[HO] Euro Truck Simulator 2

Yo lo usaria en mac,nsin bootcamp.
Novedades de la version 1.20: con ayuda de google traductor XD


Un resumen rápido de las tres características principales de esta actualización:
Ruta GPS personalización
Posición del sol Geográficamente correcta
Spotlight imagen (función de la comunidad)
Además de una tonelada de otros ajustes y correcciones que aparece en nuestro anuncio anterior.
Versión Steam del juego debería actualizarse automáticamente a menos que haya optado por las actualizaciones automáticas, el legado de venta / edición digital del juego se puede actualizar a través de nuestra herramienta Updater

Vamos a darle un poquito a ver que veo y si se han cargado los mods que tenia puestos.
por fin arreglado lo de la zona horaria, ahora si amanece cuando tiene que amanecer leñe, AHORA SI.

grandes :)
polnuman escribió:por fin arreglado lo de la zona horaria, ahora si amanece cuando tiene que amanecer leñe, AHORA SI.

grandes :)


Después de mas de 2 años pidiéndolo.
Jcarlosol escribió:Novedades de la version 1.20: con ayuda de google traductor XD


Un resumen rápido de las tres características principales de esta actualización:
Ruta GPS personalización
Posición del sol Geográficamente correcta
Spotlight imagen (función de la comunidad)
Además de una tonelada de otros ajustes y correcciones que aparece en nuestro anuncio anterior.
Versión Steam del juego debería actualizarse automáticamente a menos que haya optado por las actualizaciones automáticas, el legado de venta / edición digital del juego se puede actualizar a través de nuestra herramienta Updater

Vamos a darle un poquito a ver que veo y si se han cargado los mods que tenia puestos.



Edito: Lo de la modificacion de las rutas del GPS es una gozada para los que buscamos completar porcentaje de mapa. Grandisima opcion. Te recalcula al momento kms y horas. [beer]
Soy el único al que este juego le gusta más jugarlo a 30 FPS? 60 FPS me parece demasiado para un juego tan calmado. Me resulta más divertido jugarlo con la resolución al 200%, un buen mapa y reshade observando el paisaje que ir en plan 2 Fast 2 Furious a 60 FPS XD

Por cierto, esto + las modificaciones que he dicho + un buen café/colacao + un podcast que me guste + probabilidad de lluvia al 100% + rutas alternativas es como una terapia para mi [tadoramo] sólo me falta el oculus.
xNezz escribió:S....

Por cierto, esto + las modificaciones que he dicho + un buen café/colacao + un podcast que me guste + probabilidad de lluvia al 100% + rutas alternativas es como una terapia para mi [tadoramo] sólo me falta el oculus.



YAAAAAAA te digo, asi lo juego yo mas o menos (con oculus incluido a dias) y es un puñetero relax y disfrute XD
Otro más que le parece un juegazo y un relax total de tanto tiro. Yo hago también lo del podcast, jeje.

Un saludo y esperando a ese American Truck que va a ser la caña también.
xNezz escribió:Soy el único al que este juego le gusta más jugarlo a 30 FPS? 60 FPS me parece demasiado para un juego tan calmado. Me resulta más divertido jugarlo con la resolución al 200%, un buen mapa y reshade observando el paisaje que ir en plan 2 Fast 2 Furious a 60 FPS XD

Por cierto, esto + las modificaciones que he dicho + un buen café/colacao + un podcast que me guste + probabilidad de lluvia al 100% + rutas alternativas es como una terapia para mi [tadoramo] sólo me falta el oculus.


Amen hermano, las posibilidades son miles, un colacao, un batido, una birra o incluso copa de balon con hielo bien regada de crema de orujo [toctoc]

Jugais con volante y cambio manual?? Que config teneis de vibracion fuerzas en el volante??
Jcarlosol escribió:
xNezz escribió:Soy el único al que este juego le gusta más jugarlo a 30 FPS? 60 FPS me parece demasiado para un juego tan calmado. Me resulta más divertido jugarlo con la resolución al 200%, un buen mapa y reshade observando el paisaje que ir en plan 2 Fast 2 Furious a 60 FPS XD

Por cierto, esto + las modificaciones que he dicho + un buen café/colacao + un podcast que me guste + probabilidad de lluvia al 100% + rutas alternativas es como una terapia para mi [tadoramo] sólo me falta el oculus.


