[HO] Euro Truck Simulator 2

El multijugador no influye en nada al juego,son dos cosas completamente diferentes una de otra,asi que tranquilo.
Ok, gracias por la aclaración, si puedo en este fin de semana me pasaré por aqui para ver si hay alguien jugando [beer]

PD: acabo de darme cuenta que se puede quitar el limitador de velocidad en el juego [facepalm]
Buenas chavales, dejo este mensaje para @Adryax, @DJSyNcRo, @jaidis, @josetxary19 y @RedGear . Dejad los horarios que podáis estar el sábado o el domingo por aquí para concretar los horarios y organizar el convoy, yo tendré tiempo a partir de las 16:00 ambos días.


Un saludo
Yo podré estar por la mañana del sábado y seguramente el domingo todo el día, voy a salir con mi mano a celebrar mi pasado cumpleaños XD
Yo este finde dificil porque el sabado estoy todo el dia ocupado y el domingo nose si estare con ganas de jugar. Si eso ya me pasare por steam y si os veo conectados os digo.
Yo no lo se, puede que el sábado o el domingo XD no obstante si me meto, aviso a @eXeToR o @RedGear por steam.

saludos!
Yo ya os confirmo que no voy a poder este fin de semana, espero poder tener más tiempo el fin de semana que viene y así probar el multijugador con vosotros
Alguien que me diga como va lo de la empresa virtual, sigue en funcionamiento?
Ya se han apuntado unos Eolianos a hacer rutas y os traemos las primeras capturas de muchas :) Seguimos buscando gente, nos lo pasamos teta contando mil y una historias.

Imagen

Imagen
Adryax escribió:Ya se han apuntado unos Eolianos a hacer rutas y os traemos las primeras capturas de muchas :) Seguimos buscando gente, nos lo pasamos teta contando mil y una historias.

Imagen

Imagen


Aquí os dejo una entrega que hicimos @Adryax, @josetxary19 y yo: http://www.twitch.tv/exetor/v/26180270.


Un saludo
Buenas, acabo de abrir una nueva empresa virtual por si alguien quiere apuntarse y le guste hacer rutas todos los dias y estar anotando bitacoras y haciendo convoys los fines de semana, pues mandarme un privado y os paso los datos de la empresa virtual y os voy explicando un poco. :)

Imagen
Sciro escribió:Buenas, acabo de abrir una nueva empresa virtual por si alguien quiere apuntarse y le guste hacer rutas todos los dias y estar anotando bitacoras y haciendo convoys los fines de semana, pues mandarme un privado y os paso los datos de la empresa virtual y os voy explicando un poco. :)

Imagen


Hola, a mi me interesa. Podrias explicarme como funciona, es obligatorio hacer entregas conjuntas con horario fijo? Yo por ejemplo hay fines de semana que puedo por la tarde, otros por la noche etc. En diario igual. En el curro tengo turnos rotativos.
Pero me parece una gran iniciativa. [beer]
Hola, es una pagina donde tu registras todas las rutas que haces tanto en single player como en el multiplayer por bitacora.

En la empresa que he creado no os obligo a nadie a hacer las rutas en determinado tiempo u horario, cada uno es libre de hacer las rutas que quieras, cuando quieras y como quieras.

Los convoy se hace los fines de semana y siempre se habla con todos para a ver quien puede estar todos y quedar a tal hora determinada.

La idea de esta empresa es para motivar e incitar a seguir jugando a ETS2 tanto en single player rellenando bitacoras haciendo rutas como en multiplayer junto con los convoys de fines de semana.

