[HO] Euro Truck Simulator 2

Os leo y me entran ganas de jugarlo otra vez y seguir expandiendo el imperio que me monte xD
Buenas, os comento, ayer empecé a jugar y tengo un problema que no soy capaz de localizar, el juego a veces se queda con la imagen parada durante un segundo o medio segundo, el caso es que eso me pasa lleve como lleve los gráficos, ya he probado con ellos a tope y con ellos al mínimo y me pasa igual, y soy incapaz de saber por que me pasa...

PD juego sin mods

Un saludo
Otro nuevo transportista por aqui XD Asi a lo tonto, le he dedicado ya casi 3 horas, y lo he probado hoy :-|

Asi como dudas principales. Los mods. La lista del compañero de la anterior pagina es buena para comenzar?
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
alexgilmar escribió:Me descarge el Brutal Environment Hd y es un archivo con extension .scs, mi pregunta es, como se instala???


Hola, lo que tienes que hacer es cojer ese archivo y ponerlo en la carpeta mods que esta en Mis documentos/Euro truck simulator/mods, luego iniciar el juego y darle a la opcion editar perfil, ahi le saldran los mods que tengas, ahi puedes activar los que quieras, por ultimo le das aplicar y listo ya queda activado.
Hola chicos! Vi unas páginas atrás un paquete de mods que puso un eoliano, pero le he perdido el rastro desde la actualización. Tenéis por ahí el link a mano? Con las vacaciones de Navidad me ha entrado mono de darle caña otra vez pero tendría que actualizar el paquete [beer]
PElayin_5 escribió:Buenas, os comento, ayer empecé a jugar y tengo un problema que no soy capaz de localizar, el juego a veces se queda con la imagen parada durante un segundo o medio segundo, el caso es que eso me pasa lleve como lleve los gráficos, ya he probado con ellos a tope y con ellos al mínimo y me pasa igual, y soy incapaz de saber por que me pasa...

PD juego sin mods

Un saludo


Me pasa exáctamente lo mismo y me tiene frito. Tengo ordenador de sobras para ponerlo a tope pero incluso a nivel medio me hace eso. Lo curioso es que me pasó tanto con la versión sparrow que tuve al principio para probarlo (no me podía creer que gustase tanto un juego de camiones xD) como con la versión original de Steam.
Sgt Winters escribió:
PElayin_5 escribió:Buenas, os comento, ayer empecé a jugar y tengo un problema que no soy capaz de localizar, el juego a veces se queda con la imagen parada durante un segundo o medio segundo, el caso es que eso me pasa lleve como lleve los gráficos, ya he probado con ellos a tope y con ellos al mínimo y me pasa igual, y soy incapaz de saber por que me pasa...

PD juego sin mods

Un saludo


Me pasa exáctamente lo mismo y me tiene frito. Tengo ordenador de sobras para ponerlo a tope pero incluso a nivel medio me hace eso. Lo curioso es que me pasó tanto con la versión sparrow que tuve al principio para probarlo (no me podía creer que gustase tanto un juego de camiones xD) como con la versión original de Steam.



Suele ser por falta de PC cuando llegas a una ciudad o cosas asi, que hay mucho edificio y camiones y va como a saltos, baja mucho el framerate.

Si tienes maquina de sobra es muy posible que sea por la incompatibilidad de algún mod, o algún bug en alguna parte del mapa, por ejemplo, yo anteayer hice un encargo a la ciudad de igoumenitsa, pues al llegar en el ferry, se me tostaba el juego, baje los gráficos al mínimo e igual, después de volverme loco, sin saber porque, busque, y después de leer cientos de post, encontré que había problemas en algunas ciudades, cuando llegabas y había un edificio no descubierto, se colgaba, el problema es que no es solo en esa ciudad, así que una entrega de 65000 pavos a la basura, desinstale la ultima actualización y la volví a poner, y ahora estoy como hace un mes, que no me salen los trabajos (tengo quitados los mods que afectaban a ello y sigo igual, es aleatorio).

En mi caso es en ciudades del mod, con lo cual no es problema de SCS, pero no voy a empezar un perfil nuevo con todo lo que llevo, no es una opción, a ver si TSM sacan una nueva versión de su mapa o algo.

