[HO] Euro Truck Simulator 2

polnuman escribió:@RedGear ¿sabeis de algun mod que te avise d elos radares?. He encontrado uno pero era para la version 1.0 o así, de ahi en adelante no funciona.
¿y algun mod realistic o algo así , es que me baje los que recomendais aqui pero no me vale pa la actual version :-? :-?

Alguno que funcione con la version actual?

gracias y salu2


De radares como dices habia uno,pero ya dejo de funcionar hace muchas versiones atras,y no conozco ninguno a dia de hoy.

En cuanto a los mods visuales,¿a cuales te refieres? Ya que la mayoria de ellos,son validos para la version 1.15.
RedGear escribió:En cuanto a los mods visuales,¿a cuales te refieres? Ya que la mayoria de ellos,son validos para la version 1.15.


pues alguno que citaste unas pag mas atras pero los puse y no e funcionaba, uno que s ellamaba HD realistic o algo asi, lo pusiste mas tras pero no me acuerdo que pag :-? :-? @RedGear
polnuman escribió:pues alguno que citaste unas pag mas atras pero los puse y no e funcionaba, uno que s ellamaba HD realistic o algo asi, lo pusiste mas tras pero no me acuerdo que pag :-? :-?


Tienes este:

http://ets2.lt/en/brutal-environment-hd ... d-premium/

Y luego este otro:

http://ets2.lt/en/improved-weather-reload-r5/

Los 2 funcionan en la 1.15 y deben activarse por separado.

Para mi esto son los mejores en cuanto graficos.

PD:Recuerda que debes descomprimirlos y luego ponerlos en la carpeta correspondiente y activarlos luego en tu perfil del juego.
RedGear escribió:
Tienes este:

http://ets2.lt/en/brutal-environment-hd ... d-premium/

Y luego este otro:

http://ets2.lt/en/improved-weather-reload-r5/

Los 2 funcionan en la 1.15 y deben activarse por separado.

Para mi esto son los mejores en cuanto graficos.

PD:Recuerda que debes descomprimirlos y luego ponerlos en la carpeta correspondiente y activarlos luego en tu perfil del juego.


perfecto, bajando y a probarlos.

muchas gracias guaje XD ;) @RedGear
De nada hombre.

Una cosa.Como veras en el Brutal Enviroment,hay muchos archivos para bajar,pero tu bajatelo el principal que es este:

Brutal Environment ONLY HD engine Gold Premium

Y luego,si quieres tener otros sonidos de motores en el juego,te bajas este tambien:

Brutal Environment ONLY SOUND engine Gold Premium

Pero eso ya es opcional.
RedGear escribió:De nada hombre. @RedGear

Una cosa.Como veras en el Brutal Enviroment,hay muchos archivos para bajar,pero tu bajatelo el principal que es este:

Brutal Environment ONLY HD engine Gold Premium

Y luego,si quieres tener otros sonidos de motores en el juego,te bajas este tambien:

Brutal Environment ONLY SOUND engine Gold Premium

Pero eso ya es opcional.


si, ya lo estoy bajando.

Por cierto, no entiendo esto ¿ytengo que aplicar estos cambios antes o despues?, pense que solo era poner el mod y pista :-?

lease use game settings “Color correction OFF”

This version “yellow road lines”.
material/road/lines.dds

deleted this “lines.dds” and use Game default white line !

If Rename usage white road line:
delete material/road/lines.dds or rename material/road/lines_w.dds to lines.dds and overwrite.

my lines version white:
material/road/lines_w.dds (not use game this form)

my lines version yellow:
material/road/lines_y.dds (not use game this form)

game use “lines.dds” form.
@RedGear
Tu solo bajate el mod,y si esta comprimido en rar o zip,lo descomprimes y metes el que temina en SCS,en la carpeta y listo.

Olvidate de eso.
perfecto, muchas gracias de nuevo tio ;)

salu2
Oriotna escribió:aprovechad y comprar el going east q esta de oferta, es el unico DLC del juego obligatorio XD


Gracias por el aviso! Acabo de pillarlo, estuve a punto de pillarlo hace unos dias por 3€ en Kinguin, pero al final no lo pillé y ahora lo ponen a 1.5€. Yeah!.