Un saludo, si quieres unirte, enviame un privado con tu nombre y te envio los datos para la pagina.
Está curioso el tema de la empresa, yo ya me he unido porque me mola tenerlo todo documentado [beer]
Jcarlosol ya estas dentro de la empresa virtual, a llenar bitácoras con vuestros camiones y estar atento en las noticias para posibles convoys. :)
Sciro escribió:Jcarlosol ya estas dentro de la empresa virtual, a llenar bitácoras con vuestros camiones y estar atento en las noticias para posibles convoys. :)



Chicos tengo un problema, cada vez que intento guardar la Bitacora de anoche de madrugada se me cuelga el pc. Es al ENVIAR la imagen que hay que proporcionar en la Bitacora. Lo he intentado cambiando el formato de la imagen a JPG y nada.
Da la casualidad que en STEAM cuando subo varias screenshots tambien me peta. Si subo una tengo un 50% de probabilidad.. Oooh
Jcarlosol escribió:
Sciro escribió:Jcarlosol ya estas dentro de la empresa virtual, a llenar bitácoras con vuestros camiones y estar atento en las noticias para posibles convoys. :)



Chicos tengo un problema, cada vez que intento guardar la Bitacora de anoche de madrugada se me cuelga el pc. Es al ENVIAR la imagen que hay que proporcionar en la Bitacora. Lo he intentado cambiando el formato de la imagen a JPG y nada.
Da la casualidad que en STEAM cuando subo varias screenshots tambien me peta. Si subo una tengo un 50% de probabilidad.. Oooh


Es muy raro, supongo que algo mal tienes en tu PC.
Intentalo de nuevo una vez reiniciado el ordenador. :)
Sciro escribió:
Jcarlosol escribió:
Sciro escribió:Jcarlosol ya estas dentro de la empresa virtual, a llenar bitácoras con vuestros camiones y estar atento en las noticias para posibles convoys. :)



Chicos tengo un problema, cada vez que intento guardar la Bitacora de anoche de madrugada se me cuelga el pc. Es al ENVIAR la imagen que hay que proporcionar en la Bitacora. Lo he intentado cambiando el formato de la imagen a JPG y nada.
Da la casualidad que en STEAM cuando subo varias screenshots tambien me peta. Si subo una tengo un 50% de probabilidad.. Oooh


Es muy raro, supongo que algo mal tienes en tu PC.
Intentalo de nuevo una vez reiniciado el ordenador. :)


Si lo he intentado 3 veces ya. Tambien me ocurre cuando uso Utorrent, cuando el pc envia informacion cuelga.. Menudo misterio macho.

Mi viejo quad core y la placa Asus P5kc del 2008 estan ya en las ultimas. Pero dentro de pocas semanas renovare el pc.

Por cierto, si alguno estais, voy a darle ahora a la rueda.
Hola a todos

Tengo pensado pillarme el juego, pero un colega me dijo la versión "Titanium" y yo acabo de ver la versión Gold edition en eBay, y no sé cual pillar, busco el más completo, o el que "valga la pena".

Un saludo.
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Tengo pensado pillarme el juego, pero un colega me dijo la versión "Titanium" y yo acabo de ver la versión Gold edition en eBay, y no sé cual pillar, busco el más completo, o el que "valga la pena".

Un saludo.


Hasta donde yo se, la gold edition es la mas completa, aunque el ultimo DLC de escandinavia no lo trae todavia, solo el Going East¡

Los DLCs de pintura y demas valora si te interesan, en mi opinion no valen la pena
Nuevo Parche de 430 MB.

GAMEPLAY
World of Trucks Contracts feature - now you able take jobs from the World of Trucks website
Tire decals coloring
Simulated tire grades based on European tire grading system (rolling resistance, wet grip, noise levels)
The paint shop was integrated into the standard truck configuration

VEHICLES
Improved truck's chassis geometry by adjusting fifth wheel position for most of 6x2, 6x4 chassis's to decrease under steering under full throttle

CODE
When clutch axis is not assigned for H-Shifter transmission, truck will handle clutch itself (much like sequential transmission)
When shifter layout is named (new attribute "name"), the name string is shown in game for better recognition
Hired drivers are more efficient when equipped by good truck
User defined limit for length of generated jobs in the offline economy (g_job_distance_limit)
User defined LOD distance for pedestrian, traffic and parked cars; multiplier of default distance (g_lod_factor_pedestrian, g_lod_factor_traffic, g_lod_factor_parked)
Config for disabling "Autoparking" dialogue (g_adviser_auto_parking)
Config for disabling Route Advisor popups when hidden (g_adviser_keep_hidden)
Fixing missing world on low-end GPUs on OSX
Improved physics and stability of trailers (disconnected, parked, AI)