Edito, después de horas he conseguido traer de vuelta los trabajos, en mis documentos en el perfil que utilizamos, hay un archivo config que abrimos con el block de notas y ponemos a 1 este valor:

uset g_force_economy_reset "0"

Iniciamos el juego y si ya nos salen los trabajos, guardamos, salimos, y lo volvemos a poner a 0, en si, es lo que hacia mucha gente de ir a dormir o viaje rapido al garaje, pero esto lo fuerza de verdad, también he desactivado los mods de jazzycat, han sacado los de TSM una versión 5.3.1, y también los mapas rusos y rumania, así como jazzycay, han sacado nuevas versiones, los bajare y cuando los tenga probare a ver.
Radeon_7200 escribió:
Sgt Winters escribió:
PElayin_5 escribió:Buenas, os comento, ayer empecé a jugar y tengo un problema que no soy capaz de localizar, el juego a veces se queda con la imagen parada durante un segundo o medio segundo, el caso es que eso me pasa lleve como lleve los gráficos, ya he probado con ellos a tope y con ellos al mínimo y me pasa igual, y soy incapaz de saber por que me pasa...

PD juego sin mods

Un saludo


Me pasa exáctamente lo mismo y me tiene frito. Tengo ordenador de sobras para ponerlo a tope pero incluso a nivel medio me hace eso. Lo curioso es que me pasó tanto con la versión sparrow que tuve al principio para probarlo (no me podía creer que gustase tanto un juego de camiones xD) como con la versión original de Steam.



Suele ser por falta de PC cuando llegas a una ciudad o cosas asi, que hay mucho edificio y camiones y va como a saltos, baja mucho el framerate.

Si tienes maquina de sobra es muy posible que sea por la incompatibilidad de algún mod, o algún bug en alguna parte del mapa, por ejemplo, yo anteayer hice un encargo a la ciudad de igoumenitsa, pues al llegar en el ferry, se me tostaba el juego, baje los gráficos al mínimo e igual, después de volverme loco, sin saber porque, busque, y después de leer cientos de post, encontré que había problemas en algunas ciudades, cuando llegabas y había un edificio no descubierto, se colgaba, el problema es que no es solo en esa ciudad, así que una entrega de 65000 pavos a la basura, desinstale la ultima actualización y la volví a poner, y ahora estoy como hace un mes, que no me salen los trabajos (tengo quitados los mods que afectaban a ello y sigo igual, es aleatorio).

En mi caso es en ciudades del mod, con lo cual no es problema de SCS, pero no voy a empezar un perfil nuevo con todo lo que llevo, no es una opción, a ver si TSM sacan una nueva versión de su mapa o algo.

Edito, después de horas he conseguido traer de vuelta los trabajos, en mis documentos en el perfil que utilizamos, hay un archivo config que abrimos con el block de notas y ponemos a 1 este valor:

uset g_force_economy_reset "0"

Iniciamos el juego y si ya nos salen los trabajos, guardamos, salimos, y lo volvemos a poner a 0, en si, es lo que hacia mucha gente de ir a dormir o viaje rapido al garaje, pero esto lo fuerza de verdad, también he desactivado los mods de jazzycat, han sacado los de TSM una versión 5.3.1, y también los mapas rusos y rumania, así como jazzycay, han sacado nuevas versiones, los bajare y cuando los tenga probare a ver.


Gracias por el consejo, pero realmente tengo muchas dudas que sea por potencia del ordenador, juego cosas como Farcry 4, Shadows of Mordor, BF4 y todo sin que el ordenador se despeine, no creo que un juego de conducir camiones trague más que los juegos que he dicho, creo que es cosa de optimización. Me pasa muchas veces en zonas con curvas, cosa que es bastante molesta porque a veces me la he pegado por eso.

Tema mods, ahora sí uso un par, pero cuando no los usaba me pasaba lo mismo. Y los que uso son uno para mejorar la iluminación y uno que mejora los coches... intenté probar mods de mapas ampliados y era bastante desastre, me cerraba la partida cuando le daba la gana, casi que prefiero no fastidiar ninguna partida.

