[HO] Euro Truck Simulator 2

Para MI el dinero es lo de menos en el juego... lo mas importante es disfrutar y conducir el camion por Europa y usando MODs como Promods y junto con el Online...

Te dice uno que tiene 33.000.000€ de forma legal y llevo 203.000km.
sdsoldi escribió:
salva10_GTA escribió:Algún consejo para ganar pasta lo más rápido posible? Si contratas conductores para tu empresa y pillas más camiones supongo que trabajan para ti sin tu jugar y a parte ni haciendo falta estar en el juego no? Supongo que ir dándoles los pedidos y listo no?

Alguna ciudad o empresa donde paguen más para hacer trabajitos rápidos?

Gracias


Para ganar pasta lo más rápido posible, yo creo que desbloqueando la distancia máxima de los trabajos. Y hacer los trabajos con tu propio camión claro.
Si contratas conductores te dan pasta, pero no mucho. Y no, no ganas dinero sin entrar al juego. Tienes que estar jugando para que los trabajadores terminen sus encargos.

Ellos buscan sus encargos solos desde la ciudad origen del garaje. Cuando terminen su encargo intentarán buscar otro encargo para volver al garaje. Y esto no siempre funciona, pues muchas veces volverán sin encargo y tendrás que correr con los gastos de diesel, arreglos y peajes.


Okey, gracias!
SQpower escribió:Alguno tiene un mod de radios españolas que funcione? Tenía uno que iba muy bien pero con la última actualización del juego, dejó de funcionar y ya no encuentra las españolas.


https://www.dropbox.com/s/0l5aqiug1tw0l ... s.sii?dl=0

Descargate esta lista, comprobao que funcionan todas o como mucho igual te falla 1 o 2, pero que vamos, lo acabo de probar y me pillaba todas :'), conduce con precaucion!
como puedo hacer para añadir radios de Asturias manualmente a la lista de canales? ¿hay que editar algo manualmente?

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:como puedo hacer para añadir radios de Asturias manualmente a la lista de canales? ¿hay que editar algo manualmente?

gracias y salu2 ;)


Yo antes vi este video, que te explica como se hace, es una tonteria, pero como es mas dificil encontar la url online y encontre el archivo anterior puesto pues pase de hacerlo, espero que te sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=XgoP2-klxxs


Por cierto, cuando intento arrancar mi perfil con TSM map y Promods me peta el juego, ¿son incompatibles estos mods?
gracias por el tuto pero la broma esta en com ose la ip de la emisora que quiero poner :-? :-?
polnuman escribió:gracias por el tuto pero la broma esta en com ose la ip de la emisora que quiero poner :-? :-?


Ahi es donde, despues de intentar conseguir las ip, he pasado y seguido buscando algun archivo de radios que funcionasen xD. Por suerte a mi con KissFM me sobra para conducir, y para cuando quiero oir voces me pongo algun podcast de Iker Jimenez.
Respecto al online, van a poner como en el modo historia npcs? y lo de que no haya la posibilidad de chocar? o solo es en ciudades o donde coges-dejas remolques?

Yo ahora mismo estoy jodido, estoy pagando 100.000 al banco por la compra de un camión ( unos 2800 cada día durante 35 días) y encima tuve que reparar el camión de un golpe fuerte, por tanto a parte estoy en negativo unos 18.000.

Los 2 últimos trabajos ni gané dinero...llegué tarde, cosa que no comprendí porque no tuve ningún percance.

Me veo haciendo bastantes pedidos de 8000-9000 que es lo máximo que me dan de momento.
Puede que hayas dormido demasiado o tengas mucha carga que te haga ir demasiado lento?
El motor lo tenia jodido y se apagaba de vez en cuando pero se encendia rápido, correr mi camión es uno de los baratos de 310cv, le cuesta llegar a 80-85, miraré lo del peso la próxima.
salva10_GTA escribió:El motor lo tenia jodido y se apagaba de vez en cuando pero se encendia rápido, correr mi camión es uno de los baratos de 310cv, le cuesta llegar a 80-85, miraré lo del peso la próxima.