AI
User defined traffic density, defined by multiplier to default (g_traffic)
Improved simulation of suspension (leaning in curves or when accelerating/decelerating)
Improved navigation, lane switching, spawning and obstacle checking

SOUND
New sounds for Volvo FH16 Classic
New sounds for Volvo FH

MISC
Higher resolution textures are used on models in UI screens regardless of the graphics settings
Redesigned job and time widget on desktop
Day/night effect switching for movers and walkers
Sabéis si hay algún mod que añada voces al gps? Estoy empezando ahora con el juego y menudo vicio llevo, si podéis recomendarme mod's os lo agradecería

SAludos
pAhKT escribió:Sabéis si hay algún mod que añada voces al gps? Estoy empezando ahora con el juego y menudo vicio llevo, si podéis recomendarme mod's os lo agradecería

SAludos


No hay ninguno que yo sepa, hubo una persona que estaba trabajando en un mod pero hace bastante que no actualiza su hilo: http://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=180486. Buscando información he encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=S7itsBadLy8 me parece bastante curioso XD. Si tienes pensado meterte en el multijugador te puedo echar un cable, tienes mi Steam en el perfil. Ahora mismo no estoy en casa pero sobre las 16:15 llegaré y estaré conectado.


Un saludo
Este parche por ahora no es compatible con el MP y algunos mapas como suele ser siempre cuando hay versiones grandes y grandes cambios.

Tocara esperar.
eXeToR escribió:
pAhKT escribió:Sabéis si hay algún mod que añada voces al gps? Estoy empezando ahora con el juego y menudo vicio llevo, si podéis recomendarme mod's os lo agradecería

SAludos


No hay ninguno que yo sepa, hubo una persona que estaba trabajando en un mod pero hace bastante que no actualiza su hilo: http://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=180486. Buscando información he encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=S7itsBadLy8 me parece bastante curioso XD. Si tienes pensado meterte en el multijugador te puedo echar un cable, tienes mi Steam en el perfil. Ahora mismo no estoy en casa pero sobre las 16:15 llegaré y estaré conectado.


Un saludo

Acabo de mandarte invitación en steam

SAludos
por cierto ¿algun mod para añadir nieve?, me siento navideño y me aptc conducir con carrteras nevadas y eso. Pero que sea variable no siempre nevando.

gracias y salu2
Que yo sepa hay mods de nieve,pero te cubre todo el mapa de blanco,vamos,que no es variable,y no se si existira.

Un saludo.
RedGear escribió:Que yo sepa hay mods de nieve,pero te cubre todo el mapa de blanco,vamos,que no es variable,y no se si existira.

Un saludo.


bueno, no importa, si me canso l oquito y ya está. ¿cual era la web de los mods para bajarse estas cosas?, creí que la tenia en favoritos y no la tengo.

gracias de nuevo ;) @RedGear
polnuman escribió:
RedGear escribió:Que yo sepa hay mods de nieve,pero te cubre todo el mapa de blanco,vamos,que no es variable,y no se si existira.

Un saludo.


bueno, no importa, si me canso l oquito y ya está. ¿cual era la web de los mods para bajarse estas cosas?, creí que la tenia en favoritos y no la tengo.

gracias de nuevo ;) @RedGear


http://ets2.lt/en/complete-winter-mod-v-2-5-1/

;)
gracias guaje, siempre agradecido.

salu2 ;) @RedGear

Por cierto, Eurotruck Simulator dlc Scandinavia a 6.80€ .
polnuman escribió:Por cierto, Eurotruck Simulator dlc Scandinavia a 6.80€ .


Donde???
DJSyNcRo escribió:
polnuman escribió:Por cierto, Eurotruck Simulator dlc Scandinavia a 6.80€ .


Donde???


Nuveem ;) @DJSyNcRo
Merece la pena la oferta de steam del TS2 por 3.99€ o podria estas mas bajo de precio?? O hay algun sitio donde este mas barato??
Silvant escribió:Merece la pena la oferta de steam del TS2 por 3.99€ o podria estas mas bajo de precio?? O hay algun sitio donde este mas barato??