Saludos!
Podiamos quedar un día para echarnos una partida en el online
Buenas, al iniciar el juego por directx salta eurotruck.... dejo de funcionar. Si lo inicio en modo opengl si que inicia pero intento cambiar la resolucion a 1920x1080 y se queda la pantalla en negro y tampoco puedo jugar. Alguien con el mismo problema o alguna idea para solucionarlo?? El juego es original version steam y lo tengo aun sin mods ni nada. Con toda mi ilusion iba a probar en cambio en h del g27 que me pillao y me encuentro esto [+furioso]
Gracias y saludos!!
chechecaru escribió:Buenas, al iniciar el juego por directx salta eurotruck.... dejo de funcionar. Si lo inicio en modo opengl si que inicia pero intento cambiar la resolucion a 1920x1080 y se queda la pantalla en negro y tampoco puedo jugar. Alguien con el mismo problema o alguna idea para solucionarlo?? El juego es original version steam y lo tengo aun sin mods ni nada. Con toda mi ilusion iba a probar en cambio en h del g27 que me pillao y me encuentro esto [+furioso]
Gracias y saludos!!


No lo puedes elegir en modo normal? Creo recordar que te deja ejecutarlo normal "Euro Truck Simulator 2" así a secas y luego ya pregunta directx u opengl. Yo siempre lo ejecuto con el modo normal y va bien.

Acabo de ganar el achievement de transportar regalos, regalan una pintura especial! :D
Imagen
Me sale esto al darle a jugar, la primera opcion, dejo de funcionar, la segunda igual, y la de opengl me arranca bien pero si intento cambiar las opciones graficas se queda pantalla en negro y tengo que cerrarlo, y con una 780 paso de jugar como hace 15 años [buuuaaaa]
chechecaru escribió:Imagen
Me sale esto al darle a jugar, la primera opcion, dejo de funcionar, la segunda igual, y la de opengl me arranca bien pero si intento cambiar las opciones graficas se queda pantalla en negro y tengo que cerrarlo, y con una 780 paso de jugar como hace 15 años [buuuaaaa]


Ostras, pues precisamente esa es la opción a la que le doy, a la primera. A las otras nunca les he dado, por qué no pruebas con el modo seguro? Tienes los últimos drivers de la gráfica y la última actualización?
Si, los ultimos descargados desde la pagina de nvidia, ningun problema hasta ahora, sistema operativo win 8.1 pro x64. Estoy probando a ponerlo en los modo beta por si rulase asi :-?
Edit: Ni probando los modo beta del juego ni ostias, estas cosas me matan en serio. Pagas por un juego para no poder jugarlo?? Lo coges pirata y fijo que funciona, es que tiene guasa...
chechecaru escribió:Si, los ultimos descargados desde la pagina de nvidia, ningun problema hasta ahora, sistema operativo win 8.1 pro x64. Estoy probando a ponerlo en los modo beta por si rulase asi :-?
Edit: Ni probando los modo beta del juego ni ostias, estas cosas me matan en serio. Pagas por un juego para no poder jugarlo?? Lo coges pirata y fijo que funciona, es que tiene guasa...


Pues no sé decirte más, nunca me he encontrado ante ese problema, lo siento!
Alguno con el Mod TruckSim? (la ultima version).

Lo meto el la carpeta Mod, inicio, los activo, y al darle a continuar...peta. Y si creo nuevo perfil igual, peta. He intentado a quitar los otros dos mods que tenia, el Engine HD y el Sound, pero peta igualmente....y ya no se que mas puede ser :-?
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Sgt Winters escribió:
chechecaru escribió:Buenas, al iniciar el juego por directx salta eurotruck.... dejo de funcionar. Si lo inicio en modo opengl si que inicia pero intento cambiar la resolucion a 1920x1080 y se queda la pantalla en negro y tampoco puedo jugar. Alguien con el mismo problema o alguna idea para solucionarlo?? El juego es original version steam y lo tengo aun sin mods ni nada. Con toda mi ilusion iba a probar en cambio en h del g27 que me pillao y me encuentro esto [+furioso]
Gracias y saludos!!


No lo puedes elegir en modo normal? Creo recordar que te deja ejecutarlo normal "Euro Truck Simulator 2" así a secas y luego ya pregunta directx u opengl. Yo siempre lo ejecuto con el modo normal y va bien.

