[HO] Euro Truck Simulator 2

Buenas.

Lo acabo de instalar desde hace meses que no lo toco. Me he instalado el TSM y algún pack de los de Jazzycat. Nada que no sea incompatible entre sí. Me he creado un nuevo perfil con el TSM instalado y he decidido empezar en Madrid. El problema es que sólo recibo trabajos rápidos de Madrid a Madrid... ya he hecho unos 7 u 8 y no aparecen otros que no sean de Madrid a Madrid. Madrid es una gran ciudad, pero no da para tantos trabajos rápidos :-| ¿alguna idea?
buenas,pues aqui otro que se a enganchado al jueguecito,jejeje,pero tengo una duda,¿hay mapas de españa?,resulta que soy de valencia y me gustaria poder conducir por mi ciudad...gracias.
vlc71 escribió:buenas,pues aqui otro que se a enganchado al jueguecito,jejeje,pero tengo una duda,¿hay mapas de españa?,resulta que soy de valencia y me gustaria poder conducir por mi ciudad...gracias.


@vlc71: Puedes descargarte el Truck Sim Map, un mod que te instala el mapa ampliado, entre ella España, Marruecos, Grecia... http://trucksim-map.com/filebase/index.php/Filebase/13-Trucksim-Maps/

Entras al foro que creas según tu versión del juego.


Hohen escribió:Buenas.

Lo acabo de instalar desde hace meses que no lo toco. Me he instalado el TSM y algún pack de los de Jazzycat. Nada que no sea incompatible entre sí. Me he creado un nuevo perfil con el TSM instalado y he decidido empezar en Madrid. El problema es que sólo recibo trabajos rápidos de Madrid a Madrid... ya he hecho unos 7 u 8 y no aparecen otros que no sean de Madrid a Madrid. Madrid es una gran ciudad, pero no da para tantos trabajos rápidos :-| ¿alguna idea?


@Hohen: Prueba de circular sin carga hacia otra ciudad y aver si así te deja tomar trabajos rápidos hasta esa, te recomiendo a Barcelona ya que tiene el puerto directo a África y te dan muchos trabajos hacia allí.
gracias,pero no me sale nada para descargarlo...salu2
por cierto cuando paro en un stop o en un ceda el paso y miro a los lados con la camara..¿cual es el bton de autocentrado? por asi decirlo, juego con teclado y con el raton miro a los lados pero para volver a centrar la vista es un suplicio :-? :-?
polnuman escribió:por cierto cuando paro en un stop o en un ceda el paso y miro a los lados con la camara..¿cual es el bton de autocentrado? por asi decirlo, juego con teclado y con el raton miro a los lados pero para volver a centrar la vista es un suplicio :-? :-?


El numero 5,del lado derecho del teclado. ;)
RedGear escribió:El numero 5,del lado derecho del teclado. ;)


joer que burro soy si lo ponia en los controles lo que pasa que ni me acordaba. XD

gracias de nuevo ;) @RedGear
Juegazo, cada x tiempo vuelvo a darle muchas horas, después lo dejo un tiempo y después vuelvo a darle, para mi uno de los juegos que más me entretienen actualmente!
Tengo un problemilla, a ver si me podeis decir como arreglarlo.
Tengo el juego original, y ayer se me actualizó por Steam. Tengo puesto los mods para el la version anterior, y ahora cuando me pongo a jugar, se me cierra. Sabeis como solucionarlo?
Tengo que esperar a los mods para la nueva version y a partir de ahi jugar? Podré continuar con mi partida empezada?
Mil gracias
SirFlasher escribió:
vlc71 escribió:buenas,pues aqui otro que se a enganchado al jueguecito,jejeje,pero tengo una duda,¿hay mapas de españa?,resulta que soy de valencia y me gustaria poder conducir por mi ciudad...gracias.