El precio no esta mal, yo lo compré en algún pack, por lo que me salió más barato.
Silvant escribió:Merece la pena la oferta de steam del TS2 por 3.99€ o podria estas mas bajo de precio?? O hay algun sitio donde este mas barato??


Puede que hace un tiempo en algunas webs tipo Nuuvem haya estado el pack ETS2 + Going East! a 5/6 euros. Pero de momento no hay ninguna oferta asi que yo sepa.

3.99€ por el ETS2 esta genial. Es un precio ridiculo por la cantidad de horas que te da el juego.
Silvant escribió:Merece la pena la oferta de steam del TS2 por 3.99€ o podria estas mas bajo de precio?? O hay algun sitio donde este mas barato??


Muy caro...
Por 5€ tienes el juego base, los DLC de pinturas unos tres o cuatro no recuerdo, el DLC de going, el juego de scania, el juego de bus driver... y algo mas que me dejo....
A ver si salen ya nuevos mapas!
El pack perfecto seria este,eso si,sin el Juego base.

http://store.steampowered.com/sub/68366/

9,17€+
3,99€ (juego base)
=13,16€

Y ya tienes juego para rato.

Y no tienes que preocuparte de meter mods de mapas,ya que todos necesitan de las dos expansiones oficiales,para jugarlos.
Una pregunta, en el Scandinavia pone "Complex Roads" y veo que hay rotondas y carreteras diferentes. Esto solo se aplica en la zona de escandinavia o también modifica los mapas ya existentes?

Lo digo porque los mapas normales o going east. son todos muy monotonos... carretara con curvas / algun puente + salida, llegas a ciudad puede que haya alguna rotonda y ya esta...

Hay alguna oferta mejor para pillar solo el Scandinavia? He visto lo del pack que has puesto @RedGear pero el going east ya lo tengo...
RedGear escribió:Y no tienes que preocuparte de meter mods de mapas,ya que todos necesitan de las dos expansiones oficiales,para jugarlos.



Buenas,recuerdo que metí unos mapas pero los quité aunque no recuerdo el motivo.
Creo que no iban con el juego cuando se actualizó de versión o algo así.
El caso es que tengo las dos expansiones ya muy rodadas.
¿Sabes si puedo meterle mapas nuevos? Aunque imagino que se perderan con actualizaciones ¿no?
Gracias
Sciro escribió:
Silvant escribió:Merece la pena la oferta de steam del TS2 por 3.99€ o podria estas mas bajo de precio?? O hay algun sitio donde este mas barato??


Muy caro...
Por 5€ tienes el juego base, los DLC de pinturas unos tres o cuatro no recuerdo, el DLC de going, el juego de scania, el juego de bus driver... y algo mas que me dejo....


Podrias decirme donde esta ese pack?? Gracias.

E estado jugado a la demo y no tiene desperdicio y con la inmensa cantidad de mod's que hay el juego se hace mucho mas divertido y largo.
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, en el Scandinavia pone "Complex Roads" y veo que hay rotondas y carreteras diferentes. Esto solo se aplica en la zona de escandinavia o también modifica los mapas ya existentes?

Lo digo porque los mapas normales o going east. son todos muy monotonos... carretara con curvas / algun puente + salida, llegas a ciudad puede que haya alguna rotonda y ya esta...

Hay alguna oferta mejor para pillar solo el Scandinavia? He visto lo del pack que has puesto @RedGear pero el going east ya lo tengo...


Lo de Coplex Roads,creo y digo creo,que solo se aplica al propio mapa.

Puedes mirar pillarte en DLC de Sacandinavia en paginas de keys,para ver si lo encuentras mas barato.

hedtrip escribió:Buenas,recuerdo que metí unos mapas pero los quité aunque no recuerdo el motivo.
Creo que no iban con el juego cuando se actualizó de versión o algo así.
El caso es que tengo las dos expansiones ya muy rodadas.
¿Sabes si puedo meterle mapas nuevos? Aunque imagino que se perderan con actualizaciones ¿no?
Gracias


Si tienes las dos expansiones oficiales,puedes bajarte o PROMODS o Truck Sim Map,que ya son compatibles con al ultima actualizacion.