Acabo de ganar el achievement de transportar regalos, regalan una pintura especial! :D


Hola, una pregunta, que tengo que hacer para ganar el evento de transportar regalos?
nene15708 escribió:Alguno con el Mod TruckSim? (la ultima version).

Lo meto el la carpeta Mod, inicio, los activo, y al darle a continuar...peta. Y si creo nuevo perfil igual, peta. He intentado a quitar los otros dos mods que tenia, el Engine HD y el Sound, pero peta igualmente....y ya no se que mas puede ser :-?


eso te pasa pork el tsm que tienes no es compatible con la version del juego,descarga la ultima http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=93&t=9345 y pon la ultima version del juego...no deberias de tener ningun problema
jhonrv06 escribió:
Sgt Winters escribió:
chechecaru escribió:Buenas, al iniciar el juego por directx salta eurotruck.... dejo de funcionar. Si lo inicio en modo opengl si que inicia pero intento cambiar la resolucion a 1920x1080 y se queda la pantalla en negro y tampoco puedo jugar. Alguien con el mismo problema o alguna idea para solucionarlo?? El juego es original version steam y lo tengo aun sin mods ni nada. Con toda mi ilusion iba a probar en cambio en h del g27 que me pillao y me encuentro esto [+furioso]
Gracias y saludos!!


No lo puedes elegir en modo normal? Creo recordar que te deja ejecutarlo normal "Euro Truck Simulator 2" así a secas y luego ya pregunta directx u opengl. Yo siempre lo ejecuto con el modo normal y va bien.

Acabo de ganar el achievement de transportar regalos, regalan una pintura especial! :D


Tienes que hacer la distancia real que hay entre las oficinas de SCS en Polonia y el polo norte. En total unos 5000km (del juego) con las cargas de regalos de navidad. Tienes que iniciar sesión en tu perfil de world of trucks para que cuente. También puedes mirar el % de progreso que llevas en este evento.
Corre a terminarlo que esto se acaba!!



Hola, una pregunta, que tengo que hacer para ganar el evento de transportar regalos?
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Hola, ustedes no exstrañan la niebla, cuando usan el Brutal Enviroment, habra alguna manera de que aparezca cuando se usa el mod?, ya despues de un tiempo la empece a extrañar :).
Yo el mod que buscaba era uno que hiciera que escuchara el ruido de trafico externo cuando estoy usando la vista de la cabina. Me gusta usar esa vista, pero sólo escucho el ruido del motor y se hace muy monótono. Si al menos pudiera bajar la ventanilla... :P

Encontré varios mods que hacían esto, pero no eran compatibles con la última versión de ETS2. :)
Hoy he probado por primeras vez el euro truck simulator 2, me ha gustado tanto que me he tirado 4 horas y pico, eso de poner una buena emisora y empezar a conducir es la ostia, pero bfff, nose si seré yo pero el principio sobre todo se me ha hecho muy dificil, y ahora aún me cuesta, tengo pérdidas en mi empresa por un valor de 30.000 pavos ya y habré jodido los 4 últimos camiones que he usado para las misiones xD.

PD: Un par de preguntas que me gustaría que me respondieseis por favor.

1-¿Vosotros con qué tipo de cámara jugais? Hay una que está muy guapa porque ves todo el paisaje, pero no ves el camión, y supongo que la más recomendable será la que sale dando al 1, o hay más?

2- Por lo que he leido hay mods para mejorar las texturas y poner en HD al juego, pero hay gente que dice que se ve mejor el original, ¿hay alguno de estos mods que merezca realmente la pena y que cambie el aspecto del juego a mejor con respecto al original?

Un saludo chavales, muchas gracias y feliz año.
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Pua escribió:Yo el mod que buscaba era uno que hiciera que escuchara el ruido de trafico externo cuando estoy usando la vista de la cabina. Me gusta usar esa vista, pero sólo escucho el ruido del motor y se hace muy monótono. Si al menos pudiera bajar la ventanilla... :P

Encontré varios mods que hacían esto, pero no eran compatibles con la última versión de ETS2. :)


En facil lo del ruido, solo hay que modificar algun mod que tenga instalado, abre el mod con el winrar luego en el winrar le da a la opcion ver, busca la carpeta def, y dentro de la carpeta se encuentra el archivo game data. sii , solo es buscar las siguiente linea y modificarla a gusto.

