[HO] Euro Truck Simulator 2

Molaria un online donde varios jugadores tienen una empresa en comun y funcionan como repartidores en bien de mejorarla y crear un imperio.
yakumo_fujii escribió:Molaria un online donde varios jugadores tienen una empresa en comun y funcionan como repartidores en bien de mejorarla y crear un imperio.


Ya existe.
http://myvtc.net/+
Sciro escribió:
yakumo_fujii escribió:Molaria un online donde varios jugadores tienen una empresa en comun y funcionan como repartidores en bien de mejorarla y crear un imperio.


Ya existe.
http://myvtc.net/+


Oooooh! Me lo voy a mirar, mil gracias!

¿Como es que no se ha echo nada de este rollo con los usuarios de Eol? EOL transportes s.l, si es que suena de madre xD

P.D: vale...¿como relaciono esto a lo que es el euro truck? XD
salva10_GTA escribió:Yo lo que no entiendo es que no hayan puesto el poder poner una dirección en el mapa y que el navegador te lleve, no me refiero a un envío, sino a cualquier ruta que tu quieras.

Y el limite de velocidad se puede quitar en el offline pero en el online no sirve ( en opciones me refiero), hay que bajarse un mod no?

Y añadir una opción para que te marque las rutas por carreteras desconocidas, yo me marque como objetivo recorrerlas todas haciendo entregas, pero casi siempre me manda por las mismas el juego...

Un saludo
yakumo_fujii escribió:
Sciro escribió:
yakumo_fujii escribió:Molaria un online donde varios jugadores tienen una empresa en comun y funcionan como repartidores en bien de mejorarla y crear un imperio.


Ya existe.
http://myvtc.net/+


Oooooh! Me lo voy a mirar, mil gracias!

¿Como es que no se ha echo nada de este rollo con los usuarios de Eol? EOL transportes s.l, si es que suena de madre xD

P.D: vale...¿como relaciono esto a lo que es el euro truck? XD


Me gusta la idea que propone el compañero de crear una compañía de usuarios de EOL!, ¿alguien se anima?
A ver, que lo que me pasó a mí del dinero parece que es un error que no debería pasar. No intentéis aprovecharos del bug y disfrutad de vuestro viaje XD
Me podéis recomendar lso mods, digamos esenciales? un saludo!
elsergio12 escribió:Me gusta la idea que propone el compañero de crear una compañía de usuarios de EOL!, ¿alguien se anima?


Yo me apunto, pero ni idea de como hacerlo. Si interesa se lo dejo a los lumbreras del hilo.
speak121 escribió:Hay alguna forma de predeterminar el diseño para todos los camiones de la flota?
Es que escogí como quería el camión y ahora tengo uno más, pero no sé coger los códigos de los colores para que sea exactamente igual.

Thx!


Alguien?
(mensaje borrado)
yakumo_fujii escribió:
elsergio12 escribió:Me gusta la idea que propone el compañero de crear una compañía de usuarios de EOL!, ¿alguien se anima?


Yo me apunto, pero ni idea de como hacerlo. Si interesa se lo dejo a los lumbreras del hilo.


Esto suena muy bien. No seria necesario estar todos online a la vez no? Me apunto.
No creo, pero para saberlo bien tendrá que comentarlo algún entendido, a mi esto se me va un poco de mi campo de conocimientos xD
Si hacéis algun tipo de VTC a mí me encantaría unirme! XD
Estoy mirando poco a poco lo del tema de la empresa, la web donde crearse la empresa virtual la paso un forero hace poco, pero de primeras el problema que me encuentro es que no puedo jugar online porque me peta cada vez que intento inciar la aplicacion para jugar el multijugador y no se porque es xD

Tambien por lo que leo no se pueden usar mods jugando online, lo que para mi, personalmente, le quita mucho la gracia, sobre tod por no tener mas rutas y demas.
yakumo_fujii escribió:Estoy mirando poco a poco lo del tema de la empresa, la web donde crearse la empresa virtual la paso un forero hace poco, pero de primeras el problema que me encuentro es que no puedo jugar online porque me peta cada vez que intento inciar la aplicacion para jugar el multijugador y no se porque es xD

Tambien por lo que leo no se pueden usar mods jugando online, lo que para mi, personalmente, le quita mucho la gracia, sobre tod por no tener mas rutas y demas.