Jcarlosol escribió:Seria posible hacer una quedada?? Para hacer entregas y viajes juntos en el online?


Por mi vale! Aunque ahora estoy en la ultima version, tendria que hacer un downgrade y nose si los mods seguirian funcionando, supongo que si.
DJSyNcRo escribió:
Oriotna escribió:aprovechad y comprar el going east q esta de oferta, es el unico DLC del juego obligatorio XD


Gracias por el aviso! Acabo de pillarlo, estuve a punto de pillarlo hace unos dias por 3€ en Kinguin, pero al final no lo pillé y ahora lo ponen a 1.5€. Yeah!.

Jcarlosol escribió:Seria posible hacer una quedada?? Para hacer entregas y viajes juntos en el online?


Por mi vale! Aunque ahora estoy en la ultima version, tendria que hacer un downgrade y nose si los mods seguirian funcionando, supongo que si.


No hace falta undergradear,ya esta el cliente del multiplayer que es compatible con la ultima version. XD
RedGear escribió:No hace falta undergradear,ya esta el cliente del multiplayer que es compatible con la ultima version. XD


Buah! Pues genial! Ahora lo actualizo el cliente MP y quien quiera agregarme os dejo por aqui mi Steam: Shinruyken
Como se hace para jugar con mas gente? :O
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Mierda, no alcanze a comprar el Gonig eats, me llego tarde la recarga a paypal y como me puse a comparar otro juego esperanzado que me llegaba la recarga tiempo me jodi y ahora me quedo faltando 1,24 jaja. Es tan indispensable como dicen? no pasa nada si uno no lo tiene?
Javitus escribió:Como se hace para jugar con mas gente? :O


Tienes que registrarte en www.ets2mp.com y bajarte el launcher multiplayer que hay.

jhonrv06 escribió:Mierda, no alcanze a comprar el Gonig eats, me llego tarde la recarga a paypal y como me puse a comparar otro juego esperanzado que me llegaba la recarga tiempo me jodi y ahora me quedo faltando 1,24 jaja. Es tan indispensable como dicen? no pasa nada si uno no lo tiene?


El DLC añade unas cuantas ciudades y algunas cosas mas, pero puedes jugar perfectamente sin el, lo unico que tu mapa sera un poco mas pequeño... Nada grave.
Instalado :D mi usuario es javitu00
Me acabo de descargar el multiplayer pero no me deja poner el email para entrar en el juego.
¿Alguno mas le pasa?
monex escribió:Me acabo de descargar el multiplayer pero no me deja poner el email para entrar en el juego.
¿Alguno mas le pasa?


crtl+c ctrtl+v
RedGear escribió:
monex escribió:Me acabo de descargar el multiplayer pero no me deja poner el email para entrar en el juego.
¿Alguno mas le pasa?


crtl+c ctrtl+v

Me funcionó muchas gracais :)
Me baje el launcher.. me hice la cuenta que te pide que hagas.. Lo instale en la carpeta del juego.. y ahora? xD
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
DJSyNcRo escribió:
jhonrv06 escribió:Mierda, no alcanze a comprar el Gonig eats, me llego tarde la recarga a paypal y como me puse a comparar otro juego esperanzado que me llegaba la recarga tiempo me jodi y ahora me quedo faltando 1,24 jaja. Es tan indispensable como dicen? no pasa nada si uno no lo tiene?


El DLC añade unas cuantas ciudades y algunas cosas mas, pero puedes jugar perfectamente sin el, lo unico que tu mapa sera un poco mas pequeño... Nada grave.