Mira a ver si no tienes el RETARDER activado,y no te has dado cuenta.
RedGear escribió:
salva10_GTA escribió:El motor lo tenia jodido y se apagaba de vez en cuando pero se encendia rápido, correr mi camión es uno de los baratos de 310cv, le cuesta llegar a 80-85, miraré lo del peso la próxima.


Mira a ver si no tienes el RETARDER activado,y no te has dado cuenta.


Cómo se mira? sale una luz en el cuadro o algo?
salva10_GTA escribió:Cómo se mira? sale una luz en el cuadro o algo?


Si,en el salpicadero deberia salir una luz roja,con el simbolo "R".El retarder es como un freno de mano,pero este en cambio,se le puede regular la intensidad,de mas a menos.Lo mejor esque compruebes en los controles,cuales estan asiganados al retarder,y le des en el juego varias veces al "DISMINUIR RETARDER",a ver que pasa.

Un saludo.
RedGear escribió:
salva10_GTA escribió:Cómo se mira? sale una luz en el cuadro o algo?


Si,en el salpicadero deberia salir una luz roja,con el simbolo "R".El retarder es como un freno de mano,pero este en cambio,se le puede regular la intensidad,de mas a menos.Lo mejor esque compruebes en los controles,cuales estan asiganados al retarder,y le des en el juego varias veces al "DISMINUIR RETARDER",a ver que pasa.

Un saludo.


Es una luz amarilla no rojo.
Al menos en mi DAF e Iveo me salen asi.
RedGear escribió:El retarder es como un freno de mano,pero este en cambio,se le puede regular la intensidad,de mas a menos.


Algún manual para entender, aunque sea por encima, todo lo que lleva un camión y no un coche? jajaja [360º] debo ser el único que no tiene el permiso de camiones que se haya comprado el juego.. :O
El retarder sirve principalmente para las bajadas muy pronunciadas, al activarlo y según la intensidad (se puede regular) se va frenando el camión poco a poco como si le pusieran una pesa detrás del remolque.

Sin retarder puesto, lo mas probable que el camión cueste frenar y acabes bajo el barranco.
speak121 escribió:
RedGear escribió:El retarder es como un freno de mano,pero este en cambio,se le puede regular la intensidad,de mas a menos.


Algún manual para entender, aunque sea por encima, todo lo que lleva un camión y no un coche? jajaja [360º] debo ser el único que no tiene el permiso de camiones que se haya comprado el juego.. :O


El retarder suele ser eléctrico aunque me he montado en camiones muy viejos que es un pisón que tapona los gases.
Fuerza a la transmisión a girar al lado contrarió magneticamente con lo que desacelera el camión.

Puede tener una posición o lo máximo que he visto yo que son 5 posiciones.
También puede tener la opción de tenerlo automático para que se active con el pedal de freno ayudando al camión a frenar y así no joedr tanto los frenos normales. Si existe esta opción, lo mejor es no desactivar el automático.

La opción manual siempre estará ya que se usa para otras cosas como usarlo en bajadas sin tener que pisar el pedal de freno y así no quemarlos o en alguna curva o cualquier cosa que necesites desacelerar.
Los camiones modernos si activas una posición del modo manual y aceleras te desactiva el retarder por seguridad (y porque además es un contradicción usarlo si quieres acelerar)
Me acuerdo una vez que pillé un camión muy viejo y no tiraba nada, pensaba que era porque era muy viejo, ni siquiera tenía luz para avisar de que tenía el retarder puesto, me di cuenta de que iba con el puesto al oler a quemado y ver humo saliendo del retarder, un poco más y le prendo fuego xD

El retarder también lo he visto activarse automáticamente al pasar del limite de velocidad marcado en el ordenador de a bordo, es decir si cuando vas a 90 le pones la velocidad de crucero, en una cuesta abajo te lo activa solo.
exitido escribió:
speak121 escribió:
RedGear escribió:El retarder es como un freno de mano,pero este en cambio,se le puede regular la intensidad,de mas a menos.


Algún manual para entender, aunque sea por encima, todo lo que lleva un camión y no un coche? jajaja [360º] debo ser el único que no tiene el permiso de camiones que se haya comprado el juego.. :O


El retarder suele ser eléctrico aunque me he montado en camiones muy viejos que es un pisón que tapona los gases.
Fuerza a la transmisión a girar al lado contrarió magneticamente con lo que desacelera el camión.