Amen hermano, las posibilidades son miles, un colacao, un batido, una birra o incluso copa de balon con hielo bien regada de crema de orujo [toctoc]

Jugais con volante y cambio manual?? Que config teneis de vibracion fuerzas en el volante??


Yo juego con un DFGT con pedales Thrustmaster T3PA y un Joystick a modo de cambio automático real (D, N y R). A veces cuando me da la venada enchufo el g27 estropeado y uso la palanca de cambios. De todas formas para el euro truck viene mucho mejor el DFGT, por todos los botones que tiene y sobretodo la rosca para el retarder, el + - para el control de crucero y las levas cortas para los intermitentes, todo esto en una TV LG de 32 pulgadas en el confort de mi pseudobacket-silla gaming :p
Buenas gente, un par de preguntillas.

- Sabéis de donde sacar el DLC Scandinavia barato barato? Lo he visto a 11 euros pero... "Tamoh en crisih" asi que si sabéis algún sitio que este mas barato, soy todo oídos...

- Hace poco formatee y listo de mi se me olvido guardar la partida/mods del ETS2, así que empiezo de 0. Ahora con el mod manager ya no se que mods siguen siendo compatibles y cuales no, me he instalado el Jazzycat para la variedad de vehículos y uno de sonidos reales pero ese creo que no funciona... Mis preferencias para mods son:

Sonidos reales
Paisajes reales
Compañías reales

Podriais decirme cuales de ese tipo de mods son los que funcionan actualmente?

Gracias, y precaución en la carretera! [toctoc]
(mensaje borrado)
DJSyNcRo escribió:Buenas gente, un par de preguntillas.

- Sabéis de donde sacar el DLC Scandinavia barato barato? Lo he visto a 11 euros pero... "Tamoh en crisih" asi que si sabéis algún sitio que este mas barato, soy todo oídos...

- Hace poco formatee y listo de mi se me olvido guardar la partida/mods del ETS2, así que empiezo de 0. Ahora con el mod manager ya no se que mods siguen siendo compatibles y cuales no, me he instalado el Jazzycat para la variedad de vehículos y uno de sonidos reales pero ese creo que no funciona... Mis preferencias para mods son:

Sonidos reales
Paisajes reales
Compañías reales

Podriais decirme cuales de ese tipo de mods son los que funcionan actualmente?

Gracias, y precaución en la carretera! [toctoc]


Yo te recomiendo el Brutal Enviroment y Hd sound. A mi me encanta. Se ve de muerte. El problema es que despues del ultimo parche siempre es de noche. Siempre esta anocheciendo o amaneciendo. Siempre debes usar las luces, no se si sera problema mio. Tendran que parchear ese mod.
Jcarlosol escribió:
DJSyNcRo escribió:Buenas gente, un par de preguntillas.

- Sabéis de donde sacar el DLC Scandinavia barato barato? Lo he visto a 11 euros pero... "Tamoh en crisih" asi que si sabéis algún sitio que este mas barato, soy todo oídos...

- Hace poco formatee y listo de mi se me olvido guardar la partida/mods del ETS2, así que empiezo de 0. Ahora con el mod manager ya no se que mods siguen siendo compatibles y cuales no, me he instalado el Jazzycat para la variedad de vehículos y uno de sonidos reales pero ese creo que no funciona... Mis preferencias para mods son:

Sonidos reales
Paisajes reales
Compañías reales

Podriais decirme cuales de ese tipo de mods son los que funcionan actualmente?

