Sgt Winters escribió:PElayin_5 escribió:Buenas, os comento, ayer empecé a jugar y tengo un problema que no soy capaz de localizar, el juego a veces se queda con la imagen parada durante un segundo o medio segundo, el caso es que eso me pasa lleve como lleve los gráficos, ya he probado con ellos a tope y con ellos al mínimo y me pasa igual, y soy incapaz de saber por que me pasa...
PD juego sin mods
Un saludo
Me pasa exáctamente lo mismo y me tiene frito. Tengo ordenador de sobras para ponerlo a tope pero incluso a nivel medio me hace eso. Lo curioso es que me pasó tanto con la versión sparrow que tuve al principio para probarlo (no me podía creer que gustase tanto un juego de camiones xD) como con la versión original de Steam.
Suele ser por falta de PC cuando llegas a una ciudad o cosas asi, que hay mucho edificio y camiones y va como a saltos, baja mucho el framerate.
Si tienes maquina de sobra es muy posible que sea por la incompatibilidad de algún mod, o algún bug en alguna parte del mapa, por ejemplo, yo anteayer hice un encargo a la ciudad de igoumenitsa, pues al llegar en el ferry, se me tostaba el juego, baje los gráficos al mínimo e igual, después de volverme loco, sin saber porque, busque, y después de leer cientos de post, encontré que había problemas en algunas ciudades, cuando llegabas y había un edificio no descubierto, se colgaba, el problema es que no es solo en esa ciudad, así que una entrega de 65000 pavos a la basura, desinstale la ultima actualización y la volví a poner, y ahora estoy como hace un mes, que no me salen los trabajos (tengo quitados los mods que afectaban a ello y sigo igual, es aleatorio).
En mi caso es en ciudades del mod, con lo cual no es problema de SCS, pero no voy a empezar un perfil nuevo con todo lo que llevo, no es una opción, a ver si TSM sacan una nueva versión de su mapa o algo.
Edito, después de horas he conseguido traer de vuelta los trabajos, en mis documentos en el perfil que utilizamos, hay un archivo config que abrimos con el block de notas y ponemos a 1 este valor:
uset g_force_economy_reset "0"
Iniciamos el juego y si ya nos salen los trabajos, guardamos, salimos, y lo volvemos a poner a 0, en si, es lo que hacia mucha gente de ir a dormir o viaje rapido al garaje, pero esto lo fuerza de verdad, también he desactivado los mods de jazzycat, han sacado los de TSM una versión 5.3.1, y también los mapas rusos y rumania, así como jazzycay, han sacado nuevas versiones, los bajare y cuando los tenga probare a ver.