@vlc71: Puedes descargarte el Truck Sim Map, un mod que te instala el mapa ampliado, entre ella España, Marruecos, Grecia... http://trucksim-map.com/filebase/index.php/Filebase/13-Trucksim-Maps/

Entras al foro que creas según tu versión del juego.


Hohen escribió:Buenas.

Lo acabo de instalar desde hace meses que no lo toco. Me he instalado el TSM y algún pack de los de Jazzycat. Nada que no sea incompatible entre sí. Me he creado un nuevo perfil con el TSM instalado y he decidido empezar en Madrid. El problema es que sólo recibo trabajos rápidos de Madrid a Madrid... ya he hecho unos 7 u 8 y no aparecen otros que no sean de Madrid a Madrid. Madrid es una gran ciudad, pero no da para tantos trabajos rápidos :-| ¿alguna idea?


@Hohen: Prueba de circular sin carga hacia otra ciudad y aver si así te deja tomar trabajos rápidos hasta esa, te recomiendo a Barcelona ya que tiene el puerto directo a África y te dan muchos trabajos hacia allí.


gracias,podrias indicarme como descargarlo?,me registre pero no puedo ver el enlace de descarga para mi version la 1.15,salu2.
vlc71 escribió:gracias,podrias indicarme como descargarlo?,me registre pero no puedo ver el enlace de descarga para mi version la 1.15,salu2.


Aqui tienes:

https://mega.co.nz/#!1UQXBDgb!mlvPVr-lB ... GHlGFxWr4o

Y aqui te dejo un mapa que añade parte de Rusia,y que es compatible con el TSM:

https://mega.co.nz/#!i0EnQBBR!vZ39cwtBP ... mVx_y3eubU

Acuerdate de descomprimirlos y añadir luego los archivos a la carpeta mods del juego,y luego activarlos en tu perfil.

Un saludo. ;)
RedGear escribió:
vlc71 escribió:gracias,podrias indicarme como descargarlo?,me registre pero no puedo ver el enlace de descarga para mi version la 1.15,salu2.


Aqui tienes:

https://mega.co.nz/#!1UQXBDgb!mlvPVr-lB ... GHlGFxWr4o

Y aqui te dejo un mapa que añade parte de Rusia,y que es compatible con el TSM:

https://mega.co.nz/#!i0EnQBBR!vZ39cwtBP ... mVx_y3eubU

Acuerdate de descomprimirlos y añadir luego los archivos a la carpeta mods del juego,y luego activarlos en tu perfil.

Un saludo. ;)


muchas gracias,pero teniendo yo la version 1.15.1.1..creo que no sera cimpatible,no?,salu2.
muchas gracias,voy a descargarlo y a probarlo,salu2.
La versión 1.16 del juego ya está en la branch estable y ya está disponible. Cuidado con los mods de mapas que crashean cuando descubres un concesionario grande en las ciudades.

A ver cuando actualizan el ProMods... ya me he dado por vencido con el TSM.
Hohen escribió:La versión 1.16 del juego ya está en la branch estable y ya está disponible. Cuidado con los mods de mapas que crashean cuando descubres un concesionario grande en las ciudades.

A ver cuando actualizan el ProMods... ya me he dado por vencido con el TSM.


El promods, hace ya dias que sacaron un fix.
Sciro escribió:
El promods, hace ya dias que sacaron un fix.


Fix temporal que sigue crasheando si te acercas a los concesionarios grandes de las ciudades de Going East. Y si aplicas el fix anterior, esas no crashean, pero las otras sí :-|

Habrá que esperar a que actualicen. De momento me quedo en la 1.15

edit: ya han sacado 1.84, recién sacada del horno, para la 1.16.
Alguien me puede confirmar el número de garajes que hay, he comprado 71, pero el logro de comprar un garaje en cada ciudad no me salta, que hay alguno que no veo?
Una duda que tengo sobre lo realista que es el juego, una persona podría usarlo para aprender normas de circulación y tal tipo autoescuela o a tanto no llega?
Devil Crown escribió:Una duda que tengo sobre lo realista que es el juego, una persona podría usarlo para aprender normas de circulación y tal tipo autoescuela o a tanto no llega?