Gracias, y precaución en la carretera! [toctoc]


Yo te recomiendo el Brutal Enviroment y Hd sound. A mi me encanta. Se ve de muerte. El problema es que despues del ultimo parche siempre es de noche. Siempre esta anocheciendo o amaneciendo. Siempre debes usar las luces, no se si sera problema mio. Tendran que parchear ese mod.


Hola el problema de que siempre sea denoche es que posiblemente te haya tocado una franja de horas de conduccion que casi siempre conduciras denoche ya que haz de tener en cuenta las horas de descanso, yo te recomendaria que si te molesta conducir denoche siempre empieses tus viajes de mañana para que aproveches lo maximo posible el dia y cuando vuelvas a conducir te volvera a cojer el dia. De todas formas haz de tener en cuenta que el mapa por el que circulamos es 10 veces o mas el tamaño real de europa, por lo cual para simular un viajes de por lo menos 20 o 30 horas en poco mas de una hora real (dos a lo sumo) pues el tiempo va acorde al tamaño del mapa, pero vamos que siempre ha sido asi lo que han cambiado es que en las zonas de centro y sur de europa se hagan de dia mas tarde por que a las 3 de la mañana como lo tenian era muy poco realista y ahora parece mas real pero en zonas de escandinavia apenas se pone el sol por eso dicen que pueden ver el sol de medianoche.
Con referente a los mod os recomiendo que os paseis por http://www.ets2mod.com y os registreis en los foro ya que tiene toda la informacion y los enlazes a los ultimos mod que han publicado. En mi caso particular tengo una buena coleccion de mod todo compatibles con la ultima version 1.20 pero tengo dos perfiles ya que hay mod que no son compatibles con otro.
En uno tengo:
Promods1.97
Polonia Rebuild 1.97
Rusmap 5.2
Jazzycat: trafic, trucks y cargas
Sound keys, si las llaves suenan cuando cojes un bache XD(no recomiendo ningun mod de sonidos ya que SCS a hecho muchos cambios en estos)
Peterbill 389 5.0 (com motores de 850cv Caterpilar, 815cv Detroit Diesel series, 750cv IX15)
De graficos no he instalado nada por ahora ya que la gran mayoria de mod suele dar problemas con los nuevos parches de SCS.
En el otro tengo
TSM 6.0
Rusmap 5.2
y resto de mods iguales que el anterior.
He subido un video con el Peterbill 389 https://www.youtube.com/watch?v=R41Z_hgSeSg
PD: Perdon por la calidad del video.
Un saludo.
Una preguntilla anoche probe el multijugador y me meti en europa 1 y mi camion no pasaba de 110 km/h esta capada la velocidad ?

PD:Haber si algun sabado por la noche hacemos un convoy con gente del foro....
skyline_r34 escribió:Una preguntilla anoche probe el multijugador y me meti en europa 1 y mi camion no pasaba de 110 km/h esta capada la velocidad ?


Como en la vida real, aunque lo aumentaron a 110 cuando antes era 90 como deberia ser.
Se ve que algunos que se quejaron vienen de NFS... y no de simuladores.
Sciro escribió:
skyline_r34 escribió:Una preguntilla anoche probe el multijugador y me meti en europa 1 y mi camion no pasaba de 110 km/h esta capada la velocidad ?


Como en la vida real, aunque lo aumentaron a 110 cuando antes era 90 como deberia ser.
Se ve que algunos que se quejaron vienen de NFS... y no de simuladores.


jajajaj Gracias macho anoche me estube cambiando los ejes traseros y no sabia si era por eso jijijij
Es cosa mia o ahora hay más trafico que antes? Llevo 2 meses sin tocar el juego y no lo recordaba asi.
Hay alguna solucion para activar la vibracion del volante de la 360? mire algo en steam y me descargue un archivo de un chino pero no funciona...¿alguno con suerte?
Esto está muy solo por aquí ah?
¡DLC Accesorios de Cabina disponible!

Imagen

Estamos felices de anunciar que nuestro nuevo DLC Complementos de Cabina está disponible a través de Steam.