interior_sound_volume: 0.29 // Interior sound attenuation value (the outside sounds will have 5% of original volume)

Si no quiere hacer todo eso, solo descarga el archivo que dice External Volume Up to Ets2 Patch 1.15.x de esta pagina http://ets2.lt/en/brutal-environment-hd ... d-premium/ ese me funciona a mi.
jhonrv06 escribió:
Pua escribió:Yo el mod que buscaba era uno que hiciera que escuchara el ruido de trafico externo cuando estoy usando la vista de la cabina. Me gusta usar esa vista, pero sólo escucho el ruido del motor y se hace muy monótono. Si al menos pudiera bajar la ventanilla... :P

Encontré varios mods que hacían esto, pero no eran compatibles con la última versión de ETS2. :)


En facil lo del ruido, solo hay que modificar algun mod que tenga instalado, abre el mod con el winrar luego en el winrar le da a la opcion ver, busca la carpeta def, y dentro de la carpeta se encuentra el archivo game data. sii , solo es buscar las siguiente linea y modificarla a gusto.

interior_sound_volume: 0.29 // Interior sound attenuation value (the outside sounds will have 5% of original volume)

Si no quiere hacer todo eso, solo descarga el archivo que dice External Volume Up to Ets2 Patch 1.15.x de esta pagina http://ets2.lt/en/brutal-environment-hd ... d-premium/ ese me funciona a mi.


Muchas gracias. :)
Buenas noches gente.

Alguien ha probado el juego en linux con el logitech g27?? Aunque tengo una particion con windows para jugar, siempre trabajo con linux(por lo que no tendría cambiar de SO para jugar) y quería saber si alguien lo había ya probado para saber si es juegable y va bien o no merece la pena entretenerse en configurar volante y juego en este SO. Muchas gracias de ante mano.
cachorrillo92 escribió:Hoy he probado por primeras vez el euro truck simulator 2, me ha gustado tanto que me he tirado 4 horas y pico, eso de poner una buena emisora y empezar a conducir es la ostia, pero bfff, nose si seré yo pero el principio sobre todo se me ha hecho muy dificil, y ahora aún me cuesta, tengo pérdidas en mi empresa por un valor de 30.000 pavos ya y habré jodido los 4 últimos camiones que he usado para las misiones xD.

PD: Un par de preguntas que me gustaría que me respondieseis por favor.

1-¿Vosotros con qué tipo de cámara jugais? Hay una que está muy guapa porque ves todo el paisaje, pero no ves el camión, y supongo que la más recomendable será la que sale dando al 1, o hay más?

2- Por lo que he leido hay mods para mejorar las texturas y poner en HD al juego, pero hay gente que dice que se ve mejor el original, ¿hay alguno de estos mods que merezca realmente la pena y que cambie el aspecto del juego a mejor con respecto al original?

Un saludo chavales, muchas gracias y feliz año.


Yo juego siempre en la vista de cabina, la interior. Para mí me resulta mas fácil de conducir y así controlo los espejos, agujas y ordenador de a bordo. Ni siquiera tengo activado lo de que gire la cabeza con el volante y los interruptores, prefiero controlarlo yo mismo con el joystick del mando y centrando la cámara pulsando el joystick hacia abajo.
Sobre la segunda pregunta, no sabría que decir, no he probado mods de texturas porque ya de por sí el juego me queda grande en el portátil. [carcajad]
Dentro de una hora se cierra el grifo, ¿DLC vale la pena algunos mas aparte del "Going East!"? de momento solo he pillado ese, por que los demás son solo pinturas ¿Que opináis del High Power Cargo Pack?
LSRubenS escribió:Dentro de una hora se cierra el grifo, ¿DLC vale la pena algunos mas aparte del "Going East!"? de momento solo he pillado ese, por que los demás son solo pinturas ¿Que opináis del High Power Cargo Pack?


Aunque hay mods gratuitos,que añaden muchisimo mas variedad de cargas que ese DLC,por ese precio merece la pena.
Buenas!