MMM ya veo, lo que me preocupaba era que fuera requisito para jugar online o alguna otra cosa, pero ya veo que no gracias :). Alguien sabe para que son estas opciones: Subir eje, Ejes automaticos, Freno del remolque, Control de crucero Km/h (mph), Estabiliada del remolque, Rejilla central de crucero. Para que casos determinados hay que usarlas.
Como pasar de 90 en el MP. Cuando pasa de 90 parece como si el motor se apagase y las bajaa a 89 se enciende de nuevo. Hay camiones que me adelantan cuando voy a 90 como lo hacen para ir mas rapido.

Gracias
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
monex escribió:Como pasar de 90 en el MP. Cuando pasa de 90 parece como si el motor se apagase y las bajaa a 89 se enciende de nuevo. Hay camiones que me adelantan cuando voy a 90 como lo hacen para ir mas rapido.

Gracias

Creo que hay que desactivar el limitador de velocidad que esta en opciones, en la pestaña juego.
En el server EU1,da igual que le quites el limitador en el juego,en ese server TODOS LOS CAMIONES,tienen el limitador puesto.(Exceptuando los hackers)

Asi que si te adelantan hay dos opciones:

1-Han hackeado el juego,y no tienen limitador.

2-Llevan una carga menos pesada que la tuya y/o motor mas potente.
No he encontrado lo del limitador pero he probado si es el control de crucero y no es

PD: Ya me funciona gracias
Menudas viciadas que me estoy pegando con este juego,menudas viciadas [tadoramo] . Nunca he sido muy de simuladores,pero siempre me ha atraído el mundillo de los camiones, así que ayer por la mañana, vi que en las rebajas de Steam estaba a solo 2,99. Aproveché y me lo pillé, con el pack con el DLC de Going East,en total me costó 4,50 o asi.

Ya estoy en nivel 6 [+risas] . Le he hechado unas 8-9 horas de juego y no me canso,me encanta. Ya he creado mi propia empresa, y pidiendo un prestamo de 100.000 napos,ya he adquirido mi primer camión, un SCANIA precioso de color rojo,pero el más sencillito de la gama,que aún no hay pasta. Quiero meterle mods para hacerlo más realista si cabe, de momento he estado investigando un poco y precisamente ahora mismo, estoy bajandome el Brutal Environment HD, a ver que tal. Iré seguiendo el hilo y aportando lo que puedo, un saludo [oki]
Bienvenido a este fantastico simulador y a este foro,cualquier duda,aqui estamos.

Un saludo.
RedGear escribió:Bienvenido a este fantastico simulador y a este foro,cualquier duda,aqui estamos.

Un saludo.


Gracias [oki] Pues voy a aprovechar para ver si alguien me puede aclarar una primera dudilla que me ha surgido. Resulta que me he bajado ya el MOD Brutal Environment HD + Sound engine Gold Premium, lo he probado como 20 minutos solamente, pero aunque en un principio se me hacía raro, como demasiado colorido, la verdad es que mola mucho, y está muy bien optimizado. En lo que respecta al sonido, de momento no he notado gran cambio.

La duda (y perdonad mi ignorancia) con este Mod, las líneas de la carretera son de color amarillo Oooh , y a mi me gustaría cambiarlas a blancas, tal como en la versión original.

This version “yellow road lines”.
material/road/lines.dds

deleted this “lines.dds” and use Game default white line !

If Rename usage white road line:
delete material/road/lines.dds or rename material/road/lines_w.dds to lines.dds and overwrite.

my lines version white:
material/road/lines_w.dds (not use game this form)

my lines version yellow:
material/road/lines_y.dds (not use game this form)

game use “lines.dds” form

En teoría, ahí explica como hacerlo para poner las líneas blancas,pero la verdad es que no se como y desde donde hacerlo. Me he bajado el MOD de un link de Mega y directamente se me ha bajado el archivo con la extensión .scs, no he tenido que descomprimir nada. Vuelvo a repetir, disculpar mi ignorancia pero no se como modificar ese archivo.

Y por cierto,si me podeís recomendar algún que otro mod más, especialmente de mapas os lo agradecería.
Exacto,ese mod viene tanto para lineas amarilla,como blancas.Por defecto viene en amarillo,y para ponerlas en blanco,hay que hacer lo que dice en las instrucciones,pero eso es sencillo.