3,59€
http://store.steampowered.com/app/38847 ... 1100__1100

Imagen

Los accesorios son una salida temática de nuestros DLC's habituales de mapas y pinturas. Esperamos que lo disfrutes, háganos saber si estamos en el camino correcto sobre crear tales contenidos nuevos para usted.

Imagen

Yo lo he estado probando en una ruta cortita,y la verdad,esque quedan muy bien el camion.

https://www.youtube.com/watch?v=xPGkeQ2Mezs

Se agradece ver algo mas que se mueva dentro del camion,solo falta que la taza estuviera llena de liquido,y que en curvas o baches,el liquido se saliera. XD
Yo estoi por pillar este dlc de accesorios de la cabina y el de cargas con un helicoptero... [carcajad]
skyline_r34 escribió:Yo estoi por pillar este dlc de accesorios de la cabina y el de cargas con un helicoptero... [carcajad]


El de la cabina esta curioso,y mas a ese precio.

El de los transportes que incluye el helicoptero y tal,si quieres,puedes pasar de el,porque hay mods,que añaden eso y tropecientas cargas mas variadas.Aun asi,si lo quieres mas adelante,esperate a las ofertas de steam en invierno,que fijo sale el Euro Truck de rebaja,y todos sus DLC,por 2-3€ o menos.
RedGear escribió:
skyline_r34 escribió:Yo estoi por pillar este dlc de accesorios de la cabina y el de cargas con un helicoptero... [carcajad]


El de la cabina esta curioso,y mas a ese precio.

El de los transportes que incluye el helicoptero y tal,si quieres,puedes pasar de el,porque hay mods,que añaden eso y tropecientas cargas mas variadas.Aun asi,si lo quieres mas adelante,esperate a las ofertas de steam en invierno,que fijo sale el Euro Truck de rebaja,y todos sus DLC,por 2-3€ o menos.


Pues si esperare un poco haber si sale algo ...gracias
Buenas chavales, os comento algo que queremos hacer @RedGear y yo. La idea es intentar hacer unas quedadas los sábados y los domingos en plan convoy en el multijugador y hacer unas entregas todos juntos, a ver si hay interés y si es el caso ya concretamos los horarios más adelante :).


Un saludo
eXeToR escribió:Buenas chavales, os comento algo que queremos hacer @RedGear y yo. La idea es intentar hacer unas quedadas los sábados y los domingos en plan convoy en el multijugador y hacer unas entregas todos juntos, a ver si hay interés y si es el caso ya concretamos los horarios más adelante :).


Un saludo


A mi me interesa mucho (gracias a x0c0 por el soplo :D), ahora ando con un esguince de tobillo, pero en un par de semanas estaré como nuevo. Eso si, de poder, podre los domingos.

Incluso hace poco (justo antes del esguince) me uní a una empresa para no jugar solo :D.

Estaré pendiente del hilo, si quereis quedar para hablarlo, añadirme a steam.

Saludos!
eXeToR escribió:Buenas chavales, os comento algo que queremos hacer @RedGear y yo. La idea es intentar hacer unas quedadas los sábados y los domingos en plan convoy en el multijugador y hacer unas entregas todos juntos, a ver si hay interés y si es el caso ya concretamos los horarios más adelante :).

Un saludo


Yo me apunto tambien, hace poco hice una ruta con un Streamer de youtube y sus subscriptores y la verdad es que nos lo pasamos bien echando unas risas por ts y tal. Ya direis algo cuando lo tengais mas o menos organizado.

Unas preguntillas...

El multiplayer solo lo juego para ir en comboy con gente, muchas veces hasta sin carga, simplemente para pasar el rato y conducir charlando que eso relaja mucho. Me puse un mod de 1 millon de euros por si acaso me cruzaba con algun kamikaze y me jodia el camión. El tema es que ese millon ya ha bajado bastante y no se como aumentar el dinero sin tener que volver a crear la partida. Vosotros utilizais algun mod de dinero para el MP? Cual?