Me acabo de pillar el juego, vaya vicio!! Lo mas jodido para mi es aparcar, no hay huevos a aparcar desde la cámara interior jajaja. Una preguntilla que tengo: podéis recomendarme los mods que penséis que son indispensables? :D

Gracias!
Acabo de Editar la Wiki de la primera pagina,con MODS IMPRESCINDIBLES y los enlaces a las webs mas importantes de MODS.
RedGear escribió:Acabo de Editar la Wiki de la primera pagina,con MODS IMPRESCINDIBLES y los enlaces a las webs mas importantes de MODS.


Gracias! :D
Tened en cuenta que hay mods,ya sea de mapas,trafico e interiores,que no son compatibles entre si.Hay que activar o uno u otro,lo digo por si os tira el juego y no sabeis de que es.

Lo mejor es ir probando de 5 en 5,y activarlos para ver si son compatibles,si no,ir descartando.
...
Editado por metalgear. Razón: a intercambios
Bueno, ahora este mes sale ya el escandinavia. Ya había ganas.

Mejoran algunas cosas, como el clima, las texturas de los edificios, suelos..etc que ya hacia falta.
Ahora los próximos mods de mapas y mejoras, van a tener esta calidad mejorada. O eso espero.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas,

Soy novato en este juego, me había bajado hace algunos años otras versiones pero entre el ordenador que tenía y la poco experiencia me era imposible jugar.

Con este me he enganchado, pero hay dos cosas que no se como resolver:

- Me habrá pasado como tres veces que empieza a sonar una voz en plan robot y no sé que dice.. sabéis que es?

- Estoy terminando un pedido, me sobran 9h para llegar y me encuentro una carretera cortada. Entre encontrar el camino bueno y no llego tarde, hay alguna forma de saber las que hay cortadas o si no te las aprendes llegas tarde siempre?

Gracias!
A mi no me suena esa voz de robot. Un poco raro.

Lo de las carreteras cortadas si usas mods de mapas, es normal, por eso lo van actualizando para quitar esos bugs.

A mi me paso en un mapa que tardaba en llegar semanas. ahora no se como se llama, era grandisimo.

Usé el llamar al taller, y por suerte el pueblo atravesó la zona donde estaba cortada. Prueba haber si así pasas esa zona cortada.

Y no, no se puede ver las zonas cortadas.
Yo creo que SCS debería considerar el comprar el mod de ProMods de escandinavia, porque para recrear las mismas áreas que ya llevan tiempo en el Mod, y encima que no quede tan bien o tan fiel a la realidad...
Novi Beograd escribió:Yo creo que SCS debería considerar el comprar el mod de ProMods de escandinavia, porque para recrear las mismas áreas que ya llevan tiempo en el Mod, y encima que no quede tan bien o tan fiel a la realidad...


Ten en cuenta que escandinava tiene muchas mejoras gráficas.
Aparte, ahora que recuerdo, había leído algo de que promods, trabaja con este nuevo DLC. Si si, eso es. Pues mejor.

Supongo que habrán muchas criticas en los foros especializados. Pero por ahora la gente se esta tirando de los pelos con que salga ya.

Yo que mientras hagan mejoras graficas, bienvenido sea, para lo otro ya están los mods jeje.

Una pregunta, ¿Este nuevo DLC es de pago no? Puff, otro gasto más.
El DLC de Scandinavia,esta claro que sera de pago,y no barato precisamente,yo esta claro que lo pillare.

Pero una cosa buena tiene todo esto,y esque las mejoras graficas y de tiempo,que vienen en el DLC,VA A SER GRATUITO,para todos,ya tengan o no el DLC. ;)
Bueno una buena notica almenos para los que no compremos el dlc
speak121 escribió:Buenas,

Soy novato en este juego, me había bajado hace algunos años otras versiones pero entre el ordenador que tenía y la poco experiencia me era imposible jugar.

Con este me he enganchado, pero hay dos cosas que no se como resolver:

- Me habrá pasado como tres veces que empieza a sonar una voz en plan robot y no sé que dice.. sabéis que es?

- Estoy terminando un pedido, me sobran 9h para llegar y me encuentro una carretera cortada. Entre encontrar el camino bueno y no llego tarde, hay alguna forma de saber las que hay cortadas o si no te las aprendes llegas tarde siempre?

Gracias!