Hombre es normal, los mods pueden generar multitud de conflictos. Siempre se puede tener un perfil con mods y otro sin mods para la empresa de EOL.. jeje hasta suena bien. Nuestra propia compañia de transportes.
En general los mods en el mp no se pueden utilizar, lo que si funcionan son los de cargas como estos

http://metaltigersa.co.za/ets2mp_mods.html

Os dejo un video que explica cómo hacerlo. Lo que permite es poder elegir la carga y el destino que quieras y que funcione en el mp. El resto de mods si que no los podemos utilizar.

http://youtu.be/o2uUZV06Sp4
Tengo entendido que para crear una empresa es desde la web de MyVTC.net y desde ahí también se tienen que unir los demás usuarios. Si queréis investigo y la creo yo o si alguno sabe ya cómo hacerlo que se encargue.

EOL Transportes S.L! xD suena reshulón!

[EDITO] Bueno, me he decidido a investigar cómo va el MyVTC y resulta que es una web solamente para llevar un registro de los viajes que hacemos y de los usuarios y kilometros recorridos y tal. De momento no se integra con el juego con lo que cada viaje hay que introducirlo manualmente. Es decir, cuando acepto un contrato de un viaje, me vengo a la web e ingreso la información del viaje y cuando finalizo el viaje concluyo el informe de bitácora con los litros de combustible consumidos y demás datos relevantes. Con eso te permite llevar un pequeño libro de bitácoras sobre los viajes que realizas y tal.
Para añadiros como conductores de la compañía me tenéis que decir el nombre que queréis como conductor y yo os doy de alta en la compañía.

También se te genera automáticamente un carnet de conductor como éste: Imagen

Seguiré investigando. Si alguno se anima a unirse sólo tiene que indicarme nombre y yo le proporciono los datos para ingresar ;) [rtfm]
Lo acabo de comprar,a ver si os animais y me agregais para echar unas partiditas :)

bueno me he descargado el mod para el multiplayer,y al arrancarlo y tal,a la hora de loguearme con mi email,es que no me deja escribirlo...no se que pasa(no es problema de mi teclado)simplemente o se vuelve loco o escribe palabra raras.....la contraseña me deja ponerla bien pero el email no.... :( alguien me ayuda please??
Tengo un perfil que cada vez que entro en el multijugador me crashea y me aparece una ventanita para enviar un log report. Puedo entrar al menú principal, pero en cuanto le doy a conducir es cuando me pasa esto.
No me pasa en el modo offline ni en multijugador con cualquier otro perfil.

Alguien tiene idea de por qué me pasa esto? Es el conductor que estaba subiendo para el online... [buuuaaaa]
oskilla84 escribió:Lo acabo de comprar,a ver si os animais y me agregais para echar unas partiditas :)

bueno me he descargado el mod para el multiplayer,y al arrancarlo y tal,a la hora de loguearme con mi email,es que no me deja escribirlo...no se que pasa(no es problema de mi teclado)simplemente o se vuelve loco o escribe palabra raras.....la contraseña me deja ponerla bien pero el email no.... :( alguien me ayuda please??


Agregado Oskilla84 [beer] . Juego con cascos y micro al Euro Truck aunque no se si podremos hablar por el online. Lo desconozco. Aunque ojito con algunos salvajes que van a saco y te golpean tu camion y te llevas tu la penalizacion. Deberian mejorar la vigilancia y cosas de esas. Hay dias que todo el mundo respeta y otros que es una selva.

Yo, generalmente cuando juego al ETS2 suelo tener de fondo Podcast de videojuegos, cine etc.. Me relaja conducir y escuchar radio en lata [oki]

Aprovecho para poner mi Id por si alguien me quiere agregar: "Jcarlosol"


CheetosBigMac: Entiendo que te crashea por mods incompatibles o que al actualizar el juego esos mods que valian luego ya no.

Yo he probado con PROMODS + Rusia map y me da unos lagazos tremendos en ciertas zonas... Con el Brutal Enviroment no me pasaba y eso que mejoraba los graficos.. No se si dejar de usar mods. Igual es que no configuro bien ciertos ajustes graficos..
Jcarlosol escribió:
oskilla84 escribió:Lo acabo de comprar,a ver si os animais y me agregais para echar unas partiditas :)

bueno me he descargado el mod para el multiplayer,y al arrancarlo y tal,a la hora de loguearme con mi email,es que no me deja escribirlo...no se que pasa(no es problema de mi teclado)simplemente o se vuelve loco o escribe palabra raras.....la contraseña me deja ponerla bien pero el email no.... :( alguien me ayuda please??