A veces cuando se actualiza el juego,tienes que esperar a la proxima version de dichos mapa,porque te puede tirar al escritorio.Aunque a veces no sucede asi,y puede seguir usandolos.
RedGear escribió:iones oficiales,puedes bajarte o PROMODS o Truck Sim Map,que ya son compatibles con al ultima actualizacion.

A veces cuando se actualiza el juego,tienes que esperar a la proxima version de dichos mapa,porque te puede tirar al escritorio.Aunque a veces no sucede asi,y puede seguir usandolos.


Ok muchas gracias!
A ver si alguien me echa una mano, no consigo dar con la tecla. Soy nulo en mods, pero quiero probar un coche y lo he metido en la carpeta mods de documents. Luego en administrar mods me sale, lo activo. Voy a ver si aparece en concesionarios y no aparece. He probado varios coche y siempre igual. ¿qué hago mal? ¬_¬
Gracias

PD: El X6 sí me ha funcionado, aparece en el concesionario. Pero vamos, se comporta igual que un camión [sonrisa]
Estoy estos dias probando ProMods a fondo y que maravilla. Muy recomendable en su version 2.0. Tambien tiene que ver que he actualizado el pc y estoy como loco con ETS2, poder usar los mods y jugar en alto. [plas]

Por cierto que configuracion grafica usais aqui? Existe alguna opcion que chupe muchos recursos y es prescindible?
Jcarlosol escribió:Estoy estos dias probando ProMods a fondo y que maravilla. Muy recomendable en su version 2.0. Tambien tiene que ver que he actualizado el pc y estoy como loco con ETS2, poder usar los mods y jugar en alto. [plas]

Por cierto que configuracion grafica usais aqui? Existe alguna opcion que chupe muchos recursos y es prescindible?


hola:

Acabo de descubrir este juego y estoy enganchadisimo, pero ando bastante perdido.
Tengo un monton de mods instalados a lo loco y en particular no se ni para que sirve cada uno.
La cuestion es que es un juego al que jugare durante mucho tiempo y me gustaria empezar bien.
¿teniendo el juego base + east +escandinavia si le pongo el promods 2.0 ya voy bien. o hace falta algo mas?
de pc tengo amd8520 +8gb +gtx770, asi que creo que voy bien.

se agradece cualquier consejo o comentario para novatos.

edito: he estado trasteando el promods y el rusmap y me salia el mapa desplazado y no habia mapa de españa compatible.
dado que cada vez que cambias los mods, el perfil queda corrupto, me podeis indicar que tengo que ponerme para tener el juego lo mas completo posible. mapas+trafico+clima?

gracias
saludos
ermoi77 escribió:
Jcarlosol escribió:Estoy estos dias probando ProMods a fondo y que maravilla. Muy recomendable en su version 2.0. Tambien tiene que ver que he actualizado el pc y estoy como loco con ETS2, poder usar los mods y jugar en alto. [plas]

Por cierto que configuracion grafica usais aqui? Existe alguna opcion que chupe muchos recursos y es prescindible?


hola:

Acabo de descubrir este juego y estoy enganchadisimo, pero ando bastante perdido.
Tengo un monton de mods instalados a lo loco y en particular no se ni para que sirve cada uno.
La cuestion es que es un juego al que jugare durante mucho tiempo y me gustaria empezar bien.
¿teniendo el juego base + east +escandinavia si le pongo el promods 2.0 ya voy bien. o hace falta algo mas?
de pc tengo amd8520 +8gb +gtx770, asi que creo que voy bien.

se agradece cualquier consejo o comentario para novatos.

edito: he estado trasteando el promods y el rusmap y me salia el mapa desplazado y no habia mapa de españa compatible.
dado que cada vez que cambias los mods, el perfil queda corrupto, me podeis indicar que tengo que ponerme para tener el juego lo mas completo posible. mapas+trafico+clima?

gracias
saludos


Yo tengo el TruckSim Map y poco más, al ProMods todavía no le he metido mano pero lo hare próximamente para ver que tal esta. No se te olvide el ETS2MP que para hacer unos convoys está muy bien, tienes esta página web ETS2C para ver los convoys que se organizan. Si tienes que saber algo más me puedes agregar en Steam lo tienes en mi perfil.


