RedGear escribió:Bienvenido a este fantastico simulador y a este foro,cualquier duda,aqui estamos.
Un saludo.
Gracias
Pues voy a aprovechar para ver si alguien me puede aclarar una primera dudilla que me ha surgido. Resulta que me he bajado ya el MOD Brutal Environment HD + Sound engine Gold Premium, lo he probado como 20 minutos solamente, pero aunque en un principio se me hacía raro, como demasiado colorido, la verdad es que mola mucho, y está muy bien optimizado. En lo que respecta al sonido, de momento no he notado gran cambio.
La duda (y perdonad mi ignorancia) con este Mod, las líneas de la carretera son de color amarillo
, y a mi me gustaría cambiarlas a blancas, tal como en la versión original.
This version “yellow road lines”.
material/road/lines.dds
deleted this “lines.dds” and use Game default white line !
If Rename usage white road line:
delete material/road/lines.dds or rename material/road/lines_w.dds to lines.dds and overwrite.
my lines version white:
material/road/lines_w.dds (not use game this form)
my lines version yellow:
material/road/lines_y.dds (not use game this form)
game use “lines.dds” form
En teoría, ahí explica como hacerlo para poner las líneas blancas,pero la verdad es que no se como y desde donde hacerlo. Me he bajado el MOD de un link de Mega y directamente se me ha bajado el archivo con la extensión .scs, no he tenido que descomprimir nada. Vuelvo a repetir, disculpar mi ignorancia pero no se como modificar ese archivo.
Y por cierto,si me podeís recomendar algún que otro mod más, especialmente de mapas os lo agradecería.