En el Singleplayer no uso mods, ahi me gusta currarmelo yo solo. Pero en el MP es casi obligatorio ir con dinero, o eso o te quedas tirao en la carretera...

Y otra pregunta, en el single player tengo todos los graficos al maximo y me va bien el juego, el unico problema que tengo es que las lineas de la carretera, pasos de cebra y vallas, se van dibujando justo cuando estoy practicamente encima, me explico...

Tengo un paso de cebra a 3 metros y las lineas blancas del paso se ven super borrosas, si avanzo hasta tenerlo practicamente debajo de la cabina ahi es donde se ve bien.

Parece como si las texturas solo se definieran cuando el camion esta practicamente al lado. He desactivado el DOF y demás opciones pero no cambia nada...

Es normal?

Saludos.
DJSyNcRo escribió:
eXeToR escribió:Buenas chavales, os comento algo que queremos hacer @RedGear y yo. La idea es intentar hacer unas quedadas los sábados y los domingos en plan convoy en el multijugador y hacer unas entregas todos juntos, a ver si hay interés y si es el caso ya concretamos los horarios más adelante :).

Un saludo


Yo me apunto tambien, hace poco hice una ruta con un Streamer de youtube y sus subscriptores y la verdad es que nos lo pasamos bien echando unas risas por ts y tal. Ya direis algo cuando lo tengais mas o menos organizado.

Unas preguntillas...

El multiplayer solo lo juego para ir en comboy con gente, muchas veces hasta sin carga, simplemente para pasar el rato y conducir charlando que eso relaja mucho. Me puse un mod de 1 millon de euros por si acaso me cruzaba con algun kamikaze y me jodia el camión. El tema es que ese millon ya ha bajado bastante y no se como aumentar el dinero sin tener que volver a crear la partida. Vosotros utilizais algun mod de dinero para el MP? Cual?

En el Singleplayer no uso mods, ahi me gusta currarmelo yo solo. Pero en el MP es casi obligatorio ir con dinero, o eso o te quedas tirao en la carretera...

Y otra pregunta, en el single player tengo todos los graficos al maximo y me va bien el juego, el unico problema que tengo es que las lineas de la carretera, pasos de cebra y vallas, se van dibujando justo cuando estoy practicamente encima, me explico...

Tengo un paso de cebra a 3 metros y las lineas blancas del paso se ven super borrosas, si avanzo hasta tenerlo practicamente debajo de la cabina ahi es donde se ve bien.

Parece como si las texturas solo se definieran cuando el camion esta practicamente al lado. He desactivado el DOF y demás opciones pero no cambia nada...

Es normal?

Saludos.


Lo de los pasos de cebra y vallas,puede ser por la distancia de dibujado.Si las tienes bajo,solo te carga las cosas cuando estas muy cerca.
RedGear escribió:Lo de los pasos de cebra y vallas,puede ser por la distancia de dibujado.Si las tienes bajo,solo te carga las cosas cuando estas muy cerca.


Y donde ajusto eso? Porque en las opciones avanzadas no veo ningun slider ni opcion para cambiarlo... Lo tengo todo en alto/ultra

Mi no entender :(
Voy a estar por Steam desde ahora,hasta las 18:00,asi que si alguien quiere irse al multijugador,que me de un toque y nos hacemos unas pajil....ejem,un trayecto.

DJSyNcRo escribió:
RedGear escribió:Lo de los pasos de cebra y vallas,puede ser por la distancia de dibujado.Si las tienes bajo,solo te carga las cosas cuando estas muy cerca.


Y donde ajusto eso? Porque en las opciones avanzadas no veo ningun slider ni opcion para cambiarlo... Lo tengo todo en alto/ultra

Mi no entender :(


Mira este video que acabo de grabar,para que veas como veo yo los pasos de cebra y demas,es cortito:

https://www.youtube.com/watch?v=vuBqy6I ... e=youtu.be

Aun no esta procesado para 1080p,dale un tiempo.En el juego tengo las opciones graficas al maximo posible,y asi es como se me ve a mi.
Estoy esperando a ver si rebajan el DLC de Scandinavia... que me apetece jugar de nuevo este juego con tanto hype que tengo de esperar al American Truck Simulator.

