jordanpucela escribió:Gente he vuelto al simulador depues de mas de 2 años...... Sabeis porque es??
wilivarob escribió:Buenas Chic@s, que diferencia hay en la configuracion de escalado 400% a 100%, ya que no logro detectar la diferencia.
wilivarob escribió:jordanpucela escribió:Gente he vuelto al simulador depues de mas de 2 años...... Sabeis porque es??
Confirmó que el mod sea compatible con el del simulador?, la mayoria de problemas es por compatibilidad, lo digo por experiencia; algunos funcionan otros no.
wilivarob escribió:Buenas Chic@s, que diferencia hay en la configuracion de escalado 400% a 100%, ya que no logro detectar la diferencia.
jordanpucela escribió:Es de workshop y lleva 2 años sin actualizar...... .
fonso86 escribió:Cuando pones la escala de resolucion al 400%, el juego se renderiza a una resolucion 4 veces mas grande de la que tengas elegida....
Ludvik escribió:
Aparte de lo que te comenta @fonso86 , yo te diría que notar lo tienes que notar......
Ludvik escribió:Hoy han mostrado una nueva novedad para la 1.50, el Scania Demo Centre, que a mí personalmente me parece un poco memez... Un circuito cerrado a 1:1 para el que hace falta el Scandinavia porque está en Suecia, que no digo que esté mal, pero sinceramente, no deja de ser propaganda de Scania... De hecho afecta tan poco al juego en sí que por lo visto ni siquiera aparecerá en el mapa.
El caso es que me estoy empezando a preocupar porque están a punto de abrir la beta, y no sé si se ha confirmado o han hablado realmente de mejorar algo a nivel general, como el nuevo aliasing, o alguna mejora en el motor significativa que arregle alguno de los mil un desastre que aún arrastra el motor del juego. Con el nuevo sistema de iluminación hubo mucho bombo y platillo antes...
Ahora parece que el único plato fuerte será el rework de Suiza, que sí, está muy bien, porque hacía falta. Si al juego se le notan las costuras, en los mapas viejos más aún (y en los camiones antiguos igual, ya podrían actualizar unos cuantos, también...). Pero si no vas por Suiza parece que no vas a notar ningún cambio. Y esperaba más para la 1.50...
Espero equivocarme, o haberme saltado algo... pero juraría que se hablaba incluso de cambio de motor para la 1.50 y no sé yo...
sahaquielz escribió:¿Que parecidos y diferencias hay entre el American y el Euro?
Dadydadielo92 escribió:Cuando hay algún incidente o accidente de los que cortan por completo una vía y te tienes que desviar, ¿qué recomendación me dais? Lo digo porque miré en el mapa un camino alternativo, que daba bastante rodeo, entonces decidí parar a descansar. Para mi sorpresa X horas después el accidente seguía en el mismo punto.
Reberant escribió:Dadydadielo92 escribió:Cuando hay algún incidente o accidente de los que cortan por completo una vía y te tienes que desviar, ¿qué recomendación me dais? Lo digo porque miré en el mapa un camino alternativo, que daba bastante rodeo, entonces decidí parar a descansar. Para mi sorpresa X horas después el accidente seguía en el mismo punto.
A mí eso me tocaba mucho los cojones. Se puede quitar en opciones, si no recuerdo mal. Eso o jugar online, como hacemos muchos, que ahí el único tráfico que hay son los demás jugadores (no hay IA).
ad-verso escribió:Ludvik escribió:(...) Edit 2: pues ya salió la 1.50 para ETS2, y poca diferencia con la beta experimental veo. Mucha gente pensaba que la pobre implementación del TAA se debía a que era una beta, y mejoraría en el lanzamiento final, pero se ve que no...
También tengo la sensación de que ha sido un poco apresurado. Pero bueno, a ver si me llega el T150 Pro y le sigo dando.
Yep. Ya está oficialmente aquí la v1.50... Casi un añito de espera (para los que tuvieran la estable) y sólo son 23.3GB de descarga! Para los pobres marginales que, como yo, tiramos de datos para tener conexión a la red...menuda putada. Espero que valgan la pena las mejoras en antialiasing, sombras, interface y demás...
fonso86 escribió:@Ludvik Sabes si el mod de snowy es compatible con la 1.50?
Ludvik escribió:fonso86 escribió:@Ludvik Sabes si el mod de snowy es compatible con la 1.50?
La verdad es que no tengo ni idea. Dejé de usarlo cuando se hizo de pago, entre otras cosas porque empezaban los rumores de la 1.50 y el nuevo antiaaliasing de SCS.
Edit: acabo de mirar y no tiene pinta, no. La última versión es la 9 y es compatible para 1.49
Edit 2: Nuevo camión en forma de dlc gratuito para ETS2. El Renault E-Tech completamente electrico.
Ludvik escribió:@jordi1986 por lo visto han hecho un apaño bastante cutre de momento para integrar el camión. Solo se puede usar en trabajos rápidos, no se puede comprar. Y los trabajos rápidos siempre son de menos de 350km. Y si te lías a dar vueltas y te quedas sin carga, hay una opción de carga rápida de emergencia (como cuando te quedas sin gasolina).
Por ahora funciona así.
Ludvik escribió:@jordi1986 en el enlace del dlc sale.
También te digo... Yo lo fui a probar ayer y no me salía ningún trabajo rápido con él, xd. Porque también estoy a tope con ATS por ahora (andaba por Texas, con la última actualización, para las próximas ofertas supongo que iré a por Oklahoma y Kansas...).
Por cierto, ¿no se hacen convoys de Eol?
turutas82 escribió:Buenas como hacéis para jugar los mapas de usa??
Si este juego es solo de países d europa no?
O estoy equivocado?
Overdrack escribió:No lo han retirado, no ha salido a la venta y pone que sale a fin de año.
horno_fundidor escribió:@JiHO Para mí la gracia es la que precisamente dices...conducir un camión virtualmente, haciendo en ocasiones transportes difíciles por dimensiones, pesos o premura de tiempo, y estar pendiente de todo lo que pasa a tu alrededor, disfrutando del recorrido. Y con una buena emisora sonando.
Aparte de que no tengo pasta para pillarme un Scania en la vida real...
No hay más, la verdad...salvo que implementen un mod que te asalten en los descansos en las áreas de servicio...jajaj.
¿Has jugado a algún simulador más, quizás? No hay tanta diferencia en lo relativo al propósito de jugarlos...
Abrazo.
JiHO escribió:Hay adrenalina, competición, su base es el entretenimiento.
Ludvik escribió:JiHO escribió:Hay adrenalina, competición, su base es el entretenimiento.
También tiene sus paisajes, sus puntos de interés, históricos, localizaciones reales, cruzar países... Todo eso ayuda, claro, pero es un simulador, lo que quieres es simular. Y ya cuando salga el Truck Control System de Hori entonces sí que va a ser una delicia.
.
JiHO escribió:No lo pruebo porque el juego tiene ya 12 años y se le ve algo obsoletillo gráficamente, pero al próximo que salga le daré un tiento.