[HO] Euro Truck Simulator 2

Sahrimud escribió:
Sahrimud escribió:Por cierto, alguien puede recomendarme una buena maquina? Da igual el precio [pos eso] XD



Volvo ya tengo, así que la opción de Scania me parece la mejor :)


Yo prefiero Volvo por el hecho de que oigo el motor desde la cámara de cabina [carcajad]
Yo tengo una duda,tengo ya unas 56 horas en euro truck pero llevo mucho tiempo sin jugar la verdad,mi pregunta es que le di a propiedades del juego en steam,y en el apartado betas vi que hay un monton,hay alguna en especial que deba poner que mejore cosas y este mas guay que en el normal?Saludos y gracias de antemano ;)

EDIT: E visto por ahi que es la 1.16 puede ser? pero cual seria por que hay varias...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien me recomienda mods para mejorar la experiencia?

Tengo el de las fisicas y uno de sonidos

No quiero webs de mods, quiero mods recomendados
Si alguien quiere jugar con autobuses en vez de camiones, os dejo un video donde incluyen el MOD de descarga para bajar el mod.
https://www.youtube.com/watch?v=6y_17iQtWL8

La verdad es que esta bien hecho para ser un MODs.
Hola compañeros.

Ven recomendable el DLC Go East??? Aporta muchas ciudades???

O con el mod Rusia es suficiente???


Gracias de antemano.
alexgilmar escribió:Hola compañeros.

Ven recomendable el DLC Go East??? Aporta muchas ciudades???

O con el mod Rusia es suficiente???


Gracias de antemano.


1- El DLC de Going East es una expansion oficial del juego.
2- El mapa de Rusmap no es oficial del juego.

Y en mi opinión personal, si vas a basarte en jugar con mapas adicionales, es obligatorio comprarte el DLC para evitar problemas mayores, ya que tanto el TSM, Promods y Rusmaps, pasas por el DLC de Going East.

Luego en el online, mucha gente tendra el DLC y si no tienes, no podras pasar, por lo tanto no disfrutaras 100% en los convoys.

Aparte de todo esto, hay bundle, que por 5€ tiene viene el DLC de expansion + Base del juego + Extras de DLC.
Se sabe algo de una tercera parte? Estoy enamorado de la saga XD
RX-7 escribió:Se sabe algo de una tercera parte? Estoy enamorado de la saga XD


No exactamente tercera entrega, si no que el siguiente juego que harán, que espero como agua de mayo y llegará en agosto, o eso parece, es el american truck simulator.

PD: Espero que traiga el multi de vanilla XD

Saludos!
Vainilla signfica de salida no? Pues gracias por la info porque yo desconocia este American Truck Simulator..

Hay algun video por Youtube de la beta y el mapa aparecia la costa Oeste de USA. Tenia buena pinta, aunque el diseño de interfaz y el selector de trabajos mapa etc.. era muy continuista. Aun asi tenedremos que seguirlo de cerca.
http://www.pcgamer.c...date-announced/

MOLA¡ aunque saquen el Americano, no descuidan a Europa¡
Oriotna escribió:http://www.pcgamer.c...date-announced/

MOLA¡ aunque saquen el Americano, no descuidan a Europa¡


No se ve el link
puche28 escribió:
Oriotna escribió:http://www.pcgamer.c...date-announced/

MOLA¡ aunque saquen el Americano, no descuidan a Europa¡


No se ve el link


Sorry:

http://www.pcgamer.com/euro-truck-simul ... announced/
Gracias. De momento tiene buena pinta
Llantas y Neumáticos

Hoy nos gustaría discutir otra característica que debe incluirse en la actualización 1.17, junto con el lanzamiento de la expansión de los países escandinavos.

Hemos estado recibiendo una gran cantidad de comentarios de los jugadores que la personalización de las ruedas de los camiones es demasiado limitada, ahora mismo las llantas y los neumáticos de los camiones están juntos en los datos del juego. En el mundo real el propietario del camión, tiene la libertad de elegir cualquier llanta y poderla hacer coincidir con cualquier tipo de neumático compatible.

Imagen

Estamos felices de anunciar que por fin hemos separado la parte de la goma y la parte metálica en dos piezas separadas (neumáticos y llantas). Esto debería proporcionar más flexibilidad en el ajuste de los camiones tanto con el contenido del stock por defecto del juego, cómo con mods (los mods existentes no deberían crashear en la actualización 1.17, pero los autores del mod van a tener que modificar y reorganizar sus mods de ruedas para aprovechar las nuevas características adicionales).