¿Sabéis algún sitio donde lo pueda pillar baratillo o no se esperan futuras sales?
Hohen escribió:Estoy esperando a ver si rebajan el DLC de Scandinavia... que me apetece jugar de nuevo este juego con tanto hype que tengo de esperar al American Truck Simulator.

¿Sabéis algún sitio donde lo pueda pillar baratillo o no se esperan futuras sales?


Esperate a las ofertas de Steam de Invierno,que fijo sale el Euro truck y todos los DLC rebajados,eso si,no esperes que te lo dejen tirado. XD
Hohen escribió:Estoy esperando a ver si rebajan el DLC de Scandinavia... que me apetece jugar de nuevo este juego con tanto hype que tengo de esperar al American Truck Simulator.

¿Sabéis algún sitio donde lo pueda pillar baratillo o no se esperan futuras sales?


Lo tienes ahora mismo en G2A por 10.23€, con el código de descuento HLTV del 3% se queda en 9.92€. También está por 10.39€ en Instant Gaming.


Un saludo
Voy a estar por Steam desde ahora,hasta las 18:00,asi que si alguien quiere irse al multijugador,que me de un toque.
Hola chicos, me hice con un volante Logitech Driving force gt y quiero usarlo en este juego, ayer medio lo configuré y no veo que vaya bien del todo. Uso el configurardor de logitech, pero desde ahí no me lanza el juego y no se aplica la configuración correctamente.

Me gustaría empezar una partida con el volante bien configurado y con el mod de españa para empezar. Se aceptan consejos para otros mods, sobre todo quiero realismo y tambien me gustaría que la radio fuera realista, es decir que pueda buscar emisoras sin tener que pausar, desde la radio.


Saludos y gracias de antemano.
Acabo de instalar el windows 10 y me pongo a jugar al juego con el g27 y cual es mi sorpresa que el embrague no lo detecta y algunos botones los detecta todos pero son el mismo numero ¿Alguna solucion?
En windows 10 creo que toca desinstalar y reinstalar el software de logitech @monex.

Ya me he puesto a instalar mods y me surgen algunas dudas, quiero poner el juego chulo antes de empezar, por que este juego es entretenido de cojones.

He Instalado el Brutal Environment HD + Sound engine Gold Premium y solo se puede disfrutar con vista desde fuera, al menos el sonido, desde dentro que es como juego esto sirve de poco, he metido otro mod para poder configurar que se oiga desde dentro mucho mejor pero no lo consigo.

He instalado uno que añade coches y el mapa que trae españa y portugal y marruecos.

¿En que orden he de meterlos para que no se pisen?
¿El rusmap es compatible con el que tengo?, si es asi ¿se pone antes o despues?.
¿Algun buen mod de fisicas que mejore lo que hay?
¿Como puedo configurar el sonido desde dentro de la cabina para que se oiga mucho mas el entorno?, como si llevara la ventanilla abierta para que se me entienda.


Tengo la version 1.21.1 y no quiero actualizar mas por el tema de los mods.

¿Me recomendais algun mod mas?

Saludos y gracias de antemano.
monex escribió:Acabo de instalar el windows 10 y me pongo a jugar al juego con el g27 y cual es mi sorpresa que el embrague no lo detecta y algunos botones los detecta todos pero son el mismo numero ¿Alguna solucion?


Embrage para llevar un camion?¿?¿
ELwendo escribió:
monex escribió:Acabo de instalar el windows 10 y me pongo a jugar al juego con el g27 y cual es mi sorpresa que el embrague no lo detecta y algunos botones los detecta todos pero son el mismo numero ¿Alguna solucion?