Agregado Oskilla84 [beer] . Juego con cascos y micro al Euro Truck aunque no se si podremos hablar por el online. Lo desconozco. Aunque ojito con algunos salvajes que van a saco y te golpean tu camion y te llevas tu la penalizacion. Deberian mejorar la vigilancia y cosas de esas. Hay dias que todo el mundo respeta y otros que es una selva.

Yo, generalmente cuando juego al ETS2 suelo tener de fondo Podcast de videojuegos, cine etc.. Me relaja conducir y escuchar radio en lata [oki]

Aprovecho para poner mi Id por si alguien me quiere agregar: "Jcarlosol"


CheetosBigMac: Entiendo que te crashea por mods incompatibles o que al actualizar el juego esos mods que valian luego ya no.

Yo he probado con PROMODS + Rusia map y me da unos lagazos tremendos en ciertas zonas... Con el Brutal Enviroment no me pasaba y eso que mejoraba los graficos.. No se si dejar de usar mods. Igual es que no configuro bien ciertos ajustes graficos..
no puedo loguearme.....no e deja escribir la @....a alguien le pasa??es como si el teclado se volviera loco al entrar en el muliplayer :(
oskilla84 escribió:
Jcarlosol escribió:
oskilla84 escribió:Lo acabo de comprar,a ver si os animais y me agregais para echar unas partiditas :)

bueno me he descargado el mod para el multiplayer,y al arrancarlo y tal,a la hora de loguearme con mi email,es que no me deja escribirlo...no se que pasa(no es problema de mi teclado)simplemente o se vuelve loco o escribe palabra raras.....la contraseña me deja ponerla bien pero el email no.... :( alguien me ayuda please??


Agregado Oskilla84 [beer] . Juego con cascos y micro al Euro Truck aunque no se si podremos hablar por el online. Lo desconozco. Aunque ojito con algunos salvajes que van a saco y te golpean tu camion y te llevas tu la penalizacion. Deberian mejorar la vigilancia y cosas de esas. Hay dias que todo el mundo respeta y otros que es una selva.

Yo, generalmente cuando juego al ETS2 suelo tener de fondo Podcast de videojuegos, cine etc.. Me relaja conducir y escuchar radio en lata [oki]

Aprovecho para poner mi Id por si alguien me quiere agregar: "Jcarlosol"


CheetosBigMac: Entiendo que te crashea por mods incompatibles o que al actualizar el juego esos mods que valian luego ya no.

Yo he probado con PROMODS + Rusia map y me da unos lagazos tremendos en ciertas zonas... Con el Brutal Enviroment no me pasaba y eso que mejoraba los graficos.. No se si dejar de usar mods. Igual es que no configuro bien ciertos ajustes graficos..
no puedo loguearme.....no e deja escribir la @....a alguien le pasa??es como si el teclado se volviera loco al entrar en el muliplayer :(


A mi me pasó hace bastante, la solución más fácil para mi, escribir mi email en cualquier lado (p.e. block de notas XD) y luego ctrl+C y ctrl+V jejeje, la verdad pase de buscar una solución mejor :)

saludos!
Jugando con un compi al multi nos hemos dado cuenta de un par de detalles...

cuando modifico mi camion y le pongo las 2 matriculas en el salpicadero,pongo mi nombre,pero despues veo a los otros jugadores con mis placas y mi nombre (y el de mi parienta [qmparto] ) y no las suyas que se hayan puesto.....

y otra cosa,alguien sabe porque no nos salen los mismos trabajos a mi y al compañero??es tema de nivel?o es porque son totalmente aleatorias?

y una ultima...alguien sabe como quitar la %&@!~$ de la nieve????en opciones tengo puesta poca probabilidad de lluvia...pero siempre me esta nevando [360º]
oskilla84 escribió:Jugando con un compi al multi nos hemos dado cuenta de un par de detalles...

cuando modifico mi camion y le pongo las 2 matriculas en el salpicadero,pongo mi nombre,pero despues veo a los otros jugadores con mis placas y mi nombre (y el de mi parienta [qmparto] ) y no las suyas que se hayan puesto.....

y otra cosa,alguien sabe porque no nos salen los mismos trabajos a mi y al compañero??es tema de nivel?o es porque son totalmente aleatorias?

y una ultima...alguien sabe como quitar la %&@!~$ de la nieve????en opciones tengo puesta poca probabilidad de lluvia...pero siempre me esta nevando [360º]


Lo de las matriculas es un error que lleva ahí desde la salida del multi. Lo de los trabajos, pues sí, son aleatorios, aunque creo que hay un mod para tener el mismo trabajo.