Solo tienes que abrir el archivo scs,con cualquier programa de compresion,con winrar mismo,los puedes abrir,y ya dentro,solo falta buscar esos archivos y modificarlos o borrarlos,hasta obtener las lineas amarillas.

En cuanto a mods de Mapa hay 2 que son los principales.

Por un lado tenemos el Truck Sim map (TSM),que añade un porron de paises(incluido españa y portugal),y es el que yo uso de siempre,porque aunque no tiene tanta calidad como el otro,lo supera en contenido.

Y el otro es el ProMods,que no he probado,pero a mucha gente le gusta bastante.

Asi que a ti te toca decidir y probar,cual de ellos te convence mas y a disfrutarlo.
;)
Muchísimas gracias @RedGear [oki] Ya he solucionado lo de las rayas amarillas,ahora miraré de bajarme alguno de esos mods de mapa que comentas. También le he echado el ojo a algún que otro mod donde vienen las gasolineras y las empresas con nombres reales,la verdad es que este juego es una pasada y ahora que tendré vacaciones de navidad me da que le voy a dar duro XD
Unos posts mas atras,he puesto una lista de mods imprescindibles,echales un ojo. ;)

PD:Ten esta pagina en fovorito,pero ya.

http://ets2.lt/
RedGear escribió:Unos posts mas atras,he puesto una lista de mods imprescindibles,echales un ojo. ;)

PD:Ten esta pagina en fovorito,pero ya.

http://ets2.lt/


Que grande eres, copón [tadoramo] [tadoramo]. Tengo instalados ya los siguientes mods, y menudo cambio ha dado el juego:

Brutal Environment ONLY HD engine Gold Premium
Brutal Environment ONLY SOUND engine Gold Premium
Truck Sim Map 5.3
rusmap ver 1.4.5
painted_truck_traffic_pack_by_Jazzycat_v1.4
ai_traffic_pack_by_Jazzycat_v1.9
Europolice_v1.2 (Este creo que lo voy a quitar,porque aunque la idea es muy buena,que cada país tenga su coche de policía,estando circulando por el Reino Unido me ha aparecido un coche de policía portugués [+risas] )

Estoy muy viciado,a lo mejor en 5 días me harto,pero ahora mismo estoy enganchadisimo,empecé con la base en Liverpool (he vivido allí una temporada y le tengo mucho cariño a esa ciudad) y generalmente hago muchos trabajos por la isla,sobretodo,aunque también ya he rondado bastante por Holanda,Bélgica,oeste de Alemania,sur de Francia..soy ya nivel 6,con un camión propio y a la espera de reunir algo más de pasta para comprar otro camión y asignarle un conductor. Joder,es que con los mods de los mapas, el Truck Sim 5.3 y el de Rusia, ya solo las horas de juego que habría que echarle para descubrir el 100% del mapa serían casi infinitas. Creo que también ronda por ahí un mod con mapas de los países nordicos,ya miraré.

Eso si,me frusta un poco (mea culpa en parte,tengo que ser más paciente y cuidadoso,además de pillarle el truco) la cantidad de dinero que pierdo entre los accidentes, que con cada uno ya se te van 400 €, el saltarme algún que otro semaforo en rojo XD (que me parece que son 350 € o así) y las multas por exceso de velocidad (que son 550 €, ahí se pasan).
Esos mods son de lo mejorcirto,muy buena eleccion.

Mirate tambien estos:

http://ets2.lt/en/trailers-and-cargo-pa ... ycat-v3-0/
http://ets2.lt/en/railway-cargo-pack-by ... at-v1-5-2/
http://ets2.lt/en/military-cargo-pack-b ... t-v-1-5-3/

Con eso,ya tienes cargas para dar y regalar.

Y ten cuidado con las multas,que no son baratas precisamente. XD
Menuda viciada que llevo ¿Es normal que en el multiplayer se te ponga a 6 frames cuando hay muchos camiones juntos? Me paso en el puerto para ir a Inglatera que había atasco por lo menos estuve 20 min jejjeje.
mi Pc es.
Phenon 1050T 3.6 Ghz
R9 280x
8 gigas de ram.