Hombre, tienes semáforos y stops, pero de ahí a aprender a conducir... XD va un trecho, pero hombre, aprender aprendes a aparcar un trailer... más o menos jeje ;)
josetxary19 escribió:
Devil Crown escribió:Una duda que tengo sobre lo realista que es el juego, una persona podría usarlo para aprender normas de circulación y tal tipo autoescuela o a tanto no llega?


Hombre, tienes semáforos y stops, pero de ahí a aprender a conducir... XD va un trecho, pero hombre, aprender aprendes a aparcar un trailer... más o menos jeje ;)

Pensaba que era mas complicado tipo respetar todas las señales de trafico y tal, entonces nada me lo comprare por puro vicio pero ya no tengo la excusa de que es para que mi sobrino practique [carcajad]
Devil Crown escribió:
josetxary19 escribió:
Devil Crown escribió:Una duda que tengo sobre lo realista que es el juego, una persona podría usarlo para aprender normas de circulación y tal tipo autoescuela o a tanto no llega?


Hombre, tienes semáforos y stops, pero de ahí a aprender a conducir... XD va un trecho, pero hombre, aprender aprendes a aparcar un trailer... más o menos jeje ;)

Pensaba que era mas complicado tipo respetar todas las señales de trafico y tal, entonces nada me lo comprare por puro vicio pero ya no tengo la excusa de que es para que mi sobrino practique [carcajad]


hombre en cada envío me caen unas 5 o 6 multas por exceso de velocidad [+risas] [carcajad] [carcajad] menos mas que no se basa en el carnet por puntos [ayay]

Pero en un trabajo de 100-200mil €.. pues que me pongan 4000 ó 5000€ en multas... [fumando]
Hola, a ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo.

Antes jugaba con el teclado + mouse. Como era odioso, al final me he comprado el F710 de Logitech. El gamepad genial, menos por un pequeño problema, cuando se le va la olla, después de un rato conduciendo, me gira el volante y me bloquea la dirección, por lo que el único salvavidas que tengo es pegar frenazo y entonces me vuelve a responder el gamepad.

Antes hacia todos los pedidos perfectos, sin daños, ahora no hay vez que no me coma un 5% de daños en cabina + daños en remolque.

Alguien tiene este pad o alguna idea de porqué puede estarme pasando? Gracias!
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Devil Crown escribió:Una duda que tengo sobre lo realista que es el juego, una persona podría usarlo para aprender normas de circulación y tal tipo autoescuela o a tanto no llega?


No es muy realista pero se acerca, si lo quiere realista solo es con comprarce el volante y la palanca para meter los cambios, hay mods o no tengo claro si el juego ya lo trae, que son los cambios en H lo que le agrega mas dificultad. Porsupuesto que hay que respetar los limites de velocidad, por las multas o por si da una curva cerrada a gran velocidad se puede volcar el camion, los semaforos tambien hay que respetarlos para prevenir accidentes, igualmente usar las direccionales y mirar que no vengan carros, para salir a una carretera por que ya me han pegado unos buenos choques por no mirar, ademas que el juego trae bastantes opciones, para hacerlo mas realista como la simulacion de frenos de aire, frenos de motor, freno del trailer, retarder, el control de crucero, y otras mas que no me acuerdo, y si lo quiere mas realista aun hay un mod de hard economi, con lo cual por un viaje largo no le pagan mas de 6.000 euros y con peajes, mas las multas, claro si lo llegan a multar de esos 6.000 si mucho le quedarian 2.000, es mas, hasta lo puede modificar para que cuando choque o lo multen tenga que pagar mas, por lo tanto lo obligaria a conducir, con todas las normas :).
Adoro las carreteras de un solo carril y llenas de virajes de este juego. En el mod que tiene cartereas de Grecia, España y norte de África hay varias, en especial la que esta cerca de Granada. Muy bien hecha y con cambios de velocidad entremedio.