Lo ultimo ni idea, pero la nieve no sera por el mod de la navidad? al entrar hay una opción para quitarlo ;)

saludos
josetxary19 escribió:
oskilla84 escribió:Jugando con un compi al multi nos hemos dado cuenta de un par de detalles...

cuando modifico mi camion y le pongo las 2 matriculas en el salpicadero,pongo mi nombre,pero despues veo a los otros jugadores con mis placas y mi nombre (y el de mi parienta [qmparto] ) y no las suyas que se hayan puesto.....

y otra cosa,alguien sabe porque no nos salen los mismos trabajos a mi y al compañero??es tema de nivel?o es porque son totalmente aleatorias?

y una ultima...alguien sabe como quitar la %&@!~$ de la nieve????en opciones tengo puesta poca probabilidad de lluvia...pero siempre me esta nevando [360º]


Lo de las matriculas es un error que lleva ahí desde la salida del multi. Lo de los trabajos, pues sí, son aleatorios, aunque creo que hay un mod para tener el mismo trabajo.

Lo ultimo ni idea, pero la nieve no sera por el mod de la navidad? al entrar hay una opción para quitarlo ;)

saludos


Podrías decirme qué mod es ese para tener las mismas cargas en el multijugador?
Resulta que cuando voy a jugar con mis amigos acabamos dejandolo porque no encontramos cargas que vayan desde y hacia la misma ciudad.

Es triste porque el juego vicia como el que más
chanfuz escribió:Podrías decirme qué mod es ese para tener las mismas cargas en el multijugador?
Resulta que cuando voy a jugar con mis amigos acabamos dejandolo porque no encontramos cargas que vayan desde y hacia la misma ciudad.

Es triste porque el juego vicia como el que más


No lo se por que nunca lo he usado Xd siempre acabábamos arreglándonos para ir viajando hacia el mismo sitio.

Saludos!
llevo tiempo sin jugar por estudios y hoy lo voy a retomar, se me actualizó el juego y ahora me permite elegir jugar con 64 bit pero no se cual elegir "jugar a ETS2 64bit" o "jugar con directx 64bit".

¿cual de ellas hay que elegir? :-? :-?
Elige la que no dice nada de Direct X ni Openg GL.Si no te fuera,entonces usa la que prefieras de esas dos.
@RedGear Perfecto, muchas gracias :)

salu2 ;)
polnuman escribió:@RedGear Perfecto, muchas gracias :)

salu2 ;)


De nada hombre. ;)
Cuando nos juntamos en el multijugador.. Esposible hacer llamadas de voz en Steam que sean mas de 2 participantes?? Lo digo por si un dia nos juntamos 3 o 4.

Esta noxe en un rato Oskilla y yo estaremos haciendo unas entregas. Por si os apetece apuntaros..

Para los que no lo sepais necesitais camion en propiedad para poder encontrarnos.
El chat de steam,acepta mas de dos personas,por si os lo preguntais.Pero eso si,se come recursos que da gusto.
RedGear escribió:El chat de steam,acepta mas de dos personas,por si os lo preguntais.Pero eso si,se come recursos que da gusto.


Ahora lo entiendo. Mantener una llamada de Steam come recursos.. Ayer a Oskilla84 se le colgo, y cuando volvio a entrar al cargar partida le ponia el siguiente mensaje "parece que el juego ha petado.." asi, tal cual.. [mad] nos quedamos a cuadros.

Yo estare por la tarde jugando si alguno quereis podemos hacer unas entregas juntos.. [beer]


Por cierto, durante la tarde de ayer el juego se actualizo a 1.16.3 pero el multiplayer sige funcionando sin problemas.
Jcarlosol escribió:
RedGear escribió:El chat de steam,acepta mas de dos personas,por si os lo preguntais.Pero eso si,se come recursos que da gusto.


Ahora lo entiendo. Mantener una llamada de Steam come recursos.. Ayer a Oskilla84 se le colgo, y cuando volvio a entrar al cargar partida le ponia el siguiente mensaje "parece que el juego ha petado.." asi, tal cual.. [mad] nos quedamos a cuadros.