Quien quiera echarse partidas online mi nick es monex07
monex escribió:Menuda viciada que llevo ¿Es normal que en el multiplayer se te ponga a 6 frames cuando hay muchos camiones juntos? Me paso en el puerto para ir a Inglatera que había atasco por lo menos estuve 20 min jejjeje.
mi Pc es.
Phenon 1050T 3.6 Ghz
R9 280x
8 gigas de ram.

Quien quiera echarse partidas online mi nick es monex07


Si es normal, igual que si vas a una ciudad que hay muchos camiones tambien bajan los fps

Yo en esos casos que hay taaanta cola guardo y sigo en el modo 1 jugador, porque me desespero, encima que tienes que hacer cola el juego va petado xD
Menuda piña ayer, de frente en un guardarailes de autopista. 68% de daño y una burrada de pasta, madre de dios xD

Normalmente cuando me pasa esto mato la aplicación y no se graba, pero esta vez no he tenido suerte.
Yo juego con el mando de xbox y tengo en una de las teclas el guardado rápido con lo que voy grabando cada 100m casi XD
Sigo con el vicio,ya estoy en nivel 10,esto es una mala droga. Llevo bastantes horas trabajando cada vez más y más al este,hasta que al final he llegado a Moscú. Cabe decir que el mod de los mapas de Rusia y Bielorrusia,el rusmap ver 1.4.5 es muy muy bueno [tadoramo] . Te encuentras de todo,aunque hay muy buenas autovías y gratuitas, te encuentras con carreteras con el asfalto en un estado lamentable,incluso con tramos de tierra Oooh ,además de una cosa que me ha llamado la atención es que en Rusia parece normal encontrarte con coches parados en el arcén,averiados digo yo,además de muchas obras,pasos a nivel.. También me he encontrado con un accidente o un incendio con policía y coches de bomberos,que pongo en spoiler en una captura de pantalla. Por cierto,que gasofa más barata tienen por allí,a 0,62 €/litro he llenado el deposito de mi Scania.

Que juegazo ostia,que vicio [tadoramo],mi ultimo trabajo ha sido una ruta desde una ciudad del noroeste de Rusia,casi ya en el báltico,cerca de San Petersburgo (Porkhov,creo que se llamaba) hasta Moscú y ahí ha sido donde he tenido mi primer vuelco,menudo piñazo [+risas] es lo que tiene que los límites de velocidad en Rusia sean altísimos (creo que 110 en autovía y 90 en carretera "nacional") y que llevaba prisa por llegar a Moscú ya que mi conductor necesitaba descansar urgentemente, ahí dejo una capturilla del vuelco. Finalmente, la recompensa ha sido llegar a la enorme Moscú,aunque no está el Kremlin (o yo no lo he visto).

Imagen



Imagen
Sin querer molestar a nadie simplemente siento curiosidad por que he oído hablar muy bien de este juego y por el precio que esta me lo podría comprar, pero cual es la gracia del juego? Quiero decir a priori por lo que he visto no parece nada del otro mundo eso de tener que estar haciendo encargos como si fuese un curro de verdad respetando limites de seguridad esperando en los semáforos y tal parece un poco soso.

Los mapas son recreaciones de ciudades y mola darse un garbeo o que?
Devil Crown escribió:Sin querer molestar a nadie simplemente siento curiosidad por que he oído hablar muy bien de este juego y por el precio que esta me lo podría comprar, pero cual es la gracia del juego? Quiero decir a priori por lo que he visto no parece nada del otro mundo eso de tener que estar haciendo encargos como si fuese un curro de verdad respetando limites de seguridad esperando en los semáforos y tal parece un poco soso.