A ver si en el dlc de escandinavia tenemos algunas carreteras así!
Me lo he pillado aprovechando la gran oferta de Nuuvem, lo poco que he jugado me ha gustado, mi base está en Burdeos. XD

Para empezar me he instalado el mod de Promods, ¿alguna recomendación sobre algún mod imprescindible y que sea compatible con este?. He intentado meterme las emisoras de radio que pusisteis páginas atrás pero no me las pilla.
serura escribió:Me lo he pillado aprovechando la gran oferta de Nuuvem, lo poco que he jugado me ha gustado, mi base está en Burdeos. XD

Para empezar me he instalado el mod de Promods, ¿alguna recomendación sobre algún mod imprescindible y que sea compatible con este?. He intentado meterme las emisoras de radio que pusisteis páginas atrás pero no me las pilla.


Promods + Rusmap + Trailers and cargo pack by jazzycat es insuperable...
El TSM para mi no me gusta nada, todas las ciudades son genericas del juego sin basarse minimo a la realidad como si pasa con Promods que ademas son mas grandes y mejor terminadas, ya sin contar que el TSM las ubicaciones de las ciudades como por ejemplo en España es lo mas lamentable y es una de las razones del porque odio este mapa, ver Valencia en la parte del mapa España donde esta situado cuenca... es para matarlos, por no hablar las ciudades andaluzas que es para vomitar, pero bueno... tendra mas KM que recorrer, pero no supera ni la calidad que tiene Promods, si es abrir solo el mapa del juego y parece una expansion oficial del juego, cosa que con el TSM ni se le acerca a eso.

Saludos.
Hola a todos,

ahora mismo está de oferta en Nuuvem

http://www.nuuvem.com.br/produto/1974-e ... r-s-bundle

Sale al cambio a 4,50 € con todo esto:


Euro Truck Simulator 2: Gold Edition
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2: Going East
Euro Truck Simulator 2: Force of Nature Paint Jobs Pack
Euro Truck Simulator 2: Ice Cold Paint Jobs Pack
Euro Truck Simulator 2: Halloween Paint Jobs Pack
Euro Truck Simulator
Scania Truck Driving Simulator
Trucks & Trailers
Bus Driver
Sciro escribió:
serura escribió:Me lo he pillado aprovechando la gran oferta de Nuuvem, lo poco que he jugado me ha gustado, mi base está en Burdeos. XD

Para empezar me he instalado el mod de Promods, ¿alguna recomendación sobre algún mod imprescindible y que sea compatible con este?. He intentado meterme las emisoras de radio que pusisteis páginas atrás pero no me las pilla.


Promods + Rusmap + Trailers and cargo pack by jazzycat es insuperable...
El TSM para mi no me gusta nada, todas las ciudades son genericas del juego sin basarse minimo a la realidad como si pasa con Promods que ademas son mas grandes y mejor terminadas, ya sin contar que el TSM las ubicaciones de las ciudades como por ejemplo en España es lo mas lamentable y es una de las razones del porque odio este mapa, ver Valencia en la parte del mapa España donde esta situado cuenca... es para matarlos, por no hablar las ciudades andaluzas que es para vomitar, pero bueno... tendra mas KM que recorrer, pero no supera ni la calidad que tiene Promods, si es abrir solo el mapa del juego y parece una expansion oficial del juego, cosa que con el TSM ni se le acerca a eso.

Saludos.