Puede tener una posición o lo máximo que he visto yo que son 5 posiciones.
También puede tener la opción de tenerlo automático para que se active con el pedal de freno ayudando al camión a frenar y así no joedr tanto los frenos normales. Si existe esta opción, lo mejor es no desactivar el automático.

La opción manual siempre estará ya que se usa para otras cosas como usarlo en bajadas sin tener que pisar el pedal de freno y así no quemarlos o en alguna curva o cualquier cosa que necesites desacelerar.
Los camiones modernos si activas una posición del modo manual y aceleras te desactiva el retarder por seguridad (y porque además es un contradicción usarlo si quieres acelerar)
Me acuerdo una vez que pillé un camión muy viejo y no tiraba nada, pensaba que era porque era muy viejo, ni siquiera tenía luz para avisar de que tenía el retarder puesto, me di cuenta de que iba con el puesto al oler a quemado y ver humo saliendo del retarder, un poco más y le prendo fuego xD

El retarder también lo he visto activarse automáticamente al pasar del limite de velocidad marcado en el ordenador de a bordo, es decir si cuando vas a 90 le pones la velocidad de crucero, en una cuesta abajo te lo activa solo.

Lo que dices de que se activa con la velocidad de crucero es algo que pasa en este juego, al menos en la tractora que yo uso (Volvo FH16) es un detalle que ayuda mucho en las bajadas.

Un saludo
Vale ya sé porque siempre llegaba tarde al envío, aceptaba el trabajo pero me piraba y hasta el día siguiente ya no jugaba ( porque ese día ya había hecho uno, aceptada otro y me piraba), pensaba que mientras no estabas en el juego el tiempo no pasaba.

Por cierto, como se viaja de manera rápida a otro lugar-ciudad sin tener que conducir? juego online aunque creo que voy a volver al single porque hay npcs.

Debo aún 21.000 ( más los casi 3000 del banco cada día), ya que en el anterior trabajo ya sabía que no llegaba a la hora, lo cancelé y 12.000 de multa...joer.

Ahora al menos ya no me pasará más, por cierto estoy en negativo pero puedo pagar reparaciones, peajes...etc, lo del banco imagino que no verdad?
yakumo_fujii escribió:
SQpower escribió:Alguno tiene un mod de radios españolas que funcione? Tenía uno que iba muy bien pero con la última actualización del juego, dejó de funcionar y ya no encuentra las españolas.


https://www.dropbox.com/s/0l5aqiug1tw0l ... s.sii?dl=0

Descargate esta lista, comprobao que funcionan todas o como mucho igual te falla 1 o 2, pero que vamos, lo acabo de probar y me pillaba todas :'), conduce con precaucion!



Muchísimas gracias, voy a probarlo. [ginyo]
Me ha pasado una cosa que no he comprendido muy bien:

- Tengo varios perfiles, dentro de los cuales varios conductores (a parte de yo mismo) y conectados a la misma cuenta.
- Empecé con un perfil, lo subí unos cuantos niveles, contraté varios conductores (7 u 8) y lo dejé.
- Creé otro perfil, subí otros cuantos niveles y contraté varios conductores.
- Vuelvo al primer perfil y me encuentro con casi 2.000.000€. [qmparto]

Por qué? Creo recordar haber dejado en ese perfil unos 300.000€. Acaso los conductores de todos los perfil tienen un reloj interno, el cual sigue avanzando aunque juegue con otro perfil de la misma cuenta?

Espero haberme explicado bien, saludos!
Para viajar rápido a parte de comprando un camión y así ir al concesioanrio, alguna manera más? supongo que si compro más garajes me dejará ir de uno a otro rápido no?

Por cierto debía 90.000 al banco de 100.000 que me prestó, luego estaba en 15.000 en negativo, hago un trabajo y me dice el banco que viendo mis ganancias diarias me concede más préstamos, incluso el de 400.000 :O [risita]

Lo he pillado y así he ampliado mi taller para 2 conductores más, he pillado 2 conductores y 2 camiones baratos.

Ahora debo 490.000, espero que mis 2 transportistas ayuden bastante sobretodo mientras no estoy en el juego, uno de ellos ya ha subido de nivel.
No sabia que mientras no jugabas seguía avanzando el tiempo del juego, en mi caso eso no me pasa, hay que activar alguna opción o algo?