Otra buena razón para que nos centremos en las ruedas ahora es que seguimos tratando de establecer un diálogo de trabajo con los fabricantes de neumáticos. ¡Qué grande sería introducir neumáticos reales de la talla de Michelin, Continental, Goodyear o Bridgestone en el juego, incluyendo no sólo el aspecto visual, sino también los datos técnicos reales y las propiedades físicas de éstos!

Imagen

No creemos que los cambios deben estancarse ahí, estamos seguros de que el juego se beneficiaría si los diferentes neumáticos tendrían propiedades diferentes, y el jugador podría elegir el neumático correcto para una situación dada. Así que para la evolución futura más allá de la actualización 1.17, tenemos la intención de conseguir la inspiración del etiquetado de los neumáticos del mundo real para ampliar las propiedades de simulación. Pensamos en la adaptación del sistema de clasificación de los neumáticos oficialmente existente para nuestras necesidades ...

Imagen

Aquí la noticia en inglés: http://blog.scssoft.com/2015/04/rims-an ... grade.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos estabilizando la actualización 1.17 ETS2 con el objetivo de lanzar otro beta abierta pronto. De hecho teníamos la esperanza de sorprender y sacarlo todavía esta semana, pero la noche del viernes se hizo evidente que todavía no estamos listos.

El gasoducto de procesamiento de gráficos está experimentando algún revisión para acelerar las cosas antes del lanzamiento de Escandinavia. Vemos que mejoraba la estabilidad de imágenes por segundo en configuraciones de equipos de gama baja, el jurado aún está deliberando si ayuda de la misma manera en los ordenadores de gama alta. Estamos combatiendo algunos errores de última hora arrastrándose ahora, y los programadores insistimos en pasar un par de días más para tener una constitución lo suficientemente estable como para el consumo público. Esperamos 1.17 beta Steam público verá la luz del día de la próxima semana, con los dedos cruzados para que los programadores arreglan todos los problemas de entonces.

La buena noticia es - nuestro objetivo final es claro y estamos en camino: liberación de Escandinavia DLC está programada para el 7 de mayo de 2015. Ayer ya lanzamos un poco bromista sólo por eso. Si usted no ha notado ya, échale un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=hl8ZKmJc6M8

Y unas imagenes del DLC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://blog.scssoft.com/
RedGear escribió:
Llantas y Neumáticos

Hoy nos gustaría discutir otra característica que debe incluirse en la actualización 1.17, junto con el lanzamiento de la expansión de los países escandinavos.

Hemos estado recibiendo una gran cantidad de comentarios de los jugadores que la personalización de las ruedas de los camiones es demasiado limitada, ahora mismo las llantas y los neumáticos de los camiones están juntos en los datos del juego. En el mundo real el propietario del camión, tiene la libertad de elegir cualquier llanta y poderla hacer coincidir con cualquier tipo de neumático compatible.

Imagen

Estamos felices de anunciar que por fin hemos separado la parte de la goma y la parte metálica en dos piezas separadas (neumáticos y llantas). Esto debería proporcionar más flexibilidad en el ajuste de los camiones tanto con el contenido del stock por defecto del juego, cómo con mods (los mods existentes no deberían crashear en la actualización 1.17, pero los autores del mod van a tener que modificar y reorganizar sus mods de ruedas para aprovechar las nuevas características adicionales).

Otra buena razón para que nos centremos en las ruedas ahora es que seguimos tratando de establecer un diálogo de trabajo con los fabricantes de neumáticos. ¡Qué grande sería introducir neumáticos reales de la talla de Michelin, Continental, Goodyear o Bridgestone en el juego, incluyendo no sólo el aspecto visual, sino también los datos técnicos reales y las propiedades físicas de éstos!

Imagen

No creemos que los cambios deben estancarse ahí, estamos seguros de que el juego se beneficiaría si los diferentes neumáticos tendrían propiedades diferentes, y el jugador podría elegir el neumático correcto para una situación dada. Así que para la evolución futura más allá de la actualización 1.17, tenemos la intención de conseguir la inspiración del etiquetado de los neumáticos del mundo real para ampliar las propiedades de simulación. Pensamos en la adaptación del sistema de clasificación de los neumáticos oficialmente existente para nuestras necesidades ...

Imagen

Aquí la noticia en inglés: http://blog.scssoft.com/2015/04/rims-an ... grade.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos estabilizando la actualización 1.17 ETS2 con el objetivo de lanzar otro beta abierta pronto. De hecho teníamos la esperanza de sorprender y sacarlo todavía esta semana, pero la noche del viernes se hizo evidente que todavía no estamos listos.