Otro que a caido con nuuvem, voy a probar ese combo de mods, gracias por la recomendación.

wtf!? [carcajad] hay tropecientas opciones al lanzar el juego, cual es el mas recomendable? o le doy a jugar y ya?
torrex00 escribió:Hola a todos,

ahora mismo está de oferta en Nuuvem

http://www.nuuvem.com.br/produto/1974-e ... r-s-bundle

Sale al cambio a 4,50 € con todo esto:


Euro Truck Simulator 2: Gold Edition
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2: Going East
Euro Truck Simulator 2: Force of Nature Paint Jobs Pack
Euro Truck Simulator 2: Ice Cold Paint Jobs Pack
Euro Truck Simulator 2: Halloween Paint Jobs Pack
Euro Truck Simulator
Scania Truck Driving Simulator
Trucks & Trailers
Bus Driver


Valen la pena esas expansiones?

Para comprar en esta web hay que hacer lo del truco del proxy no?

El juego incluye español? o solo inglés?

Hay bloqueo regional?

Alguien juega con mando? dualshock4 sería.

Gracias
El juego es muy exigente o que? Le he metido todo a ultra y el escalado al 125% y como me de por mover la camara dentro del camion los fps me pueden caer a 40 y cosas asi, es normal?

Gtx970
Comprado la collector por 4,54 en esa web, gracias por el xivatazo.

Me queda la duda del mando.
salva10_GTA escribió:Comprado la collector por 4,54 en esa web, gracias por el xivatazo.

Me queda la duda del mando.


Jugado con mando de XboxOne y a las mil maravillas :)

Un saludo
Como han dicho, jugar con mando esta muy bien, yo lo hago con el de la 360 y perfecto, eso si, configuralo de una forma comoda, ya que cada persona asignara los botones segun crea el. Ya lo sabras porque lo habras visto, pero esta en perfecto castellano el juego y de los DLCs en mi opinion el unico que vale la pena es el Going East¡, que es el que añade horas de juego, no solo skins
Sciro escribió:
serura escribió:Me lo he pillado aprovechando la gran oferta de Nuuvem, lo poco que he jugado me ha gustado, mi base está en Burdeos. XD

Para empezar me he instalado el mod de Promods, ¿alguna recomendación sobre algún mod imprescindible y que sea compatible con este?. He intentado meterme las emisoras de radio que pusisteis páginas atrás pero no me las pilla.


Promods + Rusmap + Trailers and cargo pack by jazzycat es insuperable...
El TSM para mi no me gusta nada, todas las ciudades son genericas del juego sin basarse minimo a la realidad como si pasa con Promods que ademas son mas grandes y mejor terminadas, ya sin contar que el TSM las ubicaciones de las ciudades como por ejemplo en España es lo mas lamentable y es una de las razones del porque odio este mapa, ver Valencia en la parte del mapa España donde esta situado cuenca... es para matarlos, por no hablar las ciudades andaluzas que es para vomitar, pero bueno... tendra mas KM que recorrer, pero no supera ni la calidad que tiene Promods, si es abrir solo el mapa del juego y parece una expansion oficial del juego, cosa que con el TSM ni se le acerca a eso.

Saludos.


Podrias dejar los links de los mods si no es mucha molestia :(

En el Promods viene España y Norte de Africa??

Yo estuve mirando pero menudo lio con las versiones. A ver si me pongo mas en serio y lo voy entendiendo mas.
Sciro escribió:
serura escribió:Me lo he pillado aprovechando la gran oferta de Nuuvem, lo poco que he jugado me ha gustado, mi base está en Burdeos. XD

Para empezar me he instalado el mod de Promods, ¿alguna recomendación sobre algún mod imprescindible y que sea compatible con este?. He intentado meterme las emisoras de radio que pusisteis páginas atrás pero no me las pilla.


Promods + Rusmap + Trailers and cargo pack by jazzycat es insuperable...
El TSM para mi no me gusta nada, todas las ciudades son genericas del juego sin basarse minimo a la realidad como si pasa con Promods que ademas son mas grandes y mejor terminadas, ya sin contar que el TSM las ubicaciones de las ciudades como por ejemplo en España es lo mas lamentable y es una de las razones del porque odio este mapa, ver Valencia en la parte del mapa España donde esta situado cuenca... es para matarlos, por no hablar las ciudades andaluzas que es para vomitar, pero bueno... tendra mas KM que recorrer, pero no supera ni la calidad que tiene Promods, si es abrir solo el mapa del juego y parece una expansion oficial del juego, cosa que con el TSM ni se le acerca a eso.