Yo estare por la tarde jugando si alguno quereis podemos hacer unas entregas juntos.. [beer]


Por cierto, durante la tarde de ayer el juego se actualizo a 1.16.3 pero el multiplayer sige funcionando sin problemas.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskilla84 escribió:
Jcarlosol escribió:
RedGear escribió:El chat de steam,acepta mas de dos personas,por si os lo preguntais.Pero eso si,se come recursos que da gusto.


Ahora lo entiendo. Mantener una llamada de Steam come recursos.. Ayer a Oskilla84 se le colgo, y cuando volvio a entrar al cargar partida le ponia el siguiente mensaje "parece que el juego ha petado.." asi, tal cual.. [mad] nos quedamos a cuadros.

Yo estare por la tarde jugando si alguno quereis podemos hacer unas entregas juntos.. [beer]


Por cierto, durante la tarde de ayer el juego se actualizo a 1.16.3 pero el multiplayer sige funcionando sin problemas.


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí me aparece lo mismo que en la foto en uno de mis perfiles, no me deja jugar en el multijugador, me crashea cada vez que intento cargar una partida XD He tenido que tirar de otro perfil, pero las 120 horas que me tiré subiendo de nivel no me las devuelve nadie [carcajad]
mucho cuidadito en el multi....desactivar lo de snow effects en opciones y season efects...son mods incorporados,me extraño porque me ponia que la partida habia petado por tener un mod incompatible y yo no tengo ningun mod....asi que casi seguro que se referia a eso
Chicos, me ha parecido ver videos del online donde no esta activo el limitador de velocidad, puede ser que haya que desactivarlo de alguna manera?? porque yo actualmente no pasó de 90
Jcarlosol escribió:Chicos, me ha parecido ver videos del online donde no esta activo el limitador de velocidad, puede ser que haya que desactivarlo de alguna manera?? porque yo actualmente no pasó de 90


En opciones del juego te sale una opcion de activar o desactivar el limitador de velocidad [chulito]
Javitus escribió:
Jcarlosol escribió:Chicos, me ha parecido ver videos del online donde no esta activo el limitador de velocidad, puede ser que haya que desactivarlo de alguna manera?? porque yo actualmente no pasó de 90


En opciones del juego te sale una opcion de activar o desactivar el limitador de velocidad [chulito]



Ya ya, hombre eso si lo veo, pero es solo para el OFFLINE. Me refiero al multiplayer.
Jcarlosol escribió:Chicos, me ha parecido ver videos del online donde no esta activo el limitador de velocidad, puede ser que haya que desactivarlo de alguna manera?? porque yo actualmente no pasó de 90


Como tiene que ser... o te parecerá normal ir a 150km/hora un camión por autovía/nacional?
Parece que algunos os olvida la coletilla "simulador" :o

OFFLINE puedes hacer lo que quieras, pero en el online es 100% simulación.
- No puedes pasar de 90km/hora como en la vida real.
- No puedes estacionar automaticamente pulsando un boton, tienes que hacerlo manualmente.
Sciro escribió:
Jcarlosol escribió:Chicos, me ha parecido ver videos del online donde no esta activo el limitador de velocidad, puede ser que haya que desactivarlo de alguna manera?? porque yo actualmente no pasó de 90


Como tiene que ser... o te parecerá normal ir a 150km/hora un camión por autovía/nacional?
Parece que algunos os olvida la coletilla "simulador" :o

OFFLINE puedes hacer lo que quieras, pero en el online es 100% simulación.
- No puedes pasar de 90km/hora como en la vida real.
- No puedes estacionar automaticamente pulsando un boton, tienes que hacerlo manualmente.


He hecho una pregunta abierta a quien quiera aportar algo de luz al tema de porque veo videos con camiones a 100 o 110 en el multi, y la he hecho sin faltar el respeto a nadie. Si ese tipo de respuestas es lo que puedes aportar ahorratelas por favor.

Un Saludo
Promods (para mi) es lo mas acercado a la realidad y ni punto de comparación con el TSM (Todo generico)
Un ejemplo claro...

Islandia:
Juego:
Imagen

Vida real:
https://www.google.es/maps/@65.62564,-1 ... -ZzuKg!2e0

Probar Promods, que tiene menos ciudades, pero de CALIDAD, no como el TSM que es todo genérico y las ubicaciones de las ciudades estan como el culo... vease España. [facepalm]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

acabo de dar mis primeros kilometros con el juego

He hecho unos 10 trabajos sin camion propio y he pedido un credito de 100k para comprarme uno y seguir currando.