Un saludo
PElayin_5 escribió:No sabia que mientras no jugabas seguía avanzando el tiempo del juego, en mi caso eso no me pasa, hay que activar alguna opción o algo?

Un saludo

Ya somos dos.
Yo mañana os lo confirmaré si me sirve, para mal si ya que acepté una oferta de trabajo y no jugué hasta el día siguiente y el tiempo pasó.
salva10_GTA escribió:Para viajar rápido a parte de comprando un camión y así ir al concesioanrio, alguna manera más? supongo que si compro más garajes me dejará ir de uno a otro rápido no?


Puedes hacer viaje rápido entre los garajes que tengas en propiedad.

No he activado ninguna opción para esto, de hecho, hubiera preferido que no me pasara, porque he perdido la motivación de ganar dinero [+risas]
Gracias.

De momento mis conductores salvo que entre al juego no curran.

Una cosa, he pillado un volvo y me lo han dado con volante en al derecha, no se puede cambiar no?
1- En singleplayer el juego no sigue activo si esta el juego cerrado, en el multiplayer, solo si tiene la carga sin completar y cierras el juego con ella.
2- Para ir rapido de un sitio a otro, solo existen dos formas:
> Por gestion de garajes viaje rapidos.
> Por concesonario comprando camiones de x ciudad.
3- Cada perfil de la partida no tiene nada que ver con los otros es independiente, por lo tanto ese error es muy raro, me huele que lo has modificado o has usado alguna modificación, ya que eso no se ha visto nunca.
Sciro escribió:1- En singleplayer el juego no sigue activo si esta el juego cerrado, en el multiplayer, solo si tiene la carga sin completar y cierras el juego con ella.
2- Para ir rapido de un sitio a otro, solo existen dos formas:
> Por gestion de garajes viaje rapidos.
> Por concesonario comprando camiones de x ciudad.
3- Cada perfil de la partida no tiene nada que ver con los otros es independiente, por lo tanto ese error es muy raro, me huele que lo has modificado o has usado alguna modificación, ya que eso no se ha visto nunca.


Gracias, es lo que me pasó a mi al aceptar la oferta y no jugar hasta el siguiente día.
salva10_GTA escribió:Gracias.

De momento mis conductores salvo que entre al juego no curran.

Una cosa, he pillado un volvo y me lo han dado con volante en al derecha, no se puede cambiar no?


Has comprado el camión en Inglaterra no? No te preocupes, puedes ir a cualquier taller de modificaciones y cambiar el volante a la izquierda.

Sciro escribió:1- En singleplayer el juego no sigue activo si esta el juego cerrado, en el multiplayer, solo si tiene la carga sin completar y cierras el juego con ella.
2- Para ir rapido de un sitio a otro, solo existen dos formas:
> Por gestion de garajes viaje rapidos.
> Por concesonario comprando camiones de x ciudad.
3- Cada perfil de la partida no tiene nada que ver con los otros es independiente, por lo tanto ese error es muy raro, me huele que lo has modificado o has usado alguna modificación, ya que eso no se ha visto nunca.


Hubo un tiempo que tuve TSM y otro mod que subia el volumen del motor en la cámara de cabina, pero ninguno raro como para que dé este error, y los desactivé al cabo de unos días para jugar Online... Y en cualquier caso, dejé unos 300.000€ en la cuenta y me puse con el otro perfil, como ya he dicho antes
Pero pagando no? si lo compré en Uk
salva10_GTA escribió:Pero pagando no? si lo compré en Uk


si... XD putada .. no se seguro pero me suena 20.000 o por algo más XD

saludos!
josetxary19 escribió:
salva10_GTA escribió:Pero pagando no? si lo compré en Uk


si... XD putada .. no se seguro pero me suena 20.000 o por algo más XD

saludos!


madre mia, con todo lo que debo ya XD
salva10_GTA escribió:
josetxary19 escribió:
salva10_GTA escribió:Pero pagando no? si lo compré en Uk


si... XD putada .. no se seguro pero me suena 20.000 o por algo más XD

saludos!