Saludos.


Gracias, ya me he instalado esos mods además de otros packs de jazzycat, que tiene unos cuantos.

Otra duda, ¿alguna recomendación sobre algún mod para mejorar los gráficos, veo que existen muchos pero no se cual sería el más recomendable?. También me gustaría poder escuchar radios españolas, pero no me funcionan las que un compañero colgó algunas páginas atrás.
RSare7 escribió:
Sciro escribió:
serura escribió:Me lo he pillado aprovechando la gran oferta de Nuuvem, lo poco que he jugado me ha gustado, mi base está en Burdeos. XD

Para empezar me he instalado el mod de Promods, ¿alguna recomendación sobre algún mod imprescindible y que sea compatible con este?. He intentado meterme las emisoras de radio que pusisteis páginas atrás pero no me las pilla.


Promods + Rusmap + Trailers and cargo pack by jazzycat es insuperable...
El TSM para mi no me gusta nada, todas las ciudades son genericas del juego sin basarse minimo a la realidad como si pasa con Promods que ademas son mas grandes y mejor terminadas, ya sin contar que el TSM las ubicaciones de las ciudades como por ejemplo en España es lo mas lamentable y es una de las razones del porque odio este mapa, ver Valencia en la parte del mapa España donde esta situado cuenca... es para matarlos, por no hablar las ciudades andaluzas que es para vomitar, pero bueno... tendra mas KM que recorrer, pero no supera ni la calidad que tiene Promods, si es abrir solo el mapa del juego y parece una expansion oficial del juego, cosa que con el TSM ni se le acerca a eso.

Saludos.


Podrias dejar los links de los mods si no es mucha molestia :(

En el Promods viene España y Norte de Africa??

Yo estuve mirando pero menudo lio con las versiones. A ver si me pongo mas en serio y lo voy entendiendo mas.


No puedo poner enlaces de los MODs...
No, no viene España ni Africa, solo esta toda la parte del norte de europa.
Si quieres españa y africa ponte el TSM, aunque te aviso que son todo generico y aburrido.
Sciro escribió:No puedo poner enlaces de los MODs...
No, no viene España ni Africa, solo esta toda la parte del norte de europa.
Si quieres españa y africa ponte el TSM, aunque te aviso que son todo generico y aburrido.


Ok, muchas gracias. Me pondre a indagar mas sobre buscar el mod adecuado a la version :)
Mojolino Fino escribió:
salva10_GTA escribió:Comprado la collector por 4,54 en esa web, gracias por el xivatazo.

Me queda la duda del mando.


Jugado con mando de XboxOne y a las mil maravillas :)

Un saludo


Gracias!
Devil Crown escribió:El juego es muy exigente o que? Le he metido todo a ultra y el escalado al 125% y como me de por mover la camara dentro del camion los fps me pueden caer a 40 y cosas asi, es normal?

Gtx970


Yo tengo tambien la gtx 970 y con el promods en algunas ciudades muy cargadas he llegado a 30 frames }:/
Toymoi escribió:
Devil Crown escribió:El juego es muy exigente o que? Le he metido todo a ultra y el escalado al 125% y como me de por mover la camara dentro del camion los fps me pueden caer a 40 y cosas asi, es normal?