He hecho bien? algun consejo??
Orto2 escribió:Hola

acabo de dar mis primeros kilometros con el juego

He hecho unos 10 trabajos sin camion propio y he pedido un credito de 100k para comprarme uno y seguir currando.

He hecho bien? algun consejo??


SI, has hecho bien, con el camión propio ganas mas dinero (vigila con las reparaciones)
Según aumentes de nivel podrás poner puntos de talentos en varios sitios y ciertos trabajos tendrán bonificación economica.

---------------------------

Estoy probando el modo online y he descubierto una cosa, el server Europe1 si tiene limitación de velocidad a 90km/h pero el Europe2 no. El primero siempre está mas petado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sahrimud escribió:
Orto2 escribió:Hola

acabo de dar mis primeros kilometros con el juego

He hecho unos 10 trabajos sin camion propio y he pedido un credito de 100k para comprarme uno y seguir currando.

He hecho bien? algun consejo??


SI, has hecho bien, con el camión propio ganas mas dinero (vigila con las reparaciones)
Según aumentes de nivel podrás poner puntos de talentos en varios sitios y ciertos trabajos tendrán bonificación economica.

---------------------------

Estoy probando el modo online y he descubierto una cosa, el server Europe1 si tiene limitación de velocidad a 90km/h pero el Europe2 no. El primero siempre está mas petado.



Pues ya he pedido otro credito y he comprado 2 camiones y 2 conductores y ya estan currando [fumando]

Supongo que es lo que hay que hacer para ir ganando, aunque tengas que pagar la deuda no?
Orto2 escribió:
Sahrimud escribió:
Orto2 escribió:Hola

acabo de dar mis primeros kilometros con el juego

He hecho unos 10 trabajos sin camion propio y he pedido un credito de 100k para comprarme uno y seguir currando.

He hecho bien? algun consejo??


SI, has hecho bien, con el camión propio ganas mas dinero (vigila con las reparaciones)
Según aumentes de nivel podrás poner puntos de talentos en varios sitios y ciertos trabajos tendrán bonificación economica.

---------------------------

Estoy probando el modo online y he descubierto una cosa, el server Europe1 si tiene limitación de velocidad a 90km/h pero el Europe2 no. El primero siempre está mas petado.



Pues ya he pedido otro credito y he comprado 2 camiones y 2 conductores y ya estan currando [fumando]

Supongo que es lo que hay que hacer para ir ganando, aunque tengas que pagar la deuda no?


Yo es que soy muy conservador en este caso y prefiero no engancharme con los bancos (igual que en la vida real, fíjate tu)

De hecho ahora tengo pasta para comprar un camión más para mi y el que tengo (el Volvo de 600 CV) lo cediré a uno que contrate.

Por cierto, alguien puede recomendarme una buena maquina? Da igual el precio [pos eso] XD
Sahrimud escribió:Por cierto, alguien puede recomendarme una buena maquina? Da igual el precio [pos eso] XD


Scania,my friend.

Imagen


[amor]
RedGear escribió:
Sahrimud escribió:Por cierto, alguien puede recomendarme una buena maquina? Da igual el precio [pos eso] XD


Scania,my friend.

Imagen


[amor]


Volvo!!!!
sdsoldi escribió:
RedGear escribió:
Sahrimud escribió:Por cierto, alguien puede recomendarme una buena maquina? Da igual el precio [pos eso] XD


Scania,my friend.

Imagen


[amor]


Volvo!!!!


Volvo ya tengo, así que la opción de Scania me parece la mejor :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sahrimud escribió:
Yo es que soy muy conservador en este caso y prefiero no engancharme con los bancos (igual que en la vida real, fíjate tu)

De hecho ahora tengo pasta para comprar un camión más para mi y el que tengo (el Volvo de 600 CV) lo cediré a uno que contrate.

Por cierto, alguien puede recomendarme una buena maquina? Da igual el precio [pos eso] XD



A mi tampoco me gustan los bancos, pero mas o menos a 5000 el trabajo, para llegar a unos 100k que cuesta un camion, son como 20 curros...

De momento me va bien con lo que he hecho, las cuentas van saliendo bien
8410 respuestas