Embrage para llevar un camion?¿?¿


Lo ponía por que así practico porque no tengo coche aun pero si el carnet XD
Buenas a los conductores :P Dejé el juego hace ya bastante, de hecho creo que por las primeras páginas hay capturas subidas por mi y todo XD

Quería saber como ha ido evolucionando el juego así por encima, que han metido de contenido de importancia y como va el tema del multiplayer y no se, lo que se os ocurra comentar con tal de que me pique y lo coja otra vez con ganas :)
Compre el juego hace poco y ya llevo 8 horas acumuladas, las 2 expansiones importantes del juego son Going East! y Escandinavia, no?

Para jugar en multijugador utilizais un mod?
jaidis escribió:Compre el juego hace poco y ya llevo 8 horas acumuladas, las 2 expansiones importantes del juego son Going East! y Escandinavia, no?

Para jugar en multijugador utilizais un mod?


Si, la Going East es casi obligatoria tenerla. Añade mucho mapa. La Scandinavia yo me la pillaré cuando baje un poco de precio.

El multiplayer aqui https://ets2mp.com/
DJSyNcRo escribió:
jaidis escribió:Compre el juego hace poco y ya llevo 8 horas acumuladas, las 2 expansiones importantes del juego son Going East! y Escandinavia, no?

Para jugar en multijugador utilizais un mod?


Si, la Going East es casi obligatoria tenerla. Añade mucho mapa. La Scandinavia yo me la pillaré cuando baje un poco de precio.

El multiplayer aqui https://ets2mp.com/


La tienes por 9.89€ en Instant Gaming.


Un saludo
DJSyNcRo escribió:
Si, la Going East es casi obligatoria tenerla. Añade mucho mapa. La Scandinavia yo me la pillaré cuando baje un poco de precio.

El multiplayer aqui https://ets2mp.com/


En el multijugador se puede seguir haciendo entregas o solo es dar vueltas libremente con el camión?

eXeToR escribió:
La tienes por 9.89€ en Instant Gaming.

Un saludo


Yo de momento me esperare por lo menos a las ofertas de steam de invierno para hacerme con las 2 expansiones
Alguien tiene grupo para hacer convoys?
jaidis escribió:En el multijugador se puede seguir haciendo entregas o solo es dar vueltas libremente con el camión?


Si se pueden hacer entregas.

Adryax escribió:Alguien tiene grupo para hacer convoys?


Que yo sepa no pero habla con @RedGear que le da bastante caña, yo también juego pero últimamente no tengo ni tiempo para encender el ordenador. A ver si se calma un poco la situación y hacemos unos convoys.
Agregad a Steam: Adryax2010 y cuando podáis avisad ^^
Adryax escribió:Agregad a Steam: Adryax2010 y cuando podáis avisad ^^


Te acabo de agregar a través del móvil, a ver si podemos organizar algo este finde.


Un saludo
eXeToR escribió:
jaidis escribió:En el multijugador se puede seguir haciendo entregas o solo es dar vueltas libremente con el camión?


Si se pueden hacer entregas.



Ok, solo una ultima pregunta, sabes si existe algun tipo conflicto entre el mod del multijugador y el mod TruckSimMap? porque he instalado por ahora el TruckSimMap y parece un juego completamente distinto [babas]

Yo no se si podre jugar este fin de semana pero si puedo pasarme avisare por aqui para hacer un convoy [qmparto]
jaidis escribió:
eXeToR escribió:
jaidis escribió:En el multijugador se puede seguir haciendo entregas o solo es dar vueltas libremente con el camión?


Si se pueden hacer entregas.



Ok, solo una ultima pregunta, sabes si existe algun tipo conflicto entre el mod del multijugador y el mod TruckSimMap? porque he instalado por ahora el TruckSimMap y parece un juego completamente distinto [babas]

Yo no se si podre jugar este fin de semana pero si puedo pasarme avisare por aqui para hacer un convoy [qmparto]


Buah ni idea, eso seguro que te lo sabe responder @RedGear
8410 respuestas