Gtx970


Yo tengo tambien la gtx 970 y con el promods en algunas ciudades muy cargadas he llegado a 30 frames }:/


El juego esta mal optimizado en ciudades yo con una gtx 570 tambien tengo esos problemas, da igual que lleves un ordenador de la nasa.
Alguno tiene un mod de radios españolas que funcione? Tenía uno que iba muy bien pero con la última actualización del juego, dejó de funcionar y ya no encuentra las españolas.
SQpower escribió:Alguno tiene un mod de radios españolas que funcione? Tenía uno que iba muy bien pero con la última actualización del juego, dejó de funcionar y ya no encuentra las españolas.


yo para las radios no uso mods, los meto directametne en el juego
Oriotna escribió:
SQpower escribió:Alguno tiene un mod de radios españolas que funcione? Tenía uno que iba muy bien pero con la última actualización del juego, dejó de funcionar y ya no encuentra las españolas.


yo para las radios no uso mods, los meto directametne en el juego



Y como lo haces?? porque yo intenté meter la MaximaFM y aunque me sale en la lista del juego, no se escucha nada y acaba buscando otra emisora :(
No se que haceis, yo no tengo ningun problema de rendimiento todo en ultra a 1920x1080 en ciudades y eso que uso Promods.

Mi ordenador tampoco es la panacea, i5, 8GB de ram y GTX460.
RSare7 escribió:
Oriotna escribió:
SQpower escribió:Alguno tiene un mod de radios españolas que funcione? Tenía uno que iba muy bien pero con la última actualización del juego, dejó de funcionar y ya no encuentra las españolas.


yo para las radios no uso mods, los meto directametne en el juego



Y como lo haces?? porque yo intenté meter la MaximaFM y aunque me sale en la lista del juego, no se escucha nada y acaba buscando otra emisora :(


a ver eso a mi me pasa con segun q emisoras, pero onda cero por ejemplo que es la que suelo usar me la tira bien
Sciro escribió:No se que haceis, yo no tengo ningun problema de rendimiento todo en ultra a 1920x1080 en ciudades y eso que uso Promods.

Mi ordenador tampoco es la panacea, i5, 8GB de ram y GTX460.


Yo también juego con todo al máximo, sin ningún tipo de problemas. Aseguraos que ejecutáis el juego a 64 bits que comentan que la diferencia es apreciable.
La verdad ni si quiera me gustan los juegos de conduccion, pero este tiene un algo que me engancha, y eso que soy patetico, de milagro no me salen los trabajos a pagar.

He visto cosas sobre un mod con multiplayer, que clase de multiplayer es? funciona bien?

Pd: Entonces con que opción lo ejecutáis vosotros?
Imagen
Como digo no tengo ningun mod y las caidas en ciudades son brutales.

Pd veo que el GPU usage en este juego me ronda el 50% cosa que no me pasa en otros juegos, ese debe ser el problema?
Algún consejo para ganar pasta lo más rápido posible? Si contratas conductores para tu empresa y pillas más camiones supongo que trabajan para ti sin tu jugar y a parte ni haciendo falta estar en el juego no? Supongo que ir dándoles los pedidos y listo no?

Alguna ciudad o empresa donde paguen más para hacer trabajitos rápidos?

Gracias
salva10_GTA escribió:Algún consejo para ganar pasta lo más rápido posible? Si contratas conductores para tu empresa y pillas más camiones supongo que trabajan para ti sin tu jugar y a parte ni haciendo falta estar en el juego no? Supongo que ir dándoles los pedidos y listo no?

Alguna ciudad o empresa donde paguen más para hacer trabajitos rápidos?

Gracias


Para ganar pasta lo más rápido posible, yo creo que desbloqueando la distancia máxima de los trabajos. Y hacer los trabajos con tu propio camión claro.
Si contratas conductores te dan pasta, pero no mucho. Y no, no ganas dinero sin entrar al juego. Tienes que estar jugando para que los trabajadores terminen sus encargos.

Ellos buscan sus encargos solos desde la ciudad origen del garaje. Cuando terminen su encargo intentarán buscar otro encargo para volver al garaje. Y esto no siempre funciona, pues muchas veces volverán sin encargo y tendrás que correr con los gastos de diesel, arreglos y peajes.
8410 respuestas