Lo de la voz es para avisarte que tienes que parar para dormir.
Yo tengo el dinero ya preparado, este mes sale el dlc. Posiblemente la semana que viene con un poco de suerte.

Ah esa voz, puff, esa la quite hace tiempo lo del sueño.
Acabo de estrenar este juego y puedo decir que la primera misión no puedo aparcar el puto camión [qmparto] XD, tengo el mando xbox 360 y vamos llego a mi primer pedido de unos plásticos y nada hay que aparcarlo y aunque me ponga recto el remolque se va a su bola, hay alguna manera de sujetar el remolque mientras tiras hacia atrás [qmparto] [facepalm] .
intermartin escribió:Acabo de estrenar este juego y puedo decir que la primera misión no puedo aparcar el puto camión [qmparto] XD, tengo el mando xbox 360 y vamos llego a mi primer pedido de unos plásticos y nada hay que aparcarlo y aunque me ponga recto el remolque se va a su bola, hay alguna manera de sujetar el remolque mientras tiras hacia atrás [qmparto] [facepalm] .

Es bastante fácil, tienes que ir compensando el desvío del remolque, de todas formas aparcar manualmente solo sirve para un logro creo, yo al principio siempre aparcaba así ahora ya doy a intro directamente cuando llego al destino
PElayin_5 escribió:
intermartin escribió:Acabo de estrenar este juego y puedo decir que la primera misión no puedo aparcar el puto camión [qmparto] XD, tengo el mando xbox 360 y vamos llego a mi primer pedido de unos plásticos y nada hay que aparcarlo y aunque me ponga recto el remolque se va a su bola, hay alguna manera de sujetar el remolque mientras tiras hacia atrás [qmparto] [facepalm] .

Es bastante fácil, tienes que ir compensando el desvío del remolque, de todas formas aparcar manualmente solo sirve para un logro creo, yo al principio siempre aparcaba así ahora ya doy a intro directamente cuando llego al destino


al final lo aparque , pero por lo que dices no sirve de mucho, ya que he visto que daba bonificacion, pero vamos aun no se mucho como va el tema [oki] .

saludos
Si lo mejor que tiene el juego es aparcar, en pocos juegos el remoque responde tan bien como aquí, es muy fácil, si miras por los retrovisores tienes que girar el volante en la dirección contraria que quieres que vaya el remolque, en cambio si sacas la cabeza por la ventanilla es igual que si manejas un coche, el verdadero truco es no ser ansioso y doblar las ruedas mucho a muy baja velocidad, si hace falta parado (Aunque esto en la vida real es suspenso) y a cobrar el plus.

A mi lo que me fastidia son los radares, ¡los odio! por cada entrega mínimo me como 2 radares [+risas]
LSRubenS escribió:Si lo mejor que tiene el juego es aparcar, en pocos juegos el remoque responde tan bien como aquí, es muy fácil, si miras por los retrovisores tienes que girar el volante en la dirección contraria que quieres que vaya el remolque, en cambio si sacas la cabeza por la ventanilla es igual que si manejas un coche, el verdadero truco es no ser ansioso y doblar las ruedas mucho a muy baja velocidad, si hace falta parado (Aunque esto en la vida real es suspenso) y a cobrar el plus.

A mi lo que me fastidia son los radares, ¡los odio! por cada entrega mínimo me como 2 radares [+risas]

Yo lo que odio es cuando hay trafico en un semaforo, a lo mejor hay 4 coches de la IA y el semaforo se cierra 2 o 3 veces antes de que llegue yo, parece que salen de 1 en 1 a veces...
Mi consejo es siempre que puedas,aparcar manualmente,porque en los primeros niveles,te dan algo mas de EXP para que subas mas rapido de nivel,y eso se agradece.
Tenéis alguna lista de radios en streaming?

Ví que se puso hace algún tiempo un archivo comprimido con las emisoras, pero está caído y me gustaría añadirlas.

Gracias!
speak121 escribió:Tenéis alguna lista de radios en streaming?

Ví que se puso hace algún tiempo un archivo comprimido con las emisoras, pero está caído y me gustaría añadirlas.

Gracias!


Copiar el archivo en " Mis Documentos/Euro Truck Simulator 2" y sobrescribir.

http://www42.zippyshare.com/v/67557448/file.html

;)
8410 respuestas