El gasoducto de procesamiento de gráficos está experimentando algún revisión para acelerar las cosas antes del lanzamiento de Escandinavia. Vemos que mejoraba la estabilidad de imágenes por segundo en configuraciones de equipos de gama baja, el jurado aún está deliberando si ayuda de la misma manera en los ordenadores de gama alta. Estamos combatiendo algunos errores de última hora arrastrándose ahora, y los programadores insistimos en pasar un par de días más para tener una constitución lo suficientemente estable como para el consumo público. Esperamos 1.17 beta Steam público verá la luz del día de la próxima semana, con los dedos cruzados para que los programadores arreglan todos los problemas de entonces.

La buena noticia es - nuestro objetivo final es claro y estamos en camino: liberación de Escandinavia DLC está programada para el 7 de mayo de 2015. Ayer ya lanzamos un poco bromista sólo por eso. Si usted no ha notado ya, échale un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=hl8ZKmJc6M8

Y unas imagenes del DLC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://blog.scssoft.com/


Gracias por la info RedGear, siempre al pie del cañón en este hilo ;)

saludos!
Pinta muy bien esta Expansion.
Ojala in game se viera la mitad de bien que en esas imagenes...

Por cierto, alguien sabe donde puedo hacerme del DLC G. East a buen precio???
instant gaming es tu web
Yo de momento me he vuelto a descargar el mod de Pro Mods para aguantar la espera, está mucho más actualizado y a un gran nivel. Eso si, malditas rotondas! Son muy estrechas!
¿Sabéis si los últimos DLC´s o Mods hacen que algunas ciudades tengan un poco más de ... personalidad...?

Se de sobra que el objetivo del juego no es hacer turismo por las ciudades europeas pero si me hubiera gustado que al llegar a Münich, por ejemplo, tenga algo que la caracterice.... Es un poco chungo que todas sean calcadas.
danko06 escribió:¿Sabéis si los últimos DLC´s o Mods hacen que algunas ciudades tengan un poco más de ... personalidad...?

Se de sobra que el objetivo del juego no es hacer turismo por las ciudades europeas pero si me hubiera gustado que al llegar a Münich, por ejemplo, tenga algo que la caracterice.... Es un poco chungo que todas sean calcadas.


Promods y punto.
TSM solo tienen ciudades genericas que viene en el juego y mal contadas.
danko06 escribió:¿Sabéis si los últimos DLC´s o Mods hacen que algunas ciudades tengan un poco más de ... personalidad...?

Se de sobra que el objetivo del juego no es hacer turismo por las ciudades europeas pero si me hubiera gustado que al llegar a Münich, por ejemplo, tenga algo que la caracterice.... Es un poco chungo que todas sean calcadas.


Tal como te han dicho, ProMods es la respuesta. Se descarga desde aquí http://www.promods.net/ y incluye las zonas de escandinavia, norte de Alemania, oeste de Francia y algo más. Es, sin duda, el mejor MOD de mapas que hay actualmente y tienes muchos kilómetros para disfrutar. Cabe decir que es gratis pero aceptan donaciones simbólicas de 1 euro, cosa que hice sin dudar.

Y tienen mucho más previsto, península ibérica incluida
Algún mapa 'con autovía y campo? Si está España mejor. Y que mods recomiendan?? Los must have. Soy nuevo xD
Ya esta la beta publica 1.17 :D
Alguien con un g27 me diría por mp o citandome cual es ma mejor config?? Para el ffb, grados de giro, etc. Al menos algo realista que de sensación de mover un camión :)

Y el online que tal??
Ya han creado la web en steam del DLC y han puesto el precio un momento. Estaba a 17.99€...

Me parece caro, muy caro.

http://store.steampowered.com/app/304212/
1.5Gb de actualizacion hoy, nuevas mejoras en el tiempo meteorologico, IA, y tambien update necesario para el dlc escandinavia.

A ver el tema de los mods si me los conserva o me da fallos.
Funciona bien con Promods + Rusmap con la ultima version actualizada como es la 1.17 version final.
Pues con la última versión me cuesta un mundo frenar el camión.
Kauffmann escribió:Pues con la última versión me cuesta un mundo frenar el camión.


Freno motor no funciona si el embrague o el acelerador se presionan...
Que opcion usan DX, Ogle, 64bit

Imagen
acabo de probarlo y me echa al escritorio con el mod de los amaneceres, si l oquito y dejo el resto activados ningun problema. Lo de este juego y las actualizaciones menuda comedia, con lo que me molaba el mod d elos amaneceres }:/
DLC Scandinavia ya en Steam, a 17.99 pavetes.