Un saludo
eXeToR escribió:
ermoi77 escribió:
Jcarlosol escribió:Estoy estos dias probando ProMods a fondo y que maravilla. Muy recomendable en su version 2.0. Tambien tiene que ver que he actualizado el pc y estoy como loco con ETS2, poder usar los mods y jugar en alto. [plas]

Por cierto que configuracion grafica usais aqui? Existe alguna opcion que chupe muchos recursos y es prescindible?


hola:

Acabo de descubrir este juego y estoy enganchadisimo, pero ando bastante perdido.
Tengo un monton de mods instalados a lo loco y en particular no se ni para que sirve cada uno.
La cuestion es que es un juego al que jugare durante mucho tiempo y me gustaria empezar bien.
¿teniendo el juego base + east +escandinavia si le pongo el promods 2.0 ya voy bien. o hace falta algo mas?
de pc tengo amd8520 +8gb +gtx770, asi que creo que voy bien.

se agradece cualquier consejo o comentario para novatos.

edito: he estado trasteando el promods y el rusmap y me salia el mapa desplazado y no habia mapa de españa compatible.
dado que cada vez que cambias los mods, el perfil queda corrupto, me podeis indicar que tengo que ponerme para tener el juego lo mas completo posible. mapas+trafico+clima?

gracias
saludos


Yo tengo el TruckSim Map y poco más, al ProMods todavía no le he metido mano pero lo hare próximamente para ver que tal esta. No se te olvide el ETS2MP que para hacer unos convoys está muy bien, tienes esta página web ETS2C para ver los convoys que se organizan. Si tienes que saber algo más me puedes agregar en Steam lo tienes en mi perfil.


Un saludo



gracias por tu respuesta.
despues de escribir el post, estuve probando, el promods, rus map y alguno mas y el tsm6.2, despues me lie a buscar mods de clima, trafico y alguno mas.

al final despues de probar muchas cosas, decidi que me quedaba con el batiburrillo que tenia ya puesto, ya que tengo un monton de cosas y va de lujo. incluye el tsm6 y un monton mas de mapas y mejoras como trafico, marcas, fisicas mejoradas. y ademas ya tenia jugadas 10 horas y no me apetecia perderlas.

el tema del multiplayer lo tengo pendiente, primero quiero traerme el volante y ponerle tablet con power-grid
Imagen
y telemetria y cuando ya tenga le invento funcionando igual me animo al multi, que tiene que ser divertido ts3 y convoy :)

te tomo la palabra y cuando me vaya a poner te aviso.

pd. si alguien se entera de ofertaza loca de juego + 2 dlcs en alguna web extrajera como nuuvem que avise que es para un amigo ;)

saludos
ermoi77 escribió:pd. si alguien se entera de ofertaza loca de juego + 2 dlcs en alguna web extrajera como nuuvem que avise que es para un amigo ;)

saludos


Lo tienes ahora mismo en G2A por 15.36€, con ambos DLC's te he enviado los enlaces por MP.


Un saludo
ermoi77 escribió:
gracias por tu respuesta.
despues de escribir el post, estuve probando, el promods, rus map y alguno mas y el tsm6.2, despues me lie a buscar mods de clima, trafico y alguno mas.

al final despues de probar muchas cosas, decidi que me quedaba con el batiburrillo que tenia ya puesto, ya que tengo un monton de cosas y va de lujo. incluye el tsm6 y un monton mas de mapas y mejoras como trafico, marcas, fisicas mejoradas. y ademas ya tenia jugadas 10 horas y no me apetecia perderlas.

el tema del multiplayer lo tengo pendiente, primero quiero traerme el volante y ponerle tablet con power-grid
Imagen
y telemetria y cuando ya tenga le invento funcionando igual me animo al multi, que tiene que ser divertido ts3 y convoy :)

te tomo la palabra y cuando me vaya a poner te aviso.

pd. si alguien se entera de ofertaza loca de juego + 2 dlcs en alguna web extrajera como nuuvem que avise que es para un amigo ;)

saludos


Llevas promods y tsm juntos, no se pisan? que mods usas para el clima?

SAludos
8410 respuestas