse en ultra) y parece q va ya por fin fluido!! q subidon!! Es posible q fuera eso? o igual ha sido una mezcla de todo lo que he ido tocando que me dijiste. Lo que si es verdad es q estoy disfrutando de la fluidez por fin a una buena calidad grafica!! Ole!!
Muchisimas gracias otra vez , y ya van unas cuantas en este hilo . Tu nick me suena q me solucionaste otra duda de VR o comentaste lo de poner una pantalla dentro del visor mientras conducias.. (increible eso!) .
Un saludazo! (y gracias otra vez
)
De nada hombre !!!! Jajaja Me alegro que te haya servido.
Pues ahora que lo dices es verdad que si puse lo de anclar con la chincheta el escritorio del pc de fondo encima de la pantalla del portatil que puedes poner en el asiento del copiloto con el mod de accesorios. Yo lo tengo asi, luego abro YouTube en chrome y pantalla completa y dejo algun podcast, programa, etc... es como si tuvieras un video en el portatil del asiento del copiloto. Miras hacia alli y esta ahi el portatil con el video y evidentemente te puedes inclinar y acercar la vista al portatil y parece que realmente este ahi. Eso es un puntazo, en elite dangerous tambien me lo pongo en el salpicadero.
Pues me alegro que lo hayas podido dejar bien. El AWS en algunos juegos es como un milagro. No se aprecia latencia, al menos yo no soy capaz de percibirlo, y ganas el doble de rendimiento. Lo unico malo es algunos artefactos en bordes de objetos donde el fondo esta en movimiento, cuanto mayor es la diferencia de la velocidad entre el objeto del borde y su fondo mayor el artefacto.
En caso del euro truck si miras el borde del parabrisas mirando la carretera en movimiento ves esas cosillas raras, pero vamos, tampoco es nada del otro mundo y el precio a pagar por el doble de rendimiento lo pago con mucho gusto.
Pues nada, un placer ayudarte, me alegro de que te haya servido y cualquier cosa no dudes en preguntarlo y si puedo sera un placer ayudar.
A mi me han ayudado mucho, tanto en eurotruck como en temas de vr, en eol y en otras webs y grupos de telegram, si ahora puedo ayudar, aunque sea en pequeñas cosas, es lo mínimo que puedo hacer.
Un saludo y a disfrutarlo !!!