Esperando a las rebajas... [+risas]

http://store.steampowered.com/app/304212/
Kauffmann escribió:Bastante caro el DLC.


MUY caro...carne de rebajas
Para el tiempo que se han tirado y aparte de los retrasos ya podian regalar unos cuantos DLCs de banderas comprando el DLC de scandilavia... pero veo que son un poco ratas.
Sciro escribió:Para el tiempo que se han tirado y aparte de los retrasos ya podian regalar unos cuantos DLCs de banderas comprando el DLC de scandilavia... pero veo que son un poco ratas.


Al comprar el DLC Scandinavia incluyen el DLC Viking Legends, creo que es por tiempo limitado.
chanfuz escribió:
Sciro escribió:Para el tiempo que se han tirado y aparte de los retrasos ya podian regalar unos cuantos DLCs de banderas comprando el DLC de scandilavia... pero veo que son un poco ratas.


Al comprar el DLC Scandinavia incluyen el DLC Viking Legends, creo que es por tiempo limitado.

Sí, una semana
Ayer estuve jugando al DLC y mola bastante. El mapa muy detallado.
Tenia ganas de pillar el nuevo DLC pero .... me ha dejado bastante frio el precio [tomaaa]
Yo me pasé anoche por el multiplayer y estuve vagabundeando por la zona que hace frontera con el nuevo dlc, pero no habia mucha actividad jeje
Merece la pena pagar tanto por el DLC? Añadidos veo... pero tanto como para que cueste como el juego...
sdsoldi escribió:Merece la pena pagar tanto por el DLC? Añadidos veo... pero tanto como para que cueste como el juego...


Yo de momento me espero a alguna oferta, que caerá seguro!
Habiendome costado el juego 7€, paso de pagar 20€ por el DLC [carcajad]

Un saludo!
Me gusta mucho el juego. Lo unico malo es que ya van varias veces que conduciendo mi truck me quedo dormido (dormido de verdad), con el consiguiente daño de la mercancia.

Creo que no serviria para conductor de trucks en la vida real [poraki]
Yo lo he pillado en Nuuvem por unos 12 pavos y aun asi me parece caro pero es que los mods tochos de mapas (Promods y TSM) iban a requerir los dlc's de escandinavia y going east.
Tambien ha salido en beta una nueva actualizacion con el nuevo camion Mercedes y con licencia por fin
No se que ha pasado con la nueva actualización pero es encender el camión y automaticamente desaparece el forcefeedback de mi G27. :-?
1.18 Update:

New truck: Mercedes-Benz New Actros
Mercedes-Benz brand is in the game
Improved vegetation (prefab vegetation distances, rebalanced vegetation LODs, more settings)
DRL for Iveco Hi-Way, Mercedes-Benz New Actros, Volvo FH, DAF XF Euro6
New trailer skins
Updated radios list
Support for weather-based pedestrian spawning, support for multiple animations
Over a thousand minor fixes in world models and in the map

Se me esta descargando ahora, a ver que tal porque el anterior me jodió el mod de los amaneceres y me echaba al escritorio }:/
Estoy dandole al juego... y tengo unas preguntas...

Lo tengo al maximo y me petardea un poquillo (no mucho). Me gustaria que fuera a 60 frames. Que me recomendais que quite? Es decir, que es lo que mas chupa?

Porque luce el juego tan horriblemente mal en cuanto a dientes de sierra? Tengo el AA puesto y como si nada.

Que mods me recomendais instalar? Un saludo y gracias!
ZeLu escribió:Estoy dandole al juego... y tengo unas preguntas...

Lo tengo al maximo y me petardea un poquillo (no mucho). Me gustaria que fuera a 60 frames. Que me recomendais que quite? Es decir, que es lo que mas chupa?

Porque luce el juego tan horriblemente mal en cuanto a dientes de sierra? Tengo el AA puesto y como si nada.

Que mods me recomendais instalar? Un saludo y gracias!



Quita el AA y sube el escalado lo más alto que puedas. Esto para los dientes de sierra va muy bien. Pero chupa muchísima gráfica.

Bajar podrías probar a bajar los detalles y sombras.
Alguien probó ya el nuevo trucksim map 6.0?.

Sabeis si han puesto ya hierba y de ás adornos por el mapa de españa y francia que estaban peladísimos de vegetación?. Alguna novedad más?.

Yo tengo el dlc de Scandinavia y se sale. Tiene un nivel muy potente.

Un saludo camionero [360º]
8410 respuestas