madre mia, con todo lo que debo ya XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento XD, pero espero que hayas creado una SA o algún tipo de empresa que no respondas con capital personal ;). Veo tu empresa evocada al desastre XD

saludos!
salva10_GTA escribió:Pero pagando no? si lo compré en Uk


Pagando, pero ya verás que no te vuelve a pasar más [carcajad]

A la hora de comprar cualquier camión, puedes darle a personalizar configuracion y eliges todos los extras que quieres poner o quieras quitar, para asegurarte de que el interior y demás está como tu quieres.
Gracias, soy noob total en este juego.
Hay alguna forma de predeterminar el diseño para todos los camiones de la flota?
Es que escogí como quería el camión y ahora tengo uno más, pero no sé coger los códigos de los colores para que sea exactamente igual.

Thx!
He aceptado oferta en el online y lo he dejado más de 10h sin entrar al juego, el tiempo de la entrega pasó, pero no gané nada mediante mis conductores de la empresa :-?
salva10_GTA escribió:He aceptado oferta en el online y lo he dejado más de 10h sin entrar al juego, el tiempo de la entrega pasó, pero no gané nada mediante mis conductores de la empresa :-?


E ahí el kit de la cuestión Xd el online, ahí si pasa el tiempo, pero no para tus conductores, si no que tu aceptas el trabajo un viernes, por ejemplo y cuando entras es jueves (siguiendo el ejemplo XD) con lo que el juego hace cálculos XD... y tu banco también [sonrisa]
Entonces donde pasa el tiempo para los conductores? en ningún lado? no se puede? Dejando el juego abierto imagino que si no? Es que necesito pagar 480.000 [+risas]
salva10_GTA escribió:Entonces donde pasa el tiempo para los conductores? en ningún lado? no se puede? Dejando el juego abierto imagino que si no?


Tan solo jugando ;) jeje, ya querías pagar tu deuda de medio millón dejando el juego una semanita e pillín XDDDD [beer]
josetxary19 escribió:
salva10_GTA escribió:Entonces donde pasa el tiempo para los conductores? en ningún lado? no se puede? Dejando el juego abierto imagino que si no?


Tan solo jugando ;) jeje, ya querías pagar tu deuda de medio millón dejando el juego una semanita e pillín XDDDD [beer]


[carcajad] [fumando]

Esta noche dejaré el juego abierto a ver

PD: por cierto, algún mod para subir velocidad? aunque sea a 120-150?
Los trabajadores no te van a pagar porque dejes el juego abierto... solo te pagan cuando duermes, cuando haces un viaje rapido y demás.
Sciro escribió:Los trabajadores no te van a pagar porque dejes el juego abierto... solo te pagan cuando duermes, cuando haces un viaje rapido y demás.

Cuando vas conduciendo también hacen entregas y ganas dinero.

@salva10_GTA Si tienes conductores recién contratados no esperes que ganen mucho. De echo supongo que tendrás que devolver 5000€ todos los días. Y me da que esos conductores no lleguen a darte esa cifra al día.
Con unos 4 yo creo que ya podrían llegar.
Ya cierto, hay que viciarse más.
Pregunta importante!
¿Existe alguna opcion o hay algun mod para poner sonido o voz al GPS? para que te avise de la ruta al estilo "gire a la dereche en 500mts..10mts...". Se agradeceria un monton porque a veces me salto alguna curva de mi ruta o la pillo tarde porque me quedo hipnotizado mirando la carretera xD.

Saludos, conductores.
Yo lo que no entiendo es que no hayan puesto el poder poner una dirección en el mapa y que el navegador te lleve, no me refiero a un envío, sino a cualquier ruta que tu quieras.

Y el limite de velocidad se puede quitar en el offline pero en el online no sirve ( en opciones me refiero), hay que bajarse un mod no?
salva10_GTA escribió:Yo lo que no entiendo es que no hayan puesto el poder poner una dirección en el mapa y que el navegador te lleve, no me refiero a un envío, sino a cualquier ruta que tu quieras.

Y el limite de velocidad se puede quitar en el offline pero en el online no sirve ( en opciones me refiero), hay que bajarse un mod no?


En el online no se puede y mejor así, los camiones por ley y dentro de la union europea no debe pasar de 90km/hora, ya que esto es un simulador, no un juego de a ver quien llega antes yendo a 160km/hora.
8410 respuestas