Los mapas son recreaciones de ciudades y mola darse un garbeo o que?


pensaba lo mismo que tu pero me pille el volante y dije porque no...y ahora es a uno de los juegos que mas le doy...el juego te atrapa de tal manera que es casi como una droga...yo no falto a mi paseo diario...desde que juego miro a los camioneros de otra manera...xdxd
Tengo un problema que me está fastidiando bastante la experiencia con este gran juego. Sucede que, después de pedir un prestamo al banco,contratar un conductor y mejorar el garaje para que quepa otro camión más,voy a comprar un camión y no puedo. Es decir,cuando lo compro y lo asigno a mi garaje,me salta automaticamente al escritorio.

La cosa es que he probado como 5 o 6 veces y me ha sucedido igual,al comprar el camión y asignarlo al garaje,catacrack! También he intentado editar el perfil y desactivar todos o algunos de los mods que tengo instalados,pero no es posible,ya que cuando le doy a "continuar juego" me dice que la última partida guardada fue con uno de esos mods.

A ver si alguien me puede echar una mano,gracias por adelantado.
Que raro,pero puede ser que sea culpa de algun mod,que has quitado y al tener la partida cagada con el,te sale error.

Si puedes entrar al juego,graba la partida en otro bloque,luego desactiva TODOS LOS MODS,y vuelve a cargar esa partida.

Si NO te tira,esque era algun mod,si sique tirandote,haz la comprobacion de archivos de juego.

Un saludo.

Tambien puedes probar alguna aprtida anterior,si no la tienes,prueba los guardados automaticos y selecciona una anterior a ese fallo.
RedGear escribió:Que raro,pero puede ser que sea culpa de algun mod,que has quitado y al tener la partida cagada con el,te sale error.

Si puedes entrar al juego,graba la partida en otro bloque,luego desactiva TODOS LOS MODS,y vuelve a cargar esa partida.

Si NO te tira,esque era algun mod,si sique tirandote,haz la comprobacion de archivos de juego.

Un saludo.

Tambien puedes probar alguna aprtida anterior,si no la tienes,prueba los guardados automaticos y selecciona una anterior a ese fallo.


Gracias otra vez por la respuesta [oki]

Vale,ya he medio solucionado el tema del camión. No me dejaba comprar un MAN en Calais, he probado con un VOLVO en Londres y ya no he tenido ningún problema,ya tengo el camión,al que le he metido un pedazo de motor de 700 cv que estoy conduciendolo yo y el anterior,mi primer camión se lo he dejado a una conductora que he contratado (solo podía contratar 3 conductores y las 3 eran mujeres [+risas] ).

Seguramente será que hago algo mal, pero lo que si que me trae mosca es el tema de que no me deje continuar las partidas que tengo guardadas sin los mods que tengo instalados ¬_¬ . En estas capturas de pantalla se ve lo que me sale.

Imagen


Imagen
Ese mensaje tambien me sale a mi,sobre todo,al desistalar mods de la carpeta,pero prueba a darle de todas formas,ya que muchas veces,te deja entrar sin problemas.
RedGear escribió:Ese mensaje tambien me sale a mi,sobre todo,al desistalar mods de la carpeta,pero prueba a darle de todas formas,ya que muchas veces,te deja entrar sin problemas.


OK, ya iré probando [oki]
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Hola camioneros, me acabe de descargar el Brutal envioren HD, ahora quisiera saber usted que opciones graficas le dejan desactivadas al usar este mod, ya que en un post recomiendan desactivar la profundiad de campo, el HDR y la correcion de color.
jhonrv06 escribió:Hola camioneros, me acabe de descargar el Brutal envioren HD, ahora quisiera saber usted que opciones graficas le dejan desactivadas al usar este mod, ya que en un post recomiendan desactivar la profundiad de campo, el HDR y la correcion de color.


En mi caso y tras leerlo en un foro,solo he desactivado la corrección de color.
Después de llevar bastante tiempo jugando, me acabo de dar cuenta cuenta de que no me ha saltado ningún logro XD

Me parece bastante raro ya que la instalación está limpia,no he instalado ningún mod.

Alguna idea? Y gracias de antemano ;)
Me descarge el Brutal Environment Hd y es un archivo con extension .scs, mi pregunta es, como se instala???
8410 respuestas